[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

demonlsdv escribió:
REYZIDANE escribió:
yameli escribió:va haber beta publica o hay alguna manera de conseguirla?

+1 , Me uno a la pregunto.


A un mes de salir el juego dudo mucho que les diese por sacar una beta,dicen que va a salir una demo en la store,pero sera casi seguro del modo campaña

el battlefield 3 la tuvo en septiembre y salio en octubre.jeje.no hay nada raro compañero.saludos :)
yameli escribió:el battlefield 3 la tuvo en septiembre y salio en octubre.jeje.no hay nada raro compañero.saludos :)


Ojala sea asi ya que a falta de un mes no han enseñado nada del multiplayer y tengo el juego reservado,pero lo sigo dudando
creo haber leído que si hacías el preorder te daban expansiones del juego, sabéis si es esto cierto y si tiene que ser en alguna tienda en especial donde te lo den?
speak121 escribió:creo haber leído que si hacías el preorder te daban expansiones del juego, sabéis si es esto cierto y si tiene que ser en alguna tienda en especial donde te lo den?


si,es con la edicion de reserva,te dan el BIN LADEM PACK,son dos mapas basados en la captura de bin laden
Pero vale en cualquier tienda??
speak121 escribió:Pero vale en cualquier tienda??


es esta,pero salio una noticia de que ese pack de mapas estara en esta edicion

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083938
Dr4G0N escribió:Una pregunta, creo que lei que no sigue la historia del anterior no????
Es que quiero jugar a este y por eso estoy pensando en comprarlo, esta a 20€


Al reves, sigue la historia del anterior. Es un juego muy corto (10 misiones algunas de ellas te las pasas en 30 min) he subido precisamente el juego entero x si quieres verlo y te ahorras la pasta:

http://www.youtube.com/watch?v=b9QM-4xWE7U
Si podeis jugar al anterior, mejor hacerlo, puede que no sea el mejor shooter del mundo, pero tiene muy buenos momentos, que te meten en el juego al máximo

Además en general me pareció muy realista, sobretodo por equipamiento y situaciones, nada que ver con las flipadas que se montan en el COD
Pues debo ser un manta, porque a mi, en dificultad máxima (que es como creo k se deben jugar las campañas de los shooter) no me duró ni de lejos 30 min. Al revés, creo k tiene una fase de entre las dos mejores de los shooters de esta gen. Yo me lo pase y me lo comprre hace mes y medio solo por tenerlo. Por cierto, alguien para boostear cntrol de disparo del multi del moh? Xd
sale beta el mes que viene, aunque la deberian llamar demo a pocas semanas de la salida oficial del juego... pero solo para XBOX de momento.
La beta solo sale para xbox ¬_¬

Pues nada a otro juego que sera que no hay para elegir XD
speak121 escribió:Pues debo ser un manta, porque a mi, en dificultad máxima (que es como creo k se deben jugar las campañas de los shooter) no me duró ni de lejos 30 min. Al revés, creo k tiene una fase de entre las dos mejores de los shooters de esta gen. Yo me lo pase y me lo comprre hace mes y medio solo por tenerlo. Por cierto, alguien para boostear cntrol de disparo del multi del moh? Xd


No es por nada, pero no te entiendo.

La historia la pasas en 30 min en dificultad machote, pero luego.... ummm

PD.- como crecen las narices en este foro Dios mio...
Perdona, pero o has leido mal o no has entendido. El moh en digicultad veterano NO dura 30 min por fase. El control de disparo justo me lo he sacado esta tarde con un 48-3 k para mi es un record imposible k pueda volver a hacer. Ahora me he puesto con las tier 1 para sacar platino. Asi k el k crea k el juego es tan corto o no sabe o miente. Por otro lado, no voy a contestar a tu malintencionado comentario, tan solo decirte k si ves el tiempo k llevo en eol y los msgs k tengo, entenderas k no pierdo tiempo en tirarmelas de " machote "
speak121 escribió:Perdona, pero o has leido mal o no has entendido. El moh en digicultad veterano NO dura 30 min por fase. El control de disparo justo me lo he sacado esta tarde con un 48-3 k para mi es un record imposible k pueda volver a hacer. Ahora me he puesto con las tier 1 para sacar platino. Asi k el k crea k el juego es tan corto o no sabe o miente. Por otro lado, no voy a contestar a tu malintencionado comentario, tan solo decirte k si ves el tiempo k llevo en eol y los msgs k tengo, entenderas k no pierdo tiempo en tirarmelas de " machote "


Ap vale, mil perdones, esto en negrita que has puesto y yo he resaltado aclara todo.

joe es que al leer tu post anterior, lo que entendí es que te pasabas el juego en veterano en menos de 30 min. Por ello me extrañó lo de la quedada.

