[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops

17, 8, 9, 10, 11
weno a ver si alguien me puede echar una mano, estoy en la mision esta de despues que me dan la medicinas esas de la cura de la lepra para roy y que este dice que antes de ir al puerto, tengo que ir al almacen de suministros, se supone a reclutar gente, ya que solo tengo a 2 personas, y dicen que tengo a pocas, pero meto a to dios en el camion, y me lio a dar vueltas y no se que hacer xd, y claro al cabo de un rato muero de hambre creo que es.

Estoy casi al principio del juego.
lokojose pon soldados en la unidad espia, y ves provando a ponerlos en distintos sitios hasta que te den un informe de algun mapa o algun documento que indique que hacer, y te recomiendo que captures a mas gente

adri248 cuando intento lo de eva es antes de ir a por cunningam, asi que hace rato que me he cargado por 2º vez a Null (con los dardos tranquilizantes), y tengo espias en todos los sitios y nada, por si acaso me he guardado la partida en el pc y he empezado otra vez desde 0 el juego, haber si ahora lo consigo
Yo estoy en la pantalla donde encuentras al metal gear y tienes que luchar contra él, pero me funde. Que armas y que táctica debo de usar para machacarle?

Gracias
pacoarras escribió:Yo estoy en la pantalla donde encuentras al metal gear y tienes que luchar contra él, pero me funde. Que armas y que táctica debo de usar para machacarle?

Gracias

Para vencer a RAXA necesitas el RPG-7 y munición HEAT.
Para cargartelo tienes el armamento necesario en la propia sala... cuando este de pie le pones dinamita debajo de las piernas y le petas un par de veces. y cuando este tumbado disparale con el rpg7 en los hombros cuando estos esten abiertos... hala ya
sabeis como conseguir al GA-KO?
creo k solo se consigue con contraseñas pero como en la version europea no van...
es el unico k me falta para tener a todos
KHAOSJIMENA si que funcionan porque a mi me pone a la hora de verificar:

"Ya has obtenido el soldado asociado con esta contraseña".

POR LO TANTO LOGICAMENTE FUNCIONAN

EDIT: la de ROSELM no me funciona ya que me pone: "Contraseña incorrecta".
no se sabe ninguna contraseña mas que la de sokolov?
¿De que va el modo cybersupervivencia?

Intento jugar online pero al seleccionar equipo me dice que uno o varios soldados sin especificar no pueden combatir... ¿que hago mal?
Por fin tengo a Eva, cuando iba por primera vez al aeropuerto normalmente capturaba al oficial del gobierno, asi que probe ha solo interrrogarla i voila ya podia seguir con el proceso de captura de Eva, tambien he invitado a unas vacaciones a ocelot, creo que solo me faltan Gene, el Mayor Zero, Venus y a ga-ko para tenerlos a todos, cual colección de pokemons XD
Juegazo, lo terminé ayer, y ahora a por los personajes ocultos :D

Por cierto ¿que personaje es el tal GA KO? ¿como se consigue? :S
no se puede de momento
ese solo se puede con paswords y como los de al version europea aun no los tenemos pues... :o
A vale. ¿Y como se supone que debemos averiguar los password?
pues no se puede de momento creo aunque unas paginas atras alguien puso 2 codigos aunque solo funcionaba 1

ayer probé el modo online y estaba muy bien si pillas una partida con gente buena peroooooo...
tios como es posible que estando los de mi equipo en un lado del mapa del barranco nos mate uno del otro equipo a todos de un tiro en la cabeza estando en el otro lado del barranco con ¡¡¡la m63¡¡¡ es imposible .
y en otra partida veo que se me acerca un null de frente desarmado y digo "que gilipollas lo voy a dejar como un colador" de repente saca laa espada y empieza a dar espadazos al aire y me quedo con cara de ¬_¬ y me fijo que con cada espadazo al aire me quita vida [mad]
como me joden los que usan chetos, fastidian a los que queremos solo divertirnos
¿A quien mas le parece la predicción de Elisa una de las mejores escenas de toda la saga y por supuesto la mejor del juego?

A mi se me saltaron las lagrimas de la emoción [buuuaaaa]
Creo que el GA-KO es una arma que consiste en una rana que se me mueve para distraer al enemigo. Se puede conseguir en la PLANTA
Chusso escribió:Creo que el GA-KO es una arma que consiste en una rana que se me mueve para distraer al enemigo. Se puede conseguir en la PLANTA
Lo corroboro.

Aunque si ademas existe un personaje que sea asi... eso ya no lo se.
No es una rana... es un pato [jaja]
He probado 3 de ellas, y no funcionan :-(
Y la de Zero no entra en el texto... de donde sacais estas contraseñas????
Buenas ^^

Bueno me he pasado el juego ya 2 veces, solo me quedan por conseguir Cunningham, Gene y el GA-KO ese y la pregunta es para los que hayan jugado al modo online, alguien ha visto algunos personajes que su traje es la bandera de un pais?

