- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Imagen

LA BETA YA ESTÁ TOTALMENTE ACTIVADA Y FUNCIONANDO

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Cierre de la Beta : 11/05/2008 a las 23:59 hora peninsular



¿De dónde se descarga?

NO DISPONIBLE PARA DESCARGAR (22 de ABRIL)

Metal Gear OnLine se descargaba de la Store Europea de manera directa.

Una vez instalado en la consola, el juego pedía una actualización, que se descarga utilizando el propio juego (sigue las instrucciones que saldrán en la pantalla).

Era más que recomendable utilizar el modo de actualización Peer to Peer.

Aunque se parara la actualización, los datos descargados se mantenían, y se reanudan desde el punto en el que se dejaron al volver a descargar.


¡¡¡¡Atención!!!

Para jugar a Metal Gear Online es necesario tener una Game ID de la página de Konami. Para ello es necesario una konami ID.

El servidor está caido/saturado.. así que habrá que tener paciencia para registrarse.

La página de registro es la siguiente:

https://id.konami.net/login.do

Ojo: aunque para registrarte en la página necesitas esa Konami ID y su respectiva contraseña, lo que debes memorizar/apuntar para jugar en PS3 a Metal Gear Online es la Game ID y su respectiva contraseña.


Recomendaciones para entrar en la página de Konami ID

- Armarse de paciencia (como decíamos antes)

- Utilizar Firefox (recomendado por varios usuarios)

- Utilizar el plug-in de Firefox Autoformer (recomendado por -MasMe-)


Datos Confirmados

- El juego está en castellano.

- El juego soporta resolución 1080p.

- Compatibilidad con Dual Shock 3 (vibración) implementada.

- El juego incluye el trailer del Metal Gear Online.

- El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB).

- Dos mapas

- Cuatro modos de juego

- Sistema SOP (formar equipos y compartir información)

- Buscador de jugadores

- Modos de entrenamiento


Velocidades de conexión recomendadas:

Partidas normales: 128 de subida / 128 de bajada

Creación de partidas: 512 subida / 256 bajada





Abro el hilo el hilo oficial, ya que la Beta ya se puede descargar en la store USA...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo...#post1711700186

...y empezarán a salir hilos sobre el tema.

Para evitar la saturación del foro con este tipo de mensajes/hilos, por favor utilizad éste.

Si alguien quiere hacer/reunir toda la información del juego en un mensaje, no habrá ningún problema en editar esta cabecera para añadir la información que sea necesaria, citándo y dando los méritos del mismo al autor (faltaría más).

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.

Un saludo.
Continuación de '- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#8)'

Antifaz escribió:
songoku1910 escribió:
Despues de esto que tengo que hacer para ponerla en la Ps3.

Estoy buscandop el metodo pero no lo encuentro.
PD: alguien sabe si se puede utilizar el proxyserver con la play conectada por wifi con una llave usb?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
abrooooooooooooooo 1º
Dios la primera vez en mi vida que abro un hilo xD [boing]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien que tenga el programa Ps3proxyserver para pasarlo.
loganroemers está baneado por "troll"
Ya entre soy Pedro-Fer xD

Elfo paquete.
ufff cuantas mas partidas hago menos me gusta, ya he apagado la consola y todo XD

En esta ultima partida, un tio medio tonto todo el rato atacando con cqc a los de su propio equipo... total nos hemos matado el equipo azul entre nosotros...

La camara a la hora de apuntar se mueve lentiiiiiiisimaaaa, y de 60fps nada :(
esa partidita j0j0j0 soy tete magico elfooo
Joder realmente es impresionante este juego... Es muy tactico y cuando te encuentras con alguien mola dispararle y esconderte o perseguiros entre vosotros esta guapo guapo , sin hablar de las posibilidades que tiene... y bravo por todas las opciones del juego...

por cierto como coño se haze el CQC??
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
songoku1910 escribió:Alguien que tenga el programa Ps3proxyserver para pasarlo.

para usar el metodo folding necesitamos el archivo de activacion del pkg, asi que vamos listos...
tu vosotros os escuchays?
sinceramente no entiendo nada,

vamos a ver:

como se corre? o es simplemente dandole al gatillo?

como se quita lo del disparo automatico?

como se dispara en 1ra persona?

cuando tu eres azul como se distinguen los enemigos?

el juego luce muy bien pero no me entero de nada,

Saludos,
Darle a la cruceta i salgo hablanod cabrones jejej
Rowman escribió:sinceramente no entiendo nada,

vamos a ver:

como se corre? o es simplemente dandole al gatillo?

como se quita lo del disparo automatico?

como se dispara en 1ra persona?

cuando tu eres azul como se distinguen los enemigos?

el juego luce muy bien pero no me entero de nada,

Saludos,


1- correr ,corre solo. si le das mas lento a la seta andara sin hazer ruido.

