- Hilo Oficial - Metal Gear OnLine (Beta) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
POR FIN LO HE CONSEGUIDO DESPUES DE 4 HORAS INTENSIVAAAAAS, JAMAS, REPITO, JAMÁS ENTRARE NUNCA EN TODA MI VIDA EN ESA MALDITA WEB
LA MADRE QUE PARIÓ A KONAMI ID, LOGIN, CONFIRMACIÓN Y SU MALDITA WEB Y EL ERROR DE FUERA DE TIEMPO. NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA, ESA ID NO ES VALIDA, LA PORQUERIA DE LOS PUNTOS, KONAMI IDiota, GUIONES Y UN LARGO ETC DE MADRES DE LOS PROGRAMADORES DE ESA MALDITA WEB ¡¡¡¡¡

Perdón a todos, pero, tenia que decirlo, TENIA QUE DECIRLO [+furioso]

Y ahora a disfrutar de la beta, a ver que tal nos vá el día 21, preparen motores. [oki]

MI ID ES : laweb.as.kerosa.konami.id.iotas
Tarrina escribió:POR FIN LO HE CONSEGUIDO DESPUES DE 4 HORAS INTENSIVAAAAAS, JAMAS, REPITO, JAMÁS ENTRARE NUNCA EN TODA MI VIDA EN ESA MALDITA WEB


jaja, ahora es cuando el 12 de junio nos tenemos que volver a registrar en la pagina para poder jugar al MGO online del juego fisico jajajaja, me mearia. [looco]
yo ya estoy hasta los cojones...si alguien altruistamente me puede hacer lo de las id...gracias y sino que al metal gear solid y a konami que les atraviesen el orto.


ai aklguien se ofrece mandemelo por mp.

asias
QUe hdp los de konami joder !!! ratataaaa ratataaaa

Como puesde estar colapsada la puta web de los webos tantas horas seguidas....eso si...para embolsarse milloncitos por el metal gear que no falte.....pero pa mejorar la puta web y sus serviMIERDA....como que no... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me e podido registrar gracias al oohhhh diosssss autoformer!!
PORTUENSE_14 escribió:QUe hdp los de konami joder !!! ratataaaa ratataaaa

Como puesde estar colapsada la puta web de los webos tantas horas seguidas....eso si...para embolsarse milloncitos por el metal gear que no falte.....pero pa mejorar la puta web y sus serviMIERDA....como que no... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


+10000000000000000


enga compra nuestros juegos,,prueba nuestra beta para COMPRAR EL MGS4.....tenemos millones de dolares,yanes y euros...pero no tenemos COJONES de poner servidores a cascoporro para que nadien de "NUESTROS COMPRADORES"se queden en la cuneta.

tanto daran y TANTO RECIBIRAN.

COJONES YA....¡¡¡¡
Tarrina escribió:POR FIN LO HE CONSEGUIDO DESPUES DE 4 HORAS INTENSIVAAAAAS, JAMAS, REPITO, JAMÁS ENTRARE NUNCA EN TODA MI VIDA EN ESA MALDITA WEB
LA MADRE QUE PARIÓ A KONAMI ID, LOGIN, CONFIRMACIÓN Y SU MALDITA WEB Y EL ERROR DE FUERA DE TIEMPO. NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA, ESA ID NO ES VALIDA, LA PORQUERIA DE LOS PUNTOS, KONAMI IDiota, GUIONES Y UN LARGO ETC DE MADRES DE LOS PROGRAMADORES DE ESA MALDITA WEB ¡¡¡¡¡

Perdón a todos, pero, tenia que decirlo, TENIA QUE DECIRLO [+furioso]

Y ahora a disfrutar de la beta, a ver que tal nos vá el día 21, preparen motores. [oki]

MI ID ES : laweb.as.kerosa.konami.id.iotas



Una victima más para mi ak-47 :p :p :p :p
Jur...

Ferdopa, con el metodo que di antes funciona a la primera tambien, si quieres puedes incljuirlo en la primera pagina. Es darle a comprobar disponibilidad de nick entre casilla y casilla. Funcion 100% y no hay que usar ni paciencia, ni autoformer.

Aunque tengo la ID desde hace días, desde el jueves he probado todo lo que aquí se ha comentado, y no hay ningún método que asegure al 100% registrarse en la web sin problemas.

No sólo eso, sino que los mismos errores de registro se dan si quieres entrar en la parte de cambiar algunos de tus datos tras conseguir la ID (tras el login de registro de tu Konami ID).

