[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

1, 2, 3, 4, 5, 635
No se si al final traera polemica o no,ya que hay que verlo una vez el juego salga a la venta,pero si hay polemica la unica que se benificiara de ello va a ser EA.

Polemica=Publicidad Gratis
Publicidad Gratis=Mas ventas
Mas Ventas=$$$Mas Pasta$$$$

P.D=Todo esto mas aun en este pais que tenemos unos medios de comunicacion que son terribles y que no les gusta nada el morbo en absoluto (Ejemplo Claro:Telahinco)
Pienso lo mismo. Lo único que va a pasar es que se hablará del juego, o como mucho harán lo mismo que con la misión de los rusos en Mw2. Te daran a elegir si quieres hacer dicha misión y ya. O lo caparan aquí, quien sabe.
Yo lo he reservado mas que nada para la campaña ya que el multijugador al no tener veiculos creo que será otro CoD mas...
Pues tal y como decia:

http://www.vandal.net/noticia/71285/el- ... -polemica/

Si hay algun nivel ambientado en estaciones de trenes de españa, preveo tijera autocensora de EA o denuncia al canto de la AVT.

Como madrileño y dando ya mi opinión, ya les vale con la búsqueda del morbo facil. :-|
A mí me parece hipocresía pura y dura. Cuando se representan atentados que no nos tocan de cerca no pasa nada y se dice que el juego es la hostia por vender X millones, pero cuando es algo que nos ha pasado a nosotros, es inadmisible.

A mí lo único que me jode es que si en la historia tiene peso argumental el atentado de Madrid, no hayan puesto a los GEO ni a ningún cuerpo de Operaciones Especiales de España. Ponen los de todos los países habidos y por haber y no ponen el de nuestro país.
Mañana a las 5 de la tarde "Fire Team Gameplay Trailer"
Wenas, mirad vengo de toda la saga COD y BF, estoy un poco saturado de lo mismo....yme planteo el cambio al medal, merece la pena este juego? no se le da tanta bola como los demas shoters y demas, thx de antemano :D
Hombre yo vengo de los 2 tmb y como tu ando quemado a mas no poder ya de los 2... El BF3 al menos en PC sigo jugando xk es donde brilla el juego claro pero es k en consola es una mierda k lo flipas... no por tema grafico. Es k la jugabilidad cambia totalmente (respecto al PC) y el compañerismo (curiosamente) brilla por su ausencia... Cosa k en PC es increible como de las 20 veces k muero me reaniman 19, veo paketes por todos lados, cubren etc.. etc... las comunidades de gamers son muy diferentes. Mucho daño ha hecho los CODs en los consoleros. A veces me parecen retrasados...

Total, k ya cansao estoy mirando este k a simple vista parece k mezcla ambos juegos. Lo mejor de ambos y fomenta al menos el juego en equipo de 2 para compartir y tal.. Tengo esperanzas puestas en el a ver. Si en consola los graficos son buenos, no hay lag ni servidores de alquiler de mierda y el resultado es divertido. Me quedo ahi fijo hasta el Battlefield 4. El COD nuevo tmb lo pillare (siempre los pillo x las campañas) mirare el online k tal pero no tengo muchas esperanzas en el...

Aqui esta el trailer nuevo multijugador todo (de PC) x cierto k nadie ha dicho nada.... X cierto, lo de el aura blanca o roja se puede evitar si uno juega sin "compi". Si alguien prefiere ir en solitario no saldra nada de eso.

TRAILER GAMESCOM MULTIJUGADOR ONLINE

http://www.youtube.com/watch?v=ZzK5GjUzjTA
Pos yo creo que no lo voy a tocar porque con el bf3 + premium en PC, ya voy servido bastante tiempo de shooter belico. Pero la gente que busque un modo intermedio quizas, entonces le gustara.
Yo lo digo porque ya cansa tanto COD pasillero...quick scope...en fin. No se si medal me aportara algo distinto que los COD, he jugado tb a los BF y algo mas molan pero la peña va a su bola y asi como k no se puede....asi k a ver este MOH si merece la pena o no, el video multi q an pegao arriba tiene wena pinta asi k veremos :D
JesuLau escribió:Yo lo digo porque ya cansa tanto COD pasillero...quick scope...en fin. No se si medal me aportara algo distinto que los COD, he jugado tb a los BF y algo mas molan pero la peña va a su bola y asi como k no se puede....asi k a ver este MOH si merece la pena o no, el video multi q an pegao arriba tiene wena pinta asi k veremos :D



yo espero lo mismo, me gustaria un shooter centrado con infanteria pero sin tanta cosa falsa como el quickscope o armas y rachas chetadas
veremos a ver que pasa
STREAMING MEDAL OF HONOR CON PREGUNTAS Y ESO: http://www.origin.com/gamescom/medal-of ... warfighter

Los primeros minutos analizan el trailer de la GAMESCOM paso a paso. A partir del 12:00 es cuando empiezan a responder las preguntas del chat.

http://www.youtube.com/watch?v=lhZWLYWfWm0

Aqui veis la partida online k se usa para el streaming sin cortes.

