[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

litos001 escribió:Yo hay algo que sigue sin gustarme nada, aparte de las siluetas, y es el no poder coger armas del suelo o recoger munición o cosas así y que solo tu compañero pueda dártelo, y es que desde mi punto de vista es algo necesario en cualquier shooter. Al final va a ser battlefield más realista que este...



me parece de puta madre, mapas con posibilidades para los camperos...¿?¿? pues metemos lo de las sombras..gran acierto, me molaria que solo se vieran las sombras cuando pasan 2 segundos sin moverse de un ratio de 5 metros para que no se vieran siempre pero bueno.

Que la gente va cada uno a lo suyo?? ahora tmpoco porque para curarte tendras que acercarte a un compañero...

Hay cosas que las veo que te cagas, y realistas...bueno, segun se mire, en bf3 lo de los botiquines no es nada realista... y no hablemos de reanimaciones porque entonces ya te cagas (y ojo que yo juego de medic casi siempre eh)



PD: solo una duda, se puden poner los mismo controoles que a battlefield 3??? es para no andar mezclando porque cuando salgan los mapas nuevos de bf3 pues habra que probarlos y darle caña!!
El sistema de colisiones de las balas en general lo veo muy verde. Ni siquiera atraviesan paredes de chapa...

ernesvk El battlefield tiene sus cosas, pero joer, peor me parece que solo tu compañero de todo el equipo sea quien te pueda dar munición y curarte. El resto que pasa que están de pega o que???

Igual que acabo de comprobar las físicas y la destrucción del frosbite. Tanto motor y tanta gaita y no se destruye absolutamente nada.

No se pero me está defraudando...
lo de la destruccion es verdad, pero asi al menos se evitan:

1-muertes raras.
2- laggazos a saco.
3-ralentizaciones del escenario y ver como no carga la fisica del mapa...


En serio, las cosas tienen siempre explicacion...
No se a quien del foro he oido decir que la reserva del Carrefour era la edicion limitada solo la reserva online,que la reserva de la tarjeta en tienda que era la version normal,pues bien,esto es falso,la reserva es la edicion limitada,lo pone detras del carton donde viene pegada la tarjeta,y ademas he llamado al Carrefour de mi ciudad y me lo han confirmado,no se porque la gente pone tantas cosas sin antes confirmar ni saber una mierda de nada
Ernes sobre tu pregunta del control del bf3 si se puede ponerlo en este juego.hay una opcion para hacerlo
Cid_Highwind escribió:
catetosurfer escribió:TDM en el mapa brasilian afther math, es de ps3 creo https://www.youtube.com/watch?v=OItsx76 ... ata_player

El mapa de la selva en xbox hd! https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvB ... ata_player


No se rompe ni un misero tablón de madera,ni siquiera hay penetración de las balas......el FrostBite 2 no podía estar peor implementado.


Pero tu que jugas a Bricomania o a matar a la peña?

Lo de algunos es de traca. A mi me la repanpinfla que un trozo de madera no se destruya, no juego a destruir edificios no se tu...

Que podria ser mas real? Pues si pero porque no se rompa la madera cuando disparas...
Yo de verdad viendo algunos cosas veo que la gente no se informa.lo de la destrucion no iba a ver online solo en campaña.y eso lo dijeron meses atras por eso todo esto no me extraña
Dejo las impresiones de PS3:

Bueno, impresiones rapidas del online.

Me duele en el alma, y mucho, tener k decir esto pero... graficamente es una chusta. De las gordas. En campaña pues bueno, es aceptable. Pero es k al entrar en el online madre mia... No es problema de texturas ni mucho menos. Sino de nitidez. No xk se vea "Borroso" sino xk parece k has entrado en el mundo de Minecraft xDDD Demasiada poca profundidad de vision clara (yo como franco me las miro y deseo para diferenciar bien...) hay tantos detalles en los mapas k son francamente muy buenos k claro, si ves tantos dientes de sierra y con tanto elemento en pantalla es k es complicado. La sensacion k deja no es buena y sinceramente, esta muy x debajo de BF3. A mi, es la impresion vamos y yo k iba tirando a la idea de ver lo mismo pero algo mas pulido pero es k no es asi, es bajon grafico en el conjunto. Las texturas muchas veces tardan en cargar tmb. EN fin... una lastima.

El juego trae errores, k a estas alturas no lo entiendo de verdad. No son tan graves ni mucho menos k BF3, son tonterias. X ejemplo en franco k al recargar la camara se queda como pillada en la mira (de forma externa) o los sonidos no acompañan a las recargas. A nivel jugable no es visto errores y aqui esta lo mas positivo y creo mas importante.

A nivel jugable para mi, el juego es fantastico. Muy divertido y lo cierto es k tiene algo k engancha y te gusta y creo k es por lo bien k se juega. Ves muchos compañeros trabajando juntos. Yo x ejemplo mi grupo eramos 2 francos y nos curabamos, reabasteciamos cuando nos daban caña. Tirabamos humo para k nuestros compañeros pudieran avanzar al punto de colocacion dela bomba. Y eramos bastante utilies (no en plan llaneros solitarios pegando francazos estilo BF3).

Camperos? Casi nada. Yo mismo lo he intentando por probar xDD Pero es k es imposible, te ven a la minima k matas a 1 o te lanzan algo encima. Ademas incluso de lejos nos mataban tios normales con sus fusiles. (Tmb es verdad k mi rifle es una puñetera mierda ahora mismo)

Se ven muchos tiroteos y espacios x los k avanzar de forma k los mapas (repito bastante buenos) no se hacen "ratoneras" si es verdad k hay 2 como mucho caminos principales pero luego tienes otros 2 o al menos uno mas secundario. Por ejemplo, en un mapa k era como una ciudad derruida, en la ultima zona de la bomba era una especie de casa. Teniamos un puente para cruzar pero nos daban tela. Lance humo ahi pero luego me fui x detras y vi k se podia entrar por la zona de atras k habia una terraza. Ademas, es k no esta pegado precisamente. Sientes k el "follon" esta lejos.

