Adribmx escribió:bueno, 15 minutos [plas]
azalek escribió:soy al unico al que le parece lamentable? graficos de coña y las animaciones ya es para flipar, de ps2. el tio se mueve que parece esta bailando el robocop del chiki chiki ese. luego ves a los tios a traves de las paredes, la forma de apuntar malisima tambien.
comparar esta basura con cod4 es un canteo, le da vueltas en absolutamente todo.
azalek escribió:soy al unico al que le parece lamentable? graficos de coña y las animaciones ya es para flipar, de ps2. el tio se mueve que parece esta bailando el robocop del chiki chiki ese. luego ves a los tios a traves de las paredes, la forma de apuntar malisima tambien.
comparar esta basura con cod4 es un canteo, le da vueltas en absolutamente todo.
, es un punto de juego, y se producen situaciones hiper irreales
XD pero mola caxo me estado toda la puta tarde de ayer y toda la puta noche, estoy medio zomby, me pirop a sobar que ya es de día
Tarrina escribió:No entiendo tanto rollo con que MGO os defrauda en gráficos. Para mi están de escandalo para ser un juego online, ni me imagino los gráficos del modo offline. Las texturas están de puta madre, los modelados de los personajes son magnificos, los suelos, paredes, charcos, etc.
Y el MGO me ha gustado muchisimo, es un juego muy tactico con montones de posibilidades. Algo nuevo en juegos online, estoy más que satisfecho, no esperaba tanto.
Vosotros quereis un juego igual de rápido como el UTIII, Warkhack, Resistance...joer es que este juego es de infiltración, aquí no se trata de correr, si no de esconderse, mirar por las esquinas, avistar al enemigo, y jugar lo más cubierto posible sin que te vean. Es para tomarselo con calma, ir disfrutandolo así.
Para mí uno de los juegos que más me han gustado en el PC ha sido Swat4 por lo tactico que es, y es parecido a este, para tomarselo con calma, ir disfrutando poco a poco. Sin ir a lo loco a ver que cabeza encuentras para agujerear, joder es un juego distinto ¿no os dais cuenta?. No es un juego para hacerlo estilo "eyaculación precoz", hay que disfrutarlo despacito y con calma.
Y por supuesto has de conocer todos los movimientos, tener practica para moverte en el momento oportuno, saber que hacer en cada acción, etc. Para disfrutarlo debeis de tener practica y dominio completo. Os recomiendo que hagais el tutorial de entrenamiento.
Lo dicho, que antes de hablar, hay que conocer, y para conocer hay que tener experiencia. Y en un día apenas sabreis de que va la cosa en este juego. Es como probar el Tekken DR sin conocer absolutamente nada de su control ni tener dominio, decir que es una mierda por ese motivo es descabellado.
Taureny escribió:
Jajajajaja me hacia ilusión citarte 2 veces el mismo mensaje, entiendo que indigne ver inconformidad con el tema del MGO (ami me pasa igual) pero "copypastear" un mismo post en 2 hilos...
Que coño di que si, que hay que dejarlo claro![]()
![]()
![]()
Salu2
darkni escribió:Yo tambien me esperaba bastante mas. Sobre todo graficamente, sin hablar de jugablilidad el Duty 4 le da un repaso como un Ferrari a un Renauld por mucho k le duela ha algun fanatico. Pero graficamente no esta a la altura.
El tema de la jugabilidad, eso ya es de gustos muy personales, a algunos les puede gustar y ha otros como a mi el tema de apuntado les puede parecer nefasto.
En mi opinion, es un juego muy precindible. No me lo voy a pillar.
Escultor escribió:Pero cómo lo hacéis para jugar, introducis el game id y contraseña y os entra directos??? A mi SIEMPRE me da error de conexión al cabo de 20 segundos o así de introducir los datos, soy el único que no puede jugar??? Tengo Nat2 y telefonica adls 3 megas.![]()
Taureny escribió:
Escultor yo tambien tuve problemas, al principio tenia la Beta de la store japonesa (la 1ª que salió) y tras ver que no entraba ni a la de 3 descargué la de la store europea (que en principio creo que son el mismo archivo).
