[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Las verdaderas cifras de la 'operación Suárez'
Un fichaje que podía costar 100 millones de euros ha salido al final por 38,5. Un éxito negociador y estratégico del Barça


Inmenso!!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ez-3372382


La tripleta atacante formada por Messi, Neymar y Suárez promete mucha gloria.


Veo que corlinha trabaja en el Sport XD

En todo caso ya va a empezar otra vez el baile de cifras para encumbrar a los negociadores del Barcelona o convertirlos en unos primos [facepalm]
38,5 millones y PUNTO.
D@rth escribió:Imagen

Puede ser de los fichajes donde mas owned se han repartido xD


Desde luego xD

Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"
http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/ ... 34625.html

Rosell: «Si yo pago 100 millones por Bale, los socios me montan un pollo»
http://www.larazon.es/detalle_normal_fu ... q5I35qrZZm
Madre mía los panfletos, cada vez peor.
cloud fantasy escribió:Imagen

75 millones de libras equivalen a 38,5 millones de € catalanes, que no te enteras.
No sus piquéis, es normal que intenten camuflar el coste, llevan muchos años metiéndose con el madrid (nosotros formamos balones de oro, otros los compran), con la cartera vs cantera, etc...

Acordaos de las palabras del Tata el año pasado tras el fichaje de Bale:
"Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo"
O el arzobispo, o la junta directiva del propio club, en fin, hipocresía everywhere.
Jsk77 escribió:
D@rth escribió:Imagen

Puede ser de los fichajes donde mas owned se han repartido xD


Desde luego xD

Laporta: "El modelo del Madrid es imperialista y tiene aires de prepotencia"
http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/ ... 34625.html

Rosell: «Si yo pago 100 millones por Bale, los socios me montan un pollo»
http://www.larazon.es/detalle_normal_fu ... q5I35qrZZm

En serio el avatar de Guti en Twitter, es la portada de Marca de su taconazo??? xDDDDDDDDDDDDDDD
CP3 escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno desde Liverpool se dice que Luis Sarez ha costado 75M de LIbras poco mas de 94M de EUros, con lo bien que estaba vestido de rojito [facepalm] [facepalm] pos nada felicidades al Barça por el fichaje, pero ojito con el equipo que estamos haciendo con ese dinero, nos vemos en la champions [plas] [plas]

Espero que sepais invertir muy bien ese dinero,simpatizo mucho con el Liverpool y espero que sepan hacer un equipo Champions!!Suerte!!



El liverpool tiene un muy buen equipo aunque le quiten a Suárez, a ver si fichan a Shaquiri y un 9 competente. O de 9 se queda Sturridge?

No se decirte, creo que ellos se intercambiaba el puesto de 9 en los partidos, se mueven mucho, ni Suarez se quedaba fijo ni Sturridge tampoco, son mas que nueves al uso, a veces el 9 era Suarez y otras Sturridge, yo tambien espero a Shakiri y un 9 que aunque no tenga supernombre pero si meta muchos goles, alguien que ponga 20 golitos por temporada a Sturridge y Sterling
Qué triste esos intentos de Sport.

A mi me daría vergüenza pagar 80-90 millones de € por un jugador sancionado hasta octubre, sea R. Madrid o Barça. Me parece un timo pero vamos, desde Disneyland. A pesar de todo, tengo ganas de verle en acción, y no precisamente dando mordiscos. xD

Pregunta: Con la sanción, no podrá pisar ningún campo hasta octubre, ¿cierto?
La verdad es que toda la fachada que se ha montado el Barça en estos últimos 10 años, le está empezando a hacer mucho daño.
mglon escribió:
Las verdaderas cifras de la 'operación Suárez'
Un fichaje que podía costar 100 millones de euros ha salido al final por 38,5. Un éxito negociador y estratégico del Barça


Inmenso!!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ez-3372382


Según los cálculos del Sport entonces Bale costó 10-20 kilos. [sonrisa]
Ni que fuera a estar sancionado hasta Julio de 2015 no me jodas.

