- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
katasuka escribió:me podria acer alguien una id?gracias


Imagen


Esa noticia esta en la primera página, queréis hacer el favor de mirarla y no repetir las cosas 3049194981489840 veces? xD
Pregunta:

¿Porque coño va esto por el hilo #6?

Vamos para 3 mil mensajes y todo para nada :-P
Ya tengo la ID de Konami a ver si me ssirve para algo
Jur...

Vuelvo a cerrar el hilo un minuto, que parece que muchos no leeis el primer mensaje:

1- la Beta está suspendida hasta nuevo aviso en EEUU y en Europa (no sólo en Europa).

2- Leed el primer mensaje antes de postear.

Un saludo.
y la jap funciona? Porque en la web jap sale tambien lo del nuevo aviso cambiando las oras y el mensaje. Saludos
Jur...

Hasta ahora funcionaban; de hecho había algún video de gente jugando, y se veían claramente los xcaracteres japoneses.

Miraré la web JP, a ver que cuentan.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta ahora funcionaban; de hecho había algún video de gente jugando, y se veían claramente los xcaracteres japoneses.

Miraré la web JP, a ver que cuentan.

Un saludo.


Imagino, que aunque tenga la Beta japonesa con cuenta japonesa.... no rulará ya que intentará conectarse contra algún server europeo... alguien lo ha probado?

Gracias
Connected disabilities and reports about future measures
This time, "METAL GEAR ONLINE PREMIERE β" We join you, Thank you.

Currently "METAL GEAR ONLINE PREMIERE β" is the concentration of access from all over the world, can provide normal service with no conditions.

In particular, the area of Europe that started the beta test since 2008.04.21 07:00, the players are not created equal, a serious failure.

鑑みthis situation, the Japanese beta test conducted in a non-interrupted once, and services for the stability of Japan has been confirmed after the operation, each of the areas we tested it and resume.

Please join us with everyone, with a very matter OKAKEITASHI We deeply apologize, for helping us beta test the patience.

The beta test failures beginning with the beta test conducted by the schedule changes bon appétit.

Schedule this is the future, please make sure to follow.

Japan suspended non-beta: 2008.04.21 planned 15:00
Server maintenance: TBD (2008.04.22 15:00 us again.)
Beta End Date: 2008.05.06 until midnight → 2008.05.11 until midnight

If you have to change the schedule, etc., please contact the site again.


esto en la jap
La japonesa tambien la han cerrado por problemas con el "Login failed" i demasiada gente intentando colar codigos falsos [plas]
Ruxii escribió:La japonesa tambien la han cerrado por problemas con el "Login failed" i demasiada gente intentando colar codigos falsos [plas]


O todos moros, o todos cristianos. Me parece bien.

Que cabroncete soy.... :Ð
nano112 escribió:
O todos moros, o todos cristianos. Me parece bien.

Que cabroncete soy.... :Ð


bueno ha sido de rebote eeh. Sino hubieran tenido problemas seguro que estarian jugando.

Ya podrian alargar la beta hasta del 12 de junio no?
Eh que mi codigo de falso nada me llamo akira y vivo en tokyo xDDDD
nano112 escribió:
O todos moros, o todos cristianos. Me parece bien.


Eso me suena de haberlo dicho yo? xDD
Jur...

La página oficial japonesa confirma que la Beta funciona perfectamente allí.

Otra cosa es que ahora empiece a caer por los intentos "externos" de acceso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La página oficial japonesa confirma que la Beta funciona perfectamente allí.

Otra cosa es que ahora empiece a caer por los intentos "externos" de acceso.

Un saludo.


Pues que cara más dura tienen, ojalá miles de europeos y americanos se pongan a intentar entrar en los servidores japos y se caigan.
yo me registre en konami la id y la game id con exito.

que no me llega el correo de confirmacion!!! que pasa¿?
Netto escribió:
Eso me suena de haberlo dicho yo? xDD


No jodas, no lo he visto. Lo juro :Ð.

O no me acuerdo.. xD

Pero de todas formas, aunque haya sido de rebote o por problemas externos me parece bien que sufran un poquito, que ellos lo tienen todo siempre a punto de caramelo.
rage__wolf escribió:yo me registre en konami la id y la game id con exito.

que no me llega el correo de confirmacion!!! que pasa¿?


Mira en el correo basura.
Ruxii escribió:
Mira en el correo basura.


ostia a ver [oki]

ed: na.....voy a darle a reenviar mensaje por millonesima ves a ver.
rage__wolf escribió:yo me registre en konami la id y la game id con exito.

que no me llega el correo de confirmacion!!! que pasa¿?


Owned

Imagen



Es broma, que ahora que la web chuta bien es facil pedir que telo reenvien^^
juas escribió:
Pues que cara más dura tienen, ojalá miles de europeos y americanos se pongan a intentar entrar en los servidores japos y se caigan.


ein?