Respecto al streamings dicen muchas cosas la verdad. Quizas las mas interesantes sean:

-Parece ser k al comenzar la partida te asignan un compañero. Un "buddy". Sin embargo, al morir tienes la opcion de reaparecer con el o darle a "Fall Back" k hara k puedas dejar a tu compañero y jugar solo. No especifican si podras elegir otro en medio de la partida. No obstante, perderias las ventajas k ello conlleva, como muchos mas bonus de puntos y ventajas como poder compartir municion, vida, punto de reaparicion etc... Eso si, las famosas "aureolas" deberian dejar entonces de funcionar. Por cierto, la blanca se ve a traves de TODO el juego y TODO el tiempo. La roja (k es cuando alguien mata a tu compi) solo la veras unos segundos. Es decir, no te saldra el tipo en rojo todo el rato hasta k lo mates.
-No habra ningun sistema de "marcado" tipo BF3. (triangulito rojo de turno)
-Los mapas x lo k dicen una y otra vez son MUY pequeños para fomentar la accion constante. Sobretodo en los modos de juegos con un menor numero de jugadores como por ejemplo en uno que hay un 6 vs 6 por ejemplo (12 jugadores en total)
-No existe destruccion a gran escala sino microdestruccion como ellos denominan. Eso quiere decir k han aprobechado el poder del motor para ofreccer una destruccion muy perceptible pero a pequeña escala. Sin embargo, repiten k destruccion existe.
-El sistema de rachas es igual k en MOH2010, es decir, podras elegir si usar rachas ofensivas o defensivas. Cada clase tiene rachas especificas como el "fuego de mortero dragon" k es de la clase de los spec ops. Y estas seran usables en una vida solamente.
-Puedes cambiar la clase al morir, es decir, en cada respawns.
-Puedes customizar (incluidas camuflajes) tus armas, dependiendo tmb de tu clase. Es decir, habra desbloqueos y armas propios de las clases y otros comunes. Los comunes desbloqueables se pueden usar en todas las clases una vez adquiridos.
-Confirman apoyo con DLCs tras el lanzamiento y dejan abierta la posibilidad incluso de añadir mas paises/trajes en un futuro.
-Para los jugadores de PC podran usar el mando de XBOX360.
-No lo especifican pero creo k al empezar a jugar en el mapa, "saltas" a el. En el trailer se ve desde arriba el mapa y como desciende. Es un efecto asi. Aunque esto no lo dicen claramente. Es lo k creo. Como el Homefront vamos, k usa un sistema similar. Lo digo x los comentarios de k dicen k "saltan" al mapa y k al presentador le causo una gran impresion. Pero no me hagais mucho caso aqui.
-Cada clase y los 12 operativos principales seran unicas. Cada una tendra sus propias armas, rachas e incluso iran a distinta velocidad de movimiento. Luego podras combinar una vez desbloqueadas (no especifican si al final de desbloquearlas todas). Es decir, podras llevar un arma alemana y colocarle accesorios franceses o americanos de ahi k digan k existe un numero tan alto de combinaciones. Es decir, como en BF3 k cada bando tiene sus armas propias pero al completarlas todas podras usarlas en ambos. Eso es lo k yo entiendo. Ademas, se acabo eso de usar una mira de mierda de un bando k no te guste. Podras usar una ACOG con un famas o un ak.
-Lo de los 2 tios en el baño en el trailer fue una broma adrede del equipo.
-Cuando mueres la accion se relentiza y apunta la camara hacia donde vino el disparo de la muerte... Podras ver un cuadro con toda la informacion de kien te ha matado. Han preguntado por el numero de rangos y demas.. No ha respondido claramente, tan solo ha dicho k existen un monton de desbloqueos.

Y para terminar, k no se ha dicho nada pero... LA DEMOSTRACION Y EL VIDEO EN YOUTUBE PODRIA SER UN GAMEPLAY DE XBOX360. Si parais la primera imagen del video, k es el menu de seleccion y mirais arriba a la izquierda... veis los gatillos de XBOX... Para lo cual la duda es si se trata de un PC k esten usando un mando de XBOX o la propia consola en si misma.
xAgostx escribió:STREAMING MEDAL OF HONOR CON PREGUNTAS Y ESO: http://www.origin.com/gamescom/medal-of ... warfighter

Los primeros minutos analizan el trailer de la GAMESCOM paso a paso. A partir del 12:00 es cuando empiezan a responder las preguntas del chat.

http://www.youtube.com/watch?v=lhZWLYWfWm0

Aqui veis la partida online k se usa para el streaming sin cortes.

