jose juan escribió:
Tira con tu suegro,que desde que te has ido hemos perdido casi todas las partidas,tu camperismo lo necesitamos para ganar
TONK1LL3R escribió:picasso es nuestro talisman!! te necesitamos ahi en la batalla
dormilon ZZZZ escribió:TONK1LL3R escribió:picasso es nuestro talisman!! te necesitamos ahi en la batalla
Que cojones teneis![]()
Todos matais la leche, lo unico que hago es cagarme en todo cuando no mato, reconozco que soy un suplicio!!!
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:TONK1LL3R escribió:picasso es nuestro talisman!! te necesitamos ahi en la batalla
Que cojones teneis![]()
Todos matais la leche, lo unico que hago es cagarme en todo cuando no mato, reconozco que soy un suplicio!!!
Dice que no mata ,si terminas todas las partidas con ratio positivo,lo que pasa es que tu quieres mas y tampoco siempre se puede,deja algo para los demas,abusador
pd:TONI mirate esta pagina te gustara
http://mohstats.com/stats_360/Child%20of%20Peace
reyptor escribió:Dormilon ZZZZ va de incognito......dice ser "malo"....pero luego hay que ver sus partidas.....
jose juan escribió:TONI tus stats no los quiero mirar por que si no me entra depresion

dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:TONI tus stats no los quiero mirar por que si no me entra depresion
Mira los que he subrayado en rojo:
Da miedo
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:TONI tus stats no los quiero mirar por que si no me entra depresion
Mira los que he subrayado en rojo:
Da miedo
y cuando Tonkiller no habla tiembla, su silencio es señal inequivoca de masacre. TONK1LL3R escribió:la verdad que da gusto jugar con vosotros cabrones !!!todos ponemos nuestro granito de arena.Este juego tiene que repuntar no me jodas,yo estoy enganchadismo!!
TONK1LL3R escribió:la verdad que da gusto jugar con vosotros cabrones !!!todos ponemos nuestro granito de arena.Este juego tiene que repuntar no me jodas,yo estoy enganchadismo!!
jose juan escribió:TONK1LL3R escribió:la verdad que da gusto jugar con vosotros cabrones !!!todos ponemos nuestro granito de arena.Este juego tiene que repuntar no me jodas,yo estoy enganchadismo!!
El problema de este juego la culpa de que no triunfe la tiene en mayor medida 2 cosas que se llaman halo reach y sobre todo cod,y en menor medida la desidia de la compañia EA que esta dejando este juego hay tirado,por lo menos podia currarselo mas por la minoria que lo jugamos,pero ni eso,sacan parches en pc y en ps3,aqui nada,y pregunto yo,por que,no somos iguales,por que seguro que la version mas vendia habra sido la de 360 como en casi todos los multis
A que esperar para sacar mapas y enganchar algo mas a la gente,la gente se sabe todos los mapas de PE A PA,sacar algo que esto escasea y cansa siempre lo mismo
jose juan escribió:TONK1LL3R escribió:la verdad que da gusto jugar con vosotros cabrones !!!todos ponemos nuestro granito de arena.Este juego tiene que repuntar no me jodas,yo estoy enganchadismo!!
El problema de este juego la culpa de que no triunfe la tiene en mayor medida 2 cosas que se llaman halo reach y sobre todo cod,y en menor medida la desidia de la compañia EA que esta dejando este juego hay tirado,por lo menos podia currarselo mas por la minoria que lo jugamos,pero ni eso,sacan parches en pc y en ps3,aqui nada,y pregunto yo,por que,no somos iguales,por que seguro que la version mas vendia habra sido la de 360 como en casi todos los multis
A que esperar para sacar mapas y enganchar algo mas a la gente,la gente se sabe todos los mapas de PE A PA,sacar algo que esto escasea y cansa siempre lo mismo
mapas
Armas
Rangos nuevos
dormilon ZZZZ escribió:POROPOPERO
Hemos jugado 3 y hemos ganado las 3 partidas y eran buenos los cabrones, la ultima por los pelos!!
PERO VALEN LA PENA!!!!
¿porque me he esperado tanto para pillarmelo??? maldito merchandising de los COD,....espero que saquen algun mapa mas .....venga Ea que tu puedes!!!!
dormilon ZZZZ escribió:El mapa del bidon es diwagal y el bidon lo puedes ver en la imagen a la izquierda!!
