- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Adribmx escribió:bueno, 15 minutos [plas]


....remaining.... [qmparto] [qmparto]


PD: edito----> ké lexes si ya va!!!!!!!!!!!!!!!! al turrón!!!!!
soy al unico al que le parece lamentable? graficos de coña y las animaciones ya es para flipar, de ps2. el tio se mueve que parece esta bailando el robocop del chiki chiki ese. luego ves a los tios a traves de las paredes, la forma de apuntar malisima tambien.

comparar esta basura con cod4 es un canteo, le da vueltas en absolutamente todo.
azalek escribió:soy al unico al que le parece lamentable? graficos de coña y las animaciones ya es para flipar, de ps2. el tio se mueve que parece esta bailando el robocop del chiki chiki ese. luego ves a los tios a traves de las paredes, la forma de apuntar malisima tambien.

comparar esta basura con cod4 es un canteo, le da vueltas en absolutamente todo.



+1

Aunque me ha parecido divertido
azalek escribió:soy al unico al que le parece lamentable? graficos de coña y las animaciones ya es para flipar, de ps2. el tio se mueve que parece esta bailando el robocop del chiki chiki ese. luego ves a los tios a traves de las paredes, la forma de apuntar malisima tambien.

comparar esta basura con cod4 es un canteo, le da vueltas en absolutamente todo.



Y yo soy el unico pen... que no se puede conectar aun al juego??? (Imposible Conectar a la Red. (090B: 00000001))

Hay algun problema con la version de España o que???
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
ke va poyo yo soy daki
azalek escribió:soy al unico al que le parece lamentable? graficos de coña y las animaciones ya es para flipar, de ps2. el tio se mueve que parece esta bailando el robocop del chiki chiki ese. luego ves a los tios a traves de las paredes, la forma de apuntar malisima tambien.

comparar esta basura con cod4 es un canteo, le da vueltas en absolutamente todo.


Tienes razón, la verdad me esperaba algo más aunque esto sea una beta. Sobre lo de compararlo con cod4 es incompatible. No comparemos una beta con un juego entero. Además los gráficos serán mejores en MGS4 y espero que mejoren las animaciones aunque en los vídeos in game de MGS4 mostrados por Konami las animaciones son las mismas y desde el principio he pensado que son muy pobres. Son las de los MGS de ps2 pero mejoradas. Como no mejoren esto en el MGS4 final lo van a criticar mucho...
Yo no sé que ostias os esperabais...

Si os pensáis que esto es un COD, BF, CS o first person shooter de la cazuela de la abuela os habeis equivocado de juego.

ESTO ES UN METAL GEAR y dejar ya de críticar de una puñetera vez porque tanto la jugabilidad, gráficos, animaciones, control así como un sinfin de apartados más, han sido soberanamente adaptados y pulidos desde el online de Snake eater.

Se nota que poquito habeis jugado, o realmente yo no se que leches esperais algunos pero me parece patético decir que es penoso, lamentable "gráficos de coña"... por favor gilipolleces las justas.

Mención especial a los casquillos de las balas.... hacen gala de una física sublime, ninguno cae dónde el anterior, el retroceso y el realismo de las armas increible (como nos ha tenido acostumbrado siempre Kojima).

El sistema de apuntado me ha encantado, triángulo 1ª persona, cuadrado autoapuntado etc, bien adaptada la cámara al hombro (ya iva siendo hora), quizás no me haya convencido el lanzamiento de granadas, ya que me acotaba el campo de visión cuando quería lanzarla a una torreta apuntando hacia arriba y dependiendo del ángulo puede no quedar del todo claro dónde va a caer.

El apartado técnico... me ha dejado flipando las animaciones super fluidas, se hecha en falta variedad en el entorno, el fuego y las explosiones quizás me han decepcionado un poco, respecto a las texturas preciosas personajes, trajes, diseño de las armas... tal como lo esperaba, lo poco que he jugado me ha dejado con la miel en los labios ansioso de ver el resultado final.

