[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops

1, 2, 3, 4, 5, 611
alohl669 escribió:guanakoko, seria mucho pedir que hicieras una recopilacion de los datos interesantes del hilo en el primer post???, hombre mas que nada porque todos los hilos oficiales me tienen acostumbrado a tener la info en la pagina principal.

Ejmplo de lo que quiero decir seria por ejemplo lo de como conseguir los personajes extras.


voy [ginyo]
Más cosillas... Llevo ya 30 horas con la partida xDDDDDDD

Aquí teneis mis partidas al 100% del Metal GearAc!d 1 y 2 para poder conseguir a Teliko y a Venus.

http://files.filefront.com//;7410466;;/

Por cierto, los soldados se entrenan. Cada vez que haces una misión de la historia principal (las que tienen el circulo rojo) suben 1 punto de vida y algo de estamina. Lo maximo que pueden es conseguir es 60 más de la que tenían al principio. Eso es bueno para mejorar los personajes nuevos.

Ursula: tienes que hacer lo mismo que Elisa pero con el ultimo numero impar (por ejemplo 81). Pero atención, no puedes tener a las 2. O a Ursula o a Elisa.

Gene: debes haberle matado por muerte de estamina (MK22, Mosin, cuerpo a cuerpo o granadas STUN) y terminar el juego antes del 1 de Enero de 1971. Pero además debes haber reclutado a 200 soldados. Pero el truco está en que tu maximo de soldados son 100, esos 200 son el total de todos los que has tenido, si de verdad quieres conseguirlo. Recluta a tios malos y suicidalos en alguna misión hasta que hallas llegado a los 200.

Las unicas armas con silenciador son la MK22 (Pistola dardos somniferos), SVD (francotirador no equivocar con el Mosin) y el rifle de asalto XM1.

Ah y yo lamentablemente ahora mismo no puedo jugar online porque no dispongo de wifi en estos momentos, aunque este mes me pillaré un router wifi.
Lo siento mucho, crei haberlo puesto en Spoiler [snif]

Para conseguir a Null (Nulo) Basta con derrotarle con la Mk22, al terminar el juego y empezar otra vez, guarda partida cuando puedas, apaga la Psp y vuelve a cargar la partida. Aparecera un mensaje de nuevo miembro reclutado. (no hace falta pasarselo antes de ninguna fecha como con Cunnie)


Como pueden ser Grey Fox y Null la misma persona? Porque entonces, que edad tiene en MGS 1?


Lo Sientooooo
[quote="khaosjimena"][/quote]
oye, tu sabes acaso que cojones significa la palabra spoiler????
khaosjimena escribió:Pues tras terminar el juego tampoco me...[discu]


una cosita simplemente..........
UTILIZA SPOILER!!!!!!!!!!


edita anda, salu2
Para khaosjimena:

Tio no quiero generar malos rollos ni nada ... pero porque me e pasado todos los jkuegos porque si no aora mismo me estaria cagando en toda tu descendencia... asik ponlo en spoiler no jodas este maravilloso juego poniendo esas cosas ... porque kieras o no kieras le kitas toda la intensidad al juego si lees eso ... ^^ auqn buen oespero que alguien responda a esto:

con quien habla Ocelot al final del juego?


Y q maravilla de sagaaaaaaaaaa!!!!!!
Guanakoko escribió:se goza con el online o no?


Jugando en equipo sip, pero veo que soy el UNICO que se ha creado perfil online, un saludo

EDITO: Ponisito, muchas gracias por la parti ya uqe no la encontraba, aki me tienes por si kieres jugar online.

SAlu2

Reedito: Se podria tambien descratar camarada en vez de matarlos(lo digo pa conseguir a Rene)
Alguno sabe donde encontrar tecnicos de nivel S ? Solo capturo de nivel A....

Cuento con Sokolov, Signt y otro que no me acuerdo de su nombre en S, los demas en A y no consigo elevar el nivel tecnico de la unidad a mas de 90... Y necesito 99 para el camuflaje optico.
Primero jugué la version USA, y no me gusto nada, por la mierda de cámara, y ademas en ingles no me enteraba de la misa a la mitad...

Duró 10 minutos en la MS.


Ahora que está en español, lo vi en un Game y dije : Lo compro o no?

