- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Esto solo hay una forma de solucionarlo y es que nadie compre el juego hasta un par de semanas despues da haber salido.
El susto que se darian les haria recapacitar sobre lo mal que nos tratan.
Pero ya sabemos que alguno estara con la tienda de campaña tres dias antes en la puerta del game de turno, como unos catetos.
En fin, quizas sea lo que nos merecemos....
loganroemers está baneado por "troll"
Netto escribió:Creo que empiezo a entender a Ferdopa... la gente al parecer no lee arriba...


Ni el mas minimo de atencion, lo mejor es ignorarlos.
Aparte que uno de ellos se registro hace nada...

lo dicho ni puto caso [fumeta]

YERSY escribió:Esto solo hay una forma de solucionarlo y es que nadie compre el juego hasta un par de semanas despues da haber salido.
El susto que se darian les haria recapacitar sobre lo mal que nos tratan.
Pero ya sabemos que alguno estara con la tienda de campaña tres dias antes en la puerta del game de turno, como unos catetos.
En fin, quizas sea lo que nos merecemos....


A ti te falta un tornillo xD
neth escribió:Desconozco si funciona igual de bien con el safari para pc


Si. Yo la cree hace unos dias con Safari + PC.
neth escribió:Después de estar todo el fin de semana intentándolo, he llegado al curro y lo he conseguido a la primera. Y no sólo con una cuenta, si no con dos (le he creado una a un colega).

El truco ? He hecho la cuenta desde un mac y con el navegador safari. Debe ser que los diseñadores hicieron la página con un mac y un safari y por eso va todo correcto con esta combinación.

Desconozco si funciona igual de bien con el safari para pc, pero creo que deberíais intentarlo. Lo dicho, funciona perfectamente, sin prisas ni nada.

Un saludo!


anoche me lleve 3 horas intentandolo y nada, esta mañana lo he hecho sin problemas desde firefox, sera que hay menos trafico,saludos
Netto escribió:
Menuda ironia verdad? aunque recuerda que no es culpa de sony sino de postalmi


Al final se extrapola todo a Sony, que es la representante comercial del juego al que puedes jugar exclusivamente en su consola.

O por lo menos yo lo veo así.

Aunque también se puede dejar a Sony completamente al margen, visto lo que pasó con el Subsistence
En mi almenos han perdido mi compra y la de todos mis colegas de Andorra, asi que ellos mismo.

"Si sois solo vosotros no lo notarar..." (se que eso lo pensareis algunos.) pero fijate seremos 50 por aqui y alomejor 50 por alla y suma y sigue.
Imagen

La peña parece que no se entera de que han cerrado la beta.

Y la web va bien no porque uses mac y safari, sino porque ya la han arreglado, desde ayer o pasao que va bien.
Sois la leche macho... si no hubieran puesto la beta, que? mejor que se pete el día de salida??? es que os quejais de vicio, si ponen la BETA, malo, y si no hay, peor.... no hay manera de tener a la gente contenta...

En principio la BETA iba a ser sólo para Japón... a que ahora entendeis porque?
loganroemers escribió:A ti te falta un tornillo xD


Mas de uno...

Pero ya te digo que no sere de los que se compre el juego en cuanto salga.
Netto escribió:En mi almenos han perdido mi compra y la de todos mis colegas de Andorra, asi que ellos mismo.

"Si sois solo vosotros no lo notarar..." (se que eso lo pensareis algunos.) pero fijate seremos 50 por aqui y alomejor 50 por alla y suma y sigue.


Pues yo no voy a dejar de comprar el juego porque no haya podido acceder a una beta gratuita, la verdad.

MGS es mi saga de juegos favorita. Eso sí, que no cuenten con que vaya a pagar 70 euros por el juego.
ya no hay nada de trafico en METAL GEAR ni en ID KONAMI, todo esta despejado, tanto es asi que ya es imposible actualizar el juego a la version 1.01

si se intenta desde el HTTP da error del servidor
y si se intenta con el de los usuarios este se queda a 0.000000

con lo que, para los que quieran actualizar, les sera muy complicado

SALU2
Pues no te lo compres que quieres q te digamos.
macrut escribió:y cuando se supon que los servidores se abren? no era el 21 a las 12:00?

