Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2

17, 8, 9, 10, 11
Muchas gracias por responder tan rápido!
buf, que forazo, que rápido respondeis, gracias.

Mirad, esta pistola, sabéis si es compatible?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051228

Porque, para comprarme el wii zapper y el medal of honor, me parece mu caro, sabéis si es compatible?

thanks!
JoeWii2 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido!
buf, que forazo, que rápido respondeis, gracias.

Mirad, esta pistola, sabéis si es compatible?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051228

Porque, para comprarme el wii zapper y el medal of honor, me parece mu caro, sabéis si es compatible?

thanks!


No compres esa pistola, la compre en su dia y el gatillo está super duro, y el material muy malo, no merece la pena.

Compra la imitación de la marca GAME que es la que mejor se asemeja al Wiizapper de Nintendo.
y es compatible con MoH?
JoeWii2 escribió:y es compatible con MoH?


Sip.
Sergitron escribió:Si, cada misión principal, se compone de varios objetivos a cumplir para terminarlos, y si quieres conseguir el 100 % de esa misión del modo campaña, debes completar los objetivos ocultos (o misiones secundarias).
Con eso consigues medallas de Oro en cada misión.
Lástima, me había hecho a la idea de que había misiones completas secretas... Lo de las sub-misiones está claro, te lo dicen al acabar cada misión, a mí sólo me queda la última y voy por el 60%, así que habrá que pelear para conseguir el oro en todas (lo cual es bastante complicado: tengo 2 oros y el resto platas, y siempre voy recorriendo el escenario todo lo que da de sí...)

Por cierto, estáis jugando alguno en la dificultad máxima? Porque en la Héroe es bastante fácil comer fango, así que imagino que puede ser cuanto menos divertido...

Y por último, y antes de despedirme, recomendar el uso del golpe de culata, ya sabéis, acercándose al enemigo y sacudiendo tanto el wiimote como el nunchuk a la vez hacia delante. Dos toques, o uno bien dado, y boche muerto [burla2]

Un saludo
Alzberto escribió:Lástima, me había hecho a la idea de que había misiones completas secretas... Lo de las sub-misiones está claro, te lo dicen al acabar cada misión, a mí sólo me queda la última y voy por el 60%, así que habrá que pelear para conseguir el oro en todas (lo cual es bastante complicado: tengo 2 oros y el resto platas, y siempre voy recorriendo el escenario todo lo que da de sí...)


El modo campaña no es muy largo que digamos, pero bueno, para algo han incluido el modo Arcade. XD
De todas formas, es bien sabido que la mayoría de FPS bélicos de esta misma saga, CoD, etc.. siempre tienen la duración como mayor handicap.
El fabuloso modo Online que tiene, alarga muchísimo la vida de este juegazo. ;)

Alzberto escribió:Por cierto, estáis jugando alguno en la dificultad máxima? Porque en la Héroe es bastante fácil comer fango, así que imagino que puede ser cuanto menos divertido...


De momento estoy pasándomelo en novato, llevo oro en todas las misiones por ahora, después pasaré al siguiente nivel y después Héroe, que ya me han comentado de antemano que es bastante jodido. Asi que mejor que mejor. [oki]

Alzberto escribió:Y por último, y antes de despedirme, recomendar el uso del golpe de culata, ya sabéis, acercándose al enemigo y sacudiendo tanto el wiimote como el nunchuk a la vez hacia delante. Dos toques, o uno bien dado, y boche muerto [burla2]

Un saludo


Que malo eres. XD :P
Sergitron escribió:[...]de momento estoy pasándomelo en novato[...]
Ups, quería decir que me lo estoy pasando en Veterano, así que después tocará la dificultad máxima, aunque hasta que lo rejuegue pasará un tiempo (gracias Suda 51). Pero a lo que vamos, buuuuhh, jugar en novato está prohibido por ley [rtfm]
Alzberto escribió:Ups, quería decir que me lo estoy pasando en Veterano, así que después tocará la dificultad máxima, aunque hasta que lo rejuegue pasará un tiempo (gracias Suda 51). Pero a lo que vamos, buuuuhh, jugar en novato está prohibido por ley [rtfm]


Quiero pasarmelo en los tres niveles de dificultad para así conseguir todas las medallas de oro en todos los niveles. XD :P

Cuando termine novato, empezaré en veterano. ;)
Sergitron escribió:Quiero pasarmelo en los tres niveles de dificultad para así conseguir todas las medallas de oro en todos los niveles
Woaaah, todo un crack! Así me gusta [oki]

