FOREVER ALONE escribió:¿tanto tiempo esperando ese video?,jodo,yo esperaba mas info xD
denis74 escribió:Otro evento en Checoslovaquia. No es nada del otro mundo pero vemos la charla y luego como juegan:
http://www.youtube.com/watch?v=qAmzxogaJ2A
La web de juegos everyeye.it ha hecho este anuncio de TV. Con una luchadora que está de buen ver![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Lw3MtdlgUOo&hd=1
Y aquí vemos 8 minutos de multijugador. No se oye el juego sino música de fondo pero algo es algo. Está grabado con cámara. Calidad no muy buena. Como veis a los que os gusta correr por el mapa según que circunstancias se puede hacer tal como en el 2010. Todo depende los oponentes, claro:
http://www.youtube.com/watch?v=am2qRvbTxHk
franrelay escribió:Gracias por el video multi.
Como comentan los compañeros,la fluided y velocidad que se ve del tio que juega no sera igual en consola,aun que la clase que lleva la de Operaciones Especiales es la mas rapida segun lei.
Me gusta que para matar a un tio con la pistola le tiene que meter varios tiros y eso que le pilla x la espalda..En un video anterior parecia mas facil.
Parece que ya cae mas info y videos poco a poco...y todo con buena pinta...jejejeje
A mi lo de los graficos me da un poco de igual mientras que se vea decente.LA diversion,sonido,efectos,ambientacion,retroceso armas...para mi eso es lo que importa.
eddy escribió:franrelay escribió:Gracias por el video multi.
Como comentan los compañeros,la fluided y velocidad que se ve del tio que juega no sera igual en consola,aun que la clase que lleva la de Operaciones Especiales es la mas rapida segun lei.
Me gusta que para matar a un tio con la pistola le tiene que meter varios tiros y eso que le pilla x la espalda..En un video anterior parecia mas facil.
Parece que ya cae mas info y videos poco a poco...y todo con buena pinta...jejejeje
A mi lo de los graficos me da un poco de igual mientras que se vea decente.LA diversion,sonido,efectos,ambientacion,retroceso armas...para mi eso es lo que importa.
A ver,la fluidez de la imagen nada tiene q ver con la clase que lleva,son temas diferentes,tiene q ver eso si,con la tasa de refresco de imagen o FPS con la que rula el juego,claramente esa tasa de frames yo la he visto en consola en muy pocos juegos,algun COD y poco mas,por lo q imagino que se trata de un multi de PC,vamos,si DC han conseguido dejar el juego en consola con esa tasa de frames,pasaran a ser mis heroes,pero.....lo dudo.
...reconozco que yo tampoco se mucho que de cosas de frames..ni x l estilo.
dormilon ZZZZ escribió:Esto es como los trabajos musicales de las estrellas del rock, el último disco siempre es el mejor, el mas cuidado y absolutamente definitivo. Luego la realidad siempre es otra. Además cuando empiezan con que un amigo de un amigo que conoce a otro amigo que por aquellas cosas de la vida es beta tester y dice que...bla bla bla...desconfió. Por norma no me creo a nadie y sobre todo a gente que aparecere por EOL casualmente cuando va a salir un juego de EA (no va por ti franrelay). No los ves en todo el año y casualmente aparecen ejerciendo de comerciales. Antiguamente eran un descaro, ahora han aprendido y todo se hace mucho mas sutil. Resumiendo, no me creo nada. ¿que se mueve bien el personaje?, el anterior a ese nivel era también cojonudo, ¿retroceso?, no lo veo, tiene el mismo efecto que el anterior, el arma "parece" menearse pero cuando disparas las balas van absolutamente todas donde tienes marcado el punto rojo sea la distancia que sea, a mi me encanta pero todos los que hacen oposiciones a Legionarios se van a llevar una desilusión
Una beta arreglaría el escepticismo generalizado. Le vemos mas virtudes de las que posiblemente tiene solo por el hecho de que queremos que el juego sea bueno pero a dia de hoy nada de lo visto levanta mi apasionamiento
Salu2
,o lo compras por como veas los videos q han salido y saldran(de pc,seguro seguro) o no lo compras,yo reconozco que tengo mis dudas,lo de la beta m da un poco igual pq anda q no he comprado yo juegos sin probar ni beta ni demo.......pero lo de no ver videos de como rula en consola....eso ya m gusta menos,compraria el Halo 4 sin probar beta?sin dudas,con los videos q he visto de consola pq claro,solo existe en consola,m sobra para saber la calidad del producto,comprare este sin ver videos de consola?.....no acabo de tenerlo claro la verdad. eddy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Esto es como los trabajos musicales de las estrellas del rock, el último disco siempre es el mejor, el