[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

1, 2, 3, 4, 5222
kbks escribió:Llevo viviendo una temporada en Italia y aquí se pasan día si día también dando la tabarra con que la Juve quiere a Morata. ¿Cuantos delanteros quieren en el equipo?

Respecto al Athletic, se habla de Vigueira, pero tampoco hay nada más que se pueda fichar que mejore lo que hay. De todos modos creo que los mejores fichajes que podemos hacer se encuentran en el Baskonia y en el Bilbao Athletic.


Se lleva un tiempo hablando de Viguera y a pesar de lo mal que está el Alavés ha metido bastantes goles.

La pena es que otro año mas el filial se queda en 2°B, y es un salto muy grande hasta primera.

A ver si el año que viene suben los chavales que falta hace.

Saludos ;)
unkblog escribió:Piatti seguirá en el Valencia? Se sabe algo? :-?

Aunque seamos 2-3 del Almería en el foro, comento los movimientos de por allí [+risas]
Por un lado se va Esteban que quiere volver a su Oviedo para ayudarle a subir a 2ª [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por otro hemos fichado a una estrella mediática de Tailandia, que, si juega una décima parte de lo que lo adoran los cientos (o miles!!) de tailandeses que han plagado el Facebook del equipo, tenemos jugadorazo [+risas] Se llama Teerasil Dangda y estuvo a prueba con el Atlético Madrid a principios de esta temporada o la anterior


Ese tío creo que lleva anunciado desde mercado de invierno no? Yo es que esos "cracks" procedentes de paises exóticos, no me terminan de convencer, 500 goles en la liga indochina no lo hacen un megacrack [+risas]

Aparte, ya que invocas a la política de fichajes almeriense, necesitamos defensas (laterales y centrales) como el comer... y un delantero. Yo no ejercía la opción de compra sobre Rodri, empezó muy bien pero desde entonces está muy fallón. Aparte, que hay morralla en defensa que me sobra en la plantilla, pero entiendo que será difícil buscarles salida.

En cuanto a quien dice que el Valencia hace mal fichando un delantero... a ver, se rumoréa que Jonas dejaría el club, que vamos a quedarnos, con Alcacer como único delantero? Veo bien la llegada de un buen punta, pero no un punta de 60 millones. Necesitamos un delantero? Si, pero también hace falta reforzar la defensa, entre otras posiciones.

PD: de Esteban ni una queja, siempre ha cumplido, tanto en el campo como en lo social. Se echará de menos en Almería, pero el cariño y el reconocimiento de la afición se lo lleva en la maleta, porque se lo ha ganado a pulso... buena suerte donde vayas, porterazo!!!
Aunque de YouTube no te puedes fiar hay cosillas interesantes de Teraasil que estuve viendo cuando estuvo a prueba en el Atlético...contando que es una liga Thailandesa...los rivales...todos esos topicos.
victorixi escribió:Aunque de YouTube no te puedes fiar hay cosillas interesantes de Teraasil que estuve viendo cuando estuvo a prueba en el Atlético...contando que es una liga Thailandesa...los rivales...todos esos topicos.


Ya...vamos a ver, no digo que sea malo, ni nada por el estilo, es algo que no puedo saber...de la misma forma que no puedo saber si es un crack [+risas] Así que mejor no lanzar las campanas al vuelo, que luego llegan los chascos
Azazelsb escribió:
victorixi escribió:Aunque de YouTube no te puedes fiar hay cosillas interesantes de Teraasil que estuve viendo cuando estuvo a prueba en el Atlético...contando que es una liga Thailandesa...los rivales...todos esos topicos.


Ya...vamos a ver, no digo que sea malo, ni nada por el estilo, es algo que no puedo saber...de la misma forma que no puedo saber si es un crack [+risas] Así que mejor no lanzar las campanas al vuelo, que luego llegan los chascos


Pero esta a prueba tambien?