Salu2
bueno nenes... despues de haber jugado durante una hora debo decir que esto debe ser un chiste o algo... no he jugado a un online mas penoso en mi vida!!! espero que esto no sea una beta, sino una omega, que es la ultima letra del alfabeto griego, por que tela...

he jugado durante una hora pero con 5 minutos me bastaron, lo que kise darle una oportunidad, pero que va... es super lento, no tiene nada de accion y encima cuando mato ha alguien o me mantan me quedo exactamente igual!! (anda que no me da chalo/rabio en el GRAW2,cod4,etc...) ala!! ahi os lo dejo!!! to pa vosotros!!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
pues mi valoración es buena, es un on - line del Metal Gear, con todo lo que conlleva. El control es Kojima, pero descarado, y bueno la mezcla de 3ª y 1ª persona no me parece mal. Muchas armas, pero lo mejor los AWP y la revistilla XD, es un punto de juego, y se producen situaciones hiper irreales XDXD pero mola caxo me estado toda la puta tarde de ayer y toda la puta noche, estoy medio zomby, me pirop a sobar que ya es de día XD
No entiendo tanto rollo con que MGO os defrauda en gráficos. Para mi están de escandalo para ser un juego online, ni me imagino los gráficos del modo offline. Las texturas están de puta madre, los modelados de los personajes son magnificos, los suelos, paredes, charcos, etc.

Y el MGO me ha gustado muchisimo, es un juego muy tactico con montones de posibilidades. Algo nuevo en juegos online, estoy más que satisfecho, no esperaba tanto.

Vosotros quereis un juego igual de rápido como el UTIII, Warkhack, Resistance...joer es que este juego es de infiltración, aquí no se trata de correr, si no de esconderse, mirar por las esquinas, avistar al enemigo, y jugar lo más cubierto posible sin que te vean. Es para tomarselo con calma, ir disfrutandolo así.

Para mí uno de los juegos que más me han gustado en el PC ha sido Swat4 por lo tactico que es, y es parecido a este, para tomarselo con calma, ir disfrutando poco a poco. Sin ir a lo loco a ver que cabeza encuentras para agujerear, joder es un juego distinto ¿no os dais cuenta?. No es un juego para hacerlo estilo "eyaculación precoz", hay que disfrutarlo despacito y con calma.

Y por supuesto has de conocer todos los movimientos, tener practica para moverte en el momento oportuno, saber que hacer en cada acción, etc. Para disfrutarlo debeis de tener practica y dominio completo. Os recomiendo que hagais el tutorial de entrenamiento.

Lo dicho, que antes de hablar, hay que conocer, y para conocer hay que tener experiencia. Y en un día apenas sabreis de que va la cosa en este juego. Es como probar el Tekken DR sin conocer absolutamente nada de su control ni tener dominio, decir que es una mierda por ese motivo es descabellado.
Tarrina escribió:No entiendo tanto rollo con que MGO os defrauda en gráficos. Para mi están de escandalo para ser un juego online, ni me imagino los gráficos del modo offline. Las texturas están de puta madre, los modelados de los personajes son magnificos, los suelos, paredes, charcos, etc.

Y el MGO me ha gustado muchisimo, es un juego muy tactico con montones de posibilidades. Algo nuevo en juegos online, estoy más que satisfecho, no esperaba tanto.

Vosotros quereis un juego igual de rápido como el UTIII, Warkhack, Resistance...joer es que este juego es de infiltración, aquí no se trata de correr, si no de esconderse, mirar por las esquinas, avistar al enemigo, y jugar lo más cubierto posible sin que te vean. Es para tomarselo con calma, ir disfrutandolo así.

Para mí uno de los juegos que más me han gustado en el PC ha sido Swat4 por lo tactico que es, y es parecido a este, para tomarselo con calma, ir disfrutando poco a poco. Sin ir a lo loco a ver que cabeza encuentras para agujerear, joder es un juego distinto ¿no os dais cuenta?. No es un juego para hacerlo estilo "eyaculación precoz", hay que disfrutarlo despacito y con calma.