En resumen, como juego, es fantastico. El ritmo, el sistema de daños, el hitmarker, 0 lag, la personalizacion y las rachas con el compañerismo. Muy equilibrado y k jugandolo se hace disfrutar mucho. No es tan frenetico como COD ni tan espectacular como BF3. Crea una sensacion mas de vacio (x el sonido k tmb se oye poco) y de tranquilidad (excepto en los puntos calientes) k se agradece.

La unica pega, y para muchos gran pega, es el motor. Siento decirlo pero de verdad, la sensacion k deja nada mas verlo es mala, muy mala. Texturas buenas, animaciones buenas, fisicas inferiores a la de BF3 pero notables y si hubieran añadido un antianalising mas potente y aumentado la resolucion, entonces se veria de fabula. Pero el problema es ese. Una pena, una pena...

Pero bueno, si a alguien no le importa este aspecto (k deberian no importarles demasiado) les animo a probarlo si buscan algo precisamente de este rollo. Por cierto, para los k tengan doble XP es por tiempo de juego. El mismo te avisa "te quedan 22:40 minutos de juego de doble XP".
ivan_theterrible escribió:
O Dae_soo escribió:
ivan_theterrible escribió:madre mia, no me pegueis por la frase que voy a escribir pero no me lo puedo creer, de los videos que poneis es posible que MW3 tenga más destrucción y penetración de balas que este juego?? [boing]

bueno habra que esperar que lo pruebe alguien de los foros para verificarlo porque es muy raro


Por decir algo, la clase Point Man tiene balas de alta penetración, y nadie la está llevando en ésos vídeos, a lo mejor sí se nota más con ella :-?



mirad este video : https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvBDFf8&feature=youtube_gdata_player

a partir del minuto 10:41 se sube al blackhawk y con la metralleta intena matar un enemigo detras de un vehiculo y bidones, y ni se inmutan los bidones ni el vehiculo...

bufff si confirmais que el decorado es indestructible, me paso al B.O. 2


Ante todo no espero ofenderte,pero desde que salio la beta creo que intentas de hacerte ver a ti mismo que el juego no mola y no debes comprartelo para asi poder comprarte el BO2,lo mejor es que te pilles el juego que mas te guste y no te dejes llevar por los demas,si te parece este MOH cutre y el BO2 y por ende los COD mejores,seria mejor que no tires el dinero en algo que no te convence.

Otra cosa seria que me comparases este MOH con el BF3 que en destruccion y mil cosas por supuesto creo que supera a este,algo tendra que ver DICE digo yo,como dice jose juan se hablo de micro destruccion y jamas del tipo de destruccion del BF3,lo que si no llego a comprender es que hablando de este apartado metas en el saco a COD pues con su manido motor grafico y escenarios de carton piedra ni se acerca a MOH:W y ya no hablemos de BF3,ni dudar que COD tiene sus cosas buenas pero en este aspecto creo que esta a años luz de los titulos publicados por EA.
ivan_theterrible escribió:
O Dae_soo escribió:
ivan_theterrible escribió:madre mia, no me pegueis por la frase que voy a escribir pero no me lo puedo creer, de los videos que poneis es posible que MW3 tenga más destrucción y penetración de balas que este juego?? [boing]

bueno habra que esperar que lo pruebe alguien de los foros para verificarlo porque es muy raro


Por decir algo, la clase Point Man tiene balas de alta penetración, y nadie la está llevando en ésos vídeos, a lo mejor sí se nota más con ella :-?



mirad este video : https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvBDFf8&feature=youtube_gdata_player

a partir del minuto 10:41 se sube al blackhawk y con la metralleta intena matar un enemigo detras de un vehiculo y bidones, y ni se inmutan los bidones ni el vehiculo...

bufff si confirmais que el decorado es indestructible, me paso al B.O. 2


y en black ops si se destruyen?
Que los graficos del online son una chusta? Has instalado el pack de texturas? Porque no se tu pero los videos q estan colgando aqui los graficos lucen muy muy bien.

Eso de chusta... La question es despotricar porque es de EA...

Y como dice jose juan a ver si nos informamos mejor
Capi America escribió:Que los graficos del online son una chusta? Has instalado el pack de texturas? Porque no se tu pero los videos q estan colgando aqui los graficos lucen muy muy bien.

Eso de chusta... La question es despotricar porque es de EA...

Y como dice jose juan a ver si nos informamos mejor


Te podria contestar, pero es k me parece tal niñeria k sinceramente, haz lo k kieras. Yo ya he explicado xk son una chusta, si kieres utilizo una palabra menos fuerte "no estan a a altura y son pobres" Te gusta mas? Si tu no lo ves asi te felicito, xk seguro k cuando lo pongas en tu consola lo vas a ver mejor k yo, y estaras mas feliz k yo. Asi k, en resumen, tu saldras ganando, Enhorabuena [fumando]

PD: EA me ha retirado de su nomina y estoy cabreado con ellos x eso despotrico gratuitamente.
Capi America escribió:
Cid_Highwind escribió:
catetosurfer escribió:TDM en el mapa brasilian afther math, es de ps3 creo https://www.youtube.com/watch?v=OItsx76 ... ata_player

El mapa de la selva en xbox hd! https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvB ... ata_player


No se rompe ni un misero tablón de madera,ni siquiera hay penetración de las balas......el FrostBite 2 no podía estar peor implementado.


Pero tu que jugas a Bricomania o a matar a la peña?

Lo de algunos es de traca. A mi me la repanpinfla que un trozo de madera no se destruya, no juego a destruir edificios no se tu...