Al final lo compré, y tras una segunda oportunidad, y acostumbrarme a la camara, decir que es el juego más bestia que una portatil haya parido! [jaja] [jaja]

Un 10/10 para el juego, porque aun me pregunto como ha cabido todo eso ahí.

Por cierto, la caratula de Europa, la más guapa, que bonita queda ella en la estantería xD
Ombre, esque si la comparamos con la portada Americana...por muy fea que sea la europea,sale ganando. La americana era fea como ella sola, y la mayoria de las portadas de MGS americanas suelen ser peores que las europeas. Aun asi, considero esta la peor portada europea que ha recibido un MGS.
una pregunta, y no os riais:como se sube el nivel tecnico y el otro el medico creo que es?
Guanakoko escribió:una pregunta, y no os riais:como se sube el nivel tecnico y el otro el medico creo que es?


Reclutando soldados, hay que fijarse en las dos ultimas Caracteristicas del secuestrado.

La penultima ( Una especie de casco ) es el nivel tecnico del soldado, la ultima ( Una cruz tipica ) el nivel medico.

El nivel C es el mas bajo y el S el mas alto, segun estos datos debes poner a los reclutas en el apartado que mas destaquen.

Por ejemplo Para-Medic tiene nivel S de medicina, pues la ponemos en la unidad medica, Sokolov tiene nivel S en tecnica pues a la unidad tecnica...

Cuanto mas nivel tengan tus soldados, mas nivel tiene la unidad.
AlterElt está baneado por "troll"
Podría alguien poner que significa cada icono del menú Manage??? Es que solo conozco unos pocos xD
AlterElt escribió:Podría alguien poner que significa cada icono del menú Manage??? Es que solo conozco unos pocos xD
Presionando Select en el menu Manage te sale una ventana de ayuda donde te explican el significado de cada simbolo.
He encontrado en gamerstemple como conseguir a Eva y Ocelot sin unsar los passwords ya no no van en la versión europea por ahora lo malo que está en inglés y como es much otexto no me apetece traducir xD:



~~~~~~~~~~~~~
Sokolov [SK1]
~~~~~~~~~~~~~
Have spies in the Harbour and Plant and wait until you get a report about some
left over metal gear parts in the Harbour. Head to the Harbour and go to the
basement and you will get a call and Ghost will say that he wants some
blueprints.

Now go to the Power Substation and go inside the building close to where
you put the time bomb and interrogate a couple of guards near here until they
one of them coughs up a frequency which is 145.61.

Note: To actually know about this you will have to go to the Silo Entrance and
do the old "I wonder how you get that door open" thing. If you interrogate a
guard thats close by that locked door, he will say something about a frequency
in the Power Substation. Thats how you figure it out and start investigating.
Joost incase you wanted to know.

Now head to the Silo Entrance and go to that locked room, it's right next to
the place where you had to go to face Null for the first time. Put in that
frequency and go inside an lo and behold and completly empty room with just
one thing in it, blueprints. Pick it up and you will then get a report about
someone needing rescue in the Plant.

Now at the Plant head to the big huge room and Sokolov will be waiting at the
top in a room. Use you MGS skills to navigate through and meet him. Boom
the long and grueling journey to get Sokolov is over you can take a rest now.

Sokolov is actually pretty good and will help you reach that level 99 tech
because he has a S in tech (Ohh my gosh....Yahoo!...yeaaah...)

Eva [EV1]
~~~~~~~~~

Make sure you have Sokolov and put spies in the Town, Western Wilderness, and
Guest House. Now head to the Silo Entrance and you will get a call regarding
a report from Campbell..."but there was none" You ask. Yes grasshoppah...I unno
why they had that, it's a game it has secrets. Now go to where the RPG-7 is
and interrogate the Male General and he will say something about twiriling guns.

Now you will get a report and at the Town, and head there at night time. Find
the man in the blue suit and interrogate him and he'll say something about a
man at the Airport.

At the airport head to where you interrogated the dude in the suit and there
will be a soldier there, interrogate him and he'll give you a frequency 141.23.

Now you will get a report about a government official at the Guest House. Head
there and find the man in the blue suit and make sure to interrogate him twice.

Now you should get a report in the Western Wilderness about another government
official. Head there and go to the basement and CAPTURE the dude in the blue
suit.

Head to the Security Base now and in the building to the North West there will
be lockers, open them and your character will say something about the frequency.

Now head to the Comm base and head to the X. Eva will call and say she'll meet
you at the Airport in a week. Wait a week and head to the Airport in the room
where you interrogated the blue suit and you will get a call saying Eva's plane
has crashed.

You'll get a report in the Western Wilderness and go there and into the basement
and rescue her and boom you got her.

Damn that was long wasn't it, well you got her the legit way don't you feel
good inside.

