Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pepe da Rosa escribió:Yo creo que te ha quedado muy bien [beer]

Gracias compañero [Ooooo]

Al final que versión del juego vais a coger? ein? Esque yo nose que versión pillar... si la americana, japo o la española...

Todo depende de si llega la limitada aqui supongo, pero me da que no. La versión limitada japonesa traera subtitulos en castellano? ^^
Al final se sabe si el metal gear 4 va a ir 30 o a 60 fps?
charlieman999 escribió:Al final se sabe si el metal gear 4 va a ir 30 o a 60 fps?


se dice que ira a medias, en momentos tranquillos 60 y en plena guerra 30
TeM escribió:
la beta tiene un trailer del juego.. y viene con subtitulos en castellano.. y en un momento en el que uno se encuentra a su compañero en el suelo se acerca y dice "are you stay alive?" (creo) y en castellano pone "usted calma vivo?"

sin lolazo cuando lo he visto yo tambien antes de irme a trabajar jajaja

he pensado automaticamente "veras la que nos espera con el jueguecito y la traduccion.. pffff"

Muchas gracias ;)

Ya lo he visto xD Vaya tela...
Wander que buena XD nos das permiso para usarla?
Wander,que te copio la firma de buen rollo y tal....xDDD.


Salu2.
Gracias por la userbar! Espero que no te moleste que la ponga en mi firma. Las joyas destacadas de la traducción son:

Are you still alive? -> Usted calma vivo (Jorl?)

Damn it! -> Bah... (Esta casi me da un ataque cuando la vi xDD)
Hombre, las traducciones siempre han estado bien, lo que pasa es que pa un trailer quizá ni san molestado (eso no lo ha hecho un español ni de coña XD). El juego yo creo que no pasará na.
Jajajaja... me la apunto tambien!!!

Acabo de actualizar y ya tenia mi game ID desde hace 2 dias... Soy un crack!!!

Ahora a esperar toca...

Nos veremos las caras camaradas!!!!
Recuerdo que la traducción del mgs2 también tenía cada cosa...
Pues yo no noté nada xD Quizá algun fallo colocando una letra donde no era, pero cosas gordas...
Alguien se monta una campaña para que dejen el "Usted calma vivo" en la versión final?
Esto si que nos lo tendrían que dar, no les cueta ni un chavo xD
Por mas que intento no consigo actualizar...alguna sugerencia? [tomaaa]
javi_xavi escribió:Por mas que intento no consigo actualizar...alguna sugerencia? [tomaaa]


Idem, a mi me da error de conexion a la red o algo asin.
Yo os puedo dar un consejo y es que aunque se me cortó alguna vez, no toqué para nada internet, navegador ni na, y al final me bajó como un 30% de golpe y se me cortó pocas veces desde que hice esto. Podéis probar a ver si os funciona.
Error todo el rato...probare un poco mas entrada la madrugada... :-|
llevo 45 x ciento de la actualizacion, al fin parece que descarga esto
En mi caso si la descargo directamente del servidor me da error siempre, supongo porque estarán totalmente petados. En cambio si lo hago por P2P no me da error pero no descarga nada y supongo que también será por la saturación de descargas.

Lo dejaré descargando por la noche en P2P haber si tira algo.

Saludos.
Por experiencia os digo que lo puse a actualizar a las 12 y 30 de esta mañana y termine a las 5 de la tarde casi. Tuve que salir del juego como unas 12 veces acabe hasta el culo. Pero bueno con paciencia el mio desde las 5 ya esta en la version 1.0.1 instalada

Os recomiendo que cojais la opcion de P2p y sobre todo no cambieis de una opcion a otra ya que empieza de 0% y no hace resumen como cuando da error de red

saludos
Una pregunta para los que ya tenemos la beta y la actualizacion bajada y instalada. Al introducir tu game id y la clave es normal que te diga que no se puede conectar o error no se que????

saludos
Spidey_86 escribió:Gracias por la userbar! Espero que no te moleste que la ponga en mi firma.


cowlo escribió:Wander que buena XD nos das permiso para usarla?


