[HILO OFICIAL] Metal Gear Portable Ops

1, 2, 3, 4, 511
Alguien me puede pasar un save con Python ,es que me lo maté en vez de capturalo y me gustaria tenerlo.

P.D:Lo que quiero hacer es poner ese save con Pyton en una de psp y entonces intercambiarme Python por otro soldado en la partida que toy jugando [chulito] [chulito]
alguien podria decirme donde hay enfermeros en grado S? Es que me he pasado el juego y no he visto a ninguno y necesito a varios para conseguir a elisa
Tengo un problema... fui a matar al "Metal gear RAXA" y njo llevava nada para curarme asik para matrarlo use a Big boss, phiton y leugo un soldado normal para el ultimo toke... pos aora Phiton esta en lo de la "tazita de cafe" y tiene una X y no me deja arrastrarlo hasta mi ekipo ... y me e fijadfo q si paso lso dias recupera vida peor muy lentamente... esto k kiere decir que con el tiempo lo tendre otra vez a mi disposicion o que no me l ovo ia poder volber a meter en mi ekipo nunca mas ? lo digo porque si es esto ultim orepito la mision otra vez ...


Responder que es importante que si no n opeudo seguir jugando
con el tiempo se recupera la vida.
Cuando voy a jugar en online, al conectarme hace una comprobación del puerto UDP y luego me dice error y un numero. El caso es que igualmente se conecta y puedo jugar online pero no me deja hacer de host (hacer yo una partida).
Sabeis alguien decirme lo que debo configurar en el router? lo he provado en 2 ruters distintos y lo mismo... Incluso abrí el numero de puerto UDP que ponia en el juego y nada...
y al recuperarsele la vida ya me dejara volber a ponermelo en mi ekipo?
una pregunta, donde se pueden encontarr raciones??? eske casi todos mis potras lo tiene a 0 la barra de la derecha.

SAlu2
lo q tienes q hacer, es ir al menu e ir donde puedes hacer q descanse snake, le das dos veces y listo.

ahora ME PASO ALGO RE LOCO!!!

resulta q le dispare a un soldado..con un dardo tranquilizante, pero no se bien donde le di, asi q el soldado comenzo a bailar XDDD!!!
y despues le di otro, se movio de un lado para el otro y se desmayo




************
ahora se dieron cuenta q hay mas imagenes cuando tamos en el menu, por ejemplo, cuando habla sobre la malaria, aparece una foto de campbell desmayado y q el soldado lo ayuda.
eso no estaba en el usa.


alguien sabe, si tiene los extras q dijeron q iba a tener?
Nakamura2006 escribió:
resulta q le dispare a un soldado..con un dardo tranquilizante, pero no se bien donde le di, asi q el soldado comenzo a bailar XDDD!!!



xDDDDDDD

Por cierto, cual son vuestros perfiles multi, es una viciada.
El mio SPAWN

-------------------------------------------------------------------------------------------

Los soldados no protagonistas si mueren no reviven??? Es para saber si puedo arriesgarme mas o menos.

SAlu2 y gracias por contestar antes
Vale, según este link: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=403314&foro=23&pagina=1

Los passwords para los personajes secretos de la versión USA no son los mismos que la PAL y por ahora no se conocen.

Vaya puta mierda. [nop]
Eight está baneado por "adiós!"
Wenass,se que me vais a pegar pero bueno alla voy.

La verdad esque yo nunca he jugado un metal gear,nose nunca me ha llamado la atencion,pero ahora que ha salido para la negrita queria saber que es lo que tengo que saber de la historia metal gear para enterarme medianamente bien del juego,

Y por eso escribo este post para haber si me podias hacer un
mini resumen de la historia metal gear para viciarme!! ratataaaa

salu2!!!y gracias anticipadas;)
Eight escribió:Wenass,se que me vais a pegar pero bueno alla voy.

La verdad esque yo nunca he jugado un metal gear,nose nunca me ha llamado la atencion,pero ahora que ha salido para la negrita queria saber que es lo que tengo que saber de la historia metal gear para enterarme medianamente bien del juego,

Y por eso escribo este post para haber si me podias hacer un
mini resumen de la historia metal gear para viciarme!! ratataaaa

salu2!!!y gracias anticipadas;)


parece ser que solo es necesario jugar al 3 para entender el de psp, lo que pasa es que menuda pereza da hacer eso a estas alturas... jajaj
Intentare resumir Eight, ATENCIÓN A TODOS LOS QUE NO QUIERAN SABER LA HISTORIA, NO LEAN ESTE POST:

En MGS digamos que Solid Snake tiene que descubrir la arma potente que destruira al mundo, en esta entrega te contaran que los Snake, Liquid Snake (hermano) y Solidus (hermano) son clones del verdadero Snake (Big Boss, el tuerto). Pos na, al final acaba con una batalla con Liquid y segun lo que hicieras en la historia se salvava el doctor Otacon(medico) o Meryl(hija del coronel).