Que podria ser mas real? Pues si pero porque no se rompa la madera cuando disparas...


joer pues este juego es más arcade que un COD, porque tireas una granada y el escenario ni se inmuta... creo recordar que en PS2 psaba esto
Me quedo con todo ésto.......
xAgostx escribió:A nivel jugable para mi, el juego es fantastico. Muy divertido y lo cierto es k tiene algo k engancha y te gusta y creo k es por lo bien k se juega. Ves muchos compañeros trabajando juntos. Yo x ejemplo mi grupo eramos 2 francos y nos curabamos, reabasteciamos cuando nos daban caña. Tirabamos humo para k nuestros compañeros pudieran avanzar al punto de colocacion dela bomba. Y eramos bastante utilies (no en plan llaneros solitarios pegando francazos estilo BF3).

Camperos? Casi nada. Yo mismo lo he intentando por probar xDD Pero es k es imposible, te ven a la minima k matas a 1 o te lanzan algo encima. Ademas incluso de lejos nos mataban tios normales con sus fusiles. (Tmb es verdad k mi rifle es una puñetera mierda ahora mismo)



En resumen, como juego, es fantastico. El ritmo, el sistema de daños, el hitmarker, 0 lag, la personalizacion y las rachas con el compañerismo. Muy equilibrado y k jugandolo se hace disfrutar mucho. No es tan frenetico como COD ni tan espectacular como BF3. Crea una sensacion mas de vacio (x el sonido k tmb se oye poco) y de tranquilidad (excepto en los puntos calientes) k se agradece.


Texturas? Explosiones? Destrucción?
Para quien sean sus aspectos principales al jugar online a lo mejor le decepciona.....
pero quien busca RETOS en cuanto a jugabilidad, estrategia, coordinación, con muchas posibilidades de personalización , y con 0 lag..... qué más queremos?

Gracias por tus impresiones :)
El tema de la destrucción del escenario y la penetración de las balas es lo peor que le ha podido pasar al género de los FPS. ¿Nadie recuerda épocas pasadas en los que aquellos que disparaban a través de las paredes eran los que utilizaban hacks? Con COD4 se impuso entre la mayoría de los jugadores esa guarrada como algo generalizado y de serie dentro del juego. Ya no hablemos del mapita donde te marca por donde vienen y van los demás. La de veces que me he dado tortazos contra la pared porque en los videojuegos de ahora se puede disparar con una ametralladora a una pared de hormigón y matar a todo el que pase por el otro lado... Antes si querías matar al otro jugador tenías que currártelo, apuntar y darle. Ahora basta con disparar al bultro tras la pared, piedra, camión y freirlo... y encima es el tío que tiene habilidad, cuando antes era el troll que se metía en los juegos para fastidiar porque no era capaz de matar una mosca con un torpedo.

Si nos vamos a meter en temas de "realismo" nos metemos de verdad, pero no solamente en lo que nos interese. Que los cargadores tengan la munición separada -nada de ir recargando cada vez que se dispara y restando de un contador total-. Que cuando eches a correr el muñeco se agote y no pueda seguir hasta que descanse. Que si te dan en una pierna te caigas al suelo. Que las granadas maten en un radio de 50 metros. ¿Sería divertido? Pues depende, para los que quieran realismo de verdad sí... pero para aquellos que solamente quieren pasar un rato distendido sería un suplicio y lo pondrían a parir porque no hay jugabilidad ninguna.

Personalmente, eso de que las estructuras protejan de las balas es el mayor acierto que han podido tener. Ya era hora de que recuperaran algo del antiguo MOH:AA. Si hubiesen quitado el puñetero minimapa+GPS, hasta les habría comprado 50 unidades del juego para apoyarlos. Pero bueno, por algo se empieza. Es desesperante que un tío pueda ir por ahí corriendo como un pollo sin cabeza, recargando cada 10 disparos y matándote desde el otro lado de la pared porque el GPS le dice que estás ahí. Y ya no hablemos de la imposibilidad de coger a alguien por detrás debido a que el puñetero GPS va dándoles tus movimientos en tiempo real y no necesitan ni siquiera organizarse para cubrirse las espaldas entre ellos. Si quieremos realismo, vamos a cogerlo como a mi mujer... en lo bueno y en lo malo, no sólo para lo que nos interesa y desechar el resto en nombre de la jugabilidad [fumando] .
Entonces serán los videos que son fake...
Es normal que agost diga eso.es normal.despues de probarlo en pc con mod se pone el de consola y pasa lo que pasa.y como ya dije este motor es de pc y para las nuevas consolas.en estan lo han metido con calzador
A ver creo que cada uno tiene su opinión y hay que respetarlas todas. Si a una persona no le gusta X cosa, no tiene nadie que convencerle para que le guste ni mucho menos despotricar contra él.

Al que le guste lo hay en el juego tal y como está, genial para ellos, al que no, pues lo mismo. Cada uno tienes sus propios gustos.
Capi America escribió:Entonces serán los videos que son fake...


No, simplemente son eso. videos. Y la cosa cambia bastante sobre todo si hablamos de renderizados a tiempo real y resoluciones. Si x lo menos fuera una captura directa sin compresion pues mira, pero hablamos de un jodido cuadrito de youtube de 10 cm... criticar a una persona de forma tan gratuita (como si fuera intolerable!) x la mera razon de "he visto videos"... me parece lamentable. Te aseguro k yo veia videos de la BETA y PARA MI se veia francamente bien. De ahi k me haya hecho tal impacto. De todas formas, ten en cuenta k hablo de una version de PS3... K lo mismo nos encontramos ante un port supercutre de cara a XBOX k no seria la primera vez xDDD Y vuelvo a repetir, el problema no son las texturas k a mi me parecen buenas, es la sensacion general cuando ves la "estampa" sobre todo si juegas de franco tienes k ver claramente pues si hay un tio o no en la ventana o detras de un arbusto o al pasar por una zona hueca de pared... y es jodidamente dificil diferenciarlos muchas veces x la poca definicion. Vuelvo a repetir, la diferencia con la campaña se nota, y con mas resolucion y un antianalising mas potente: el mejor motor hasta la fecha. Por esas dos tonterias.

