The_PaCmAn escribió:
Ya te digo, el DVD, la consola y el televisor (me dejo algo?)
The_PaCmAn escribió:dormilon ZZZZ escribió:denis74 escribió:reyptor vaya maquinon estás hecho. Espero ser siempre de tu equipo![]()
![]()
LLevo dos días sin tocar el medal. Podré aguantar? En el puente ya echaremos partiditas.
En el puente quemamos el DVD
Ya te digo, el DVD, la consola y el televisor (me dejo algo?)
dormilon ZZZZ escribió:Prefiero las Palomitas dulces a las saladas ¿os da igual?
dormilon ZZZZ escribió:Lo siento Reyptor el crio esta enfermo y vomita cada dos por tres y no he podido jugarQue sepas que te has perdido mis 3 mejores partidas hasta ahora 63/9 - 58/12 - 53/10, madre mia, las partidas iban de maravilla, que gozada, lastima que no estabais ninguno conectado....esta noche hubieramos disfrutado de lo lindo
Pedazo de bestia...63/9!!!Eres un puto campero de mierda hijo de la gran puta maricon das asco, verguenza tenia que darte pedazo de cabron si te tuviera delante te mataba ahora mismo desgraciao
![]()
![]()
campero??? llamarte campero a ti es como llamar enano a Pau Gasol...esta lleno de rabiosos, que le follen se a comido 69 muertes y se a colapsado
![]()
Mañana si el crio esta mas fino jugare como siempre.
Un abrazo Maestro
), con 32 jugadores online....os recomiendo que lo veais. Tiene algo de todos los shooters pero a la vez no es igual a ninguno.

dormilon ZZZZ escribió:Homefront
Es como todos los FPS nuevos, un melon, hay que estar atentos por si sale dulce
¿¿Lo de la paliza es solo durante el transcurso de una partida??. dime que partida y me escondere durante 10 minutos, con un poco de suerte me mataras pocas veces![]()
Un abrazo Reyptor
finestrat77 escribió:he vueltooo, esta tardce me pongo al tajo, espero veros
Yo vi una noticia del homefront ese, y la verdad que tenia buena pinta, se han currado la historia (que es en un futuro cercano) y veremos el apartado grafico pero tiene una pinta muy buena. Era una especie de reportaje o no se que de ahra unas semanas aqui.
Me alegra saber que ya no nos necesitais para jugar, a ver si ahora que ewstan lanzados sacan algun aprche y mapitas.
dormilon ZZZZ escribió:Reyptor
Me quedaba poco para irme cuando has entrado por eso no he dicho nada pero a ver si esta noche me puedo conectar y jugamos que tengo mono de "Pisha"
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
dormilon ZZZZ escribió:ercohito escribió:Yo lo tengo pero en mi lista de amigos apenas tengo gente que juegue a este juego si falta gente para montar partidas agregarme que gustosa mente jugare con vosotros tengo también los 2 Bad company ,los cod y halos.
Saludos
Todos estos jugamos habitualmente al juego y somos de EOL:
Shotgun PICASSO
Vicius Live 72
Urigrago
Carganera
Arquero 1889
ErpishaRapaz69
PaCmAn72
OYAGORDA
kakaro825
ermicroo
meteo666
kalifox
JAMONERO RACING
Boss Jpardo
alexxis 9
Y Dibujante SPA a dicho que lo pilla en breve
coniote escribió:os agrego, ok? yo soy "coniote"
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Soulblad3 escribió:Para éso sí que aparece poco rápido el tío!! que apañen el juego como dios manda, porque para éso mísmo que él vende, yo no encuentro a quien matar.....vamos, yo mismo me aseguro mi hot zone, e incluso organizo cotillones allí en las montañas, a parte de pasar frío no se puede hacer otra cosa...bueno, sí, va limpiando uno sus armas por si las moscas
reyptor escribió:Joer, tan mal va el juego que ya iba el hilo por la 2 pagina? Yo me conectare luego mas tarde, que me acaba de llegar el portatil nuevo y lo estoy poniendo a punto.