Ostias! Es verdad!! y HOY ES 21!!! YA PODEMOS JUGAR!!! ¿como es que nadie ha probado?

¬¬'
reketekui escribió:Sois la leche macho... si no hubieran puesto la beta, que? mejor que se pete el día de salida??? es que os quejais de vicio, si ponen la BETA, malo, y si no hay, peor.... no hay manera de tener a la gente contenta...

En principio la BETA iba a ser sólo para Japón... a que ahora entendeis porque?


Me hubiera reido mucho al ver que esto hubiera pasado en el juego el dia del supuesto "lanzamiento mundial". en fin almenos han aprendido a que europa no es poca gente.
nos han dado pero bien con el tema, la verdad es que como va la pagina, luego actualizar, descargar desde la store jap y demas...es un gran rollo, prefiero esperar.

por favor konami abre los servers mañana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wako escribió:Ostias! Es verdad!! y HOY ES 21!!! YA PODEMOS JUGAR!!! ¿como es que nadie ha probado?

¬¬'


esta todo cerrado por ahora, yo ya lo he ntentado, y me dice error:

[no hay servidores en la zona]

Pulsa el boton PS y pon salir del juego para poder reintentarlo



salu2
bufff, yo estoy intentando actualizar la demo pero no hay manera, va ultra super lento. sabeis algun trukillo o algo?? es que vaya tela, asi no juego ni dentro de una semana
esto empieza a ser como con la demo de PES 2008
vamos a ver k es una simple demo gratuita
a lo mejor en un par de dias todo funciona correctamente y todos jugamos de lo lindo
pero k de todas formas,casi todos vamos a comprar el gta4 y la verdad yo me preocuparia mas de k los servers vayan bien con ese juego
y luego despues de un mes estaremos liados con el metal
asi k no hay k tener tanta buya y tanta presion
k si k es un royo k no pete y mas despues de estar todo el finde con el tema de la ID,la actualizacion,etc
pero k trankilos

por cierto a los k discrepan del PES 2008
yo llevaba como un par de meses sin jugar al online de este juego pork efectivamente era patetico
lo e puesto este finde de semana y para mi sorpresa:
VA DE LUJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juge como 20 partidos y todos perfectos
mmiiqquueell escribió:
esta todo cerrado por ahora, yo ya lo he ntentado, y me dice error:

[no hay servidores en la zona]

Pulsa el boton PS y pon salir del juego para poder reintentarlo



salu2


estas seguro? si la beta empezaba hoy?? ¬¬ ... (que disparate)
mmiiqquueell escribió:
esta todo cerrado por ahora, yo ya lo he ntentado, y me dice error:

[no hay servidores en la zona]

Pulsa el boton PS y pon salir del juego para poder reintentarlo



salu2

Me temo que wako lo decia de coña... :-p
Ferdopa escribió:Jur...

Se ha suspendido para EEUU y para Europa (está desde hace una hora actualizado el primer mensaje).

Si vas a la página de MGSO de EEUU, verás que Konami también avisa de la suspensión de la beta en EEUU.

Sólo funcionan los servidores Japoneses.

Un saludo.


Para los que están entrando por primera vez:

LEER LOS HILOS COPÓN! Que está hasta en el primer mensaje.
la peña cree que esto es encender un par de servidor instlar un software y ale.


ya puedes gestionar 70.000 conecciones concurrenes sin problemas...


por dios las betas son por esto, probablemente ni tengan funcionando ni el 15% de hardware necesario pa manejar lo que deberia. la beta sirve para en parte se calcule los requisitos que tendra.

no pa qe jugais por la cara y encuentren "bugs" del juego. eso es solo una pequeña parte de la beta. si la ponen mas tarde pos anda que la pongan. yo prefiero hecharle un vistaso aunque sea breve y ver que tal, a tener que ver video en you tube de una beta cerrdada
fR1k0 escribió:LEER LOS HILOS COPÓN! Que está hasta en el primer mensaje.