Hasta que no se le vea no se le podra juzgar...

Aun recuerdo yo a un tal Richard Núñez entre otros que pasaron por el Manzanares sin pena ni gloria....aaaayyy el Richar... :D
victorixi escribió:.aaaayyy el Richar... :D


El de la flagoneta? [+risas]

Pues ni idea de si está a prueba o no O.o, ni siquiera se si está fichado, porque en su momento se hablaba de cesión, si no recuerdo mal.
Azazelsb escribió:
victorixi escribió:.aaaayyy el Richar... :D


El de la flagoneta? [+risas]

Pues ni idea de si está a prueba o no O.o, ni siquiera se si está fichado, porque en su momento se hablaba de cesión, si no recuerdo mal.


Jajaja si,venia con la ford llena de malacatooones

A mi estas historias de fichajes exoticos me gustan aunque luego no terminan en condiciones..quitando algun Japo...Koreano..
Por cierto, tengo una pregunta para los compañeros del Granada, dado que no estoy muy enterado. Tengo entendido que Lucas Alcaraz deja el banquillo granadino, y no se ni a que se debe (me parece un buen entrenador, mejor que muchos tuercebotas, y ha logrado el objetivo...tal vez tenga alguna oferta?) ni quien suena como posible recambio.
Azazelsb escribió:Por cierto, tengo una pregunta para los compañeros del Granada, dado que no estoy muy enterado. Tengo entendido que Lucas Alcaraz deja el banquillo granadino, y no se ni a que se debe (me parece un buen entrenador, mejor que muchos tuercebotas, y ha logrado el objetivo...tal vez tenga alguna oferta?) ni quien suena como posible recambio.


Yo escuché que se ha rallado, le apetecerá cambiar de equipo.
Caramba... bueno, no se que tal le irá, pero espero que bien [oki] . Y candidatos para el banquillo del Granada?
Teerasil nada de prueba, está fichado fichado. Yo lo cojo con pinzas, será un crack allí, pero aquí veremos...

Y sí, el Almería necesita mejorar la defensa. Si sigue Francisco, Marcelo Silva saldrá (digo yo, no cuenta para nada), Rafita o sale o de suplente por favor (porque le pone ganas, pero no da garantías), por la banda izquierda Mané y Dubarbier (el primero fuera de forma y el segundo que para interior vale, pero para lateral deja una de huecos...) me parece que nos los comemos sí o sí porque tienen contrato.

Fran Vélez lo que ha jugado con el primer equipo ha dado una solidez como mínimo yo lo tendría a caballo entre el filial y el primer equipo. Azeez subirá sí o sí, y Jonathan... mucha carrera pero ahí se suele quedar, solamente de correr como caballo desbocado poco se consigue, igual una cesión que le garantice minutos...
Óscar le pone ganas pero mira que le cuesta marcar, aunque es lógico, si marcara todas las que tiene estaría en el Real Madrid o Barça [+risas] A mí me vale, le pone ganas, aunque dos delanteros "incógnita"... buf, miedo. Rodri muy irregular, aunque no creo que se quede.

En fin, cábalas, cábalas [carcajad]
Demasiadas cábalas!!! [+risas] pero es normal a etas alturas de pretemporada. Supongo que conforme avance el calendario sabremos algo más.

Aunque ahora que caigo...no suena nadie para la portería?
miranda y benatia tambien suenan para el barça, miranda es un pedazo de central increible y benatia en el fifa es bueno xDD



lo de toure va tomando forma y ya no es solo rumor de the sun.



Si ayer hablaba en Twitter, ahora ha concedido unas declaraciones a BeIn Sports en las que deja en el aire su continuidad: «Después de la gran temporada del Manchester City todo el mundo habla de mí y todo está abierto. Mi agente está colgado del teléfono y sabe qué hacer. No sabemos lo que puede ocurrir mañana, mi atención está en el Mundial. En el fútbol todo es posible».
abi escribió:y benatia en el fifa es bueno xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si Miranda saldrá este año la verdad. Pero si que es cierto que el Barcelona necesita defensas como el comer...y un segundo portero de garantías!!! No esperaba que Pinto fuera a irse este año después de saber que se iba Valdés
MIranda ya lo dije que sonaria para el Barca....

