[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Buste escribió:A todo esto como esta la situacion de Khedira??Lo digo por que este mundial se esta revalorizando y muestra en Alemania una version mejor que con el Madrid y en 2015 acaba contrato.
Lo venderan??mas que nada por que con la llegada de Kroos se me hace dificil que renueve


Yo tengo claro que las salidas de este verano son Di Maria y Kedhira.

Kedhira en el RM está muy atado a labores defensivas, con Alemania juega más suelto, defiende y llega al area rival con más soltura que en el RM. Y creo que no está tan contento con ese perfil en el RM además de sentirse infravalorado.
Hatake-Kakashi escribió:
colacao22 escribió:James es bastante mejor que Isco, juegan en posiciones parecidas y su juego tiene ciertas similitudes en algunas cosas, pero James solo el la uña del pie derecho tiene la calidad de Isco.

Lo digo siendo Isco un jugador que me encanta y que me parece muy bueno, pero James es un crack mundial en ciernes, Isco un pedazo de jugador como la copa de un pino pero no creo que llegue al nivel que apunta James.
Sinceramente, creo que si lo fichais, en menos de 1 mes es titular indiscutible.



Pues yo lo veo al revés, para mi Isco promete mucho más, tiene un tren inferior brutal y una calma para regatear y moverse entre jugadores que no veía desde hace mucho tiempo, James me parece un jugador más rápido y frenético, pero en lo que es técnica ni de broma lo cambio. Además, aquí vamos sobrados de gente con cambios de ritmo y velocidad, a veces también se necesita alguien que de pausa y tranquilidad sin renunciar a la presión(final de Champions, quien no se acuerde que mire a partir de la entrada de Isco, todo se mueve por esa banda junto con Marcelo).

No creo que seáis fans de vídeos recopilatorios, pero creo que no habéis visto a Isco en el málaga, lo digo por eso de que James en la uña del pie tiene más calidad que Isco, y aún no le he visto un regate, un control o un disparo superior(el que metió en el mundial y poco más): https://www.youtube.com/watch?v=f93shUdjexI

Franz_Fer: A mi gusto tenemos un quiero y no puedo en el lateral izquierdo, dos jugadores desnivelados en ataque y defensa y que se lesionan cuando juegan 2 meses, hace falta alguien más regular y equilibrado.



Hombre, te puedo decir que antes de en el Malaga a Isco lo he visto en Paterna entrenando muchas veces y lo seguia desde que era la mayor promesa junto a Paco Alcacer del Valencia B.

Isco me gusta mucho antes de que el Madrid supiera ni quien es, tenia la ilusion de que en Valencia se forjara como una estrella pero Emery lo maltrato mucho.

En lo que Isco me parece levemente superior a James es en el ultimo pase, aqui Isco es un 10 pero es que James seria un 9. James no es rapido ni frenetico, ya cuando lo vayas viendo mas veras como cambias de opinion. James juega entre lineas, tiene pase, mucho mejor tiro a puerta y tecnicamente es un escandalo de jugador. El tren inferior de James no puede envidiar al de Isco, James no es un jugador debil ni mucho menos, mira que piernas:

Imagen
pasnake escribió:Imagen


Y defiende mi abuela.
seaman escribió:
pasnake escribió:Imagen


Y defiende mi abuela.


Din.
El BAYERN MUNICH ha desmentido oficialmente el presunto fichaje del portero costarricense KEYLOR NAVAS(27) del LEVANTE UD
seaman escribió:
pasnake escribió:Imagen


Y defiende mi abuela.


No hace falta que sea tu abuela, con Modric y Kroos sobra, hemos jugado toda la temporada con Modric, Xabi Alonso y Di Maria, que ahi no defendia ni dios, Kroos y Modric sobra para defender, y James el que da los pases de gol a los de arriba

Luego en el banquillo tenemos a Di Maria, Benzema, Marcelo, Casillas, Illaramendi, arbeloa, etc... no es mal banquillo,
anibaltw escribió:El BAYERN MUNICH ha desmentido oficialmente el presunto fichaje del portero costarricense KEYLOR NAVAS(27) del LEVANTE UD


El otro dia decia su representante que lo tenia casi hecho con un club de Champions, al final sera mejor que nos creamos solo declaraciones vistas en video porque las leidas cada vez tienen menos credibilidad.

