[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops

1, 2, 3, 4, 511
FECHA DE LANZAMIENTO

EEUU : 5 de DICIEMBRE DE 2006
JAPÓN:21 de DICIEMBRE DE 2006
EUROPA: 26 de ABRIL DE 2007

CARATULAS

USA
Imagen

JAPÓN
Imagen

EUROPA
Imagen


COMENTARIO


Una vez más, Metal Gear Solid: Portable Ops ofrece a los jugadores una historia dentro de la batalla completa de Snake. Aunque en el caso de Metal Gear Solid: Portable Ops no se ocupa de Solid Snake, como en los productos anteriores, sino del Snake original, es decir, de Big Boss. El juego se sitúa, en cuanto a marco temporal, poco tiempo después de la historia de Metal Gear Solid 3, cuando Snake y un joven Coronel Campbell comienzan a reunir lo que será, en un futuro, la FoxHound.

Para ello se emplea de marco un conflicto, pero al contrario que en los juegos de PS2, la historia del título no está tan detallada ni ofrece las escenas cinemáticas de sus predecesores. De hecho, Metal Gear Solid: Portable Ops ofrece a los jugadores algunas opciones realmente interesantes y entre ellas está un modo de juego mucho más abierto y menos dirigido. Además de que las misiones no las tendremos que hacer sólo con Snake.

Un Metal Gear menos dirigido
Lo curioso de este Metal Gear es que al contrario que en otras ocasiones la historia toma un papel menos destacado que en otros juegos de la serie y Konami introduce una serie de cambios y un nuevo modo táctico a la serie.

Este modo táctico es sin duda la mayor novedad y, también, algunos de los aspectos que se ponen en el mismo. Básicamente, nada más comenzar el juego se establece una base de operaciones y a partir de ahí tendremos que ir mirando que operación a realizar. De esta forma, el juego se vuelve mucho más abierto y más simple y, al mismo tiempo, nos permite realizar otra de las grandes novedades del juego: reclutar soldados.

Y es que en cada misión podremos optar por reclutar soldados que, después, podremos usar en otras misiones, lo cual abre nuevas posibilidades a los jugadores ya que de esa forma podrán controlar personajes totalmente diferentes que, además tienen golpes y movimientos diferentes. No sólo eso, sino que además podremos repetir misiones con diferentes personajes, lo cuál dará como resultado un juego mucho más intenso y, sobre todo, mucho más variado que en otras ocasiones.

Curiosamente, también podremos lanzar ataques simultáneos, lo cuál dependerá de las características de cada personaje (no lo manejarás directamente tú) y por supuesto de si escogemos al personaje adecuado para cada misión.

Dentro de la misión
Una vez que escojamos la misión, el introducirnos en una de ellas varía poco con respecto al juego de PS2. Podremos hacer todas las opciones habituales de cualquier Metal Gear. Eso sí, como hemos dicho hay diferentes personajes, y esto significa que tenemos movimientos diferentes dependiendo del personaje que escojamos. Así, cada misión será todo un mundo.

Por supuesto, lo que podremos ver en el juego es que la IA es básicamente idéntica a la de Metal Gear Solid 3 de PS2 (la más avanzada de la serie), lo cuál será de suma ayuda en este juego.

Metal Gear Solid siempre ha sido un tipo de juego único y de gran calidad, La última versión promete ser absolutamente espectacular y todo parece indicar que en PSP introducirá algunas novedades más que interesantes.

PERSONAJES

NAKED SNAKE: BIG BOSS
Imagen

ROY CAMPBELL
Imagen

DESCONOCIDO
Imagen

OTROS PERSONAJES

-Gene
-Cunningham
-Python
-Ocelot
-EVA
-Jonathan


IMAGENES

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

VIDEOS

TRAILER E3
TRAILER
GAMEPLAY

CALIFICACIONES

FAMITSU 37/40
IGN 9/10
GAMESPOT 9/10
GAMEZONE 9/10
MERISTATION 8,5/10
HOBBY CONSOLAS 94/100

OTROS...

PACK
Imagen

A finales de este año saldrá en Japón un Pack de Metal Gear Solid Portable Ops en el que encontraremos una carcasa de camuflaje para la PSP, una funda inspirada en el juego Metal Gear Solid , una correa para la PSP y un conjunto de Pins, a parte del juego Metal Gear Solid: Portable Ops , el precio de todo este pack sera de unos 250 - 300 dolares.

GUIA DEL JUEGO

GUIA EN INGLES

COMO DESBLOQUEAR ALGUNOS PERSONAJES por PONISITO y por Guanakoko.