Antes de meterte a piñon te subes al bidon y matas al que esta en la repisa, al de abajo y al cabroncete del fondo. Una vez "limpiado" entras al pueblo y si te ayuda la divina providencia los sacas a todos. La clave es el bidon!!
Las 3 partidas hemos quedado primero y segundo ¿no?, ha sido increible
Mi arma es la M4A1, me va de perlas y desde la cadera es rapida y causa un daño extremo...la leche
Pillalo POPOPERO es tu juego, estas como yo volviendo a COD4...aqui te espero!!!
dormilon ZZZZ escribió:El mapa del bidon es diwagal y el bidon lo puedes ver en la imagen a la derecha!!
Antes de meterte a piñon te subes al bidon y matas al que esta en la repisa, al de abajo y al cabroncete del fondo. Una vez "limpiado" entras al pueblo y si te ayuda la divina providencia los sacas a todos. La clave es el bidon!!
Las 3 partidas hemos quedado primero y segundo ¿no?, ha sido increible
Mi arma es la M4A1, me va de perlas y desde la cadera es rapida y causa un daño extremo...la leche
Pillalo POPOPERO es tu juego, estas como yo volviendo a COD4...aqui te espero!!!
me tomaban por loco
ya me quedo mas tranquilo
TONK1LL3R escribió:Da gusto leer el comentario de POROPOPERO,ya me consideraba un tio raro diciendo que MOH es la hostia !!!me tomaban por loco
jose juan escribió:TONK1LL3R escribió:Da gusto leer el comentario de POROPOPERO,ya me consideraba un tio raro diciendo que MOH es la hostia !!!me tomaban por loco
YA sois 3 raros,tu,el POROPOPERO y el dormilon,alguien mas..................
wabo escribió:No sabía lo del bidón, yo siempre iba por el otro lado cuando veía que campeaban un poco por ahí
. Va bien meterse por donde tu dices pero el problema es el del fondo. El de abajo en la esquina y el de la repisa estan acabados pero el del fondo te ve venir. El bidon es cojonudo por que los ves a todos.reyptor escribió:He jugado 3 partidas con JAMONERO RACING y en la ultima se ha metido Zz TONK1LL3R zZ, pues bien, en las 3 unas congelaciones de pantalla acojonantes. Aunque terminaba con numeros positivos me era insoportable.....ahora dentro de un rato volvere a probar pero madre mia.....eran de 1 a 2 segundos cada congelacion y a una media de 1 por cada 20 segundos o asi.......
Edito: Zz TONK1LL3R zZ te envio solicitud de amistad....si no te importa.
jose juan escribió:reyptor escribió:He jugado 3 partidas con JAMONERO RACING y en la ultima se ha metido Zz TONK1LL3R zZ, pues bien, en las 3 unas congelaciones de pantalla acojonantes. Aunque terminaba con numeros positivos me era insoportable.....ahora dentro de un rato volvere a probar pero madre mia.....eran de 1 a 2 segundos cada congelacion y a una media de 1 por cada 20 segundos o asi.......
Esto que tu cuentas al principio me pasaba mucho,ahora no,mas esta tarde a sido desde que tengo el juego la mejor tarde de conexion,ahora dentro de poco me conectare y probaremos a ver como va la cosa
pd:Agregas a TONI,madre mia la pareja perfecta,partigas ganadas casi todas y folladas a los guiris sin parar [carcajad]

dibujante escribió:Mañana vuelvo al redil señores
Dormilon, ya acepté tu solicitud que hasta hoy no me he conectado al live ^^U
finestrat77 escribió:malditos roeores, tengo ganas de que acabe el pùente, que estoy de vacas y mi mujer de puente pero asi no hya quien juege, dos ratos he tenido en los 4 dias q llevamos de puente :S
Vaya tela, al final vamos a tener que quedarnos con un server para poder jugar todos juntos.
Jamonero es un crack "carganera a tus 6" y yo calculando donde es eso¿?¿?
reyptor escribió:jose juan escribió:reyptor escribió:He jugado 3 partidas con JAMONERO RACING y en la ultima se ha metido Zz TONK1LL3R zZ, pues bien, en las 3 unas congelaciones de pantalla acojonantes. Aunque terminaba con numeros positivos me era insoportable.....ahora dentro de un rato volvere a probar pero madre mia.....eran de 1 a 2 segundos cada congelacion y a una media de 1 por cada 20 segundos o asi.......