El Tata apunta a nuevo seleccionador de Argentina

El agente de Sabella confirma que éste no seguirá tras el Mundial, como avanzó MD, y el ex técnico azulgrana es su casi seguro sustituto.

PASNAKE En ese 11 te faltan o bien Alonso, o bien Illara o Kedhira haciendo la funcion de MCD. Con ese equipo puedes jugar contra modestos en el Bernabeu, pero nada mas. El medio campo seria un coladero contra equipos medio serios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cartabia cedido madre mia... como no sea porque llega Lim y haga compras, no entiendo esa cesion... una de las promesas del equipo y que ya tiene presente.
pasnake escribió:No hace falta que sea tu abuela, con Modric y Kroos sobra, hemos jugado toda la temporada con Modric, Xabi Alonso y Di Maria, que ahi no defendia ni dios,


No claro, solo Alonso que se dedica básicamente a eso porque es un mediocentro puramente defensivo, y Di María que bajaba y subía como si no hubiera mañana.

James no pinta nada en el centro del campo, de verdad, se puede proponer como opción de volante o de 10 pero ahí no, que ofende a dios si es que existe.
Pero a ver , si hemos jugado casi toda la temporada sin Khedira ni Illaramendi, siempre con Xabi Alonso , Modric y Di Maria, el cambio natural seria Kroos por Xabi Alonso para el tema de defender y organizar y darle descanso a Xabi Alonso, a ver si creeis que Kroos no defiende, y el otro cambio seria Di Maria por James,

Di Maria es muy bueno, pero es que James me ha maravillado este mundial, para mi ha sido el mejor y con diferencia, que se lo traiga el tito floren ya, porque es un futuro balon de oro y con 22 añitos
pasnake escribió:Pero a ver , si hemos jugado casi toda la temporada sin Khedira ni Illaramendi, siempre con Xabi Alonso , Modric y Di Maria, el cambio natural seria Kroos por Xabi Alonso para el tema de defender y organizar y darle descanso a Xabi Alonso, a ver si creeis que Kroos no defiende, y el otro cambio seria Di Maria por James,

Di Maria es muy bueno, pero es que James me ha maravillado este mundial, para mi ha sido el mejor y con diferencia, que se lo traiga el tito floren ya, porque es un futuro balon de oro y con 22 añitos


James mañana cumple 23.

Por numerarlos del 1 al 10, si Alonso defendiendo es un 8.5 Toni Kroos seria un 5, no tienen nada que ver en defensa, en ataque si que tienen cosas parecidas como lo bien que mezclan pase corto y largo y el golpeo tan preciso de balon, pero Alonso defiende mucho o muchisimo mas que Kroos.
colacao22 escribió:
pasnake escribió:Pero a ver , si hemos jugado casi toda la temporada sin Khedira ni Illaramendi, siempre con Xabi Alonso , Modric y Di Maria, el cambio natural seria Kroos por Xabi Alonso para el tema de defender y organizar y darle descanso a Xabi Alonso, a ver si creeis que Kroos no defiende, y el otro cambio seria Di Maria por James,

Di Maria es muy bueno, pero es que James me ha maravillado este mundial, para mi ha sido el mejor y con diferencia, que se lo traiga el tito floren ya, porque es un futuro balon de oro y con 22 añitos


James mañana cumple 23.

Por numerarlos del 1 al 10, si Alonso defendiendo es un 8.5 Toni Kroos seria un 5, no tienen nada que ver en defensa, en ataque si que tienen cosas parecidas como lo bien que mezclan pase corto y largo y el golpeo tan preciso de balon, pero Alonso defiende mucho o muchisimo mas que Kroos.


Xabi Alonso ya no esta para muchos trotes con 30 y pico de años, el ultimo año no defendia ni la mitad que hace 2 o 3 años, ademas cada vez va a ir a peor,
pasnake escribió:Pero a ver , si hemos jugado casi toda la temporada sin Khedira ni Illaramendi, siempre con Xabi Alonso , Modric y Di Maria, el cambio natural seria Kroos por Xabi Alonso para el tema de defender y organizar y darle descanso a Xabi Alonso, a ver si creeis que Kroos no defiende, y el otro cambio seria Di Maria por James,

Di Maria es muy bueno, pero es que James me ha maravillado este mundial, para mi ha sido el mejor y con diferencia, que se lo traiga el tito floren ya, porque es un futuro balon de oro y con 22 añitos

1kros no defiende como xabi ni de coña
2di maria se mea en james, y en casi todos los jugadores del mundo
Pasnake no te discuto que Alonso va en decadencia, pero lo que pides a Kroos en el Bayern lo hacen Schweini y Javi Martinez y en Alemania Schweini tambien y ayuda Kedhira.

