![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
),incluso un empleado me dijo que si me habia dando cuenta de el pack de Sony como diciendo que era una locura llevarme el de Xbox,y le respondi que me daba igual el contenido del pack,mi fin era esa consola porque me molaba.
. jose juan escribió:Pues que quieres que te diga,como ya dije paginas atras los que dicen que si no sacan beta en ps3 me pillo el cod lo veo de niñato y demas cosas,ahora por despecho hago eso,claro ahora sacan beta en los cod,y ahora que no vengan diciendo que los cod es siempre lo mismo por que justamente este cod no parece lo mismo en mas de una cosa
Protek escribió:jose juan escribió:Pues que quieres que te diga,como ya dije paginas atras los que dicen que si no sacan beta en ps3 me pillo el cod lo veo de niñato y demas cosas,ahora por despecho hago eso,claro ahora sacan beta en los cod,y ahora que no vengan diciendo que los cod es siempre lo mismo por que justamente este cod no parece lo mismo en mas de una cosa
Pues yo mas que de niñato, lo veo algo lógico y que es lo que tendríamos que hacer todos con TODOS los juegos.
No hay beta o demo?? NO se compra el juego, 0 ventas = Para la próxima me lo pienso ( pensamiento empresario).
Luego te compras el juego a ciegas y te meten encima pase online, te das cuenta de que el juego es una santísima mierda y encima palmas 70 pavos y todo por no poder probar el juego, sobre todo el Online.
Y no me vale eso de...Pues alquilalo, porque eso significa pagar por probarlo y de lo que se trata es de que pruebes gratis y compres en base a si te merece o no la pena.
.
,a mi el Warfighter me atrae y habiendo tenido el primero y jugado sin problemas mucho mal tiene que pasar para que el online vaya mal,aunque bueno,quien sabe en esta vida jajaja...pero creo que si te gusta su contenido,estetica y demas no es una compra arriesgada,otra cosa es que este mas tiempo sin funcionar y rulando mal,que haciendolo bien como le pasaba al titulo de Ubisoft. jose juan escribió:Lo bueno que tiene este juego es servidores para el,hay veces que tampoco sean la panacea pero por mi que vayan mas o menos como el bf3 bien,que si habra tios duros y todo lo que queramos pero me quedo con eso que por ejemplo con cualquier cod en conexion,o con cualquier gears,es un punto a favor eso de lo de servidores
El problema de la beta veo algunas,de cuando sera la beta,aun me acuerdo la beta del bf 3 los bug y demas cosas que tenian y les dieron duro a la gente de DICE,seguro que aqui pasara lo mismo pero yo en esa epoca del bf 3 me quedo con lo positivo que fue su exquisita jugabilidad que eso por lo menos para mi es lo que me entra en los ojos antes que los graficos,vamos a ver como esta gente utiliza el motor de DICE para este medal,tengo mucha curiosidad como les quedara
headstrong79 escribió:jose juan escribió:Lo bueno que tiene este juego es servidores para el,hay veces que tampoco sean la panacea pero por mi que vayan mas o menos como el bf3 bien,que si habra tios duros y todo lo que queramos pero me quedo con eso que por ejemplo con cualquier cod en conexion,o con cualquier gears,es un punto a favor eso de lo de servidores
El problema de la beta veo algunas,de cuando sera la beta,aun me acuerdo la beta del bf 3 los bug y demas cosas que tenian y les dieron duro a la gente de DICE,seguro que aqui pasara lo mismo pero yo en esa epoca del bf 3 me quedo con lo positivo que fue su exquisita jugabilidad que eso por lo menos para mi es lo que me entra en los ojos antes que los graficos,vamos a ver como esta gente utiliza el motor de DICE para este medal,tengo mucha curiosidad como les quedara
+1 Espero que no salga muy pegada a la salida del juego para que puedan arreglar algo si hace falta,aunque sigo pensando que van un poco tarde la verdad.