-Cunningham: Para que se una a tu grupo,debes quitarle toda la estamina con la MK22 y completar el juego antes del primero de enero de 1971.

-Elisa: Para que se una a tu grupo , debes tener un nivel de 80 o mas en tu unidad medica cuando completes el juego. juega una segunda vez , salva, vas al menu principal , cargas tu partida y sera tuya.

-Para-Medic: Contactala en COMM BULDING despues de curar a ROY de su malaria pon espias en el hospital y esperas.

-Python: Debes quitarle toda la estamina con la mk22 y te saldra una entremision diferent.

-Raikov: despues de que snake es capturado ,cuando llegues al west house no continues y pon espias en el PUEBLO(TOWN) y esperas hasta que te den un reporte , pon mas espias en WILDERNESS esperas otro reporte de hay y vas a rescatarlo . despues ya tendras a un "hombre" mas en tu equipo.

-Teliko: Debes tener un save de mga en tu ms . termina el juego . lo juegas por seguna vez. has unas cuantas misiones misiones. Salva tu partida , apaga la psp y se te unira.

-Venus : Igual que el de Teliko , pero con un save de mga2

-Mayor Zero: igual que el de Teliko y Venus , pero con un save de mgs digital graphic novel.

-Sokolov:

"Ten espías en el puerto y en la planta(no se a que se referira) y espera hasta que recibas un informe sobre algunas piezas de metal gear dejadas en el puerto.Ve al puerto y ve al sótano o a la planta baja, recibiras una llamada y Ghost te dirá que quiere unos planos.

Ahora ve a la subestacion de energía y entra en el edificio que está cerca de donde pusiste la bomba de tiempo e interroga a un par de guardias cerca de ahi hasta que uno de ellos te diga una frecuencia 145.61.

Nota: para saber esto tendras que ir a la entrada del silo y interroga a un guardia que está cerca de l puerta cerrada te dirá algo sobre una frecuencia en la estación de energía.Así es como empiezas a investigar el caso Joost.

Ahora ve a la entrada del silo y ve a la puerrta cerrada, está al lado de donde te enfrentaste a Null por primera vez.Ponte en la frecuencia y entra en la habittación completamente vacía excepto por una cosa, planos.Cógelos y recibirás un informe sobre alguien que necesita ayuda en la planta.

En la planta ve a la enorme habitación y sokolov te estrá esperando en lo alto.Usa tus habilidades para llegar a el.Ya lo has conseguido después de un largo viaje.

Sokolov es bastante bueno y te ayudará a alcanzar el nivel técnico 99 ya que tiene rango S.



-EVA:

"Asegurate de tener a Sokolov y pon espías en la ciudad, en el desierto del oeste(o algo así) y en la casa de invitados.Ahora ve a la entrada del silo y recibiras una llamada que es un informe de Campbell......
Ahora ve donde está el RPG-7 e interroga al General ¿macho? y te dirá algo sobre unas pistolas no se que...

Ahora recibirás un informe y en la ciudad, haz que sea de noche.Encuentra a lhombre swl traje azul e interrogale y te dirá algo sobre un hombre en el aeropuerto.

En el aeropuerto ve a donde el tio del traje te dijo y verás un soldado, interrogale y te dará la frecuencia 141.23.

Ahora recibirás un informe sobre un oficial del gobierno en la casa de invitados.Ve allí y encuentra al hombe del traje azul y asegurate de interrogarlo 2 veces.

Ahora deberias recibir un informe sobre el ¿DESIERTO DEL OESTE? sobre otro oficial del gobierno.Ve allí ve al sótano y captura al tio del traje azul.

Ve a la base de seguridad y en el edificio del noroeste habra unas taquillas, abrelas y tu personaje dira algo sobre la frecuencia.

Ahora ve a la base de comunicacione y ve a la cruz X,Eva te llamará y te dirá que se reunirá contigo en 1 semana.Espera 1 semana y ve al aeropuerto a la habitación donde interrogaste al tio del traje azul y recibirás una llamada diciendo que el avión de EVa a chocado.

Recibirás un informe del desierto del oeste, ve LLÍ Y EN EL SÓTANO , rescátala y ya la tendrás.

DiantreS smile_XD, FUE LARGO, VERDAD?, bien ya la tienes, no te sientes bien por dentro?(QUE GILIPOLLEZ POR PARTE DEL QUE LO HA ESCRITO).