Si algo le puede fallar a Kroos es que es lentisimo y le falta algo de sangre para defender, pero ya te digo que para mi es una bestia de jugador.
Carletto sabe lo que hay que hacer [jaja] [jaja]
Oier Olazábal, nuevo jugador del Granada.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es bastante curioso, te gastas 75 millones en un chaval que no te mejora nada porque ya tienes a otro igual o mejor en esa posición(y que ni siquiera es fijo en el 11 porque no coge un enganche), cuando por ese dineral puedes comprar prácticamente lo que quieras [qmparto]

Que mal le sienta el verano a Flóper, todos los años igual.

Isco no no me parece mejor que James, tiene menos gol, y es menos perpendicular, a veces ralentiza el juego mucho, pero vamos a ninguno de los 2 los veo titulares, en todo caso que Isco tenga cuidado porque James recupera mas que el, es mas de ida y vuelta. tiene mas sangre.
Lo que si veo es Varane Kroos, James, Bale, Isco, Jese siendo los jefazos del equipo en el futuro


Cromos y mas cromos , tengui falti
Miniviciao@ escribió:Carletto sabe lo que hay que hacer [jaja] [jaja]


Eso digo yo, si ha conseguido reorganizar el desastre de medio campo que se quedó con las lesiones de Khedira y Alonso sabrá organizar cual puede ser el más brillante.

Aiinnsss, si estuviera Xabi joven me frotaba las manos: Kroos-Alonso-Modric [+risas]
imyourdaddy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Es bastante curioso, te gastas 75 millones en un chaval que no te mejora nada porque ya tienes a otro igual o mejor en esa posición(y que ni siquiera es fijo en el 11 porque no coge un enganche), cuando por ese dineral puedes comprar prácticamente lo que quieras [qmparto]

Que mal le sienta el verano a Flóper, todos los años igual.

Isco no no me parece mejor que James, tiene menos gol, y es menos perpendicular, a veces ralentiza el juego mucho, pero vamos a ninguno de los 2 los veo titulares, en todo caso que Isco tenga cuidado porque James recupera mas que el, es mas de ida y vuelta. tiene mas sangre.
Lo que si veo es Varane Kroos, James, Bale, Isco, Jese siendo los jefazos del equipo en el futuro


Cromos y mas cromos , tengui falti

Con los cromos hemos ganado la copa del Rey y la decima copa de Europa.
pasnake escribió:Pero a ver , si hemos jugado casi toda la temporada sin Khedira ni Illaramendi, siempre con Xabi Alonso , Modric y Di Maria, el cambio natural seria Kroos por Xabi Alonso para el tema de defender y organizar y darle descanso a Xabi Alonso, a ver si creeis que Kroos no defiende, y el otro cambio seria Di Maria por James,

Di Maria es muy bueno, pero es que James me ha maravillado este mundial, para mi ha sido el mejor y con diferencia, que se lo traiga el tito floren ya, porque es un futuro balon de oro y con 22 añitos


Habremos visto temporadas diferentes porque yo he visto como Di María corría mucho hacia atrás para darle equilibrio al mediocampo y que aún así, contra equipos grandes se necesitó de Bale incrustado en la banda derecha para dar aún más equilibrio al equipo.
Impresionante el Barcelona, saco a luis suarez casi gratis por las ventas de cesc y alexis, debería de aprender un poco el ser superior gastándose 200 millones en dos jugadores :)
Di Maria en la nueva posición que le dio Ancelotti se salio, tanto defendiendo como atacando, que rápido se nos olvida el partidazo que se marcó en la final de Copa del Rey. Era el único que desequilibraba y desbordaba. Hacía lo que quería

@Ruben_GTI, supongo que es ironía.
seaman escribió:Habremos visto temporadas diferentes porque yo he visto como Di María corría mucho hacia atrás para darle equilibrio al mediocampo y que aún así, contra equipos grandes se necesitó de Bale incrustado en la banda derecha para dar aún más equilibrio al equipo.


