[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

jose juan escribió:,puede ser una gran explicacion

pues seria como venir a decir que los de ps3 somos los mas tontos del pueblo [bad] , que no lo vean antes que luego se lo pillan sin pensar [+furioso] , espero que se vea como en xbox +-, y como no mejore en algo de graficos respecto a un producto con mas de 1 año (btf3) es que igual son primos de yamamuchi y nosenterandenah.

p.d. MODO PS3 USERMOSCA: ON
Gente cuando pongais un video intentar poner version 360,por que si empezamos a poner version pc alguno luego lo vera en su tele y dira,coño no se a si de bien cuando vi los videos
Bien, x el Battlelog americano tmb se quejan x lo visto en los foros de los graficos en XBOX. Algunos dicen k incluso no superan a los de la BETA con el pack de texturas instalados, aunque tmb hay otros k creen k si los supera aunque sea un poco. Vamos, la misma historia de siempre, aqui cada uno tiene k catarlo k ya diran. Aunque visto lo visto no me haria muchas espectativas...

Lo k si se quejan mucho es ahora mismo de un error k esta afectando a todos y es k los STATS se resetean xk si. X ejemplo, llegas a subir de nivel 4 a 5 unas 3 veces (yo me quede algo pillado ya k me paso pero no le preste atencion la verdad) o desbloqueas un arma y en la siguiente la desbloqueas de nuevo.. y otras vez y pasas del nivel 6 al 1 de repente y cosas del estilo... Esta psando en PS3 y Xbox.

Aunque he de decir una cosa y es k todos coinciden en k es un muy buen shooter, jugablemente hablando.

La cuestion k os kiero plantear es... si resulta k al final se ve mas o menos igual k en la BETA... Es motivo para espantaros? xD
Yo cada vez que veo un vídeo (maldito catetosurfer )me estoy poniendo más malito [amor] [amor] [amor] jugablemente hablando [ayay]

Mañana por tener mi copia mato ......MA-TO [+furioso]

P.D: Yo creo que mucha gente de BF3 lo va a gozar, si no, acordáos antes de la salida de los servers alquilados cuál era el mapa "estrella" que siempre estaba petado de jugadores... Metro¡¡¡ , se critica mucho y tal, pero al final todo el mundo acababa allí por ser acción más directa y sin vehículos... :-|
O Dae_soo escribió:Yo cada vez que veo un vídeo (maldito catetosurfer )me estoy poniendo más malito [amor] [amor] [amor] jugablemente hablando [ayay]

Mañana por tener mi copia mato ......MA-TO [+furioso]

P.D: Yo creo que mucha gente de BF3 lo va a gozar, si no, acordáos antes de la salida de los servers alquilados cuál era el mapa "estrella" que siempre estaba petado de jugadores... Metro¡¡¡ , se critica mucho y tal, pero al final todo el mundo acababa allí por ser acción más directa y sin vehículos... :-|


Es k metro y gran bazar son de los que mas me gustan ultiamente y BTKarkand,para mapas grades los de BAdcompany2 [sonrisa]
Pues la verdad o los que suben videos a internet los trucan o no entiendo la gente que se queja de los graficos
Capi America escribió:Pues la verdad o los que suben videos a internet los trucan o no entiendo la gente que se queja de los graficos

Ni yo, es lo k me tiene medio rallado xk yo soy sincero en mis impresiones, graficamente en PS3 (al menos x ahora) pinta peor en los videos sin olvidar k hablamos de videos.

X ejemplo, esto mismo nos ha empezado a pasar a todos, a mi incluido: http://www.youtube.com/watch?v=Ki8sWuN- ... tu.be&hd=1

Una tonteria k ya arreglaran xD Pero vamos... no se k les hubiese costado arreglar cosas tan garrafales como no oirse las cosas o no verse animaciones de recarga a estas alturas.... K demuestra eso? Lo de siempre. Cogieron la BETA, aplicaron parches y para el mercado... X esta razon, visto lo visto, no me extrañaria k no disten muchos los graficos de la misma.... Vamos, es pura especulacion pero con una base de razonamiento logico. Veremos a ver las opiniones de los demas y las comparativas k tengo mucho interes.

