[Hilo Oficial] MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER

terrytravieso escribió:El que quiera realismo que se vaya a la Mili, o que se divierta con BO2


Jajaja que tiempos aquellos con el chopo a cuestas.
Bueno pues mas llevo encima del online... Sigo manteniendolo todo. Lo unico k van apareciendo cada vez mas errores y ya me empiezo a mosquear... Afortunadamente son todos errores tecnicos. Hace nada he reaparecido en el cielo.... Me da la sensacion de k hay sonidos k no se reproducen... X ejemplo disparaba con el rifle de franco (con silenciador) y no se oia nada... Yo diciendo: "Bueno vamos, k ya se k llevo silenciador pero joder, algo se tiene k oir!" xDD Tarda muchisimo en cargar los menus y los desbloqueos. Vamos x ejemplo te matan y ves la banda de tu enemigo pero sale un circulito cargando el logo y ahi se queda hasta k reaparecer (me gusta ver los logos creados de la peña). Las fisicas son bastante malas hay k decirlo... Los cuerpos caen de una manera k me recuerda al Havok o al Counter Strike. (Con los brazos y piernas haciendo pirulos y dando vueltas en el aire como un muñeco de trapo) Ya digo, a nivel tecnico es.... pues es... xDD En fin para k repetirme.

De todas formas sigo divirtiendome con el y se hace muy entretenido. Estoy teniendo problemas con el franco la verdad a parte de k mi rifle es una puta mierda y k no se como narices ir desbloqueando cosas xk la verdad es un lio. No te dice k hacer para (x ejemplo) desbloquear una mira k kiero. Entonces no se si seguir con esa clase, o puedo cambiar de cuerpo o yo k se. He jugado modo Hardcore k es basicamente sin HUD (ni siquiera te avisa de k has matado a alguien) con vida sin recuperarse y demas. Ahi tienes k estar bastante cerca de tu compañero xk es kien te salva al curarte. (Os curais los dos aunque seas tu kien le da al boton de accion).

Es una pena k con un juego tan bueno el apartado tecnico no acompañe en absoluto. Y ahora, sinceramente, me rio en la cara del productor jefe del juego cuando dice "llevamos trabajando mucho en consolas en el. Tenemos un estudio para ello exclusivamente" Pues tio, despidelos a todos xk si es cierto madre mia. Un año tocandose la bartola. No es normal los fallos k tiene k parecen de BETA vamos. Es exactamente el mismo caso de BF3, igual igual. Port a ultima hora corriendo. Repito, no salten alarmas k (x ahora) son todo fallos tecnicos. La jugabilidad no he visto cosas raras ni malas. (Como x ejemplo granadas k no exploten o armas k no disparen o tios invencibles cosas del estilo) Yo voy ahora mas corriendo con la Glock y hago escabechinas la verdad xDD

EDIT= Por cierto, una pequeña desilusion. Yo pensaba k en el juego podrias escoger tu bandera de tu pais y k se viera en los guantes y eso. Independientemente de la unidad k escojas. Pero resulta k no, (al menos yo no lo he visto) tengo k ir con EEUU a todas partes... En el Battelog es el unico sitio k si se ve tu pais y puedes gastar tus moneditas. (Una pollez pienso pero bueno)
[quote="ivan_theterrible"][quote="Capi America"][quote="Cid_Highwind"][quote="catetosurfer"]TDM en el mapa brasilian afther math, es de ps3 creo https://www.youtube.com/watch?v=OItsx76 ... ata_player

El mapa de la selva en xbox hd! https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvB ... ata_player[/quote



Como se empeña tanto EA en que los jugadores hagan kilometros corriendo siempre hasta llegar a la zona de combate....igual en BF3....estan obsesionados con dejarte metros y mas metros lejos para que te pegues un cuarto de partida solo corriendo
Aqui dejo videos para mi compi dormilon a ver si se decide para pillar el juego, duelo por equipos,algun video se ve un poco mal pero lo hago para que se haga una idea
http://www.youtube.com/watch?v=r4jftsEYmnY

http://www.youtube.com/watch?v=Pv_pzPX10qg

Y este de control de sector que al final le gusto en el otro medal
https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvB ... ata_player
Pues mirando los videos os puedo asegurar k hasta a mi me parece k se ven sospechosamente mejor.... Me estoy oliendo a fraude en PS3 xk os aseguro k no se parece mucho a los videos. Estoy x hacer una captura yo mismo para k veias lo k digo. Pero vamos, tampoco se si es cosa del video en si, kizas a pantalla completa si se vea igual.
xAgostx escribió:......