Para dar algo, porque por ejemplo el partido contra el Barcelona fue un desproposito(de Ancelotti principalmente, parece que les dijo "¡a meter goles, y ya os preocuparéis de defender luego!", porque subían TODOS sin cabeza, así luego nos hacían el descuadre por todos lados. En cambio el partido de Copa y el de Champions contra el Bayern se llevo de otra forma más organizada, y menos mal.

En caso de que se vaya Di María, me duele perder un jugador con nivel de titular indiscutible, pero que en su lugar se podría poner alguien que aportara más equilibrio, con Marcelo en esa banda ya tenemos bastante desorden defensivo.
Ruben_Gti escribió:Impresionante el Barcelona, saco a luis suarez casi gratis por las ventas de cesc y alexis, debería de aprender un poco el ser superior gastándose 200 millones en dos jugadores :)

Flameo pero del bueno.

Y el Madrid se saco casi el coste de Gareth Bale con todo lo que vendio, Ozil, Higuain, Albiol, Callejjon,, quieres que siga? , si quieres te guardas el flame antes de escribir.
Miniviciao@ escribió:
Ruben_Gti escribió:Impresionante el Barcelona, saco a luis suarez casi gratis por las ventas de cesc y alexis, debería de aprender un poco el ser superior gastándose 200 millones en dos jugadores :)

Flameo pero del bueno.

Y el Madrid se saco casi el coste de Gareth Bale con todo lo que vendio, Ozil, Higuain, Albiol, Callejjon,, quieres que siga? , si quieres te guardas el flame antes de escribir.


Pero si ese chico me da a mí que es madridista XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
Ruben_Gti escribió:Impresionante el Barcelona, saco a luis suarez casi gratis por las ventas de cesc y alexis, debería de aprender un poco el ser superior gastándose 200 millones en dos jugadores :)

Flameo pero del bueno.

Y el Madrid se saco casi el coste de Gareth Bale con todo lo que vendio, Ozil, Higuain, Albiol, Callejjon,, quieres que siga? , si quieres te guardas el flame antes de escribir.


Pelea de blancos huehuehuehue
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gominio escribió:
erpoli escribió:No pago nada por ver al Madrid ni al Barça, pago por ver a mi equipo..

Ponte una gorra, maquillate y grabate un video cantando, lo subes a youtube y lo mismo tienes suerte y lo generas, venga hasta luego.



[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Aplicatelo tu


Nunca pense que estaria deacuerdo contigo gominio, pero este tio va dando lecciones y quejandose y luego el habla de otros temas...que pena que no lo dejaron encerrado en su campo comiendo pipas.

La clave sera donde pondra a Messi, porque no veo a suarez en banda derecha, la izquierda sera de neymar
Puto saintkueto como me he reído jaja
colacao22 escribió:Yo creo que si la hay y repito, Isco me parece una pasada como jugador, pero no creo que este al nivel de los Hazard, Neymar, Bale, James, Gotze... en el segundo grupo de futuros cracks si, pero no lo veo en los tops mas altos.

si ficháis a James tendréis que vender a Isco, un crack como Isco no lo puedes tener en el banquillo, te cargas a un jugador, y no hablemos de que la temporada es muy larga porque esos jugadores quieren jugar los partidos importantes, y en esos partidos jugaría el tio que ha costado 75 millones.
yo creo que Anceloti prefiere que se quede Kedhira a fichar a James. Sabiendo que Di María se va(están intentando todo para que se quede). Antes de 3 semanas despúes de la final se soluciona todo esto pero si tubiese que apostar apostaría a que Kedhira no renueva y se va, Di María se va, James viene y un delantero tiene que venir(ojalá sea Falcao) Isco y falcao/Bencema podría jugar cuando otros descansan o se lesionan. Si todo esto ocurre es porque casemiro se va(cedido posiblemente).
¿No fue Carletto el que dijo al finalizar la temporada que el R. Madrid no necesitaba ningún refuerzo? Vale que con la mas que anunciada salida de Morata haya que fichar a un delantero de su perfil, pero teniendo a todo el equipo en plenas condiciones no necesita nada.
El foro del Liverpool es la leche con los aficionados diciendo "la prensa inglesa habla de 75 millones de libras (94 mill. de euros) y la prensa española habla de 65 millones de libras (81 mill. de euros) ¿a cuál creemos si los clubes no dicen nada?"
Están mosqueados los aficionados 'reds' por la ausencia, de momento, de cifras oficiales.
Bob_kry_Sena escribió:¿No fue Carletto el que dijo al finalizar la temporada que el R. Madrid no necesitaba ningún refuerzo? Vale que con la mas que anunciada salida de Morata haya que fichar a un delantero de su perfil, pero teniendo a todo el equipo en plenas condiciones no necesita nada.