Ronle escribió:Jajajaja... me la apunto tambien!!!


Os doy todo el permiso del mundo gente, la he hecho para vosotros y para todo el que se la quiera poner de firma [ginyo]

[beer]
Seguro que está respondido un millón de veces pero ¿que significa eso de "usted calma vivo"? Estoy un poco liado y no me da tiempo a seguir este hilo, el del GTAIV y otros más mensaje por mensaje [toctoc]
mooesmoo escribió:Una pregunta para los que ya tenemos la beta y la actualizacion bajada y instalada. Al introducir tu game id y la clave es normal que te diga que no se puede conectar o error no se que????

saludos


Si, hasta el dia 21 no se abren los servidores para poder jugar.

fR1k0, si te has bajado la Beta, mira el tráiler que hay. En un momento un soldado le dice a otro que está noqueado "Are you still alive?" y está traducido "U-Usted calma vivo?" (Google dixit) [qmparto]

Bueno, lleva bastantes horas actualizando, lleva un 71% bajando a una media de 25 kb.
abarth escribió:fR1k0, si te has bajado la Beta, mira el tráiler que hay. En un momento un soldado le dice a otro que está noqueado "Are you still alive?" y está traducido "U-Usted calma vivo?" (Google dixit) [qmparto]


XD XD XD Que bueno. A ver si mañana me la bajo [tomaaa]
Esperemos que cuando se abra la beta el día 21 pongán unos servidores decentes porque se va a producir una ecatombe de conexiones y para la versión final que todo este perfecto no como la mierda de el Lost Planet que vaya kkita de on-line que tiene el... [tomaaa]
wander escribió:Os doy todo el permiso del mundo gente, la he hecho para vosotros y para todo el que se la quiera poner de firma smile_[ginyo]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perlamon escribió:Esperemos que cuando se abra la beta el día 21 pongán unos servidores decentes porque se va a producir una ecatombe de conexiones y para la versión final que todo este perfecto no como la mierda de el Lost Planet que vaya kkita de on-line que tiene el... [tomaaa]


Visto los errores que da al descargar ... va a ser imposible jugarlo minimamente bien, esperaos a ver si alguno pasa del menu principal XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Puta Game ID!!!!!!!!!!!A que hora la habeis podido registrar vosotros con exito?Ayer ya estaba en el paso de confirmacion y le di, pero minimice el navegador y al maximizarlo....error!
Dios que desesperacion...Esperemos que Sony tome cartas en el asunto y no nos quedemos en la estacada. El registro de la Game ID para la beta cuando se cierra?
Manaka Jumpei escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me piden permiso debo darselo nu? Ju... se rien de mi. A nene no guta.

Imagen

Es broma [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Wander, con tu permiso te cojo también la firma, es buenísima XD
Ey sabéis si van a sacar una guia oficial aquí en españa como ya hicieron con el Sons of Liberty y Snake Eater.

Es que voy a pillárme la Ps3+ MGS4 en junio, y claro quería saber si tengo que estar atento para pillarme una guia. Porque para conseguir la del Kingdom Hearts II las pasé putas xDDD.
Si han sacado de Snake Eater y de Sons of liberty, ten por seguro que acabarán sacando de Guns of the patriots.

De todas formas yo siempre e sido muy purista, sin guías ni trucos (al menos hasta terminar el juego) y más en un Metal Gear.

Salu2
Taureny escribió:Si han sacado de Snake Eater y de Sons of liberty, ten por seguro que acabarán sacando de Guns of the patriots.

De todas formas yo siempre e sido muy purista, sin guías ni trucos (al menos hasta terminar el juego) y más en un Metal Gear.

Salu2

Ok gracias, voy a reservarla en el gamestop mañana mismo, a ver si se puede.

De todas formas, a mi no me hacen falta guias. De hecho el Sons of Liberty me lo pasé en European Extreme.

Y claro, las guias te estropean lo que ocurre.