Respecto a destruccion, existe. Muy poca y recuerda mucho a la del Killzone. Tipo: Disparas a una columna y empiezas a verla mas delgada y los hierros. O x ejemplo, yo con el franco voy a una ventana y puedes destruir no solo el cristal sino los marcos! (menuda chorrada, pero a mi como franco me ayuda bastante) Es decir, una ventana con maderas haciendo pequeñas formas cuadradas, puedes destruirlo hasta dejar solo el marco grande y poder apoyarte con el bipode. Son detalles asi tontos. No espereis muros viniendose abajo, edificios o paredes saltando x los aires xDDD
Antes mismo me llamo la atencion, me puse detras de unos barriles azules a disparar y resulta k me explotaron en la cara xD No entiendo xk otros parecen k no... como para fiarse xD

No se ke ocurre k mas cosas contar. Cualquier cosa preguntar.
A dia de hoy viendo los comentarios tan negativos que da la gente, no sabéis que en en casi todos los juegos sacan parches para arreglar este tipo de cosas? nadie va a hacer que cambie de opinión y no me lo compre, un shooter donde en el online no hayan chetazos como en el CoD ya merece la pena!
(mensaje borrado)
Ayllon7 escribió:A dia de hoy viendo los comentarios tan negativos que da la gente, no sabéis que en en casi todos los juegos sacan parches para arreglar este tipo de cosas? nadie va a hacer que cambie de opinión y no me lo compre, un shooter donde en el online no hayan chetazos como en el CoD ya merece la pena!



Asi se habla, que nadie te diga que tienes que comprar y que no.


Yo no pagaria ni un euro por un cod... total, no iba a entrar en mi consola asi que...
xAgostx escribió:Dejo las impresiones de PS3:

Bueno, impresiones rapidas del online.

Me duele en el alma, y mucho, tener k decir esto pero... graficamente es una chusta. De las gordas. En campaña pues bueno, es aceptable. Pero es k al entrar en el online madre mia... No es problema de texturas ni mucho menos. Sino de nitidez. No xk se vea "Borroso" sino xk parece k has entrado en el mundo de Minecraft xDDD Demasiada poca profundidad de vision clara (yo como franco me las miro y deseo para diferenciar bien...) hay tantos detalles en los mapas k son francamente muy buenos k claro, si ves tantos dientes de sierra y con tanto elemento en pantalla es k es complicado. La sensacion k deja no es buena y sinceramente, esta muy x debajo de BF3. A mi, es la impresion vamos y yo k iba tirando a la idea de ver lo mismo pero algo mas pulido pero es k no es asi, es bajon grafico en el conjunto. Las texturas muchas veces tardan en cargar tmb. EN fin... una lastima.

El juego trae errores, k a estas alturas no lo entiendo de verdad. No son tan graves ni mucho menos k BF3, son tonterias. X ejemplo en franco k al recargar la camara se queda como pillada en la mira (de forma externa) o los sonidos no acompañan a las recargas. A nivel jugable no es visto errores y aqui esta lo mas positivo y creo mas importante.

A nivel jugable para mi, el juego es fantastico. Muy divertido y lo cierto es k tiene algo k engancha y te gusta y creo k es por lo bien k se juega. Ves muchos compañeros trabajando juntos`. Yo x ejemplo mi grupo eramos 2 francos y nos curabamos, reabasteciamos cuando nos daban caña. Tirabamos humo para k nuestros compañeros pudieran avanzar al punto de colocacion dela bomba. Y eramos bastante utilies (no en plan llaneros solitarios pegando francazos estilo BF3).

`Camperos? Casi nada. Yo mismo lo he intentando por probar xDD Pero es k es imposible, te ven a la minima k matas a 1 o te lanzan algo encima. Ademas incluso de lejos nos mataban tios normales con sus fusiles`. (Tmb es verdad k mi rifle es una puñetera mierda ahora mismo)

Se ven muchos tiroteos y espacios x los k avanzar de forma k los mapas (repito bastante buenos) no se hacen "ratoneras" si es verdad k hay 2 como mucho caminos principales pero luego tienes otros 2 o al menos uno mas secundario. Por ejemplo, en un mapa k era como una ciudad derruida, en la ultima zona de la bomba era una especie de casa. Teniamos un puente para cruzar pero nos daban tela. Lance humo ahi pero luego me fui x detras y vi k se podia entrar por la zona de atras k habia una terraza. Ademas, es k no esta pegado precisamente. Sientes k el "follon" esta lejos.

En resumen, como juego, es fantastico. El ritmo, el sistema de daños, el hitmarker, 0 lag, la personalizacion y las rachas con el compañerismo. Muy equilibrado y k jugandolo se hace disfrutar mucho. No es tan frenetico como COD ni tan espectacular como BF3. Crea una sensacion mas de vacio (x el sonido k tmb se oye poco) y de tranquilidad (excepto en los puntos calientes) k se agradece.`

La unica pega, y para muchos gran pega, es el motor. Siento decirlo pero de verdad, la sensacion k deja nada mas verlo es mala, muy mala. Texturas buenas, animaciones buenas, fisicas inferiores a la de BF3 pero notables y si hubieran añadido un antianalising mas potente y aumentado la resolucion, entonces se veria de fabula. Pero el problema es ese. Una pena, una pena...

Pero bueno, si a alguien no le importa este aspecto (k deberian no importarles demasiado) les animo a probarlo si buscan algo precisamente de este rollo. Por cierto, para los k tengan doble XP es por tiempo de juego. El mismo te avisa "te quedan 22:40 minutos de juego de doble XP".