[+risas] Pos no lo llevas claro.. me juego una hora al GTA a que antes de 10 mensajes alguien vuelve a decir que no funciona o similar. XD
Robeee escribió:bufff, yo estoy intentando actualizar la demo pero no hay manera, va ultra super lento. sabeis algun trukillo o algo?? es que vaya tela, asi no juego ni dentro de una semana


bueno yo uso el truco del amplificador, pero lo unico que hace es aumentar la señal y va muy bien, almenos me funciona

yo uso el WI-FI LINK que llega a 20 M de distancia y mi PS3 esta 12 metros, la señal que le llega es de 30% -a- 50% ,

http://www.grupogeek.com/2007/09/12/como-aumentar-la-senal-wifi-de-nuestro-acces-point-con-elementos-caseros/

entra alli y ponle eso a tu wi-fi yo se lo he pusto y la señal es de 90% a 100% y sin eso me dava error de conexion e iva lento y ahora a la primera se conecta, y descarga rapidamente, pero el MGO ya no hay trafico con lo cual es logico que no descargue. por eso la teoria es fiable

cuantos más MEJOR (por el articulo 33 siempre te quedas sin) XDXDXD

SALU2
Imagen

No desesperéis, la beta dura hasta el 6 de Mayo, os vais ha aburrir jugando.

Un saludo
Mirar este vídeo:

Video MGO

Que guapo lo de engancharlo por la espalda y rajarle el cuello jaja
pacopi escribió:Imagen

No desesperéis, la beta dura hasta el 6 de Mayo, os vais ha aburrir jugando.

Un saludo


No empezemos por Dios, que ya tuve suficiente por la noche. Jajajajaja.
pacopi escribió:Imagen

No desesperéis, la beta dura hasta el 6 de Mayo, os vais ha aburrir jugando.

Un saludo


Dura hasta el dia 11 :P
Pues parece que tendremos que esperar hasta el 24 :S

Imagen
Imagen
Menuda putada, espero que alarguen la Beta unos días más...

Un saludo
Yo pienso que todo esto estaba previsto, y señores bienvenidos al mundo de los betatesters. Supongo que despues de tener funcionando la beta cerrada sin excesivos problemas, han querido hacer una prueba sobre trafico casi real. Por mucho que nos escueza el hacer una beta publica no es para corregir bugs del juego, sino para corregir bugs en los servidores.

Supongo que esta prueba ha sido para ver si los servidores eran capaces de discriminar para no caerse, y mas o menos los han conseguido, pero no han dejado entrar a nadie. Ahora con toda la informacion recopilada pueden plantear soluciones, por eso el anuncio de mañana. Con un dia de trabajo no se soluciona pero si se puede reorientar el proyecto.
Para decir esto me baso en que nadie en todo el mundo pudo jugar, y eso solo indica una prueba en red global. Si la beta hubiera sido con servidores dedicados para japoneses, americanos y europeos (cada region con sus servidores) esto no hubiera pasado o los japoneses tambien tendrian cerrada a dia de hoy la beta.

Lo que konami, ya que nos hace betatesters, podria haber hecho era avisar sobre este posible inconveniente (pero claro entonces no hubiera sido una prueba totalmente veridica de lo que les espera).

Resumiendo, esto es una beta y estas cosas deben ocurrir, porque no olvidemos que estamos hablando del Metal y sobre todo con una comunidad ansiosa por los grandes titulos, que a fecha de hoy aun esperamos (sin menospreciar a los que ya hay pero como dice el dicho, tiran mas dos tetas que dos carretas).
Jajajajajaja

Que risas me he echado con este vídeo, mirarlo joder. Jajajajajaj que guapo.
mmiiqquueell escribió:
bueno yo uso el truco del amplificador, pero lo unico que hace es aumentar la señal y va muy bien, almenos me funciona

yo uso el WI-FI LINK que llega a 20 M de distancia y mi PS3 esta 12 metros, la señal que le llega es de 30% -a- 50% ,

http://www.grupogeek.com/2007/09/12/como-aumentar-la-senal-wifi-de-nuestro-acces-point-con-elementos-caseros/

entra alli y ponle eso a tu wi-fi yo se lo he pusto y la señal es de 90% a 100% y sin eso me dava error de conexion e iva lento y ahora a la primera se conecta, y descarga rapidamente, pero el MGO ya no hay trafico con lo cual es logico que no descargue. por eso la teoria es fiable

cuantos más MEJOR (por el articulo 33 siempre te quedas sin) XDXDXD

SALU2


Como se hace esa manualidad me he leido la web y no lo pillo eso de las dos piezas.
pacopi escribió:Pues parece que tendremos que esperar hasta el 24 :S

Imagen
Imagen
Menuda putada, espero que alarguen la Beta unos días más...