2 - con el cuadrado puedes kitar el apuntado automatico.

3- con el triangulo se ponia en 1ª persona.

4 - no tengo ni zorra de como se distinguen... yo cuando empieza la partida activo el sop o soap y asi toy informado de todos...
holas gente vosotros como la bajasteis por p2p o htttp?. si la bajasteis por p2p utilizasteis el puerto predeterminado o le asignasteis otro?, upnp activado o desactivado?. Joder es q llevo desde las 15:30 y todavia me va por el 26 por ciento esto me baja a 40 cuando va bien [+furioso] y encima es la version 1.1 todavia tengo q bajarme la 1.2 . Alguien sabe si apago la consola y mañana la pongo de nuevo a descargar seguira por el mismo porcentaje es q esto es un poco cansino coño parece la epoca de los moden de 56 kbs [qmparto]

saludos!! [beer]
ya estoy dentro, soy shadow_dark
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
joder ahora no me deja entrar :(
A mi tampoco me deja entrar me dice que hay un alto nivel de trafico :(:(:(
Hola, yo lo mas que he podido crear mi pj , rauros, pero no puedo entrar, dice que esta muy saturado, no le pasa a nadie mas? se puede hacer algo?

ed.: una vez hacemos el pj. y salimos y entramos de nuevo , hay que volver a hacer la pantalla de registrarse?
A que horala han abierto?? XD
bueno me he metido a ver que tal esta

game id -> rubialex17 [rtfm]
Hasta que no conoces todo y aprendas a hacer todos los movimientos, disparar, etc. El juego no gusta, pero como le pilles la onda, el juego es INCREIBLE, hacerme caso, hagan el tutorial del juego.
Ferdopa a ver si puedes recomendar en el hilo que se hagan el entrenamiento antes de jugar y esas cosas xD.
Pues que quereis que os diga, acabo de jugar y me parece muy buen juego, buenos graficos y sobre todo, algo nuevo, yo ya estaba cansado de FPS, me parece muy divertido y con muchas mas posibilidades que otros juegos.
No acabo de entender a la gente que critica tan salvajemente este juego, que si es una mierda, que si tal... ¿con que juego estais contentos? Da igual el hilo que entres del juego que quieras que siempre hay alguien que dice que los graficos son una mierda.
A lo mejor soy demasiado conformista, pero a mi este juego me gusta, me gusta mucho y no lo veo una mierda.
Al final parece que solo se salva uncharted graficamente, a mi tampoc me parece tan exageradamente impresionante. y seguro que en el hilo oficial alguien dice que es una mierda....

Bueno... El mg online promete mucho [oki]

Mi personaje es : MazingerZeta
Nos vemos jugando! Eso si, a los que nos guste.
A los que no, jugad a las cartas, que las de Heraclio Fournier tienen unos graficos acojonantes, la sota de oros parece real! [666]
rubialex escribió:bueno me he metido a ver que tal esta

game id -> rubialex17 [rtfm]


La GAMEID es inservible, actualmente se usa el NICK de jugador ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL-ID-s----Metal-Gear-Online-Beta_1006635
me auotocito escribió:holas gente vosotros como la bajasteis por p2p o htttp?. si la bajasteis por p2p utilizasteis el puerto predeterminado o le asignasteis otro?, upnp activado o desactivado?. Joder es q llevo desde las 15:30 y todavia me va por el 26 por ciento esto me baja a 40 cuando va bien smile_[+furioso] y encima es la version 1.1 todavia tengo q bajarme la 1.2 . Alguien sabe si apago la consola y mañana la pongo de nuevo a descargar seguira por el mismo porcentaje es q esto es un poco cansino coño parece la epoca de los moden de 56 kbs smile_[qmparto]


aguien sabe algo al respecto [sonrisa]
loganroemers está baneado por "troll"
La primera de groznyj tuvieron suerte, las demas los estaba petando.