Y por supuesto has de conocer todos los movimientos, tener practica para moverte en el momento oportuno, saber que hacer en cada acción, etc. Para disfrutarlo debeis de tener practica y dominio completo. Os recomiendo que hagais el tutorial de entrenamiento.

Lo dicho, que antes de hablar, hay que conocer, y para conocer hay que tener experiencia. Y en un día apenas sabreis de que va la cosa en este juego. Es como probar el Tekken DR sin conocer absolutamente nada de su control ni tener dominio, decir que es una mierda por ese motivo es descabellado.


Jajajajaja me hacia ilusión citarte 2 veces el mismo mensaje, entiendo que indigne ver inconformidad con el tema del MGO (ami me pasa igual) pero "copypastear" un mismo post en 2 hilos...

Que coño di que si, que hay que dejarlo claro [discu] [discu] X-D

Salu2
Taureny escribió:
Jajajajaja me hacia ilusión citarte 2 veces el mismo mensaje, entiendo que indigne ver inconformidad con el tema del MGO (ami me pasa igual) pero "copypastear" un mismo post en 2 hilos...

Que coño di que si, que hay que dejarlo claro [discu] [discu] X-D

Salu2

He añadido lo del Tekken al final xDDDDDDDDDDDDDD.
yo sigo opinando que todo es cojerle el truco. Una vez que te adaptas al sistema de juego ya es otra cosa. que estamos acostumbrados a ir a saco en plan cod4 y asi no se puede.......

Para ser un juego online todo se mueve de maravilla, ningun lag( salvo algun personaje dando saltos por ahi imposible de apuntarle) y en general todo bien. A ver si solucionan lo de la comunicacion de voz y para lo demas MASTER CARD!!

Tenemos ya los mapas pulidos a tope, cuantos mapas son en la version definitiva?
Por que tengo preferencia en ser franco ? como se elige eso :S
tetemagico escribió:Por q


+100000000000 [toctoc] [toctoc]

PD: Joer no edites xD
Yo no puedo opinar sobre el juego porque aun no he podido entrar a ninguna partida, todo el rato error de conexion de red, ya no se que hacer para jugar tios, lo he probado por wifi, por cable, solo con la ps3 y el router encendido, tengo Nat2, y no hay manera de entrar a jugar ratataaaa ratataaaa
Yo tambien me esperaba bastante mas. Sobre todo graficamente, sin hablar de jugablilidad el Duty 4 le da un repaso como un Ferrari a un Renauld por mucho k le duela ha algun fanatico. Pero graficamente no esta a la altura.
El tema de la jugabilidad, eso ya es de gustos muy personales, a algunos les puede gustar y ha otros como a mi el tema de apuntado les puede parecer nefasto.
En mi opinion, es un juego muy precindible. No me lo voy a pillar.
Yo no soy unentendido, pero de garficos lo veo bastante bien, aunque ala hora de apuntar e s un poco raro. Cuando disparas no puedes girar rapido. ademas el personaje parece que que lleva 200 quilos encima, va muy despacio. No hay nada como COD4 aun cuando hay tramposos. El juego siendo una demo gratuita esta bien, ademas podian tomar ejemplo otros juegos.
Realmente a mi en lo personal me parece excelente, veo muy beunas texturas en lso escenarios, ya le estoy tomando el hilo al asunto XD

Siobre el COD es con todo respeto qeu soy un gran fanatico del jeugo pero es un jeugo Sobre Valuado, las texturas del COD son espantosas MUY espantosas, me aprece bien que lo comparen con UT o UNcharted en cuantoa graficos pero con el COD no pls...porque el COD graficamente es muy bueno en iluminacion pero en texturas realmente deja que desear.
darkni escribió:Yo tambien me esperaba bastante mas. Sobre todo graficamente, sin hablar de jugablilidad el Duty 4 le da un repaso como un Ferrari a un Renauld por mucho k le duela ha algun fanatico. Pero graficamente no esta a la altura.
El tema de la jugabilidad, eso ya es de gustos muy personales, a algunos les puede gustar y ha otros como a mi el tema de apuntado les puede parecer nefasto.
En mi opinion, es un juego muy precindible. No me lo voy a pillar.