Respecto al streamings dicen muchas cosas la verdad. Quizas las mas interesantes sean:

-Parece ser k al comenzar la partida te asignan un compañero. Un "buddy". Sin embargo, al morir tienes la opcion de reaparecer con el o darle a "Fall Back" k hara k puedas dejar a tu compañero y jugar solo. No especifican si podras elegir otro en medio de la partida. No obstante, perderias las ventajas k ello conlleva, como muchos mas bonus de puntos y ventajas como poder compartir municion, vida, punto de reaparicion etc... Eso si, las famosas "aureolas" deberian dejar entonces de funcionar. Por cierto, la blanca se ve a traves de TODO el juego y TODO el tiempo. La roja (k es cuando alguien mata a tu compi) solo la veras unos segundos. Es decir, no te saldra el tipo en rojo todo el rato hasta k lo mates.
-No habra ningun sistema de "marcado" tipo BF3. (triangulito rojo de turno)
-Los mapas x lo k dicen una y otra vez son MUY pequeños para fomentar la accion constante. Sobretodo en los modos de juegos con un menor numero de jugadores como por ejemplo en uno que hay un 6 vs 6 por ejemplo (12 jugadores en total)
-No existe destruccion a gran escala sino microdestruccion como ellos denominan. Eso quiere decir k han aprobechado el poder del motor para ofreccer una destruccion muy perceptible pero a pequeña escala. Sin embargo, repiten k destruccion existe.
-El sistema de rachas es igual k en MOH2010, es decir, podras elegir si usar rachas ofensivas o defensivas. Cada clase tiene rachas especificas como el "fuego de mortero dragon" k es de la clase de los spec ops. Y estas seran usables en una vida solamente.
-Puedes cambiar la clase al morir, es decir, en cada respawns.
-Puedes customizar (incluidas camuflajes) tus armas, dependiendo tmb de tu clase. Es decir, habra desbloqueos y armas propios de las clases y otros comunes. Los comunes desbloqueables se pueden usar en todas las clases una vez adquiridos.
-Confirman apoyo con DLCs tras el lanzamiento y dejan abierta la posibilidad incluso de añadir mas paises/trajes en un futuro.
-Para los jugadores de PC podran usar el mando de XBOX360.
-No lo especifican pero creo k al empezar a jugar en el mapa, "saltas" a el. En el trailer se ve desde arriba el mapa y como desciende. Es un efecto asi. Aunque esto no lo dicen claramente. Es lo k creo. Como el Homefront vamos, k usa un sistema similar. Lo digo x los comentarios de k dicen k "saltan" al mapa y k al presentador le causo una gran impresion. Pero no me hagais mucho caso aqui.
-Cada clase y los 12 operativos principales seran unicas. Cada una tendra sus propias armas, rachas e incluso iran a distinta velocidad de movimiento. Luego podras combinar una vez desbloqueadas (no especifican si al final de desbloquearlas todas). Es decir, podras llevar un arma alemana y colocarle accesorios franceses o americanos de ahi k digan k existe un numero tan alto de combinaciones. Es decir, como en BF3 k cada bando tiene sus armas propias pero al completarlas todas podras usarlas en ambos. Eso es lo k yo entiendo. Ademas, se acabo eso de usar una mira de mierda de un bando k no te guste. Podras usar una ACOG con un famas o un ak.
-Lo de los 2 tios en el baño en el trailer fue una broma adrede del equipo.
-Cuando mueres la accion se relentiza y apunta la camara hacia donde vino el disparo de la muerte... Podras ver un cuadro con toda la informacion de kien te ha matado. Han preguntado por el numero de rangos y demas.. No ha respondido claramente, tan solo ha dicho k existen un monton de desbloqueos.

Y para terminar, k no se ha dicho nada pero... LA DEMOSTRACION Y EL VIDEO EN YOUTUBE PODRIA SER UN GAMEPLAY DE XBOX360. Si parais la primera imagen del video, k es el menu de seleccion y mirais arriba a la izquierda... veis los gatillos de XBOX... Para lo cual la duda es si se trata de un PC k esten usando un mando de XBOX o la propia consola en si misma.

Muchas gracias tío, este juego tiene algo q me gusta y lo espero ;-)
xAgostx escribió:STREAMING MEDAL OF HONOR CON PREGUNTAS Y ESO: http://www.origin.com/gamescom/medal-of ... warfighter

Los primeros minutos analizan el trailer de la GAMESCOM paso a paso. A partir del 12:00 es cuando empiezan a responder las preguntas del chat.

http://www.youtube.com/watch?v=lhZWLYWfWm0

Aqui veis la partida online k se usa para el streaming sin cortes.

Respecto al streamings dicen muchas cosas la verdad. Quizas las mas interesantes sean:

-Parece ser k al comenzar la partida te asignan un compañero. Un "buddy". Sin embargo, al morir tienes la opcion de reaparecer con el o darle a "Fall Back" k hara k puedas dejar a tu compañero y jugar solo. No especifican si podras elegir otro en medio de la partida. No obstante, perderias las ventajas k ello conlleva, como muchos mas bonus de puntos y ventajas como poder compartir municion, vida, punto de reaparicion etc... Eso si, las famosas "aureolas" deberian dejar entonces de funcionar. Por cierto, la blanca se ve a traves de TODO el juego y TODO el tiempo. La roja (k es cuando alguien mata a tu compi) solo la veras unos segundos. Es decir, no te saldra el tipo en rojo todo el rato hasta k lo mates.
-No habra ningun sistema de "marcado" tipo BF3. (triangulito rojo de turno)
-Los mapas x lo k dicen una y otra vez son MUY pequeños para fomentar la accion constante. Sobretodo en los modos de juegos con un menor numero de jugadores como por ejemplo en uno que hay un 6 vs 6 por ejemplo (12 jugadores en total)
-No existe destruccion a gran escala sino microdestruccion como ellos denominan. Eso quiere decir k han aprobechado el poder del motor para ofreccer una destruccion muy perceptible pero a pequeña escala. Sin embargo, repiten k destruccion existe.
-El sistema de rachas es igual k en MOH2010, es decir, podras elegir si usar rachas ofensivas o defensivas. Cada clase tiene rachas especificas como el "fuego de mortero dragon" k es de la clase de los spec ops. Y estas seran usables en una vida solamente.
-Puedes cambiar la clase al morir, es decir, en cada respawns.
-Puedes customizar (incluidas camuflajes) tus armas, dependiendo tmb de tu clase. Es decir, habra desbloqueos y armas propios de las clases y otros comunes. Los comunes desbloqueables se pueden usar en todas las clases una vez adquiridos.
-Confirman apoyo con DLCs tras el lanzamiento y dejan abierta la posibilidad incluso de añadir mas paises/trajes en un futuro.
-Para los jugadores de PC podran usar el mando de XBOX360.
-No lo especifican pero creo k al empezar a jugar en el mapa, "saltas" a el. En el trailer se ve desde arriba el mapa y como desciende. Es un efecto asi. Aunque esto no lo dicen claramente. Es lo k creo. Como el Homefront vamos, k usa un sistema similar. Lo digo x los comentarios de k dicen k "saltan" al mapa y k al presentador le causo una gran impresion. Pero no me hagais mucho caso aqui.
-Cada clase y los 12 operativos principales seran unicas. Cada una tendra sus propias armas, rachas e incluso iran a distinta velocidad de movimiento. Luego podras combinar una vez desbloqueadas (no especifican si al final de desbloquearlas todas). Es decir, podras llevar un arma alemana y colocarle accesorios franceses o americanos de ahi k digan k existe un numero tan alto de combinaciones. Es decir, como en BF3 k cada bando tiene sus armas propias pero al completarlas todas podras usarlas en ambos. Eso es lo k yo entiendo. Ademas, se acabo eso de usar una mira de mierda de un bando k no te guste. Podras usar una ACOG con un famas o un ak.
-Lo de los 2 tios en el baño en el trailer fue una broma adrede del equipo.
-Cuando mueres la accion se relentiza y apunta la camara hacia donde vino el disparo de la muerte... Podras ver un cuadro con toda la informacion de kien te ha matado. Han preguntado por el numero de rangos y demas.. No ha respondido claramente, tan solo ha dicho k existen un monton de desbloqueos.

Y para terminar, k no se ha dicho nada pero... LA DEMOSTRACION Y EL VIDEO EN YOUTUBE PODRIA SER UN GAMEPLAY DE XBOX360. Si parais la primera imagen del video, k es el menu de seleccion y mirais arriba a la izquierda... veis los gatillos de XBOX... Para lo cual la duda es si se trata de un PC k esten usando un mando de XBOX o la propia consola en si misma.




+1
Cito a nuestro amigo del foro de PC de aqui k coloco unos videos y capturas de su experiencia en la Alpha. Recordad k segun comenta tenia el PC con las opciones graficas a MEDIUM. Por encima estaban HIGHT y ULTRA. Pero asi os haceis una idea del juego. Lo resubo para kienes no han podido verlo.


denis74 escribió:Comentar que los ajustes gráficos en el alpha los tenía en nivel Medio. Las opciones gráficas eran Bajo, Medio, Alto y Ultra. Debido a mi monitor falta que se vea la parte izquierda y derecha de la imagen. Justo lo mismo que me pasa en Project CARS.


Bien, si anteriormente había capturas, no podían faltar unos pequeños gameplays. Tienen sus detalles pese a su pequeño tamaño. Cada uno aporta algo o alguna situación.
Bien,,,,los siguientes gameplays son de la version Alpha. Así que faltan pulir sonidos, añadir filtros gráficos y balanceo de alguna parte de la mecánica del juego. Así que ciertas cosas que se ven aquí pueden haber cambiado para la versión final.
Además que de las cuatro opciones gráficas yo tenía seleccionada la segunda Ajuste Medio de la gráfica. (quedaba Alto y Ultra por encima). También debido al tamaño del monitor se corta un trozo de la derecha e izquierda. Además la propia compresión de los videos hace perder algo de calidad.

