[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops

17, 8, 9, 10, 11
-EVA:

"Asegurate de tener a Sokolov y pon espías en la ciudad, en el desierto del oeste(o algo así) y en la casa de invitados.Ahora ve a la entrada del silo y recibiras una llamada que es un informe de Campbell......
Ahora ve donde está el RPG-7 e interroga al General ¿macho? y te dirá algo sobre unas pistolas no se que...

Ahora recibirás un informe y en la ciudad, haz que sea de noche.Encuentra a lhombre swl traje azul e interrogale y te dirá algo sobre un hombre en el aeropuerto.

En el aeropuerto ve a donde el tio del traje te dijo y verás un soldado, interrogale y te dará la frecuencia 141.23.

Ahora recibirás un informe sobre un oficial del gobierno en la casa de invitados.Ve allí y encuentra al hombe del traje azul y asegurate de interrogarlo 2 veces.

Ahora deberias recibir un informe sobre el ¿DESIERTO DEL OESTE? sobre otro oficial del gobierno.Ve allí ve al sótano y captura al tio del traje azul.

Ve a la base de seguridad y en el edificio del noroeste habra unas taquillas, abrelas y tu personaje dira algo sobre la frecuencia.

Ahora ve a la base de comunicacione y ve a la cruz X,Eva te llamará y te dirá que se reunirá contigo en 1 semana.Espera 1 semana y ve al aeropuerto a la habitación donde interrogaste al tio del traje azul y recibirás una llamada diciendo que el avión de EVa a chocado.

Recibirás un informe del desierto del oeste, ve LLÍ Y EN EL SÓTANO , rescátala y ya la tendrás.


He hecho copypaste del primer post del ombre este guanoko ....a ver si te sirve yo lo hice tal como describe...
aremaku escribió:
Nadie puede exarme un cable¿?¿?¿?¿? ^^


Campbell solo te llamara para recordarte que hay un objeto valioso en este area ( el Rpg7 ) si lo recogistes evidentemente no te llamara. Debes interrogar al General (lleva un uniforme distinto al resto de soldados) que custodia la caja con el Rpg7 ( si lo tienes, la caja sera de municion ), no al soldado que tiene el lanza cohetes. Preferiblemente hazlo de noche y (muy importante) justo antes de la ultima mision del juego. Ademas debes acudir al Aeropuerto justo cuando te dice Eva, 6 dias exactamente, ni un dia mas ni menos. Por lo demas sigue las explicaciones de Vergil525
Salu2
Jder con razon, todavia no voy por la ultima mision del juego, me queda la batalla con cuninham, ademas ya habia recogido el RPG... Pues muxas gracias, esta informacion deberia incluirse en la guia de conseguir a los personajes ya que la guia que ha puesto Vergil525 es la mas extendida x internet y mucha gente se quedara piyado en el mismo sitio...

Enga pos me envicio aver que tal xD, Saludos!
Hola me he fijado que la traduccion es un pquito mala para ser un hilo oficial asi quye desearia pedirte permiso para reeeditar la guia Guanoko para que la gente no este preguntando y les quede clara si me dejases ...ya que pa ser un juegazo y tenga solo dos estrellas [agggtt]
Ponisito escribió:Yo trasteando descubrí una cosa. Si al cambiar el nombre a un soldado le intentais poner "Hitler" o "Bitch" no te dejan xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, y escaneando el otro día por mi casa me dieron a 2 de la unidad Ocelot. =) Esos solo se pueden conseguir mediente AP Scan.


Yo he probado a poner Franco y si deja poner ese nombre, falta saber si tambien dejara poner Castro, Chavez, Mussolini ... XD [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya nombres que le poneis a vuestros soldados XD [qmparto], yo lo maximo que queria hacer, era ponerle Moli a a uno de los flojos XD.
moli_malone escribió:Vaya nombres que le poneis a vuestros soldados XD [qmparto], yo lo maximo que queria hacer, era ponerle Moli a a uno de los flojos XD.


Yo les puse los nombres de los Bosses de los MG Clásicos.