Una cosilla, estás jugando en PS3, verdad?? No sé si tendrá que ver... ha salido el parche allí también al empezar el juego como lo hace en la 360?? , Puede que algún fallito de sonido u otro tenga que ver con la versión Ps3 ?

No digo que sea así, sólo pregunto. ;)
El parche claro k se bajo, sino no podria jugar online. Y aunque todo es igual lo k es el acabado, parece verse mas pulido en los videos. Voy a buscar a ver si hay algun video del online de PS3 o comparativas a ver xk ya me mosquea.
YO tecnicamente lo veo genial, ahora siguen sin convencerme algunas cosas. Seguiré viendo videos.
He puesto la capturadora y voy a hacer un video, lo subire a mi canal y vere si se ven las diferencias o no. Respecto al video de XBOX y respecto a la propia consola. A ver k pasa, pero me extraña muchisimo todo esto.
jose juan escribió:Aqui dejo videos para mi compi dormilon a ver si se decide para pillar el juego, duelo por equipos,algun video se ve un poco mal pero lo hago para que se haga una idea
http://www.youtube.com/watch?v=r4jftsEYmnY

http://www.youtube.com/watch?v=Pv_pzPX10qg

Y este de control de sector que al final le gusto en el otro medal
https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvB ... ata_player



Los dos primeros no los había visto, a mas videos veo mas mono tengo de cartarlo.... [toctoc]

Lo que si veo es thearing de ese en algunas partes, es algo raro verlo en video, jugando a la beta no lo notaba para nada, pero sin embargo al ver videos en youtube de la beta si que lo veía... espero que jugando me pase lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:Aqui dejo videos para mi compi dormilon a ver si se decide para pillar el juego, duelo por equipos,algun video se ve un poco mal pero lo hago para que se haga una idea
http://www.youtube.com/watch?v=r4jftsEYmnY

http://www.youtube.com/watch?v=Pv_pzPX10qg

Y este de control de sector que al final le gusto en el otro medal
https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvB ... ata_player



Los dos primeros no los había visto, a mas videos veo mas mono tengo de cartarlo.... [toctoc]

Lo que si veo es thearing de ese en algunas partes, es algo raro verlo en video, jugando a la beta no lo notaba para nada, pero sin embargo al ver videos en youtube de la beta si que lo veía... espero que jugando me pase lo mismo.


No es problema del juego sino de la calidad de la captura.
xAgostx escribió:Pues mirando los videos os puedo asegurar k hasta a mi me parece k se ven sospechosamente mejor.... Me estoy oliendo a fraude en PS3 xk os aseguro k no se parece mucho a los videos. Estoy x hacer una captura yo mismo para k veias lo k digo. Pero vamos, tampoco se si es cosa del video en si, kizas a pantalla completa si se vea igual.

Pero no dijeron o eso creo a ver visto que la mejor version de consolas seria la de ps3 en consolas.o ahora han vuelto a mentir como ya hicieron con el anterior medal o igualmente bf 3 y es mejor en 360
indigo_rs escribió:
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:Aqui dejo videos para mi compi dormilon a ver si se decide para pillar el juego, duelo por equipos,algun video se ve un poco mal pero lo hago para que se haga una idea
http://www.youtube.com/watch?v=r4jftsEYmnY

http://www.youtube.com/watch?v=Pv_pzPX10qg

Y este de control de sector que al final le gusto en el otro medal
https://www.youtube.com/watch?v=uaDoUvB ... ata_player



Los dos primeros no los había visto, a mas videos veo mas mono tengo de cartarlo.... [toctoc]


Lo que si veo es thearing de ese en algunas partes, es algo raro verlo en video, jugando a la beta no lo notaba para nada, pero sin embargo al ver videos en youtube de la beta si que lo veía... espero que jugando me pase lo mismo.

No es problema del juego sino de la calidad de la captura.

Pues me dejas mas tranquilo la verdad XD , ojalá tengas razón.
Por dios... ya lo teneis la mayoria? y yo aqui esperando a carrefour jajajajaa
Acabo de ver un video de unas paginas antes del mapa de la selva en control del sector.

Sonido de mierda
Mapas ratoneros
Graficos Full
Accion Tipo Cod a muerte
No se parece nada a BT
Los graficos no dan la talla..etc

DESACTIVADO MODO IRONIA.