En MGS2 Manejas a Raiden(el rubio trencitas, mucha gente se quejo de lo maricona que era xD) y weno, mas de lo mismo, que si sobrevivió un metal gear que lo quieren exportar... al final vemos al pobre raiden luchar con 42 metal gear. Liquid, ahora en el cuerpo de Ocelot (un enemigo de Snake) se escapa con uno.

EN MGS3 vas al pasado y manejas a Snake a secas, y tienes que encontarr y destruir un metal gear al estilo antiguo. Destruyes al metal y matas a The Boss y desde entonces pasas a ser Big Boss Al final acaba como que le dan las medallitas, NO se cepilla a la chica [babas] , peor para él.
Y weno, que se retira. (En Portable Ops continuas aqui, y veras muchos conocidos del futuro.)

En MGS4 Liquid ha conseguido transportar un metal gear que ha sido vendido a mercenarios y se han fabricado en masa. Solid Snake (al ser clon vive menos, por eso lo veras viejo) intentara en un suspiro matar a su hermano Liquid.

Lo demas ahi que esperar al MGS4, yo me esperare un año y medio despues que lo saquen en play 3 para comprarmelo para XBOX360.

Salu2
Eight escribió:Wenass,se que me vais a pegar pero bueno alla voy.

La verdad esque yo nunca he jugado un metal gear,nose nunca me ha llamado la atencion,pero ahora que ha salido para la negrita queria saber que es lo que tengo que saber de la historia metal gear para enterarme medianamente bien del juego,

Y por eso escribo este post para haber si me podias hacer un
mini resumen de la historia metal gear para viciarme!! ratataaaa

salu2!!!y gracias anticipadas;)


para este metal gear sólo tienes que haber jugado al 3 para enterarte, de todos modos, hay un hilo en multi sobre la saga metal gear, pasate y pregunta las dudas que tengas.

salu2
dark1991 escribió:una pregunta, donde se pueden encontarr raciones??? eske casi todos mis potras lo tiene a 0 la barra de la derecha.


Yo estoy igual, no es que vaya muy avanzao pero un par de horas las llevo, llevo a snake que le queda un culin y las raciones que consigo no suben nada la barra, en el modo online si te quedas tumbado la barra sube pero en el modo historia al parecer no. Y eso de que si la barra llega a cero muera el personaje me parece una cagada.
enolcologico escribió:

Yo estoy igual, no es que vaya muy avanzao pero un par de horas las llevo, llevo a snake que le queda un culin y las raciones que consigo no suben nada la barra, en el modo online si te quedas tumbado la barra sube pero en el modo historia al parecer no. Y eso de que si la barra llega a cero muera el personaje me parece una cagada.


Probe lo que me contesto Nakamura2006, funciona!!!
Mira tienes que darle el boton mas a la derecha del menu ese de turno. Ahi un maximo de 3 turnos esperando (descansando, o sea, recuperando la barra derecha) entre mision y mision.

SAlu2 [oki]
dark1991 escribió:Probe lo que me contesto Nakamura2006, funciona!!!


Eso lo probe ayer pero pase digamos un turno, probare a pasar los tres turnos a ver.
Gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Bufff, cuando me cazan, me pongo supernervioso jeje. Sigo sin acostumbrarme a la camara...en el americano me llegue hasta el primer jefe. A ver si luego le doy mas.
otra de mis dudas, una vez pasado el juego...conservas a todos los soldados????? includiso a mis 8 medcios y 5 ingenieros????

Gracias y decidme vuestro perfiles online plis. Hoy conoci a un chaval llamado Metal realmente weno, yo soy SPAWN.

SAlu2
Si, al terminarlo si guardas la partida conservas tus soldados, objetos, armas, ect.
Ponisito escribió:Si, al terminarlo si guardas la partida conservas tus soldados, objetos, armas, ect.


ok, gracias por la info, ahi que comentar el curioso metodo de reclutacion al estilo AP. Me voi a correr media barcelona asta llegar a los 200!! que se supone que se me une un especial. Ahi que decir que de los 8 que pille en casa dos me dieron RPG, uno un revolver que nunca lo he visto y dos ametralaldoras silenciosas, tambien destacando al ingeniero...