-OCELOT:

"Tienes que tener a Eva y Sokolov e ir al barranco.Recibirás una lllamada y tendrás que usar la frecuencia 141.23 en el sitio de las comunicaciones en ese area.Ve al segundo piso de la cueva en la parte norte del barranco y coge la llave C.Ve a la cruz X y cuando llegues, recibirás una lllamada de Ocelot.

Guarda la partida cuando te dice de guardar al final de los creditos y el ranking.Carga la artida y espera hasta que entres en el mapa, guarda otra vez, vuelve al menu principal y vuelve a CARGAR, ENTONCES TE DIRÁN, NUEVO SOLDADO ENCONTRADO.

Gene

Necesitas reclutar 200 soldado ANTES de acabar el juego.Una vez los hayas reclutado tienes que iry enfrentarte a Gene.Tienes que acabra con su stamina para matarlo.Date cuenta de que no tienes por que ocnseguir los 200 en una sola partida, por ejemplo puedes conseguir 80 en la primera y 120 en la segunda, entonces enfrentarte contra Gene y desbloquearlo.

Cuando tengas a los 200 soldados y hayas matado por la estamina a Gene, empieza un nuevo juego.Guarda la partida, apaga la consola por completo, y vuelvela a encender, carga la partida y te dirán que se ha encontrado un nuevo soldado.Ahora Gene está en tu grupo.

Sigint

Despues de rescatar a Snake, contacta con Sigint y en la base de comunicaciones, habrá una X en el medio del mapa.Pon espías en la ciudad y rescatalo tras recibir informes sobre el.

STATS DE LOS PERSONAJES


CUNNINGHAM

SNTD 30
PISTOLA B
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA A
RIFLE DE PRECISIÓN C
ARMAS PESADAS S
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA C
HABILIDAD MEDICA C

ELISA
[img=RIGHT]http://img140.imageshack.us/img140/2584/elisapb6.jpg[/img]
SNTD 90
PISTOLA A
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN B
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA S

EVA
Imagen
SNTD 50
PISTOLA A
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN S
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS C
TRAMPAS B
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA A


GA KO

SNTD 50
PISTOLA A
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA C
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS S
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA B


GENE
[img=RIGHT]http://img82.imageshack.us/img82/8537/cuniem5.jpg[/img]
SNTD 50
PISTOLA A
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA C
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC S
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA A


MAYOR ZERO
Imagen
SNTD 25
PISTOLA B
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA A
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS B
HABILIDAD TECNICA B
HABILIDAD MEDICA B


NULL
Imagen
SNTD 60
PISTOLA A
AMETRALLADORA S
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN C
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC S
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA B
HABILIDAD MEDICA C


OCELOT
Imagen
SNTD 60
PISTOLA S
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA B
HABILIDAD MEDICA B

PARAMEDIC
Imagen
SNTD 20
PISTOLA A
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO C
ESCOPETA C
RIFLE DE PRECISIÓN C
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS C
TRAMPAS B
HABILIDAD TECNICA B
HABILIDAD MEDICA S

PYTHON

SNTD 40
PISTOLA C
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO S
ESCOPETA A
RIFLE DE PRECISIÓN C
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS S
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA C
HABILIDAD MEDICA C


RAIKOV
[img=RIGHT]http://img524.imageshack.us/img524/7291/raikovmo7.jpg[/img]
SNTD 30
PISTOLA B
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA S
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS B
HABILIDAD TECNICA C
HABILIDAD MEDICA C

SIGINT
Imagen
SNTD 10
PISTOLA B
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN B
ARMAS PESADAS S
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA S
HABILIDAD MEDICA B

SOKOLOV
Imagen
SNTD 10
PISTOLA C
AMETRALLADORA B
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA C
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS S
HABILIDAD TECNICA S
HABILIDAD MEDICA B

TELIKO

SNTD 40
PISTOLA S
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS B
CUCHILLO CQC B
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS B
HABILIDAD TECNICA C
HABILIDAD MEDICA A

URSULA

SNTD 100
PISTOLA A
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO B
ESCOPETA B
RIFLE DE PRECISIÓN B
ARMAS PESADAS C
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS B
TRAMPAS S
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA S


VENUS

SNTD 65
PISTOLA A
AMETRALLADORA A
RIFLE DE ASALTO A
ESCOPETA A
RIFLE DE PRECISIÓN A
ARMAS PESADAS A
CUCHILLO CQC A
ARMAS ARROJADIZAS A
TRAMPAS A
HABILIDAD TECNICA A
HABILIDAD MEDICA A
Juegazo increible el que nos acaba de caer!!!