El lunes hay reunion Cholo directiva y tal para tratar el equipo de la proxima temporada e imagino para contarle a Cholo el tema de las ofertas que tengan...Gil Marin dice que no es necesario vender y Cholo quiere mantener el bloque y refrescar posiciones..esta claro que locuras de reventar el equipo no lo van a hacer.
Todo el mundo con Miranda, pues para mi Godín es mejor xDD. Miranda es torpón a veces para controlar el balón y hacer la transición.


El Madrid supongo que no tendrá grandes cambios, porque no ha funcionado nada mal, yo solamente me traía a Suárez, un suplente para Coentrao y Carvajal(me traería a Alaba pero de suplente como que no xD), un centrocampista que realmente pueda jugar donde juega Alonso(Illara casi mejor venderlo, 25 añitos y no explota el chaval), y un central, que solo tenemos 3, a Nacho no lo cuento porque en Celta no me gustó en esa posición, lo prefiero lateral. Y si Diego o Iker no se quedan pues un portero joven que prometa. Casemiro cedido, Morata, Arbeloa(si lo quiere alguien ya) y Marcelo vendidos.
Yo creo que el Madrid hará un fichaje si o si, aunque sea por costumbre veraniega, que siempre tiene que haber un mega fichaje culebronero de Madrid o Barça, o parece que no es verano [+risas] Quitando eso, la verdad es que como bloque va bien, pero como comentas no le vendría mal terminar de apuntalar la defensa...por cierto, a Pepe cuanto le queda de contrato? tanto el como Benzema me parecen tíos muy buenos y con cartel, pero mejorables en sus respectivas posiciones, así que venderlos mientras tienen ofertas e ir a por ese defensa estrella o a por un killer, podría ser una buena estrategia.
Pero es que teniendo un bloque ya creado, no hace falta traer muchos jugadores. Algún que otro refuerzo y poco más. Pero me temo que Florentino querrá traer otro crack, y ese no será otro que Luis Suarez.

Luis Suarez y Benzema no puende estar en el mismo equipo.
Eric Draven escribió:Pero es que teniendo un bloque ya creado, no hace falta traer muchos jugadores. Algún que otro refuerzo y poco más. Pero me temo que Florentino querrá traer otro crack, y ese no será otro que Luis Suarez.

Luis Suarez y Benzema no puende estar en el mismo equipo.


Pues a mi no me parecería una mala jugada, vender a Benzema, y fichar a Luis Suarez.
Azazelsb escribió:
Eric Draven escribió:Pero es que teniendo un bloque ya creado, no hace falta traer muchos jugadores. Algún que otro refuerzo y poco más. Pero me temo que Florentino querrá traer otro crack, y ese no será otro que Luis Suarez.

Luis Suarez y Benzema no puende estar en el mismo equipo.


Pues a mi no me parecería una mala jugada, vender a Benzema, y fichar a Luis Suarez.


Un delantero en condiciones desde Ruud
Echaríamos de menos a Benzema, hace muchas más cosas que marcar. Y no se le valora. No os voy a negar que le falta sangre, pero para mi es un crack
No se quién ha preguntado en un mensaje anterior quién suena para entrenar al granada. Yo he leído en MARCA o en SPORT, no me acuerdo ahora, que suena Paco Jémez.

También suena que el barça podría recuperar a fontás ya que Lucho lo ha tenido todo el año y confía en el
Eric Draven escribió:Pero es que teniendo un bloque ya creado, no hace falta traer muchos jugadores. Algún que otro refuerzo y poco más. Pero me temo que Florentino querrá traer otro crack, y ese no será otro que Luis Suarez.