A mi este juego me importa esto que dices,lo demas lo dejamos en segundo plano o en 3 o ni los miro
lo de la destrucción lo comentaba como algo táctico, para mi lo normal es que eligas bien la cobertura. En este juego la pared de chapa es impenetrable con una metralleta pesada o un vehiculo no explota por mucho que le tires una granada.

os doy a todos la razon de que eso no es importante... pero para mi es un paso atras, vamos perdiendo cosas que hacian los combates más dinamicos, tenias que ir con cuidado que cobertura escoger. Un paso atras en gráficos, pero bueno tampoco importa...

Pero tengo que dar la razon a todos los que han dicho que en este hilo no se puede decir nada malo del juego, se ve que uno no esta bien informado o lo que criticas no importa para la jugabilidad (para mi las coberturas impenetrables si, no todas lo deberian ser)

Ok, como no lo he jugado no voy a dar mi opinión, solo opino sobre datos reales que aqui se comentan. Pero creo que sera el mejor shooter táctico jamas creado, supera a cualquier shooter de esta generación y si no vende millones de copias... sera porque es el "tapado" de esta generación. Ale, ya podeis estar trankilos.
ernesvk escribió:
Ayllon7 escribió:A dia de hoy viendo los comentarios tan negativos que da la gente, no sabéis que en en casi todos los juegos sacan parches para arreglar este tipo de cosas? nadie va a hacer que cambie de opinión y no me lo compre, un shooter donde en el online no hayan chetazos como en el CoD ya merece la pena!



Asi se habla, que nadie te diga que tienes que comprar y que no.


Yo no pagaria ni un euro por un cod... total, no iba a entrar en mi consola asi que...



Y te habla uno que antes jugaba al cod, pero es que son mundos distintos.. el que ponga valoraciones tan malas que se compre el Black Ops

Si es cierto que el tema de que las balas no atraviesen las paredes es algo raro, pero como han dicho te evitas muertes muy raras, el lag.. No se puede tener todo.
Yo solo espero pasarmelo tan bien como me lo pase jugando a la beta,no le pido nada más.
ivan_theterrible lo que no puede es decir que otro juego tiene mas destruccion que este,y eso es mentir,puedes decir lo que quieras,pero decir algo que es falso no
LO primero dar las gracias a xAgostx por la opinion,desde mi punto de vista objetiva y muy positiva.Dice grandes cosas del juego,que yo esperaba.

Despues de oir tantas tonteria de la gente "verbatim" sobre la campaña...un poco de profesionalidad a la hora de opinar.Ya huele un poco lo de los comentarios "PFS clonado" o "FPS de soldaditos" y cosas asi....

Sobre los graficos siempre dire que a cada uno le da una cosa,la gente flipa con Witcher2 en Xbox360,yo lo probe y me dio un bajon,no estan mal pero entre los videos de de youtube y las notas ded 9.6 de meri en graficos..que si un referente en consolas..etc.Le doy la razon al compañero yo muchas veces veo capturas y gameplys en youtube y luego en tu TV se ve peor.

Lo importante es la jugabilidad,y como dice jose juan despues de jugar en le PC en puto Ultra parace una chusta cualquier cosa y si le sumas que en Ps3(no es x joder) los port siempre ratean un poco los graficos y cargas de texturas en comparacion a Xbox360.

Aun asi a mi lo grficos me la pela,yo incluso me acostumbre a los de la BEta.Lo importante es la diversion [sonrisa]

No olvideis que DAnger close esta formado por veteranos de DICE..vamos que no son becarios y han querido hacer un juego de guerrillas de calidad jugable,en vez tanta pollada de graficos.Que a mi parecer se agradece.
litos001 escribió:Yo hay algo que sigue sin gustarme nada, aparte de las siluetas, y es el no poder coger armas del suelo o recoger munición o cosas así y que solo tu compañero pueda dártelo, y es que desde mi punto de vista es algo necesario en cualquier shooter. Al final va a ser battlefield más realista que este...


Tampoco es cierto eso, la clase heavy gunner da municion a TODOS, cuando te acercas dice "pulsa X para municion" aunque no sea tu compi, y a mi en la beta hasta me curaba con gente que no era mi compañero, creo que era el heavy gunner tambien, a lo mejor era un bug,no lo se, pero iba solo en la patrulla y me curaban y repartian ammo, y si la llevaba yo me daban 20 puntos por heal y 10 por ammo
Vamos a ver voy a intentar aclarar un poco mas.

Veamos, BF3 creo k a todos nos choco un poco la falta de resolucion en algunos aspectos, sobre todo zonas mas lejanas con un poping notable y k veias los cables como escaleras o cosas asi...
K pasa? K la mayoria de mapas x no decir todos, son a muy gran escala con edificios mas o menos vacios y pocos detalles en pantalla. Lo cual disimulaba mas este tipo de cosas.

Si mantenemos ese mismo nivel mas o menos pero ahora le ponemos mapas precisamente todo lo contrario. Cargados de objetos, de detalles, de plantas y demas... k pasa? Pues lo k imaginais. Un canteo. Esa es la sensacion k kiero transmitir y k claro esta, deja una estampa algo desoladora xk lo cierto es k en un primer momento te chirria. Luego ya te acostumbras pero de vez en cuando, te vuelves a acordar de las madres del FB2 xk te cuesta ver y afecta a tu jugabilidad. Hombre cosas positivas he de decir todo lo demas. Repito, las texturas me parecen buenas tirando a muy buenas (con alguna guarrilla de por medio), las animaciones aunque x debajo del BF3, son buenas, las fisicas regulares ya k ves algunos cuerpos haciendo unas cosas.... Las armas notas tmb (en la boquilla y demas) los efectos irregulares de la definicion pero lucen bien, las texturas tardan en cargar, y la iluminacion es MUY buena.