mas cuidado y absolutamente definitivo. Luego la realidad siempre es otra. Además cuando empiezan con que un amigo de un amigo que conoce a otro amigo que por aquellas cosas de la vida es beta tester y dice que...bla bla bla...desconfió. Por norma no me creo a nadie y sobre todo a gente que aparecere por EOL casualmente cuando va a salir un juego de EA (no va por ti franrelay). No los ves en todo el año y casualmente aparecen ejerciendo de comerciales. Antiguamente eran un descaro, ahora han aprendido y todo se hace mucho mas sutil. Resumiendo, no me creo nada. ¿que se mueve bien el personaje?, el anterior a ese nivel era también cojonudo, ¿retroceso?, no lo veo, tiene el mismo efecto que el anterior, el arma "parece" menearse pero cuando disparas las balas van absolutamente todas donde tienes marcado el punto rojo sea la distancia que sea, a mi me encanta pero todos los que hacen oposiciones a Legionarios se van a llevar una desilusión
Una beta arreglaría el escepticismo generalizado. Le vemos mas virtudes de las que posiblemente tiene solo por el hecho de que queremos que el juego sea bueno pero a dia de hoy nada de lo visto levanta mi apasionamiento
Salu2
Pues Beta lo q se dice beta.....pa mi q no va a haber eh?este juego lo veo como un acto de fe,o lo compras por como veas los videos q han salido y saldran(de pc,seguro seguro) o no lo compras,yo reconozco que tengo mis dudas,lo de la beta m da un poco igual pq anda q no he comprado yo juegos sin probar ni beta ni demo.......pero lo de no ver videos de como rula en consola....eso ya m gusta menos,compraria el Halo 4 sin probar beta?sin dudas,con los videos q he visto de consola pq claro,solo existe en consola,m sobra para saber la calidad del producto,comprare este sin ver videos de consola?.....no acabo de tenerlo claro la verdad.
eddy escribió:osea,q los has catado 5 mins y los has vendido???????![]()
yo es q tb noto la crisis en este sentido,como no paran de bajarnos el sueldo y subirnos todo lo demas.....lamentablemente debo reducir mi compra de juegos a dos por año,uno es el Fifa q siempre cae fijo y el otro es un shooter al q sepa q le voy a meter horas por un tubo.........no lo tengo claro aun,el q me parece mejor de todos q es el halo 4,no se lo pilla la gente con la q normalmente juego,pero este parece q si se lo van a comprar,y aunq me atrae,me esta ya moskeando mucho el no ver videos del juego en 360,me empieza a oler mal,muy mal,como si tuviesen algo q esconder,y desde luego no puedo fallar en la compra,pq este juego con pase online,si lo revendes aunq sea al poco tiempo,t dan una mierda por el,como m paso con el ghost recon,asi q el tiro ha de ser de francotirador,a la cabeza.....sigo reflexionandolo....
dormilon ZZZZ escribió:eddy escribió:osea,q los has catado 5 mins y los has vendido???????![]()
yo es q tb noto la crisis en este sentido,como no paran de bajarnos el sueldo y subirnos todo lo demas.....lamentablemente debo reducir mi compra de juegos a dos por año,uno es el Fifa q siempre cae fijo y el otro es un shooter al q sepa q le voy a meter horas por un tubo.........no lo tengo claro aun,el q me parece mejor de todos q es el halo 4,no se lo pilla la gente con la q normalmente juego,pero este parece q si se lo van a comprar,y aunq me atrae,me esta ya moskeando mucho el no ver videos del juego en 360,me empieza a oler mal,muy mal,como si tuviesen algo q esconder,y desde luego no puedo fallar en la compra,pq este juego con pase online,si lo revendes aunq sea al poco tiempo,t dan una mierda por el,como m paso con el ghost recon,asi q el tiro ha de ser de francotirador,a la cabeza.....sigo reflexionandolo....
Peor, lo he jugado 5 minutos y lo he guardado en un cajon
Y aqui el mensaje chorra del diaIMPLOSION escribió:un año de BF3 vs MW3...¡¡¡
y ahora....¡¡¡
LLEGANDO EL ....MOH WARFIGHTER vs B.OPS 2...¡¡¡
insultos de mi juego es mejor en 3...2...1....FIGHT..¡¡¡
antecedentes hay de sobra....espero que no se haga como en los gameplays canis mw3...¡¡¡
saludos
jose juan escribió:Y aqui el mensaje chorra del diaIMPLOSION escribió:un año de BF3 vs MW3...¡¡¡
y ahora....¡¡¡
antecedentes hay de sobra....espero que no se haga como en los gameplays canis mw3...¡¡¡
saludos
litos001 escribió:Fua, pues si no sacan beta yo no lo pienso pillar. Es tan sencillo como eso. Si luego veo que la gente habla de que está bien lo compraré, sino, no.
Protek escribió:litos001 escribió:Fua, pues si no sacan beta yo no lo pienso pillar. Es tan sencillo como eso. Si luego veo que la gente habla de que está bien lo compraré, sino, no.