Un saludo

F-A-K-E
pacopi escribió:Pues parece que tendremos que esperar hasta el 24 :S

Imagen
wako escribió:F-A-K-E


Ojala! Yo no me fío, pero tampoco esperaría la Beta abierta hasta dentro de uno o dos días como mínimo...

Un saludo
Bueno compañeros, despues de leerme todos los mensajes desde que ayer me fui a la cama a las 00.30 (afortunadamente), me levanto y digo.....
Imagen

pero luego buscando por la red me encuentro una foto de las oficinas de Konamierda y queda todo claro.

Imagen
pacopi escribió:
Ojala! Yo no me fío, pero tampoco esperaría la Beta abierta hasta dentro de uno o dos días como mínimo...

Un saludo

Yo también creo que tardarán un par de días, mínimo, en montar la infraestructura para soportar el flujo que ahora mismo no soportan, pero es que esa imagen canta a hecha con el paint por todos los sitios.
Yo también quioer enseñar como a quedado mi gato despues de enterarse que la retrasaban, ¡Se le ha caido el sandwich y todo! XD

Imagen

A ver si hay suerte, y en el comunicado que dan mañana también la abren.
jajaja... suspendida solo a los Europeos??!!!! Que raro!!!
OMG! No me hagáis reir tanto, que mi jefe me va a pillar xD
landokarl escribió:pero luego buscando por la red me encuentro una foto de las oficinas de Konamierda y queda todo claro.

Imagen


Esas son las oficinas de Konami.

Aquí una imagen de los servidores:
Imagen

En neogaf me parto con la gente, se le va la pinza. Al menos hace más llevadera la noticia xD

Un saludo
-MasMe- escribió:OMG! No me hagáis reir tanto, que mi jefe me va a pillar xD


Joder Masme, hay algunos por aqui que llevan 10 horas sin dormir, que tienen que tener ya tics nerviosos.....

Imagen
ajajajja que weno el Serividor de Konami; y las oficinas desde las que se atiende la petición de la ID, jajaja.

Edito: Masme: yo creo que los jefes nos van a pillar a los 2, jajaja
me podria acer alguien una id?gracias
katasuka escribió:me podria acer alguien una id?gracias

Imagen
Pues mas vale q los q no durmieron se vallan a dormir :S por q mirad esto , no se si alguien lo a puesto :S pero weno.


IMPORTANT NOTICE for all
METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA players

We would like to thank all players for their keen interest in taking part in the beta test.
However, we regret to inform you that due to extraordinary levels of traffic from all around the globe, we have been unable to run the service to the level we expected.
As a temporary measure, we will be suspending the European public beta test and restart it once we stabilize our server.
We would like to apologize for all inconveniences as well as confusion caused.

We would like to add that due to the above reasons, we will be making the following changes to the schedule:

1) Suspend beta test: As of 21/04/2008 08:00(CEST)
2) Restart date: TBA. We will be making another announcement on 22/04/2008 08:00(CEST)
3) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(CEST) rather than 06/05/2008 at 24:00(CEST)



U_U weno lo e pillado de http://www.konami.jp/mgo/es/index.html
enga va un gallifante, quien kiere otro?¿
landokarl escribió:Imagen


mensaje de error de windows????

ya sabia yo que microsoft estaba detrás de esto [poraki]
Pffffffff, porque siempre nos tratan tan mal a los europeos ? :S
largoxl1 está baneado por "insultos"
esto a sido el gran fracaso otra vez de konami.

como hacer una beta online para todo el mundo y no esperar tanta gente jajjajaaj pa mear y no hechar gota.

esto es ser vagos y tener unos pavos contratados q les llevan los servidores incopetentes para despedirlos.

a mi me da q nos va a pasar lo mismo con el gta4 y con el MGSO cuando salga esta claro pasara como con el pro

KONAMI INCOPETENTES
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11