Jugablemente me describo mejor tmb. Hablamos de una comodidad donde yo particularmente he visto 0 lag (esperemos unos dias hasta k entre todo el mundo y veremos...) Las cosas del BF3 no existen!!! X ejemplo, sensaciones como "Eh! K me he cubierto joder!" Y mueres detras de algo. O el clasico "Joder! K le he metido todo el puto cargador!" O "Coño pero si le he dado yo primero!" En fin, todo eso FUERA. Aun es pronto para cantar victoria pero os prometo k todas mis balas funcionan y dan donde tienen k dar. Ademas para ello ves la trazada perfectamente. Y yo con mi pistola de franco me he notado muy igualado con un tio k lleva un rifle potente. Es decir, no es de juguete si tienes habilidad. Por estas razones, creo k la sensacion k transmite es muy buena jugandolo y divertida. Te cansas de tu arma o tu clase? o incluso de jugar igual? Tienes muchas opciones de juego la verdad.
a ver ivan tampoco es eso, pero ten en cuenta que si ya se ha dicho hace meses que el juego en el online no tendria destruccion de escenarios o que esta sería minima... pues tio, que esperabas???

Otra cosa, de todas maneras que no veas como se destruye algo no quiere decir que el que esta detras no reciba daños, dependera del arma tambien, y como han dicho atras hay una clase que lo que hace es atravesaar coberturas en cierto modo, con algunas armas mas pepino.
Lo de el realismo y la destrucción es relativo.... por ejemplo en BF3 le puedes dar un cañonazo de 105mm a un tío a 3 metros y su cuerpo sigue allí..... [carcajad] éso es una mierda de destrucción... al menos aquí sale sangre de los cuerpos [poraki]

jose juan has destacado exactamente lo mismo que yo en el mensaje de las impresiones online.... [fumando] ,nos conformamos con lo mismo.
El amigo xAgostx ha dado su opinion y ha hecho muy buena review para lo poco que sabemos del juego y eso se agradece,que MOH:W no iba ser una alternativa a BF3 y COD ya lo sabiamos todos.

Yo solo busco un juego con que complementar el online del BF3 y no mas,me lo tomo como eso y no como un "sustituto de",BF3 es el mejor FPS y no tiene rival pero COD tiene una legion de seguidores brutal y seguira vendiendo mas que nadie,por lo menos en esta generacion porque veremos a ver si se la pegan cuando tengan que "trabajar" y no hacer copy past,y lo digo como jugador de COD que he sido y de vez en cuando lo hago al Black Ops,eso si,mas COD de IW no por favor.

A mi me da que el proximo BO2 se ha Modern Warferizado digamoslo,y no me va a gustar ni la mitad que el BO1,lo que ya os digo que BO2 vendera la hostia como siempre todos los COD y que MOH:W no tendra el nivel de ventas ni cercano al titulo de Treyarch pero me la pela,a mi me gusta este MOH:W y me lo pillare,si despues es un truño pues a otra cosa que se le va a hacer.

Lo que tambien digo es que Activision hace muy bien su trabajo,no vereis en ningun sitio una misera review o analisis del MOH:W y eso quiere decir que Activision esta huntando bien a todo cristo para que saquen lo minimo posible del titulo de EA,asi es la industria y nadie se hace rico jugando limpio,todas van del mismo palo.
xAgostx escribió:Vamos a ver voy a intentar aclarar un poco mas.

Veamos, BF3 creo k a todos nos choco un poco la falta de resolucion en algunos aspectos, sobre todo zonas mas lejanas con un poping notable y k veias los cables como escaleras o cosas asi...
K pasa? K la mayoria de mapas x no decir todos, son a muy gran escala con edificios mas o menos vacios y pocos detalles en pantalla. Lo cual disimulaba mas este tipo de cosas.

Si mantenemos ese mismo nivel mas o menos pero ahora le ponemos mapas precisamente todo lo contrario. Cargados de objetos, de detalles, de plantas y demas... k pasa? Pues lo k imaginais. Un canteo. Esa es la sensacion k kiero transmitir y k claro esta, deja una estampa algo desoladora xk lo cierto es k en un primer momento te chirria. Luego ya te acostumbras pero de vez en cuando, te vuelves a acordar de las madres del FB2 xk te cuesta ver y afecta a tu jugabilidad. Hombre cosas positivas he de decir todo lo demas. Repito, las texturas me parecen buenas tirando a muy buenas (con alguna guarrilla de por medio), las animaciones aunque x debajo del BF3, son buenas, las fisicas regulares ya k ves algunos cuerpos haciendo unas cosas.... Las armas notas tmb (en la boquilla y demas) los efectos irregulares de la definicion pero lucen bien, las texturas tardan en cargar, y la iluminacion es MUY buena.

Jugablemente me describo mejor tmb. Hablamos de una comodidad donde yo particularmente he visto 0 lag (esperemos unos dias hasta k entre todo el mundo y veremos...) Las cosas del BF3 no existen!!! X ejemplo, sensaciones como "Eh! K me he cubierto joder!" Y mueres detras de algo. O el clasico "Joder! K le he metido todo el puto cargador!" O "Coño pero si le he dado yo primero!" En fin, todo eso FUERA. Aun es pronto para cantar victoria pero os prometo k todas mis balas funcionan y dan donde tienen k dar. Ademas para ello ves la trazada perfectamente. Y yo con mi pistola de franco me he notado muy igualado con un tio k lleva un rifle potente. Es decir, no es de juguete si tienes habilidad. Por estas razones, creo k la sensacion k transmite es muy buena jugandolo y divertida. Te cansas de tu arma o tu clase? o incluso de jugar igual? Tienes muchas opciones de juego la verdad.


Kiero destacar ademas k hoy acaba de salir el juego. Los servidores pueden ir muy finos ahora. Veremos a ver como aguanta pero os garatizo k los k lo pillen desde ya, les transmitira dichas sensaciones. (Salvando casos concretos k pueden ser por cuestiones de linea etc...) Es en lo k creo y x lo k me siento comodo jugando la verdad, independientemente ya del juego en si.
headstrong79 escribió:,que MOH:W no iba ser una alternativa a BF3 y COD ya lo sabiamos todos.

