- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Señores maravilla, joder, k kaña de juego XD me lo he pasao pipa y solo he jugado 5 partidas kon vosotros. Un saludo, mañana seguimos. Weno, un par de kosillas...

Por favor, dejad de haceros los muertos, no vale de na XD

Nano, t la tengo jurada, kada ve k akaba una partida vienes y me koges del kuello, este en tu ekipo o no XD

Viva el barril!!!

HEADSHOTTTT!!!!!

Ara si k si, ta mañana! XD
bueno pues yo me parece flojillo por lo menos ya hemos echado el rato.
Waaa, me lo estoy pasando pipa. Me gusta bastante la verdad... pero ya cuando haya jugado mucho me pasaré para dejar mi opinión. La primera impersión es mejor de la esperada. XD
Acabo de estar jugando (era pliskeen).

Y en fin.......!

Divertido, con opciones divertidas (lo de la caja y la muerte fingida es muy brutal , aunque ya se haya visto antes).... pero en general soso a mas no poder... ¿ era necesario un MGO? no se, solo he jugado una hora y pico sin tocar el palo del cuerpo a cuerpo, pero en general me ha parecido un juego mas que sobresale poco o nada....


Mis esperanzas quedan puestas en Snake

No me pegueis...
donde puedo descargar la demo?
SOYALEX escribió:donde puedo descargar la demo?

+1

algien tiene el link para descargarlo al pc yo me descargue la version jp [buuuaaaa] y ahora estoy muy jodido kiero probar la puta beta [buuuaaaa]
Hission escribió:Señores maravilla, joder, k kaña de juego XD me lo he pasao pipa y solo he jugado 5 partidas kon vosotros. Un saludo, mañana seguimos. Weno, un par de kosillas...

Por favor, dejad de haceros los muertos, no vale de na XD

Nano, t la tengo jurada, kada ve k akaba una partida vienes y me koges del kuello, este en tu ekipo o no XD

Viva el barril!!!

HEADSHOTTTT!!!!!

Ara si k si, ta mañana! XD



Jajajajajajaj que risas, a ver si mañana nos vemos otra vez que tengo ganas de hacerte [uzi]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonar pero no entiendo porque no me deja jugar. Entro todo muy bien pero cuando entro en la partida me pone "cla conexion no es aceptable" o algo asi. Y se me desconecta incluso hace que me salte el router. ha alguienmas le ha pasado.
ajaj ferdopa maleta osea estaba solo :( ajja = me la pase bien ajja haber si mañana hechamos otra :P me pillaron con la otra mano en el cubata ajaj ratataaaa ratataaaa ratataaaa
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo un problema. me deja entrar pero justo cada vez que empiezo la partida (es decir cuando estoy dentro) me pone "la conexion no es aceptable" y entoces me salta el intener y aun no he podido jugar por eso. Alguien le ha pasado
NIctum escribió:Acabo de estar jugando (era pliskeen).
Pues ándate con ojo, puesto que yo soy El_Serpiente X-D
bueno el juego no me a parecido una maravilla
pero pienso k cuando empecemos a unir comandos y eso
todos unidos para matar puede k mejore
graficamente me a parecido de lo mas normal del mundo tirando para cutre
espero k el metal no sea asi pork si no esk ni lo alkilo
¿se puede sacar el cuchillo rapidamente sin necesidad de buscarlo por el menu? para cuando estes frente a un tio claro....
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo un problema. me deja entrar pero justo cada vez que empiezo la partida (es decir cuando estoy dentro) me pone "la conexion no es aceptable" y entoces me salta el intener y aun no he podido jugar por eso. Alguien le ha pasadoooooooooooooooooo
Jurrrrrlllll ya no rula,se ha caio xD
ami me sigue dando el puñetero error de siempre.... y no paso de la pantalla despues de meter los datos de GAME ID.
kpi escribió:Jurrrrrlllll ya no rula,se ha caio xD


nooooooo!!!

solo jugue 5 minutos xDDDD
La gracia de este juego es jugar en equipo,no es un juego de ir solo.Si vais solos os vais a aburrir.
Soy Adribmx, si alguien os revienta la cabeza mientras correis, seguramente sea yo!

ahora mantenimiento...a ver cuanto nos vuelve a tocar esperar...

a mi me ha encantado, la verdad
Yo me divierto de todas las maneras.
Joder ya lo han cortao chachos...xD
kpi escribió:¿se puede sacar el cuchillo rapidamente sin necesidad de buscarlo por el menu? para cuando estes frente a un tio claro....