Que cojones le importara a la peña lo que se gasta o deja de gastar el Barcelona.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
erpoli escribió:No pago nada por ver al Madrid ni al Barça, pago por ver a mi equipo..

Ponte una gorra, maquillate y grabate un video cantando, lo subes a youtube y lo mismo tienes suerte y lo generas, venga hasta luego.

El caso es que tu gran equipo general lo mismo que el Rubius en youtube en un dia. Una lastima


El dia que genere lo que genera el Madrid, cobrara lo que cobra el madrid.

Ahora sigue llorando

erpoli escribió:
CP3 escribió:


Esta claro que me la voy a comprar de calidad thailandesa xD


jo tio que guay, pedazo de fichaje


[carcajad]

mantente proletario
Si que ha escocido el fichaje de Luis Suarez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me encanta la doble moral de algunos, si la noticia hubiese sido que el Madrid lo ficha sería un fichaje increíble del mejor delantero del mundo, si lo hace el Barça sale caro de narices y es un timo.

A mi personalmente me parece una CAGADA de fichaje, un jugador problemático que tiene una sanción que le impide jugar hasta Octubre y que, sobre todo, no es lo que necesita el Barça. Un fichaje hecho por una directiva que está puesta muy en duda y que usa la táctica Floren (fichajes mediáticos) para tratar de tapar sus irregularidades. Con un poco de suerte nos espera lo que al Madrid, 4 años y 700 millones gastados para ganar una Champions. Muy bien Bartolomeu y cia, cojonudo lo estáis haciendo...
Yo lo del que empiece a finales de octubre no lo veo mal en el precio, no veo bien el precio que le ha metido el Liverpool a un jugador de 27 años, creo que eso son cifras pa jugadores algo mas jovenes, pero hemos puesto ese, y el que lo quisiera tenia que pasar por el aro, y no ha habido rebajas de mordiscos ni leches, lo han tasado segun el rendimiento que les ha dado para recomponer una baja tan significativa.
victorixi escribió:Ni que fuera a estar sancionado hasta Julio de 2015 no me jodas.

Que cojones le importara a la peña lo que se gasta o deja de gastar el Barcelona.


Que cojones le importará a la peña lo que se gasta o deja de gastar el Madrid.

Mientras tanto los culés llevan 7 años dando la tabarra.
victorixi escribió:Ni que fuera a estar sancionado hasta Julio de 2015 no me jodas.

Que cojones le importara a la peña lo que se gasta o deja de gastar el Barcelona.


Los pagaran ellos, por eso les preocupa tanto xd.

Nunca seré de ponerme a discutir por el precio de uno u otro, por mi como si se gastan 200 kilos en un portero, yo quiero disfrutar de lo deportivo, de lo económico que se ocupe el contable del Barcelona.
De Laurenttis: "Le hemos dicho no al Barça por Callejón"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... on-3372657
Hispalense escribió:La verdad es que toda la fachada que se ha montado el Barça en estos últimos 10 años, le está empezando a hacer mucho daño.


Es lo que tiene escupir para arriba
victorixi escribió:Ni que fuera a estar sancionado hasta Julio de 2015 no me jodas.

Que cojones le importara a la peña lo que se gasta o deja de gastar el Barcelona.


+1

Simplemente lo que hay aquí es mucha envidia. Hay que sacar mier.. porque un tío que estaba casi vestido de blanco, acaba de fichar por el eterno rival.
Lo de siempre, nada nuevo.
Hispalense escribió:La verdad es que toda la fachada que se ha montado el Barça en estos últimos 10 años, le está empezando a hacer mucho daño.

yo nunca entendere como dirigentes de clubs grandes barsa madrid bayern juve etc se pueden permitir tener la cara de criticar lo que paga otro club por un jugador , si es que es escupir para arriba , aficionados , gente externa al futbol , equipos pequeňos etc si me entra en la cabeza pero dirigentes de clubs grandes nunca lo entendere la verdad
yabajo escribió:
Hispalense escribió:La verdad es que toda la fachada que se ha montado el Barça en estos últimos 10 años, le está empezando a hacer mucho daño.

