Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

1, 2, 3, 4, 511
M@tu escribió:
Coño, a mí también me van los humanos de mi sexo opuesto,


No es mas facil decir q tambn te gustan las tias??q retorcido...

he tardado 4 minutos en entender la frase [360º]

(q va,tanto no) :-P

podiais poner el video del online en el post principal no?
xhaplox escribió:
No es mas facil decir q tambn te gustan las tias??q retorcido...


Decirlo como en tu ejemplo queda demasiado vulgar xD

"Be gentle with other people, but beat out the competition."
M@tu escribió:
Decirlo como en tu ejemplo queda demasiado vulgar xD

"Be gentle with other people, but beat out the competition."


Perdone usted,vaya con la realeza en EOL...[SIZE=0.1]Será relamido el tio...[/SIZE] :Ð

Necesito una demo de este juego ya! Que me estoy empezando a cansar de pasarme el 2 y el 3 una y otra vez...

EDITO: quizas querias decir ''Campbell: Be nice to other people. Rose: But beat out the competition!''
MaximusPrica escribió:Tranquilo amigo pajillero. Kojima ha pensado en nosotros poniendo las revistas X en fullHD, tetas incluidas.


Alabado sea Kojima [tadoramo]
Nunca nos abandona xD

M@tu escribió:Pero de dónde salís vosotros?!?!?


Otra vez? ¬_¬
A mi me suena que esto ya lo habiamos oido..
Ya ahi gente que le ha llegado la Beta, madre mia, voy a mirar mis cuentas X-D:

Imagen

Imagen

Imagen

mas...

Una pregunta, al final el ONLINE vendra por separado?? o junto con Metal Gear Solid 4?? Sino creo un hilo oficial del modo online de este juego !!!!!
xhaplox escribió:Perdone usted,vaya con la realeza en EOL...[SIZE=0.1]Será relamido el tio...[/SIZE] :Ð


Faltaría más, no hay que rebajarse a los niveles de la plebe XD

xhaplox escribió:EDITO: quizas querias decir: ''Campbell: Be nice to other people. Rose: But beat out the competition!''


No, no, quería decir: ''IA: Be nice to other people. IA: But beat out the competition!''

Javi_92 escribió:Otra vez? ¬_¬
A mi me suena que esto ya lo habiamos oido..


Lo siento, no soporto a la gente que piensa con el aparato reproductor, en lugar del tan bien otorgado y beneficiado cerebro humano que todos tenemos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vaya juegazo se dijo k salia en marzo de 2008 no era?? o era enero xd
mi unica opinion sobre este juego y esta saga es k es el mejor juego jamas creado no ai cual l iguale
Blade escribió:Ya ahi gente que le ha llegado la Beta, madre mia, voy a mirar mis cuentas X-D:

Imagen

Imagen

Imagen

mas...

Una pregunta, al final el ONLINE vendra por separado?? o junto con Metal Gear Solid 4?? Sino creo un hilo oficial del modo online de este juego !!!!!
¡¡¡¿Donde has sacado estas fotos?!!! Madre mia que suerte tienen algunos!!! Yo tambien quiero la beta [buuuaaaa]

PD: Tengo un hype brutal con este juego que me he puesto la banda sonora de la saga en el movil [sonrisa]
Joder, ahora acabo de encontrar el hilo después de crear uno con lo de la beta.
A ver si lo borran.
¿Os ha tocado a alguno?
Yo acabo de mirarlo,y nada de nada [noop] [buuuaaaa]

Puta mala suerte [uzi]
Oye,se sabe algo si la edicion del 20 aniversario nos llegara aqui? Porque si no,me la importo,clarisimamente.

Y se sabe algo de si estara doblado o tienen intencion de ponerse a ello?

Dios que ganas de que salga ya,me muero por saber que cojones le a pasado a raiden para ser un ninja.
TOMAAAAAAAA SOY BETATESTER!!!!!!!!!!











































:Ð
Arkayz escribió:Oye,se sabe algo si la edicion del 20 aniversario nos llegara aqui? Porque si no,me la importo,clarisimamente.

Y se sabe algo de si estara doblado o tienen intencion de ponerse a ello?

Dios que ganas de que salga ya,me muero por saber que cojones le a pasado a raiden para ser un ninja.


+1!!
Sonikero escribió:TOMAAAAAAAA SOY BETATESTER!!!!!!!!!!











































:Ð


De verdad???????????????????????

Tienes el metal gear 4 online ya? DI ALGO POR EL AMOR DE DIOS!!!

DE que eres tester exactamente!!!!
Arkayz escribió:
De verdad???????????????????????

