[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Waldo Faldo escribió:
fluzo escribió:

12 libras que son unos 15 euros si no me equivoco.

el de £12.92 + £2.03UK delivery si hay stock pero no lo vende amazon.

el de £15.23 & Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery es el que vende amazon pero no hay stock, pero al ser menos de 25 libras el envío no es gratis a España.

sale mejor en amazon.es por 18€ con el envío gratis si te suscribes al premium de prueba durante un mes.


pues si.
y el envio te sale gratis aunque no seas premium....
lo unico que igual te tarda mas,lo que no se si sera asi en todos los productos pero el martes compre unos libros y el miercoles me llamo el de seur para entregarme el paquete y no soy premium y tampoco pague envio.1 dia me tardo,me quede loco [mad] :)
fluzo escribió:
Waldo Faldo escribió:
fluzo escribió:

12 libras que son unos 15 euros si no me equivoco.

el de £12.92 + £2.03UK delivery si hay stock pero no lo vende amazon.

el de £15.23 & Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery es el que vende amazon pero no hay stock, pero al ser menos de 25 libras el envío no es gratis a España.

sale mejor en amazon.es por 18€ con el envío gratis si te suscribes al premium de prueba durante un mes.


pues si.
y el envio te sale gratis aunque no seas premium....
lo unico que igual te tarda mas,lo que no se si sera asi en todos los productos pero el martes compre unos libros y el miercoles me llamo el de seur para entregarme el paquete y no soy premium y tampoco pague envio.1 dia me tardo,me quede loco [mad] :)

lo he probado ahora y si me cobran envío. mira ver si estás suscrito al premium y no lo sabes.
Waldo Faldo escribió:
Waldo Faldo escribió:






lo he probado ahora y si me cobran envío. mira ver si estás suscrito al premium y no lo sabes.


lo acabo de mirar ahora y el juego si que te cobran gastos,2.99euros te saldria por 22 euros que tampoco esta mal.
se ve que segun que productos te cobran o no o puede que sea segun el valor de compra.
de todas formas lo dicho,por 22 euros esta de lujo y seguro que de segunda mano sale por mas.
alguien que se haya sacado el platino puede decirme cuantas horas aprox. le ha llevado y si con una partida basta o hay que echar mas??
miguelguti escribió:alguien que se haya sacado el platino puede decirme cuantas horas aprox. le ha llevado y si con una partida basta o hay que echar mas??

Con 8 son suficientes o 9 si en una sale mal algo para el platino
Bueno, pues ya me he comprado la reedición, la putada es que se me ha olvidado en el bolso de la parienta y estoy que echo humo de las ganas de viciar que tengo xd alguno que tenga las dos ediciones sabe si el manual de instrucciones es distinto? lo digo porque en los de PS2 si que lo eran. Concretamente el 2 en su versión original ni siquiera lleva manual, sino una especie de comic...
jak300 escribió:
miguelguti escribió:alguien que se haya sacado el platino puede decirme cuantas horas aprox. le ha llevado y si con una partida basta o hay que echar mas??

Con 8 son suficientes o 9 si en una sale mal algo para el platino


Y entre 80 y 100 horas.
IAMTHEEGGMAN escribió:
jak300 escribió:
miguelguti escribió:alguien que se haya sacado el platino puede decirme cuantas horas aprox. le ha llevado y si con una partida basta o hay que echar mas??

Con 8 son suficientes o 9 si en una sale mal algo para el platino


Y entre 80 y 100 horas.

se puede hacer mas rapido, pero 50~60 horas seguro que si que cuesta, y como falles el de los flashbacks como me paso a mi te vas a las 100 seguro.
Yo lo que veo casi imposible es sacar el emblema de Big Boss. Se intentará, pero lo veo muuuy jodido.

Saludos! [bye]
Yuluga escribió:
Miyazaki escribió:Merece la pena pillarse la version nueva? que trae nuevo?

Aqui tienes si merece la pena ^^ Mi unboxing recién salido del horno! :3

http://www.youtube.com/watch?v=CIQlcXy7 ... e=youtu.be


7 minutos de video para quitarle el precinto a una caja de Bluray tiene huevos eh? xDDD
Ferlen escribió:Yo lo que veo casi imposible es sacar el emblema de Big Boss. Se intentará, pero lo veo muuuy jodido.

