pay0mal0 escribió: Nos toman el pelo ? Encima de que en Europa se vende 10 € más caro nos dicen a la cara que no consienten que importemos ?? Estos tios de Konami son unos Sinvergúenzas hombre, como se puede tener tanta cara. Sinceramente, xq es uno de los juegos que más me gustan de la consola, sino no lo hubiese comprado ni de coña vamos. Que impresentables, que os parece ?
Un saludo !
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Ferlen escribió:Si sólo fuera 10 euros más caro... Qué morro tiene esta gente de Konami, antes me parecía una de las compañías más serias y respetables del mundo de los videojuegos por las grandes aportaciones que ha dado, pero con la política que están llevando, especialmente para el público europeo, estoy empezando a cogerles tirria, por varias razones:
- Ya me jodió mucho que tuviéramos casi que rogarles que trajeran a España el MGS3: Subsistence.
- Pasar de nosotros en cuanto a doblar el juego (porque personalmente no me creo lo de la falta de capacidad, sigo convencido de que ha sido por no gastarse el dinero en doblarlo), aunque con el inglés me defienda, pero casi me dan ganas de llorar cuando pongo el MGS1 y me imagino ese doblaje en el MGS3.
- Traernos el juego más caro, con una diferencia de entre 10-20 € con respecto a los EE.UU.
- No darnos la edición de coleccionista (o, peor aún, a falta de unos días para el lanzamiento del juego, no decirnos si va a salir o no, que si por lo menos supiéramos que no va a salir la edición coleccionista, los que tenemos pensado pillarla ya podríamos hacer otros planes, pero de mientras tenemos que estar de brazos cruzados hasta que nos digan que van a hacer con los jugadores españoles)
- Ahora, quitarnos la importación.
Eso por no hablar del PES(TE) 2008, porque no es su hilo, pero también manda narices la mierda que nos pretendieron vender....
Lo dicho, a Konami la sigo mirando porque tiene varios talentos, pero ojalá salga Hideo Kojima de ese nido de usureros y se funde su propia compañía...
P.D.: Sí, parezco algo resentido con Konami, porque de hecho lo estoy, tenía que soltar todo el asco que siento hacia ellos por lo mal que nos tratan.
Saludos!
pay0mal0 escribió:Pues está sacado de un post de discursión del tema:
Una cosa, más abajo se comenta algo interesante. Ésto se consideraría Bloqueo Regional no ? De ser así, en el foro dicen que Sony podría obligar a Konami a no tomar ésta medida ? Que opinais ? No se que tipo de relacción tienen Konami y Sony la verdad.
Como esto sea verdad voy a coger asco a Konami de por vida !!
http://www.eurogamer.net/forum_thread_p ... _id=113186
  pay0mal0 escribió:Y en el supuesto caso, de que yo me mude, o me vaya a currar fuera. O alguien venga de fuera, y te lleves tu flamante PS3 con tu MGS4, te van a bloquear el Online a través de la IP ?
  abarth escribió:Por cierto, Ferlen, ¿ayer dijiste algo sobre una conferencia sobre MGS4 hoy en España o soñé?
Porque no he visto nada, esperaba que se dijese algo sobre nuestra querida edición coleccionista.
Macrike escribió:Confirmado evento de prensa el Martes 27 a las 16:30.Eso sí, no se publicará nada hasta varios días después por temas de NDA y demás.

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  De todas formas no creo que el mismisimo kojima es el que diga: psé sosio! a España ni de coña ¿ok?
Y luego dicen que luchan contra la piratería. No veas que lucha, y que mimos nos dan a los que nos gastamos la pasta en el juego original. Todas estas cosas las tendré en cuenta cuando se puedan cargar backups en la consola. Me acordaré de las compañias peseteras, de las injusticias, del mal-trato de ciertos granujas sableantes y sangrones, de su incompetencia y crueldad con unos clientes que por su producto son capaces de pagar sumas que el producto no vale...Estas cosas motivan a uno.
Lion_omega escribió:De todas formas no creo que el mismisimo kojima es el que diga: psé sosio! a España ni de coña ¿ok?
Pues mas o menos es lo que dijo para no doblarloY luego dicen que luchan contra la piratería. No veas que lucha, y que mimos nos dan a los que nos gastamos la pasta en el juego original. Todas estas cosas las tendré en cuenta cuando se puedan cargar backups en la consola. Me acordaré de las compañias peseteras, de las injusticias, del mal-trato de ciertos granujas sableantes y sangrones, de su incompetencia y crueldad con unos clientes que por su producto son capaces de pagar sumas que el producto no vale...Estas cosas motivan a uno.
Pues no te lo compres, de que sirve quejarse si luego como borregos vamos todos a la tienda a comprarlo?
A parte de que este juego no me gusta,yo no compro juegos que no estan doblados.