Graficamente se ve muy bien y potente aunque creo que DICE ha explotado mas el Frostbite 2,a ver como se ve en nuestras teles de mas pulgadas porque en el YouTube no es lo mismo
jose juan escribió:headstrong79 escribió:jose juan escribió:Lo bueno que tiene este juego es servidores para el,hay veces que tampoco sean la panacea pero por mi que vayan mas o menos como el bf3 bien,que si habra tios duros y todo lo que queramos pero me quedo con eso que por ejemplo con cualquier cod en conexion,o con cualquier gears,es un punto a favor eso de lo de servidores
+1 Espero que no salga muy pegada a la salida del juego para que puedan arreglar algo si hace falta,aunque sigo pensando que van un poco tarde la verdad.
Graficamente se ve muy bien y potente aunque creo que DICE ha explotado mas el Frostbite 2,a ver como se ve en nuestras teles de mas pulgadas porque en el YouTube no es lo mismo
Aunque salga pegada pueden arreglar los errores y no creo que les cueste mucho,yo creo que la beta saldra la semana que viene y durara 2 semanas,en esos dias haran el parche y para la salida estara todo perfecto,o eso espero
FOREVER ALONE escribió:yo creo,que el Frostbite 2 se vera mucho mejor en este juego,que el battelfield 3,por que el battelfield 3 los mapas son grandes y con vehiculos y demas,pero en este juego los mapas son mas reducidos y va por rachas de bajas
litos001 escribió:Seguramente se vea mejor que el Battlefield 3, aunque a mi eso no me importa demasiado. Con que técnicamente sea igual o muy similar me vale. Yo prefiero jugabilidad y un buen multi.
Ahora sí que sí no compro el juego de salida, que además Borderlands 2 ya tiene un hueco en mi cartera.
y en diciembre 2 mapas x la patilla!!!!!
TF Wolfpack escribió:Menuda patada en los bajos para los que somos de PS3 y para los de PCAhora sí que sí no compro el juego de salida, que además Borderlands 2 ya tiene un hueco en mi cartera.
franrelay escribió:Si es que va a ser un puto pasote!!!y en diciembre 2 mapas x la patilla!!!!!
![]()
PAra abrir boca,este es el mapa de la Beta(creo).Espero que pongan el modo rush con una sola carga como el del anterior.Y que sean las partidas de 10Vs10..vamos las mas grades.
http://www.youtube.com/watch?v=SRgLWj-0m28
Mi Navy seal va hechar humo hasta por el culo![]()
![]()
indigo_rs escribió:TF Wolfpack escribió:Menuda patada en los bajos para los que somos de PS3 y para los de PCAhora sí que sí no compro el juego de salida, que además Borderlands 2 ya tiene un hueco en mi cartera.
No te quejes que la ps3 ya ha tenido bastantes exclusividades con Battlefield 3.
TF Wolfpack escribió:indigo_rs escribió:TF Wolfpack escribió:Menuda patada en los bajos para los que somos de PS3 y para los de PCAhora sí que sí no compro el juego de salida, que además Borderlands 2 ya tiene un hueco en mi cartera.
No te quejes que la ps3 ya ha tenido bastantes exclusividades con Battlefield 3.
Lo único que ha tenido PS3 es una semana anticipada para los DLCs, no una beta. Por cierto, el juego no es de DICE.
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con headstrong79.
En el black Ops 2 que yo sepa tampoco van a sacar beta o demo multijugador, así que porqué de ese no os quejáis y de este sí?
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con headstrong79.
En el black Ops 2 que yo sepa tampoco van a sacar beta o demo multijugador, así que porqué de ese no os quejáis y de este sí?
alvarions escribió:litos001 escribió:Estoy de acuerdo con headstrong79.
Pues muy fácil, el cod puede ser todo lo que quieras ( gráficos obsoletos, mala conexión etc) pero sabes que simple que eches con una partida con tus colegas te lo vas a pasar d puta madre (entretenimiento), además Cod ya tiene una jugabilidad estandard en todas las entregas por lo tanto cuando lo compras ya sabes lo que te va a dar. Si se critica el moh simplemente es porque danger close tienen que demostrar que sabe reconducir una de las mejores sagas que había en el pasado así de sencillo, a mi no me sirve de nada un juego con muchos gráficos si por ejemplo la jugabilidad es tosca o es un entremedio entre COD y BF(que va por el camino) y lo más importante que te diviertas/entretengas jugando que al fin y al cabo es lo más esencial. ¿Y ahora me pregunto tanto cuesta hacer un shooter que no se parezca ni a a BF3 nia a COD.?
