Derex escribió:Buste escribió:...
Hola
...
  fearDarkie escribió:Derex escribió:Buste escribió:...
Hola
...
Discusiones de niños pequeños. "Tú sacas esas portadas pues yo saco estas" madre mía
Zack_VII escribió:No salgo de mi asombro, en sport leo 81 millones y en marca...75!! donde iremos a parar que sea sport la que pone la cifra alta y marca la rebaje , esto minimo es implosion del planeta.

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Masterlukz escribió:81 kilos por Suárez es un timo de los gordos. No vale ni 60 con la sanción que tiene.
Por ese dinero me traía a Reus y me sobraba pasta para otro fichaje.
Después de pregonar lo de que somos un equipo de cantera va Zubi y trae un delantero que no necesitamos por 81 kilos... Es para darle con una zapatilla en la cabeza a él y a Nobita por pardillos.
Masterlukz escribió:81 kilos por Suárez es un timo de los gordos. No vale ni 60 con la sanción que tiene.
Después de pregonar lo de que somos un equipo de cantera va Zubi y trae un delantero que no necesitamos por 81 kilos... Es para darle con una zapatilla en la cabeza a él y a Nobita por pardillos.
Buste escribió:Masterlukz escribió:81 kilos por Suárez es un timo de los gordos. No vale ni 60 con la sanción que tiene.
Messi poco a poco sera un jugador reconvertido a mediapunta o centrocampista,es inevitable viendo lo visto.Por eso necesitamos a un "9",una referencia arriba que sepa meter goles y Luis Suarez es el mejor "9" del mundo ahora mismo.Ademas quien sabe si para el año que viene no podemos fichar a nadie.
Es un grandisimo fichaje y necesario,Reus seria "mas de lo mismo" teniendo a Neymar y Messi,gran jugador pero NO es goleador.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Masterlukz escribió:81 kilos por Suárez es un timo de los gordos. No vale ni 60 con la sanción que tiene.
Messi poco a poco sera un jugador reconvertido a mediapunta o centrocampista,es inevitable viendo lo visto.Por eso necesitamos a un "9",una referencia arriba que sepa meter goles y Luis Suarez es el mejor "9" del mundo ahora mismo.Ademas quien sabe si para el año que viene no podemos fichar a nadie.
Es un grandisimo fichaje y necesario,Reus seria "mas de lo mismo" teniendo a Neymar y Messi,gran jugador pero NO es goleador.
Hay que ver que hace Luis Enrique, EL Barça necesitara trabajo, hay que buscar el equilibrio, pero bueno el verá, yo mandaba a Raquitik a la banqueta y jugaria con Mascherano, busquets e Iniesta en el medio, porque necesita equilibrio con lo que hay arriba, encima si Alves es un coladero, Alba muy ofensivo, yo no ficharia al tal Cuadrado de lateral, por caro y porque ya no es un defensa, a ver el central, queda mucho por saber y trabajar, Luis Enrique tiene curro por un tubo
vicodina escribió:Messi debe jugar de mediapunta, de falso9 no hay fisico y de mediocampista perderia mucha pegada, mediapunta es su posicion hasta que vuelva a recuperar la forma o las ganas, uroboros o lo que tenga. Rakitic deberia jugar a la de ya, en lugar de Iniesta, o bien Iniesta haciendo de Xavi, construyendo desde atras que para algo tiene calidad y Masche o Busi de cierre, uno de ellos, los dos no.

D@rth escribió:Quereis equilibrio y quitais a Rakitic que es el jugador que mas equilibrio tiene? Ataca mejor que Iniesta y defiende mil veces mas.....mi no entender.

Hatake-Kakashi escribió:D@rth escribió:Quereis equilibrio y quitais a Rakitic que es el jugador que mas equilibrio tiene? Ataca mejor que Iniesta y defiende mil veces mas.....mi no entender.
Rakitic es igual de intermitente que Ozil![]()
Para mi eso es un coladero, solo defiende Masche, decir que Rakitic defiende es como decir que Isco defiende por haberle visto hacerlo en las finales y partidos importantes, ellos son más de tirar para arriba y dejarle las tareas defensivas a otros(Rakitic es un mediapunta, que parece que habéis fichado un mediocentro defensivo...)
 D@rth escribió:Rakitic defiende mil veces mas que isco, ozil e iniesta junto.

fearDarkie escribió:victorixi escribió:Ni que fuera a estar sancionado hasta Julio de 2015 no me jodas.
Que cojones le importara a la peña lo que se gasta o deja de gastar el Barcelona.
+1
Simplemente lo que hay aquí es mucha envidia. Hay que sacar mier.. porque un tío que estaba casi vestido de blanco, acaba de fichar por el eterno rival.
Lo de siempre, nada nuevo.
Buste escribió:Alen Hallilovic 2'2 Millones
Ter Stegen 12 Millones
Deulofeu 0
Rafinha 0
Rakitic 18 Millones
Claudio Bravo. 12 Millones
Luis Suarez 81 Millones
Gasto : 125,2Millones
Victor Valdes 0
Carles Puyol 0
Cesc Fabregas 36 Millones
Jonathan Dos Santos 2 Millones
Issac Cuenca 0
Alexis Sanchez 42 millones
Ventas:80 millones
A eso podria sumarse el dinero que se van ahorrar en fichas como la de Puyol,Valdes y puede que Xavi