Black Ninja, Jungle Fear...
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda jeje, muy original, jo, me encantaria que sacaran remakes del 1 y del 2 de MSX para PSP.
moli_malone escribió:Anda jeje, muy original, jo, me encantaria que sacaran remakes del 1 y del 2 de MSX para PSP.


Se ha confirmado que Konami va a sacar ediciones especiales de Metal Gear Solid debido a su 20 Aniversario el dia 26 de Julio en Japon.

Los titulos son los siguientes:

Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid 3 (PS2)

Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid 2 (PS2)

Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid (PSone)

Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)

Ademas Konami lanzará un UMD que contendrá los títulos de PSone de Metal Gear Solid y Metal Gear Solid: Special Missions para PSP llamado:

Metal Gear 20th Anniversary: Metal Gear Solid Collection (PSP)

Con un poco de suerte si esta version sale en Europa, podria incluir los Metal Gear de MSX.

FUENTE: PSPUPDATES
moli_malone está baneado por "Troll"
Anda pos no lo sabia, ojala llegara a España, si.
A ver tengo una pequeña duda, en las misiones la barra de resistencia baja muy rapidamente y creo que es por lo de la malaria, pero como se cura? se supone que ya tengo la cura pero no se como se aplica, estoy en la parte que tengo que pasar por el puente, otra cosa, como teneis configurado las teclas, por que no me apaño para mover el personaje y la camara a la vez, siempre me deja vendido con los enemigos, un saludo.
Saludos, como puedo alcanzar el nivel maximo de los medicos, tngo a unos cuantos con S y a otros con A pero no pasa de 85 o algo asi, ya tngo el camuflaje optico y que recomendaciones me dan para mandar a un equipo a ciberbatalla
Josemi_ps3 escribió:A ver tengo una pequeña duda, en las misiones la barra de resistencia baja muy rapidamente y creo que es por lo de la malaria, pero como se cura? se supone que ya tengo la cura pero no se como se aplica, estoy en la parte que tengo que pasar por el puente, otra cosa, como teneis configurado las teclas, por que no me apaño para mover el personaje y la camara a la vez, siempre me deja vendido con los enemigos, un saludo.


La Malaria solo afecta a Campbell y la medicina es solo para el, para recuperar la stamina debes usar las Raciones o utilizar la opcion para pasar el tiempo del menu.
La configuracion de los botones debes adaptarla a tu forma de jugar, yo tengo la que viene por defecto y me resulta la mas adecuada.

erequiem escribió:Saludos, como puedo alcanzar el nivel maximo de los medicos, tngo a unos cuantos con S y a otros con A pero no pasa de 85 o algo asi, ya tngo el camuflaje optico y que recomendaciones me dan para mandar a un equipo a ciberbatalla

Basicamente, el proposito de subir el nivel Tecnico a 99 es conseguir el Camuflaje Optico, pero si ya lo tienes...
Mira las habilidades, debes tener aquellos tecnicos con habilidades relacionadas con armas porque algunos tecnicos son atletas, rescatadores,etc. y aunque tengan nivel S no llegan a subir el nivel global del equipo.
ola perdon foreros,pero no me e enterado bien de la conversacion telefonica final,de k ablan ni que dicen y la e escuchado veces pero no me entero de lo que ablan,explicarme lo que ocurre x favor
aahh otra duda,sobre la identidad d null,es algun personaje relaccionado con otro metal gear o k?
Por favor, alguien puede poner el savegame del Portable Ops EUR con el juego terminado y algunos personajes desbloqueados (al menos Null, que es mi ídolo xD)? es que yo tenía en el USA a casi todos, y me da mucha pereza volver a hacerlo para el online.
Mi pregunta es:

En la misión en la que hay que buscar una caja que supuestamente tiene raciones y que dice que se necesitará mucha fuerza para abrirla, no consigo encontrar la susodicha caja. Me quedo sólo en la fase, porque me cargo a to bicho viviente, pero no se donde esta la cajita.