Pero vamos a ver, tratas a la gente que le gusta el juego como ¿fanáticos?. Y encima la gracia es que lo comparas con el CoD4 QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESTE JUEGO. Es como comparar el GTP con el Mario Kart...
Es tu opinión y la respeto claro está, creo que esperabas algo para rebentar cabezas, matar de un solo disparo, correr como el correcaminos por el escenario, etc.
Pero cómo lo hacéis para jugar, introducis el game id y contraseña y os entra directos??? A mi SIEMPRE me da error de conexión al cabo de 20 segundos o así de introducir los datos, soy el único que no puede jugar??? Tengo Nat2 y telefonica adls 3 megas. [agggtt]
No lo veis como un poco borroso ? no se como si hubiese una nieblina en la pantalla :S
Escultor escribió:Pero cómo lo hacéis para jugar, introducis el game id y contraseña y os entra directos??? A mi SIEMPRE me da error de conexión al cabo de 20 segundos o así de introducir los datos, soy el único que no puede jugar??? Tengo Nat2 y telefonica adls 3 megas. [agggtt]


Escultor yo tambien tuve problemas, al principio tenia la Beta de la store japonesa (la 1ª que salió) y tras ver que no entraba ni a la de 3 descargué la de la store europea (que en principio creo que son el mismo archivo).

No se si tiene que ver pero a mi me pasaba, incluso me tenido que volver a crear un Konami ID y Game ID.

Te recomiendo que examines detalladamente si tu Konami ID y Game ID estan ya validados desde el link de confirmación una vez los creaste, si es así logueate de nuevo en la página y revisa tu información Click aquí para Konami ID.

Si ves que tras revisar todo, está correcto y sigues con el problema, prueba a volver a crear de nuevo un Konami ID y Game ID, y a malas reinstala la Beta.

Y si nada te da resultado puede que tenga que ver con tu línea internet (aunque yo también tengo telefónica con 10 Mb imagénio y de lujo).

EDITADO:

No estoy seguro pero me a venido a la cabeza que era necesario especificar exactamente el país de procedencia, creo que en los avisos de konami lo ponía, pues lo dicho si ves que te sigue yendo mal intenta cambiar en tus datos el pais a españa, si ya estaba bien marcardo prueba a crear todo de nuevo.

Salu2
Taureny escribió:
Escultor yo tambien tuve problemas, al principio tenia la Beta de la store japonesa (la 1ª que salió) y tras ver que no entraba ni a la de 3 descargué la de la store europea (que en principio creo que son el mismo archivo).

No se si tiene que ver pero a mi me pasaba, incluso me tenido que volver a crear un Konami ID y Game ID.

Te recomiendo que examines detalladamente si tu Konami ID y Game ID estan ya validados desde el link de confirmación una vez los creaste, si es así logueate de nuevo en la página y revisa tu información Click aquí para Konami ID.

Si ves que tras revisar todo, está correcto y sigues con el problema, prueba a volver a crear de nuevo un Konami ID y Game ID, y a malas reinstala la Beta.

Y si nada te da resultado puede que tenga que ver con tu línea internet (aunque yo también tengo telefónica con 10 Mb imagénio y de lujo).

EDITADO:

No estoy seguro pero me a venido a la cabeza que era necesario especificar exactamente el país de procedencia, creo que en los avisos de konami lo ponía, pues lo dicho si ves que te sigue yendo mal intenta cambiar en tus datos el pais a españa, si ya estaba bien marcardo prueba a crear todo de nuevo.

Salu2


Muchas gracias amigo ahora lo compruebo [fies]
tetemagico escribió:No lo veis como un poco borroso ? no se como si hubiese una nieblina en la pantalla :S

Ciertamente SI.
Merci ya pense que era mi tele :( pues es una lastima ese efecto no me mola nada
Tarrina escribió:
Vosotros quereis un juego igual de rápido como el UTIII, Warkhack, Resistance...joer es que este juego es de infiltración, aquí no se trata de correr, si no de esconderse, mirar por las esquinas, avistar al enemigo, y jugar lo más cubierto posible sin que te vean. Es para tomarselo con calma, ir disfrutandolo así.



