sedgraven2 escribió:Por eso no se llama "Tactical Spionage action" si no "Lightning Bolt Action"
pacojonez escribió:como os enrollais con el tema de los trofeos. ¿esque os molestan? ¿os impiden disfrutar de algun juego? los que no lo valoreis pues pasar de ellos sin mas, a los que nos gustan los trofeos (y no soy de los que van a por los platinos) dejarnos disfrutar de un añadido que a sido un acierto en esta generacion.
, referentes a que es una "verguenza" (ahí es na' el termino empleado
) que no tenga trofeos, como si eso devaluase el juego
.bogarde escribió:sedgraven2 escribió:Por eso no se llama "Tactical Spionage action" si no "Lightning Bolt Action"
Ya, pero es q el lightening bolt action es una basura, es romper con lo q era la saga, y para jugar a eso ya me compro el ninja gaiden, bayonetta, star wars unleashed o los otros mil títulos de ese tipo q deben haber.
el juego seguro que es muy bueno Zack_VII escribió:pacojonez escribió:como os enrollais con el tema de los trofeos. ¿esque os molestan? ¿os impiden disfrutar de algun juego? los que no lo valoreis pues pasar de ellos sin mas, a los que nos gustan los trofeos (y no soy de los que van a por los platinos) dejarnos disfrutar de un añadido que a sido un acierto en esta generacion.
No molestan ome.....
Si sorprende en cambio que algo tan sumamente superficial (porque pueden gustar o no, pero a dia de hoy no son una parte que se tenga en absoluto en cuenta en el analisis de un juego, y esperemos que siga asi) pueda llegar a provocar que se lean criticas hacia kojima, sony y Konami, referentes a que es una "verguenza" (ahí es na' el termino empleado
) que no tenga trofeos, como si eso devaluase el juego
.
Pero vamos, es una anecdota que ha sorprendido y poco más... .
Siul7 escribió:A ver, lo del rising esta claro que lo han hecho para que esto no acabe como sonic o dragon ball, repetido hasta la saciedad... ._.
Snake esta hecho polvo, no da mas de si xD, si hacen otro videojuego de snake sera de infiltracion y escapatoria de la residencia para la 3a edad >.<,
Lo que pienso que podrian hacer es currarse otra historia con el mismo estilo de juego
sexto escribió:Zack_VII, no son 8 títulos oficiales?
MG 1 y 2, los 4 Solid, PO (aunque sea mas flojo, también hay historia (creo, porque los de PSP son los únicos que no me he pasado (aun))) y el PW.
no?
THumpER escribió:sexto escribió:Zack_VII, no son 8 títulos oficiales?
MG 1 y 2, los 4 Solid, PO (aunque sea mas flojo, también hay historia (creo, porque los de PSP son los únicos que no me he pasado (aun))) y el PW.
no?
Son 8 titulos oficiales de la saga.
Cyborg_Ninja escribió:THumpER escribió:sexto escribió:Zack_VII, no son 8 títulos oficiales?
no?
Son 8 titulos oficiales de la saga.
Contando expansiones mas, el 1, el Special Mission, el 2, el Substance, el 3, el Subsistence, el 4, el Metal gear 1 de MSX, y Metal gear 2: Solid Snake, Metal gear solid: Peace Walker (el Ghost babel no se si es de Kojima Productions).
La verdad es que esa mania de arremeter contra el MGS: Rising me parece irracional. Se sabe que Raiden no tiene el carisma que puede tener solid snake o big boss, no obstante, el juego igualmente puede ser bastante bueno, un aire nuevo para la saga no me parece mal, prefiero que siguiera la linea de los anteriores, pero bueno, eso no lo convierte en un mal juego, me parece incoherente pensar asi. Habrá que esperar a que salga para criticarlo, ¿no? que algunos ni esperan...
Dunadan_7 escribió:Aún no lo he probado online xD
Por 17.95€ lo conseguí yo en zavvi.
AndresMC escribió:Dunadan_7 escribió:Aún no lo he probado online xD
Por 17.95€ lo conseguí yo en zavvi.
Pues acabo de ver que en zavvi españa esta por 19.45€ envio gratuito.
Haber si alguien mas opina!! especialmente del online, como es, a que juego se parece, y si hay mucha gente jugando.
y ahora, es que se lo conocen todo. Oh eso o lleban una de mierda encima xD AndresMC escribió:Pero sigue habiendo suficiente peña española jugando? o ha quedado ya obsoleto?
Y repito... el juego sigue impresionando tecnicamente a dia de hoy o no?
AndresMC escribió:pero sigue siendo lo mas bruto graficamente que hay a dia de hoy en ps3??? es a lo que voy...a dia de hoy tb le darian un 10? Es realmente largo? o solo hay escenas? me pase el mgs2 y el 3. Y ninguno me parecio excesivamente largo.
El online en que consiste? en matarse todos contra todos? no hay mas? es que he visto poca informacion al respecto.
Se pueden usar headset para hablar y se oye bien al menos? interesa y mucho!
AndresMC escribió:pero sigue siendo lo mas bruto graficamente que hay a dia de hoy en ps3??? es a lo que voy...a dia de hoy tb le darian un 10? Es realmente largo? o solo hay escenas? me pase el mgs2 y el 3. Y ninguno me parecio excesivamente largo.
El online en que consiste? en matarse todos contra todos? no hay mas? es que he visto poca informacion al respecto.
AndresMC escribió:Decir que yo juegue al 2 y al 3, pero no me entere ABSOULTAMENTE de nada de la historia, simplemente jugue para pasarmelo y poco mas.