Saludos! [bye]


El embelma de Big Boss es fácil la verdad (Bueno, fácil no, pero no tan difícil como lo pintan) Yo me lo pasé dos veces en Big Boss y realmente al final saboreas la victoria pero te das cuenta de que tan poco hace sudar la gota gorda. Para muchos, Europa del Este con EVA (Yo me incluyo, bueno, sólo en mi primera partida) nos pareció dificilísima. Sin embargo, si tienes pistola solar y granadas de humo con detonadoras, la cosa s e hace bastante amena. La cuestión es cogerte una reservas para Big Boss y verte la guía del EOLiano Gerudo [sonrisa]

Más jodido es sacar los flashbacks y los felinos enteros... yo es que no puedo, solo me faltan esos...
jak300 escribió:
miguelguti escribió:alguien que se haya sacado el platino puede decirme cuantas horas aprox. le ha llevado y si con una partida basta o hay que echar mas??

Con 8 son suficientes o 9 si en una sale mal algo para el platino


Puff... se va a hacer un poco pesado entonces [mad]
Arestame escribió:El embelma de Big Boss es fácil la verdad (Bueno, fácil no, pero no tan difícil como lo pintan) Yo me lo pasé dos veces en Big Boss y realmente al final saboreas la victoria pero te das cuenta de que tan poco hace sudar la gota gorda. Para muchos, Europa del Este con EVA (Yo me incluyo, bueno, sólo en mi primera partida) nos pareció dificilísima. Sin embargo, si tienes pistola solar y granadas de humo con detonadoras, la cosa s e hace bastante amena. La cuestión es cogerte una reservas para Big Boss y verte la guía del EOLiano Gerudo [sonrisa]

Más jodido es sacar los flashbacks y los felinos enteros... yo es que no puedo, solo me faltan esos...


Tomo nota, gracias por los consejos. A ver si tengo algún rato libre y me pongo a ello, que tengo un mono de Metal Gear importante X-D

Lo de los flashbacks me sonaba que venía en la guía oficial, a lo mejor puede ayudarte.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Arestame escribió:El embelma de Big Boss es fácil la verdad (Bueno, fácil no, pero no tan difícil como lo pintan) Yo me lo pasé dos veces en Big Boss y realmente al final saboreas la victoria pero te das cuenta de que tan poco hace sudar la gota gorda. Para muchos, Europa del Este con EVA (Yo me incluyo, bueno, sólo en mi primera partida) nos pareció dificilísima. Sin embargo, si tienes pistola solar y granadas de humo con detonadoras, la cosa s e hace bastante amena. La cuestión es cogerte una reservas para Big Boss y verte la guía del EOLiano Gerudo [sonrisa]

Más jodido es sacar los flashbacks y los felinos enteros... yo es que no puedo, solo me faltan esos...


Tomo nota, gracias por los consejos. A ver si tengo algún rato libre y me pongo a ello, que tengo un mono de Metal Gear importante X-D

Lo de los flashbacks me sonaba que venía en la guía oficial, a lo mejor puede ayudarte.

Saludos! [bye]


Vienen incompletos, los estaba revisando y tal y me extrañó lo pocos que eran ya que no aparecen los flashbacks scretos (Hay dos que se muestran sin el iconillo de X, uno con Raiden arrollado por le Arsenal Gear y evitando la vibración con Screaming Mantis)

De todos modos, en lo de Big Boss te recomiendo ponerte a ello cuando te saques el emblema asesino y tal (Mi primera partida post-actualización la hice así) así entrenas un poquillo para el Big Boss y tal. Nada de dificultad fácil, a lo sumo normal xD y es que si es el tiempo lo que te preocupa con Big Boss, te puedes ahorrar grandes franjas de tiempo con un truco que se usa en Europa del Este, siguiendo al tío, y es que esperas a que se vaya de la de zona, tú guardas y ya vuelves a cargar y puedes hacer el trayecto de manera más rápida, eso sí, tienes que memorizar un poco los caminos, pero es sencillo, con tal de ponerte traje de ciudadano y otro Facecamo que no sea de Solid Snake u Old Snake (Te vale el de las B&B u Otacon por ejemplo) los soldados te verán y no te dirán ni harán nada.

Shadow Moses en un principio te parecerá fácil esquemáticamente, solo tiene robots, pero es de los actos más complicados en Big Boss, tienes que tener chaffs a mansalva (Creo que Big Boss solo te permite 3) y usarlas con muuuucha precaución, por ejemplo, en el pasillo de antes de REX.

