.....la verdad es que no entiendo el porque no enseñan nada.
franrelay escribió:Caera mas informacion y alguna beta/demo de aqui a que salga.
Vinieron a madrid a soltar algo de info y juego a los medios,y poco a poco soltaran mas.No creo que su estrategia sea la de no mostrar nada y esperar que los intrepidos compren su juego para decir luego que es una full..no se.
Yo estoy deseando que salga como el que mas,aunque tengo el premun de BT3 y me gusta,me apetece un juego de este tipo.
Como puse en otro comentario,he bajado el nivel de ansia/hype,la gente esta piendo material a gritos....y los poco que se ha vistod e verdad son casi video un poco de "estrangis" de multis y cosas asi.Supuestamente dicen que es diferente a sus competidores..etc y no muestran nada.
La hilo de lo que hablamos,otro video.......de soldados contra jugadores del juego...increible...![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=ey7YEyFDaas
guardiaimperial escribió:franrelay escribió:Caera mas informacion y alguna beta/demo de aqui a que salga.
Vinieron a madrid a soltar algo de info y juego a los medios,y poco a poco soltaran mas.No creo que su estrategia sea la de no mostrar nada y esperar que los intrepidos compren su juego para decir luego que es una full..no se.
Yo estoy deseando que salga como el que mas,aunque tengo el premun de BT3 y me gusta,me apetece un juego de este tipo.
Como puse en otro comentario,he bajado el nivel de ansia/hype,la gente esta piendo material a gritos....y los poco que se ha vistod e verdad son casi video un poco de "estrangis" de multis y cosas asi.Supuestamente dicen que es diferente a sus competidores..etc y no muestran nada.
La hilo de lo que hablamos,otro video.......de soldados contra jugadores del juego...increible...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de ese vídeo de lo que saco en claro es que a partir de mañana saldrán vídeos del multiplayer
guardiaimperial escribió:franrelay escribió:Caera mas informacion y alguna beta/demo de aqui a que salga.
![]()
![]()
![]()
Yo de ese vídeo de lo que saco en claro es que a partir de mañana saldrán vídeos del multiplayer
FOREVER ALONE escribió:denis74 escribió:Unidad SPETSNAZ:
uffff,mi unidad favorita
jose juan escribió:Hay dios mio,estos tios lo de marketing a dia de hoy estan en suspenso para casi todo el mundo,de verdad creen que lo estan haciendo bien
eddy escribió:jose juan escribió:Hay dios mio,estos tios lo de marketing a dia de hoy estan en suspenso para casi todo el mundo,de verdad creen que lo estan haciendo bien
lo estan haciendo como el culo....yo cada dia estoy mas cerca de olvidarme por completo de este juego,y pensar q lo tenia escogido como el shooter q iba a comprar este año.....
litos001 escribió:Quien sabe, quizás estamos ante el mejor multijugador de todos los tiempos. jajajaja.
FOREVER ALONE escribió:yo lo que quiero es que añadan este grupo de policia especiales![]()
http://www.youtube.com/watch?v=F5k-oJO_0xE
jose juan escribió:litos001 escribió:Quien sabe, quizás estamos ante el mejor multijugador de todos los tiempos. jajajaja.
Tanto como eso no,pero por lo menos quiero esto no todo el tiempo pero casi,es un video ya puesto pero para recordar y ver todo multi es el mejor,esto si me gusta,coño sacar videos del multi EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mirar este video,seguro os gustara,esta ya puesto de hace 1 mes pero mola
http://www.youtube.com/watch?v=bLyZEjGJ6P0
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Ruben_Gti escribió:FOREVER ALONE escribió:yo lo que quiero es que añadan este grupo de policia especiales![]()
http://www.youtube.com/watch?v=F5k-oJO_0xE
Eso son fuerzas especiales de la policía no militares, la diferencia es abismal.
ivan_theterrible escribió:de todo lo visto hasta ahora del multi, lo único que me echa para atrás, es la insistencia en el juego en parejas, y la particulidad de ver el jugador con que te enparejan a través de las paredes... esto y saber como ira de conexión me tiene corta el hype.
De momento tengo la reserva de un euro echa pero ya veremos como se tercia la cosa.
Por cierto si la cosa acaba bien y es un buen juego, creeis que vale la pena pillar el MOH 2010?
FOREVER ALONE escribió:pero creo que eso es un modo de juego,el ir en pareja ¿o no?
FOREVER ALONE escribió:pero creo que eso es un modo de juego,el ir en pareja ¿o no?
litos001 escribió:Quien sabe, quizás estamos ante el mejor multijugador de todos los tiempos. jajajaja.
IMPLOSION escribió:litos001 escribió:Quien sabe, quizás estamos ante el mejor multijugador de todos los tiempos. jajajaja.