Ahora toca disfrutar de los videos. [oki]


*En este primero se puede ver la visión de calor de la clase Operaciones Especiales. Abajo a la izquierda, junto al minimapa vereis el icono de uso. En la parte final del video se puede ver como un enemigo aparece marcado en rojo. Éste precisamente está utilizando la visión de calor. Durante su uso, si disparas te delatas. Luego dejara de verse cuando acabe la visión de calor.
http://www.youtube.com/watch?v=GjgiYhGcdEM


*Aquí al saltar al muro, la animación es similar a la de BF3. Y vemos al final la cámara de la muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=6bCKXJIYhIc


*Video 3 haciendo el longuis con el franco. Aquí veis que doy a uno pero no lo mato a la primera (esto en referencia al medal 2010 que dabas al muñeco y caían fulminados)
http://www.youtube.com/watch?v=cMtMYpDVy_8


*Aquí ya vereis. Hay una granada flash pero lo que veis aquí es aún más intenso. Quiero pensar que es un apoyo conseguido por una racha de puntos que te deja cegato perdido. Supongo que defensivo.
http://www.youtube.com/watch?v=uUHYjiGl43U

*En éste una vez conseguido el opoyo ofensivo del Black Hawk, entonces se acerca lentamente por un lado hasta el punto desde lo has llamado. Te montas en él como artillero y defiendes la zona de los enemigos que acechan a tus compis que renacen del helicoptero. Aquí cae un mortero sobre el aparato y fin de la historia.
http://www.youtube.com/watch?v=LotWLNWs_Ig

*Aquí probando la pistola y su recarga. Y efectuando disparos para ver los impactos.
http://www.youtube.com/watch?v=1SEEfRHOnsg

*Se ve la trazada de la bala enemiga. A los 10s
http://www.youtube.com/watch?v=BM0ye_xqzP8

*Otra vez haciendo el longuis con el franco. Al comenzar cae uno de un tiro certero. Otra vez la cámara de la muerte y sigo con el franco para grabar algún otro momento.
http://www.youtube.com/watch?v=ss3spmwSNHk

*Efectos de explosiones o humo por la zona
http://www.youtube.com/watch?v=Va3Lgwjy3h4

*Nada más empezar se ve en el centro de la pantalla un circulito. Esa es una mina de proximidad que lancé anteriormente. La lleva el franco usualmente como lo es la granada de la clase Asalto. Sobre el objeto vemos ese icono que es un pequeño temporizaodor. Cuando acabe se supone que la mina queda en deshuso. Obviamente creo que si dejamos eso y es permanente, demasiado fácil sería matar a alguien y creo que rompería la dinámica.
http://www.youtube.com/watch?v=WBlb6ZfgtBM

*Aquí tratando de buscar una "ejecución" por eso estoy embobado con la mira. Pero nada, voy para allá. Otra vez me quedo cegato pero esta vez creo que es menos intenso que en el video4 (aquí si que puede ser una granada flash).
http://www.youtube.com/watch?v=cGHaqtsQUVY

*Aquí mostrando el Black Hawk y como despliega las cuerdas.
http://www.youtube.com/watch?v=zx9s7Wk-iu4
No pueden hacer los mapas mas pasilleros y mas cerrados¿? que pasa con las zonas amplias?¿ manda huevos parecen el laberinto de creta, mucho tiene que cambiar pero no me voy a pillar un juego con este diseño pésimo de los mapas multi, y aun encima tratándose de los juegos de EA que siempre racanean con la cantidad, 50 euros que me ahorro.

El ultimo medal no estaba mal, pero es que el multi era un despropósito en 3 días con el juego era como si llevara meses con otro, pocos mapas y simplones a mas no poder, perfecto para poner la tienda y acampar, pocas armas, pocos modos.
este juego parece un COD... tenia intención de pillarlo, pero va ser que no
Pues hijo, yo no se k le ves de COD... El un cuchillo volador k rebota en el suelo? Un cuchillo k hace k tu personaje avance 4 kilometros milagrosamente? Semtex? Rachas absurdas como un cochechito teleridijido? Quickscopes a diestro y siniestro? Un movimiento irreal y frenetico del jugador? Recarga rapida?

Lo unico k se le puede achacar el parecido es el sistema de puntos/rachas, los mapas y k el tio lleva un arma...

AL menos, desde mi punto de vista pero bueno....
xAgostx escribió:Pues hijo, yo no se k le ves de COD... El un cuchillo volador k rebota en el suelo? Un cuchillo k hace k tu personaje avance 4 kilometros milagrosamente? Semtex? Rachas absurdas como un cochechito teleridijido? Quickscopes a diestro y siniestro? Un movimiento irreal y frenetico del jugador? Recarga rapida?

Lo unico k se le puede achacar el parecido es el sistema de puntos/rachas, los mapas y k el tio lleva un arma...

AL menos, desde mi punto de vista pero bueno....

COD no lo intenta hacer un simulador de guerra como Bf3 o MOH, por eso parece que van en una pista de patinaje y tiene muchas ventajas y mierdas de esas que por eso hacen brutal el juego.
Cada uno es muy distinto para mi no tienen comparación MOH o Bf3 con COD cada uno esta en un mundo distinto
Impresiones del juego en la gamescom: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... arfighter/