Y MUY IMPORTANTE: Recuerda que si pausas el juego sigue contando el tiempo.

PD: Otro detalle, en el Acto 5 tienes que seguir un dogma estricto, si no lo cumples, la cagas y te ven, puedes pasártelo a la primera y en 0'1 sec o te puedes dejar ahí las horas xD
IAMTHEEGGMAN escribió:
jak300 escribió:
miguelguti escribió:alguien que se haya sacado el platino puede decirme cuantas horas aprox. le ha llevado y si con una partida basta o hay que echar mas??

Con 8 son suficientes o 9 si en una sale mal algo para el platino


Y entre 80 y 100 horas.


¿eso contando el tiempo de desprecintado, o es aparte? [sonrisa]
Arestame escribió:Vienen incompletos, los estaba revisando y tal y me extrañó lo pocos que eran ya que no aparecen los flashbacks scretos (Hay dos que se muestran sin el iconillo de X, uno con Raiden arrollado por le Arsenal Gear y evitando la vibración con Screaming Mantis)

De todos modos, en lo de Big Boss te recomiendo ponerte a ello cuando te saques el emblema asesino y tal (Mi primera partida post-actualización la hice así) así entrenas un poquillo para el Big Boss y tal. Nada de dificultad fácil, a lo sumo normal xD y es que si es el tiempo lo que te preocupa con Big Boss, te puedes ahorrar grandes franjas de tiempo con un truco que se usa en Europa del Este, siguiendo al tío, y es que esperas a que se vaya de la de zona, tú guardas y ya vuelves a cargar y puedes hacer el trayecto de manera más rápida, eso sí, tienes que memorizar un poco los caminos, pero es sencillo, con tal de ponerte traje de ciudadano y otro Facecamo que no sea de Solid Snake u Old Snake (Te vale el de las B&B u Otacon por ejemplo) los soldados te verán y no te dirán ni harán nada.

Shadow Moses en un principio te parecerá fácil esquemáticamente, solo tiene robots, pero es de los actos más complicados en Big Boss, tienes que tener chaffs a mansalva (Creo que Big Boss solo te permite 3) y usarlas con muuuucha precaución, por ejemplo, en el pasillo de antes de REX.

Y MUY IMPORTANTE: Recuerda que si pausas el juego sigue contando el tiempo.

PD: Otro detalle, en el Acto 5 tienes que seguir un dogma estricto, si no lo cumples, la cagas y te ven, puedes pasártelo a la primera y en 0'1 sec o te puedes dejar ahí las horas xD


Pues qué putadón lo de los flashbacks, con el riñón que me costó la guía en su momento X-D

Imagino que empezaré en el modo difícil en esta enésima vez que lo rejuego, ya que los modos normal y fácil son demasiado fáciles (en toda la saga), pero me daba respeto lo de este emblema. Ahora me has dado aún más ganas de jugar jajaja

Saludos! [bye]
Hola amigos. Ayes empeze el acto 4 y tengo que dedir que es acojonante. Que recuerdos. :)


Saludos.
A mi me está costando horrores hacerme con el control del juego. He jugado a los anteriores y la verdad es que son mucho más sencillos de manejar. Aquí te descubren en seguida y me cuesta evadirme del enemigo.
The Last Saiyan escribió:Por si no se había dicho:

El juego durará poco más de 9 horas.

http://www.mcvuk.com/news/30306/Metal-Gear-Solid-4-rated-15

solo?
Mathias escribió:A mi me está costando horrores hacerme con el control del juego. He jugado a los anteriores y la verdad es que son mucho más sencillos de manejar. Aquí te descubren en seguida y me cuesta evadirme del enemigo.


¡Pero que diceeees! ¡Si los controles son de lo más intuitivo! xDDD, otra cosa es que los enemigos tengan una IA mejor desarrollada y tal.
Bueno,estoy en el comienzo, luego cuando le empiece a dar más caña a ver si la cosa cambia.
tuti34 escribió: ¿eso contando el tiempo de desprecintado, o es aparte? [sonrisa]


Unboxing aparte claro jijiji.

Arestame escribió: Más jodido es sacar los flashbacks y los felinos enteros... yo es que no puedo, solo me faltan esos...