SI SI,cuando mi gato me haga un euromillon y acierte todo a la primera...¡¡¡
aún asi le doy voto de confianza y lo pillaré,como bosteze de vuelta a malvenderlo en gamestop o canjearlo por "ya veriamos"
dew
ivan_theterrible escribió:bueno, en el episodio 2 , los controles estos tocan el juego, la lástima que es el modo campaña.
http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_744055&feature=iv&src_vid=ZsdAavEOgKM&v=EUZZwQWMe3w
el espisodio 1 es una competi de gamers con armas reales asesorados por exmilitares, y el episodio dos viceversa.
.sobao_pasiego escribió:Todos los juegos que se han enfocado hacia un multijugador en el que es importante la cooperación han fracasado, a pesar de que a mi particularmente me gustan, pero es así, la gente en el multi le gusta no depender de nadie e ir a su bola, eso de demostrar que grandes son sus apéndices les encanta, por lo tanto viendo lo expuesto (es decir HUMO), pronostico fracaso total del juego.
A parte que miedo da comprar un juego que salió (anunciado) el primero con su marketing de autenticidad y realismo, para después ser apabullado por la competencia hasta tal punto de no mostrar nada de por donde va la cosa, o eso, o que están teniendo problemas para acabar el juego porque sino, no se entiende.
.... Me parece que la saga BF fracasar precisamente fracasar no es que lo haya hecho. guardiaimperial escribió:sobao_pasiego escribió:Todos los juegos que se han enfocado hacia un multijugador en el que es importante la cooperación han fracasado, a pesar de que a mi particularmente me gustan, pero es así, la gente en el multi le gusta no depender de nadie e ir a su bola, eso de demostrar que grandes son sus apéndices les encanta, por lo tanto viendo lo expuesto (es decir HUMO), pronostico fracaso total del juego.
A parte que miedo da comprar un juego que salió (anunciado) el primero con su marketing de autenticidad y realismo, para después ser apabullado por la competencia hasta tal punto de no mostrar nada de por donde va la cosa, o eso, o que están teniendo problemas para acabar el juego porque sino, no se entiende.
Yo creo que os estais confudiendo mucho. Lo de la cooperacion por lo que yo he entendido no es ningun modo de juego. En todos los modos de juego puedes ir con tu compañero de escuadra y si lo haces tendras ciertos beneficios, como municion, aparecer a su lado y antes, mas puentos si matas a su ejecutor, etc. No es ningun modo de juego a parte.
Ademas es algo que si quieres lo haces y si no vas a tu bola, no se que problema le veis a esto, y mas hasta decir que por esto va a fracasar, desde luego lo que se esta haciendo con este juego antes de su salida es criminial.
Y luego, decir que todos los juegos que se han basado en la cooperacion han fracasado.... Me parece que la saga BF fracasar precisamente fracasar no es que lo haya hecho.
guardiaimperial escribió:sobao_pasiego escribió:Todos los juegos que se han enfocado hacia un multijugador en el que es importante la cooperación han fracasado, a pesar de que a mi particularmente me gustan, pero es así, la gente en el multi le gusta no depender de nadie e ir a su bola, eso de demostrar que grandes son sus apéndices les encanta, por lo tanto viendo lo expuesto (es decir HUMO), pronostico fracaso total del juego.
Yo creo que os estais confudiendo mucho. Lo de la cooperacion por lo que yo he entendido no es ningun modo de juego. En todos los modos de juego puedes ir con tu compañero de escuadra y si lo haces tendras ciertos beneficios, como municion, aparecer a su lado y antes, mas puentos si matas a su ejecutor, etc. No es ningun modo de juego a parte.
Ademas es algo que si quieres lo haces y si no vas a tu bola, no se que problema le veis a esto, y mas hasta decir que por esto va a fracasar, desde luego lo que se esta haciendo con este juego antes de su salida es criminial.
Y luego, decir que todos los juegos que se han basado en la cooperacion han fracasado.... Me parece que la saga BF fracasar precisamente fracasar no es que lo haya hecho.
guardiaimperial escribió:sobao_pasiego escribió:Todos los juegos que se han enfocado hacia un multijugador en el que es importante la cooperación han fracasado, a pesar de que a mi particularmente me gustan, pero es así, la gente en el multi le gusta no depender de nadie e ir a su bola, eso de demostrar que grandes son sus apéndices les encanta, por lo tanto viendo lo expuesto (es decir HUMO), pronostico fracaso total del juego.
sobao_pasiego escribió:guardiaimperial escribió:sobao_pasiego escribió:Todos los juegos que se han enfocado hacia un multijugador en el que es importante la cooperación han fracasado, a pesar de que a mi particularmente me gustan, pero es así, la gente en el multi le gusta no depender de nadie e ir a su bola, eso de demostrar que grandes son sus apéndices les encanta, por lo tanto viendo lo expuesto (es decir HUMO), pronostico fracaso total del juego.
Nunca comenté que fuera un modo de juego.
A esto es a lo que me refería, cuando dije el juego está hecho para la cooperación.
Pues que si tu compañero de juego no te hace ni caso o viceversa, ya estarás jugando en desventaja, precisamente por el apartado anterior.
BF no es un juego cooperativo, otra cosa que se juegue como tal, lo cual serían todos los juegos, pero en esencia no lo es.