Yo solo busco un juego con que complementar el online del BF3 y no mas,me lo tomo como eso y no como un "sustituto de",BF3 es el mejor FPS y no tiene rival pero COD tiene una legion de seguidores brutal .


Me parece muy bien tu opinión.
Pero es TU opinión, éso de que no vaya a ser una alternativa... será en tu caso.
Yo te expongo el mío:
Dejé los COD hace tiempo (ya tuve demasiados años de mosqueos [carcajad] ) , y cogí el BF3 con ganas terribles... juegazo,ALUCINANTE, pero cuando era aguilucho ventitantos... me aburrí, por qué? Sencillo: las partidas no eran emocionantes, se notaba mucho si un equipo estaba organizado y las partidas eran arrasar su respawn o que te arrasasen a ti. Además al ser las patrullas de 4 necesitas jugar con amigos siempre, si no te tocará comer nabo fino.
En MOH sólo necesitas un compañero y si no lo tienes da igual porque el tema de las siluetas hace que no necesites comunicación por voz para saber dónde va uno, qué hay que hacer para ayudarle,etc... con lo que preveo partidas igualadas y emocionantes (al menos en la beta era así) . Y el tema de los vehículos en BF3 (en mi opinión) desequilibraban mucho la partida y hacían que rápidamente se decantasen de un lado u otro.

Es un aspecto que nadie comenta ,pero el aspecto de la emoción e igualdad de las partidas creo que en MOH es de destacar, por la facilidad de coordinarse con tu fireteam gracias a que las siluetas te lo facilitan y por haber más "mini-equipos", y sólo un tío con el que coordinarse
habéis echo un pelotón al final? bueno quien quiera jugar un rato q me agregue GT:oscarcanet
uff wow que intenso todo, una duda aparte, el juego me lo va a mandar la familia con lo de la promoción de carrefour del descuento de reserva pero dice mi señora madre que ha ella todavía no le ha llegado ningún chupón al mail del descuento, os ha llegado a vosotros? gracias
no logro matar los lanzacohetes de Medal of Hono Warfighter
Veran estoy atorado en la parte del sniper de la priemra mission donde tengo que amtar a los lanzacohetes ya para que no destruyan el helicoptero pero los apunto bien y no puedo matarlos a ninguno de los dos alguien le ha pasado lo mismo?
headstrong79 escribió:El amigo xAgostx ha dado su opinion y ha hecho muy buena review para lo poco que sabemos del juego y eso se agradece,que MOH:W no iba ser una alternativa a BF3 y COD ya lo sabiamos todos.

Yo solo busco un juego con que complementar el online del BF3 y no mas,me lo tomo como eso y no como un "sustituto de",BF3 es el mejor FPS y no tiene rival pero COD tiene una legion de seguidores brutal y seguira vendiendo mas que nadie,por lo menos en esta generacion porque veremos a ver si se la pegan cuando tengan que "trabajar" y no hacer copy past,y lo digo como jugador de COD que he sido y de vez en cuando lo hago al Black Ops,eso si,mas COD de IW no por favor.

A mi me da que el proximo BO2 se ha Modern Warferizado digamoslo,y no me va a gustar ni la mitad que el BO1,lo que ya os digo que BO2 vendera la hostia como siempre todos los COD y que MOH:W no tendra el nivel de ventas ni cercano al titulo de Treyarch pero me la pela,a mi me gusta este MOH:W y me lo pillare,si despues es un truño pues a otra cosa que se le va a hacer.

Lo que tambien digo es que Activision hace muy bien su trabajo,no vereis en ningun sitio una misera review o analisis del MOH:W y eso quiere decir que Activision esta huntando bien a todo cristo para que saquen lo minimo posible del titulo de EA,asi es la industria y nadie se hace rico jugando limpio,todas van del mismo palo.

Vamos por partes,para mi si es una alternativa y muy viable,para mucha gente no pero para mi,y yo como tu busco un juego para complementar el bf 3 que lo seguire jugando y ese juego es este medal
Y sobre lo que venda otro juego que no tendre o jugare me la trae al pario,e salido hasta los huevos por muchos motivos de esa saga y necesito algo fresco,ya me lo doy la saga bf y espero que este medal me lo siga dando para olvidar otras cosas asquerosas de otros juegos y sagas
Sobre eso ultimo que dices de activision no creo que tenga nada que ver para que saquen analisis del juego y todo eso,lo dudo
Ah me quedo con esta frase tuya
y lo digo como jugador de COD que he sido

Hablas en pasado,no te vas a pillar el otro? [sonrisa]
demonlsdv escribió: Si tio,todos los años la misma mierda con el tema del realismo,me parto el culo con los niñatos que hablan del realismo de los juegos FPS no han hecho ni la puta mili y no han cojido ni un Cetme L para saber lo que es llevar y disparar un arma de verdad,si quereis realismo pintaros dos franjas negras en las mejilla, cojeros una escopeta e ir a cazar perdices por lo menos asi sabreis lo que es disparar un arma de verdad,yo lo flipo con los niños estos


Jejeje... Qué CETME L ni ostias, mejor el modelo C, que aunque sea de la post guerra, daba más seguridad. XD El L parece un poco de juguete, es casi todo plasticucho y da sensación de fragilidad.

La verdad es que sí. Hay mucha gente que habla de realismo y demás, y nunca a cogido un "CETME" en su vida. Y van de expertos en el tema de sonido de armas, retrocesos, impactos... Etc.