Otra cosa, ya tengo 100 soldados, ¿tengo que ir capturando mas soldados para ver si tienen mejores cualidades técnicas? joer es que es un coñazo después de haber capturado a todos estos, seguir capturando más y encima comparar habilidades.
moli_malone está baneado por "Troll"
Una pregunta, con Null, ¿Puedes devolver los disparos como hace el con el machete? Gracias.
ola perdon foreros,pero no me e enterado bien de la conversacion telefonica final,de k ablan ni que dicen y la e escuchado veces pero no me entero de lo que ablan,explicarme lo que ocurre x favor
aahh otra duda,sobre la identidad d null,es algun personaje relaccionado con otro metal gear o k?


Tienes que haber jugado al menos al Metal Gear Solid/Twin Snakes, Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3 para saber quien es Null y entender lo del telefono pero lo diré de todas formas:


Null, Frank Jagger es Gray Fox, el Ninja del Solid/Twin Snakes.

Y el final te dice que Ocelot es uno de los Patriots.




En la misión en la que hay que buscar una caja que supuestamente tiene raciones y que dice que se necesitará mucha fuerza para abrirla, no consigo encontrar la susodicha caja. Me quedo sólo en la fase, porque me cargo a to bicho viviente, pero no se donde esta la cajita.


Donde luchas contra Python hay unas cajas de metal grandes, pon TNT para reventarlas y luego coger las raciones.


Otra cosa, ya tengo 100 soldados, ¿tengo que ir capturando mas soldados para ver si tienen mejores cualidades técnicas? joer es que es un coñazo después de haber capturado a todos estos, seguir capturando más y encima comparar habilidades.


Hombre eso es si tu quieres, vamos yo al menos creo que es imposible que la primera vez que lleges a 100 soldados tengas de Medico y Tecnico con todos S. Ve descartando los más flojos que tengas por los nuevos que sean mejores.


Una pregunta, con Null, ¿Puedes devolver los disparos como hace el con el machete? Gracias.


Que yo sepa no se puede. Ni tampoco pegar los super-saltos que hace. Como tampoco puedes tener con Python el Rifle con lanzagranadas que tiene cuando luchas contra él.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias Ponisito. Una pena.
HOLA!
ME EXAIS UNA MANO??
en una de las misiones me piden que lleve a un superior guiandolo "dando golpes a las paredes" a llamarle la atencion a un soldado que esta vagueando...
el soldado esta en la azotea pero... le pego puñetazos a la pared y el mando no se menea...que hago mal...
gracias

ah? y alguien me podria sacar de una duda...
tengo ya los 100 soldados.. para comprobar cual es mejor peor en las caracteristicas la A es el maximo B medio y la C el minimo?? es correcto?? o hay mas? y el STD..es...
perdonad mi ignorancia por favor..
CORDOBESA escribió:HOLA!
ME EXAIS UNA MANO??
en una de las misiones me piden que lleve a un superior guiandolo "dando golpes a las paredes" a llamarle la atencion a un soldado que esta vagueando...
el soldado esta en la azotea pero... le pego puñetazos a la pared y el mando no se menea...que hago mal...
gracias

ah? y alguien me podria sacar de una duda...
tengo ya los 100 soldados.. para comprobar cual es mejor peor en las caracteristicas la A es el maximo B medio y la C el minimo?? es correcto?? o hay mas? y el STD..es...
perdonad mi ignorancia por favor..

1º-desazte de todo el mundo salvo el oficial y el inutil de arriba. Despues golpea la pared mas cercana a ese oficial... pero cuidado que no e escuche el de arriba primero... no se, ves provando has ta que lo consigas y una vez hecho ves guiandolo a base de ruidos... en las escaleras si cuando el este abajo no te ve haz ruido en la mini-pared que hay al lado justo de las escaleras y cuando suba dejate colgado del edificio que el resto ya lo hace el oficial

2º el rango de mayor a menor es: S, A, B, C.