Eso es una chorada que no se cree ni el, hay que mejorar incluso cuando se ganan copas de Europa, asi nos fue tras la novena por no renovar esa plantilla que no daba mas de si.
Miniviciao@ escribió:
Bob_kry_Sena escribió:¿No fue Carletto el que dijo al finalizar la temporada que el R. Madrid no necesitaba ningún refuerzo? Vale que con la mas que anunciada salida de Morata haya que fichar a un delantero de su perfil, pero teniendo a todo el equipo en plenas condiciones no necesita nada.

Eso es una chorada que no se cree ni el, hay que mejorar incluso cuando se ganan copas de Europa, asi nos fue tras la novena por no renovar esa plantilla que no daba mas de si.

si vendes a un jugador que ha sido decisivo en la parte mas importante de la temporada y a otro que se está saliendo en el Mundial, pues no es mejorar mucho.

Lo peor que os puede pasar es que a Flopper le de por jugar otra vez a PC Fútbol como hizo cuando trajo a Queiroz.

Un equipo que ha ganado Copa y Champions lo que tiene que hacer es quitarse a la morralla de encima pero no a alguno de sus mejores hombre como Khedira y Di Maria y fichar a uno que relegará a otro al banquillo como Isco.
El centro del campo había que mejorarlo, no puede ser que se tenga que retrasar al extremo del equipo al centro del campo para no ser transparentes, y menos en el Real Madrid.

Illaramendi, Casemiro, Isco, Khedira, Di María, Alonso, Modric... mucho ruido y pocas nueces.

PD: A ver si os enteráis algunos, que quien se quiere ir es Di María, aún no he visto a ningún madridista pedir que se vaya y menos para traer a James, es él quien da la tabarra todos los veranos aunque se le renueve.
Hereze escribió:
colacao22 escribió:Yo creo que si la hay y repito, Isco me parece una pasada como jugador, pero no creo que este al nivel de los Hazard, Neymar, Bale, James, Gotze... en el segundo grupo de futuros cracks si, pero no lo veo en los tops mas altos.

si ficháis a James tendréis que vender a Isco, un crack como Isco no lo puedes tener en el banquillo, te cargas a un jugador, y no hablemos de que la temporada es muy larga porque esos jugadores quieren jugar los partidos importantes, y en esos partidos jugaría el tio que ha costado 75 millones.


Si ese es culé Hereze.
Estáis hoy que no véis los colores xD.
Miniviciao@ escribió:
Bob_kry_Sena escribió:¿No fue Carletto el que dijo al finalizar la temporada que el R. Madrid no necesitaba ningún refuerzo? Vale que con la mas que anunciada salida de Morata haya que fichar a un delantero de su perfil, pero teniendo a todo el equipo en plenas condiciones no necesita nada.

Eso es una chorada que no se cree ni el, hay que mejorar incluso cuando se ganan copas de Europa, asi nos fue tras la novena por no renovar esa plantilla que no daba mas de si.


A ver, estaría bien ir haciéndose a la idea de que lo más probable es que el Madrid no repita UCL, no lo ha conseguido nadie aún y no creo que sea la primera vez en una competición tan igualada en su fase final.

Lo peor que podemos hacer ahora es hacer revoluciones sobre un equipo camopeón. Está claro que se puede mejorar, pero yo creo que con Kroos, un delantero suplente y manteniendo a Di María se daría un paso adelante más que suficiente para afrontar la nueva temporada.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bob_kry_Sena escribió:¿No fue Carletto el que dijo al finalizar la temporada que el R. Madrid no necesitaba ningún refuerzo? Vale que con la mas que anunciada salida de Morata haya que fichar a un delantero de su perfil, pero teniendo a todo el equipo en plenas condiciones no necesita nada.

Eso es una chorada que no se cree ni el, hay que mejorar incluso cuando se ganan copas de Europa, asi nos fue tras la novena por no renovar esa plantilla que no daba mas de si.


A ver, estaría bien ir haciéndose a la idea de que lo más probable es que el Madrid no repita UCL, no lo ha conseguido nadie aún y no creo que sea la primera vez en una competición tan igualada en su fase final.