Con esto no justifico las pataletas de la demo, lo encuentro una gran tontería lo de "si no hay beta en ps3 me compro el cod".
indigo_rs escribió:Yo pienso disfrutar los dos por igual, uno no sustituye al otro.
alvarions escribió:litos001 escribió:Estoy de acuerdo con headstrong79.
Pues muy fácil, el cod puede ser todo lo que quieras ( gráficos obsoletos, mala conexión etc) pero sabes que simple que eches con una partida con tus colegas te lo vas a pasar d puta madre (entretenimiento), además Cod ya tiene una jugabilidad estandard en todas las entregas por lo tanto cuando lo compras ya sabes lo que te va a dar. Si se critica el moh simplemente es porque danger close tienen que demostrar que sabe reconducir una de las mejores sagas que había en el pasado así de sencillo, a mi no me sirve de nada un juego con muchos gráficos si por ejemplo la jugabilidad es tosca o es un entremedio entre COD y BF(que va por el camino) y lo más importante que te diviertas/entretengas jugando que al fin y al cabo es lo más esencial. ¿Y ahora me pregunto tanto cuesta hacer un shooter que no se parezca ni a a BF3 nia a COD.?
Con esto no justifico las pataletas de la demo, lo encuentro una gran tontería lo de "si no hay beta en ps3 me compro el cod".
DonT Cry My NiGGa escribió:Gear of war es un shooter,y creo que es muy distinto,Grecon igual,bonderlands igual.shooters hay muchos cosa distinta es que sean en prinera o tercera persona,variedad hay y mucha.
Shooters:juegos de disparos.
franrelay escribió:Si es que va a ser un puto pasote!!!y en diciembre 2 mapas x la patilla!!!!!
![]()
PAra abrir boca,este es el mapa de la Beta(creo).Espero que pongan el modo rush con una sola carga como el del anterior.Y que sean las partidas de 10Vs10..vamos las mas grades.
http://www.youtube.com/watch?v=SRgLWj-0m28
Mi Navy seal va hechar humo hasta por el culo![]()
![]()
jose juan escribió:Yo creo que la beta durara 2 semanas y saldria el dia 2 o 3 de octubre y durara hasta mas o menos hasta el dia 20 maximo no mas,la gente reportara bug de la beta y errores y empezaran a hacer el parche para la salida del juego este disponible,es decir lo mismo que hicieron en bf 3
alvarions escribió:jose juan escribió:Yo creo que la beta durara 2 semanas y saldria el dia 2 o 3 de octubre y durara hasta mas o menos hasta el dia 20 maximo no mas,la gente reportara bug de la beta y errores y empezaran a hacer el parche para la salida del juego este disponible,es decir lo mismo que hicieron en bf 3
Cuantos jugadores Hbrá? 12 vs 12 como battlefield, miedo me da la beta siguiendo los antecedentes de su hermano mayor Bf3 aún me acuerdo de la barbaridad de bugs que había en la beta del BF y los que aún estan vigentes en la versión final, espero que danger close pula este aspecto porque si sacan un juego a medio terminar (como BF) es para pegarse dos tiros.
Saludos.
guardiaimperial escribió:He leído que 5 días antes de que se active la beta si se llega a los tres millones de descargas, se desbloquea un vídeo clip de linkin Park. Luego, según esos plazos, la beta debería estar para descargar este martes, un par de días para llegar a los tres millones y en 5 días que justo seria día 2 se activa la beta para poder jugar
litos001 escribió:Pues sí, menuda chorrada. Que la pongan para un día y se dejen de bobadas.
litos001 escribió:Pues no lo se pero a mi la verdad que esos descargables que ponen me parecen una mierda. Prefiero que pongan antes misiones, o mapas o cosas así que un triste arma que luego no suelen ser nunca las mejores del juego.