Me desconecte :( ahora entro

que paquetes que son ahi eh?
Buenass

gracias por la respuesta...

como se activa el sop este?

para el que pregunta sobre el p2p, para mi lo mejor es upnp desactivado puerto por defecto y redirigir el puerto en el router a la ip que tenga la consola, no he tenido ningun problemo para bajar la ultima actualizacion.

alguna partida de EOL como se buscan?
Saludos,
Yo lo he probado un rato y me encanta. El tio va algo lento pero por lo demas es un pasote. Eso de hacerse el muerto es la OSTIAAA!!!
loganroemers está baneado por "troll"
No olviden correr con la pistola o la granada en mano asi se hace un poco mas rapido
ok, tonces soy rubialex [jaja]

ahora lo pongo en el otro hilo thx
rowman escribió:para el que pregunta sobre el p2p, para mi lo mejor es upnp desactivado puerto por defecto y redirigir el puerto en el router a la ip que tenga la consola, no he tenido ningun problemo para bajar la ultima actualizacion.


voy a probar a ver por q esto va muy lentoooooooooooooo [Alaa!]

gracias!! [ok]

saludos!! [beer]
Bueno uno que se pira jejeje un saludo
Bueno, por fin. La ps3 encendida desde las 10 de la mañana para descargar las dos actualizaciones...es meterme en la salita y notar un calorcito :-p .

Ale, voy pa dentro, si creais partidas poned EOL.
El sop para activarlo cuando empieze la partida le dais al triangulo y hara un gesto y vereis como una onda que capta todos los jugadores y les brilla una luz parpadeante azul...
FERDOPA por que demonios me manda el error 090B:000000000001
SERA POR QUE SOY DE MEXICO
LOL, En que partida estáis para entrar a fusilaros?? XD
acabo de jugar y es bastante mala la beta:

los personajes son cutres
los escenarios poco detallados
los personajes van muy lentos
el punto de mira es muy muy cutre
pegarse a las paredes esta mal integrado(donde este el gears)
el daño de las armas no esta claro(eso puede ser que no me haya fijado)
las granadas dan pena como las tiran
no poder disparar sin apuntar(almenos yo no e podido) es un grandisimo fallo,mas que nada porq luego el punto de mira es malisimo


despues cosillas como ajenas al juego como que la ps3 no traiga un auricular con microfono,lo veo una cagada enorme

e jugado una pantalla,e sacado 70 puntos y luego no me cuentan en la clasificacion,sigo a 0

resumiendo,bastante mejorable la beta,aunq es una beta y siempre creeremos que mejorara(aunq lo dudo)
Esta wapo pero el control no me acabada de convencer.Como el de SOCOM ninguno!!!
Juas me cago en los muertos de konami,

"El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB)."

ME baja a 12 kas de MIERDA teniendo 300 por p2p pk el http no va, y el segundo parche que ocupa????

K me pego un tiro xd
Dios hemos coincido unos EOLoianos por ai, que guapo esta sobre todo el hablar. Dejais pulsado Select activais el micro, le volveis a dar lo quitais.

Asi no molestas a nadie, realemente se lo han currado el juego para clanes. De hecho sale la opcion de crear clan y pone expresamente que son para clanes que quieran competir


QUE GRANDES !

Aprovecho para decir que tengo un clan medio montado y busco personal, teneis mas info en mi firma asi como el foro del equipo.

Saludos.
Veo opiniones TAN distintas sobre el online que me asusto... Unos lo califican de MIERDA EXTREMA y a otros les ha gustado o encantado... Pese al gran (enorme) hype (gigante) que tengo, espero que las cosas negativas que comentan no sucedan en MGS4 >_<.
Muy buena partida he hechado con los eolianos, eso sí, yo primero jejeje. Esto hay que repetirlo.
Tommy_Vercetti escribió:Juas me cago en los muertos de konami,

"El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB)."

ME baja a 12 kas de MIERDA teniendo 300 por p2p pk el http no va, y el segundo parche que ocupa????

K me pego un tiro xd

tranquilo la segunda se descarga rapido
ke alguien cree una partida llamada EOl pa meternos ahi
A mi sigue sin dejarme entrar!
Tengo la JAP
rubialex escribió:ke alguien cree una partida llamada EOl pa meternos ahi


en dode la crea en eva;raiden; elejir uno fijo yo propongo eva
Enga me apunto, voy a buscar una partida que ponga EOL o sino, pues la creo yo. Saludos.
Pues a mi me ha decepcionado bastante, me parece demasiado lento, tarda media hora en cubrirse cosa que por ejemplo en Gears of War no. y no corren na cawento . Será que estoy acostumbrado al ritmo frenético de COD4 pero no me ha convencido en absoluto.

Y de gráficos... pse, normalito, las texturas muy mejorables eso si.
A las 6.30 creara alguien?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511