3º el std, no estoy seguro, pero creo que era el area que abarca en el mapa general a la hora de detectar por sonido a un enemigo cercano
gracias!
ya esta exoooo!! jajaja!!!que rapida contestacion!
X-D
otra cosilla mas y no molesto ;) existe alguna guia de este juego?? donde conseguirla?
y un manual en castellano? alguien me lo podria facilitar por privao?
y en referencia a las contraseñas de personajes para la version europea?? se sabe algo??
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno coleguillas, deciros que me he pillao el WIFI LINK, y que ya puedo meteros unas palizillas, u organizar torneos y cosas de esas jeje. Si juego en el salon, solo me llega un 60 % de señal, por lo que jugare como Johny Sasaki, pero aqui en el cuarto me pilla 100%, no siempre puedo estar en el mismo sitio, pero bueno, nos echaremos risas jeje.
Alguien me puede ayudar?
Estoy en la mision despues del video en el que dice que Snake conoce a Null por que era un niño..Despues viene una mision en la que dicen que estas cerca de Metal Gear y para meterte en una puerta tienes que coger una llave...No soy capaz de pasarmela por que todos los guadias me cogen y acribillan...¿me queda mucho juego y como me paso la mision?
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye tios, en el online, hay un lag que te cagas ¿No?
Estoy desesperado xq se me mueren todos los personajes por la segunda barra de energía (¿Resistencia?). ¿Alguna estrategia a seguir para que mis personajes estén siempre en forma?

Si está contestado en el hilo, siento mucho de verdad el volver a preguntar lo mismo, pero no tengo mucho tiempo para leer tantas páginas.

Gracias de antemano por vuestras ayudas/estrategias/sugerencias!!! [beer]

PD: Sí, en el on-line hay mucho lag
MaNoPlaS escribió:Estoy desesperado xq se me mueren todos los personajes por la segunda barra de energía (¿Resistencia?). ¿Alguna estrategia a seguir para que mis personajes estén siempre en forma?

Si está contestado en el hilo, siento mucho de verdad el volver a preguntar lo mismo, pero no tengo mucho tiempo para leer tantas páginas.

Gracias de antemano por vuestras ayudas/estrategias/sugerencias!!! [beer]

PD: Sí, en el on-line hay mucho lag


En el la pantalla entre mision y mision a la derecha del todo pone esperar, clikalo y subiras resistencia.

SAlu2
Es cosa mia o el hilo oficial esta un poco pobre??en cuanto a diseño,no en contenido.

Podias poner el precio del juego en la parte de informacion tecnica del juego. Es que estoy pensando en pillarmelo (pero vamos q imagino que sera lo tipico 45 € o asi no?

un saludo
xhaplox escribió:Es cosa mia o el hilo oficial esta un poco pobre??en cuanto a diseño,no en contenido.

Podias poner el precio del juego en la parte de informacion tecnica del juego. Es que estoy pensando en pillarmelo (pero vamos q imagino que sera lo tipico 45 € o asi no?

un saludo
por q crees q tiene 2 estrellas
sinceramente, si no sabes cuanto cuesta un juego de psp........ Oooh
Guanakoko escribió:sinceramente, si no sabes cuanto cuesta un juego de psp........ ¬_¬


que tiene que ver eso con que tu hilo sea tan malo ¬_¬

la verdad es que solo tengo 3 juegos de PSP ya que solo me compro los imprescindibles,asi que no me se los precios de cada juego,pero bueno,si te ha molestado que pregunte el precio me disculpo:

PERDON
otra vez? que hagáis uno vosotros joder, y si es tan malo no entréis copón.
Guanakoko escribió:otra vez? que hagáis uno vosotros joder, y si es tan malo no entréis copón.
No t eenfades hombre, ahora q me he fijado, la verdad es q lo has mejorado bastante con respecto a la primera vez, sobre todo poniendo los stats de los personajes y eso.
Gracias ponisito ,solo una pregunta mas,los patriots kienes son realmente??y k acen?
Madre mía, este hilo es normal a mi gusto, pero me acabo de enterar de lo del otro que cerraron, y viendo lo que hizo el tipo este a Notario-Rojo, deberían de haberselo cerrado a él también.