AndresMC escribió:online ya injugable
AndresMC escribió:muchos juegos ya lo superan tecnicamente
, este juego es sin ningun tipo de duda un homenaje a la TRAMA y PERSONAJES de la saga...por lo que el que juegue a los MG por "jugarlos" (algo que me acabao de enterar que sucede ene ste mundo
)....desde luego que el 4 no es su juego.
lo de esta saga es muy grande. spanish_johnny escribió:AndresMC escribió:Decir que yo juegue al 2 y al 3, pero no me entere ABSOULTAMENTE de nada de la historia, simplemente jugue para pasarmelo y poco mas.
Entonces este no es tu juego, ni tu saga.AndresMC escribió:online ya injugable
Que yo sepa el online sigue funcionando.AndresMC escribió:muchos juegos ya lo superan tecnicamente
Esto es lo de menos. El MGS 1 era la ostia en el 98 y a día de hoy lo sigue siendo, aunque sus gráficos sean obsoletos para esta época.
AndresMC escribió:entonces lo pillo o no?
hombre si veo una muy buena oferta...
cual es el sitio mas barato para pillarlo ahora mismo? he visto 19.45€ en *spam* envio incluido. Alguien da mas?
AndresMC escribió:muchos juegos ya lo superan tecnicamente
Esto es lo de menos. El MGS 1 era la ostia en el 98 y a día de hoy lo sigue siendo, aunque sus gráficos sean obsoletos para esta época.
spanish_johnny escribió:AndresMC escribió:Decir que yo juegue al 2 y al 3, pero no me entere ABSOULTAMENTE de nada de la historia, simplemente jugue para pasarmelo y poco mas.
Del Foxdie, el rail gun y algunos detalles mas.
En el MGS 1 conoces y manejas al posiblemente mejor soldado de la saga, el grandísimo Solid Snake. El 1 lo considero más importante que el 2, ya que es el que más conectado va directamente al 4. Flashback, recuerdos (cuando se explica quien fué la madre de Solid Snake salta un flashback en el que Vulcan Raven en MGS 1 decía "sangre del Este fluye por tus venas..." por ejemplo), y el tema que es posiblemente el más importante de la saga: Les Enfant Terribles. El 2 sí, se sabe algo de los Patriots, etc, pero luego descubres que en el 3 es el verdadero origen de los Patriots, la pelea final, algunos movimientos de Solid Snake, el salto de Drebin... recuerda irremediablemente al 3. La pelea final es un calco de la pelea de Solid VS Liquid en el MGS 1 y la de Big Boss VS Ocelot (de la pelea final del 2, Raiden VS Solidus, no tiene mucho)
Tiene demasiados guiños al 1 y al 3 sobre todo, incluso las frases de solid snake y la forma de actuar "ni siquiera le has quitado el seguro, novato", "no soy un héroe, nunca lo he sido, ni lo seré" (en el 1 dice algo similar), yo creo que el 2 aunque sea imprescindible, los otros lo son aun mas.
, y esque el boom de esta saga lo dió el de PSX, que para mi sigue siendo de lo mejor de la industria sinceramente y vamos, que a todos nos ha salido la risa tonta con los cameos varios que hacen
FJTR escribió:Dejad de hablar ya de este juego que me entra mono de metal gear 4 joer! que tengo todavia ahi el call of duty black ops, el gt5, el assassins creed 2 fuf!![]()
![]()
![]()
![]()
RepubliKano83 escribió:Me sale en ocasiones en la esquina superior izquierda de la pantalla un disco intermitente con una interrogación. Esto en otros Metal Gear siempre era que no leía bien el disco...
La verdad estoy bastante acojonado, ya que temo que el lector se este muriendo.
El disco tenía bastantes huellas dactilares y polvillo y estoy pensando que tamien podía ser de eso.
¿Os sucedió alguna vez esto con el MGS 4?
Me parece muy extraño, ya que los demás juegos me funcionan perfectamente.
Un saludo
Raban escribió:RepubliKano83 escribió:Me sale en ocasiones en la esquina superior izquierda de la pantalla un disco intermitente con una interrogación. Esto en otros Metal Gear siempre era que no leía bien el disco...
La verdad estoy bastante acojonado, ya que temo que el lector se este muriendo.
El disco tenía bastantes huellas dactilares y polvillo y estoy pensando que tamien podía ser de eso.
¿Os sucedió alguna vez esto con el MGS 4?
Me parece muy extraño, ya que los demás juegos me funcionan perfectamente.
Un saludo
A mi una vez se me quedó el juego colgado cargando y no podía hacer nada, así que lo saqué de la consola y me salía el iconito ése hasta que se me reinició la consola sola (al intentar salir del juego) así que viene a ser que tiene problemas al leerlo. Limpialo y si le sigue pasando y no tienes ningun tipo de error en otros juegos va a ser del disco.
Cyborg_Ninja escribió:FJTR escribió:Dejad de hablar ya de este juego que me entra mono de metal gear 4 joer! que tengo todavia ahi el call of duty black ops, el gt5, el assassins creed 2 fuf!![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me pasa a mi xDDD (que me dan ganas de jugar al leer de el).
jajaja estoy ahora mismo ya en la parte del :rescate de naomí.
De lo mejor de la generación de manera muy destacada vamos. Zack_VII escribió:Cyborg_Ninja escribió:FJTR escribió:Dejad de hablar ya de este juego que me entra mono de metal gear 4 joer! que tengo todavia ahi el call of duty black ops, el gt5, el assassins creed 2 fuf!![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me pasa a mi xDDD (que me dan ganas de jugar al leer de el).
Como que lo he empezado por 4 vez yajajaja estoy ahora mismo ya en la parte del :
rescate de naomí.
De lo mejor de la generación de manera muy destacada vamos.
(Viendo a Old Snake entrar en Shadow Moses, con esos gráficos, The Best It Yet come escuchandose de fondo... pff)