Es más por tenerla que otra cosa, coleccionismo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufff todo mi gozo en un pozo, pense que con la 1.01 segun lo que decian por ahi te podias registrar de otro modo que no fuera la pagina petadisima de Konami, pero no, es exactamente la misma manera :/
esta el metal gear solid4 online premier..en el store europeo..descargando..781MB [looco]

saludos [flipa]
x_SEYMOUR_x escribió:esta el metal gear solid4 online premier..en el store europeo..descargando..781MB [looco]

saludos [flipa]


Alguien puede confirmar si se refiere a la Beta del MGO??? o a una demo del MGS4?

Sk estoy en el curro y que yo recuerde la Beta del MGO pesaba 740 y algo... no 781 MB...




Porcierto, cuando juguemos a la Beta del MGO, encima de nuestro personaje no se mostrara ni la "KONAMI ID", ni "GAME ID" ni "PSN ID"... sino el nombre que le demos a nuestro personaje cuando lo creemos....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Es la Beta de siempre Neoryu, esa que nos da tantos quebraderos de cabeza xD la verdad que tiene un hype tremendo, hacia que no se veia algo asi con un videojuego.
Sólo puedo decir una cosa: NOS VEMOS EL 21 jejejeje. [poraki] [poraki] [poraki]
va lentisimo..todavia va por el 53% desde las 4:50 que me puse descargarla..jodida actualizacion..cawento..me piro a sobar y logo al medio dia me levantare para exar un vistazo,toy muerto ya [burla3]

una cosa que no entiendo..xq tanto rollo y tantos lios con el registrao etc del otro dia si en 2 dias o 3 lo ibamos a tener en el store europeo? [comor?] [comor?]

saludos ;)
como ya se dijo una vez descargada te pide la game id i la clave... pero el servidor está desactivado o sea que hasta el 21 na de ná... siempre nos queda el trailer que hay en la beta... nos vemos el 21... si podemos conectarnos y no saturamos el servidor.. que con lo burros que somos seguro que si..jajajajaj
kokodecato escribió:como ya se dijo una vez descargada te pide la game id i la clave... pero el servidor está desactivado o sea que hasta el 21 na de ná... siempre nos queda el trailer que hay en la beta... nos vemos el 21... si podemos conectarnos y no saturamos el servidor.. que con lo burros que somos seguro que si..jajajajaj


entonces aunq me la descargue no podre jugar?,ni el 21 ni na? [flipa] [flipa] ,no me registre en ningun lado ¬_¬ ¬_¬ .

saludos [bye]
Pues no, te tienes que registrar. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Descargado instalado y actualizado.

El 21 sabreis porque me llaman el Big fucking Boss
insumiso escribió:Pues no, te tienes que registrar. [pos eso] [pos eso] [pos eso]


esta abierto todavia el periodo de registro?.

weno total son menos de 2 meses de espera,matare el tiempo con el gta iv [babas] [babas]

saludos ;-)
Que yo sepa, si que esta abierta la inscripcion, lo que pasa es que desde que llevo intentando hacerme la Konami ID la pagina esta petada, no se la causa pero no me ha dejado en los ultimos dias.
Viendo todo este follon cada dia me alegro mas de haberme hecho la gameID a tiempo xD, suerte a todos!
LiZa escribió:Que yo sepa, si que esta abierta la inscripcion, lo que pasa es que desde que llevo intentando hacerme la Konami ID la pagina esta petada, no se la causa pero no me ha dejado en los ultimos dias.


cual es la direccion,por si acaso?.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:una cosa que no entiendo..xq tanto rollo y tantos lios con el registrao etc del otro dia si en 2 dias o 3 lo ibamos a tener en el store europeo? [comor?] [comor?]

saludos ;)


.
.
.

cual es la direccion,por si acaso?.


Porque por aquel entonces, no habia prevista beta europa... y seguramente debido a la avalancha de registros y obtencion de codigos para la beta japonesa, konami se ha visto "forzada" a sacar (o adelantar) la beta europea.



https://id.konami.net/login.do
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611