Chaval, es penoso rivalizar con los términos que hiciste (eso de "pégate un tiro" es increíblemente indignante) por un hilo oficial. Eres muy triste.

Con esto no quiero hacer polémica, pero el cuerpo me pedía dar mi opinión sobre Guanakoko.
moli_malone está baneado por "Troll"
Hey ¿Como es que no os meteis nadie al hilo ONLINE de mi firma para hablar y tal? No lo entiendo... :(
xhaplox escribió:Es cosa mia o el hilo oficial esta un poco pobre??en cuanto a diseño,no en contenido.

Podias poner el precio del juego en la parte de informacion tecnica del juego. Es que estoy pensando en pillarmelo (pero vamos q imagino que sera lo tipico 45 € o asi no?

un saludo


40 me costo a mí en el Game.
br1 escribió:Madre mía, este hilo es normal a mi gusto, pero me acabo de enterar de lo del otro que cerraron, y viendo lo que hizo el tipo este a Notario-Rojo, deberían de haberselo cerrado a él también.

Chaval, es penoso rivalizar con los términos que hiciste (eso de "pégate un tiro" es increíblemente indignante) por un hilo oficial. Eres muy triste.

Con esto no quiero hacer polémica, pero el cuerpo me pedía dar mi opinión sobre Guanakoko.


nadie entendrá jamás lo que pasó entre notario-rojo y yo........ [mamaaaaa]
si aa saer k paso padecir esas cosas si este mundo es de paz y amistad tu eres malo mereces un azoteXd...

No ombre intentano confrontar men. [inlove]
Si no lo entendemos, explícalo.
br1 escribió:Si no lo entendemos, explícalo.

Tu no decias que no querias causar polemica???? pues dejalo ya que llevas dos post sin aportar nada y por lo que a mi respecta, por eso mismo, en este momento eres tu peor que el ya que no aportas nada sobre el juego y vas pidiendo explicaciones y quejandote del hilo. deja de buscar broncas.

Ademas despues de 45 paginas en el hilo... eso ya no importa, no crees?
moli_malone está baneado por "Troll"
Tios, dejadlo ya, este es el hilo y ya esta. Ademas a Guanakoko, algo le harian para que le hiciera eso a Notario_Rojo, no hizo lo correcto, pero bueno, todos muchas veces no hacemos lo correcto.

Lo que teneis que hacer, es meteros al hilo de mi firma, darle 5 estrellas y eso, para que os empieze a matar a saco XD. [poraki]
Aquí se habla del juego y punto. [toctoc]
Psch, me callo, pero no me parece justo lo que hizo y punto, por eso quería saber que coño le hizo el otro si es que algo le hizo.

Enhorabuena por el hilo y disfrutad con el juego que es muy bueno
Haber si alguien que tenga ya a Eva me puede ayudar, que despues de interrogar al tio del lanzacohetes no me llega ningun informe de los espias, y cawento quiero desbloquearla
moli_malone está baneado por "Troll"
Tios decidme pesaos, pero no entiendo como no hablais del ONLINE del juego XD.
haber erzadia q te ayudo : para conseguir a eva lo tiens q hacer despues de matar a null x segunda vez. pones espias en las tierras del oeste, en la ciudad y en el palacio de invitados. PERO REUCERDA :DESPUES DE MATAR A NULL X SEGUNDA VEZ!!!!!!

saludos
moli_malone escribió:Tios decidme pesaos, pero no entiendo como no hablais del ONLINE del juego XD.
Oye tronco XD parate un poco, dale tiempo a la gente.
Por si a alguno le interesa:
en http://www.freeki.es tienen un concurso del Metal Portable Ops. Sortean cinco juegos. Supongo que todos lo tendréis [pos eso] pero si alguno quiere, tienen ahí el concursete (con preguntas la mar de fáciles).
El acceso directo a la página del concurso es este: http://psp.freeki.es/detalle_noticia.php?id=843

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, alohl669 lo siento, pero es que me extraña que se hable tanto del Killzone y de este no... XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11