Luis Suarez y Benzema no puende estar en el mismo equipo.


Pues yo le he visto de suplente de Higuaín.
Hatake-Kakashi escribió:
Eric Draven escribió:Pero es que teniendo un bloque ya creado, no hace falta traer muchos jugadores. Algún que otro refuerzo y poco más. Pero me temo que Florentino querrá traer otro crack, y ese no será otro que Luis Suarez.

Luis Suarez y Benzema no puende estar en el mismo equipo.


Pues yo le he visto de suplente de Higuaín.


Y estaba contento?. Tu crees que aguantará ser suplente?
ELeK escribió:No se quién ha preguntado en un mensaje anterior quién suena para entrenar al granada. Yo he leído en MARCA o en SPORT, no me acuerdo ahora, que suena Paco Jémez.

También suena que el barça podría recuperar a fontás ya que Lucho lo ha tenido todo el año y confía en el


Hola, yo lo pregunté :) Jémez está haciendo un trabajo encomiable con el Rayo, me extrañaría que saliese :S acaso termina contrato o algo?
Azazelsb escribió:
ELeK escribió:No se quién ha preguntado en un mensaje anterior quién suena para entrenar al granada. Yo he leído en MARCA o en SPORT, no me acuerdo ahora, que suena Paco Jémez.

También suena que el barça podría recuperar a fontás ya que Lucho lo ha tenido todo el año y confía en el


Hola, yo lo pregunté :) Jémez está haciendo un trabajo encomiable con el Rayo, me extrañaría que saliese :S acaso termina contrato o algo?


Creo que el mismo ha dicho que no iba a seguir, que quería cambiar de aires. No estoy muy informado solo lo que he leído.
Eric Draven escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo le he visto de suplente de Higuaín.


Y estaba contento?. Tu crees que aguantará ser suplente?


Pues si viene el pichichi de la Premier, que comparte la bota de oro con el mejor jugador actualmente, se tendrá que aguantar digo yo. Ningún suplente está contento de serlo, Morata seguro que tampoco, pero si hay uno mejor que tú te aguantas o si quieres te vas.

Pero vamos, que hasta hace poco Benzema era un hazme reír, el gatito y todo eso.
Benzema si viene un Luis Suarez se pira...aunque sea el ojito derecho de Florentino.
Mesié empané según deportes cuatro xD

pero si que es verdad que benzemá crea juego no es un 9 convencional como digamos Llorente, que es lo que está buscando el barça, es otro tipo de delantero. Y participa mucho en el juego de ataque del Madrid.
Para eso ponemos a Isco de MCO y ya hace su función xDD.

Suárez hace todo eso también, que poquito le ha visto jugar la gente :(

PD: Pero vamos, ni que Benzema fuera Lewan o un delantero estrella, ha sido un apaño durante bastantes años. Si se quiere ir que se vaya, no creo que nadie le ruegue de rodillas que se quede.
ELeK escribió:
Azazelsb escribió:
ELeK escribió:No se quién ha preguntado en un mensaje anterior quién suena para entrenar al granada. Yo he leído en MARCA o en SPORT, no me acuerdo ahora, que suena Paco Jémez.

También suena que el barça podría recuperar a fontás ya que Lucho lo ha tenido todo el año y confía en el


Hola, yo lo pregunté :) Jémez está haciendo un trabajo encomiable con el Rayo, me extrañaría que saliese :S acaso termina contrato o algo?


Creo que el mismo ha dicho que no iba a seguir, que quería cambiar de aires. No estoy muy informado solo lo que he leído.