Para todo aquél que se lo esté jugando, recomiendo encarecidamente jugarlo hasta el final (vamos, no lo dejéis por otro juego y luego caigáis en la pereza de no retomarlo nunca), porque la última fase es BESTIAL. No lo pongo como spoiler porque tampoco voy a destapar nada, simplemente decir que hay una cuenta atrás de 5 minutos que es jodidamente frenética, y que en dificultades altas es MUY exigente. En el nivel veterano me mataron tropocientas veces yendo on fire hasta que me lo pasé (me sobraron 53 segundos al final, pero no me arrepiento de haber tardado más yendo a machete porque me lo he pasado como un enano). Grandioso, exige precisión y mucha sangre fría, en modo Héroe tiene que ser digno de verse [boing]
Alzberto escribió:
la última fase es BESTIAL. No lo pongo como spoiler porque tampoco voy a destapar nada, simplemente decir que hay una cuenta atrás de 5 minutos que es jodidamente frenética, y que en dificultades altas es MUY exigente. En el nivel veterano me mataron tropocientas veces yendo on fire hasta que me lo pasé (me sobraron 53 segundos al final, pero no me arrepiento de haber tardado más yendo a machete porque me lo he pasado como un enano). Grandioso, exige precisión y mucha sangre fría, en modo Héroe tiene que ser digno de verse [boing]


Joder, me has puesto los dientes largos, ahora iré a saco para llegar a la ultima fase. XD :Ð
¿Se sabe si habrá pack para USA y Europa de Medal + Zapper como en Japón? Pregunto lo mismo para Umbrella y House of the Dead.
Una pregunta que no he encontrado en todo el post:
Pueden jugar dos jugadores a pantalla partida en este juego??

Saludos.
No, es una puta pero no puedes, ni a pantalla partida ni on line.

Saludos.
Hace dos días que me lo compré y aún no he jugado al modo campaña. El online es un vicio y va perfecto, pero lo que es sublime es el control. Diría que supera incluso a MP3. Gráficamente puede resultar tosco, pero me lo estoy pasando teta.

Para mí es una compra obligada si te gustan los FPS.
Alzberto escribió:
Para todo aquél que se lo esté jugando, recomiendo encarecidamente jugarlo hasta el final (vamos, no lo dejéis por otro juego y luego caigáis en la pereza de no retomarlo nunca), porque la última fase es BESTIAL. No lo pongo como spoiler porque tampoco voy a destapar nada, simplemente decir que hay una cuenta atrás de 5 minutos que es jodidamente frenética, y que en dificultades altas es MUY exigente. En el nivel veterano me mataron tropocientas veces yendo on fire hasta que me lo pasé (me sobraron 53 segundos al final, pero no me arrepiento de haber tardado más yendo a machete porque me lo he pasado como un enano). Grandioso, exige precisión y mucha sangre fría, en modo Héroe tiene que ser digno de verse [boing]


Ya me he pasado esa parte en nivel novato :P y la verdad que me ha costado, he muerto 3 veces y he pasado a base de granadas y tiros con la MP40. La ametralladora que hay en la esquina (MG42) ni siquiera la he usado, sería un blanco fácil para los nazis. XD

Pues ya tengo el modo novato terminado al 100 % con todas las misiones con medalla de oro. He empezado el modo veterano y si que se nota más difícil, pero bueno, así alarga aún mas la vida del juego, ya tengo las 2 primeras misiones con Oro también, menudo vicio. XD

PD: No esta mal el sistema de "logros" que tiene el juego, a modo de medallas, yo tengo casi todas las medallas conseguidas (excepto las de modo Héroe), me falta la de matar a 50 alemanes en combate cuerpo a cuerpo y matar a 150 nazis con ametrelladoras tipo SGT44. Mola. [plas]
Bueno yo despues de jugar a unos cuantos juegos que tenia programados por fin me he puesto en serio con el juego en el modo campaña asi como posteriormente con el multi online.

En fin, yo he llegado a la conclusion de que al juego se le puede pedir mejorar en unas cuantas cosas pero desde luego es divertido y muy gustoso de manejar, por lo menos en eso no han fallado y al control le meto un sobresaliente con razon.Estoy bastante viciado en el modo campaña, voy a pegarme una buena madrugada y luego le dare mas cate al online, a ver si supero el trauma de los muñecos de papel y juego con españoles xD.
me encanta...
algo encontra: los francotiradores, aparte de ser buenos disparando son muchos.... hoy por ejemplo un CLB en el pueblo era el unico sin arma de francotirador
por cierto se me resisten mucho estas armas...tardo mucho en apuntar y disparar
Buenas, tengo una duda sobre el online de este juego, lo posteo aquí también en el hilo oficial a ver si sabe alguien aclararmelo:

El Online de este juego va genial, sobretodo el entorno EANation, todo bien organizado, juego sin lag y todo correcto, hasta ahí sin problema. :)


Imagen


La única pega que le veo, es el sistema de comunicación del EA MESSENGER, ya que por ejemplo, si estoy conectado ahora, y me encuentro a cualquier usuario conectado (que previamente había agregado a mi EAmessenger), sólo puedo mandar un mensaje diciendo "¿quieres jugar?" o "únete a mi partida".... pero el problema es...

¿Como sabe esa persona la partida en la que estoy metido?