Eric Draven escribió:Si viene James, él o Isco chuparán banquillo, y es una idea que no me gusta.
sonic5202 escribió:según yo podría decirse que james está casi hecho y que posiblemente casemiro(puede depender de si kedhira quiere o no renovar) salga cedido o vendido con opcion a recompra. Si sé algo seguro, vendré a confirmarlo (seguramente despúes del mundial)

La 'operación Luis Suárez' ha sido un gran acierto económico y futbolístico. Y un espectacular éxito negociador de los dirigentes blaugranas. El coste real del futbolista para cualquier equipo que quisiera hacerse con sus servicios era de 100 millones de euros, porque el Liverpool exigía que se le abonara la 'cláusula de escape' de 90 millones de euros más el 5 por ciento de los derechos de formación del futbolista.
El Barça ha conseguido rebajar esa cifra de manera espectacular hasta los 81 millones. Pero eso no es todo. Porque hay que tener en cuenta en la operación el traspaso de Alexis. En principio, el Barça quería que el chileno fuera al Liverpool para abaratar el precio de Suárez. El Barça tasaba a Alexis en 35 millones de euros. Pero, finalmente, el chileno ha sido traspasado al Arsenal por... ¡42,5 millones!. Y ha sacado más dinero del que se esperaba.
Si a los 81 millones de euros que ha costado Luis Suárez se le restan los 42,5 cobrados por Alexis, el coste final de toda la operación es de 38,5 millones. Y no me dirán que tener al Bota de Oro (marcó 31 goles la pasada temporada) por ese precio no es una ganga... Ahora solo falta que el éxito económico sea vea refrendado por el éxito deportivo. Pero de eso, por ahora, no tengo ninguna duda. La tripleta atacante formada por Messi, Neymar y Suárez promete mucha gloria.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-verdaderas-cifras-operacion-suarez-3372382

Que manera de hacer el ridículo.  Sergitos2 escribió:Lo del Sport, y encima noticia de Mascaró sin comentariosQue manera de hacer el ridículo.
Hatake-Kakashi escribió:Es bastante curioso, te gastas 75 millones en un chaval que no te mejora nada porque ya tienes a otro igual o mejor en esa posición(y que ni siquiera es fijo en el 11 porque no coge un enganche), cuando por ese dineral puedes comprar prácticamente lo que quieras![]()
Que mal le sienta el verano a Flóper, todos los años igual.
Miniviciao@ escribió:Isco no no me parece mejor que James, tiene menos gol, y es menos perpendicular, a veces ralentiza el juego mucho, pero vamos a ninguno de los 2 los veo titulares, en todo caso que Isco tenga cuidado porque James recupera mas que el, es mas de ida y vuelta. tiene mas sangre.
Lo que si veo es Varane Kroos, James, Bale, Isco, Jese siendo los jefazos del equipo en el futuro
colacao22 escribió:James es bastante mejor que Isco, juegan en posiciones parecidas y su juego tiene ciertas similitudes en algunas cosas, pero James solo el la uña del pie derecho tiene la calidad de Isco.
Lo digo siendo Isco un jugador que me encanta y que me parece muy bueno, pero James es un crack mundial en ciernes, Isco un pedazo de jugador como la copa de un pino pero no creo que llegue al nivel que apunta James.
Sinceramente, creo que si lo fichais, en menos de 1 mes es titular indiscutible.
Casillas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Alonso Kroos/Modric
James
Bale Ronaldo
Benzema
EQUIPAZO
pd-Hatake, James juega de mediapunta, de segundo delantero o por cualquiera de las dos bandas.
Hatake-Kakashi escribió:
James juega de segundo delantero, y ha marcado un gol más... para mi es innecesario totalmente, gastarme esa pasta por algo que tengo, espero que no se le ocurra a Florentino.
Para mi el Madrid solo necesita un delantero para sustituir a Morata(aunque hubiera preferido alguien para sustituir a Benzema), por lo demás está bien con la llegada de Kroos y a poder ser de un lateral izquierdo:
colacao22 escribió:James es bastante mejor que Isco, juegan en posiciones parecidas y su juego tiene ciertas similitudes en algunas cosas, pero James solo el la uña del pie derecho tiene la calidad de Isco.
Lo digo siendo Isco un jugador que me encanta y que me parece muy bueno, pero James es un crack mundial en ciernes, Isco un pedazo de jugador como la copa de un pino pero no creo que llegue al nivel que apunta James.
Sinceramente, creo que si lo fichais, en menos de 1 mes es titular indiscutible.