Espero que dure bastante.! [babas]

salu2!
La caratula USA es la k mas me mola xDDD
robertesodicen escribió:Guanakoko,No sé para que te quejas del otro hilo oficial cuando estaba mas completo(y no tan soso como este),el cual por tu culpa han chapado...


Te doy toda la razón. Yo habia planteado alli unas preguntas y me encuentro el hilo cerrado y todo gracias al personaje este q es un experto en criticar a la peña sin razon ninguna y luego él abre un post, yo no se como no se le cae la cara de verguenza. Espero q estes contento de lo q has conseguido.

Bueno cambiando de tema, entiendo q en esta version del metal gear de psp no se puede matar a los soldados partiedoles el cuello no? Es decir q lo unico q hace es dejarlos inconscientes no?

Pues si es asi a perdio mucho para mi, eso de escuchar el "crash" al partir un cuello, ser mas silencioso y ahorrar municion era fundamental. No q si los dejas inconscientes al rato se levantan y los tienes a los soldados dando por culo y dando la alarma.

Mientras q antes le partias el cuello los escondias en un armario o en otro lugar y tan campante, no habia pegas ninguna.

Saludos.
Ola, en el otro hilo se comento k para poder jugar necesitas el finware 3.10, hay alguna de manera de jugar cn la 3.03oe de dark alex??? aunk sea cn un bakup???Saludos
Una preguntilla, lo del tema online como va?
VENGA! PEDAZO DE SPOILER!

Tanto criticar el otro hilo y empiezas destripando la historia!?

EDITA EL NOMBRE DEL NINJA YA!
Censo de Víctimas del Spoiler:

PONISITO

+ 153 visitas!

Y subiendo!
raijin_wrath escribió:Censo de Víctimas del Spoiler:

PONISITO

+ 153 visitas!

Y subiendo!


AGREGAME XDDDDDDDDDDDDDDDDD

y edito: Vaya post mas currado no???Se nota que te ha costado. (Espero que se note la ironía)
Perdon por el spoiler, no me he dado cuenta.... [decaio]
Si eso es un spoiler, quien carece un poco de sentido comun es Ponisito repitiendolo en su post a modo de pregunta :)
Por cierto, la portada Japonesa no es esa de la imagen.

Es ésta:

Imagen

P.D: Ponisito hijo, edita tú también, no nos infles más las narices,
anda.

Pues menos mal que me compré el juego NTSC, si no me destripáis la historia entre el uno y el otro...
guanoloko, te salió el tiro por la culata, que sepas que si el otro día han chapao el de notario, por tu culpa en este tendría que ser igual. y pienso que el de notario era más conciso para lo que se necesita en un hilo oficial. un poco de información, imágenes y las respuestas de los demás usuarios comentando el juego, no tanta hobbyconsolas por medio.
Pero es que encima este es peor x'DD
MaiKeL_14 escribió:Pero es que encima este es peor x'DD


en fin.......
este tio tenian que banearlo...
pero ha salido ya? Si es así me acerco ahora mismo a pillarlo!!
si ha salido ya, desde ayer creo que algunas tiendas ya lo tenian.
Ademas de la seleccion de idiomas en este version europea, que cosas le han agregado? hay mas mapas para el multyplayer como se decia tiempo atras?

este es el post oficial definitivo?
[comor?]
AlEjO81 escribió:Ademas de la seleccion de idiomas en este version europea, que cosas le han agregado? hay mas mapas para el multyplayer como se decia tiempo atras?

este es el post oficial definitivo?
[comor?]


no creo que sea el definitivo, ya que desde que lo he abierto solo han hecho que ponerme a caldo, una de 2:
o cerramos este y que habra otro, o me decis lo que falta y lo pongo.

saludos
falta que insulte alguien, ya que en el anterior tu empezastes y por eso lo cerraron, espero que te lo cierren.
A mí, me gustaría que lo abriera un moderador porque parece una competición para ver quien crea el hilo oficial con más posts... De momento, las discusiones han hecho un flaco favor al juego. :(
creo que deberia de abrirse el "Hilo oficial de los hilos oficiales de MGS Ops"
¿Pero que estáis diciendo? Yo no sabía que eso era un Spoiler, yo pensaba que como se parecía a ese personaje creí que el autor se había equivocado, no es la primera vez que veía cosas de ese estilo en otros juegos.

Si ya me fastidia que me hayan jodido la historia, como para que encima se me critique a mí. Hay que joderse [enfado1]

Y Guanakoko, no pasa na, que esas cosas les puede escapar a cualquiera.
Ponisito escribió:¿Pero que estáis diciendo? Yo no sabía que eso era un Spoiler, yo creía que como se parecía a ese personaje creí que el autor se había equivocado, no es la primera vez que veía cosas de ese estilo en otros juegos.

