- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
pues a mi no me llega el mail de confirmacion, y es imposible darle a
reenviar email, o ver datos registrador por si lo puse mal. que lo dude
ya que en el autoformer estan bien. vaya chusta.


P.D
los
de konami no lo hacen mal. imaginate si eol peta las veces que tiene
mucho trafico. solo con usuarios hispano parlantes. lo que tiene que
estar sufriendo ese server. estas cosas solo se pede preveer hasta
cierto punto. cierto es que han tenido tiempo pa meter mas servidores.
pero no creo que lo vayan a hacer para una cosa que pasa una ves cada X
tiempo.
Es tremendo, cada vez va peor, ya es un milagro llegar a la pantalla de aceptar acuerdo.
lo mismo digo, ni con autoformer ni macros ni nada xD
bueno, esk tampoco he llegado a la pantalla ed rellenar campos...y para una vez que llego pongo de contraseña una palabra de 8 letras y un numero detras y me decias que no podia, que fuera de entre 4 y 16 caracteres creo, cuando habia 8 y una letra... xD
alguien sabe pork podria ser¿?

supuestamente los servers de la web se arreglan mañana no?
lacion escribió:pues a mi no me llega el mail de confirmacion, y es imposible darle a
reenviar email, o ver datos registrador por si lo puse mal. que lo dude
ya que en el autoformer estan bien. vaya chusta.


P.D
los
de konami no lo hacen mal. imaginate si eol peta las veces que tiene
mucho trafico. solo con usuarios hispano parlantes. lo que tiene que
estar sufriendo ese server. estas cosas solo se pede preveer hasta
cierto punto. cierto es que han tenido tiempo pa meter mas servidores.
pero no creo que lo vayan a hacer para una cosa que pasa una ves cada X
tiempo.


No me puedes comparar el presupuesto de EOL con el de Konami xDD.
Lo acabo de conseguir!!!

Lo habia estado haciendo todo el tiempo con firefox y nada, asi que acabo de probar con el explorador safari y a la primera!

Eso si, he tenido que hacer el truco de, a cada casilla que se rellena, darle a comprobar id para que la pagina este todo el tiempo activa. Un consejo... fijarnos bien en las "normas" de konami para las contraseñas y los id, para no meter la pata y hacerlo todo bien a la primera.

Un saludo y a ver cuando nos dejan empezar a jugar!
Por finnnnnnnnnn [plas] [plas] [plas].

Lo que me ha costao. Gracias a todos por los consejos. Ahora a esperar al 21. Saludos.
Por fin! he conseguido todo en 5 minutos y sin ningun problema... menos mal xD
que puto asco de pagina, lo maximo que consigo es llegar al acuerdo pero esque ni aunque se tarde 1 segundo en darle a aceptar funciona [lapota]
Bueno... por lo visto ya hay 3 más xD
Yo si la he conseguido esta mañana! Hay que hacerlo rapido. Mirad el truco es ir poniendo un dato y comprobais la disponibilidad del ID y asi sucesivamente hasta que llegas al final y le das a registrese rapido y a jugar!
yo estube dos días practicamente intentandolo cada media hora o menos,no hace falta nada, ni proxys, ni ser muy rapido, simplemente paciencia.
Anoche lo consegui, pero porque la página empezó cada vez a irme mejor, y lo hacia todo super rápido, como pone por algun lado, pero que va, es una tontería, lo que pasa es que como está tan saturado que pone ese mensage de lo mal que esta ya el sistema, pero no hace falta que vayais "follaos", simplemente, que os cargue mejor.
Desde mi punto de vista claro.

Saludos
wincas escribió:Lo acabo de conseguir!!!

Lo habia estado haciendo todo el tiempo con firefox y nada, asi que acabo de probar con el explorador safari y a la primera!

Eso si, he tenido que hacer el truco de, a cada casilla que se rellena, darle a comprobar id para que la pagina este todo el tiempo activa. Un consejo... fijarnos bien en las "normas" de konami para las contraseñas y los id, para no meter la pata y hacerlo todo bien a la primera.

Un saludo y a ver cuando nos dejan empezar a jugar!


sera una broma,xk ami ni la pagina principal co el safari xd.
a mi se me queda clavao cuando le doy a disponibilidad [rtfm]
esto ke es una especie de cachondeo lleva actualizando la puta consola 3 horas y va por el 50 porciento esto ke cojones es y ahora leo ke no se puede jugar asta el 21 pero de ke coño van vamos a ver ke si konami id la verdad esto me parece una autentica chapuza un 0 como una catedral a konami ratataaaa [uzi]
otro que lo ha conseguido despues de varias horas entre ayer y hoy.