Edit= Kiero recalcarlo una vez mas, quitando graficos y bugs, el juego es fantastico.
El modo de un jugador me esta resultando espectacular. Todas las misiones están basadas o inspiradas en hechos reales y algunas de ellas las conozco de verdad y son operaciones famosas.

me acaba se sorprender un montón una misión que voy a hacer muy breve que esta basada en un hecho real en la que 3 francostiradores de los navy seal devgru salvaron a un capitán de barco preso en un bote en medio del mar a las costas de somalia.

aqui teneis el video real:

http://www.youtube.com/watch?v=e3bXlXtcHTY

han recreado la misión exactamente como lo fue. impresionante
thehives escribió:El modo de un jugador me esta resultando espectacular. Todas las misiones están basadas o inspiradas en hechos reales y algunas de ellas las conozco de verdad y son operaciones famosas.

me acaba se sorprender un montón una misión que voy a hacer muy breve que esta basada en un hecho real en la que 3 francostiradores de los navy seal devgru salvaron a un capitán de barco preso en un bote en medio del mar a las costas de somalia.

aqui teneis el video real:

http://www.youtube.com/watch?v=e3bXlXtcHTY

han recreado la misión exactamente como lo fue. impresionante


has probado el online? puedes decirnos que te parecen los graficos?
Capi America escribió:Pues la verdad o los que suben videos a internet los trucan o no entiendo la gente que se queja de los graficos


Opino igual, no se que espera la gente de una consola de 5 años...

También será porque nunca veo videos ni imagenes de pc del juego que me voy a comprar en consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia falta por ver la operación de captura de Bin Laden, que será la parte más épica de este Medal.

Imagen
nada xD No creo k interese aqui mucho xD No hay bazzar americano con lo mismo?
xAgostx escribió:Atencion!!

En la Store americana ya está disponible para descargar... Y te dan la opción de probar el juego completo durante 60 minutos totalmente gratis


¿una demo?
Mañana saldremos de dudas cuando gente de este subforo tenga su copia de 360 y diga como se ve el juego.lo dicho a mis los graficos no me disgustan viendo videos,me jode mas el tema de reseteo de niveles y todo eso,eso me tocaria los huevos,pero si la jugabilidad acompaña los graficos pues jode que no sean un portento pero no hay mas y a disfrutar de lo que hay
A mi los gráficos me la repimpinfla me importa mas la jugabilidad, prefiero jugar una buena partida con los colegas,q las armas sean lo mas reales posibles, que no tenga que andar 15 minutos para pegar un tiro o que estea 15 minutos bajo rachas de aviones helicópteros, yo para ver gráficos me alquilo una peli en HD.
Cotilleando las armas por el battlelog, he visto una cosa curiosa:
Hay una explicación en detalle para la misma arma si es de un país u otro,lo que confirma que tienen características algo diferentes, y trasteando la G3 (una de mis preferidas) he visto que para el soldado de asalto Alemán en su explicación dice que es un MOD del CETME del ejército Español [buenazo] , no sé , me ha parecido curioso que lo nombren
Imagen
HK G3

A modification of the Spanish CETME Mod, the G3 was brought in by the German military in 1959 to replace the FN FAL. It is a large, heavy weapon designed to fire the 7.62mm NATO round.

Available for Assaulter

Unlocked with German KSK
catetosurfer escribió:
Capi America escribió:Pues la verdad o los que suben videos a internet los trucan o no entiendo la gente que se queja de los graficos


Opino igual, no se que espera la gente de una consola de 5 años...

También será porque nunca veo videos ni imagenes de pc del juego que me voy a comprar en consola.