Iverson88 escribió:yo nose la obsesion de la gente con los graficos..... joder un juego es mas que gráficos....
o esque solo quereis los juegos para restregarles los graficos de tu flamante juego nuevo de ps3 a tu colega el que no tiene 2 duros y anda con la ps2 de 2ª mano? esque vaya tela, cada dia que entro en este hilo que si graficos malos que si graficos buenos...
Ami MGS3 me encantó y no me importaria que tubiese el 4 los mismos graficos... que los mejoran? pues mejor!! pero vamos que hay más cosas aparte de graficos
Pepe da Rosa escribió:De verdad que creo que este hilo ha perdido la razón y se ha vuelto una absoluta demencia.
Unos, diciendo que tiene gráficos de PS2( la mayor locura y estupidez que he leído en los últimos 20 años).
Otros, que si Kojima, Konami y su abuela son unos chupa euros, miserables, etc....
A mí me da igual tener que comprar este grandioso título en España. ¿Que vale un poco más que hacerlo en la Conchinchina? Bueno, pues que le vamos a hacer. Yo siempre compro en España.
A ver si las ventas en nuestro país suben un poco y, a la larga van bajando las tarifas (también influye el hecho de que seamos -según un informe oficial publicado ayer- uno de los 5 países más piratas del mundo-), y tratando mejor a los usuarios.
Por lo pronto me voy del hilo, porque no me gusta leer continuamente insultos, despropósitos y opiniones negativas de cuatro geniecillos de la informática(conste que hay muchas excepciones), en lugar de información sobre MGS4.
Se ha convertido en algo insoportable.

Pepe da Rosa escribió:maxhack escribió:La cosa está cada vez peor, y son tan descarados y chupa-euros que dan verdadero asco.
De verdad que creo que este hilo ha perdido la razón y se ha vuelto una absoluta demencia.
A mí me da igual tener que comprar este grandioso título en España. ¿Que vale un poco más que hacerlo en la Conchinchina? Bueno, pues que le vamos a hacer. Yo siempre compro en España.
A ver si las ventas en nuestro país suben un poco y, a la larga van bajando las tarifas (también influye el hecho de que seamos -según un informe oficial publicado ayer- uno de los 5 países más piratas del mundo-), y tratando mejor a los usuarios.
Por lo pronto me voy del hilo, porque no me gusta leer continuamente insultos y despropósitos, en lugar de información sobre MGS4.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) madre mia si eso me pasa ami no se que aria......
  madre mia si eso me pasa ami no se que aria...... ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  hanse_killer escribió:jajajaja. komo mola el monigote jaja menudo bigotin!!
eske enserio...me parece una falta de respeto absoluta..los japos nos ven a los europeos komo al tipiko guiri gamba de playa kon chanclas y calcetines...y dicen..koño pos a estos pardillos 10 eu mas karos...
yo tengo un primo japo ( por parte de padre) su madre es japonesa mi tio español, y me kuenta de kada una ke es pa flipar..no es koña aki nos ven komo inferiores kasi kasi ( o almenos es lo ke me da a entender)
me dan ganas de invadir japon y demostrarles a esos bajitos de ojos rasgados kon micropenes,kienes son los ke mandan..jajajaja ( no kiero acer alusion a ningun tipo de racismo..ke konste..)
un saludo!!

hanse_killer escribió:simplemente e komentado algo ke salido de la boka de alguien ke kuriosamente nacio en japon,asi ke racista le llamas a el a ver ke tal se lo toma...
hanse_killer escribió:eske enserio...me parece una falta de respeto absoluta..los japos nos ven a los europeos komo al tipiko guiri gamba de playa kon chanclas y calcetines...y dicen..koño pos a estos pardillos 10 eu mas karos...
no lo has dicho tu, ¿lo ha dicho tu primo?hanse_killer escribió:me dan ganas de invadir japon y demostrarles a esos bajitos de ojos rasgados kon micropenes,kienes son los ke mandan.
hanse_killer escribió:lo de invadir japon a sido una koña , ke hasta un niño de 10 años la komprenderia...
hanse_killer escribió:ke pasa ke no se puede bromear? por ke te sientes aludido? venga va por favor..esto es el akabose!!!
Ferdopa escribió:Jur...
Pues hanse_killer evita hacer comentarios que poco tienen que ver con la temática del hilo... y ya vereis como se acaban los problemas. Que no se vuelva a repetir.
Un saludo.
Albertales escribió:Buenos días a todas las personas humanas del hilo. La verdad, entro todos los días por estos lares para leer a los compis del foro y pasar el ratillo (aunque tampoco es que escriba mucho)... pero viendo cómo se está degradando poco a poco el hilo (absurdas comparaciones, absurdas acusaciones, absurdos piques entre lo que parecen críos a las puertas de hacer la comunión, etc) no he podido evitar expresarme y comentar que mejor no me paso por aquí al menos hasta haber visto los créditos finales de MGS4 y la conversación telefónica final (que seguro que la hay y con sorpresas) para así compartir impresiones sobre esta última entrega. Enga chicos, un saludo.
P.D.: He mencionado algo sobre una conversación telefónica al final del juego... no saltad encima mía como orcos de Moriah, que son suposiciones mías, no es spoiler ni nada...
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Rose y Mei Ling