Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#9)

1, 2, 3, 4, 511
¿Alguien me puede decir una manera de conocer mi CONTRASEÑA del GAME ID, sin tener que entrar en la pg de konami ID?


Se lo estaria eternamente agradecido....

Por cierto, mi cuenta de KONAMI ID es japonesa, y mi beta es de la cuenta japonesa ¿Podre jugar sin problemas el dia 21?, o tendre que descargar la beta de la store europea y crearme la cuenta en la pg de konami española
Espero (no sin bastante temor después de leer algunas cosas del trailer del MGO) que el juego SI esté bien traducido...
Pues yo no recuerdo mi contraseña :S como puedo saverla ?
Hola esto........... como registro el ID de konami? es que no tengo ni idea :O :O


saludos [bye]
Jur...

Os recuerdo que en el foro OnLine está el hilo oficial del MG Online (y así evitamos saturar éste, que en teoría es sobre el Metal Gear Solid 4).

Un saludo.
[lapota] da tantos errores que me he leido el contrato ya para ir haciendo algo.... [+risas] . el trailer esta bien. no lo había visto
esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo
knightRAMZA escribió:esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo


Que lo cualo qué?
Pero que es esto? Que servidores son estos? La pag web saturada la pu** actualizacion va de 5% en 5% pero esto que es? menos mal que ya se me ha bajado porque en un momento he llegado ha estresarme XDXD.
knightRAMZA escribió:esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo

.......
knightRAMZA escribió:esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo


Tío, aprende a escribir que pareces r.. y no se te entiende.
knightRAMZA escribió:esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo



Imagen
knightRAMZA escribió:esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo



Alguien me traduce que ha querido decir RAMZA???

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
knightRAMZA escribió:esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo


Mmm, esto es igual a= Esta obra de arte... se podra jugar en una television convencional de 480i porque si es asi ire ahora mismo a comprarme otra XDXD

Palabras como oled las he omitido ya que creo que nos queria hacer oler algo pero es imposible XDXDXDXD.
knightRAMZA escribió:esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo


Como le dijo Schwarzenegger al depredador... ¿qué eres hijo de satanás? [qmparto]
knightRAMZA escribió:esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo


Imagen
knightRAMZA escribió:esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo


Imagen

Qué cachondeo.. [qmparto] [qmparto]
knightRAMZA escribió:esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo


Imagen

Imagen

Manda huevos ver semejantes personajes por los foros...

TRADUCCIÓN: Esta grandiosa demo se podrá jugar en una TV de 480i? Es por saber si ir a comprar una pantalla oLed ahora, o pasar de largo por el momento.

Muchas gracias.
RAMZA sacanos de dudas XDXDXD, tengo intriga de saber que cojo*** queria decir en ese mensaje subliminal XD.

PD: me he meado con esto: por que si para ir a comprar un oled haorita mismo XDXDXD, a ver si querias decir esto: porque es para ir a comprar uno ahorita mismo.

Lo que pasa es que mira no entiendo lo de led!!! Ni lo de por que si??? si o no??? XDXDXDXD.
Una pantalla oLed es la nueva tecnología en TVs.
que alguien le mande un privado y le pregunte al aludido a ver ke es esa teknología terrestre

Una pantalla oLed es la nueva tecnología en TVs.


voy a hacer copy paste en el gloglese

http://www.c00lstuff.com/es/345/The_future_of_TV_s_to_come__OLED_technology/


jojoojooojojooo me callo
joel94 escribió:RAMZA sacanos de dudas XDXDXD, tengo intriga de saber que cojo*** queria decir en ese mensaje subliminal XD.

PD: me he meado con esto: por que si para ir a comprar un oled haorita mismo XDXDXD, a ver si querias decir esto: porque es para ir a comprar uno ahorita mismo.

Lo que pasa es que mira no entiendo lo de led!!! Ni lo de por que si??? si o no??? XDXDXDXD.


Queria decir que si no le funciona lo íbamos a OLER, ( vamos, que se iba al carrefour a jugarlo )
M@tu escribió:Una pantalla oLed es la nueva tecnología en TVs.