Efectivamente, hay fases tremendamente jodidas y otras que son paseos. Aún recuerdo el nido de ametralladoras o justo cuando bajas a ayudar a los colegitas que están en la base de la montaña y terminan por zumbarte hasta con un 4x4 despeñandolo contra la casa donde te parapetas.

Espero que en el Warfighter no cometan el error de meter scripts uno tras otro uno tras otro pasase lo que pasase y siempre por el mismo sitio.

PD.- suerte con los tier 1, pero es pesadito pesadito a más no poder. Yo en mi caso me di unos respiros entre trofeos pues jugaba solito contra giris y había días que todos a jugar y otras en las que parecia que jugaban otra cosa menos al moh.
Te agradezco la aclaración. Yo ste año lo tngo claro, moh en preorder y el cod ya veremos si me lo compro. Para mí, por muchas criticas k recibio, es un juegazo. La campaña es tremenda, la fase de aguantar en la montaña, que tu comentabas, mientras bajan centenares de talibanes es apoteosica. El online me da miedo, tachado de prosniper y cuatro mapas. Despues de jugar a el ni de coña, yo juego de sniper y si el equipo contrario se organiza es muy chungo. Los mapas no son cuatro, depende del modo de juego y el propio juego va contra los esquineros. Ahora el tier1 con misiones de 15 a 30 min. Sencillamente espectacular. El cod deberia empezar a tomar nota ya.
Aristoteles escribió:La beta solo sale para xbox ¬_¬

Pues nada a otro juego que sera que no hay para elegir XD


Que hijos de la gran pu... La verdad como es posible que nos deb tanto de lado betas para xbox, cutreports para nosotros la verdad es que da que pensar para la prixima generacion, gracias a los exclusivos que para mi son muchisimos mejores que los de xbox...
Los equipos de desaroolo no son proconsola. Si soy decide no invertir xq tengamos una beta pues.. Pff k vamos a hacer. No es culpa del desarrollador.
speak121 escribió:Los equipos de desaroolo no son proconsola. Si soy decide no invertir xq tengamos una beta pues.. Pff k vamos a hacer. No es culpa del desarrollador.


Si no promocionas tu producto con una demo beta si es culpa de la desarroladora, y un feo a los usuarios de ps3 en toda regla
No es la primera vez k vemos algo exclusivo para una consola porque se ha pagado por ello. Una demo no vende al k no sabia k existia, porque no se la bajara; en cambio si sony no paga, el k paga es el desarrollador por cada descarga k se haga de la store. prefiero k me den info con algun gameplay a k me den una demo, por lo menos yo.
speak121 escribió:No es la primera vez k vemos algo exclusivo para una consola porque se ha pagado por ello. Una demo no vende al k no sabia k existia, porque no se la bajara; en cambio si sony no paga, el k paga es el desarrollador por cada descarga k se haga de la store. prefiero k me den info con algun gameplay a k me den una demo, por lo menos yo.


Desconozco si se a pagado por ello o no, pero que nadie se sorprenda que la saga queda enterrada o que no venda lo que pensaban, se vuelva todo battlefield y bad company XD, las ventas de battlefield entre ps3 y xbox son casi iguales, ahora veremos si el efecto no beta afecta a las ventas y yo te digo que si y de forma pronunciada.