yo nunca entendere como dirigentes de clubs grandes barsa madrid bayern juve etc se pueden permitir tener la cara de criticar lo que paga otro club por un jugador , si es que es escupir para arriba , aficionados , gente externa al futbol , equipos pequeňos etc si me entra en la cabeza pero dirigentes de clubs grandes nunca lo entendere la verdad


Claro.

El Barça como club TOP se puede permitir esos gastos, y si se quiere gastar 150 millones en Pepito de Cárnicas González FC, pues que se los gaste. El tema es que ahora están haciendo lo que nunca debieron criticar.
fearDarkie escribió:+1

Simplemente lo que hay aquí es mucha envidia. Hay que sacar mier.. porque un tío que estaba casi vestido de blanco, acaba de fichar por el eterno rival.
Lo de siempre, nada nuevo.


Según tu filosofía el Arzobispo de Barcelona le tiene envidia a Flóper.
Yo, personalmente nunca me he quejado de lo que se gasta el Madrid ni el Barça, simplemente me trae sin cuidado ya que no lo voy a poner de mi bolsillo XD

Otra cosa es opinar si es caro o barato el jugador, pero ya digo que como si cuestan 200M. Lo que es curioso es que cuando se hablaba de que iría al Madrid era un crack y daba igual lo que hubiese pagado Don Floper, y ahora es caro y innecesario :-|
gominio está baneado por "Game Over"
erpoli escribió:No pago nada por ver al Madrid ni al Barça, pago por ver a mi equipo..

Ponte una gorra, maquillate y grabate un video cantando, lo subes a youtube y lo mismo tienes suerte y lo generas, venga hasta luego.



[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Aplicatelo tu

Sergitos2 escribió:Yo, personalmente nunca me he quejado de lo que se gasta el Madrid ni el Barça, simplemente me trae sin cuidado ya que no lo voy a poner de mi bolsillo XD

Otra cosa es opinar si es caro o barato el jugador, pero ya digo que como si cuestan 200M. Lo que es curioso es que cuando se hablaba de que iría al Madrid era un crack y daba igual lo que hubiese pagado Don Floper, y ahora es caro y innecesario :-|


En ese caso se podria decir que todo es caro, alexis 40 millones???? Para mi eso es lo que vale un messi o cristiano, no mas.

Pero claro, si se dejan estafar asi inflan los precios y cada vez piden mas
Aqui lo que hay es una bilis que no se puede contener xD
Ahora ningún culé se quejó de los precios de Cristiano ni Bale xDDDD.
Si el año pasado hasta el Tata criticó el dineral gastado por Bale.
Hispalense escribió:
yabajo escribió:
Hispalense escribió:La verdad es que toda la fachada que se ha montado el Barça en estos últimos 10 años, le está empezando a hacer mucho daño.

yo nunca entendere como dirigentes de clubs grandes barsa madrid bayern juve etc se pueden permitir tener la cara de criticar lo que paga otro club por un jugador , si es que es escupir para arriba , aficionados , gente externa al futbol , equipos pequeňos etc si me entra en la cabeza pero dirigentes de clubs grandes nunca lo entendere la verdad


Claro.

El Barça como club TOP se puede permitir esos gastos, y si se quiere gastar 150 millones en Pepito de Cárnicas González FC, pues que se los gaste. El tema es que ahora están haciendo lo que nunca debieron criticar.

no si eso ya se vio con las cifras de neymar , en vez de salir y decir oye somos un club grande y nos gastamos esto por que queremos a los mejores en el barsa , no es mejor ocultar cifras , para que no se me echen encima poca personalidad por parte de los dirigentes la verdad
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Ni que fuera a estar sancionado hasta Julio de 2015 no me jodas.