Tienes el metal gear 4 online ya? DI ALGO POR EL AMOR DE DIOS!!!

DE que eres tester exactamente!!!!


Que lo dice de coña joer X-D
Blade escribió:
Que lo dice de coña joer X-D


Joder,sere pardillo xD

Toy tan hypeado con el puto juego que cuando veo que hay la posibilidad de que alguien sepa algo de el,me lanzo como un leon XD
Hombre, será Metal Gear, pero es que a mí, el On-Line...
Arkayz escribió:
Joder,sere pardillo xD

Toy tan hypeado con el puto juego que cuando veo que hay la posibilidad de que alguien sepa algo de el,me lanzo como un leon XD
jajajajaja [+furioso] [sonrisa]
Arkayz escribió:
Joder,sere pardillo xD

Toy tan hypeado con el puto juego que cuando veo que hay la posibilidad de que alguien sepa algo de el,me lanzo como un leon XD



Me has alegrado la tarde tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilizate Arkayz, todos estamos hypeados con este juego pero hay q darle tiempo a Kojima para crear la mayor obra maestra posible
Por cierto, Ocelot siempre tendrá su voz habitual, esté dominado o no por Liquid. A Kojima le gusta mucho la voz de Ocelot por lo que parece, asi que solo tendrá su voz habitual. (al menos, eso leí)
abarth escribió:Por cierto, Ocelot siempre tendrá su voz habitual, esté dominado o no por Liquid. A Kojima le gusta mucho la voz de Ocelot por lo que parece, asi que solo tendrá su voz habitual. (al menos, eso leí)



Y una mierda,mas vale que eso no sea verdad,la voz de Liquid en americano es para correrse (yo me empalmo en 0,5 cuando lo escucho en el Twin snakes).Que no me toquen la punta del zipote con ese tema.;)
Saludos!
unknown_18 escribió:

Y una mierda,mas vale que eso no sea verdad,la voz de Liquid en americano es para correrse (yo me empalmo en 0,5 cuando lo escucho en el Twin snakes).Que no me toquen la punta del zipote con ese tema.;)
Saludos!


Estoy 150% de acuerdo contigo.Para mi la voz de liquid es la mejor con muchisima diferencia,y el tono que tiene de cabron,es la polla.

Como se lo quiten y pongan a ocelot en todo momento,para mi perdera muchiiiiiisimo.

Espero que no pase por dios.
El doblaje al castellano está muy bien. Pero sinceramente las voces en inglés son... EXCELENTES. No sé si las del Twin Snakes serán las mismas. Pero en el de Playstation estan bestiales. Yo las prefiero mil veces. En mi caso claro.
Arkayz escribió:
Estoy 150% de acuerdo contigo.Para mi la voz de liquid es la mejor con muchisima diferencia,y el tono que tiene de cabron,es la polla.

Como se lo quiten y pongan a ocelot en todo momento,para mi perdera muchiiiiiisimo.

Espero que no pase por dios.


Uuu Arkayz no esperaba que estuvieras apoyandome:P en serio tio el tono que tiene,la voz esa de chulo junto con el diseño es dios.No me canso de escucharle vaya,es el mismo tio que dobla a Kratos en el Tales of Symphonia,ese doblador hay que comerle los huevos por abajo del culo,mi Dios.
Si me hicieran esa putada en el 4....pofff que mal,prefiero ni imaginarlo.
Saludos!
Esque es eso,la voz de chulo putas que tiene con ese aspecto de: Que pasa chabal,que yo la tengo 5 veces mas grande que tu.Esque me encanta.

Lo dicho,voz de liquid YA.
Arkayz escribió:Esque es eso,la voz de chulo putas que tiene con ese aspecto de: Que pasa chabal,que yo la tengo 5 veces mas grande que tu.Esque me encanta.

Lo dicho,voz de liquid YA.


Hermano tu si;) eres las traya.
Saludos!
Fijo que sale Liquid, ese brazo implantado en Ocelot va a dar mucho que hablar.
Pedazo de hilo, me lo acabo de pinchar entero. Gracias por el curro!! :P
Claro que Liquid sale, la duda es si con la voz de Ocelot siempre o tambien con la suya habitual...


Gracias, aunque ya llo pusé variso posts atras :)

Hoy es dia 20, hoy en la página de Kojima se supone que se abre la sección de la Game Convention... a ver que habrá :D
Balflear está baneado por "Clonador"
abarth escribió:
Gracias, aunque ya llo pusé variso posts atras :)

Hoy es dia 20, hoy en la página de Kojima se supone que se abre la sección de la Game Convention... a ver que habrá :D

Ahora pone que será el 23 xD.