Info poca la versión de ps3 esta en un cajón y hasta el día de salida no se vera.
[quote="Aristoteles]Info poca la versión de ps3 esta en un cajón y hasta el día de salida no se vera.[/quote]

Hombre la info no es de una consola en particular, es del juego en sí, y de ese algo de información tenemos. El gameplay si que debe ser de la consola. Aún así no creo que MOH esté en el mismo rango de juegos que nombras, ya que el online difiere demasiado de ellos.
Es verdad más que un juego parece un secreto de estado, y deberían al menos empezar ya a mostrar gameplays.
pues mi opinion es esta.. ummm nuse estoy descolocado... que no saquen una beta es hasta cierto punto normal en los ultimos tiempos pero que hasta eso sea ya por exclusivas es de traca , me chupe el mw2 y mw3 con los dlc como si nos dieran una limosnita a los de ps3 asi que si este ya empieza asi ... me parece que sony perdio el norte hace tiempo...
en el e3 no mostrarron nada, ahora que si beta exlusiva, me la pela si sony tiene culpa o no, no hay beta en ps3 no hay money es muy sencillo,.


espero que se estrellen con este juego en esta consola....
Porque tanto secretismo por este juego?? :o
o piensan sacar buenos gameplays este mes que viene o no muestran nada por que no hay nada mas que mostrar...

espero que sea la primera opción porque tengo muchas ganas de un shooter que no sea COD
NUEVO GAMEPLAY DEL MULTIJUGADOR (modo Hot Spot en mapa Sarajevo Stadium)

http://www.youtube.com/watch?v=1HUvSeaigJI&hd=1
La verdad es que están dando poca información y falta menos de un mes para que salga. Yo lo tengo reservado de momento.
yo tambien lo he reservado pero casi casi voy a decidir pillarmelo algunos dias despues apurando la reserva carrefour

la mayoria interesados veniis del COD o del BF3?
La web MOH-france.com nos trae esta captura del juego. Mapa Sarajevo Stadium en el modo Hot Spot (Punto Caliente). Son 12 minutos. La verdad que los sonidos en el juego son un punto fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=1lDaDN3VWJM&hd=1
denis74 escribió:La web MOH-france.com nos trae esta captura del juego. Mapa Sarajevo Stadium en el modo Hot Spot (Punto Caliente). Son 12 minutos. La verdad que los sonidos en el juego son un punto fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=1lDaDN3VWJM&hd=1


[oki] gracias...
No se que es, pero hay algo que no me acaba de convencer de este MOH......... igual luego con el mando en la mano es otra cosa, pero recuerdo ver videos del primero y ese si me transmitía muchas mas cosas. De hecho, luego me pareció un gran juego, aunque tuviera pocos modos de juego y pocas armas.......... pero, me tuvo enganchado mucho tiempo.
a mi me pasa lo mismo, me gustaria que a parte de los modos anunciados hayan unos cuantos más y sigan el ejemplo de BF3 con un montonazo de armas. Esperaremos las opiniones de los de la XBOX.
Eso si una cosa que me preocupa es que no hay mucho interes por el hilo de ps3, y el juego este en unos meses muerto como ha pasado en otros juegos...
ivan_theterrible escribió:a mi me pasa lo mismo, me gustaria que a parte de los modos anunciados hayan unos cuantos más y sigan el ejemplo de BF3 con un montonazo de armas. Esperaremos las opiniones de los de la XBOX.
Eso si una cosa que me preocupa es que no hay mucho interes por el hilo de ps3, y el juego este en unos meses muerto como ha pasado en otros juegos...


Es un poco la sensación de gráficos cutrecillos y de ser muy estilo COD...... no se...... cuando vi videos de la beta del primer MOH, ya me quedaba alucinado de los mapas, la jugabilidad....etc.
ivan_theterrible escribió:Eso si una cosa que me preocupa es que no hay mucho interes por el hilo de ps3...