Pepino Pepino y Pepino... [amor] [amor] [amor] [amor] Este finde simplemente no creo que ni duerma me voy a comprar 3 cajas de REdBull [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Daanz escribió:Por dios... ya lo teneis la mayoria? y yo aqui esperando a carrefour jajajajaa

No lo tiene casi nadie,mañana alguno mas y los demas a esperar
Mañna en el corte ingles ya lo ponen a la venta, a ver si se animan mas grandes superficies.

Saludos.
ffdj14 escribió:Mañna en el corte ingles ya lo ponen a la venta, a ver si se animan mas grandes superficies.

Saludos.

Y eso quien te lo a dicho?
El que trabaja alli, lo esperaban esta tarde y ha habido un problema con SEUR, asi que mañana.

El tio me ha dicho que el lo tenia reservado para llevarselo a casa, asi que dudo que mienta.
ffdj14 escribió:El que trabaja alli, lo esperaban esta tarde y ha habido un problema con SEUR, asi que mañana.

El tio me ha dicho que el lo tenia reservado para llevarselo a casa, asi que dudo que mienta.

Comenta esto en el otro post que hay
https://www.youtube.com/watch?v=cvjoL-6 ... ata_player

Otro de xbox. El modo de juego de la beta en el mapa hara dunes, en este no hay tearing de ese :p
jose juan escribió:Trailers de lanzamiento del juego
http://www.youtube.com/watch?v=s1jP3QPw ... e=youtu.be


Gracias tio,el trailer es la leche.Si no te gusta este tipo de tematica militar y tal normal que la peña no hable bien de la campaña.A mi la del MOH me parecio la leche mucho mejor que las de los COd...que tanto flipa la peña con ellas,k es un sin sentido total y caotico.A excepcion de alguna mision como Whiskey Hotel y rescatar al Capi Price k son epicas.

Despues de leer el libro de Soldados a caballo te juegas la campaña del MOH y te corres...simplemente. [poraki]
Pues vosotros me direis si se parece esto a los videos:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo como gran aficionado de la temática militar y todo lo que se respecto a equipaciones modernas, armas actuales (también juego a airsoft), conflictos actuales donde hay Fuerzas especiales involucradas y tal lo poco que llevo de campaña me demuestra la gran atención y el mimo que se ha dado a los detalles. Los SEal team 6 devgru que llevamos van equipados igual en la actualidad, el armamento es lo mas fiel que he visto hasta la fecha.
Soy el único al que se le pone dura en la pantalla de personalización del arma, cuando le cambian la óptica, el tipo de cargador,la culata, el camuflaje,etc... y luego ves como queda "tu obra"?? [babas] eso sí es personalización del arma, y además sabiendo que son accesorios reales y que cambian sus propiedades en combate
xAgostx tio..yo es pa esto no soy muy bueno pero se ven bien las capturas..no se...no es lo mismo ver los videos que que en vivo.

Si tienes un PC potente para moverlo por lo que vi en tus capturas pilaltelo en Pc,en PS3 dicen que siempre los port son algo peores.

Pero vamos lo dicho..no soy un erudito en el tema.
O Dae_soo escribió:Soy el único al que se le pone dura en la pantalla de personalización del arma, cuando le cambian la óptica, el tipo de cargador,la culata, el camuflaje,etc... y luego ves como queda "tu obra"?? [babas] eso sí es personalización del arma, y además sabiendo que son accesorios reales y que cambian sus propiedades en combate


me recuerda mucho al "Ghost Recom future soldiers"

otra cosa ¿no hay videos del online,pero en modo FANATICO?
O Dae_soo escribió:Soy el único al que se le pone dura en la pantalla de personalización del arma, cuando le cambian la óptica, el tipo de cargador,la culata, el camuflaje,etc... y luego ves como queda "tu obra"?? [babas] eso sí es personalización del arma, y además sabiendo que son accesorios reales y que cambian sus propiedades en combate


Ya me pasaba en la Beta, yo flipé. me parece muy original aparte de muy realista. todo lo que hay ahi es totalmente real. la customización es excelente. tambien hay que dar una gran mención a la fidelidad con la que se han recreado todos los uniformes y las equipaciones de las fuerzas especiales del mundo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La calidad de esas capturas es penosa, dudo que en ps3 se vea asi.
O Dae_soo escribió:Soy el único al que se le pone dura en la pantalla de personalización del arma, cuando le cambian la óptica, el tipo de cargador,la culata, el camuflaje,etc... y luego ves como queda "tu obra"?? [babas] eso sí es personalización del arma, y además sabiendo que son accesorios reales y que cambian sus propiedades en combate