Puedes configurar tus Ranuras (Slots) para que salga lo k tu kieras al darle R2/L2.

creo que se configuraba en Datos Personales -> Controles (o algo por el estilo)

en ese menu tb puedes configurar la velocidad de desplazmiento del joystick derecho
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
no os han echado de un LOL a vosotros??
Ginzo escribió:Puedes configurar tus Ranuras (Slots) para que salga lo k tu kieras al darle R2/L2.

creo que se configuraba en Datos Personales -> Controles (o algo por el estilo)

en ese menu tb puedes configurar la velocidad de desplazmiento del joystick derecho


bueno, ahora ya hasta que no vuelva a ir...nada de nada
a partir de las 3.00 no rula estan de mantenimiento. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
insumiso escribió:a partir de las 3.00 no rula estan de mantenimiento. ratataaaa ratataaaa ratataaaa


La pregunta es...CUANDO COÑO VOLVERA A FUNCIONAR?!??!?!?
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
pero esto ke esss? PERO ESTO KEEEÉ EEEES? loool lolololol lol lol...U_U!

habrá ke mirar la web
asta las 5 no ay na q rescarcar,asi q x mi parte no ay mas mgo asta mañana [fumando]
Mr Talibán escribió:pero esto ke esss? PERO ESTO KEEEÉ EEEES? loool lolololol lol lol...U_U!

habrá ke mirar la web


fuente?

si es verdad, voy a ver la tele, a las 5 vuelvo a probar XD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Vaya vicio con la gente de EOL que tengo agregada a la lista del PSN, a ver sí repetimos [fumando]
Mis impresiones:

A mí me parece un JUEGAZO

Equilibrio ideal entre tiros mata-mata, y estrategia o simulación.

Tiene un puntillo COD4 pero a la vez algo del GRAW.

Graficamente mejorable, pero yo creo que cumple de sobra, y, con todo lo q se ha dicho, me lo imaginaba peor.

Lag inexistente.

Una pena q solo haya 2 mapas en la beta ........ aunque, a caballo regalado......

ESte juego es un MUST HAVE como la copa de un pino....y encima es solo un cameo paralelo del MGS4

Por cierto, el gran FERDOPA ha estado jugando un buen rato con nosotros en la sala EOL..........

Salu2

PD: Lo del pinganillo es desesperante....no quiero meter el dedo en la llaga, pero en lo que a comunicación/chat de voz, etc, en el juego online se refiere, el LIVE de la 360 le pega un buen repaso al PSN.....yo no he conseguido hablar mientras juegas, y eso es fundamental para coordinar clanes/equipos....solo el puñetero teclado.
Son las 3:05 de la madrugaaa, parecen k han petao los servers (espero k no) vuelve a poner lo del error (0901:FFFFFFFEO), joer eske va mu saturao, muchisima gente, a konami le va a costar mentener to ese jaleo.

El juego por cierto una pasada, (no lo esperava tan bueno, muy mejorado respecto al Persistence) y las partidas chutan muy bien, no e notao apenas lag (en pokas ocasiones, pa ser el online de Ps3 ta muy bien). Sin duda para mi el mejor juego online competitivo, se lo ha currao Konami XD
bueno, es cierto, a veces disparaba i al cabo de 1 segundo le daba la bala en la cabeza del enemigo, pero por lo demas...JUEGAZO!
luiso6 escribió:Son las 3:05 de la madrugaaa, parecen k han petao los servers (espero k no) vuelve a poner lo del error (0901:FFFFFFFEO), joer eske va mu saturao, muchisima gente, a konami le va a costar mentener to ese jaleo.