Si si...Tu fiate de lo que digan los demas, como hice yo con Solomon y Eddy con el Ghost Recon: FS...Solo te digo que me duró 1 semana, pero jugando ni 3 dias.
Anda que me dijeron el porronazo infumable de fallos que tenía el Online, de que se caia la partida 9 de cada 10 veces...No no, "Pillatelo, que el juego es la polla!!" hijos de fruta...
Protek escribió:litos001 escribió:Fua, pues si no sacan beta yo no lo pienso pillar. Es tan sencillo como eso. Si luego veo que la gente habla de que está bien lo compraré, sino, no.
Si si...Tu fiate de lo que digan los demas, como hice yo con Solomon y Eddy con el Ghost Recon: FS...Solo te digo que me duró 1 semana, pero jugando ni 3 dias.
Anda que me dijeron el porronazo infumable de fallos que tenía el Online, de que se caia la partida 9 de cada 10 veces...No no, "Pillatelo, que el juego es la polla!!" hijos de fruta...
jojojojojo,na,ahora en serio,el juego salio mal y punto,tuvo su rato de gracia hasta q subimos todo a tope y ya era un paseo aburridisimo y aparte un online infumable,pero este si q si killer,pillateloooooooooooooooo
2 mensaje chorra del dia.hay y cuidato con eso de progenitor que te columpiasIMPLOSION escribió:jose juan escribió:Y aqui el mensaje chorra del diaIMPLOSION escribió:un año de BF3 vs MW3...¡¡¡
y ahora....¡¡¡
saludos
tu progenitor...¡¡¡
APARTE ...jose juan¿y a ti que?
¿no se puede hablar de las rivalidades EA vs ACTIVISION?
IMPLOSION escribió:un año de BF3 vs MW3...¡¡¡
y ahora....¡¡¡
saludos
jose juan escribió:2 mensaje chorra del dia.hay y cuidato con eso de progenitor que te columpias
Y aqui las rivalidades sobran.te habres un post en multi y lo debatimos que aqui con tu mensaje flameando sobra
pd:ah y cuidato con tus mensajes privados
litos001 escribió:jose juan escribió:2 mensaje chorra del dia.hay y cuidato con eso de progenitor que te columpias
Y aqui las rivalidades sobran.te habres un post en multi y lo debatimos que aqui con tu mensaje flameando sobra
pd:ah y cuidato con tus mensajes privados
jajaja no os enfadéis. por cierto esa palabra me imagino que ha sido sin querer no? jajaja.
El hilo es para hablar del juego. Como ya he dicho antes las rivalidades solo llevan a discusiones absurdas y más que vistas ya a estas alturas.
, infumable era un rato el Ghost Recon: FS, pero ya paso ya.ruperth69 escribió:Ostras es verdad,a ver si se confirma y termino de decidirme,porque si pinta bien el multi cancelo la reserva pero ya.
jose juan escribió:Sobre el tema de la beta yo si veo posible que salga beta multi,lo puso denis el otro dia en un video a donde se lo preguntan a una persona de EA,mirar minuto 1,55
http://www.youtube.com/watch?v=7HhQSHnp5QA&hd=1
SolomonXxX escribió:jose juan escribió:Sobre el tema de la beta yo si veo posible que salga beta multi,lo puso denis el otro dia en un video a donde se lo preguntan a una persona de EA,mirar minuto 1,55
http://www.youtube.com/watch?v=7HhQSHnp5QA&hd=1
Ya lo vi, pero las palabras se las lleva el viento y aquí ni Cristo acaba de confirmar lo oficialmente y yo no me creo nada, lo típico es que avisen con meses de antelación que va a salir una beta y no a falta de 1 mes y por sorpresa, que ya veréis que Beta no va a salir ninguna, espero equivocarme.
jose juan escribió:ruperth69 escribió:Ostras es verdad,a ver si se confirma y termino de decidirme,porque si pinta bien el multi cancelo la reserva pero ya.
Esto esta mal puesto,sera si esta mal el multi
.(Va a ser que no) eddy escribió:IMPLOSION escribió:un año de BF3 vs MW3...¡¡¡
y ahora....¡¡¡
saludos
Reportado por FLAMER,aqui estamos muy agustito sin polemicas de ningun tipo y no eres tu quien para venir aqui a meter cizaña.
ivan_theterrible escribió:buenas,
sabeis si va aver un premium o elite como los otros shooters?
es que vengo del COD que de salida son 14 o 15 mapas (aparte de otros extras), y este solo 8 + 2 con la limitada me sabe a poco...
demonlsdv escribió:Bueno pues como veo que la gente con la que juego habitualmente se lo va a comprar de salida...al final me lo pillare yo tambien,mañana ire a hacer la reserva,aunque sigo sin estar muy convencido ya que no he visto nada aun y no falta nada para que el juego salga.Todo sea que luego sea una mierda y lo pueda vender para rebajar el BOII o el FIFA que lo tengo pillado pensar un poco mas adelante