POROPOPERO escribió:buuuuuf!!!! juegazo en toda regla. si señor,.......tenia pensado alquilarme el cod black ops y este para probarlos para ver cual de los 2 me pillaba, hace dias alquilé primero el COD y me ha dado muy buena impresion, al estilo del MW2 muy bueno,pero hoy me he alquilado este para pasar el puente y joder que vicio, me he tirado desde las 7 de la tarde hasta las 4 de la mañana sin parar , bueno solo pa comerme un bocata para cenar, pero casi 9 horas del tiron con el online y he parado porque empezaba a fallar los servidores, hacia mucho tiempo que no me pasaba esto, practicamente desde el COD 4 MW que es el que mas me gustó, por eso me debe gustar este tanto ,porque la estetica es identica.
puede que haya pocas armas , pero las que tiene son mis favoritas, el M16 y el M4A1.......
Aunque me ha extrañado algo, ¿porque solo hay 2500 personas jugando al juego online? eso me ponia esta noche, me parece poquisima gente, aunque la verdad esque aún así y todo me encontraba ipsofacto las partidas y me ponia a jugar al instante.
y tambien, ¿hay modo extremo? me ha parecido ver un modo que podria ser pero no recuerdo como se llama ya que creo que no tenia radar , pero no sé si se mata mas facil o no ,y encima te pone varios modos de juego al azar , cosa que no me gusta ya que yo preferiria batalla por equipos en extremo , ¿se puede poner?....
si te gusto el juuego jugando solo....espera a probarlo jugando con amigos....aqui tienes a unos cuantos que jugamos habitualmente....alguna que otra pagina atras dormilon ZZZZ puso una lista de los que le damos al juego.....por si quieres agregarnos.reyptor escribió:No madrugues tanto que luego no me rindes en el juego![]()
dibujante escribió:Estoy casi convencido de vender el BO y hacerme con este... El CoD apenas lo uso y en las ultimas partidas no me he divertido demasiado...
dibujante escribió:Estoy casi convencido de vender el BO y hacerme con este... El CoD apenas lo uso y en las ultimas partidas no me he divertido demasiado...
dibujante escribió:Si el Medal lo tuve, le di caña con Vicius y keopety y lo vendí porque en aquella epoca iban mal los servers, a pesar de pasarmelo en grande con el. El BO me entretiene sin mas, veo demasiadas cosas y yo soy mas de ir a lo directo, sin complicaciones... Ademas de estar harto de perder el 90% de los 1vs1 a pesar de empezar a disparar yo primero y ver cuchilladas muy falsas. Si a todo esto le unimos el buen rollo que os traeis, la balanza se equilibra aun mas a favor de MoH
dormilon ZZZZ escribió:dibujante escribió:Si el Medal lo tuve, le di caña con Vicius y keopety y lo vendí porque en aquella epoca iban mal los servers, a pesar de pasarmelo en grande con el. El BO me entretiene sin mas, veo demasiadas cosas y yo soy mas de ir a lo directo, sin complicaciones... Ademas de estar harto de perder el 90% de los 1vs1 a pesar de empezar a disparar yo primero y ver cuchilladas muy falsas. Si a todo esto le unimos el buen rollo que os traeis, la balanza se equilibra aun mas a favor de MoH
Este juego permite licencias que otros no, aqui puedes ir a lo Rambo y si eres un maquina tipo Reyptor haces masacres del tipo 30/10. Jose Juan que es un Rambo o Tonkiller tambien se hinchan y pueden constatar ese hecho. Es muy dificil encontrar FPS donde puedas ir de cara y que el lag no te joda y en MOH los 1 vs 1 son gloriosos. En otros juegos siempre se puede excusar en que si lleva chaleco anti balas, fuerza vulnerante, recarga activa, en mi opinion las ponen para justificar las anomalias en los cara a cara. MOH es tan diafano, precario y austero en perks y armas que cuando mueres dices...la he cagado...y esa frase muy pocas veces la oyes en otros juegos donde la sensacion es que el amigo lag te a jugado una mala pasada
DENIS
te echamos de menos!!!!
Cada vez que veo un Sniper porculero me acuerdo de ti
REYPTOR Lo de Kunar base me a puesto palote pareciamos los GEOS
Ha sido glorioso
dibujante escribió:Es que esa sensacion de que me maten por motivos externos no me la quito en BO... Pues nada, este puente que estoy fuera aprovechare para finiquitar la campaña y para el martes pillare el Medal, asi que esa misma noche me apunto a lo que sea, que como os digo cada vez que os leo me da envidia jaja.
dormilon ZZZZ escribió:dibujante escribió:Es que esa sensacion de que me maten por motivos externos no me la quito en BO... Pues nada, este puente que estoy fuera aprovechare para finiquitar la campaña y para el martes pillare el Medal, asi que esa misma noche me apunto a lo que sea, que como os digo cada vez que os leo me da envidia jaja.