No se si tiene que ver pero a mi me pasaba, incluso me tenido que volver a crear un Konami ID y Game ID.
Te recomiendo que examines detalladamente si tu Konami ID y Game ID estan ya validados desde el link de confirmación una vez los creaste, si es así logueate de nuevo en la página y revisa tu información Click aquí para Konami ID.
Si ves que tras revisar todo, está correcto y sigues con el problema, prueba a volver a crear de nuevo un Konami ID y Game ID, y a malas reinstala la Beta.
Y si nada te da resultado puede que tenga que ver con tu línea internet (aunque yo también tengo telefónica con 10 Mb imagénio y de lujo).
EDITADO:
No estoy seguro pero me a venido a la cabeza que era necesario especificar exactamente el país de procedencia, creo que en los avisos de konami lo ponía, pues lo dicho si ves que te sigue yendo mal intenta cambiar en tus datos el pais a españa, si ya estaba bien marcardo prueba a crear todo de nuevo.
Salu2
tetemagico escribió:No lo veis como un poco borroso ? no se como si hubiese una nieblina en la pantalla :S
Tarrina escribió:
Vosotros quereis un juego igual de rápido como el UTIII, Warkhack, Resistance...joer es que este juego es de infiltración, aquí no se trata de correr, si no de esconderse, mirar por las esquinas, avistar al enemigo, y jugar lo más cubierto posible sin que te vean. Es para tomarselo con calma, ir disfrutandolo así.
Lotush escribió:
¿MGO infiltración?
Permiteme dudar pero el unico juego de infiltración en plan serio es Splinter Cell DA, y especialmente el modo online es tremendamente chungo.
Y respecto al modelado de los personajes pues a mi no me ha gustado nada parecen "argamboys desos" de lo mal hechos que estan, en fin para mi que ha dejado mucho que desear, pero para gustos colores.
Tarrina escribió:Para gustos colores, tu lo has dicho. A estas alturas vas a venirme a decir que MG no son juegos de infiltración?.![]()
Lotush escribió:MGS si es un juego de infiltración, MGO NO lo es.
movipower escribió:bueno voy a hacer un mini tutorial sobre los distintos movimiento que me he aprendido en mis horas de juego al mgonline:
MOVIMIENTOS
Las distintas tecnicas y movimientos es lo que te hará ser especial en el modo online del metal gear, ya que la punteria, en la mayoria de los casos no sirve de nada, a no ser que esten a distancias muy largas, el trabajo en equipo, tu agilidad y sigilo es lo que te daran mas puntos.
cambiar la manera de apuntar: []-*
subir un obstaculo: ^ cuando estes cerca de el
esconderse: pegate a una pared, caja, etc y dale al ^
asomarse desde la pared: hay dos formas, pegate a la pared con ^, acercate a una esquina y dale a l1 y deja presionado, apunta y dispara. Tambien te puedes acercar a una esquina sin pegarte, apunta con l1 y ^ para estar en primera persona y con la cruceta asomara la cabeza lo justo para disparar.
Hacer ruido para atraer al enemigo: pegate a la pared con ^ y pulsa r1
Agacharse: pulsa X
Tumbarse: deja pulsado X
hacerse el muerto boca abajo: dejar pulsado ^ cuando estas tumbado
Ponerse boca arriba: cuando estas tumbado, tocar ^
hacerse el muerto boca arriba: dejar pulsado ^ cuando estas boca arriba
apuntar tumbado: l1
reanimar a un compañero aturdido o en sueño: agacharse con X y pulsar ^
arrastrar: ^ cuando estes sobre él
CQC
golpear con arma: dejar pulsado r1
tirarlo al suelo: r1 y para un lado
agarrar: con pistola o cuchillo dejar pulsado r1
aogar: agarrar con r1 y despues apretarlo fuerte y vereis como su estamina baja
subir muro alto: con un compañero pulsad los dos ^ cerca del muro.