7 años
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:
Capi America escribió:Pues la verdad o los que suben videos a internet los trucan o no entiendo la gente que se queja de los graficos


Opino igual, no se que espera la gente de una consola de 5 años...

También será porque nunca veo videos ni imagenes de pc del juego que me voy a comprar en consola.

7 años


7 ya? Anda que etoy yo mu enterao... :p bueno pues mas a favor XD
Lo se por que la pille yo en noviembre del 2005 en su salida [sonrisa]
Ya he llegado de currar y el hilo avanza que no veas. Un buen rato me he pegado leyendo los posts. Al final el modo que jugamos en la beta hasta me va a gustar con esa música suspense cuando se acaba el tiempo.
Para mi es el tipo de jugabilidad y si los camperos no tienen sitio ni los francos del 2010 tampoco encuentran su madriguera....me parece perfecto. Aquí lo tienen difícil ocultarse. Crudo muy crudo.
El diseño del mapa de Hara Dunes...está chulo.
El anterior MOH tuvo DLCS? o sacaron el juego y dejaron de darle soporte? Lo digo pq al final no me lo pillé y dejé de seguirle la pista.

Lo que me da miedo es que lo dejen de lado y no saquen mapas nuevos ni nada..
Capi America escribió:El anterior MOH tuvo DLCS? o sacaron el juego y dejaron de darle soporte? Lo digo pq al final no me lo pillé y dejé de seguirle la pista.

Lo que me da miedo es que lo dejen de lado y no saquen mapas nuevos ni nada..

Lo dejaron tirado como una colilla,pero en este ya han dicho que no haran lo mismo
Ese DLC serán solo algunos mapas para multiplayer... una lástima, puesto que molaría mucho realizar la misión de asesinar a Bin Laden aunque apenas duraría 5 minutos.

la operación real duró media hora apenas, y en temas de acción solo se liquidó a Bin Laden y dos personas más, asi que no se si se podría sacar una buena misión.
jose juan escribió:
Capi America escribió:El anterior MOH tuvo DLCS? o sacaron el juego y dejaron de darle soporte? Lo digo pq al final no me lo pillé y dejé de seguirle la pista.

Lo que me da miedo es que lo dejen de lado y no saquen mapas nuevos ni nada..

Lo dejaron tirado como una colilla,pero en este ya han dicho que no haran lo mismo


Seguro? hay algun fuente de EA que diga eso que darán soporte al juego?
Capi America escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:El anterior MOH tuvo DLCS? o sacaron el juego y dejaron de darle soporte? Lo digo pq al final no me lo pillé y dejé de seguirle la pista.

Lo que me da miedo es que lo dejen de lado y no saquen mapas nuevos ni nada..

Lo dejaron tirado como una colilla,pero en este ya han dicho que no haran lo mismo


Seguro? hay algun fuente de EA que diga eso que darán soporte al juego?

Yo vi en lagunas entrevistas que lo dijeron,mas en diciembre salen 2 mapas que quien no tenga la limitada y quiero los mapas los tendra que pagar,eso en le otro ni lo hicieron
MODO REAL OPS .MODO SIMILAR AL FANATICO (NO HUD, NO SILUETAS)

http://www.youtube.com/watch?v=48y6DoSiJpg&t=9s
denis74 escribió:MODO REAL OPS COMO FANATICO (NO HUD, NO SILUETAS)

http://www.youtube.com/watch?v=48y6DoSiJpg&t=9s


gracias tio,te quiero [careto?]
jose juan pero a parte de esos 2 mapas me refiero si habrán mas...
Id empollando la saga Medal en su conjunto y el Online de Warfighter. EOL puede traer alguna sorpresa :)
Capi America escribió:jose juan pero a parte de esos 2 mapas me refiero si habrán mas...