Incluso, como puedes comprobar por muchos mensajes, ni el autoformer te asegura la conexión correcta, ya que depende única y exclusivamente de la saturación de la web. Lo que te ahorra es tiempo, para pillar al "servidor".

Hay que tener paciencia, y esperar que Konami amplie el ancho de banda y el número de conexiones permitidas por el servidor.... porque si no, vamos todos listos.

Porque hay ahora otro problema que no se ha comentado:

Cuando se abran los servidores el día 21 para jugar, desde PS3 el servidor tiene que registrar las Game ID para jugar (lo podeis ver claramente en la beta)

Es decir, que incluso puede haber saturación una vez que estén los servidores de juego disponibles.

Un saludo.
Tarrina escribió:POR FIN LO HE CONSEGUIDO DESPUES DE 4 HORAS INTENSIVAAAAAS, JAMAS, REPITO, JAMÁS ENTRARE NUNCA EN TODA MI VIDA EN ESA MALDITA WEB


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si dentro de poco puedo decir lo mismo...
Puf lo voy a intentar por enésima vez... [mamaaaaa] puto ID
La descarga de la actualizacion desde el metal gear online se puede pausar para parar la consola?o si paras la consola pierdes los datos?
Mixter_Snake escribió:Puf lo voy a intentar por enésima vez... [mamaaaaa] puto ID


Pues no te queda nada... yo lo he podido intentar, quiza no 200 como decía, pero sí 100 veces.
Por fin, ya tengo mi Konami ID, coño.
Si ...aki la ente pegandose mucho el moco.... [boma] [boma]
alguien con autoformer me puede hacer una id?esque me da error al isntalarlo....plz
victorsbd escribió:La descarga de la actualizacion desde el metal gear online se puede pausar para parar la consola?o si paras la consola pierdes los datos?



no los pierdes cuando la vuelves a enchufar sigue bajando
Jur...

La descarga de la actualizacion desde el metal gear online se puede pausar para parar la consola?o si paras la consola pierdes los datos?

No los pierdes, se reanudan.

Un saludo.
rubio15es escribió:alguien con autoformer me puede hacer una id?esque me da error al isntalarlo....plz


Pero vamos a ver, ¡que el autoformer sólo sirve para que no tengas que introducir todos los datos de nuevo! No es Dios ni te va a hacer funcionar la web.

¿Con lo que cuesta hacer una ID y pides que te la hagan? xDDDDD. Vaya tela... a parte de que se introducen datos PERSONALES.

Ferdopa, ¿podrías indicar en 1ª pag que hasta el día 21 sale ese error 00090xxx? Lo digo porque algunos saben que no va a funcionar hasta el día 21, pero al loguearte vuelven a decir "Me sale error 009xxxxx, AYUDA!!!". Lo pueden poner en la mismo punto en el que indicas que hasta el 21 está offline.
No creo que nadie este por la labor...si es casi imposible el pillarse una propia...peor pa darla [uzi] [uzi]

El cante a mierda que esta dando KONAMI Y EL LOKO DE KOJIMA es bestial....luego quien tenga sus benditas ID...tienen que registrar la misma una vez que enchufen el servidor de mierda del juego...asike ... otro nuevo kolapso se avecina.... cawento cawento
Yo e desistido ya.... esperare al martes o a que salga el juego...
Tarrina escribió:MI ID ES : laweb.as.kerosa.konami.id.iotas


Kapaz y todo.... XDDDD

El autoformer no os komais la kabeza, es pa no estar to el rato rellenando, xq siempre t manda patras, es pa tenrlo listo, y luego ir dandole a kontinuar rezando de k no t eche para atras. Es mas komodidad k solucion XD
Hola a todos!

Me esta pasando algo extraño... llego hasta el formulario, lo relleno entero, le doy a enviar y entonces me sale el error. Lo raro es que cuando lo voy a intentar de nuevo, me dice que mi direccion de correo ya esta ocupda, asi que pongo otra, me vuelve a pasar lo mismo, lo vuelvo a intentar y me vuelve a decir que la direccion de correo ya esta en uso... es como si ya estuvera dada de alta, pero no es asi. He intentado incluso logearme con los datos y no entra... Esto quiere decir que en cada intento tenemos que cambiar el correo electronico ??