Lo que me mas me ha costado ha sido la puta confirmacion del mail, ya que incluso cambie el E-mail ya que habia conseguido que me lo reenviaran varias veces y no me llegaba.

Como dicen los demas es cuestion de mozilla y el autoformer.

La ps3 ya tengo actualizado el juego a traves del p2p, lo deje toda la noche del jueves descargando.

alguien que lo haya conseguido tiene huevos de darle aqui :


Imagen
Puedo conseguir la GAME ID teninedo ya la KONAMI ID??? es que cuando me registre ayer no no rellene la GAME ID y sin eso noi puedo jugar }:/
kempachi escribió:esto ke es una especie de cachondeo lleva actualizando la puta consola 3 horas y va por el 50 porciento esto ke cojones es y ahora leo ke no se puede jugar asta el 21 pero de ke coño van vamos a ver ke si konami id la verdad esto me parece una autentica chapuza un 0 como una catedral a konami ratataaaa [uzi]


Si se pudiera jugar ya no podrías ni bajar la actualización, así que menos quejas que encima que nos ponen la beta por la cara os quejáis xD
kempachi escribió:esto ke es una especie de cachondeo lleva actualizando la puta consola 3 horas y va por el 50 porciento esto ke cojones es y ahora leo ke no se puede jugar asta el 21 pero de ke coño van vamos a ver ke si konami id la verdad esto me parece una autentica chapuza un 0 como una catedral a konami ratataaaa [uzi]


6 horas de actualización en mi caso.
yo xa actualizar no se lo que tardó pq me eché una siesta tremenda y al volver ya estaba pero lo q no consigo es el dichoso ID
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :d
Anto_75 escribió:
6 horas de actualización en mi caso.


pues yo solo estube 40 minutos de actulizacion.... claro que me lo descarge el miercoles por la noche de la store japo [carcajad]
¿Como se usa el autoformer?
sidney_govou escribió:Una duda para los que ya estais registrados, una vez que ya tienes la ID y todo eso lo metes en la demoy se queda en "REGITRANDOTE" y luego dice imposible conectar, a todos os pasa eso? ya se que hasta el 21 no se puede jugar pero es para confirmar que es normal eso. saludos


lee.
landokarl escribió:¿Como se usa el autoformer?


Click derecho en cualquier campo y veras que te sale la opción de autoformer.


PD: Omg, acabo de ver un mensaje debajo y ya no existe xD.
ahi que poner ".", "-", etc en el nick del id konami?xk no me deja poner solo letras....
pues yo he intentado actualizar el juego como 6 o 7 veces y siempre da error, he conseguido bajarme el 4% y he intentado tanto peer como http.

Asi que me parece que ni probare la demo porque a este ritmo...

Y encima cada vez que da error en vez de reintentar, hay que salir del juego y volver a iniciar todo, un coñazo!
Su p.madre, ya tenia casi todo hecho y porque las id de las narices tienen que ir minusculas se me ha colgado. Que verguenza de empresa por dios.
a 30 Kb/s la actualización...

esto tiene pinta de durar!
Toda esta historia del registro en la web de konami y los id´s es simplemente [flipa] [lapota]
landokarl escribió:Su p.madre, ya tenia casi todo hecho y porque las id de las narices tienen que ir minusculas se me ha colgado. Que verguenza de empresa por dios.


Pues lo mismito que a mi:

- La KONAMI ID debe ser todo minúsculas
- La GAME ID debe ser diferente a la KONAMI ID
- La contraseña KONAMI ID debe tener 1 letra como mínimo y 8 carácteres en total
- La contraseña GAME ID debe tener un mínimo de 4 carácteres y no puede ser igual que la KONAMI ID.
Justo cuando le doy a aceptar para terminar el registro sale el error.

Voy a estampar el portatil contra la pared [burla2]
Por fin tengo la santa ID... como luego el juego funcione como el Online del PES me meto un tiro...
Ya la tengo Masme, por fin, ya solo queda confirmar el mail, que tambien es otro infierno de errores.

POR FIN YA ESTA TODO HECHO......VAYA ODISEA.

