Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Spidey_86 escribió:¿Usted calma vivo? Bah...


La traduccion del video es penoso total [carcajad]
Yo tambien me he dado cuenta de eso
Pero si se corta simpre ya sea por bitorrent o HTTP, alguna solución? Algun consejo? en ningun caso llego al 1% jajaja

SALUDOS
joder puta web de konami, llevo minutos y todavia no carga, dejar de entrar ostias xD
Dolce escribió:joder puta web de konami, llevo minutos y todavia no carga, dejar de entrar ostias xD


No entres tu tampoco!! XD.
Yo llevo desde anoche (y desde esta mañana) intentando meter la ID y ahora habia podido meter todos mis datos y se ha perdido la conexion por exceder el tiempo y todo a la mi.er.da xD.

Probaré mas tarde.... :-(
Yo la acabo de poner a descargar, va por el 6% [jaja]
Encima para hacer la Konami ID es imposible, esta saturada la pagina xD
Miniviciao@ escribió:Yo la acabo de poner a descargar, va por el 6% [jaja]
Con que metodo?
Keroro escribió:Con que metodo?


habla de la descarga d ela store.


Si tu eres otro como yo que en la actulizacion a duras penas llega al 1% o ni siquiera se inicia , que sepas que ya somos dos
Keroro escribió:Con que metodo?


Por la store, desde la consola, como hago casi siempre (16%)
Pero no decian q no se necesitabas codigos???
Me repito, la actualización se corta simpre, ya sea por bitorrent o HTTP, alguna solución? Algun consejo? en ningun caso llego al 1% jajaja

SALUDOS
entonces la japo lleva es la misma q la europea ? lo digo xq toy descargando la japo y si es la misma entonces no me registro pa la euro
nose_ escribió:Pero no decian q no se necesitabas codigos???


Hacen falta codigos y paciencia para tenerlos, asi que si quieres jugar al MGO, te recomiendo que vayas a la page de konami y cruces los dedos para conseguir hacer las 6 paginas de registro sin que se te pete el servidor de konami XD
A mi parecer la beta es la misma lo que pasa que una vez instala en la consola detecta la región y es por eso que selecciona el idioma predefinido de la consola en este caso el español para los españoles.
y a todo esto xq el europeo pone metal gear 4 y el japo metal gear online? sera la demo del metal 4 ?
pues si que baja lento...debe de haber un paqueton de gente intentando bajarla XD
jaik escribió:y a todo esto xq el europeo pone metal gear 4 y el japo metal gear online? sera la demo del metal 4 ?
[+risas]
No.
Ok la beta ya esta para descargar, pero una ves entrar hay que descargar actualización, pero va lento, paciencia, para algo sacan todo unos días antes de abrir lo0s servidores, por una ves que usan la materia gris, lo que quiero saber, es si me sirve el código "japo" para la beta PAL?
Miniviciao@ escribió: [+risas]
No.


vale thanks, ya me dao cuenta e metio la pata lo que pasa que en la descarga pone metal gear 4 , pero en la japo pone metal gear online, pero se me a ido la olla y en la store si que lo pone.sorry [toctoc]
estoy desesperado, al intentar descargarme la actualizacion me pone error de la red o algo asi. lo e intentado de todas las formas k hay :S. alguien me puede decir k puedo hacer? please!
Keroro escribió:Me repito, la actualización se corta simpre, ya sea por bitorrent o HTTP, alguna solución? Algun consejo? en ningun caso llego al 1% jajaja

SALUDOS


A mi me pasa lo mismo, probando los 2 metodos solo he conseguido llegar al 1% una vez.
Imagino que los servidores estaran petados porque media europa estara intentando entrar a la vez.

Alguien sabe si se podra entrar al juego para hacer el gamba solito?

Porque si no se puede hacer nada hasta el domingo que pongan los servers, casi mejor esperar a mañana o pasado que la cosa no estara tan saturada.
Chatines, desde la store española se puede bajar la demo del online de metal gear... xD
aircriss89 escribió:Chatines, desde la store española se puede bajar la demo del online de metal gear... xD
Siiii ? Que fuerte !!! [reojillo]
aircriss89 escribió:Chatines, desde la store española se puede bajar la demo del online de metal gear... xD


Eso es lo q estoy haciendo yo y supongo q todo el mundo aqui ,no??
ahora entiendo porque hay 4 dias hasta que la activen... no hay coj**es a actualizar xD.. madre mia.. espero que mejoren el servicio online...

yo que me hacia ilu de poder crear partida nada mas bajar la demo, para ver los graficos y los mapas.. y que pijo..
Keroro escribió:Siiii ? Que fuerte !!! [reojillo]


x.DDDD

Voy ganando! me he quedado en un 3%

Por cierto que mal traducido esta el teailer
como todos vosotros ami tampoco me actualiza

me cawentooo [nop]
xDDDDDDDDDDDDDD se me ha quedado en el 93% yn o hay webos a coger 1 slot libre para cargarlos ñaña

EDIT: Jajajaj acabo de pillar 1 :P
Hola a todos!