Para los felinos un par de truquillos para ir más rápido:

Alertas: Buscar un soldado solitario, te acercas sin que te vea, CQC R1 + stick al lado = incosciente. Lo despiertas, te dejas ver, alerta, R1 + stick al lado = incosciente, repetir. Si no llega a llamar por radio la alerta se quita al dejarlo incosciente.

Continues: Dispara a Meryl en el enfrentamiento con Screaming Mantis.

Muertes: Justo antes de entrar al Palacio Advent, donde el helicóptero, salen refuerzos de dos en dos constantemente, siempre por el mismo sitio.
IAMTHEEGGMAN escribió:
tuti34 escribió: ¿eso contando el tiempo de desprecintado, o es aparte? [sonrisa]


Unboxing aparte claro jijiji.

Arestame escribió: Más jodido es sacar los flashbacks y los felinos enteros... yo es que no puedo, solo me faltan esos...


Para los felinos un par de truquillos para ir más rápido:

Alertas: Buscar un soldado solitario, te acercas sin que te vea, CQC R1 + stick al lado = incosciente. Lo despiertas, te dejas ver, alerta, R1 + stick al lado = incosciente, repetir. Si no llega a llamar por radio la alerta se quita al dejarlo incosciente.

Continues: Dispara a Meryl en el enfrentamiento con Screaming Mantis.

Muertes: Justo antes de entrar al Palacio Advent, donde el helicóptero, salen refuerzos de dos en dos constantemente, siempre por el mismo sitio.

para las alertas es mucho mejor hacerselo a un miliciano amigo, sacas al robot y lo guardas, la alerta se va casi al instante.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo lo jugue en su dia cuando salio y me lo pase y demas hace un par de dias volvi a empezarlo y la verdad me costo la misma vida volver a hacerme con el control antes me parecia muchisimo mas sencillo como se nota la falta de practica jejeje
soukai escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
tuti34 escribió: ¿eso contando el tiempo de desprecintado, o es aparte? [sonrisa]


Unboxing aparte claro jijiji.

Arestame escribió: Más jodido es sacar los flashbacks y los felinos enteros... yo es que no puedo, solo me faltan esos...


Para los felinos un par de truquillos para ir más rápido:

Alertas: Buscar un soldado solitario, te acercas sin que te vea, CQC R1 + stick al lado = incosciente. Lo despiertas, te dejas ver, alerta, R1 + stick al lado = incosciente, repetir. Si no llega a llamar por radio la alerta se quita al dejarlo incosciente.

Continues: Dispara a Meryl en el enfrentamiento con Screaming Mantis.

Muertes: Justo antes de entrar al Palacio Advent, donde el helicóptero, salen refuerzos de dos en dos constantemente, siempre por el mismo sitio.

para las alertas es mucho mejor hacerselo a un miliciano amigo, sacas al robot y lo guardas, la alerta se va casi al instante.


Eso hacía siempre, si tengo mis estrategias y tal, pero no soporto pasarme algo una y otra vez xD
Hola alguien sabe que trae la version 25 aniversario? trae alguna cosa mas aparte del juego? Lei por hay que un poster no se si es verdad.
geist_mort escribió:Hola alguien sabe que trae la version 25 aniversario? trae alguna cosa mas aparte del juego? Lei por hay que un poster no se si es verdad.


Un poster y un Artbox, además de tener los trofeos en el disco.

Mathias, será que yo jugué al 4 inmediatamente después de haberme pasado el 3, pero al coger el 4 se me abrió un mundo nuevo XD

Era más intuitivo todo, y sé que técnicamente no será verdad, pero los soldados del 3 me siguen pareciendo más "inteligentes" que los del 4.

Por no hablar de que en el 3, las fases de alerta duraban 2 lustros, que me daba tiempo a fumarme un cigarro mientras esperaba a que se quitara el contador...
@soukai Pues mira, no lo sabía, lo probaré esta misma tarde.

@Arestame Como la VR del sniper??? jijiji... si al final los speed run hasta molan y todo.

@geist_mort Sí, el poster, nada más.

@Hispalense El 4 es una pasada la jugabilidad que tiene, aunque tengo la manía que la cruceta no es demasiado precisa.
IAMTHEEGGMAN escribió:@soukai Pues mira, no lo sabía, lo probaré esta misma tarde.

@Arestame Como la VR del sniper??? jijiji... si al final los speed run hasta molan y todo.

@geist_mort Sí, el poster, nada más.

@Hispalense El 4 es una pasada la jugabilidad que tiene, aunque tengo la manía que la cruceta no es demasiado precisa.