Gracias y saludos!
Lo que no me explico, es que para probar una beta tenga uno que registrarse "ahi" con el asco que da, joder veo los japos esos de la cabecera de la página de KONAMI ID de nuevo y os lo juro que rebiento la pantalla del monitor de un patón. Que pesadilla por DIOS. Entran ganas de ir a casa de Kojima y estamparle la torre de mi pc en la cabeza de la mala leche que tengo. Cuando juegue a la beta, recordaré el sufrimiento que he pasado para probarla.

Joder, yo llego a saber que para probar la beta tendria que hacer todas las burradas que he hecho, y me dan a elegir eso, o pegarme un martillazo en un huevo, y os lo juro que me lo pensaria eh, ME LO PENSARIA SERIAMENTE.

Jajajaja, bueno, ya desahogado, harto de sueño (desde que salí ayer de juerga que llegue a las 7 y 30) y con ojos desencajados de IRA hacia un japonés cuyo nombre empieza por K de KABRÓN.

Ferdopa, ¿Entonces el día 21 se prevee otra movida para jugar?, andamos aviaos. me veo jugando a la beta solo el último día, y con lag de mil demonios. Que pegas un disparo y seguro que en alguna parte del mundo, algún chico que esté jugando al PES le saldrá un error estilo "penalti por defunción del portero".
osea.... que en el caso hipotetico de que pudieramos entrar a alguna partida en la Beta, iria con ralentizaciones, cuelgues y demas no?

pues.... que quereis que os diga.... que no vamos a poder jugar en condiciones hasta que no salga la version completa del juego....

Ah!, por cierto... ¿hasta que dia estaba la beta activa?
Morda escribió:osea.... que en el caso hipotetico de que pudieramos entrar a alguna partida en la Beta, iria con ralentizaciones, cuelgues y demas no?

pues.... que quereis que os diga.... que no vamos a poder jugar en condiciones hasta que no salga la version completa del juego....

Ah!, por cierto... ¿hasta que dia estaba la beta activa?


Especulaciones no. Hasta el día 21 no sabremos como irán los servidores, así que de momento, y para evitar conflictos, no hablemos de "posibles" problemas.

La beta dura del día 21 al día 6.
Hola 1 cosilla...

estoy arto ya llevo desde ayer para el ID de konami y nada...
sin la ID no se puede jugar no?

si no me hago la ID para la version beta...me servira para cuando este ya el juego entero?

Si es asi, me espero

saludos [360º]
-MasMe- escribió:
Especulaciones no. Hasta el día 21 no sabremos como irán los servidores, así que de momento, y para evitar conflictos, no hablemos de "posibles" problemas.

La beta dura del día 21 al día 6.


solo?

joder, pues en ese tiempo no creo que la pruebe mucho, entre los examenes y el GTA IV.....
Morda escribió:
solo?

joder, pues en ese tiempo no creo que la pruebe mucho, entre los examenes y el GTA IV.....


Al GTA4 puedes jugar cuando quieras, así que, si te gusta el MG, juégalo hasta el día 6 y luego le metes mano al GTA4 [ginyo]
Jur...

Ferdopa, ¿Entonces el día 21 se prevee otra movida para jugar?

Si arrancas el juego, ves que te pide la Game ID y la contraseña para registrarte en los servidores de juego.

Si los servidores van tan mal como estos días, puede haber problemas para acceder. Es una posibilidad, pero que se debe tener en cuenta.

Esperemos acontecimientos, ya que seguramente mañana por la tarde/noche ya se pueda acceder (por lo menos desde Japón).

Un saludo.
-MasMe- escribió:
Al GTA4 puedes jugar cuando quieras, así que, si te gusta el MG, juégalo hasta el día 6 y luego le metes mano al GTA4 [ginyo]


Te digo yo que estás que si se compra el GTA IV el 29 se va a aguantar sin probarlo hasta el 6 [babas].

Un saludo!!! [bye]
Si mientras estoy actualizando la beta, cancelo y la vuelvo a reanudar, seguira por donde se quedo? lo stoy haciendo peer to peer gracias
Jur...

Si mientras estoy actualizando la beta, cancelo y la vuelvo a reanudar, seguira por donde se quedo? lo stoy haciendo peer to peer gracias

Sí; está en el primer mensaje.

Un saludo.
Si alguien quiere que se la haga yo que me mande un mp ya se la he hecho a un compañero de aqui y creo que le funciona.