P.D: Si en mgs 2 salia la voz de liquid cuando liquid manejaba el cuerpo de Ocelot tened 100 % seguro que la voz de Liquid / Ocelot será la del propio Liquid, Kojima no suele hacer esas cutradas de cambiar cosas de doblaje de un juego para otro, si Liquid tenia su propia voz en el 2 no va a ser diferente en el 4.

Por cierto, para mi la voz yankee y la española son casi clavadas, el mismo estilo y tono, ambas me gustan.

P.D2: Sabiais que este metalgear se va a desarrollar en varias localizaciones alrededor del mundo? dicho por uno de los jefazos de kojima productions hace poco.
Balflear, está en el primer post, hace tiempo que se sabe :)

Serán Oriente Medio, Europa del Este (escenario donde luchan Raiden y Vamp) y Sudamerica.

Y el actor de doblaje japonés de Ocelot murió, asi que desgraciadamente el no podrá hacer de Ocelot japones :( asi que en Japones será solo la voz de Liquid, y en Americano la voz de Ocelot (eso parece, al fin y al cabo)
Balflear está baneado por "Clonador"
abarth escribió:Balflear, está en el primer post, hace tiempo que se sabe :)

Serán Oriente Medio, Europa del Este (escenario donde luchan Raiden y Vamp) y Sudamerica.

Y el actor de doblaje japonés de Ocelot murió, asi que desgraciadamente el no podrá hacer de Ocelot japones :( asi que en Japones será solo la voz de Liquid, y en Americano la voz de Ocelot (eso parece, al fin y al cabo)

Aun es un misterio lo que pasa en sudamerica no? xD supongo que sera una selva o algo asi -_-
Pero me extraña que en el americano sea la voz de Ocelot, cuando en mgs 2 cuando Liquid tomaba posesion del cuerpo hablaba con su voz de siempre.
Bueno, yo lo que creo (y parece) es que hay diferencias entre Konami y el actor (Cam Clarke) y la excusa es que a Kojima le gusta mas la voz de Ocelot... en fin, todo se verá.
Balflear está baneado por "Clonador"
Por cierto donde han dicho que Sudamerica será una localizacion en mgs 4? es que no recuerdo haberlo oido
Balflear escribió:Por cierto donde han dicho que Sudamerica será una localizacion en mgs 4? es que no recuerdo haberlo oido

¿En la misma revista que iba a regalar unas sandalias y el GTA antes de su salida? Era de por esos lares la revista...
Balflear está baneado por "Clonador"
Lo dicho, no recuerdo haber oido absolutamente NADA de que parte de ljuego iva a ser en sudamerica y tampoco NADA de que el juego iva a tener más de una localizacion hasta que un desarrollador dijo que MGS 4 transcurriria en todo el mundo hace unas semanas. Lo mas gracioso es que dicha informacion solo la he visto en la wikipedia, en ninguna revista mundial, ni ign ni meri ni gamespot habia salido dicha información hasta dicho reportaje a un desarrollador, por eso me extraña bastante.
Pues te digo yo que lo sé desde hace mucho tiempo, diria que un año y pico.

Y lo dijo el propio Kojima en una entrevista, en cuanto pueda la pongo aqui.
Balflear está baneado por "Clonador"
Siendo un dato tan relevante e importante apenas se ha hablado de ello en otros foros o revistas on-line, la verdad es que muchos medios se merecen una colleja -_-
Hideo Kojima ha desvelado nuevos detalles sobre el esperadísimo Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3. Según Kojima, el juego se tendrá lugar en países de Europa del Este, Sudamérica y Oriente Medio.


Fuente

La primera que he encontrado (y eso que me sonaba de haberlo visto en Meristation)

Y no es la unica vez que lo he visto, hasta lo he visto en alguna revista (no se si Hobby Consolas o PlayMania...) y mas veces, nose, tampoco se le ha dado bombo y platillo, pero yo al menos lo he visto bastante (a lo mejor es por mirar cada dia a ver si hay novedades XD)
Balflear está baneado por "Clonador"
Es que es eso, le deberian haber dado mas bombo porque te digo que el 90 % de la gente de foros menso informados que estos se cree que todo metal gear será igual y en oriente medio, y lo critican por tal cosa XD.

P.D: Mañana a las 01:00 am la conferencia de Konami de la GC no?
Balflear escribió:Es que es eso, le deberian haber dado mas bombo porque te digo que el 90 % de la gente de foros menso informados que estos se cree que todo metal gear será igual y en oriente medio, y lo critican por tal cosa XD.