Ya me fastidia es que me hayan jodido la historia, como para que encima se me critique a mí. Hay que joderse [enfado1]


perdon de nuevo por el spoiler
Hilo valorado como pesimo...
yo ya tengo el juego y ya lo estoy catando, jeje [looco]
Guanakoko escribió:si esto es un hilo, que baje dios y lo vea [enfado1]

Guanakoko escribió:ese hilo oficial lo hago mientras me limpio el culo


Te lo repito a ti. ¿Qué pasa, que te molesta que otro se te hubiera adelantado con el hilo oficial?

Valorado como pésimo.

[bye]
EmUIbA escribió:


Te lo repito a ti. ¿Qué pasa, que te molesta que otro se te hubiera adelantado con el hilo oficial?

Valorado como pésimo.

[bye]

si todos nos quejamos se lo cerraran, como se lo cerraron a notario rojo por culpa de este personaje.
Ostia le he dado a pésimo sin querer.
Sorry
A que esperan para cerrarlo? Hay que empezar a insultarnos? Empiezo yo:

HIJOS dee Put****!!!!!!!
creo que los moderadores deberian de cerrar este y reabrir el primero y Oficial Hilo de Notario-rojo.
Esto es una injusticia, que este personaje se queje y haiga unos insultos y cierren el hilo, el a conseguido lo que queria abrir el hilo Oficial del metar gear
juaniko18ct escribió:creo que los moderadores deberian de cerrar este y reabrir el primero y Oficial Hilo de Notario-rojo.
Esto es una injusticia, que este personaje se queje y haiga unos insultos y cierren el hilo, el a conseguido lo que queria abrir el hilo Oficial del metar gear


+1

Se le han visto las intenciones :S (crear él el hilo oficial de un juego muy esperado, supongo).
hablemos del metal gear vale?
al final vino doblado?
En serio,no creo que viera llegar este dia,como es posible que alguien se pelee por abrir un hilo oficial? [qmparto] [qmparto].

Y en cuanto al juego lo espero muchisimo.
-no viene doblado


-pregunta: que CF hace falta para jugar. Yo tngo el 3.03 OE-A, me vale??? o tngo ke actualizar


asludos y dejad de picaros
creo q pide 3.11

porque no subes a 3.40 y ya es rapido y yo no tuve ningun problema


pd : q buena noticia q no venga doblado!!!, Gracias Dios!
jugando en 3.10, y los videos son como comics?
...
primera mala impresion...
q no habias jugado al metal gear portable usa?
si , es asi, para mi esta exceelnte ese juego, piensa q no es como el de cartas, va...juegalo mas y despues da tu impresion

este juego es el mejor para la psp.
¿merece la pena que lo juegue si no he jugado nunca a ningun metal gear?
PaLMeRR escribió:¿merece la pena que lo juegue si no he jugado nunca a ningun metal gear?


yo creo que no, te recomeindo jugar por lo menos al metal gear tres, que es el que esta relacionado con este juego( en cuanto a historia)...
PaLMeRR escribió:¿merece la pena que lo juegue si no he jugado nunca a ningun metal gear?


Yo considero que si que vale la pena jugarlo , puesto que a efectos de "jugabilidad" vas a disfrutar lo mismo.... pero está claro que si no has jugado como mínimo al MGS3 te vas a perder parte de la historia (no vas a saber algunas de las relaciones entre los personajes).
Nakamura2006 escribió:q no habias jugado al metal gear portable usa?
si , es asi, para mi esta exceelnte ese juego, piensa q no es como el de cartas, va...juegalo mas y despues da tu impresion

este juego es el mejor para la psp.

no he jugado a la version usa, esperaba esta.
parece ser que al final llego como estaba previsto y no como el retraso que confirmo KONAMI.
EmUIbA escribió:
+1

Se le han visto las intenciones :S (crear él el hilo oficial de un juego muy esperado, supongo).
+1 Creo que no dan un PIN x ser el autor de un hilo oficial.
pues llevo jugando mas de media hora y no es para tanto, los graficos no son, son la historia no me termina de llenar y tampoco lo entiendo mucho...
estoy un poco perdido, los enemigos no se cuando estan, no entiendo el radar...
Nakamura2006 escribió:lo q hay q leer.

Y tanto.
Geacias por tu ayuda...
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, le tengo terror a la camara, no se si me acostumbrare algun dia, ¿Vosotros?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511