- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Imagen

¿De dónde se descarga?

Metal Gear OnLine se descarga de la Store Europea de manera directa.

Una vez instalado en la consola, el juego pide una actualización, que se descarga utilizando el propio juego (sigue las instrucciones que saldrán en la pantalla).

Es más que recomendable utilizar el modo de actualización Peer to Peer.

Aunque pares la actualización, los datos descargados se mantienen, y se reanudan desde el punto en el que se dejaron al volver a descargar.


¡¡¡¡Atención!!!

Para jugar a Metal Gear Online es necesario tener una Game ID de la página de Konami. Para ello es necesario una konami ID.

El servidor está caido/saturado.. así que habrá que tener paciencia para registrarse.

La página de registro es la siguiente:

https://id.konami.net/login.do

Ojo: aunque para registrarte en la página necesitas esa Konami ID y su respectiva contraseña, lo que debes memorizar/apuntar para jugar en PS3 a Metal Gear Online es la Game ID y su respectiva contraseña.


¡¡¡¡Atención!!!

Si ya tienes tu Game ID y contraseña, ten en cuenta que no se podrá jugar a MG Online hasta el día 21.

Los servidores del juego no funcionarán hasta ese momento, por lo que aunque intentes jugar/registrar tu Game ID con PS3, la consola te dará error de red (error 00090xxx).


Recomendaciones para entrar en la página de Konami ID

- Armarse de paciencia (como decíamos antes)

- Utilizar Firefox (recomendado por varios usuarios)

- Utilizar el plug-in de Firefox Autoformer (recomendado por -MasMe-)


Datos Confirmados

- El juego está en castellano.

- El juego soporta resolución 1080p.

- Compatibilidad con Dual Shock 3 (vibración) implementada.

- El juego incluye el trailer del Metal Gear Online.

- El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB).

- Es altamente recomendable instalar la actualización por el modo Peer to Peer, ya que los servidores están caidos/saturados.

- No se puede jugar hasta el día 21 (no hay modo OffLine).




Abro el hilo el hilo oficial, ya que la Beta ya se puede descargar en la store USA...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo...#post1711700186

...y empezarán a salir hilos sobre el tema.

Para evitar la saturación del foro con este tipo de mensajes/hilos, por favor utilizad éste.

Si alguien quiere hacer/reunir toda la información del juego en un mensaje, no habrá ningún problema en editar esta cabecera para añadir la información que sea necesaria, citándo y dando los méritos del mismo al autor (faltaría más).

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.

Un saludo.
Continuación de '- Hilo Oficial - Metal Gear Solid OnLine (Beta)'

Winao escribió:Aaaamigo buena idea voy a probar yo tambien. gracias!
primero!!

edit:

Error

Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

-- a todos os da este error?
...

El autoformer no me ha servido, me ha abierto el formulario y me ha rellenado los campos pero al darle siguiente me ha puesto que faltaba todo...

He encontrado la manera de saber cuando va a petar xD:

- Si cuando le das a siguiente, abajo te pone "conectado a xxxx", va a petar.

- Si cuando lo hagas pone "esperando a xxx" va a funcionar.
Buen truco. A la espera de que funcione!!!
Ahora ya casi ni funciona la web...
Yo me he dado cuenta de que para que te funcione tiene que enviar los datos rapido, es decir en el 3er paso que es en el que la web se mueve menos al enviar el formulario lo rechaza por el tiempo. "Es una teoria vamos...."
Lo más inteligente seria por parte de konami restringir el acceso por regiones cada hora por ejemplo, y asi poder dar servicio solo a unos "pocos" para que puedan completar el registro...despues, a otra region, y asi hasta que la cosa deje de saturarse....porque lo que esta claro es que todos a la vez no podemos....
Yo me he dado cuenta de que para que te funcione tiene que enviar los datos rapido, es decir en el 3er paso que es en el que la web se mueve menos al enviar el formulario lo rechaza por el tiempo. "Es una teoria vamos...."


No, el problema es la saturacion...o incluso puede que el problema sea la caché o un proxy transparente en la conexion, porke no es normal que tarde tanto en cargar las páginas y que la pagina de error la sake en menos de un segundo (Esta cronometrado el tiempo con un plugin de firefox)

Yo llego hasta el paso de los datos en menos de 5 segundos....luego en menos de un segundo me da la pagina de error....