El mejor parrafo: "En nuestras partidas los defensores no dudaban ni un segundo en mantenerse bien parapetados, lo cual exige una gran coordinación como atacantes para poder lograr el objetivo. Esto, que parece teoría básica de primer año de cualquier modo multijugador, da la sensación de haber ido desvirtuándose a lo largo de infinidad de shooters, en pos de un sistema de juego más rápido y visceral. Lo bueno de Medal of Honor es que vuelve a estos orígenes del ratón y el gato con mucho estilo y sin perder ni un ápice de ritmo. Aquí se trata de tener una estrategia clara antes de avanzar un paso más y, si es posible, avanzar formando una batida hasta detectar los puntos flojos del rival, hablando con los compañeros de equipo en todo momento para tener más información, y reagrupándose en el caso de que se pierda a la mitad del escuadrón."
ppprrrff que pena que el hilo de ps3 no este igual de activo que el de x360 y encima esta mi dormi [mamaaaaa] [buuuaaaa] pues para mi pinta bien pero algunas cosillas no las tengo claro...
me gusta:sobre todo si es con servers dedicados y no dependemos de conexiones y mierdas,casi aun mejor los mapas nocturnos [looco] , pocas rachas, pocos pajaros en el cielo, en la accion mas "parecido" a cod que btf,pocas xorradillas vamos..
no me gusta:el halo alrrededor de los personajes se podra quitar? me parece irreal y molesto ¬_¬ , se podra ir por libre no sera obligatorio ir en pareja no? (ya tengo suficiente con mi WAT) y de momento parece que en ps3 la gente no esta muy por la labor

p.d.denys por favor dime algo que nuse si quitarme el ono y pasarme a jazztel otra vez, si me quedo en cod me paso a jazz y si me paso al moh me quedo con ono.. [borracho]
Hombre cada uno elige sus preferencias de shooter. Puedes seguir con el cod si quieres (incluso seguir jugando a los dos) pero este nuevo Medal ofrece cosas nuevas. No tiene nada que ver con el online del anterior Medal del 2010. Así que lo han regenerado hasta tal punto que el fusionado de sus clases y operadores nos dan una operación resultante de diferentes armas y pertrechos.

Los videos que ha posteado xAgostx son de la alpha y tienen mes y pico de antiguedad. Estaba desarrollándolo/mejorándolo y los sonidos como veis son temporales y por eso se cortan o incluso hay silencios. Es un alpha.

Aquí un gameplay de la Gamescom de la semana pasada que como se ve está ya mucho más avanzado:
http://www.youtube.com/watch?v=JWqUf5UwEVo&hd=1
no si yo sigo a diario el hilo de 360 pero ya falta un mes y por ir poniendo cosas en este hilo, y ya me gustaria dedicarme a varios juegos pero la verdad que el tiempo libre es el que es y suelo centrarme en un juego al año :-| , [beer]

p.d. lo del halo es asi? [reojillo]
ostia parece que en ps3 interesa poco este juego no??????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me interesa, me gustaria que fuera una buena alternativa al COD, me esperaria que sacaran un MOH premium con el que acaban de sacar para el BF3, y para casa que se viene.
Pero... esperaremos a ver que sale.
JordiTRS escribió:ostia parece que en ps3 interesa poco este juego no??????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me interesa, pero la verdad hasta que no salga el juego no tendre nada que decir jajajaja
Todos estamos igual. No hay material nuevo del juego ni dicen nada. Poco hay k decir. En XBox escriben mucho pero solo hablando de cosas k no son del juego. Dando opiniones del genero y tal.. Yo espero lo mismo. A k salga el juego y entocnes ya la gente pondra el oido (o el ojo) y vera k va diciendo la gente para pillarselo o no. Yo colgare gameplays y demas por la simple rabia de k no haya habido hasta ahora nada practicamente
denis74 escribió:Hombre cada uno elige sus preferencias de shooter. Puedes seguir con el cod si quieres (incluso seguir jugando a los dos) pero este nuevo Medal ofrece cosas nuevas. No tiene nada que ver con el online del anterior Medal del 2010. Así que lo han regenerado hasta tal punto que el fusionado de sus clases y operadores nos dan una operación resultante de diferentes armas y pertrechos.

Los videos que ha posteado xAgostx son de la alpha y tienen mes y pico de antiguedad. Estaba desarrollándolo/mejorándolo y los sonidos como veis son temporales y por eso se cortan o incluso hay silencios. Es un alpha.

Aquí un gameplay de la Gamescom de la semana pasada que como se ve está ya mucho más avanzado:
http://www.youtube.com/watch?v=JWqUf5UwEVo&hd=1


tio,pero este video es jugandolo desde "XBOX 360"fijaros bien en los controles y eso..

a esto me refiero..
Imagen
Es un PC con mando de Xbox360 ;) En la GAMESCOM presentaron el juego asi. Todo el stand tenia su mandito al lado.
yo despues de lo que ea ha hecho con su puto premiun del bad3, sus serves privados, su politica de no dejar grabar nada en la gamescom directamente se meten su juego por el culo, y mira que le tenia ganas pero estoy muy quemado con esta gentuza.

dinero que me ahorro, y sigo con el bad3 y empleo esa pasta en otros juegos [poraki]
fikipro escribió:yo despues de lo que ea ha hecho con su puto premiun del bad3, sus serves privados, su politica de no dejar grabar nada en la gamescom directamente se meten su juego por el culo, y mira que le tenia ganas pero estoy muy quemado con esta gentuza.

dinero que me ahorro, y sigo con el bad3 y empleo esa pasta en otros juegos [poraki]


Bad3??? Diras BF3 xDDD Yo estoy igual. Deje de jugar a BF3 en PS3 xk estoy asqueado con esta gentuza tmb. Mira k el juego prometia, cuando salio estaba perfecto solo un par de retoques... y en lo k ha degenerado todo.. Un circo vaya.