Si es una tecnologia cojonuda, que comprarla "haorita" esta bien dificil. Mas que nada porque aun no esta a la venta [sonrisa] . Tendra que jugar nuestro compañero con una television de culo gordo [risita]

Por cierto aprovecho este megaofftopic para preguntar ¿que significa WTF? (¿What is this fuck? significa eso?)
hardcore087 escribió:

Si es una tecnologia cojonuda, que comprarla "haorita" esta bien dificil. Mas que nada porque aun no esta a la venta [sonrisa] . Tendra que jugar nuestro compañero con una television de culo gordo [risita]

Por cierto aprovecho este megaofftopic para preguntar ¿que significa WTF? (¿What is this fuck? significa eso?)


What The Fuck
nano112 escribió:
What The Fuck



Ok, todavia cuesta tanto descargarse la beta del Metal gear? hay que hacer lo activar el UPNP de la ps3? Esos ajustes nunca me salieron bien en la ps3 , igual q lo de la NAT 2, prefiero no andar trasteando mucho el router [reojillo]
esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo


[oki] guay tio, y la traducción? [jaja] [jaja]

Pues aqui esta la traducción que todos buscabamos:

Gillipolles this may be playing in a conventional osea tv television that if 480i to go to buy a oled same haorita.

Fuente: wtfuckers
hardcore087 escribió:

Ok, todavia cuesta tanto descargarse la beta del Metal gear? hay que hacer lo activar el UPNP de la ps3? Esos ajustes nunca me salieron bien en la ps3 , igual q lo de la NAT 2, prefiero no andar trasteando mucho el router [reojillo]


Si si, y el siguiente problema que te encontraras sera registrarte en la pag de konami XD. Yo me he retirado a ver esperare al ultimo dia a ver si ya iran bien.
hardcore087 escribió:

Ok, todavia cuesta tanto descargarse la beta del Metal gear? hay que hacer lo activar el UPNP de la ps3? Esos ajustes nunca me salieron bien en la ps3 , igual q lo de la NAT 2, prefiero no andar trasteando mucho el router [reojillo]


Yo tengo activado el upnp por lo de uso a distancia de psp sino no lo tendría activado. De todas formas no creo que lo necesites activado para descargar una actualización. Pero si lo quieres activar es solo una pestañita que tienes que tocar en la configuración del rooter, no tienes que trastear mucho^.^
nano112 escribió:
Yo tengo activado el upnp por lo de uso a distancia de psp sino no lo tendría activado. De todas formas no creo que lo necesites activado para descargar una actualización. Pero si lo quieres activar es solo una pestañita que tienes que tocar en la configuración del rooter, no tienes que trastear mucho^.^



Es verdad [sati] tenias que haberte reido mas [sonrisa] porque es una simple pestaña [risita] el que si me dio problemas fue el intentar conseguir la NAT2 [snif]

*Se acabó el offtopic
knightRAMZA escribió:esta gillipolles se podra jugar en una tv convencional osea tv 480i por que si para ir a comprar un oled haorita mismo

Confiesa pecador!!!!!!!
Tu has sido el de !!!!!!
hardcore087 escribió:Si es una tecnologia cojonuda, que comprarla "haorita" esta bien dificil. Mas que nada porque aun no esta a la venta [sonrisa] . Tendra que jugar nuestro compañero con una television de culo gordo [risita]


No, si ya lo se xD

Es tan nueva que aún no se vende xDD

Pero igual tiene contactos el chaval, vete tu a saber... XD
Siendo la demo a 1080p, se confirma que el MGS 4 sera tambien a esta resolucion? Esque habia rumores de que al final iba a ser a 720p..
jotum escribió:Confiesa pecador!!!!!!!
Tu has sido el de !!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡DIOS QUÉ ME MEO!!

tenias que haberte reido mas


Nada compi, tamos pa echarnos un cable!
Vamos a crear la plataforma de Usted calma vivo, porque joder... Cuando lo he leído me he quedado [mad] xDDD

Entre los españoles ya me eso en chats de voz diciendo eso en vez de OWNED y movidas así...
Pues cuando te bajas la beta en la información pone que está a 720p.. así que no se yo...
me he bajado la beta,pero hay k registrarse en algun sitio.??
Quizás no tenga que ver en esencia con MGS 4 pero si con la saga, y queria compartirlo con vosotros:

Metal Gear Solid en la Frikipedia

Es digna de leerla tiene de cada puntazo que mata...