Esto que tu cuentas al principio me pasaba mucho,ahora no,mas esta tarde a sido desde que tengo el juego la mejor tarde de conexion,ahora dentro de poco me conectare y probaremos a ver como va la cosa
pd:Agregas a TONI,madre mia la pareja perfecta,partigas ganadas casi todas y folladas a los guiris sin parar [carcajad]
Lo diras por Zz TONK1LL3R zZ, yo soy un paquete con mucha potra
tiene misiones muy buenas y muy malas,mola el royo de estar por las montañas de afganistan y tal,la mision cuando la emboscada a los helicopteros impacta,pero no es con el motor FROSBITE y pierde calidad y jugabilidad el juego,ese es el gran fallo del MOH,pero el online es terrible de bueno y super adictivo.FROSBITE/DICE.DaveShift escribió:Me ha gustado, pero la historia es excesivamente corta. Ademas de que el guion no es demasiado bueno. En general esta bien, es entretenido y eso, pero no es nada de otro mundo.
dormilon ZZZZ escribió:dibujante escribió:Mañana vuelvo al redil señores
Dormilon, ya acepté tu solicitud que hasta hoy no me he conectado al live ^^U
Ya lo he visto...BIIIIIIEN!!
Mañana le damos, cada vez somos mas
DENIS estas hecho un lloron, solo cuentas las miserias jodio, espero ller hoy tu 15/5!!
denis74 escribió:
Diwagal un pedazo mapa que si te cuelas en zona enemiga logras auténticas carnicerías. Imprescindible el silenciador. Me gusta. Fácil localizar los lugares de los francos.
Garmzir un mapa que la mayoría de las veces puede convertirse en un infierno. Muchas veces se pasa mal en este mapa. El río ideal zona para los suicidas como jose juan![]()
Kabul, tiene un no se que que te hace ser como de una parte de la ciudad. El franco puede cubrir zonas para que la infantería haga el resto del trabajo. "en el container" frase típica en este mapa.
Kunar,,,al principio si eres nuevo te sientes perdido en este mapa porque no logras situarte tras muchas partidas. Al principio lo odiaba ahora que lo conozco otro mapa con su mapa....con esas frases como "...estoy en la ventana" o "cuidado con el franco bajo el manzano".
Mercado de Kandahar, un auténtico mercadillo afghano con cantidad de objetos, paraditas,pasillos,casitas. Territorio ideal para ciertos camperos que sacan de quicio al personal (uri,dormilon, reyptor los que más los sufren) Dejo para los suicidas como jose juan la zona centro por donde seguro que de vez cuando se adentra![]()
Me gustaría que hiciesen un modo en que en los mapas hubiesen civiles dando paseos o agazapados temerosos de la batalla en la que están inmersos. Si les das te restan puntos. Sería la ostia!! Sobre todo en los puntos de respawn, así no abrían ataques de mortero, cohetes en esas zonas. Sería una buena forma de acabar con esa miserable táctica
deberias trabajar para Blackwater
TONK1LL3R escribió:pero tio si eres un CRACK ! vaya ritmo de muertes !! tienes mejor promedio que yo !! si ya me gustaba el MOH jugar con vosotros ya es la repera !! .vicius vaya piciada ayer amigo jaja
, osease, yo.reyptor escribió:Denis
sip, lo hay, se te han adelantado, espero ese juego con muchas ganas, espero que este a la altura de lo que se espera.
hilo_hilo-oficial-homefront_1517769
zain27 escribió:wenas gente alguien me puede decir en que estilo de juego se puede sacar mejor el logro de sacar todas las acciones ofensivas esque no lo logro xd y no suelo acer malas partidas alguien me eche una manita ha este manco lo mismo es eso jeje.
:dormilon ZZZZ escribió:zain27 escribió:wenas gente alguien me puede decir en que estilo de juego se puede sacar mejor el logro de sacar todas las acciones ofensivas esque no lo logro xd y no suelo acer malas partidas alguien me eche una manita ha este manco lo mismo es eso jeje.
Creo que de atacante en Mision de combate es tu mejor opcion. En mi caso lo hice en Kunar base en Asalto por equipos, el mapa es tan pequeño que a la que logras encerrarlos te hinchas. Tengo una imagen de recuerdo de ese glorioso dia que siempre que puedo aprovecho la coyuntura para mostrarla a modo de trofeo: