- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Imagen

BETA SUPENDIDA HASTA NUEVO AVISO EN EUROPA y EEUU

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Fecha de reanudación: Por determinar. Nuevo anuncio el 22/04/2008 a las 08:00 hora española peninsular.

Nuevo cierre de beta : el 11/05/2008 a las 24:00 hora peninsular



¿De dónde se descarga?

Metal Gear OnLine se descarga de la Store Europea de manera directa.

Una vez instalado en la consola, el juego pide una actualización, que se descarga utilizando el propio juego (sigue las instrucciones que saldrán en la pantalla).

Es más que recomendable utilizar el modo de actualización Peer to Peer.

Aunque pares la actualización, los datos descargados se mantienen, y se reanudan desde el punto en el que se dejaron al volver a descargar.


¿Cuándo podré jugar?

La Beta Europea ha sido suspendida hasta nuevo aviso; el día 22 habrá más información.

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html



¡¡¡¡Atención!!!

Para jugar a Metal Gear Online es necesario tener una Game ID de la página de Konami. Para ello es necesario una konami ID.

El servidor está caido/saturado.. así que habrá que tener paciencia para registrarse.

La página de registro es la siguiente:

https://id.konami.net/login.do

Ojo: aunque para registrarte en la página necesitas esa Konami ID y su respectiva contraseña, lo que debes memorizar/apuntar para jugar en PS3 a Metal Gear Online es la Game ID y su respectiva contraseña.


¡¡¡¡Atención!!!

Si ya tienes tu Game ID y contraseña, ten en cuenta que no se podrá jugar a MG Online hasta que se reabra la Beta.

Los servidores del juego no funcionarán hasta ese momento, por lo que aunque intentes jugar/registrar tu Game ID con PS3, la consola te dará error de red (error 00090xxx).


Recomendaciones para entrar en la página de Konami ID

- Armarse de paciencia (como decíamos antes)

- Utilizar Firefox (recomendado por varios usuarios)

- Utilizar el plug-in de Firefox Autoformer (recomendado por -MasMe-)


Datos Confirmados

- El juego está en castellano.

- El juego soporta resolución 1080p.

- Compatibilidad con Dual Shock 3 (vibración) implementada.

- El juego incluye el trailer del Metal Gear Online.

- El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB).

- Dos mapas

- Cuatro modos de juego

- Sistema SOP (formar equipos y compartir información)

- Buscador de jugadores

- Modos de entrenamiento


Manual:

Imagen

Comenzar a jugar ---- Aceptar acuerdo ----- Ayuda Online

En la parte inferior de esa página web, pulsar en el botón que pone "Ayuda Online"



Velocidades de conexión recomendadas:

Partidas normales: 128 de subida / 128 de bajada

Creación de partidas: 512 subida / 256 bajada





Abro el hilo el hilo oficial, ya que la Beta ya se puede descargar en la store USA...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo...#post1711700186

...y empezarán a salir hilos sobre el tema.

Para evitar la saturación del foro con este tipo de mensajes/hilos, por favor utilizad éste.

Si alguien quiere hacer/reunir toda la información del juego en un mensaje, no habrá ningún problema en editar esta cabecera para añadir la información que sea necesaria, citándo y dando los méritos del mismo al autor (faltaría más).

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.

Un saludo.
Continuación de '- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#5)'

Dark-Alukard escribió:
popking escribió:yo estoy jugandooooo












al pro


online ?? xDD
abro?

si!!!! lapriemra ez k abro un hilo!!
Abro

EDITO: Noooooooooo!!!! Otro Owned!!! En el otro también me quedé 2º }:/

Jon Locke escribió:abro?

si!!!! lapriemra ez k abro un hilo!!

Me da igual, aún asi te odio





[carcajad]
si, abres con H jajaja
Umi escribió:abro? XD

edit: fail xD


fail [qmparto] [qmparto]
Umi escribió:abro? XD

edit: fail xD


X-D q bueno
jugad al pro online todos, vamos a petar esos servers tambien U_U
Bueno ya he llegado a "comienzar" partida, pero de ahí no pasa.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Normal que abra tanto hilos si no hay mas que chorra post.
jejejej 2 hilos ya

no se... voy a probar y me pongo la alarma a las 4

y despues a las 6

weno.. animo gente
Aun estais aqui, no jodas [bye] [bye]
Todavía me estoy riendo con los gifs, pero sobre todo con la viñeta del Kojima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
A ver, he instalado la demo, he entrado, me dice que ha salido una versión nueva y tengo que actualizar.
Me salen 2 métodos. Intento descargarla pero da fallo de conexión y me dice que salga del juego y vuelva a entrar.
¿ Alguna solución para actualizar o estais todos igual ?
popking escribió:jugad al pro online todos, vamos a petar esos servers tambien U_U


xD total que mas da aun estando sin petar el online del pro va como el culo xD
Asombroso lo que hace esto... Yo sigo con los desamparados xDD

Creo que hoy empalmo xDDDD
Bueno gente creo q estos cabrones de SONY y de KONAMI han conseguido que por primera vez me crea (como dicen los amiguetes) un ENFERMO de los Videojuegos xddd 2 putas horas pulsando START + IZQUIERDA + X que les pomadita y que se metan su betita por el culo...