Pues si, pero eso de un camo morao... no puede ser mas cani :p, yo que normalmente las llevo sin pintar.. XD
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Soy el único al que se le pone dura en la pantalla de personalización del arma, cuando le cambian la óptica, el tipo de cargador,la culata, el camuflaje,etc... y luego ves como queda "tu obra"?? [babas] eso sí es personalización del arma, y además sabiendo que son accesorios reales y que cambian sus propiedades en combate


Pues si, pero eso de un camo morao... no puede ser mas cani :p, yo que normalmente las llevo sin pintar.. XD


Eso es para cuando matas mucho, es decir, cuando te "pones morao" pues para camuflarte mejor.....

P.D: Qué malo..... [snif]
indigo_rs escribió:La calidad de esas capturas es penosa, dudo que en ps3 se vea asi.


+1, se ve como borroso, granulado, un poco más y la bandera de eeuu es un churrete rojo y azul, enga ya..es como si tuviera un filtro de no sé... una mierda de velo o álgo..a ver si se ha instalado mal el pack de texturas o el parche tiene errores, en el hilo de ps3 pueden dar la razón a semejantes capturas??
Pues si... XD. No te preocupes... [carcajad]
thehives escribió:Yo como gran aficionado de la temática militar y todo lo que se respecto a equipaciones modernas, armas actuales (también juego a airsoft), conflictos actuales donde hay Fuerzas especiales involucradas y tal lo poco que llevo de campaña me demuestra la gran atención y el mimo que se ha dado a los detalles. Los SEal team 6 devgru que llevamos van equipados igual en la actualidad, el armamento es lo mas fiel que he visto hasta la fecha.


Parecido a lo que he comentado yo un poco arriba,si te mola la tematica militar la saga MOH se mea en todas las demas de largo.Ya solo en le multi,creo que es el primer FPS que solo llevara armamento moderno y actualizado de cada Grupo a parte de mas cosas.

LA campaña anterior estuvo basado en una operacion real.Por eso me hace gracia los comentarios de "es otro FPS clonico" ..malditos haters [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:La calidad de esas capturas es penosa, dudo que en ps3 se vea asi.


+1, se ve como borroso, granulado, un poco más y la bandera de eeuu es un churrete rojo y azul, enga ya..es como si tuviera un filtro de no sé... una mierda de velo o álgo..a ver si se ha instalado mal el pack de texturas o el parche tiene errores, en el hilo de ps3 pueden dar la razón a semejantes capturas??


En ps3 la instalación es obligatoria por lo que no hay motivo de equivocarse.
indigo_rs escribió:
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:La calidad de esas capturas es penosa, dudo que en ps3 se vea asi.


+1, se ve como borroso, granulado, un poco más y la bandera de eeuu es un churrete rojo y azul, enga ya..es como si tuviera un filtro de no sé... una mierda de velo o álgo..a ver si se ha instalado mal el pack de texturas o el parche tiene errores, en el hilo de ps3 pueden dar la razón a semejantes capturas??


En ps3 la instalación es obligatoria por lo que no hay motivo de equivocarse.


He borrado todo lo instalado y lo he vuelto a instalar, siguiendo un orden especifico para dejar lo ultimo el parche. Y sigue viendose igual. X supuesto el granulado es x capturar la imagen directamente del video en el PC pero el antianalising, texturas y borrosidad (no tanta) siguen ahi. De echo las 2 ultiams capturas los textos se ven tal cual son quitando el granulado. Y aun asi, sigue viendose muy diferente de los videos donde hay un mayor contraste y suavidad en la imagen. De todas formas esto es facil, dentro de nada sacaran las comparativas y los de PS3 podran tmb hablar, es tonteria mentir u obcecarse. Yo x mi parte me he quedado ya ralladisimo.