sip somos cuatro gatos.. [buuuaaaa]
Aqui en ps3 la gente habla muy poco del juego,el foro de 360 de este mismo juego se mueve muchisimo mas,no creo que le falte gente al juego,los americanos estaran hay fijo,les gusta mucho estas clases de videojuegos
Hombre en XBOX lo k pasan es k hablan mucho pero hasta hace nada no habia nada k enseñar. Yo lo pillare en PS3, lo unico k a mi me preocupa es el port k nuestra experiencia es bastante mala. Con BF3 hicieron buen trabajo xk dentro de lo malo k se ve, se ve igual en las 2. Lo k me ha jodido es lo de la puñetera BETA. Se ve, k se venden mucho. Es como decir "A ver kien kiere la BETA?? Pues son 10.000". Lo mismo con los videos del multi. "A ver kien kiere la exclusiva?? Pues son 10.000". Y asi van soltando las cosas...
es que tanto secretismo tira para atras, porque provoca que tengas que esperar a ver como funciona de conexion , bugs, congelaciones, jugabilidad, lag... yo lo tengo reserva carrefour, pero de momento no me da hype, es como el B.O. 2 que queda más de un mes y cada dia muestran mas cosas y mas o menos sabes como ira la cosa pero por eso tampoco me impresiona mucho.

bueno esperaremos, me gustaría saber si seguiran la linea de DLC's de BF3, porque igual vale la pena esperar a ver como sale el premium igual es más económico que pillarse de primeras la edición limitada...

demasiadas dudas, si la cosa se tuerce tiro de MW's y B.O. 1, un año más.
No creo que este juego tenga tanto exito como para sacar una especie de Premium como con el BTF3,muchas copias tienen que vender,lo que si que habra seguro son dlcs de mapas.Si tiene exito y sacan Premium conmigo que no cuenten,no compro ya cosas que no haya visto,con BTF3 me la metieron doblada
demonlsdv escribió:No creo que este juego tenga tanto exito como para sacar una especie de Premium como con el BTF3,muchas copias tienen que vender,lo que si que habra seguro son dlcs de mapas.Si tiene exito y sacan Premium conmigo que no cuenten,no compro ya cosas que no haya visto,con BTF3 me la metieron doblada



Demon, tienes el BF3 en ps3? y que tal? crees que este MOH se parecera mas al BF3 que al COD?
ivan_theterrible escribió:
demonlsdv escribió:No creo que este juego tenga tanto exito como para sacar una especie de Premium como con el BTF3,muchas copias tienen que vender,lo que si que habra seguro son dlcs de mapas.Si tiene exito y sacan Premium conmigo que no cuenten,no compro ya cosas que no haya visto,con BTF3 me la metieron doblada



Demon, tienes el BF3 en ps3? y que tal? crees que este MOH se parecera mas al BF3 que al COD?


creo que sera una mezcla de los 2,es decir graficos a lo BTF3,jugabilidad a lo COD,haber que tal sale
No sale beta para PS3?
Pepe_13 escribió:No sale beta para PS3?

No, sólo para xbox, este viernes.
rubentb escribió:
Pepe_13 escribió:No sale beta para PS3?

No, sólo para xbox, este viernes.


como nos cuidan a los de sony... [buaaj]
ivan_theterrible escribió:
rubentb escribió:
Pepe_13 escribió:No sale beta para PS3?

No, sólo para xbox, este viernes.


como nos cuidan a los de sony... [buaaj]

joder que rabia .... }:/ }:/ }:/

miro videos y lo veo muy parecido al call of duty ... no creeis??

vosotros lo comprariais teniendo el B3 y estar cansados de los call ??

este juego seria bueno poder comprarlo entre dos por la store ... XD
tengo call, bf y moh, y esto es cuestión de gustos, pero yo me quedo con moh (al menos el anterior)
tendremos que esperar las impresiones de los de la xbox y esperar que luzca bien en consolas que todo lo que se ha mostrado es de pc.
particularmente tengo ganas de saber como son los mapas y el armamento
a los de ps3 que nos den por el ojete!!!..... https://www.youtube.com/watch?v=hWm9-dFePt4&feature=youtube_gdata_player

la madre q los parió!!!
Creeis que se podrá comprar en versión digital nada más salir, con los beneficios de la limitada, como pasó con bf3??.
yo primero quiero ver los mapas y si son grandecitos, no quiero un juego multijugador tipo callof, me mola muchisimo mas el bf3, de echo no he jugdo tantas horas a un shooter coomo a bf3 en mi vida, no pido aviones ni tanques...pero pido mapas grandecitos para no encontrarte cada 2 pasos con enemigos.
1720 respuestas
13, 4, 5, 6, 735