~~~~~~~~~~~~
Ocelot [OC1]
~~~~~~~~~~~~
You have to have Eva and Sokolov the legit way and then head to the Ravine. You
will get a call and you will have to use the frequency 141.23 at the Comm thing
in that area. Head to the second floor cave at the north part of the ravine
and pick up Key C. Head to the X on your map and when you reach you will get
a call from Ocelot.

Beat the game Save that file
when it tells you to save at the end of the creds and ranks. Load it up wait
until you get to the world map, save it, go back to the main menu and load it
back up and it will say "New Soldier Found"
alguien q lo traduzca por favor....algun alma caritativa
Traduzco el de Sokolov:

"Ten espías en el puerto y en la planta(no se a que se referira) y espera hasta que recibas un informe sobre algunas piezas de metal gear dejadas en el puerto.Ve al puerto y ve al sótano o a la planta baja, recibiras una llamada y Ghost te dirá que quiere unos planos.

Ahora ve a la subestacion de energía y entra en el edificio que está cerca de donde pusiste la bomba de tiempo e interroga a un par de guardias cerca de ahi hasta que uno de ellos te diga una frecuencia 145.61.

Nota: para saber esto tendras que ir a la entrada del silo y interroga a un guardia que está cerca de l puerta cerrada te dirá algo sobre una frecuencia en la estación de energía.Así es como empiezas a investigar el caso Joost.

Ahora ve a la entrada del silo y ve a la puerrta cerrada, está al lado de donde te enfrentaste a Null por primera vez.Ponte en la frecuencia y entra en la habittación completamente vacía excepto por una cosa, planos.Cógelos y recibirás un informe sobre alguien que necesita ayuda en la planta.

En la planta ve a la enorme habitación y sokolov te estrá esperando en lo alto.Usa tus habilidades para llegar a el.Ya lo has conseguido después de un largo viaje.

Sokolov es bastante bueno y te ayudará a alcanzar el nivel técnico 99 ya que tiene rango S.




Traduzco el de EVA:

"Asegurate de tener a Sokolov y pon espías en la ciudad, en el desierto del oeste(o algo así) y en la casa de invitados.Ahora ve a la entrada del silo y recibiras una llamada que es un informe de Campbell......
Ahora ve donde está el RPG-7 e interroga al General ¿macho? y te dirá algo sobre unas pistolas no se que...

Ahora recibirás un informe y en la ciudad, haz que sea de noche.Encuentra a lhombre swl traje azul e interrogale y te dirá algo sobre un hombre en el aeropuerto.

En el aeropuerto ve a donde el tio del traje te dijo y verás un soldado, interrogale y te dará la frecuencia 141.23.

Ahora recibirás un informe sobre un oficial del gobierno en la casa de invitados.Ve allí y encuentra al hombe del traje azul y asegurate de interrogarlo 2 veces.

Ahora deberias recibir un informe sobre el ¿DESIERTO DEL OESTE? sobre otro oficial del gobierno.Ve allí ve al sótano y captura al tio del traje azul.

Ve a la base de seguridad y en el edificio del noroeste habra unas taquillas, abrelas y tu personaje dira algo sobre la frecuencia.

Ahora ve a la base de comunicacione y ve a la cruz X,Eva te llamará y te dirá que se reunirá contigo en 1 semana.Espera 1 semana y ve al aeropuerto a la habitación donde interrogaste al tio del traje azul y recibirás una llamada diciendo que el avión de EVa a chocado.

Recibirás un informe del desierto del oeste, ve LLÍ Y EN EL SÓTANO , rescátala y ya la tendrás.

DiantreS XD, FUE LARGO, VERDAD?, bien ya la tienes, no te sientes bien por dentro?(QUE GILIPOLLEZ POR PARTE DEL QUE LO HA ESCRITO).



Ahora OCELOT:

"Tienes que tener a Eva y Sokolov e ir al barranco.Recibirás una lllamada y tendrás que usar la frecuencia 141.23 en el sitio de las comunicaciones en ese area.Ve al segundo piso de la cueva en la parte norte del barranco y coge la llave C.Ve a la cruz X y cuando llegues, recibirás una lllamada de Ocelot.

Guarda la partida cuando te dice de guardar al final de los creditos y el ranking.Carga la artida y espera hasta que entres en el mapa, guarda otra vez, vuelve al menu principal y vuelve a CARGAR, ENTONCES TE DIRÁN, NUEVO SOLDADO ENCONTRADO.