Bueno, esto es lo que peudo escrbir por ahroa ya que no tengo mas tiempo para escribir, espero que os sirva de ayuda
Ferdopa, si lo ves conveniente lo podrias subir al 1º post para que lo vea la gente
apuntar cuando lo tienes agarrado: agarrar con r1 +l1 para apuntar
puñalada: con cuchillo l1 para apuntar y dejar pulsado r1 por la espalda
escaner SOP : equiparse el escaner, agarrar al enemigo y pulsar ^
bidón: teneis que encontrar el bidón que estará escondido por el mapa, cuando lo cogais, os lo equipais, estará en la parte de objeto, le dais a la X y con el joystick izquierdo controlad la dirección del bidón, no esteis mucho tiempo o bomitará
iré actualizando cuando tenga mas tiempo
Kaos2K escribió:La beta no está ya disponible para su descarga en la store verdad? La van a volver a poner o los que no la descargamos en su día nos joderemos?
Por cierto el registro en Konami ID sigue fallando... vaya puta mierda de servidores tiene la gente esta
(Al igual que la actualización del Gran Turismo 5 Prologue... y luego dicen que el PsStore es mejor que el Xbox live... ja...)
Map escribió:La verdad que me esperaba mas, alomejor estoy mal acostumbrado y me he viciado mucho al COD4, que los grandes analistas lo han considerado mejor juego online del año, y han dado en el cablo.
En este momento la ps3 esta colocada o eso me da a entender a mi o es lo que capto, aun poquito mas de velocidad de juego, si que el MGO es otro tipo de juego pero si te dan metralletas es de guerra y en esto, si lo comparamos con COD es lento de cojones por no decir otros mas. Para mi entender si le quitaran las metralletas, le dejaran alguna pistola con silenciador y la unica o forma de matar seria por asfixia ganaria mucho mas, mapas mas grandes y mas currados y mas velocidad de juego.
Es mi opinion y diria mas cosas, pero es que esto es una beta y alomejor arreglan estas cositas, pero el juego me lo comprare por el metal gear solid y lo mas seguro pase de MGO, saludos.
Tarrina escribió:No entiendo tanto rollo con que MGO os defrauda en gráficos. Para mi están de escandalo para ser un juego online, ni me imagino los gráficos del modo offline. Las texturas están de puta madre, los modelados de los personajes son magnificos, los suelos, paredes, charcos, etc.
Y el MGO me ha gustado muchisimo, es un juego muy tactico con montones de posibilidades. Algo nuevo en juegos online, estoy más que satisfecho, no esperaba tanto.
Para mí uno de los juegos que más me han gustado en el PC ha sido Swat4 por lo tactico que es, y es parecido a este, para tomarselo con calma, ir disfrutando poco a poco. Sin ir a lo loco a ver que cabeza encuentras para agujerear, joder es un juego distinto ¿no os dais cuenta?. No es un juego para hacerlo estilo "eyaculación precoz", hay que disfrutarlo despacito y con calma.
Y por supuesto has de conocer todos los movimientos, tener practica para moverte en el momento oportuno, saber que hacer en cada acción, etc. Para disfrutarlo debeis de tener practica y dominio completo. Os recomiendo que hagais el tutorial de entrenamiento.
Lo dicho, que antes de hablar, hay que conocer, y para conocer hay que tener experiencia. Y en un día apenas sabreis de que va la cosa en este juego. Es como probar el Tekken DR sin conocer absolutamente nada de su control ni tener dominio, decir que es una mierda por ese motivo es descabellado.
neoryu escribió:Alguien me podria explicar en el mdo DeathMatch como va lo de que se vea al adversario en rojo a traves de las paredes??
Se que si te matan, luego tu ves al que te ha matado en rojo y el no te ve a ti... pero me ha pasado bastantes veces que aun matandome alguien luego no se ve el enemigo en rojo... por eso es que no entiendo muy bien como funciona...
espero haberte ayudado
Adrianciyo escribió:
creo que te equivocas, lo que puedes ver a traves de las paredes es a tus compañeros, en el color de tu equipo, si eres del azul, los verás en azul y si eres del rojo, los verás en rojo, para poder verlos, cuando estes cerca de ellos, tienes k mantener el boton triangulo pulsado, para activar esa opcion de seguimiento de tus compañerosespero haberte ayudado
![]()
. Hay una habilidad de que cuando disparas al enemigo le puedes ver atraves de las paredes durante unos segundos.