Salu2

P.D. Acabo de conseguir el oficial que sale en el MGS3 que es clavado al Raiden, se ve que le han encerrado por pegar a sus soldados xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Desde luego Raijin, tiene razon en que es un fangame hecho realidad, al mas puro estilo philantropy jeje, los dibujos y tal mu wapos. Con triangulo por si no lo sabeis podeis pasar las cinematicas rapido.

Sere pesao, lo siento, pero es que no se como moverme con la camara...no se si avanzar e ir moviendola manualmente, avanzar con L presionao, y en el caso de que lleve arma mi personaje parece un robot, o ir pretando L cada vez que quiera que se coloque a mi espalda, haciendo que mi personaje apunte inutilmente...
moli_malone escribió:Desde luego Raijin, tiene razon .en que es un fangame hecho realidad, al mas puro estilo philantropy jeje, los dibujos y tal mu wapos. Con triangulo por si no lo sabeis podeis pasar las cinematicas rapido.

Sere pesao, lo siento, pero es que no se como moverme con la camara...no se si avanzar e ir moviendola manualmente, avanzar con L presionao, y en el caso de que lleve arma mi personaje parece un robot, o ir pretando L cada vez que quiera que se coloque a mi espalda, haciendo que mi personaje apunte inutilmente...


yo tengo el dedo indice en la cruce y el pulgar en la bola, es incomodo, pero asi juegas como en la play, yo ya me acostumbre.
AlterElt está baneado por "troll"
JUE-GA-ZO!

Vaya vicio que me estoy pegando. Al principio es un poco pesado pero en cuanto llevas unas pocas misiones y pillas la mecánica del juego te das cuenta de que es BUENÍSIMO.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Dark, yo lo intente, pero como dices, no lo veo comodo XD.
no se que problemas tienen algunos con la camara xD yo jugaba al monster hunter y es la misma , sera que ya me acostumbre pero no la veo nada mala... [toctoc]

eske soy muy raro xD
La clave para controlar la cámara se basa en el dominio de las volteretas.

Mientras la pegas cambias la cámara de posición con la cruceta.

Además, pulsando una vez L1 se posiciona detrás de Snake, y pulsándola dos veces se pone en la posición por defecto (Horizontal y Vertical).

P.D:

Imagen
Alguien sabe donde se consigue la TNT ¿?

(el que hace falta para explotar el camion, y asi llamar la atencion de los guardias, y poder seguir por el puente)
Buscad por los escenarios, en las mismas misiones de saltar cosas por los aires podréis encontrar TNT.
Ey raijin, ¿esa imagen no spoilea (nuevo verbo xD) a saco? ¬¬

Porque estoy casi al final y no he visto eso, así que me puede dar una idea... ¿mueren todos tus soldados al final del juego?


Ah y la camara yo no la veo tan mala. Solo es acostumbrarse. Al principio te puede costar. Además solo hay que usarla cuando giras por algunas esquinas o quieres ver lo que hay sin arriegarte a asomarte.

Por cierto, lo de tener a Teliko, Venus y al Major Zero por las partidas de los acid y el digital novel es en la segunda partida ¿no? porque a mi no me aparecieron.
raijin_wrath escribió:Buscad por los escenarios, en las mismas misiones de saltar cosas por los aires podréis encontrar TNT.


Pues tendre que buscar mejor, porque tanto en el Almacen de Suministros, como en la base sovietica, no encuentro nada.

PD: TNT encontrada, juraria que donde la he encontrado habia mirado. :-|
Mira a ver si alguno de los soldados que has reclutado tiene, yo lo encontré así. A todos los que pongo de espias lo primero que hago es quitarles el equipamiento.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Raijin de nuevo. [oki]
Soldi3R escribió:
Pues tendre que buscar mejor, porque tanto en el Almacen de Suministros, como en la base sovietica, no encuentro nada.