¿MGO infiltración?
Permiteme dudar pero el unico juego de infiltración en plan serio es Splinter Cell DA, y especialmente el modo online es tremendamente chungo.
Y respecto al modelado de los personajes pues a mi no me ha gustado nada parecen "argamboys desos" de lo mal hechos que estan, en fin para mi que ha dejado mucho que desear, pero para gustos colores.
bueno voy a hacer un mini tutorial sobre los distintos movimiento que me he aprendido en mis horas de juego al mgonline:


MOVIMIENTOS

Las distintas tecnicas y movimientos es lo que te hará ser especial en el modo online del metal gear, ya que la punteria, en la mayoria de los casos no sirve de nada, a no ser que esten a distancias muy largas, el trabajo en equipo, tu agilidad y sigilo es lo que te daran mas puntos.

cambiar la manera de apuntar: []-*

subir un obstaculo: ^ cuando estes cerca de el

esconderse: pegate a una pared, caja, etc y dale al ^

asomarse desde la pared: hay dos formas, pegate a la pared con ^, acercate a una esquina y dale a l1 y deja presionado, apunta y dispara. Tambien te puedes acercar a una esquina sin pegarte, apunta con l1 y ^ para estar en primera persona y con la cruceta asomara la cabeza lo justo para disparar.

Hacer ruido para atraer al enemigo: pegate a la pared con ^ y pulsa r1

Agacharse: pulsa X

Tumbarse: deja pulsado X

hacerse el muerto boca abajo: dejar pulsado ^ cuando estas tumbado

Ponerse boca arriba: cuando estas tumbado, tocar ^

hacerse el muerto boca arriba: dejar pulsado ^ cuando estas boca arriba

apuntar tumbado: l1

reanimar a un compañero aturdido o en sueño: agacharse con X y pulsar ^

arrastrar: ^ cuando estes sobre él

CQC

golpear con arma: dejar pulsado r1

tirarlo al suelo: r1 y para un lado

agarrar: con pistola o cuchillo dejar pulsado r1

aogar: agarrar con r1 y despues apretarlo fuerte y vereis como su estamina baja

subir muro alto: con un compañero pulsad los dos ^ cerca del muro.





Bueno, esto es lo que peudo escrbir por ahroa ya que no tengo mas tiempo para escribir, espero que os sirva de ayuda


Ferdopa, si lo ves conveniente lo podrias subir al 1º post para que lo vea la gente

apuntar cuando lo tienes agarrado: agarrar con r1 +l1 para apuntar

puñalada: con cuchillo l1 para apuntar y dejar pulsado r1 por la espalda

escaner SOP : equiparse el escaner, agarrar al enemigo y pulsar ^

bidón: teneis que encontrar el bidón que estará escondido por el mapa, cuando lo cogais, os lo equipais, estará en la parte de objeto, le dais a la X y con el joystick izquierdo controlad la dirección del bidón, no esteis mucho tiempo o bomitará

iré actualizando cuando tenga mas tiempo
Lotush escribió:
¿MGO infiltración?
Permiteme dudar pero el unico juego de infiltración en plan serio es Splinter Cell DA, y especialmente el modo online es tremendamente chungo.
Y respecto al modelado de los personajes pues a mi no me ha gustado nada parecen "argamboys desos" de lo mal hechos que estan, en fin para mi que ha dejado mucho que desear, pero para gustos colores.

Para gustos colores, tu lo has dicho. A estas alturas vas a venirme a decir que MG no son juegos de infiltración?. [qmparto]
Tarrina escribió:Para gustos colores, tu lo has dicho. A estas alturas vas a venirme a decir que MG no son juegos de infiltración?. [qmparto]

MGS si es un juego de infiltración, MGO NO lo es.
Añado unos controles que está bastante escondidos, por lo menos no los explican en ningún sitio creo. Para tirar una granada de espaldas hay que pulsar R3 mientras se está tumbado. Y el otro es para rodar por el suelo, tumbarse, mantener pulsado L1 y, dependiendo de lo que se quiera hacer, pulsar o mantener pulsado X, con la dirección hacia la que se quiere ir. Si se pulsa X se rueda una vez, si se mantiene pulsado se rueda continuamente. Ojo con esto porque no sé si mareará al tipo.
Lotush escribió:MGS si es un juego de infiltración, MGO NO lo es.