Y todo para que luego o no carge o no funcione o el online vaya de culo, pero bueno, nos pegaremos un tiros.
landokarl escribió:Ya la tengo Masme, por fin, ya solo queda confirmar el mail, que tambien es otro infierno de errores.


Ese paso ya sólo son 7 o 10 intentos... [+risas]

Se lo merece:

Imagen
POR FIIIIIIIIIIIIIIN YA TENGO EL GAME ID, solo me falta la actualizacion, ke ai ke acer para ke se descargue rapido?abrir algun puero?

UN SALUDO [plas]
lo de la direcion de correo....ayer lo intentaba con la misma y siempre me decia que ya estaba ragistrada esa direccion..pues...
hoy lo he intendado con la misma de nuevo y me ha dejado pasar sin problemas a lo de confirmacion de datos [flipa] pero claro...al confirmar pues el pantallazo de ERROR [buuuaaaa]


EDITO: la virgen santa......por fin lo he obtenido, acabo de recibir el e-mail....ahora al segundo paso..

EDITO2: a la tercera va la vencida.....ya se me ha confirmado los "Términos y Condiciones de uso de la liquidación en línea"

Supuestamente ya no hay mas pasos, no?
Ya hasta el dia 21....no me lo creo todabia, despues del infierno que estamos pasando todos.

Os deseo mucha suerte a todos.
Pero todo eso lo avisa en la misma pagina, k tiene k ser en minus
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Donde me creo la gameID si ya tengo creada la konami ID¿?
adrianeitor92 escribió:Donde me creo la gameID si ya tengo creada la konami ID¿?


Mande? En teoria en el mismo formulario de la Konami ID t kreabas el GAME ID, no? Korregidme si me ekivoko
Asi es, a mi en el e-mail de confirmacion me viene la Konami ID y la Game ID
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
No lo hice porque ponia que despues la podia crear..
Pero no se dónde
Por favor... para crear la ID ... es obligario el poner "punto". guiones bajos, numeros y letra minuscula????
PORTUENSE_14 escribió:Por favor... para crear la ID ... es obligario el poner "punto". guiones bajos, numeros y letra minuscula????


nops, no es necesairo. Lo unico k tienes k tener en kuenta es k okupe entre 8 y noskeuantas letras mas (16? 32? no se, pero tienen k ser 8 caracteres? Yo por ejemplo keria poner hission y no pude, son 7 letras, asi k me puesto .hission. pero bien podria haber puesto hissionesp o hissioneol
Es aconsejable crearse las 2 ID's a la vez, ya que para crear la GAME ID, la lentitud y "petabilidad" de la web es la misma.

Userbanner en mi firma xD
Al fin consegui las malditas ID jooooder !!!

Desde el dia de salida de la beta intentadolo....hasta ahora mismo..
Wenos mal que el mail de confirmacion y el siguiente paso se han echo sin petamiento alguno [fies]

Ahora a esperar al lunes...

PD: Kien necesite ayuda en esto del registro....e usado firefox con el complemtento AUTOFORMER. Gracias a quien dijo eso !!
rubio15es escribió:
sera una broma,xk ami ni la pagina principal co el safari xd.


Pues te puedo asegurar que a la primera ;-) No se, a lo mejor ha sido suerte.

Saludos!
Morda ya te he creado tu cuenta. A ver si puedo crear las 2 que me quedan pedidas XD.
joel pero como coño lo haces tio........uso firefox y no paso del paso ke tienes q poner la id contraseña mail etc......de ahi no paso

q es el autoformer ese¿?es cuando le das 2 clicks al boton blanco a rellenar se rellena solo con la ultima respuesta¿??¿
eso tmbien lo hago.....ayuda plsssssss
joel94 escribió:Morda ya te he creado tu cuenta. A ver si puedo crear las 2 que me quedan pedidas XD.


dale dale xD ami me peta siempre.
mike_number9 escribió:joel pero como coño lo haces tio........uso firefox y no paso del paso ke tienes q poner la id contraseña mail etc......de ahi no paso

q es el autoformer ese¿?es cuando le das 2 clicks al boton blanco a rellenar se rellena solo con la ultima respuesta¿??¿
eso tmbien lo hago.....ayuda plsssssss


En realidad antes me iba mucho mas ligera la pagina ahora he estado teniendo problemas pero ya me vuelve a ir perfecta. No uso autoformer.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11