Que cojones le importara a la peña lo que se gasta o deja de gastar el Barcelona.


Que cojones le importará a la peña lo que se gasta o deja de gastar el Madrid.

Mientras tanto los culés llevan 7 años dando la tabarra.


Que manía con generalizar macho, es tan difícil entender que no todos opinamos igual?? Que yo sepa, no he dado la tabarra a nadie, ni una gran parte de la sociedad culé.
Hispalense escribió:
yabajo escribió:
Hispalense escribió:La verdad es que toda la fachada que se ha montado el Barça en estos últimos 10 años, le está empezando a hacer mucho daño.

yo nunca entendere como dirigentes de clubs grandes barsa madrid bayern juve etc se pueden permitir tener la cara de criticar lo que paga otro club por un jugador , si es que es escupir para arriba , aficionados , gente externa al futbol , equipos pequeňos etc si me entra en la cabeza pero dirigentes de clubs grandes nunca lo entendere la verdad


Claro.

El Barça como club TOP se puede permitir esos gastos, y si se quiere gastar 150 millones en Pepito de Cárnicas González FC, pues que se los gaste. El tema es que ahora están haciendo lo que nunca debieron criticar.

Lo llevan haciendo desde que ficharon a Ibra, luego con Neymar y ahora Suarez, el tema ya es repetitivo y cansino.
-Bravo/Ter Stegen

-Pique,Bartra,Montoya,Alba,Adriano,"Alves"(ya se vera lo que pasa)aqui necesitamos a 2 centrales y un lateral derecho

-Busquets,Mascherano,Rakitic,Iniesta,Rafinha,Sergi Roberto, "Xavi" (ya se vera)

-Neymar,Luis Suarez,Messi,Pedro,Deulofeu

Lo dicho,el equipo esta muy bien a excepcion de la defensa,donde cojeamos de cojones,si no se traen centrales dara igual lo que tengamos arriba
Según leo en el magnifico diario Sport, el Barça pregunto por CALLEJÓN [looco]

Pues suerte que el Napoles dijo que no......
Comunicado Luis Suarez
Con mucho pesar en mi corazón dejo el Liverpool por una nueva vida y desafíos en España. Ambos yo y mi familia nos hemos enamorado del club y la ciudad."

"Pero más que todo me he enamorado de los increíbles fans. Siempre me han apoyado a mí, y nosotros, como familia, jamás lo olvidaremos, siempre seremos aficionados del Liverpool."

“Espero todos puedan entender porque tomé esta decisión. Este club hizo todo lo que pudo para que me quedase, pero jugar y vivir en España, donde la familia de mi esposa vive, es un sueño y ambición de toda la vida. Creo que el momento es el adecuado."

"Le deseo a Brendan Rodgers y el equipo lo mejor para el futuro. El club está en muy buenas manos y estoy seguro de que serán exitosos nuevamente esta temporada."

"Estoy orgulloso en haber jugado mi parte en ayudar al Liverpool a regresar a la élite de la Premier League y en particular, de regreso a Champions League."

“Gracias de nuevo por grandes momentos y recuerdos. You'll Never Walk Alone."

Comunicado Brendan Rogers
"Luis es un talento muy especial y le agradezco por el rol que ha jugado en el equipo en los últimos dos años, durante mi tiempo en Liverpool"

"Pienso que él será el primero en aceptar que ha mejorado como jugador durante ese período, junto con el equipo y se ha beneficiado de estar aquí como nosotros nos hemos beneficiado de él."

"El club ha hecho todo lo que pudo durante un período sostenido de tiempo para tratar y mantener a Luis en Liverpool. Con mucha renuencia y luego de largas discusiones hemos aceptado sus deseos de ir a España por nuevos desafíos y experiencias. Le deseamos lo mejor a él y su joven familia; siempre los consideraremos amigos."