Como este

o este

Están todas la imágenes de los "personajes patriotas" aquí

Cómo se consiguen? lo siento si está en alguna página atrás pero es que son bastantes :/

Saludos :-P

EDIT: Vale acabo de ver como se consiguen, según he leído se consiguen en el modo online en modo RC
P: ¿Alguien tiene algún camo soldier? He oido que se pillan sólo en "Real Combat" pero no sé cómo ¿tiene alguien alguno para hacer tratos?

R: Estas en lo cierto,se consiguen en RC,por lo menos yo los tengo d ahi,a vase de ganar rondas y mapas te los acaban dando
_Demencia_ escribió:pues no se puede de momento creo aunque unas paginas atras alguien puso 2 codigos aunque solo funcionaba 1

ayer probé el modo online y estaba muy bien si pillas una partida con gente buena peroooooo...
tios como es posible que estando los de mi equipo en un lado del mapa del barranco nos mate uno del otro equipo a todos de un tiro en la cabeza estando en el otro lado del barranco con ¡¡¡la m63¡¡¡ es imposible .
y en otra partida veo que se me acerca un null de frente desarmado y digo "que gilipollas lo voy a dejar como un colador" de repente saca laa espada y empieza a dar espadazos al aire y me quedo con cara de smile_¬_¬ y me fijo que con cada espadazo al aire me quita vida smile_[mad]
como me joden los que usan chetos, fastidian a los que queremos solo divertirnos


Siento decepcionarte muchacho/a... ese tio en su pantalla te tenia justo enfrente, pero debido a la velocidad/actividad de tu linea de internet el juego te pego un "lagazo"

No existen chetos de Vida infinita ni Municion infinita.
Incluso el Camuflaje optico es inutil en el modo online:
Se gasta mas rapido de lo normal
El enemigo ve un nombre en el aire, y normalmente se situa junto a la cabeza... es decir, coje un arma y usa L para apuntar automaticamente... por mucho camuflaje que tengas la maquina apuntara a dicho camuflado... si pulsamos despues cuadrado... lo dejamos "abujereau"

Os habeis enfrentado a Manuki? Joder... puto jodio, siempre que le veo me fusila la chota en cero coma xDDD

Yo soy iTek en el modo Online...

El unico truco que existe:

Coje a BigBoss, equipalo con las armas deseadas y ponlo solo en un equipo... por muchas veces que te maten no te desaparecera tu personaje ^^
Tambien dicen que funcionan con los otros personajes especiales (Gene, Sokolov, Cunniham, Eva, Ocelot, Null, Python, Raikov, Sigint, Paramedic, Teliko, Venus, Zero, Elisa/Ursula y el Soldado Jony*)

Se puede manejar a Campbell? Si es asi... como!?


SOBRE JONY* [es el primero que capturas, que no se como se las apaña que siempre muere tras pasarse RAXA, no es una informacion muy relevante, pero x si acaso... y otra cosa... hay forma de evitar su muerte???]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡METEROS A MI HILO! [boing]

¡Que quiero pegaros palizas al ONLINE, que ahora ya se correr y disparar a la vez XD!
moli_malone escribió:¡METEROS A MI HILO! [boing]

¡Que quiero pegaros palizas al ONLINE, que ahora ya se correr y disparar a la vez XD!


Te desafio.....

soy jmee84...
Hola amigos del EOL...!

Tengo una duda referente a como obtener a Ocelot, he leído páginas atrás como obtenerlo, empiezo mi misión en el barranco y Campbell me llama diciendome que utilice una frecuencia en la base de comunicaciones del barranco... hasta aquí todo ok, pero cuando quiero entrar a la sala de comunicaciones me doy con la sorpresa que la puerta esta cerrada y no puedo abrirla y no consigo la llave, cuando llamo a Campbel no me da ninguna pista.
Muchas gracias anticipadamente.
Saludos de nuevo [ginyo]

PD: Tengo a todos los personajes a excepción de Ocelot y Gene
Mmm... que cosa más rara...