PD: TNT encontrada, juraria que donde la he encontrado habia mirado. :-|


mira, tu pon gente en eso de ingeniero y al cabo de unos niveles tendras fabricada una bomba...sino, mira bien en el laboratoprio(creo que habia una)
Respecto a los personajes. He leido que solo lo0s consigues si los matas con trankilizantes y antes del 1 de enero de 1971. Ya me lo9 pase!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo de los potras de las paertidas guardadas es a la seguganda de jugar, despues de acabar la partida tienes todos los reclutados. Preguntaas contestadas

SAlu2
Holas, ayudenme con esta mision amigos, que llevo buscando la mierda esta una hora:
"Base patrulla sovietica
M16A1 Localizado
Fuentes indican que un M16A1 esta guardado en la base patrulla del frente. estimamos que esta disponible para adquisicion en cualquier momento"

En mi psp la fecha es 2-Diciembre-1970

Salu2 y gracias^^
PD: para la version europea hay contraseñas para desbloquear personajes?
voy x la mision de despues d lo de la TNT del camion, y no tengo ni idea de ke hacer, voy al puente y hay 2 soldados na mas y no hay na ke hacer, ¿ke tengo k seguir reclutando a gente?
Breacho escribió:voy x la mision de despues d lo de la TNT del camion, y no tengo ni idea de ke hacer, voy al puente y hay 2 soldados na mas y no hay na ke hacer, ¿ke tengo k seguir reclutando a gente?

no, debes hacer las misiones de los informes asta que te digan donde mas tienes que poner mas tnt
jesusma93 escribió:Holas, ayudenme con esta mision amigos, que llevo buscando la mierda esta una hora:
"Base patrulla sovietica
M16A1 Localizado
Fuentes indican que un M16A1 esta guardado en la base patrulla del frente. estimamos que esta disponible para adquisicion en cualquier momento"

En mi psp la fecha es 2-Diciembre-1970

Salu2 y gracias^^
PD: para la version europea hay contraseñas para desbloquear personajes?


Eso es una mision opcional generada aleatoriamente, busca bien en la base y la encontraras.

Respecto a los codigos se suponia que los de USA servirian, pero en la version PAL no los han desvelado (y espero que nunca lo hagan jejeje)
madre mia este foro es increible,lo uniko ke aceis es detriparos unos a otros...pero weno ke se le va acer...
weno ablando del juego,estoi x el principio,y tene wena pinta,no vamos a comparar este juego cn los d ps2,pero para ser d psp esta mui bien,y me a gustao la idea de poder reclutar a gente,lo veo mas entretenido.

saludosss!!! [ginyo]
Me acabo de pasar el juego. Las escenas del final son una pasada, para mi, más emotivas y reveladoras que las de MGS3.

La fase que más me costó fue el puto Silo, porque no sabía que para avanzar tenías que colgarte del saliente y soltarte.

Aquí teneis las contraseñas via radio de ese lugar para abrir las puertas sin tener que mirar los numeros en los lugares de allí: 145.75, 147.42 y 148.51
Ponisito escribió:Me acabo de pasar el juego. Las escenas del final son una pasada, para mi, más emotivas y reveladoras que las de MGS3.

La fase que más me costó fue el puto Silo, porque no sabía que para avanzar tenías que colgarte del saliente y soltarte.

Aquí teneis las contraseñas via radio de ese lugar para abrir las puertas sin tener que mirar los numeros en los lugares de allí: 145.75, 147.42 y 148.51


esa prueba es la peor, demasiado larga... Y weno, respecto al final, casi no mentero, eske sacan tantos nombres...

SAlu2
Y weno, respecto al final, casi no mentero, eske sacan tantos nombres...


Si no has jugado a todos los Metal Gear claro. Pero para los que nos hemos pasado todos revela un montón de cosas e importantísimas. Yo mientras lo veía me quedé con cara de O__o!

Por cierto, yo tenía mi partida del Metal Gear Ac!d 1 y 2 (ambos juegos completados) y tras pasarme el Portable Ops cargo la partida guardada tras los creditos y tengo todos mis soldados y tal pero no me aparecen Teliko y Venus... ¿¿¿cómo es entonces para que se me unan???? :?

-EDIT- Me autocontesto xD por si le sirve a alguien:

-Cunningham :Para que se una a tu grupo,debes quitarle toda la estamina con la MK22 y completar el juego antes del primero de enero de 1971.

-Elisa: Para que se una a tu grupo , debes tener un nivel de 80 o mas en tu unidad medica cuando completes el juego. juega una segunda vez , salva, vas al menu principal , cargas tu partida y sera tuya XD

-Para-Medic: Contactala en COMM BULDING despues de curar a ROY de su malaria pon espias en el hospital y esperas.

-Python: Debes quitarle toda la estamina con la mk22 y te saldra una entremision diferent.

-Raikov: despues de que snake es capturado ,cuando llegues al west house no continues y pon espias en el PUEBLO(TOWN) y esperas hasta que te den un reporte , pon mas espias en WILDERNESS esperas otro reporte de hay y vas a rescatarlo . despues ya tendras a un "hombre" mas en tu equipo.