Ellos dijeron que si,de todas formas el otro es muy sencillo pensar por que lo dejaron tirado,lo hico Dice y esta gente estaba con bf 3 y lo hicieron rapido y corriendo para vender y poco mas,aqui lo hace otra compañia que solo hace este juego y dudo que lo dejen tirado como el otro
ahhhh este no lo hace DICE? creia que si...
Capi America escribió:ahhhh este no lo hace DICE? creia que si...

Este no,esto lo hace completamente danger close
Colabora gente de DICE en este juego. Y hay ex de DICE en Danger Close. Básicamente es entendible esta colaboración ya que tienen el sello de EA.
Y que juegos ha hecho esta compañia? No me suena de nada...
Perdonar mi torpeza, en la primera misión francotirador en modo campaña que sale casi al final
un helicóptero salen dos enemigos de una torre con sus bazucas y siempre hay uno que se cambia de lado que me destruye el helicoptero
lo intentado muchas veces pero nada, gracias.
denis74 escribió:MODO REAL OPS .MODO SIMILAR AL FANATICO (NO HUD, NO SILUETAS)

http://www.youtube.com/watch?v=48y6DoSiJpg&t=9s



Voy a llorar...lo digo muy en serio [buuuaaaa] . ¡Por fin una barra de salud como Dios manda, de las de toda la vida, y no esa chuminada de la autoregeneración! ¡Sin GPS! ¡Sin indicadores de granada! ¡Sin un solo dato en pantalla! ¡¡¡Sin GPS!!! -Sí, ya sé que lo he repetido, pero es que todavía no me lo creo- [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . He tenido la tentación de editar mi primer post... pero prefiero retractarme de lo escrito y decir: Con dos cojones, EA [fumando].

Igual alguno de los que ya lo tiene me puede responder a una dudilla, que ya sería la guinda del pastel: ¿Las granadas de mano hacen la cuenta atrás desde el momento en que le quitas la anilla? Igual os parece una chorrada, pero es algo que me encantaba de las expansiones del AA. Dio pie a muchísimas situaciones bastante cómicas, y le da un añadido más al juego. No es lo mismo tirar una granada y que al otro le de tiempo a correr, que contar los segundos y lanzarla para que estalle casi al llegar o poco después.
wegaep escribió:Perdonar mi torpeza, en la primera misión francotirador en modo campaña que sale casi al final
un helicóptero salen dos enemigos de una torre con sus bazucas y siempre hay uno que se cambia de lado que me destruye el helicoptero
lo intentado muchas veces pero nada, gracias.


Me pasa exactamente lo mismo, es imposible matar al 2°, el tío se escapa y aunque lo tengas a tiro y le estés disparando siempre coje el bazoca y te destruye el helicóptero.. tiene que ser un BUG o algo porque estoy desesperado.

Haber si alguien nos puede ayudar
Capi America escribió:Y que juegos ha hecho esta compañia? No me suena de nada...

Pues poquito,solo que yo conozca el modo campaña del anterior medal
jose juan escribió:
Capi America escribió:Y que juegos ha hecho esta compañia? No me suena de nada...

Pues poquito,solo que yo conozca el modo campaña del anterior medal


Ahhh oks merci!!
Un error mas... gracioso xD Hemos reaparecido mi compañero y yo (en un deathmatch) en una zona fuera dentro de los limites del mapa PERo en una zona cerrada por muros. Buscando como locos los 2 la salida y no habia manera xDDDD Asi k nos suicidamos pero vaya tela xD

EDIT= Joder... en la siguiente partida mas de lo mismo... 5 personas "atrapadas" en una zona del mapa.... 2 suicidios me he tenido k dar xk tmb a veces te hace respawn donde le da la gana al juego...
jose juan escribió:
Capi America escribió:Y que juegos ha hecho esta compañia? No me suena de nada...

Pues poquito,solo que yo conozca el modo campaña del anterior medal


Creo recordar que esta gente fue encargada de hacer Undying, se llamaban DreamWorks nosequé, aparte de todos los MoH, y todos los command&conquer posteriores a Westwood al juntarse con ellos y EA.
A ver si se puede probar mañana!