Tengo un savedata de MGA, MGA2 y MGS DGN, y me pasé el juego una vez. Apago, cargo el juego, y se unen a mi grupo Teliko, Major Zero y Null, pero Venus nanai de la china :S

He seguido avanzando pero nada, no se une a mi equipo. Ahora no se como la tengo que conseguir, a ver si pasándomelo otra vez... ein?
A mi lo que me parece raro es que con el tiempo que hace que sallio este juego, todavía nadie haya descubierto los passwords para desbloquear los personajes ein?
Pues también... yo la verdad es que no se de dónde los saca la gente... ein?
moli_malone está baneado por "Troll"
Tios, a ver si podeis ayudarme por favor, despues de pasarmelo en Hard, estoy de nuevo en Normal, mi tercera partida, y quiero conseguirme a Sokolov, Eva y Ocelot. Para ello debo conseguirme a Sokolov primero. El caso es que ya he llegado al puerto me he pasado la conversacion con el coronel chalao, y mando espias tanto a la ciudad, como al puerto y no me viene el informe de las piezas del Metal Gear...¿Tengo que seguir jugando hasta algun punto concreto? Muchas gracias. [oki]
Aquí viene cómo hacerlo.....

http://www.psphunters.com/Trucoteca-c11/PSP-f98/Guia-del-Metal-gear-Portable-ops-p7378.htm

¿Eres el mismo moli_malone de los foros del DBZ:BT3 de Meristation? Yo allí soy g_o_k_u.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jejeje, soy yo. ¡Hombre Goku, ¿Que tal tio? Ya os avise de que colgue el segundo capi de GT por si os interesa, a ver si me paso por ahi un poco. cuidate y gracias. [ginyo]
a ver si alguien me peude ayudar...
estoy en una mision q consiste enc rear una distraccion para poder pasar un puente...pero no se lo q debo de hacer(creo q es en el almacen de armas y volando un camion o un almacen...no lo tengo claro...)
alguien peude por favor ayudarme?
Saludos.

Elhaym, pon espías en todas las ubicaciones del juego (realmente no hace falta, mas no recuerdo las ubicaciones exactas) y te llegarán cuatro informes de la operación de distracción para poder acceder a los lugares donde has de poner el tnt.

En todas las misiones si te vas al mapa siempre verás una cruz donde tienes que colocar el explosivo, además de que campbell te dirá por codec qué es exactamente (tipo camión, almacén de suministros, etc..)

El TNT lo puedes encontrar en cualquiera de esas misiones, suelen colocarlo en algunas justo casi donde hay que detonarlo.

Requiescat In Pain.
ya lo gane, lo toy jugando de nuevo.... porque vi el video de Guns of patriots y quede con ganas de mas XDD...



MI PREGUNTA ES :

HAY CAJAS EN EL OPS o no ?
las cajas esas q se usan para esconderse... creo q no habia...



edito : me paso algo muy raro... agarre a un soldado de atras entonces el me ve.. saco la mk22 y le disparo digo FReeze y el soldado se queda en el suelo, empieza a mover la cola y se durmio .

MOVIO LA COLA xD. enserio.
Cajas para esconderse si hay, al menos yo las conseguí pero no recuerdo donde ni como.
Hay cajas. Las tienen que desarrollar los operativos que crean armas y municiones. Y supongo que habrá alguna dispersa por algún escenario.
me he pasado el juego y solo he desbloqueado al tio ese de nitrogeno liquido, como puedo desbloquear a los demas?
Tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

1º Paramedic me ha dicho por radio que va a ir a la isla y que me avisaría cuando aterrizara en paracaidas, cuando me avisa??? hay que hacer algo especial, o en cualquier misión me llamará??

2º Cómo funciona el que los enemigos detecten a tus camaradas?? Es decir, yo muchas veces voy con un soldado raso, y otro soldado raso me detecta, habiendo algunos que no me detectan. Y luego con los oficiales de rango mayor, me detectan por ejemplo soldados normales :S, alguien sabe en que se basa el que te detecten o no?? Y a priori, si por ejemplo he alistado a una Oficial Mujer, como sé quienes me van a detectar y quienes no

GRACIAS JUEGAZO!!!!!
Pues para que no te detecten, tienes que llevar una soldado que vaya vestido igual que los soldados enemigos, y sabras que esta camuflado porque en la esquina superior izquierda debe aparecer un camaleon azul.

Aunque el camuflaje sirve para pasar desapercibido hasta un punto, si te acercas demasiado, o hacer movimientos sospechosos, desaparece.
Pues llevo 40h, me lo he pasado 3 veces (no tener internet es muuuuy malo) y con 3 partidas diferentes del MGA2 EUR no me han dado a Venus. Todos los saves estaban en fácil, ¿puede ser por eso?
HKNEN escribió:Pues para que no te detecten, tienes que llevar una soldado que vaya vestido igual que los soldados enemigos, y sabras que esta camuflado porque en la esquina superior izquierda debe aparecer un camaleon azul.

Aunque el camuflaje sirve para pasar desapercibido hasta un punto, si te acercas demasiado, o hacer movimientos sospechosos, desaparece.