Me gustaría recomendaros que no os perdáis el reportaje que se ha currado Bruno Sol en la revista oficial Playstation nº88. Se ha pasado tres dias en Japón jugando al MGS4 y las sensaciones que desprende son fabulosas. Me quedo con el último párrafo:
Bruno "Nemesis" Sol (Revista Oficial PlayStation Mayo 2008) escribió:Lo que viví con MGS4 me acompañará hasta el día de mi muerte. Parece una exageración, pero me daréis la razón el 12 de junio.(...) Si finalmente es el final para la franquicia Metal Gear Solid, no puedo imaginar uno mejor.


Las fotos del reportaje son las mismas que ya hemos podido ver gracias a este hilo.

Saludos.

[GAME ID] dani_g.t. (ojo con la barra baja y los puntos! nos vemos en el online!)
trankilos ke cuando actualizeis no se puede hacer nada..intentas logearte y da error de red, supongo ke hasta el 21 nada de nada..
Dios que psicosis! to el mundo bajando a tropel! [Ooooo] y yo en el curro... [tomaaa] y sin la psp aqui para remotear...
Hola era por comentaros una cosa:

Antes de mirar si a alguien mas por aqui le daba ese ERROR de red...tranquilos que he llamadado al SAT y me han dicho que hasta el 21 no se puede jugar. :-? [barret] [rtfm]

xaoooooooooooo

Imagen
pues yo me la e bajao me a ido de lujo to rapido como siempre a punto de instalarse veremos q tal.
Cistrol escribió:
x.DDDD

Voy ganando! me he quedado en un 3%

Por cierto que mal traducido esta el teailer
Clan UCV* YA!!!

* Usted calma vivo?
Cistrol escribió:
x.DDDD

Voy ganando! me he quedado en un 3%

Por cierto que mal traducido esta el teailer



xDDD jajaja solo decirte que a mi se me quedo en el 38% y ya no pasa mas xDDDD
[boing]
uFFF que mal mañana cuando llegue del curro a las 6 de la mañana fijo que no hay tanta gente j0j0j0j
pero haber vosotros estais hablando de que el juego tarda mazo en descargarse o de que la actualizacion que hay que descargar cuando inicias el juego? porque si es la actualizacion os doy la razon esta tardando 1000
jaik escribió:pero haber vosotros estais hablando de que el juego tarda mazo en descargarse o de que la actualizacion que hay que descargar cuando inicias el juego? porque si es la actualizacion os doy la razon esta tardando 1000



Hola te digo 1 cosa...date por vencido con la actualizacion...a mi se me kedo en el 38% y llame a ver que pasaba...porque daba muxos errores y me han dicho que hasta el 21 de abril no se podra actualizar [mamaaaaa]

xaoo
Yo lo tengo claro, el 21 por la tarde intentaré registrarme en Konami Id, e intentaré descargarme la actualización, paso de estar 5 días totalmente dependiente de la beta. Hoy probaré la expansion del Warhawk, la demo del LAIR, unas carreitas al GT5 y a la cama. Ya heperdido bastante tiempo intentando registrarme el la web de KONAMIERDA.
landokarl escribió:Yo lo tengo claro, el 21 por la tarde intentaré registrarme en Konami Id, e intentaré descargarme la actualización, paso de estar 5 días totalmente dependiente de la beta. Hoy probaré la expansion del Warhawk, la demo del LAIR, unas carreitas al GT5 y a la cama. Ya heperdido bastante tiempo intentando registrarme el la web de KONAMIERDA.

Como esta eso?? Han puesto una demo del Lair¿? Pense que era un pack de espansion o no se que, siempre he querido probar este juego, pero como se dijo que el control era muy nefasto pase.
landokarl escribió: la demo del LAIR
Como?

Clan UCV* YA!!!

* Usted calma vivo?
A mi me la suda actualizar, hoy, mañana o el 21.. la tengo a 93% así que me la pela.. Pero vaya putadón lo de los servidores macho..
La demo del LAIR la puedes encontar en la store de HK (hong kong) espero que la pngan en el resto que me da mucha perrera hacerme una cuenta hongkonesa XD
Keroro escribió:Como?

Clan UCV* YA!!!

* Usted calma vivo?


Dios, qué risa, esa frase va a ser grande, todo el mundo la usará.
no veas para actualizar el juego de los c_j_nes y si es para registrarse en la web ... ya ni te digo
me hace gracia una cosa, cuando la gente esta bajando algo en P2P osea peer to peer y empiezan a quejarse que si servidores que si leches, el domingo cuando los abran entonces si que petaran de verdad cuando todo el mundo intente entrar a la vez.
9% woooooooooooooho! x.D usted calma vivo? ¡bah!
Konami ID es una putada el servidor lleva desde anoche saturado. Intento crearme una cuenta española pero que va. Alguien sabe si el ID japones servirá tambien el día 21????
Winao escribió:Konami ID es una putada el servidor lleva desde anoche saturado. Intento crearme una cuenta española pero que va. Alguien sabe si el ID japones servirá tambien el día 21????


Nop, no sirve.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511