Saludos!

EDIT: Algo así http://en.wikipedia.org/wiki/Danger_Close_Games
Bueno a ver si dentro de unas horitas ya se puede ir a coger q ya tengo un mono con tanto video y comentarios q no veas,hasta me gustaría a mi comprobar uno de esos fallos del respaw o de aparecer fuera del mapa, eso seria que ya lo tengo y estoy jugando a el,mientras a correr en el BF3.
Ami los videos que se han visto de la version de 360 me han sorprendido muy gratamente, y mira que fui critico con los graficos de la beta, no entiendo esos comentarios de los foros norteamericanos, donde se comentan que dejan mucho que desear, o los videos estan trucados, o no entiendo nada.
El primer medal of honor me parecio un gran juego, muy divertido, lo malo esque vendio muy poco, y era un juego con una comunidad abandonada practicamente a los dos meses,yo al menos tenia mucha dificultad para encontrar jugadores europeos( casi siempre juego por la noche) y el lag era muy constante.
Con esta entrega me mantendre al margen unas semanas/meses haber como evoluciona, no tengo duda que pueda llegar a ser un gran juego, con una comunidad potente y estable, pero por ahora al menos para mi hay muchos interrogantes.
jose juan escribió:
Capi America escribió:Y que juegos ha hecho esta compañia? No me suena de nada...

Pues poquito,solo que yo conozca el modo campaña del anterior medal


Si te fijas, el disparo hace una curva hacia la derecha incluso cuando disparas a los que están más cerca.

Apunta bastante arriba y un poco a la izquierda. Es prueba y error. A mi me costó unos cuantos cabreos hasta que entendí que era por la trayectoria y el viento.
denis74 escribió:Id empollando la saga Medal en su conjunto y el Online de Warfighter. EOL puede traer alguna sorpresa :)


A que te refieres?
catetosurfer escribió:
catetosurfer escribió:El del rifle morao en el mapa de brasil https://www.youtube.com/watch?v=LxGrWk5 ... ata_player


Me autocito, en el minuto 7.50 se ve como le disparan a traves de una pared de chapa haciendole daño.


¿Puede que te hayas equivocado de video? ¿O de minuto? Yo en el minuto 07:50sg veo a 2 tíos haciendo el gamba. Unos segundos antes (07:40 aprox.) hay un tiroteo pero está en zona abierta, sin chapas ni nada.

Un saludo.
Bueno. Después de darle duro toda la noche puedo decir que no me ha decepcionado para nada.
La campaña, al menos lo que llevo jugado, me parece que supera con creces al anterior MOH. Escenarios muy variados, situaciones espectaculares (sin llegar a fantasmadas COD), y gráficamente me ha sorprendido mucho.

El online... pues puro vicio. Una pena que para la beta no escogieran alguno de los otros mapas, porque en general son espectaculares y muy divertidos. Me ha faltado probar el modo Home Run, pero los demás están muy bien. Me gustó el de atacar un punto pero con bajas limitadas (creo que son 100 bajas). De momento juego con Operaciones especiales y Point man.

Sólo decir que a los que lo tengan reservado y tengan dudas, que estén tranquilos. En cuando prueben todos los modos y mapas del online, no van a quedar decepcionados. Yo al menos no lo estoy. [risita]

Y cuando decidáis hacer un pelotón EOL contad conmigo. [beer]

Salu2.
Eberxy escribió:
Me pasa exactamente lo mismo, es imposible matar al 2°, el tío se escapa y aunque lo tengas a tiro y le estés disparando siempre coje el bazoca y te destruye el helicóptero.. tiene que ser un BUG o algo porque estoy desesperado.

Haber si alguien nos puede ayudar


Que rápido llamáis a las cosas bug habéis probado de compensar la caída de la bala? es que vaya tela...........
7994 respuestas