Imagen

xD
Lamentable konami... lamentable
Por cierto, esta mañana a las 9am conseguí crearme la konami id,
¿nos daran algún tipo de logro o arma especial por ello? xD
Owned porque? XD

yo ayer pase de perder tiempo con lo mal que iba la pagina, y al final dio igual porque la beta se fue a tomar por culo.

Esta mañana hice mi ID fácil porque va ni que lado la pagina, y ahora si me ha mandado el correo de confirmación XD guay

por cierto, lo gif de van dame y lock fueron para morirse, y el hilo en si XD pero yo quiero ver en youtube en niño loco alemán versión MGO, a ver quien se atreve, con la pantalla de error y todo XD
Anda que Konami se esta luciendo....
Mejor que falle ahora, aunque no podamos jugar a la beta hoy y tener esa esperanza de que cuando saquen el juego esto no ocurra ( un ejemplo de esto el pro08 ) y podamos disfrutar.

En parte me alegro por lo que ha ocurrido, porque me da esa buena sensacion de que cuando saquen el juego esto estara solucionado y estare seguro de que los servers no petaran dia si, dia no.

A esperar pues.

Saludos.
La beta se ha cerrado para Europa.

Comunicado oficial: http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Saludos.
tutitin escribió:En parte me alegro por lo que ha ocurrido, porque me da esa buena sensacion de que cuando saquen el juego esto estara solucionado y estare seguro de que los servers no petaran dia si, dia no.

Imagen
Yo directamente ya paso en perder mi tiempo con una demo beta que dura unos días, la previsión de konami y la organización lamentable, que prueben los japoneses lo que les dé la gana, los europeos seguiremos siendo los últimos en todo menos en pagar más.

Ala ya solté algo de mi cabreo, aunque poco [+furioso] X-D
LordSaddler escribió:Yo directamente ya paso en perder mi tiempo con una demo beta que dura unos días, la previsión de konami y la organización lamentable, que prueben los japoneses lo que les dé la gana, los europeos seguiremos siendo los últimos en todo menos en pagar más.


Hombre, pero es que es lo único que tenemos. Beta de GT5, Beta de MGS y ya esta, no tenemos nada más donde agarrarnos. [jaja]
ya confirme mi cuenta, ya no habia que hacer nada mas no? konami id game id y ya esta.
La beta se ha cerrado para Europa.

^Parece ser que nose ha cerrado si no que se ha suspendido hasta que arreglen el tema servidores.
Empiezan bien estos de konami
Konami escribió:"We would like to thank all players for their keen interest in taking part in the beta test. However, we regret to inform you that due to extraordinary levels of traffic from all around the globe, we have been unable to run the service to the level we expected. As a temporary measure, we will be suspending the European public beta test and restart it once we stabilize our server. We would like to apologize for all inconveniences as well as confusion caused. We would like to add that due to the above reasons, we will be making the following changes to the schedule: 1) Suspend beta test: As of 21/04/2008 08:00(CEST) 2) Restart date: TBA. We will be making another announcement on 22/04/2008 08:00(CEST) 3) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(CEST) rather than 06/05/2008 at 24:00(CEST) "



De la página oficial de Konami.....en fin, en resumen dice que mañana daran otro anuncio a las 8 de la mañana y que esta vez, la beta en vez de akabar el 6 de mayo, termina el 11 a las 1 2 de la noche.


P.D. Si los servers japos funcionan bien...no se podria proximizar los servers? es decir, hacer de puente entre la play y los servers de konami de la misma forma que lo haceis para la store, si por ejemplo la beta europea llama a 192.168.1.1 y la japo a la 1.2, hacer una regla en el proxy que automaticamente redireccion ip y puerto a los servers japos...
el error que os sale es este??

imposible conectar con la red.(0901:FFFFFFE0)
Jur...

¿es que nadie lee el primer mensaje?

Un saludo.
Vivir_o_Morir escribió:el error que os sale es este??

imposible conectar con la red.(0901:FFFFFFE0)


Servers chapados hasta nueva orden.
yo creo que no leen xD
[quote="Ferdopa"]Jur...

¿es que nadie lee el primer mensaje?

Un saludo. [/QUOTEJ

ajajaja, te ignoran ferdopa. [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

¿es que nadie lee el primer mensaje?

Un saludo.


Que va, yo ya paso de repetirlo XD, que la gente sigue posteando lo mismo una y otra vez......
Konami ya no aguanto los servers del MGS Subsistence x k jugava muy poka gente, y ahora estos k va a jugar muxa tampoko lo aguanta jiji vaya tela

Esto por el XboxLive no pasaria seguro (el MGS4 me da igual si solo sale pa Ps3 pero el online si deveria , porlo menos podriamos jugar decentemente) XD

Ahora nos toca esperar a ver kuando koño funciona [buaaj]
Bueno... Que movida, después del desfase de anoche (era VERTIGINOSO el ritmo con el que crecía el hilo xDDD) Y el gif de Locke y Van damme, pues de risotas tochas estuvimos.