Ya pero por ejemplo, llevo un soldado raso, y hay veces que sin hacer movimientos extraños ni nada, otro soldado raso me descubre, y no lo entiendo xq en la misma fase, he pasado por delante de otros que no me descubrieron.
Joder, haría el Hilo Oficial yo mismo de nuevo, sólo por no ver el mal rollo y las 2 estrellas que tiene... Éste juego no lo merece, joder.

Tengo una duda, cuál es el signifcado de SNTD de los soldados?
Estoy atrancado casi al final del juego.Necesito capturar a un soldado con un rango alto en ingenieria (o tecnica o como se diga) lso que fabrican bombas,armas y demas vamos.Los que capture hasta ahora,de eso solo tienen rango C.
Saludos.

Prueba a reclutar un ingeniero de los de la "planta" (llevan un mono azul) éstos siempre suelen tener rango A, y hasta se comenta que S.

Requiescat In Pain.
M@tu escribió:Joder, haría el Hilo Oficial yo mismo de nuevo, sólo por no ver el mal rollo y las 2 estrellas que tiene... Éste juego no lo merece, joder.

Tengo una duda, cuál es el signifcado de SNTD de los soldados?


Creo recordar que es el tamaño del circulo azul que aparece alrededor del personaje, en la pantalla del mapa.
Otra pregunta, si muere un soldado y elijo la opción de continuar con el siguiente, cuando termine la misión, el soldado que ha muerto desaparece??? es que hasta ahora al morir siempre le daba a reiniciar misión por miedo a perder el soldado.

Por cierto, tengo espías en el hospital y nada, paramedic no me llama, tiene algo que ver que haya avanzado bastante en el juego?? Estoy justo después de la primera lucha contra Null

Saludos
kosovito escribió:Otra pregunta, si muere un soldado y elijo la opción de continuar con el siguiente, cuando termine la misión, el soldado que ha muerto desaparece??? es que hasta ahora al morir siempre le daba a reiniciar misión por miedo a perder el soldado.


Pues si que se mueren, asi que cuidadito....

kosovito escribió:Por cierto, tengo espías en el hospital y nada, paramedic no me llama, tiene algo que ver que haya avanzado bastante en el juego?? Estoy justo después de la primera lucha contra Null


Lo de paramedic, evidentemente es porque has avanzado mucho en el juego, si no recuerdo mal tenias que hacerlo antes de la primera mision en el puente.

Un salu2!!!
JMEE84 escribió:
Pues si que se mueren, asi que cuidadito....



Lo de paramedic, evidentemente es porque has avanzado mucho en el juego, si no recuerdo mal tenias que hacerlo antes de la primera mision en el puente.

Un salu2!!!


Gracias.

Otras nuevas dudas

1º De que depende que me salga Ursula o Elisa cuando consiga el nivel 80 de medicina?? Es al azar, o se puede hacer algo para que me den una u otra??

2º Cual es el mejor sitio para coger "médicos/enfermeras" que me suban el nivel de mi plantilla de medicina??

3º Hay algún extra o te dan algo, o pasa algo si subo el nivel de mi equipo de mecánica

4º Y ya por último ( por ahora jeje) leí que había un truco para subir la vida y estamina a soldados que no llevas contigo en las misiones, ye ra poniéndolos con los espías, pero la verdad lo he probado con python poniéndolo con algunos espías y he hecho varias misiones y nada, no le sube la vida ni la estamina, hago algo mal?? me podríais explicar como se hace exactamente??


Gracias
Vamos por orden...

kosovito escribió:
1º De que depende que me salga Ursula o Elisa cuando consiga el nivel 80 de medicina?? Es al azar, o se puede hacer algo para que me den una u otra??


Pues no lo se... yo tengo tanto la unidad medica como la tecnica en 99, y solo he conseguido a elisa. Ursula se me resiste...

kosovito escribió:2º Cual es el mejor sitio para coger "médicos/enfermeras" que me suban el nivel de mi plantilla de medicina??


El hospital. Procura llevar en tu unidad algun soldado con la habilidad SEÑUELO o POLITICO, ya que ambas mejoran la eficiencia del reclutamiento

kosovito escribió:3º Hay algún extra o te dan algo, o pasa algo si subo el nivel de mi equipo de mecánica


Sin llegas al nivel 99, cuando empieces otra partida tendras el camuflaje optico

kosovito escribió:4º Y ya por último ( por ahora jeje) leí que había un truco para subir la vida y estamina a soldados que no llevas contigo en las misiones, ye ra poniéndolos con los espías, pero la verdad lo he probado con python poniéndolo con algunos espías y he hecho varias misiones y nada, no le sube la vida ni la estamina, hago algo mal?? me podríais explicar como se hace exactamente??


[comor?] [comor?] la primera vez que oigo eso... no se investigare a ver que averiguo...


kosovito escribió:Gracias


No hay de que un salu2!!! [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11