Cito algunos con los que aún me cae la lagrimilla del risa:

Solid Snake:

Deivid Pérez, más conocido por su mote del barrio El Serpiente Sólida, o Solid Snake para su novia yanki... (o yonki, no quedó mu claro nunca), fue reclutado por unos Latin Kings donde se instruyó en las más delictivas artes gitano-marciales, necesarias para poder soportar los peligros que afrontaria en el futuro. Más tarde, se metió en la mili y gracias a ser estrecho de parietales subió rapidamente en la cadena de mando.

Vamp:

Vamp, el vampiro: la poca vergüenza hecha persona. Empezando por el nombre, es algo así como Gili el Gilipollas.

Atención a la que viene, Raging Raven:

Cuervo Iracundo: Reencarnación supina de Cuervo Volcánico. Gusta de repetir cientos de veces "Rage" y "Show me your rage", que en inglés significa "rabo" y "enséñame el rabo". No, si ya decía yo que un tío tan alto, con un mochilón tan gordo normal no podía ser...

Jajajajajajaja y así, un sinfin de paridas para troncharse...

Si teneis el valor de leeros todos vais a pasar un rato cojonudo! xD.

Salu2
jo tio, me a llegao al alma esta frase

Masturbarse está bien,

pero follando conoces gente

' Serpiente Sólida '

ke inteligencia

UN SALUDO ratataaaa
John_Doe escribió:Siendo la demo a 1080p, se confirma que el MGS 4 sera tambien a esta resolucion? Esque habia rumores de que al final iba a ser a 720p..

Yo creo que lleva confirmado que va a 1080p desde navidad del 2007.
La beta también funciona a 1080p, así que pocas dudas me despiertan.
Eh!! Yo me uno a la plataforma "Usted calma vivo", hay que crear una userbar [qmparto][qmparto]
Spidey_86 escribió:Eh!! Yo me uno a la plataforma "Usted calma vivo", hay que crear una userbar [qmparto][qmparto]


Ostras esa frase esta en el trailer que viene con la beta XD XD XD que risas cuando la he leido... pedazo de traduccion que se han sacado!!! [plas]
WEEE MAN escribió:Yo creo que lleva confirmado que va a 1080p desde navidad del 2007.
La beta también funciona a 1080p, así que pocas dudas me despiertan.


Amen, funciona a 1080p, no pasa lo que en Uncharted que no funciona a esa resolucion.
alguien a conseguido probar la demo?que tal esta??..
jotum escribió:Confiesa pecador!!!!!!!
Tu has sido el de !!!!!!


Que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Userbar de "usted calma vivo" ya!
Desde luego la frase es ya cuasi mítica, je,je
jonatan18 escribió:alguien a conseguido probar la demo?que tal esta??..


Me parece que hasta el día 21 no está operativa.
Estoy algo perdido con lo de

Que alguien me lo explique o me pase un enlace del post donde empezó todo [jaja]
Imagen

Ha quedado cutre o mola? Es la primera vez que hago un userbar :P
naked_snake escribió:Estoy algo perdido con lo de

Que alguien me lo explique o me pase un enlace del post donde empezó todo [jaja]


la beta tiene un trailer del juego.. y viene con subtitulos en castellano.. y en un momento en el que uno se encuentra a su compañero en el suelo se acerca y dice "are you stay alive?" (creo) y en castellano pone "usted calma vivo?"

sin lolazo cuando lo he visto yo tambien antes de irme a trabajar jajaja

he pensado automaticamente "veras la que nos espera con el jueguecito y la traduccion.. pffff"
Wander escribió:Imagen

Ha quedado cutre o mola? Es la primera vez que hago un userbar :P

Yo creo que te ha quedado muy bien [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511