Yo espero poder tenerlo ya el jueves para probarlo en condiciones y ver si me acaba convenciendo, para así despejar las dudas que tengo. Confío en quecme acabará gustando. XD
GROCKEVOR escribió:
demonlsdv escribió: Si tio,todos los años la misma mierda con el tema del realismo,me parto el culo con los niñatos que hablan del realismo de los juegos FPS no han hecho ni la puta mili y no han cojido ni un Cetme L para saber lo que es llevar y disparar un arma de verdad,si quereis realismo pintaros dos franjas negras en las mejilla, cojeros una escopeta e ir a cazar perdices por lo menos asi sabreis lo que es disparar un arma de verdad,yo lo flipo con los niños estos


Jejeje... Qué CETME L ni ostias, mejor el modelo C, que aunque sea de la post guerra, daba más seguridad. XD El L parece un poco de juguete, es casi todo plasticucho y da sensación de fragilidad.

La verdad es que sí. Hay mucha gente que habla de realismo y demás, y nunca a cogido un "CETME" en su vida. Y van de expertos en el tema de sonido de armas, retrocesos, impactos... Etc.

Yo espero poder tenerlo ya el jueves para probarlo en condiciones y ver si me acaba convenciendo, para así despejar las dudas que tengo. Confío en quecme acabará gustando. XD

Que razon,algunos de por aqui tenia que a ver hecho la mili y vereis lo que es disparar con muchas cosas que se ven en estos videojuegos,eso si es realismo comparado con todo esto
jugando battelfield 3, a la espera de que lo saquen xdd
jose juan escribió:
headstrong79 escribió:El amigo xAgostx ha dado su opinion y ha hecho muy buena review para lo poco que sabemos del juego y eso se agradece,que MOH:W no iba ser una alternativa a BF3 y COD ya lo sabiamos todos.

Yo solo busco un juego con que complementar el online del BF3 y no mas,me lo tomo como eso y no como un "sustituto de",BF3 es el mejor FPS y no tiene rival pero COD tiene una legion de seguidores brutal y seguira vendiendo mas que nadie,por lo menos en esta generacion porque veremos a ver si se la pegan cuando tengan que "trabajar" y no hacer copy past,y lo digo como jugador de COD que he sido y de vez en cuando lo hago al Black Ops,eso si,mas COD de IW no por favor.

A mi me da que el proximo BO2 se ha Modern Warferizado digamoslo,y no me va a gustar ni la mitad que el BO1,lo que ya os digo que BO2 vendera la hostia como siempre todos los COD y que MOH:W no tendra el nivel de ventas ni cercano al titulo de Treyarch pero me la pela,a mi me gusta este MOH:W y me lo pillare,si despues es un truño pues a otra cosa que se le va a hacer.

Lo que tambien digo es que Activision hace muy bien su trabajo,no vereis en ningun sitio una misera review o analisis del MOH:W y eso quiere decir que Activision esta huntando bien a todo cristo para que saquen lo minimo posible del titulo de EA,asi es la industria y nadie se hace rico jugando limpio,todas van del mismo palo.

Vamos por partes,para mi si es una alternativa y muy viable,para mucha gente no pero para mi,y yo como tu busco un juego para complementar el bf 3 que lo seguire jugando y ese juego es este medal
Y sobre lo que venda otro juego que no tendre o jugare me la trae al pario,e salido hasta los huevos por muchos motivos de esa saga y necesito algo fresco,ya me lo doy la saga bf y espero que este medal me lo siga dando para olvidar otras cosas asquerosas de otros juegos y sagas
Sobre eso ultimo que dices de activision no creo que tenga nada que ver para que saquen analisis del juego y todo eso,lo dudo
Ah me quedo con esta frase tuya
y lo digo como jugador de COD que he sido

Hablas en pasado,no te vas a pillar el otro? [sonrisa]


Si,me lo voy a pillar simplemente porque Treyarch me mola su rollo y el modo instruccion y zombie me atrae,hablo en pasado porque el online del MW3 fue y sera el ultimo que toque de cualquier COD,a partir de ahora seguire a los de Treyarch y si me atraen me los pillare pero si este BO2 se convierte en cualquier MW pues se finit,de hecho vendi todos los COD y solo me quede con el BO para jugar con colegas en instruccion y zombies,online competitivo no gracias,ya estoy curado de espantos.

Alternativa me refiero a que este juego aun gustandome no lo veo un juego para que cualquier jugador de BF3 o COD los deje totalmente y se vuelque con este,es un buen complemento creo,PARA MI como siempre digo.
Daanz escribió:jugando battelfield 3, a la espera de que lo saquen xdd

+1 aunque llevo un lag de la ostia.
Vistos los videos, y lo comentado por xAgostx en cuanto a la jugabilidad, todo suena a lo que estoy buscando en el juego. Mientras tanto estoy dándole al Medal 2010 y a veinte puntos de sacarme el misil de crucero… ¡Putos francotiradores! Jamás lo conseguiré [triston]
El modo campaña es un mojón soberano. Pocas armas, duración de risa, gráficos normalitos, escenarios mil veces vistos... [burla3]
Abobo escribió:El modo campaña es un mojón soberano. Pocas armas, duración de risa, gráficos normalitos, escenarios mil veces vistos... [burla3]


Imagen
Abobo escribió:El modo campaña es un mojón soberano. Pocas armas, duración de risa, gráficos normalitos, escenarios mil veces vistos... [burla3]

Sobre gustos no esta nada escrito,pero vamos a ver,pocas armas dices pues no se cuantas quieres jugar,duracion de risa viendo lo que dicen por hay puede ser,pero yo lo prefiero,graficos dices normalitos bueno si me lo comparas con algunos juegos te podria dar o quitar la razon pero sobre lo ultimo que dices va a ser que no pero no
El que quiera realismo que se vaya a la Mili, o que se divierta con BO2
Abobo escribió:El modo campaña es un mojón soberano. Pocas armas, duración de risa, gráficos normalitos, escenarios mil veces vistos... [burla3]


Tu mensaje es un mojón soberano. Poca concreción ,análisis muy someros, duración del análisis de risa, argumentos mil veces vistos..... :p
7994 respuestas