El juego por cierto una pasada, (no lo esperava tan bueno, muy mejorado respecto al Persistence) y las partidas chutan muy bien, no e notao apenas lag (en pokas ocasiones, pa ser el online de Ps3 ta muy bien). Sin duda para mi el mejor juego online competitivo, se lo ha currao Konami XD


Están en mantenimiento [toctoc]
luiso6 escribió:Son las 3:05 de la madrugaaa, parecen k han petao los servers (espero k no) vuelve a poner lo del error (0901:FFFFFFFEO), joer eske va mu saturao, muchisima gente, a konami le va a costar mentener to ese jaleo.

El juego por cierto una pasada, (no lo esperava tan bueno, muy mejorado respecto al Persistence) y las partidas chutan muy bien, no e notao apenas lag (en pokas ocasiones, pa ser el online de Ps3 ta muy bien). Sin duda para mi el mejor juego online competitivo, se lo ha currao Konami XD


No ha petao,esta en mantenimiento,a mi me llego un mensaje de aviso,antes de cerrar,con el ruidillo ese peculiar de metal gear cuando te llaman por el code [oki]
fuente : el juego ,cuando he intentado jugar me ha salido un cartelito con la información. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
insumiso escribió:fuente : el juego ,cuando he intentado jugar me ha salido un cartelito con la información. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


si es asi, a las 5 me teneis aqui metido otra vez

hay algun "clan" de EOL en el MGO? porque me siento un lobo solitario jugando con angloparlantes y poniendome en mi esquinita del tejado...
Adribmx escribió:
si es asi, a las 5 me teneis aqui metido otra vez

hay algun "clan" de EOL en el MGO? porque me siento un lobo solitario jugando con angloparlantes y poniendome en mi esquinita del tejado...
Yo he visto un clan que pone EOL pruebas ,he enviado una solicitud, espero que me acepten. [oki] [oki] [oki]
loganroemers está baneado por "troll"
kpi escribió:
No ha petao,esta en mantenimiento,a mi me llego un mensaje de aviso,antes de cerrar,con el ruidillo ese peculiar de metal gear cuando te llaman por el code [oki]

Yo pense q me llamaba Kojima por el code :O

Por cierto el tal EOL nano se la pasaba jodiendo al grupo haciendo llaves aunque muriera por eso y no le hacia caso a la batalla [enfado1]

No vuelvo a jugar con el o por lo menos no en el mismo equipo.

Parece guiri retrasado.
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, el gran FERDOPA ha estado jugando un buen rato con nosotros en la sala EOL..........
¿Pero era él, o alguien que se hacía pasar por él? Si era un impostor, ferdopa debería echarle el guante, jur!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
yo me voy a echar un css de mientras para no enfriarme XDXDXDXDXD
Voy a ver "Armas del futuro" en el Discovery Chanel, para que se me pase una hora rapidita y a las 5 volver a jugar!
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Jode, ahora que iba a conectarme cawento Pues nada a esperar a las 5 [poraki]
MaRuKoSu87 escribió:Jode, ahora que iba a conectarme cawento Pues nada a esperar a las 5 [poraki]


psss eres un viciao :-| xDDD

PD. 191 Headshots xDD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Umi escribió:
psss eres un viciao :-| xDDD


Ya veras Umi cuando nos veamos de nuevo en el online, me debes unas cuantas muertes [jaja]
MaRuKoSu87 escribió:
Ya veras Umi cuando nos veamos de nuevo en el online, me debes unas cuantas muertes [jaja]


Me encantara añadir mas headshots echos a tu pj a la colección de los 191 globales que tengo ya :-p
alguien me puede decir donde descargar la demo en el stpre?
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
SOYALEX escribió:alguien me puede decir donde descargar la demo en el stpre?


Sí te has descargado anteriormente la beta antes de que lo quitaran, te debería aparecer en el historial de descargas que tiene la Store , ahí te saldra de nuevo la descarga [sonrisa]
iba a entrar ahora a dar caña que acabo de llegar de borraxera pero decís que están en mantenimiento? bueno mañana mas, quiero darle caña para seguir mandando en las partidas con puño de hierro, valla dominio ayer, que siga.
Umi escribió:
Me encantara añadir mas headshots echos a tu pj a la colección de los 191 globales que tengo ya :-p


Donde se miran los globales? :O Debo de tener un puñao.

PD: Me he enamorado de la muñeca de tu avatar XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11