Por eso tengo esperanzas en este. Tiene todo lo bueno del BF3 y mejor. Y si no se hace muy famosillo, seguro k tiene una comunidad mas seria k en BF3 y se jugara mas tranquilo. Sin premiums ni mierdas de esas.

Bueno, me he hecho una cuenta twitter de estas xDD Yo es k soy muy mio. Total, les he escrito al oficial de MEDAL OF HONOR preguntando sobre: La caida de bala en el juego. (Bullet Drop)

Respuesta: @agostmclaud We're working with former and active duty snipers from the US Special Forces to ensure a rewarding sniping experience. #MoH

Traduccion: No tengo ni puta idea xDDD Vamos k dice k: Estan trabajando con formados y activos francotiradores del cuerpo de los EEUU para ofrecer toda una experiencia en los francotiradores.

------------------

Luego les he preguntado sobre la personalizacion de las armas. Si podra equiparse linternas o lanzagranadas etc...

Respuesta: @agostmclaud Weapon customization is going to be a huge part of the Medal of Honor Warfighter experience

Les pedi si podian dar mas detalles: @agostmclaud Details are still classified, but make sure you stay tuned, debriefing may be approved at any time.

Les insisti entonces si en los proximos meses (2 k kedan...) tendriamos mas informacion: @agostmclaud There will be plenty of information released between now and October 23rd.

En resumen: Que la personalizacion es uno de los pilares del juego. K por ahora no pueden dar mas informacion PERO k en los proximos meses habra SEGURO muchos mas detalles.

Bueno a todo esto me pregunta el tio k si he visto mas videos a parte de los trailers y tal. K han hablado mucho sobre estas cosas y aunque no han dicho nada concreto me puedo hacer una idea... Me comenta k estan trabajando con frabricantes de accesorios reales, k estan pasandolas al juego. Me remontan a estos videos donde habla como estan haciendo todo este trabajo por ejemplo, con distintos tipos de modelos de cargadores y demas.. No los habia visto la verdad estos videos y estan muy bien. Este es el canal k me dio: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp
Le volvi a insistir sobre la linterna o el laser k no se ha visto nada de eso.. no hay respuesta xD
Pues yo lo reserve pero viendo la chapuza que tienen con bf3 que pierde sonido, imput lag y una infinidad de bugs y historias que ellos saben que existen pero no lo arreglan pues como que no pienso contribuir a la recaudacion de battlefield 4.
pregantadle si hay modo fanatico [boing]
Aquí va info que no puse en este hilo:

Llegados a este punto creo que necesitamos más info. :) Vamos con los modos de juego. Explicación de algunos de ellos. El trailer del modo multijugador en ese escenario nocturno mostraba el modo Punto Caliente.


MODO PUNTO CALIENTE (traduzco). Habla Ben Jones, Diseñador Senior en Danger Close
Esta semana en la Gamescom hemos revelado nuestro nuevo tipo de juego Punto Caliente, y quería arrojar un poco de luz sobre sus orígenes y que es lo que lo hace único. La historia de Warfighter gira en torno de la busqueda global del PETN (explosivo utilizado por grupos terroristas), y esa misión se traslada al Multijugador con Punto Caliente. Cinco dispositivos PETN están repartidos por el mapa, y el primer equipo que ataque/defienda con éxito tres de estos dispositivos es considerado ganador.

Parece bastante simple, correcto? Pero cuando la secuencia es aleatoria y se combina con el sistema de clases de Warfighter, Punto Caliente se transforma en una experiencia centrada y frenética. La dificultad varía entre cada dispositivo PETN, que significa que puedes estar luchando desesperando por una zona débil (lo que se diría un coladero), o luchar en lo alto de la colina hasta el último hombre en ese punto en la partida.
Nuestras clases también tienen velocidades únicas de ejecución, así alcanzarás los objetivos más rápido con la clase Operaciones Especiales, por contra serás más vulnerable al fuego enemigo una vez estés allí. Por otro lado, la clase Demoliciones tiene la habilidad de armar/desarmar bombas rápidamente, y absorver daño mientras lo hacemos, pero le lleva más tiempo para llegar hasta ellas.
Diferencias como éstas a menudo me llevará a recorrer las diferentes 6 clases hasta encontrar el hombre adecuado para el trabajo, pero trabajando de cerca con mi compinche Fireteam acelera drásticamente el proceso.
Podemos cubrirnos unos a otros al acercarnos al lugar de la bomba, o uno de nosotros puede quedarse a cubierto y servir como punto de respawn avanzado. El juego en equipo es la base del éxito en Warfighter, y encontrar la pareja de clases correcta ayudará a impulsar tu manera de llegar a la cima de las tablas de clasificación!

http://www.medalofhonor.com/blog/2012/0 ... layer-mode



En otro review que hacen en los foros ingleses del juego se hacen eco de otro modo de juego que no había visto nombrar. Dejo link debajo y vamos al último parrafo. (traduzco)