¡BLASFEMOOOOOO, NO VUELVAS A SOLTAR PALABRA DE AQUELLA VR SNIPER!!!!! xDDDDDD

Realmente es que prefiero hacerme los emblemas de MGS4 2 veces antes que volver a hacer la jodida sniper. Era mi némesis xDDD. Es que los speed run molan, pero hasta que te faltan dos y no tienes el trofeo de los flashbacks xD
Buenas. Acabo de comprar este juego junto a un Pack de PS3 del Carrefour. ¿Algún consejillo para no dormirme en las escenas de vídeo? Gracias.
epsxe escribió:Buenas. Acabo de comprar este juego junto a un Pack de PS3 del Carrefour. ¿Algún consejillo para no dormirme en las escenas de vídeo? Gracias.


Jugar a otro juego, por que si te quedas dormido viendo las escenas de video esta no es tu saga.

UN SALUDO
epsxe escribió:Buenas. Acabo de comprar este juego junto a un Pack de PS3 del Carrefour. ¿Algún consejillo para no dormirme en las escenas de vídeo? Gracias.

presta atención que es de los mejores juegos de esta gen., vídeos incluidos, si te quedas dormido sáltatelas o quítalo y cómprate el cod o el fifa.
epsxe escribió:Buenas. Acabo de comprar este juego junto a un Pack de PS3 del Carrefour. ¿Algún consejillo para no dormirme en las escenas de vídeo? Gracias.


Imagen
Era una broma chicos. Aunque si es cierto que algunas escenas se me hacen pesadas. Y para el que dice que no es mi saga, le informo de que me he pasado el MGS1, MGS2 y MGS3. Y ahora enserio, ¿algún consejillo para el juego en general? Para las escenas de vídeo tendré preparadas las palomitas :3
epsxe escribió:Era una broma chicos. Aunque si es cierto que algunas escenas se me hacen pesadas. Y para el que dice que no es mi saga, le informo de que me he pasado el MGS1, MGS2 y MGS3. Y ahora enserio, ¿algún consejillo para el juego en general? Para las escenas de vídeo tendré preparadas las palomitas :3


Pues para quando te lo pases preparate un bunker de palomitas que tienes para largo xDXD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
unas palomitas sin duda es un buen plan para disfrutar de las pedazos de cinematicas son largas pero son entretenidas si te gusta MGS te lo pasaras como un enano
Hispalense escribió:
geist_mort escribió:Hola alguien sabe que trae la version 25 aniversario? trae alguna cosa mas aparte del juego? Lei por hay que un poster no se si es verdad.


Un poster y un Artbox, además de tener los trofeos en el disco.

Mathias, será que yo jugué al 4 inmediatamente después de haberme pasado el 3, pero al coger el 4 se me abrió un mundo nuevo XD

Era más intuitivo todo, y sé que técnicamente no será verdad, pero los soldados del 3 me siguen pareciendo más "inteligentes" que los del 4.

Por no hablar de que en el 3, las fases de alerta duraban 2 lustros, que me daba tiempo a fumarme un cigarro mientras esperaba a que se quitara el contador...

Muchas gracias compñaero por la respuesta de que trae la ediccion 25 aniversario :d a ver si la encuentro y la pillo :d
JuanPabloMathis escribió:
epsxe escribió:Buenas. Acabo de comprar este juego junto a un Pack de PS3 del Carrefour. ¿Algún consejillo para no dormirme en las escenas de vídeo? Gracias.


Jugar a otro juego, por que si te quedas dormido viendo las escenas de video esta no es tu saga.

UN SALUDO



Oooh .......... puede que sea el mejor juego de plastation para mi gusto . Osas decir eso [enfa]
epsxe escribió:Era una broma chicos. Aunque si es cierto que algunas escenas se me hacen pesadas. Y para el que dice que no es mi saga, le informo de que me he pasado el MGS1, MGS2 y MGS3. Y ahora enserio, ¿algún consejillo para el juego en general? Para las escenas de vídeo tendré preparadas las palomitas :3