Eso es según como te lo montes ¿no?.
La beta no está ya disponible para su descarga en la store verdad? La van a volver a poner o los que no la descargamos en su día nos joderemos?

Por cierto el registro en Konami ID sigue fallando... vaya puta mierda de servidores tiene la gente esta

(Al igual que la actualización del Gran Turismo 5 Prologue... y luego dicen que el PsStore es mejor que el Xbox live... ja...)
movipower escribió:bueno voy a hacer un mini tutorial sobre los distintos movimiento que me he aprendido en mis horas de juego al mgonline:


MOVIMIENTOS

Las distintas tecnicas y movimientos es lo que te hará ser especial en el modo online del metal gear, ya que la punteria, en la mayoria de los casos no sirve de nada, a no ser que esten a distancias muy largas, el trabajo en equipo, tu agilidad y sigilo es lo que te daran mas puntos.

cambiar la manera de apuntar: []-*

subir un obstaculo: ^ cuando estes cerca de el

esconderse: pegate a una pared, caja, etc y dale al ^

asomarse desde la pared: hay dos formas, pegate a la pared con ^, acercate a una esquina y dale a l1 y deja presionado, apunta y dispara. Tambien te puedes acercar a una esquina sin pegarte, apunta con l1 y ^ para estar en primera persona y con la cruceta asomara la cabeza lo justo para disparar.

Hacer ruido para atraer al enemigo: pegate a la pared con ^ y pulsa r1

Agacharse: pulsa X

Tumbarse: deja pulsado X

hacerse el muerto boca abajo: dejar pulsado ^ cuando estas tumbado

Ponerse boca arriba: cuando estas tumbado, tocar ^

hacerse el muerto boca arriba: dejar pulsado ^ cuando estas boca arriba

apuntar tumbado: l1

reanimar a un compañero aturdido o en sueño: agacharse con X y pulsar ^

arrastrar: ^ cuando estes sobre él

CQC

golpear con arma: dejar pulsado r1

tirarlo al suelo: r1 y para un lado

agarrar: con pistola o cuchillo dejar pulsado r1

aogar: agarrar con r1 y despues apretarlo fuerte y vereis como su estamina baja

subir muro alto: con un compañero pulsad los dos ^ cerca del muro.





Bueno, esto es lo que peudo escrbir por ahroa ya que no tengo mas tiempo para escribir, espero que os sirva de ayuda


Ferdopa, si lo ves conveniente lo podrias subir al 1º post para que lo vea la gente

apuntar cuando lo tienes agarrado: agarrar con r1 +l1 para apuntar

puñalada: con cuchillo l1 para apuntar y dejar pulsado r1 por la espalda

escaner SOP : equiparse el escaner, agarrar al enemigo y pulsar ^

bidón: teneis que encontrar el bidón que estará escondido por el mapa, cuando lo cogais, os lo equipais, estará en la parte de objeto, le dais a la X y con el joystick izquierdo controlad la dirección del bidón, no esteis mucho tiempo o bomitará

iré actualizando cuando tenga mas tiempo


Muchas Gracias, ya que andaba un poco liado, si que se debería poner en el primer hilo.

Saludos.
Kaos2K escribió:La beta no está ya disponible para su descarga en la store verdad? La van a volver a poner o los que no la descargamos en su día nos joderemos?

Por cierto el registro en Konami ID sigue fallando... vaya puta mierda de servidores tiene la gente esta

(Al igual que la actualización del Gran Turismo 5 Prologue... y luego dicen que el PsStore es mejor que el Xbox live... ja...)