El juego no se si colmara tus aspiraciones pero lo del buen rollito es parte fundamental de nuestras tardes en MOH, que te guste no lo se pero que encuentraras buen rollo y estaras como en casa te lo garantizo!!
Aqui te espero dibujante que en los dias de PES me ayudaste un monton y te debo una
Sasto, na mas salir he ido alli y vualá...ahi estaba, metido en la casa detras de la caja esperando que pasara alguien por la puerta.....no se esperaba que alguien le saliera por la espalda xD dormilon ZZZZ escribió:dibujante escribió:Es que esa sensacion de que me maten por motivos externos no me la quito en BO... Pues nada, este puente que estoy fuera aprovechare para finiquitar la campaña y para el martes pillare el Medal, asi que esa misma noche me apunto a lo que sea, que como os digo cada vez que os leo me da envidia jaja.
El juego no se si colmara tus aspiraciones pero lo del buen rollito es parte fundamental de nuestras tardes en MOH, que te guste no lo se pero que encuentraras buen rollo y estaras como en casa te lo garantizo!!
Aqui te espero dibujante que en los dias de PES me ayudaste un monton y te debo una

dibujante escribió:dormilon ZZZZ escribió:dibujante escribió:Es que esa sensacion de que me maten por motivos externos no me la quito en BO... Pues nada, este puente que estoy fuera aprovechare para finiquitar la campaña y para el martes pillare el Medal, asi que esa misma noche me apunto a lo que sea, que como os digo cada vez que os leo me da envidia jaja.
El buen rollo es fundamental y el tiempo que jugué al MoH me gustó mucho, ya que como decis es directo, diafano y va de ti contra el otro
Respecto lo de deberme una, para nada! Cuando uno hace las cosas con gusto y encima se comparten aficiones ya obtiene una gran compensacion.
Os espero el martes, ahora "mataré" el tiempo con La Hermandad y el Hot Pursuit, que ha caido por mi inminente trigésimo primer cumpleaños (parezco Bilbo xD)
.
.Ta sabemos sus ubicaciones, cada vez que paso por una de ellas miro a ver si esta
reyptor escribió:Como me toca las pelotas que te dejes caer al suelo de una altura de 3 metros y mueras.....es penoso!!!
. Las alturas y este juego no son buena amigas
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Como me toca las pelotas que te dejes caer al suelo de una altura de 3 metros y mueras.....es penoso!!!
De la escalera de madera de Kabul al suelo hay un par de metros y te deja mas rojo que una rafaga. Las alturas y este juego no son buena amigas
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
reyptor escribió:Pues ni arreglando lo de los puertos se me soluciona el puto retardo......
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Pues ni arreglando lo de los puertos se me soluciona el puto retardo......
Hemos estado jugando esta tarde de 16h a 20h y sin problema Reyptor, vete a saber![]()
No creo que pueda conectarme, la parienta esta de MOH hasta el gorro y me toca parecer normal y no un enfermo pegado a un mando aunque me habla pongo el stand bye y sigo pensando en Kabul![]()
POROPOPERO
+1 a todo lo dicho y añadire que la compartiva de sensaciones que has hecho entre COD4 y este juego las estamos teniendo unos cuantos, no es solo cosa tuya.
Un abrazo!!
Por cierto, como haces para que se te actualice la firma? A mi no se me actualiza ni a la de 3
y lo mejor es que no es la primera vez que me pasa
reyptor escribió:Pues a mi ni con esas.......
Por cierto, ya se porque no me iba bien.....estaba descargando con el pcy lo mejor es que no es la primera vez que me pasa
Edito: ahora si se me ha actualizado
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Pues a mi ni con esas.......
Por cierto, ya se porque no me iba bien.....estaba descargando con el pcy lo mejor es que no es la primera vez que me pasa
Edito: ahora si se me ha actualizado
Matando como matas, con el PC descargando, si lo apagas me siento y miro por que no vas a dejar a ninguno para los demas