Pues yo lo que hago es llevarme birras y tabaco para cuando llegan las escenas, como si fuese una peli =)
Estoy pensando en pillarme el juego de segunda mano, la duda que tengo es que hace tiempo lo nugue en casa de mi primo en una ps3 con cfw, pero cada vez que cambiaba de capitulo pues se ponia a instalar...
En la version original del juego hace intalacion unica de todos los capitulos como por ejemlo hace uncharted?
Y una ultima cosa, la version pal/uk viene en castellano tambien?
Gracias por todo xD
rafaelito24 escribió:Estoy pensando en pillarme el juego de segunda mano, la duda que tengo es que hace tiempo lo nugue en casa de mi primo en una ps3 con cfw, pero cada vez que cambiaba de capitulo pues se ponia a instalar...
En la version original del juego hace intalacion unica de todos los capitulos como por ejemlo hace uncharted?
Y una ultima cosa, la version pal/uk viene en castellano tambien?
Gracias por todo xD

lo de instalar para no esperar entre capítulos es opcional, desde el menú lo puedes hacer.

si, la pal/uk es igual que la española
soy el unico al q la historia de este juego le parece una atentica parida? es q no hay por donde cogerla y los personajes son pesimos, le salva q el juego es tecnicamente increible, pero es q incluso me gusto mas la segunda parte q este, parece mentira despues de la obra de arte q hicieron con el 3, me esparaba mucho mas de 4 :(
Suso_2209 escribió:soy el unico al q la historia de este juego le parece una atentica parida? es q no hay por donde cogerla y los personajes son pesimos, le salva q el juego es tecnicamente increible, pero es q incluso me gusto mas la segunda parte q este, parece mentira despues de la obra de arte q hicieron con el 3, me esparaba mucho mas de 4 :(

Parida? si salen casi todos los personajes de la saga y del 3! O.o Para mi es el mejor MGS, desde luego
Suso_2209 escribió:soy el unico al q la historia de este juego le parece una atentica parida? es q no hay por donde cogerla y los personajes son pesimos, le salva q el juego es tecnicamente increible, pero es q incluso me gusto mas la segunda parte q este, parece mentira despues de la obra de arte q hicieron con el 3, me esparaba mucho mas de 4 :(

a mi no me gustaron lo jefes que eran las tías esas raras, por lo demás es una obra de arte
Waldo Faldo escribió:
Suso_2209 escribió:soy el unico al q la historia de este juego le parece una atentica parida? es q no hay por donde cogerla y los personajes son pesimos, le salva q el juego es tecnicamente increible, pero es q incluso me gusto mas la segunda parte q este, parece mentira despues de la obra de arte q hicieron con el 3, me esparaba mucho mas de 4 :(

a mi no me gustaron lo jefes que eran las tías esas raras, por lo demás es una obra de arte


y la boda de meryl? y cuando le pide q se case con el...? joer todo eso es de risa, imaginaos eso en una peli con personajes reales, seria pura comedia
sin olvidar el final, con big boss!!!!!!!!!!! no me jodas, pa eso ponerlo durante el juego pa poder darle una paliza XD
los jefes finales, o mejor dicho las jefas, no aportan absolutamente nada, no transmiten nada, no te dicen nada.... sin duda son los peores jefes de toda la saga con diferencia
y mas momentos q ya ire recordando...


pos eso
Suso_2209 escribió:
Waldo Faldo escribió:
Suso_2209 escribió:soy el unico al q la historia de este juego le parece una atentica parida? es q no hay por donde cogerla y los personajes son pesimos, le salva q el juego es tecnicamente increible, pero es q incluso me gusto mas la segunda parte q este, parece mentira despues de la obra de arte q hicieron con el 3, me esparaba mucho mas de 4 :(

a mi no me gustaron lo jefes que eran las tías esas raras, por lo demás es una obra de arte


y la boda de meryl? y cuando le pide q se case con el...? joer todo eso es de risa, imaginaos eso en una peli con personajes reales, seria pura comedia
sin olvidar el final, con big boss!!!!!!!!!!! no me jodas, pa eso ponerlo durante el juego pa poder darle una paliza XD
los jefes finales, o mejor dicho las jefas, no aportan absolutamente nada, no transmiten nada, no te dicen nada.... sin duda son los peores jefes de toda la saga con diferencia
y mas momentos q ya ire recordando...


pos eso


No has dado tantos detalles como para poder catalogarlo de lo peor, lo de la boda y compromiso era una parida total (De hecho, Kojima no intervino ahi creo) pero lo de
Big Boss
es un reflejo de que Snake esta cansado de la pelea y el tambien, no tienen porque haber luchado, suficiente tuvieron luchando dos veces.
Los jefes no es que sean los peores jefes de la saga, si no los peores jefes de toda la historia de los videojuegos, sus peleas como tal estaban guays vale, pero no la supieron aplicar a los jefes, es decir, la pelea contra los jefes, se ha quedado grande para los jefes, no se merecian ese tipo de peleas, de hecho, esos jefes tienen trasfondo 0 y carisma 0. Pueden llegar a ser odiados muy facilmente, pero nunca queridos.


Sorry por las faltas, escribo esto desde un movil, asi que no apreciareis al menos ninguna tilde.
Totalmente de acuerdo con lo de las B&B, pero en cuanto al resto sí me parece un digno MGS.

Saludos! [bye]
Arestame escribió:
No has dado tantos detalles como para poder catalogarlo de lo peor, lo de la boda y compromiso era una parida total (De hecho, Kojima no intervino ahi creo) pero lo de
Big Boss
es un reflejo de que Snake esta cansado de la pelea y el tambien, no tienen porque haber luchado, suficiente tuvieron luchando dos veces.
Los jefes no es que sean los peores jefes de la saga, si no los peores jefes de toda la historia de los videojuegos, sus peleas como tal estaban guays vale, pero no la supieron aplicar a los jefes, es decir, la pelea contra los jefes, se ha quedado grande para los jefes, no se merecian ese tipo de peleas, de hecho, esos jefes tienen trasfondo 0 y carisma 0. Pueden llegar a ser odiados muy facilmente, pero nunca queridos.


Sorry por las faltas, escribo esto desde un movil, asi que no apreciareis al menos ninguna tilde.


pero es q precisamente uno de los principales atractivos del primer metal eran los jefes, eran los q ivan dando sentido e interes a la historia, en el metal 4 se ha perdido todo eso...
y lo de big boss... por diossss, q ya lo ha "matado" dos veces, q vuelva aparecer ahora y justo en ese momento y q justo la palme, esta muy pillado por los pelos...

y el rollo de naomi con otacon tambien me parece de risa, es q solo es cuestion de imaginarte eso en una peli con actores reales, seria de risa, en cambio si al metal 1 lo transformas en una peli real, pienso q quedaria algo bastante bueno...

ocelot, desde mi punto de vista, aqui ya pierda todo el carisma q tenia en las tres anteriores entregas, es q ese rollo de q esta poseido por el espiritu de liquid por transplantarle su brazo... siempre me ha parecido completamente absurdo....

bueno, pa gustos colores, todas las opiniones son respetables
Suso_2209 escribió:
Arestame escribió:
No has dado tantos detalles como para poder catalogarlo de lo peor, lo de la boda y compromiso era una parida total (De hecho, Kojima no intervino ahi creo) pero lo de
Big Boss
es un reflejo de que Snake esta cansado de la pelea y el tambien, no tienen porque haber luchado, suficiente tuvieron luchando dos veces.
Los jefes no es que sean los peores jefes de la saga, si no los peores jefes de toda la historia de los videojuegos, sus peleas como tal estaban guays vale, pero no la supieron aplicar a los jefes, es decir, la pelea contra los jefes, se ha quedado grande para los jefes, no se merecian ese tipo de peleas, de hecho, esos jefes tienen trasfondo 0 y carisma 0. Pueden llegar a ser odiados muy facilmente, pero nunca queridos.


Sorry por las faltas, escribo esto desde un movil, asi que no apreciareis al menos ninguna tilde.


pero es q precisamente uno de los principales atractivos del primer metal eran los jefes, eran los q ivan dando sentido e interes a la historia, en el metal 4 se ha perdido todo eso...
y lo de big boss... por diossss, q ya lo ha "matado" dos veces, q vuelva aparecer ahora y justo en ese momento y q justo la palme, esta muy pillado por los pelos...

y el rollo de naomi con otacon tambien me parece de risa, es q solo es cuestion de imaginarte eso en una peli con actores reales, seria de risa, en cambio si al metal 1 lo transformas en una peli real, pienso q quedaria algo bastante bueno...

ocelot, desde mi punto de vista, aqui ya pierda todo el carisma q tenia en las tres anteriores entregas, es q ese rollo de q esta poseido por el espiritu de liquid por transplantarle su brazo... siempre me ha parecido completamente absurdo....

bueno, pa gustos colores, todas las opiniones son respetables


Tiene unas cuantas cosas absurdas, no te lo niego, pero no le hace ni sombra lo que es el juego.
19369 respuestas