Joder,espero que entendais todo lo que he puesto aunque alguna scosas carecen de significado.

salu2







bufffffffffffff

[Ooooo]
Muchas gracias por tu trabajo Guanakako X-D

EDITO: Uno de este foro(no recuerdo el nombre, lo siento) me ha pasado las partidas del ACID1 y ACID2 pero solo consegui al cargar a Teliko, aver si alguien puede colgar sus partidas!!!! GRACIAS
raijin_wrath escribió:La clave para controlar la cámara se basa en el dominio de las volteretas.

Mientras la pegas cambias la cámara de posición con la cruceta.

Además, pulsando una vez L1 se posiciona detrás de Snake, y pulsándola dos veces se pone en la posición por defecto (Horizontal y Vertical).

P.D:

Imagen




TREMENDA FIRMA....TREMENDO SPOILER del juego.
NO DE LA HISTORIA
[noop]
enas soi nuebo en este hilo pero pienso k este juego es el mas grande pero toy atascao en la mision del silo complex k tengo k enkonrar 2 llaves y solo encuentro la k esta en el almacen y la otra creo k esta a fuera detras de las cajas pero no puedo subir


taluego y gracias
Guanakoko escribió:
Traduzco el de EVA:

"Asegurate de tener a Sokolov y pon espías en la ciudad, en el desierto del oeste(o algo así) y en la casa de invitados.Ahora ve a la entrada del silo y recibiras una llamada que es un informe de Campbell......


Desierto del oeste es en realidad Tierras Occidentales, para acceder a este area debes poner espias en la Ciudad. Recibiras un informe indicando que se han descubierto unos documentos de una localizacion nueva, deberas ir a la ciudad y conseguir dichos documentos. En este mismo lugar, si pones espias se recluta a otro personaje
Al amanerado de Raikov de Metal Gear 3
galarza escribió:enas soi nuebo en este hilo pero pienso k este juego es el mas grande pero toy atascao en la mision del silo complex k tengo k enkonrar 2 llaves y solo encuentro la k esta en el almacen y la otra creo k esta a fuera detras de las cajas pero no puedo subir


taluego y gracias


Cito de polisito: "Aquí teneis las contraseñas via radio de ese lugar para abrir las puertas sin tener que mirar los numeros en los lugares de allí: 145.75, 147.42 y 148.51"

Ponlo en eso de llamara y se abrira lo que tu ya sabes. ;)
gracias por agradercme de esta manera la currada que me he pegado traduciendo [snif] [snif]
Guanakoko escribió:gracias por agradercme de esta manera la currada que me he pegado traduciendo [snif] [snif]


Solo queria especificar para que los foreros se orienten mejor, gracias por tu labor traduciendolo y siento no habertelo agradecido antes. [decaio]

Porcierto, lo he probado y no funciona... Creo que es porque me pase el juego por 1ª vez reclutando solo a Sokolov y me temo mucho que hay que reclutar a los tres a la vez. Si alguien pudiera aportar mas informacion...
Guanakoko escribió:gracias por agradercme de esta manera la currada que me he pegado traduciendo [snif] [snif]


Oye, jefe, yo he sido el primero en agradecerte y supongo que la otra gente no queria ponerlo para no llenar el topico.

SAlu2

P.D. Intentare lo de los 3 y reGracias por la traduccion :P
dark1991 escribió:
Oye, jefe, yo he sido el primero en agradecerte y supongo que la otra gente no queria ponerlo para no llenar el topico.

SAlu2

P.D. Intentare lo de los 3 y reGracias por la traduccion :P


ya me he dado cuenta, gracias
khaosjimena escribió: Porcierto, lo he probado y no funciona... Creo que es porque me pase el juego por 1ª vez reclutando solo a Sokolov y me temo mucho que hay que reclutar a los tres a la vez. Si alguien pudiera aportar mas informacion...


Reclutando soldados justo antes de la batalla final
Despues de derrotar a Cunningham o como se escriba, je je je y antes de luchar con Gene
He vuelto a ir a la entrada del Silo y he podido seguir los pasos para reclutar a Eva y Ocelot

Pues finalmente he conseguido el nivel tecnico 99