EDITO: No me envies mas MP tengo 4 en espera.
salu2
vamos a ver me hecho lo de que ME VUELVAN A MANDAR EL MAIL DEC ONFIRMACION CON LA URL, le doy a la urk, acepto los temrinos y vuelvo a conectarme pero arriba me sigue diciendo que no mi email no esta confirmado QUE TENGO QUE HACER MAS???????
Para los que siga sin funcionarle el chollo, yo me iria de juerga esta noche y sobre las 5 de la mañana, si estais en condiciones..., haria el registro en la web
de1v1d escribió:
Te digo yo que estás que si se compra el GTA IV el 29 se va a aguantar sin probarlo hasta el 6 [babas].

Un saludo!!! [bye]


y que lo digas tio... jeje, me pasare el puente alternando entre la Beta y el GTA, pero de todas formas podremos pasarnos toda la vida con el MGS4 cuando salga en junio, asi que no ay problema....
joel94 escribió:Si alguien quiere que se la haga yo que me mande un mp ya se la he hecho a un compañero de aqui y creo que le funciona.


salu2


tienes un pm
funciona perfectamente.


todo ok.



que parto mas laborioso

dew


eso si:pantallazo negro y unos numeros de que logicamente no estan los sevidores listos

el chow es a las 12 de la noche ?

menuda noche del lunes

dew again
joel94 escribió:Si alguien quiere que se la haga yo que me mande un mp ya se la he hecho a un compañero de aqui y creo que le funciona.


salu2


5 segundos y... tinín: "Su buzón está lleno y no podrá recibir más mensajes privados"

xD!!!

Imagen
Joder esto del konami id es la leche XD Estoy intentandolo mil veces, lo de registrarme, y nunca me deja, no si habra ke irse de marcha y volver a las 5 para hacerse la cuenta como dicen por hay jajaja, Seguire intentandolo haber si me deja, ke vamos... Un Saludo ;)
no me acuerdo quien fue el que me dijo lo del autoformer por que no encuentro, pero es para hacerle un monumento en su honor
dios, esto es un suplicio!!!!!!!!!!!!!!he conseguido como 4 veces llegar al final pero al final peta!!!jajaaj
jo..de.... yo he hecho el registro pero no puedo confirmar des de la direccion que me enviaron
jaaf escribió:no me acuerdo quien fue el que me dijo lo del autoformer por que no encuentro, pero es para hacerle un monumento en su honor


Ferdopa escribió:- Utilizar el plug-in de Firefox Autoformer (recomendado por -MasMe-)


Aunque a mi me lo recomendó otro usuario más atrás (EDIT: Tras el comentario de un usuario más abajo, su nick es LACION), así que el mérito es suyo aunque yo lo haya extendido xD.


PD: Para que luego me pongáis a parir diciendo que no aporto nada y que estoy para tocar los huevos corrigiendo [carcajad]
Pues yo ya lo he intentado como 50 veces y tras poner la fecha de nacimineto y darle a siguiente siempre me pone:

Ha ocurrido un error.

La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

Ya puedo tardar 1 segundo en poner la fecha que siempre me pone esto
jumilla escribió:
Ya puedo tardar 1 segundo en poner la fecha que siempre me pone esto


No hay tiempo, es un fallo común, ve intentándolo hasta que te canses o hasta que lo consigas.
jaaf escribió:no me acuerdo quien fue el que me dijo lo del autoformer por que no encuentro, pero es para hacerle un monumento en su honor


El k lo menciono fue lacion, y -MasME- fue el k nos paso el link. Ambos dioses personales para mi, ya tengo sendos altares puestos en mi habitacion, junto al de la Iglesia Necrosiana =D
-MasMe- escribió:
No hay tiempo, es un fallo común, ve intentándolo hasta que te canses o hasta que lo consigas.


va a ser que te canses xd.
estamos todos igual, es todo un mérito llegar al final... yo he llegado al 4 paso, pero ya está, cuando rellené todos los datos bien, me decia k el usuario debía tener una cantidad minima, k habia k rellenar todo lo obligatorio... vamos, como si lo hubiera hecho mal aun habiendolo rellenado bien...

y eso a las 4 de la mañana, k parecia k tiraba mejor xD
Intentadlo, yo no sé cuanto tiempo estuve haciéndolo, pero finalmente lo conseguí xD. Aunque es patético que Konami no diga nada al respecto salvo eso de la screen que he puesto de "En estos momentos hay mucho tráfico" xD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11