Mejor no, pero igual si. [rtfm]
La verdad que me esperaba mas, alomejor estoy mal acostumbrado y me he viciado mucho al COD4, que los grandes analistas lo han considerado mejor juego online del año, y han dado en el cablo.

En este momento la ps3 esta colocada o eso me da a entender a mi o es lo que capto, aun poquito mas de velocidad de juego, si que el MGO es otro tipo de juego pero si te dan metralletas es de guerra y en esto, si lo comparamos con COD es lento de cojones por no decir otros mas. Para mi entender si le quitaran las metralletas, le dejaran alguna pistola con silenciador y la unica o forma de matar seria por asfixia ganaria mucho mas, mapas mas grandes y mas currados y mas velocidad de juego.

Es mi opinion y diria mas cosas, pero es que esto es una beta y alomejor arreglan estas cositas, pero el juego me lo comprare por el metal gear solid y lo mas seguro pase de MGO, saludos.
Map escribió:La verdad que me esperaba mas, alomejor estoy mal acostumbrado y me he viciado mucho al COD4, que los grandes analistas lo han considerado mejor juego online del año, y han dado en el cablo.

En este momento la ps3 esta colocada o eso me da a entender a mi o es lo que capto, aun poquito mas de velocidad de juego, si que el MGO es otro tipo de juego pero si te dan metralletas es de guerra y en esto, si lo comparamos con COD es lento de cojones por no decir otros mas. Para mi entender si le quitaran las metralletas, le dejaran alguna pistola con silenciador y la unica o forma de matar seria por asfixia ganaria mucho mas, mapas mas grandes y mas currados y mas velocidad de juego.

Es mi opinion y diria mas cosas, pero es que esto es una beta y alomejor arreglan estas cositas, pero el juego me lo comprare por el metal gear solid y lo mas seguro pase de MGO, saludos.


Wow, para mi sorpresa, los servidores se activaron por fin xD

Aún no lo he probado(ahora lo haré), pero para que arreglen las cosas que no os ha gustado del juego lo diria en el foro oficial de Konami.

A ver que tal [beer]
Vamos a hechar alguna partidita?
Yo me apunto ^^

Pues a mi me gusta mucho el juego, todo el que haya jugao a MGS y le guste MGS le gusta este juego...

Amos a viciar, quien crea un game?????
Tarrina escribió:No entiendo tanto rollo con que MGO os defrauda en gráficos. Para mi están de escandalo para ser un juego online, ni me imagino los gráficos del modo offline. Las texturas están de puta madre, los modelados de los personajes son magnificos, los suelos, paredes, charcos, etc.

Y el MGO me ha gustado muchisimo, es un juego muy tactico con montones de posibilidades. Algo nuevo en juegos online, estoy más que satisfecho, no esperaba tanto.

Vosotros quereis un juego igual de rápido como el UTIII, Warkhack, Resistance...joer es que este juego es de infiltración, aquí no se trata de correr, si no de esconderse, mirar por las esquinas, avistar al enemigo, y jugar lo más cubierto posible sin que te vean. Es para tomarselo con calma, ir disfrutandolo así.

Para mí uno de los juegos que más me han gustado en el PC ha sido Swat4 por lo tactico que es, y es parecido a este, para tomarselo con calma, ir disfrutando poco a poco. Sin ir a lo loco a ver que cabeza encuentras para agujerear, joder es un juego distinto ¿no os dais cuenta?. No es un juego para hacerlo estilo "eyaculación precoz", hay que disfrutarlo despacito y con calma.

Y por supuesto has de conocer todos los movimientos, tener practica para moverte en el momento oportuno, saber que hacer en cada acción, etc. Para disfrutarlo debeis de tener practica y dominio completo. Os recomiendo que hagais el tutorial de entrenamiento.

Lo dicho, que antes de hablar, hay que conocer, y para conocer hay que tener experiencia. Y en un día apenas sabreis de que va la cosa en este juego. Es como probar el Tekken DR sin conocer absolutamente nada de su control ni tener dominio, decir que es una mierda por ese motivo es descabellado.

Te vuelvo a citar, para que los que desprecian el juego se lo lean de nuevo.