Y me han fabricado el camuflaje optico!!!!!!!!!!!
Nakamura2006 escribió:TREMENDA FIRMA....TREMENDO SPOILER del juego.
NO DE LA HISTORIA
[noop]


Hmm...

Imagino que no has visto los trailers del juego, no?

Porque si no sabrías con que escena acaba el último que se publicó.

Así que de Spoiler nada...
Dejando de lado a estas discusiones de esta gente...

Ya consegui a Teliko, Venus y Zero, el de las partidas grabadas, con que sea una parti de europa ya vale, ahora toy en marcha pa conseguir a Sigint, solokov, Eva y Ocelot y mision cumplida.

Pregunta: que asa si tienes 99 de medico??? (tengo 81)

EDITO: MUY IMPORTANTE!!!!! En la traduccion para conseguir a solokov tengo que ir a la entrada del silo antes que a la subestacion de energia??? Que debo hacer???? (mi situacion: Ya tengo los planos que dice la traduccion, y desblokeada la fabrica esa que sabreis)
he puesto como conseguir a Eva, Sokolov y Ocelot en el primer post.

salu2
Guanakoko escribió:he puesto como conseguir a Eva, Sokolov y Ocelot en el primer post.

salu2

ya, si es lo que traduciste, pero lo que pasa es que al ir al silo no encuentro la una puerta cerrada, todas estan abiertas y pregunto a todos los soldados y nadie me dice nada... Estoy desesperado...

ademas pregunto: Que es el modo supervivencia???

EDITO: ya consegui que un tio me dijera la frecuencia, ahora donde debe estar la puerta cerrada???
pone que es al lado de donde te enfrentaste a null por 1º vez, no se más que te lo diga alguien que lo haya conseguido.

salu2
Al final lo encontre, resultava que esa puerta se cerraba solo despues de:
que liberen a Snake, vencas a phyton y Null y consigas llegar a la instalacion dentro del copmplejo (despues de matar al metal gear)
dark1991 escribió:Dejando de lado a estas discusiones de esta gente...

Ya consegui a Teliko, Venus y Zero, el de las partidas grabadas, con que sea una parti de europa ya vale, ahora toy en marcha pa conseguir a Sigint, solokov, Eva y Ocelot y mision cumplida.

Pregunta: que asa si tienes 99 de medico??? (tengo 81)


A partir de 80 consigues reclutar a Elisa si el numero es par, 80, 82,etc y a Ursula si es impar, 81,83,etc. NO puedes reclutar a las 2, debes elegir solo a una de ellas
Porque son la misma persona.

Soy incapaz de reclutar a Gene, me pase el juego 3 veces (Ahora a por la 4, je je je) capture a los 200 soldados (Incluso alguno mas), le reduzco la stamina con la Mk22 y nada.
Tengo a todos los personajes menos Gako y Gene...
Alguna ayuda para conseguirlos?
Vale, pos pongamos al caso que quiero fichar a Ursula, tengo 81 de medico...que tengo que hacer???

khaosjimena, cuando llege a los 200 ya te dire si lo tengo... Y para saber el numero TOTAL de soldados reclutados??? Es que llevo mas de 100 (descarte a muchos) y no veo mi total...


SAlu2
khaosjimena escribió:
A partir de 80 consigues reclutar a Elisa si el numero es par, 80, 82,etc y a Ursula si es impar, 81,83,etc. NO puedes reclutar a las 2, debes elegir solo a una de ellas
Porque son la misma persona.

Soy incapaz de reclutar a Gene, me pase el juego 3 veces (Ahora a por la 4, je je je) capture a los 200 soldados (Incluso alguno mas), le reduzco la stamina con la Mk22 y nada.
Tengo a todos los personajes menos Gako y Gene...
Alguna ayuda para conseguirlos?


Conseguir a Gene:


Method: You will need to recruit 200 soldiers before you beat the
game. Once you have recruited 200 you have to go and face Gene.
You must beat him by stamina kill. Please note that you do not
have to get 200 soldiers in one play through. For instance you can
get 80 on the first, and then 120 on the second, and then go fight
Gene and you will unlock him. My method of recruiting soldiers
consists of going to the airport and alarming the guy outside.
Then run back to the truck. A bunch of guys will start shooting at
you close to the truck. Stealth camo helps a lot to take these guys
down. Once you knock them all out with your mk22 and the alarm mode