X cierto, he hecho la prueba de minimizar el video hasta el tamaño de youtube o parecido y si es cierto k se disimulan mucho mas esta clase de cosas ya k hasta lo veo yo mejor viendo el video en mi PC (a ese tamaño) k en mi propia TV. Cosa por otro lado logica y natural pero k tenia k hacerlo xk me tenia ya mosqueado.
O Dae_soo escribió:Soy el único al que se le pone dura en la pantalla de personalización del arma, cuando le cambian la óptica, el tipo de cargador,la culata, el camuflaje,etc... y luego ves como queda "tu obra"?? [babas] eso sí es personalización del arma, y además sabiendo que son accesorios reales y que cambian sus propiedades en combate




+1000
en personalizacion de arma es el mejor de todos los shooter que han salido hasta ahora [tadoramo]
yo lo que quiero ver es el modo fanatico [snif]
FOREVER ALONE escribió:yo lo que quiero ver es el modo fanatico [snif]



yo lo que quiero es que lo vendan ya!
prefiero no ver mas gameplays, cada vez que veo uno aumentan las ganas
catetosurfer escribió:El del rifle morao en el mapa de brasil https://www.youtube.com/watch?v=LxGrWk5 ... ata_player


Me autocito, en el minuto 7.50 se ve como le disparan a traves de una pared de chapa haciendole daño.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Soy el único al que se le pone dura en la pantalla de personalización del arma, cuando le cambian la óptica, el tipo de cargador,la culata, el camuflaje,etc... y luego ves como queda "tu obra"?? [babas] eso sí es personalización del arma, y además sabiendo que son accesorios reales y que cambian sus propiedades en combate


Pues si, pero eso de un camo morao... no puede ser mas cani :p, yo que normalmente las llevo sin pintar.. XD


Eso es para cuando matas mucho, es decir, cuando te "pones morao" pues para camuflarte mejor.....

P.D: Qué malo..... [snif]


[noop] [noop] [noop] malo es poco [qmparto]
http://ps3.ongames.com/noticia_moh-warf ... warfighter

Me he pasado x los forums del battlelog americanos para ver k si decian algo ya de esta mierda de los graficos, para mi alivio existen post al respecto. Mencionando eso k extrañan los graficos. Asi k o una de dos: PS3 se lleva el peor port del año o en youtube los videos se ven muy bien xDDDD
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Soy el único al que se le pone dura en la pantalla de personalización del arma, cuando le cambian la óptica, el tipo de cargador,la culata, el camuflaje,etc... y luego ves como queda "tu obra"?? [babas] eso sí es personalización del arma, y además sabiendo que son accesorios reales y que cambian sus propiedades en combate


Pues si, pero eso de un camo morao... no puede ser mas cani :p, yo que normalmente las llevo sin pintar.. XD


Actualmente el Camo que mas se ve en la realidad es el AOR1 o simples pintadas en tonos de arena del desierto. para bosque suelen llevarlas tal cual sin mimetización. el resto de pintadas me parece bastante horteras a mi. Vamos que si eres fan de Gandia Shore también te lo pasas bien customizando el fusil con leopardo y tonos rosas cebra.
xAgostx escribió:Pues vosotros me direis si se parece esto a los videos:

Imagen

Imagen

Imagen

Joder,ahora que pienso ya se por que no sacaron beta para ps3 y si alfha para pc y beta para 360,puede ser una gran explicacion
xAgostx escribió:http://ps3.ongames.com/noticia_moh-warfighter-su-lamentable-lanzamiento-crea-acusaciones-de-soborno_medal-of-honor-warfighter

Me he pasado x los forums del battlelog americanos para ver k si decian algo ya de esta mierda de los graficos, para mi alivio existen post al respecto. Mencionando eso k extrañan los graficos. Asi k o una de dos: PS3 se lleva el peor port del año o en youtube los videos se ven muy bien xDDDD


Me autocito y leed la noticia k tmb deja muchas cosas al aire interesantes.... Eso si, llevan 1 año desarrollando UN estudio exclusivo para consolas eh? Pero luego no se sabe como pasaron el control de calidad xDDD
Yo ya no veo mas vídeos lo q quiero es q mañana me llamen pa ir a recogerlo y no esperar hasta pasado XD.
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:http://ps3.ongames.com/noticia_moh-warfighter-su-lamentable-lanzamiento-crea-acusaciones-de-soborno_medal-of-honor-warfighter

Me he pasado x los forums del battlelog americanos para ver k si decian algo ya de esta mierda de los graficos, para mi alivio existen post al respecto. Mencionando eso k extrañan los graficos. Asi k o una de dos: PS3 se lleva el peor port del año o en youtube los videos se ven muy bien xDDDD


Me autocito y leed la noticia k tmb deja muchas cosas al aire interesantes.... Eso si, llevan 1 año desarrollando UN estudio exclusivo para consolas eh? Pero luego no se sabe como pasaron el control de calidad xDDD

Yo al noticia la e leido,pero en el foro americano dicen algo de 360,por que solo dices de ps3,pues como dices puede que el port sea algo que este en el juego de ps3
7994 respuestas