Lo peor que podemos hacer ahora es hacer revoluciones sobre un equipo camopeón. Está claro que se puede mejorar, pero yo creo que con Kroos, un delantero suplente y manteniendo a Di María se daría un paso adelante más que suficiente para afrontar la nueva temporada.

Lo peor que podeis hacer es no fichar un DC, que es lo que os falta como el comer, un DC de verdad, no Benzema, Karim juega mucho mejor si juega detras de los puntas.
Vaya panfleto, hay que vender periodicos
Imagen
Lo peor es que el chico les ha dado una entrevista, mañana la sacan [facepalm]

Al final acabará viniendo, ya veréis, 70 millones por un chaval que a saber como evoluciona y como se le encuentra sitio, y sin tener un delantero decente desde hace 7 años.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bob_kry_Sena escribió:¿No fue Carletto el que dijo al finalizar la temporada que el R. Madrid no necesitaba ningún refuerzo? Vale que con la mas que anunciada salida de Morata haya que fichar a un delantero de su perfil, pero teniendo a todo el equipo en plenas condiciones no necesita nada.

Eso es una chorada que no se cree ni el, hay que mejorar incluso cuando se ganan copas de Europa, asi nos fue tras la novena por no renovar esa plantilla que no daba mas de si.

si vendes a un jugador que ha sido decisivo en la parte mas importante de la temporada y a otro que se está saliendo en el Mundial, pues no es mejorar mucho.

Lo peor que os puede pasar es que a Flopper le de por jugar otra vez a PC Fútbol como hizo cuando trajo a Queiroz.

Un equipo que ha ganado Copa y Champions lo que tiene que hacer es quitarse a la morralla de encima pero no a alguno de sus mejores hombre como Khedira y Di Maria y fichar a uno que relegará a otro al banquillo como Isco.

Que vender ni que chorradas, no se vende a nadie si aguien sale es por la clausula, si se va D Maria es porque al estupido le sale de las narices irse, y todo por la plata, pa hacer un Ozil o un Falcao, es su problema, si Khedira no quiere renovar es su problema tambien, tu notienes ni idea de si lo que vendra mejorará o empeorará, pa eso esperate a ver jugar a la gente.
Que se nieguen a entrenar...como Modric o Bale lis veranos pasados si quieren salir del Madrid a ver que tal sienta
victorixi escribió:Que se nieguen a entrenar...como Modric o Bale lis veranos pasados si quieren salir del Madrid a ver que tal sienta


Ya ha habido jugadores que lo han hecho, Etoo o Makelele por ponerte dos ejemplos.
Imagen

Ni una "pequeña" mención al fichaje de Suárez por el Barcelona. :-|

que patéticos que son.
Guy escribió:
Imagen

Ni una "pequeña" mención al fichaje de Suárez por el Barcelona. :-|

que patéticos que son.


No es por nada, pero debajo de lo de Cesc sale ehhh.
Enorme marca:

Luis Suárez puede hacer:
- Fichar por cualquier otro equipo
- Entrenar por su cuenta
- Conceder entrevistas
- Jugar al fútbol con sus hijos y sus amigos [qmparto]
- Hablar de fútbol en las redes sociales
- Asistir a partidos de fútbol amateur siempre y cuando no sea en un estadio
- Ver fútbol en la televisión en casa y lugares públicos [plas]
- Jugar al fútbol en la videoconsola [plas]

Luis Suárez no puede hacer:
- Entrenarse con el Barcelona
- Pisar los campos de entrenamiento
- Usar cualquier utensilio deportivo del gimnasio :-? :-? :-? :-? :-?
- Acudir a cualquier partido nacional o internacional
- Disputar un partido benéfico
- Visitar a niños hospitalizados con el resto del equipo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
- Entregar trofeos en competiciones de fútbol base
- Ejercer cualquier función con permiso del club
- Participar en campañas de marketing del Barcelona o de la Federación Uruguaya de Fútbol
- Participar en eventos con esponsors futbolísticos
Dudo que eso sea de la FIFA
Guy escribió:Imagen

Ni una "pequeña" mención al fichaje de Suárez por el Barcelona. :-|

que patéticos que son.


Después de esto no me extraña xD

Imagen
Ni que fuera a estar un año sin jugar....no tiene jugadores el Barca para empezar sin el??

Deloufeu mismamente...o Pedro..o alguna conjetura mas de garantias habra...no veo un problema gordisimo..
11050 respuestas