Oki, no sabía esto...pues me parecería un buen fichaje para el banquillo granadino, a ver si se confirma [oki]

ELeK escribió:Mesié empané según deportes cuatro xD


Benzemalo según otros [+risas] El tío malo no es, pero un sinsangre si que es un rato. Cuando mejor ha jugado ha sido cuando andaba Mou con un látigo detrás en su segunda temporada, haciéndole correr como un cabrón [+risas]

Aguantará suplencia? Pues no sería la primera vez...si lo llevaría bien o mal, es otra historia. Pero yo creo que, dado el cartel que tiene, y que traer a Suarez manteniendo a Benzema condenaría al ostracismo al resto de chavales.

Así que en este caso, soy partidario del intercambio de cromos.
es curioso como este año, el madrid es el de los retoques y el barça cambios profundos. fin de siclo
abi escribió:es curioso como este año, el madrid es el de los retoques y el barça cambios profundos. fin de siclo


Es que para mi el Barça necesitaba cambios en defensa desde la temporada pasada, y no les dió la real gana de hacerlos ¬¬ Siempre han andado cortos en esa posición para mi, y tras la retirada de Puyol (grande Puyol!!!, un tío al que seas o no del Barça se le respeta [tadoramo] [tadoramo] ) se agravan los problemas ya existentes.

Y lo de la portería? Bueno, yo habría fichado ya un portero el año pasado para irlo aclimatando al club, pero ahora tienen que venir 2 porteros de nuevas...aunque no se como será el chaval del filial que dicen que será el nuevo suplente, no he podido seguir mucho al Barça B más allá de los resultados.

Y ya que hablamos del Barça...que opináis los culés de Luis Enrique? La única persona culé con la que he hablado del tema me ha respondido "Luis Enrique?? Bah, venga ya" (inserte gesto de 'ande vas?')
Calajan está baneado por "clones para trollear"
He leído por ahí que Yaya Toure está a disgusto en el City y que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para venir al Barsa, si este tio viniera se acabarían muchos problemas en el mediocampo, podría jugar perfectamente de interior y con busquets atras y un bajito iniesta/xavi volveríamos a tener un centro del campo potente... un error histórico por cierto vender a Toure por 24 kilos.

Yo creo que el barsa va a recuperar a Fontas si o si, solo tiene que pagar un milllon por repescarlo, ha hecho una buena campaña en el celta y si el barsa se lo queda puede dar descanso tanto a los centrales como al pivote defensivo, la defensa sería: Pique/Bartra/Fontas/Central de clase mundial (Thiago Silva, Mangala, Hummels) si no se lo queda porque se traen a Laporte o cualquier otro pues seguro que lo pueden revender por más de un millón
Azazelsb escribió:Demasiadas cábalas!!! [+risas] pero es normal a etas alturas de pretemporada. Supongo que conforme avance el calendario sabremos algo más.

Aunque ahora que caigo...no suena nadie para la portería?

Que yo sepa no, y no tenemos ni titular ni suplente... pero que vamos, a día de hoy oficialmente no tenemos ni entrenador [+risas]

Por cierto, alguien sabe hacer un cuadro tipo el que teníamos en el hilo del año pasado para ir añadiendo altas y bajas?
Pues Luis Enrique no sé que tal lo hará, será una incógnita, lo que seguro que contará con la cantera y por lo menos le pondrá las pilas a los jugadores y no le costará sentar a las vacas sagradas cuando se toquen los huevos, en ese aspecto me gusta.
Lo de Yaya Toure lo leí ayer en la prensa inglesa, ojalá sea cierto, es el mejor en su posición, lo malo es que no sé que edad debe tener ya, 30?y a saber lo que piden por él....
Saludos
En inglaterra se habla mucho del pastizal (180M) que va a tener entre manos el ManU para fichar este año. Esta claro que sin jugar en europa les va a costar más convencer a según que jugadores, los que parecen más factibles son Garay y Luke Shaw, por supuesto se habla de Cesc, pero también de gente como Hummels, Kroos, Reus y Robben.