(after caution preferably) stops drag all the soldiers back to the
truck. Using this method I get about 8-9 soldiers each time. Not only
that but most are fox soldiers which are good for online. Keep
repeating until you get 200 soldiers. It is possible to obtain soldiers
through other methods. Ap and GPS scanning will count towards the 200
count. I imagine that real combat online and the trade function work
toward the 200 but I have not had a chance to personally test it out
yet. Also note that you can only have 100 soldiers at a time. This
includes Snake and Jonathan so really you only have 98 free slots.
In order to make more room you will have to discharge some. Simply
select the soldier menu
(the one where you can view their weapons and careers), and
press triangle. From this menu select comrade discharge. Any
prisoners you have in prison will not count towards the 200 so make
sure to wait until they get transferred over to rookie stage. When
you gain 200 soldiers and stamina kill Gene start a new game. Save
the game and reload your PSP by turning it off and then turning it
on again. Now load your game and it will say a new soldier was
found. Gene is now in your party.

Traduzco:

Necesitas reclutar 200 soldado ANTES de acabar el juego.Una vez los hayas reclutado tienes que iry enfrentarte a Gene.Tienes que acabra con su stamina para matarlo.Date cuenta de que no tienes por que ocnseguir los 200 en una sola partida, por ejemplo puedes conseguir 80 en la primera y 120 en la segunda, entonces enfrentarte contra Gene y desbloquearlo.

..................................................
..................................................
(me lo salto por que viene a decir como conseguir 200 soldados)


Cunado tengas a los 200 soldados y hayas matado por la estamina a Gene, empieza un nuevo juego.Guarda la partida, apaga la consola por completo, y vuelvela a encender, carga la partida y te dirán que se ha encontrado un nuevo soldado.Ahora Gene está en tu grupo.

_________________________________________________

espero que te sirva.

salu2

PD:H e añadido a Sigint
dark1991 escribió:Vale, pos pongamos al caso que quiero fichar a Ursula, tengo 81 de medico...que tengo que hacer???

khaosjimena, cuando llege a los 200 ya te dire si lo tengo... Y para saber el numero TOTAL de soldados reclutados??? Es que llevo mas de 100 (descarte a muchos) y no veo mi total...


SAlu2


Simplemente terminar el juego sin capturar mas medicos (para no aumentar tu nivel medico) y empezar otra vez cargando la partida. Cuando puedas vuelve a grabar y reinicia la partida, se notificara un nuevo recluta. Pues yo lo hago a ojo, vamos, que reclute a los 98 (Snake y Jhonatan son fijos) los descarte y volvi a capturar otros 98... Y por mis cuentas llevare mas de 400!!!!!

Gracias por el aporte Guanakoko, pero eso lo hice, reclutarlos en el Aeropuero e irlos descartando en el menu, esperar a que esten en novatos antes de descartarlos,etc.
He vuelto a pasarmelo por 4ª vez antes del 1 de Enero de 1971, por si acaso habia que hacerlo como con Cunningham pero tampoco ha servido... [snif]
ok, ya lo siento.
he añadido como conseguir a Signit.
khaosjimena escribió:
Simplemente terminar el juego sin capturar mas medicos (para no aumentar tu nivel medico) y empezar otra vez cargando la partida. Cuando puedas vuelve a grabar y reinicia la partida, se notificara un nuevo recluta. Pues yo lo hago a ojo, vamos, que reclute a los 98 (Snake y Jhonatan son fijos) los descarte y volvi a capturar otros 98... Y por mis cuentas llevare mas de 400!!!!!

Gracias por el aporte Guanakoko, pero eso lo hice, reclutarlos en el Aeropuero e irlos descartando en el menu, esperar a que esten en novatos antes de descartarlos,etc.
He vuelto a pasarmelo por 4ª vez antes del 1 de Enero de 1971, por si acaso habia que hacerlo como con Cunningham pero tampoco ha servido... [snif]


no se si sera cierto, Pero solo ES UNA TEORIA. Puede que la version PAL sea defectuosa.... (REPITO QUE SOLO ES UNA TEORIA)