"Estamos concentrados en el futuro, mientras nos esforzamos para continuar con el progreso hecho y construido en la excelente campaña pasada. "

"Tengo confianza en que mejoraremos el equipo más y seremos más fuertes para esta temporada, competiremos en todos los frentes; domésticamente y en la competición de clubes mas grande del mundo, la UEFA Champions League."

"Si hay algo que la historia de este club nos enseña, es que el Liverpool FC es más grande que cualquier individuo. Espero que nuestros aficionados continúen soñando y creyendo que nos movemos hacia adelante con continua progresión, juntos traeremos el exito que todos queremos y merecemos."
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Imagen

Puede ser de los fichajes donde mas owned se han repartido xD

No se que es mas triste, si el owned, o que haya borrado el tweet [+risas]
Lo de Pedro me huele mal, yo creo que se va a pirar. No tiene hueco con Messi, Neymar y Suárez, sera suplente otra vez y creo que el quiere ser titular e importante
Pues yo a Pedro lo vendía sinceramente... Hay que pensar también en Deulofeu, que juega por esa posición.
Lo que no sé si Pedro tiene alguna oferta....
CP3 escribió:Lo de Pedro me huele mal, yo creo que se va a pirar. No tiene hueco con Messi, Neymar y Suárez, sera suplente otra vez y creo que el quiere ser titular e importante

Si pues ya puede ponerse la pilas,por que el rendimiento mostrado en los 2 ultimos años a sido muy pobre por su parte
seaman escribió:Ahora ningún culé se quejó de los precios de Cristiano ni Bale xDDDD.
Si el año pasado hasta el Tata criticó el dineral gastado por Bale.


Yo me quejo de lo que han costado Bale y Cristiano. Me quejo MUCHO.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
CP3 escribió:Lo de Pedro me huele mal, yo creo que se va a pirar. No tiene hueco con Messi, Neymar y Suárez, sera suplente otra vez y creo que el quiere ser titular e importante

Pues eso huele a gloria bendita. Ya esta bien de mantener al paquetazo este. Si Alexis se va, seria una vergüenza que se quedara pedro
CP3 escribió:Lo de Pedro me huele mal, yo creo que se va a pirar. No tiene hueco con Messi, Neymar y Suárez, sera suplente otra vez y creo que el quiere ser titular e importante

Precisamente Pedro deberia ser titular, Messi no esta para jugar en la delantera como falso9, no tiene fisico para eso, mediapunta es su posicion y ahi es donde Pedro entra. Por eso decia de no vender a Alexis para quedarnos otra vez con la delantera coja, hay un desnivel importante entre Alexis y Pedro y estamos igual que antes, con un buen delantero pero con otro bueno que se pira (muy desaprovechado por cierto). Las posibilidades que te daba el conjunto quedandose Alexis es lo que el cule tanto busca, su ansiado plan B (doble punta) y se lo han cargado por enesima vez, nos va a ir de perlas vaya.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
vicodina escribió: Pedro deberia ser titular

Madre mia [+risas]

te apellidas zubizarreta verdad?
deadlyp escribió:
vicodina escribió: Pedro deberia ser titular

Madre mia [+risas]

te apellidas zubizarreta verdad?

Quien mas tenemos en plantilla actualmente señor Barto?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
deadlyp escribió:
vicodina escribió: Pedro deberia ser titular

Madre mia [+risas]

te apellidas zubizarreta verdad?

Quien mas tenemos en plantilla actualmente señor Barto?


Pues desde Deulofeu hasta Ter Stegen. Cualquiera lo haria mejor.
No, Deulofeu y Tello, esos son sus recambios. El primero a ver que tal se le da, el segundo es un Walcott. Vaya, que recambios lo que son recambios de verdad no existen o son una incognita.
Deulo y Adama, Alexis no se deberia haber ido. Pedro Si.
Deulofeu y Adama son el futuro del Barsa en ataque
Buste escribió:Imagen

Por lo menos la primera, la de los 90 millones es verdad [qmparto] [facepalm]
11050 respuestas