En cuanto al Barcelona creo que el primer fichaje debería ser hechar a Zubizarreta, sigo sin saber el precio de Ter-stegen, pero viendo a Courtois todas las semanas, siendo joven como es, yo hubiera pagado más dinero por un portero con una proyección como la del belga. Por otro lado, que se pongan las pilas, se dejen de Llorentes y empiecen a pensar quienes van a ser los centrales, que se centren de una vez y ya luego a pensar en lo demás.

Por último me gustaría saber que nombres puede estar barajando el Elche para este año, ya que tenemos muchos jugadores cedidos...

Un saludo
he leído que JIM se va del Valladolid también vaya baile de entrenadores

Hatake-Kakashi escribió:Para eso ponemos a Isco de MCO y ya hace su función xDD.

Suárez hace todo eso también, que poquito le ha visto jugar la gente :(

PD: Pero vamos, ni que Benzema fuera Lewan o un delantero estrella, ha sido un apaño durante bastantes años. Si se quiere ir que se vaya, no creo que nadie le ruegue de rodillas que se quede.


ni mucho menos, de hecho me quedo con luis Suarez con los ojos cerrados, benzemá no me parece malo pero considero que no ha salido rentable al Madrid.

Sobre Luis Enrique, a mi me gusta mucho y más después de leer las declaraciones de su presentación, me da la impresión de que no le va a temblar el pulso para sentar a cualquiera y dar oportunidades a gente capaz del B. Me pinta muy bien.
En el primer post se podrían poner los jugadores que van viniendo y marchándose, por lo menos de la Liga BBVA.
Yo soy el Barcelona y me viene el United con 50 kilos por Cesc, y lo llevo hasta Manchester a caballito
Yo creo que Cesc va a salir...pero es una opinion mia..tengo la sensacion y Pedrito veremos a ver.
El Almería ficha a Quique González, atacante del Guadalajara (según parece funciona tanto de extremo como delantero). Firma por 4 años

Alguien que pueda decir algo sobre él? Porque yo ni idea la verdad :-?

http://www.udalmeriasad.com/-/quique-go ... -2014-2015
Pues si rinde Quique como has rendido este año en el Club Deportivo Guadalajara es un pedazo de jugador y delantero lucha cualquier balón fue todo un placer haberte tenido un año aquí
Rokzo escribió:Yo soy el Barcelona y me viene el United con 50 kilos por Cesc, y lo llevo hasta Manchester a caballito


THIS

Ademas Cesc en la premier se siente mejor, o al menos era lo que me parecía al verlo en Arsenal. Le vuelve la garra y todo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
elneocs escribió:
Rokzo escribió:Yo soy el Barcelona y me viene el United con 50 kilos por Cesc, y lo llevo hasta Manchester a caballito


THIS

Ademas Cesc en la premier se siente mejor, o al menos era lo que me parecía al verlo en Arsenal. Le vuelve la garra y todo.


Totalmente de acuerdo con vosotros, a Inglaterra con un lazito, y con lo que se obtenga por su fichaje invertimos en algún centrocampista con más sangre y más físico que es lo que le hace falta al barsa para darle equilibrio al mediocampo, Toure Yaya o Vidal por ejemplo serían perfectos, además de Rafinha que también cumplirá ese rol.
50 millones por Cesc, ¿en serio habría dudas? [+risas]
Calajan escribió:un error histórico por cierto vender a Toure por 24 kilos.


Los que decís eso no recordáis el motivo de su venta, por lo que se ve.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Yo creo que Cesc va a salir...pero es una opinion mia..tengo la sensacion y Pedrito veremos a ver.


Pedro aqui es bienvenido XD
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Yo creo que Cesc va a salir...pero es una opinion mia..tengo la sensacion y Pedrito veremos a ver.


Pedro aqui es bienvenido XD


Totalmente Saint
H leído que pirlo al Valencia o es falso?
11050 respuestas
1, 2, 3, 4, 5222