Debe ser la caché o el tiempo de espera, o que el servidor esta petado y al no contestar, firefox muetra la caché de la ultima página, que lo más seguro es que sea la del error....
Konami se sigue cubriendo de gloria, alguien sabe si el mensaje que aparecia en ingles diciendo que ante la avalancha de gente que habia entrado iban a estar de mantenimiento es verdad? o el mantenimiento viene junto al parche del pro para que el online vaya bien?

konami [tadoramo]
Silverdisc escribió:Lo más inteligente seria por parte de konami restringir el acceso por regiones cada hora por ejemplo, y asi poder dar servicio solo a unos "pocos" para que puedan completar el registro...despues, a otra region, y asi hasta que la cosa deje de saturarse....porque lo que esta claro es que todos a la vez no podemos....

No, el problema es la saturacion...o incluso puede que el problema sea la caché o un proxy transparente en la conexion, porke no es normal que tarde tanto en cargar las páginas y que la pagina de error la sake en menos de un segundo (Esta cronometrado el tiempo con un plugin de firefox)

Yo llego hasta el paso de los datos en menos de 5 segundos....luego en menos de un segundo me da la pagina de error....

Debe ser la caché o el tiempo de espera, o que el servidor esta petado y al no contestar, firefox muetra la caché de la ultima página, que lo más seguro es que sea la del error....


Konami, por lo que estamos viendo, no es inteligente.

La teoría del "Conectado" y "Esperando" está confirmada, SIEMPRE peta cuando la primera palabra que sale es "Conectado".

Lo del tiempo no es verídico, he tardado 1s en el formulario y peta.
Tampoco espereis que cambie nada este fin de semana.Por el simple echo de que es fin de semana y los ingenieros de konami.No trabajaran como el resto de los mortales.
Alxking escribió:Buenas a todos.

Disculparme si esto que voy a preguntar ya ha sido respondido pero no lo he encontrado.

Ya hara unos dias me registre en Konami pero con ID japonesa y obtuve el codigo para jugar, pero como ha salido para el store europeo la descargue de ahi y estoy actualizando.

Ahora mi duda, mi ID japonesa valdra o tengo que obtener otra desde Konami pero ahora registrandome en España?

Gracias de antemano


+1 Estoy igual, alguien sabría respondernos? [rtfm]
Silverdisc escribió:Lo más inteligente seria por parte de konami restringir el acceso por regiones cada hora por ejemplo, y asi poder dar servicio solo a unos "pocos" para que puedan completar el registro...despues, a otra region, y asi hasta que la cosa deje de saturarse....porque lo que esta claro es que todos a la vez no podemos....


Una idea kojonuda, la verdad, pero tu te crees que se van a poner a eso? Eso es una utopía amigo....

Pero bueno, habra k resignarse y hacerlo pokito a pokito. Como ya han dicho unos pocos, no tenemos derecho a kejarnos, es gratis, o com tb han dicho "A caballo regalado..."

Ya para entretenernos, podemos ir poniendo el numero de intentos k llevamos XDD
-MasMe- escribió:
Konami, por lo que estamos viendo, no es inteligente.


No es que no sea inteligente, es que le da igual el usuario, solo tienes que ver el pro. Seguro que la beta fue idea del equipo de kojima, pero konami lo lleva asi de bien }:/
Midnight escribió:Konami se sigue cubriendo de gloria, alguien sabe si el mensaje que aparecia en ingles diciendo que ante la avalancha de gente que habia entrado iban a estar de mantenimiento es verdad? o el mantenimiento viene junto al parche del pro para que el online vaya bien?

konami [tadoramo]


Que mensaje? En la página solo se disculpan por el gran tráfico que esta saturando sus servidores, y en mantenimiento no dice nada.
A ver, yo me he hecho mi KonamiID... Lo he hecho desde Firefox desde mi MAC y aunque me ha dado problemas, sólo he necesitado unos tres intentos. Quizás haya sido suerte.

Por cierto, me he leído el hilo entero y aun así hay una cosa que no me ha entrado: ¿el GameID me lo invento, me lo da Konami o de dónde sale? El caso es que me ha dejado grabar mi KonamiID y me daba la posibilidad de guardar más adelante el GameID...

Saludos, eolianos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Consulta Confirmación de la Recepción del E-mail
Confirmación de la Recepción del E-mail Completada

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Neo
aena escribió:A ver, yo me he hecho mi KonamiID... Lo he hecho desde Firefox desde mi MAC y aunque me ha dado problemas, sólo he necesitado unos tres intentos. Quizás haya sido suerte.