Y otra cosa como saben que no podemos rular los backups creo que les damos bastante igual y se estaran partiendo en su casita xddd Si funcionasen ya los Backups en Ps3 fijo que otra historia cantaria desde las 00:00!!

Saludos y MIL GRACIAS POR LAS RISAS que fue genial xddd
Uno que cae, ya no aguanto más. Suerte a todos, mañana probaré de nuevo cuando venga del instituto. Saludos.
weno chavalotos\as (si es k hay alguna tia x aki)
yo me piro, k estoy kemando la tele y no me hace ninguna gracia, enga no sus kanseis, suerte [ginyo] [ginyo]
hay q tener paciencia a ver si los amreicanos seles unde las torres gemelas otra vez y jugamos jajajajaja
Imagen


Anda pa aliviar tensiones y que se os haga mas amena la espera
yo toy dudando en empalmar y que no me sirva de nada dios que hacer
Link al video del pibe de GT jugando......dios q rabia...

EDIT: LOL QUE RAPIDEZ!
siempre me desconecta de la red.

a alguien mas le pasa?
Jur...

Iba a subirlo ahora mismo; si os fijais, está solo :Ð

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Iba a subirlo ahora mismo; si os fijais, está solo :Ð

Un saludo.


Sobra pa hacerse una pajillas en el foro :D:D:D:D
Ferdopa escribió:Jur...

Iba a subirlo ahora mismo; si os fijais, está solo :Ð

Un saludo.



xDDD
¿Y por qué ese cabrón puede jugar y los demás no? Seguro que es el que tiene que arreglar los servers y está ahí viciado, y a los demás que nos den !!
Por favor, me podeis aclarar la duda de la página anterior?
Como esto es un chat se pasan las páginas y nadie me lee :(

Thanks.
weno chicos.......tras no se cuantos errores al empear partida....desisto por hoy,mañana como no curro pues cuando me levante seguire intentandolo haber q pasa......

los qestan intentandolo continuamente esperando q pueda entrar de un momentoo a otro.........decir q creo q esto no es algo q se vaya a solucionar en poko tiempo......en una hora o 2........
con algo de suerte a mañana algunos habran podido entrar,,,,,,

saludos

siempre [uzi] KONAMI
Pero...jugara solo,no?^0^
Jajajajaja estará jugando solo porque tal y como está el panorama xD
desde luego con migo no esta jugando
masme te cojo la tira esa pa ponermela de firma
GaCkTy escribió:Por favor, me podeis aclarar la duda de la página anterior?
Como esto es un chat se pasan las páginas y nadie me lee :(

Thanks.

Yo actualicé por P2P

Te va a llevar un buen rato, a mi también me dio muchos errores hasta que me dejo...
Muchas gracias, da gusto cuando te prestan atención ;)

Toca esperar!
que gilipoyez es lo de la caja total si ves una caja sabes que debajo hay alguien, eso servia para las misiones
hijo ****!!!!!

asi se le encojan los huevos!!!!


Ni demo ni Beta...

Hasta el 12-6-08

Tengo savegames del Mgs1, mgs2 y mgs3 en mi ps3!!!!
me los pase el mes pasado para recordar la historia!!!

La unica saga q tengo!!! extras y version psp incluida!!!
Ronle escribió:hijo ****!!!!!

asi se le encojan los huevos!!!!


Ni demo ni Beta...

Hasta el 12-6-08

Tengo savegames del Mgs1, mgs2 y mgs3 en mi ps3!!!!
me los pase el mes pasado para recordar la historia!!!

La unica saga q tengo!!! extras y version psp incluida!!!


Dios santo, que enrgia XD .
jaaf escribió:que gilipoyez es lo de la caja total si ves una caja sabes que debajo hay alguien, eso servia para las misiones

Quizás hayan sitios repletos de cajas ;)
jaaf escribió:que gilipoyes es lo de la caja total si ves una caja sabes que dabajo hay alguien, eso servia para las misiones


Meeec error. En el MGO hay cajas en todos los escenarios y si las rompes al cierto tiempo aparecen otras cada vez en distinto sitio. Por lo que las cajas son muuuy útiles. Lo se porque le eché mis horitas al online del MGS3: Subsistence.
A ALGUIEN MAS LO DESCONECTA CUANDO LE DA A "ELEJIR PERSONAJE!!!!"???
tarod83 escribió:http://s73.photobucket.com/albums/i202/SamStrife/?action=view¤t=20042008070.flv

Vídeo del chico de gametrailers!!!


se ve que esta solo jajajaja solo a podido entrar el no a podido entrar nadie cawento
Lo que tengo claro es que como entre no salgo ni de coña. Vamos, esque dejo la PS3 encendida todos estos días porque yo no paso otra vez por esto XD
ah¡, yo nunca jugue al online, es ahora desde que tengo internet con la PS3 cuando juego y no conocia nada
Zero XxX111 escribió:A ALGUIEN MAS LO DESCONECTA CUANDO LE DA A "ELEJIR PERSONAJE!!!!"???


a todo el mundo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511