¿Hay alguna partida creada? XD
A mi lo que no me acaba de convencer, es por ejemplo, tu estas escondido y cubierto, pero si tienes a alguien suficientemente cerca la vista en tercera persona te delata, por lo tanto se pierde esa pequeña estrategia de infiltracion que si habia en los metal gear normales, nose si me explico...
Lo siento, no me gusta. Las animaciones de los personajes son cutres, parece el MGS2, y los gráficos cumplen sin más, pero no son nada del otro mundo.

En cuanto a jugabilidad, no sé. Desde luego en Batalla libre, no me parece que esté muy logrado. Los tíos se mueven a 4 km/h, y tampoco veo ese componente de infiltración, sigilo y táctica del que habláis. Eso lo tiene el modo offline en esta saga, y lo tendrá el MGS4 cuando salga supongo.
Pero yo os digo que este offline sale como juego nuevo llamándose Timeshift, The Club, o lo que sea, y os parece a todos una castaña del doce.

Es mi opinión, pero al que le guste el juego, estupendo.
Alguien me podria explicar en el mdo DeathMatch como va lo de que se vea al adversario en rojo a traves de las paredes??

Se que si te matan, luego tu ves al que te ha matado en rojo y el no te ve a ti... pero me ha pasado bastantes veces que aun matandome alguien luego no se ve el enemigo en rojo... por eso es que no entiendo muy bien como funciona...
Gente necesito vuestra ayuda xq no lo entiendo...

Como es posible que cada vez que quiera jugar con micro (H500 MOTOROLA) me inhabilite el mando de control!!! comentaros que el mando funciona perfectamente pero se queda como bloqueado cuando le da la gana!!! eso si,si juego sin el micro funciona perfectamente!!!

Un Saludo y espero vuestras respuestas ;)
Tremendo, conforme le pillas el tranquillo mola más. Me he reido un montón cuando me he escondido en una caja, y al cabo de un rato me pasa un barril metálico caminado por al lado y lo he acribillado a balazos por la espalda. La verdad es que cuando vas menos en plan Rambo y haces historias de estas es más divertido. Es pura esencia Metal Gear, por eso creo que los que lo siguen comparando con otros juegos multiplayer se equivocan, esto es un concepto diferente. Y muy bien ejecutado en este caso.
neoryu escribió:Alguien me podria explicar en el mdo DeathMatch como va lo de que se vea al adversario en rojo a traves de las paredes??

Se que si te matan, luego tu ves al que te ha matado en rojo y el no te ve a ti... pero me ha pasado bastantes veces que aun matandome alguien luego no se ve el enemigo en rojo... por eso es que no entiendo muy bien como funciona...





creo que te equivocas, lo que puedes ver a traves de las paredes es a tus compañeros, en el color de tu equipo, si eres del azul, los verás en azul y si eres del rojo, los verás en rojo, para poder verlos, cuando estes cerca de ellos, tienes k mantener el boton triangulo pulsado, para activar esa opcion de seguimiento de tus compañeros ;) espero haberte ayudado ;)
Adrianciyo escribió:



creo que te equivocas, lo que puedes ver a traves de las paredes es a tus compañeros, en el color de tu equipo, si eres del azul, los verás en azul y si eres del rojo, los verás en rojo, para poder verlos, cuando estes cerca de ellos, tienes k mantener el boton triangulo pulsado, para activar esa opcion de seguimiento de tus compañeros ;) espero haberte ayudado ;)

Te equivocas tú, XD. Hay una habilidad de que cuando disparas al enemigo le puedes ver atraves de las paredes durante unos segundos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aun no he podido jugar MGO. No se lo que pasa pero cada vez que entro en una partida me pone " la conexion no es estable" y al rato me salta el internet,pero lo curioso es que me salta en router y se me desconecta. Y aun lo mas curioso es que me deja crear partida y jugarlas. Alguien me puede ayudar.





PD: no he escrito en elHilo oficial,porque lo h epuesto durante toda la noche y nadie se ha molestado en contestarme.


PD: Alguien sabe el numero de telefono de Konami españa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11