P.D: Mañana a las 01:00 am la conferencia de Konami de la GC no?


Si??

Pues aqui estaré.

Algun sitio donde se pueda ver?
Balflear está baneado por "Clonador"
abarth escribió:
Si??

Pues aqui estaré.

Algun sitio donde se pueda ver?

Que va, yo opino que los medios importantes de USA no la retransmiten asi el E3 sigue siendo importante, sinos sabotaje...

Aviso de SPOILER, no contiene detalles importantes de la trama pero si personajes.
Por cierto. E aqui un regalito:

http://aycu28.webshots.com/image/26067/2001365618905002439_rs.jpg

Unos nuevos scans, yo digo que son nuevos personajes o que la organizacion secreta qe acumulaba cuerpos ha cumplido con sus objetivos yhan sido destapados.

Creo que son ellos!!! si os fijais el que se llama "Raging Raven" no tiene forma humana, parece un Metal Gear, es totalmente maquina, y ahora viene a mi mente que Raven se quedo 100 % sin cuerpo porque se lo comieron sus cuervos. Por lo cual habria una posible explicacion de porque no tiene ese una forma minimamente humana y los demas si, acojona la cosa eh xD

Aunque la teoria se desmorona viendo que octopus es del sexo femenino, pero quien sabe a lo mejro se hizo transexual.
Balflear escribió:
Unos nuevos scans, yo digo que son nuevos personajes o que la organizacion secreta qe acumulaba cuerpos ha cumplido con sus objetivos yhan sido destapados.

Creo que son ellos!!! si os fijais el que se llama "Raging Raven" no tiene forma humana, parece un Metal Gear, es totalmente maquina, y ahora viene a mi mente que Raven se quedo 100 % sin cuerpo porque se lo comieron sus cuervos. Por lo cual habria una posible explicacion de porque no tiene ese una forma minimamente humana y los demas si, acojona la cosa eh xD

Aunque la teoria se desmorona viendo que octopus es del sexo femenino, pero quien sabe a lo mejro se hizo transexual.



¿Organización secreta que acumulaba cuerpos? ¿Estamos hablando del Metal Gear o de otro juego? Me he perdido bastante con eso, ¿de dónde lo has sacado?

Yo sólo creo que los bichos estos son cyborgs con el nombre de bosses de los anteriores MG.


Por cierto, quita la imagen y pon sólo el link avisando de posibles spoilers antes de que se te echen encima.

Saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
ciclon-cht escribió:
¿Organización secreta que acumulaba cuerpos? ¿Estamos hablando del Metal Gear o de otro juego? Me he perdido bastante con eso, ¿de dónde lo has sacado?

Yo sólo creo que los bichos estos son cyborgs con el nombre de bosses de los anteriores MG.


Por cierto, quita la imagen y pon sólo el link avisando de posibles spoilers antes de que se te echen encima.

Saludos.

Hecho, y si, "organizacion secreta", asi es como los llama Snake textualmente cuando habla de como consiguió el cuerpo de Liquid, y dice "Se lo robamos a una organizacion" xD, pongo entre comillas por razones obvias.
Balflear escribió:Hecho, y si, "organizacion secreta", asi es como los llama Snake textualmente cuando habla de como consiguió el cuerpo de Liquid, y dice "Se lo robamos a una organizacion" xD, pongo entre comillas por razones obvias.


Es verdad, no había caido en eso, pero no se, me resulta extraño...
Balflear escribió:Que va, yo opino que los medios importantes de USA no la retransmiten asi el E3 sigue siendo importante, sinos sabotaje...

Aviso de SPOILER, no contiene detalles importantes de la trama pero si personajes.
Por cierto. E aqui un regalito:

http://aycu28.webshots.com/image/26067/2001365618905002439_rs.jpg

Unos nuevos scans, yo digo que son nuevos personajes o que la organizacion secreta qe acumulaba cuerpos ha cumplido con sus objetivos yhan sido destapados.

Creo que son ellos!!! si os fijais el que se llama "Raging Raven" no tiene forma humana, parece un Metal Gear, es totalmente maquina, y ahora viene a mi mente que Raven se quedo 100 % sin cuerpo porque se lo comieron sus cuervos. Por lo cual habria una posible explicacion de porque no tiene ese una forma minimamente humana y los demas si, acojona la cosa eh xD

Aunque la teoria se desmorona viendo que octopus es del sexo femenino, pero quien sabe a lo mejro se hizo transexual.


como molan estos bichos sean lo que sean
Madre mía pedazo de juego me cago en mi puta vida!!! :O :O
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511