Por cierto, me he leído el hilo entero y aun así hay una cosa que no me ha entrado: ¿el GameID me lo invento, me lo da Konami o de dónde sale? El caso es que me ha dejado grabar mi KonamiID y me daba la posibilidad de guardar más adelante el GameID...

Saludos, eolianos!


Joder pues yo no paso de poner la fecha de nacimiento
Joder aena que suerte! HAzme una XDDDDDD.
Estos de konami han hecho la web esta a lo guarro, ya que tiene algunos fallos tales como "appellidos" y "Las contraseñas de tu GAME ID y GAME ID no pueden ser idénticas." xD. Será que no pueden ser iguales las de KONAMI ID y GAME ID...

Que miedo me da esta gente [mad]
Entonces si algunos (aunque muy pocos) han conseguido registrarse...
¿Quiere decir que no hace falta esperarse hasta el dia 21?
¿Que aunque cuesta muchisimo trabajo la web esta operativa?
Después de hacerlo repetidas veces ya lo tengo, ahora me da error en la confirmación...jodo vamos progresando, jeje.

saludos y suerte para los que lo estén intentando, esto es como tener una flor en el culo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi la mia me la han hecho pero intentad con el Opera que ahora con ese navegador carga bien la pagina.
-MasMe- escribió:Estos de sony han hecho la web esta a lo guarro, ya que tiene algunos fallos tales como "appellidos" y "Las contraseñas de tu GAME ID y GAME ID no pueden ser idénticas." xD. Será que no pueden ser iguales las de KONAMI ID y GAME ID...

Que miedo me da esta gente [mad]


Creo que te estas confundiendo....SCE y Konami son dos empresas distintas....no le veo sentido que sony le haga la web a konami, y con lo pijotera que es ella para los anuncios no haya ni una sola mencion ni siquiera de texto.

Los Japoneses "a veces" tienen problema de traducción...y si no cuando la lian con el ingles...digno de ver :D
Es una web pachangera pero perra porgue no te deja abrir enlaces en otras pestañas. Que cabrones la verdad!!!
Silverdisc escribió:
Creo que te estas confundiendo....SCE y Konami son dos empresas distintas....no le veo sentido que sony le haga la web a konami, y con lo pijotera que es ella para los anuncios no haya ni una sola mencion ni siquiera de texto.

Los Japoneses "a veces" tienen problema de traducción...y si no cuando la lian con el ingles...digno de ver :D


Ya he hecho un ninja-edit xD, me confundí al escribirm de los nervios jaja.
Ale, por fin....

Confirmación de la Recepción del E-mail Completada
Ya nos veremos el domingo/lunes XD, jode que ganas de jugar al que seguro que sera el mejor juego de este año, bueno sera el online a lo que jugaremos pero bueno.
ola wenas, me sale esto justo cuando lo doy a siguiente en lo d poner la fecha de nacimiento y eso....

Error
Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.




alguien sabe pq puede ser??
Registrado!!!

Bien chavales, despues de unos 100 intentos por fin me ha ido.

Lo que he hecho:

La primera vez que he conseguido llegar hasta lo de rellenar el nombre. etc. me he fijado en los espacios que vienen con asterisco. Y tranquilamente he copiado las respuestas que iba a poner en el bloc de notas, de manera que la siguiente vez, todo lo pudiera copiar y pegar y asi todo vaya mas facil.

Despues de intentarlo mil veces, ha ido. En cuanto pasas de la pantalla esa del game id y tal, lo demas creo que no da error (por lo menos a mi no me ha dado la unica vez que ha pasado)

Mi consejo: Intentarlo muchas veces y no os desanimeis (yo he pensado en dejar de intentarlo varias veces). Pensad en el MGO
Amigo a todos nos pasa lo mismo estamos intentando registrarnos pero no hay manera!!!!1
Maldini_3 escribió:ola wenas, me sale esto justo cuando lo doy a siguiente en lo d poner la fecha de nacimiento y eso....

Error
Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.




alguien sabe pq puede ser??


Porque el servidor esta muy petado de gente, yo lo he conseguido con el firefox me ha ido perfecto. Con el explorer na nai.
Maldini_3 escribió:ola wenas, me sale esto justo cuando lo doy a siguiente en lo d poner la fecha de nacimiento y eso....

Error
Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.




alguien sabe pq puede ser??