SAlu2

EDITO: la mayuscula solo intento indicar atención y no significa en este caso gritar)

pregunta: Tengo a Solokov y despues de que Eva me dijera que vendria en una semana, espero y voy al aeropuerto como indica la guia y ni una llamada, alguna idea???
dark1991 escribió:
no se si sera cierto, Pero solo ES UNA TEORIA. Puede que la version PAL sea defectuosa.... (REPITO QUE SOLO ES UNA TEORIA)

SAlu2

EDITO: la mayuscula solo intento indicar atención y no significa en este caso gritar)


Quizas no sea defectuosa, puede que yo este haciendo algo mal... o mejor dicho, puede que me falte hacer algo. Ademas, es posible que al igual que han cambiado los Passwords para conseguir a los personajes, tambien el modo de conseguir a Gene... :-?

EDIT: Tras esperar 6 dias, debes subir a la planta de arriba en el aeropuerto, al puesto de mandos (Control de aterrizaje) para recibir una llamada de Eva.
En una de las misiones debias interrogar a un hombre trajeado (del gobierno) en ese mismo lugar


Gracias por tu ayuda Guanakoko [oki]
Pos no me llama la EVA, siento ser pesado, pero por favor indica:
1.Que mision estabas.
2.Dia o noche
3.Modo de dificultat
4.Personaje

En serio que cuando subo a la torre de control donde en una mision tienes que pillar al señor del traje que lo tiens que interrogar, aun me aucerdo, la EVA no me llama y estoi seguroq ue han pasado 3 semanas.
dark1991 escribió:Pos no me llama la EVA, siento ser pesado, pero por favor indica:
1.Que mision estabas.
2.Dia o noche
3.Modo de dificultat
4.Personaje

En serio que cuando subo a la torre de control donde en una mision tienes que pillar al señor del traje que lo tiens que interrogar, aun me aucerdo, la EVA no me llama y estoi seguroq ue han pasado 3 semanas.


1. Antes del combate final
2. Noche
3.Normal
4.Big Boss

En teoria eran seis dias lo que habia que esperar, no tres semanas... quizas es que has llegado tarde, segun indicas, si hablastes con ella y te dijo que la esperases en el aeropuerto has realizado todo correctamente. Expediente X [alien]

Asegurate de seguir teniendo a los espias en sus puestos, sobretodo en las Tierras Occidentales.
otra preguntita,¿como se consiguen los soldados con el uniforme de las banderas de los paises?
markos2000 escribió:otra preguntita,¿como se consiguen los soldados con el uniforme de las banderas de los paises?

La version Europea contiene 12 personajes mas en el modo online que las existentes en Japon y Estados Unidos. La verdad que los uniformes de los paises no son de lo mejor para camuflarse, je je je.
me vuelvo loco buscando la tnt en el almacén de suministros, donde esta? que alguien me ayude! [+furioso]
Gracias khaosjimena pero para mi que tengo algun fallo, me lo volvere a pasar...

El que pregunta sobre los paises te puedo decir que tengo el aleman y lo consegui por reclutamiento AP.

EDITO: Al final me deicid por Elisa...para quien le interese tiene estas habilidades, de izquierda a derceha:
A - A - B - B - C - A - B - A - A - S

Con habilidades especiales de QUIMICO y DOCTOR.
dark1991 escribió:Gracias khaosjimena pero para mi que tengo algun fallo, me lo volvere a pasar...

El que pregunta sobre los paises te puedo decir que tengo el aleman y lo consegui por reclutamiento AP.

EDITO: Al final me deicid por Elisa...para quien le interese tiene estas habilidades, de izquierda a derceha:
A - A - B - B - C - A - B - A - A - S

Con habilidades especiales de QUIMICO y DOCTOR.


he puesto en el primer post, todos los stats de los personajes desbloqueables, salu2
ah, ok thx. Tengo dos cuestiones:
1.Quien es El Ga Ko, que yo sepa es un arma de distraccion muy graciosa.
2.Que es la SNTD???
si te soy sincer:No lo se :-p
Guanakoko escribió:he puesto en el primer post, todos los stats de los personajes desbloqueables, salu2


Gracias por el aporte Guanakoko [oki]
Sin animo de ofender
La primera foto de los stast es de Gene, no de Cunningham.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611