-Teliko: Debes tener un save de mga en tu ms . termina el juego . lo juegas por seguna vez. has unas cuantas misiones misiones. salva tu partida , apaga la psp y se te unira.(asi me salio a mi )

-Venus : Igual que el de teliko , pero con un save de mga2

-Mayor Zero: igual que el de teliko y venus , pero con un save de mgs digital graphic novel.

-Camuflaje Optico: completa el juego con un nivel de tecnico de 99.
Ponisito escribió:Si no has jugado a todos los Metal Gear claro.


Si que los he jugado, pero apuesto que no tas enterado ni de la mitat, porke yo se quien es ocelot y eso de los filosofos. Asi que que menosprejuicios contra mi persona. [sonrisa]

Y lo de Cuggigan es falso, me pasado esta tarde otra ves el MGSPO antes del 1 de enero del 71(era el 25 de diciembre del 70) y todavia estoi esperando a que se una.(Y si, ya me dejan reclutar, que se supone que deberia estar, ademas que lo mate con mi Mk22)

WEno SAlu2
q wapada de juegooooooo impresionante... me e kedado sin palabras... buff...magnifico...pense que seria un metal gear q no contaria nada interesante y con pesima historia ... pero me a encantado...maravilloso ^^ me a gustado mucho esto:

Cuando las dos gemelas le dice que aora lo ven todo claro... un hijo traera la destruccion (liquid) y otro la paz (Solid)


y la ultima pelea a sido la bomba y todo ... buff q wapadaaaaa!! nunca pense que una portatil pudiera acer algo tan bestial ajajjaja ^^bueno hasta mañana q soi de españa y mañana me tengo q levantar alas 7 y son ya la 1 jajajajaj ^^ pero lo acabo d terminar y necesitaba contar mi experiencia ^^ ajajaja
Bueno dark1991, si no te has enterado de algo del final me puedes preguntar. Yo creo que lo he pillado practicamente todo. Obviamente hay cosas que no te puedes enterar porque no te lo dicen (por ejemplo la identidad de la otra persona al telefono).

Lo de Cunningham, haz varias misiones. Hasta terminar lo de la Malaria. Guarda la partida, apaga la consola y sal del juego. Vuelve a encenderlo y te debería salir.

Yo al pasarmelo he conseguido a Null, Teliko, Venus y Mayor Zero. Si no teneis saves del Digital Novel o de los Ac!d, os lo podeis bajar de GameFaqs.

Y si, Rigant, a mi me ha dao la misma sensación. [carcajad]
Ponisito escribió:Bueno dark1991, si no te has enterado de algo del final me puedes preguntar. Yo creo que lo he pillado practicamente todo. Obviamente hay cosas que no te puedes enterar porque no te lo dicen (por ejemplo la identidad de la otra persona al telefono).

Lo de Cunningham, haz varias misiones. Hasta terminar lo de la Malaria. Guarda la partida, apaga la consola y sal del juego. Vuelve a encenderlo y te debería salir.

Yo al pasarmelo he conseguido a Null, Teliko, Venus y Mayor Zero. Si no teneis saves del Digital Novel o de los Ac!d, os lo podeis bajar de GameFaqs.

Y si, Rigant, a mi me ha dao la misma sensación. [carcajad]


Gracias, ya tengo al cunnigam ese y weno mas o menos me aclaro, solo que a veces tantas Siglas que me pongo nervioso [tomaaa]

Probare con los saevs, a ver que tal...

SAlu2

P.D. Insisto, diganme vuestros nombres online que ayer me pege una parti con wena cooperación ...mu xula; habian dormido a uno y tuve que llevarme al tio detras de unas cajas para despertarlo mientras que el otro me apoyaba, al final ganemos la partida por paliza.

EDITO: Digamne como consigo las partis del sitioe se, eske no tengo ni el acid 1 ni el 2 ni el otro juego. AYUDAAAAAAA!!!
se goza con el online o no?
dark1991 escribió: y eso de los filosofos.


Seran los patriots ;) , al de PSP no he jugado pero este sabado voy a por el ^^. Saludos.
Donde puedo conseguir algun Save del Metal Gear OPS (EUR)?
Si es posible con todos los personajes, Ocelot, Null, Eva, etc.
Y si no es mucho pedir con el Camuflaje Optico [sonrisa]
guanakoko, seria mucho pedir que hicieras una recopilacion de los datos interesantes del hilo en el primer post???, hombre mas que nada porque todos los hilos oficiales me tienen acostumbrado a tener la info en la pagina principal.

Ejmplo de lo que quiero decir seria por ejemplo lo de como conseguir los personajes extras.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511