MODO HOME RUN
La partida que jugamos fue Home Run, un modo de juego de ataque y defensa de captura de bandera. El mapa es bastante pequeño y asimétirco con dos banderas. el equipo atacante solamente necesita tomar una bandera y llevarla a su base para ganar. En el mapa que jugamos la bandera estaba más cercana al lugar de nacimiento del equipo atacanto y fue considerablemente más fácil defender añadiendo un elemento de riesgo y recompensa a los juegos. Cada ronda fue finalizada muy rápidamente con cambios de lado después de cinco rondas para hacer una partida de hasta diez rondas. Este es el punto del último cambio de lado (creo que dice eso). Cuando se cambia de lado ves como los equipos cambian de lado. Cada jugador tiene una vida por ronda (10 rondas)

http://www.ea.com/uk/news/gamescom-2012 ... warfighter



Mas cosillas:

* Remarcar una vez más que las armas son específicas por clase y facción.
* el Online solo es entre unidades de élite.
* El modo Punto Caliente que expliqué más arriba es de 10 contra 10
* El modo Home Run es de 6 contra 6. Han incluido para este modo cámaras por el mapa para el MODO ESPECTADOR y así poder visionar la partida y ver las acciones que ocurren por todo el mapa.
* Pequeña imagen del Battlelog de Warfighter:
Imagen


La info de arriba está extraída de la dire de Moh Francia. También hay impresiones. Señalan que con el online de Warfighter, se ha encontrado su propia identidad alejándose de ser un clon de Battlefield o Cod.
http://www.moh-france.com/News/preview_ ... -2114.html
xAgostx escribió:NUEVO MATERIAL!! Nada interesante xD
http://www.youtube.com/watch?v=6SJ5fF0f ... r_embedded

jejejej.ese agost informando.jajaja.que fiera.estas en todos fregaos XD
Hombre!!! xDD Pero si es el yamelin! Tu en tos laos menos en el COOP del BF3 k me quedan 3 trofeos. K kiero ya guardar la caja del maldito juego! A ver cuando me dejas hueco en la agenda xD Mirando el Medal eh?? Tu mira bien xk te kiero en este juego eh? xD
a ver si mañana sabemos algo interesante, que con tanta poca información me esta dejando frio el juego que pensaba que podia substituir al cod el año que viene
Señores demo a mediados de este mes. En la presentación EA showcase en Mexico lo comenta el comunity:

http://www.youtube.com/watch?v=tUs6_dYzJzs&hd=1


DLC gratuito con la Edición Limitada. Son dos mapas para el multi:
Electronic Arts ha anunciado que los usuarios que hayan hecho la reserva de Medal of Honor: Warfighter tendrán actualizado su juego a la edición limitada con el pack de mapas Zero Dark Thirty.

Publicado en Europa con el nombre Hunt Map Pack, este DLC incluye dos nuevos mapas para el modo multijugador basados en Zero Dark Thirty, la nueva película de Kathryn Bigelow (Le Llaman Bodhi, Días Extraños, The Hurt Locker) en la que se narra la caza y ejecución de Osama Bin Laden.

El primer mapa es Darra Gun Market, ambientado en un mercado paquistaní. El otro es Chitral, localizado en una región al norte de Afganistán.

Todos estos mapas estarán también disponibles para el resto de jugadores a partir de la segunda semana de diciembre, con un precio de 9,99€.

Además, Electronic Arts y Sony (la distribuidora de la película Zero Dark Thirty) donarán al menos un millón de dólares a organizaciones benéficas de veteranos, a través de la iniciativa Project Honor. De cada DLC Zero Dark Thirty vendido se donará un dólar.

Medal of Honor: Warfighter llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-10-medal-of-honor-warfighter-zero-dark-thirty-dlc


Trailer de ese DLC
http://www.youtube.com/watch?v=vq306iH-YQU&hd=1


asi nos va, hay que aprender a leer:
Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo.
En esta ocasión nos muestran una misión de infiltración.

donde lees tu que se filtran?

referente al video, me deja un poco frio, sabeis si el apuntado es tipo cod o tipo killzone?
A mi me parece la versión de xbox una autentica mierda técnicamente, incluso pinta mejor el black ops 2 que ya es decir, donde vas con esas texturas, como se nota que no esta dice detrás si no otra compañía realizando el juego.

Parece que le falte el pack de texturas que se instalaba en xbox, para mi pésimo el resultado tecnico.
va haber beta publica o hay alguna manera de conseguirla?
Una pregunta, creo que lei que no sigue la historia del anterior no????
Es que quiero jugar a este y por eso estoy pensando en comprarlo, esta a 20€
yameli escribió:va haber beta publica o hay alguna manera de conseguirla?

+1 , Me uno a la pregunto.
REYZIDANE escribió:
yameli escribió:va haber beta publica o hay alguna manera de conseguirla?

+1 , Me uno a la pregunto.


A un mes de salir el juego dudo mucho que les diese por sacar una beta,dicen que va a salir una demo en la store,pero sera casi seguro del modo campaña
1720 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635