Al final, la beta europea y americana retrasada. Mira que son cutres. ¿No supieron hacer un calculo entre las descargas de la beta que hubo y los IDs que solicitó todo Dios?

Lo dicho, que uno de sus juegos estrella y andan tacañeando con los servidores. Ya te vale konami. Aunque esto pasa con la versión comercial y el cataclismo si que es gordo xDDD [boma]
Señores de Konami las betas sirven para probar los juegos tanto offline como online y subsanar posbiles fallos que puedan ir surgiendo, lo que no es de recibo es lanzar una beta poco mas de un mes de su lanzamiento y pretender que en tan poco tiempo podais reparar todo que que este mal. Por lo tanto yo creo que el METAL GEAR ONLINA sera
como el PES 2008 una beta vendida como juego final.
Por lo tanto no pienso comprarme una beta y pagar como un juego final.
Sabiendo que el METAL GEAR SOLID ONLINE siri un juego lanzado a nivel mundial tanto el juego final como la beta, lo que no puedes es usar los servidores del PES 2008 que ya sabemos como funcionan en la actualidad.
Si estan usando un ZX SPECTRUM como server para sus juegos online sugireo que hablen con MICROSOFT para asesorarles de como funcionan los juegos online.

PD: Señor Hedeo Kijima cuanta razon tienen cuando dice que la ps3 no esta a la altura de lo que sony quiere hacer creer al publico.

PD: Como seria el METAL GEAR ONLINE en xbox360??? Simplemente se podria jugar ya como en varias betas lanzadas en xbox360 y no soy xboxers pero sony me esta haciendo cambiar de opinion.

Opinando como jugador de videojuegos no siendo ni wiiero ni pspero ni xboxero ni sonyero simplemente un jugador.

Un saludos y Konami ponte las pilas.
Ha sido fallo mio, abia leido una o dos paginas atras por encima y la gente se seguia kejando de que no entraba y pensaba que no lo habian puesto...

Mea Culpa
XD ahora sony tiene la culpa de que los servidores de Konami no sirvan XD.
lmrafa escribió:Si estan usando un ZX SPECTRUM como server para sus juegos online sugireo que hablen con MICROSOFT para asesorarles de como funcionan los juegos online.

PD: Señor Hedeo Kijima cuanta razon tienen cuando dice que la ps3 no esta a la altura de lo que sony quiere hacer creer al publico.

PD: Como seria el METAL GEAR ONLINE en xbox360??? Simplemente se podria jugar ya como en varias betas lanzadas en xbox360 y no soy xboxers pero sony me esta haciendo cambiar de opinion.

Foto de un enemigo de los gnomos en 3.. 2.. 1..

P.D.: ¿Quien es Hedeo Kijima?
Es el autor de Mital Giar Solis
lmrafa escribió:Señores de Konami las betas sirven para probar los juegos tanto offline como online y subsanar posbiles fallos que puedan ir surgiendo, lo que no es de recibo es lanzar una beta poco mas de un mes de su lanzamiento y pretender que en tan poco tiempo podais reparar todo que que este mal. Por lo tanto yo creo que el METAL GEAR ONLINA sera
como el PES 2008 una beta vendida como juego final.
Por lo tanto no pienso comprarme una beta y pagar como un juego final.
Sabiendo que el METAL GEAR SOLID ONLINE siri un juego lanzado a nivel mundial tanto el juego final como la beta, lo que no puedes es usar los servidores del PES 2008 que ya sabemos como funcionan en la actualidad.
Si estan usando un ZX SPECTRUM como server para sus juegos online sugireo que hablen con MICROSOFT para asesorarles de como funcionan los juegos online.

PD: Señor Hedeo Kijima cuanta razon tienen cuando dice que la ps3 no esta a la altura de lo que sony quiere hacer creer al publico.

PD: Como seria el METAL GEAR ONLINE en xbox360??? Simplemente se podria jugar ya como en varias betas lanzadas en xbox360 y no soy xboxers pero sony me esta haciendo cambiar de opinion.

Opinando como jugador de videojuegos no siendo ni wiiero ni pspero ni xboxero ni sonyero simplemente un jugador.

Un saludos y Konami ponte las pilas.


Q - F - T : AMEN!!!
wako escribió:Foto de un enemigo de los gnomos en 3.. 2.. 1..

P.D.: ¿Quien es Hedeo Kijima?


Imagen
alguien me puede poner los gifs de locke y van damme
el 1º lo e visto pero el otro no lo encuentro
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11