ZzzZZ

Yo ya estoy hasta la polla, después de mil intentos llego a la última fase, confirmación, y coge y peta [uzi] [uzi] que le den
y de la propia consola no sale nada?ami me a puesto error con conexion 090b:00000001
eso k es?
Maldini_3 escribió:ola wenas, me sale esto justo cuando lo doy a siguiente en lo d poner la fecha de nacimiento y eso....

Error
Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.




alguien sabe pq puede ser??


¿Podrías leerte el hilo? Es el problema que estamos teniendo todos... si es que entráis directamente a preguntar sin ni siquiera mirar ningún comentario.

No te lo tomes a mal, pero es que...

Akiles, lee tú también un poco anda... LOS SERVIDORES NO ESTÁN ABIERTOS Y POR TANTO NO SE PUEDE ACCEDER...

Madre mía, cuantos nuevos registrados preguntando a mansalva cosas respondidas... xD
akiless escribió:y de la propia consola no sale nada?ami me a puesto error con conexion 090b:00000001
eso k es?


Cuando te registres tendras que poner el GAME ID y la contraseña en su sitio del juego pero te da ese error porque aun no es lunes, quiero decir que los servers aun no estan funcionando ya que el dia que entran en ello es el lunes a las 00:00.
-MasMe- escribió:
¿Podrías leerte el hilo? Es el problema que estamos teniendo todos... si es que entráis directamente a preguntar sin ni siquiera mirar ningún comentario.

No te lo tomes a mal, pero es que...


si tienes razon, pero lo k a pasado es k me e inxado a leer el hilo oficial que esta en el apartado de juegos y luego e visto este y estaba ya harto de leer

:-p
Yo digo una cosa que tiene que ver que utiliceis un navegador u otro? si lo conseguis sera de suerte o por insistencia
dios mio no me siento lo ojos to el puto dia pa la mierda esta como en el juego original tengamos la misma movida no veas pa i pa japon y mata a to lo de konami,jentuza
Por fin lo conseguí [plas] Por cierto, lo del tiempo es lo de menos yo me he recreado en el apartado de los datos y he conseguido pasar el corte :p Es todo cuestión de suerte
akiless escribió:dios mio no me siento lo ojos to el puto dia pa la mierda esta como en el juego original tengamos la misma movida no veas pa i pa japon y mata a to lo de konami,jentuza


Puedes explicarte un poco mas?
OH YEAH!



Imagen

Toma konami!! PWNED

EDIT: Jajajaja, esperad, que para confirmar la cuenta hay que hacer 2 pasos y da el mismo problema! KONAMI un 0!

EDIT2: Tras 7 intentos o así, he podido aceptar los términos...
Pues a mi no me deja, me dice constantemente que el konami id y el game id no pueden ser utilizados Oo. Pa flipar.
yo ya lo he cosneguido!!!!

ahora solo falta confirmar el correo k tambien veo que va para largo ¬¬


(yo pa mi que nos han dejado registar unos cuantos apra que no demos mas polkulo xD)


yhea! confirmacion echa!! ya tengo mi id konami ^^
ya era hora joerrr xD
NIKKYO escribió:Pues a mi no me deja, me dice constantemente que el konami id y el game id no pueden ser utilizados Oo. Pa flipar.


Yo le he dado un nombre cualquiera al game id.


PD: Estoy viendo Navy, eso de científicos y acaba de decir "No puedes jugar al Killzone sin la PS3" xD, así de claro lo ha dicho, jajajaja.
pues yo al tercer paso no llego.donde hay k poner la id de los cojones,por cierto k hay k poner?
una vez estas registrado, si inicias sesion hay un boto muy peligroso!!

Borrar Konami ID

si!! las gnas la borro, con lo que ma costao! xD
akiless escribió:pues yo al tercer paso no llego.donde hay k poner la id de los cojones,por cierto k hay k poner?


Mi no entender...
Alexito4 escribió:yo ya lo he cosneguido!!!!

ahora solo falta confirmar el correo k tambien veo que va para largo ¬¬


(yo pa mi que nos han dejado registar unos cuantos apra que no demos mas polkulo xD)


yhea! confirmacion echa!! ya tengo mi id konami ^^
ya era hora joerrr xD


a mi no me llega el emilio, puedo logear pero cuando le doy que me mande el email de nuevo da error como pa variar.

y cuando meto el gameid en el MGO me dice error conectando con la red
dios despues de rellenar la mierda esa me da fallo me cago en to
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511