Es decir, ¿cómo puedo decirle a un amigo que tengo agregado en el EAmessenger, que se meta en tal partida, para así poder jugar juntos?
Sergitron escribió:
¿Como sabe esa persona la partida en la que estoy metido?

Es decir, ¿cómo puedo decirle a un amigo que tengo agregado en el EAmessenger, que se meta en tal partida, para así poder jugar juntos?


Imagino que será como cualquier modo online de EA.

Antes de entrar en una partida mira en el menu online del juego y en el apartado - amigos - o similar, tendrás una opción para ver quien está conectado y en que partida se encuentra.
Por eso saben donde juegas. Miran en ese apartado y como te tienen agregado como amigo, ven como se llama la partida donde juegas.

Avisar a un amigo en que partida vas a jugar, vía mensaje online claro.
Si lo que preguntas es: estando dentro de una partida ¿como aviso a un amigo de que estoy en esa partida? Yo no lo he hecho nunca ya que cuando termino una ronda o varias partidas, salgo a ver si alguien ha llegado. Lo normal es que si es amigo y llega después que tú, entre en la partida donde estás si le apetece. Hay veces que la partida está a tope y no puedes entrar.

Ahora voy por el juego. Ya le toca [poraki]

Saludos [fumando]
Bagh escribió:
Imagino que será como cualquier modo online de EA.

Antes de entrar en una partida mira en el menu online del juego y en el apartado - amigos - o similar, tendrás una opción para ver quien está conectado y en que partida se encuentra.
Por eso saben donde juegas. Miran en ese apartado y como te tienen agregado como amigo, ven como se llama la partida donde juegas.


Exacto.
Cuando ves las partidas creadas que hay, si le das al boton "+" sale el apartado de la gente que hay jugando en esa sala.
El problema es, que si un amigo me dice "vamos a jugar" y yo le digo "vale" tendría que mirar sala por sala (es decir, partida por partida) y buscar entre todos los jugadores a ver si estoy yo...

No sé, no encuentro la comodidad en este sentido al juego con amigos agregados, al menos no lo entiendo bien, quizás sea yo que no me aclaro. :P XD
Iepa!

Se que no vine al tema, pero estoy en la mision del pueblo y no consigo el objetibo de contactar con los supervivientes de la compañia Baker. Alguien me echa una manita?

Saludos i grazias a kien konteste
Punkpeio escribió:Iepa!

Se que no vine al tema, pero estoy en la mision del pueblo y no consigo el objetibo de contactar con los supervivientes de la compañia Baker. Alguien me echa una manita?

Saludos i grazias a kien konteste


Los supervivientes de la compañia Baker son soldados aliados, se encuentran "escondidos" en la parte derecha del mapa, para que te situes, está la zona central donde hay bombardeos a tutiplén, pues al salir de la primera casa, ve para la derecha pegado al muro y te los encontraras agazapados (creo que son tres).

Suerte, y disfruta de este juegazo. [oki]
bueno espero no meter la pata de hacer la pregunta aquí.

Juego solo al modo online con wii zapper.. Hay alguna forma de que la granada no la tenga que seleccionar con la cruceta?? Es que es un coñazo alargar el dedo gordo.

A ver si alguien sabe algo de que lo pueda configurar prque yo he mirado y no me da opcion
esecadioe escribió:bueno espero no meter la pata de hacer la pregunta aquí.

Juego solo al modo online con wii zapper.. Hay alguna forma de que la granada no la tenga que seleccionar con la cruceta?? Es que es un coñazo alargar el dedo gordo.

A ver si alguien sabe algo de que lo pueda configurar prque yo he mirado y no me da opcion


Puedes cambiar los controles y ponertelos en "Elite".
perdona por mi ignorancia y ademas es que ahora no estoy en casa.
Lo del modo elite es sin wiizapper?? O el modo elite es una configuración difereentes de botones usando el wiizapper??
esecadioe escribió:perdona por mi ignorancia y ademas es que ahora no estoy en casa.
Lo del modo elite es sin wiizapper?? O el modo elite es una configuración difereentes de botones usando el wiizapper??


Es sin wii zapper, pero creo que se puede adaptar bien. Es cuestión de probarlo.
Joe,q juegazo y el online es la leche!! una preguntila, ¿merece la pena pillar el wiizapper?o nO?
jorge696 escribió:Joe,q juegazo y el online es la leche!! una preguntila, ¿merece la pena pillar el wiizapper?o nO?


Yo tengo el Wii Zapper y prefiero jugar sin él, más que nada porque me he acostumbrado a los controles standar (modo "Elite"). Pero la verdad, que si que se gana inmersión, ya que los controles están muy bien adaptados.

Si te lo vas a pillar solo por este juego no merece la pena, pero si tienes en mente pillar el RE:UC, el house of the dead 2 y 3 o Ghost Squad por ejemplo, pillalo. ;)
Sinceramente, queriendo siempre respetar las opiniones de los demás, no se como se pueden decir a veces ciertas cosas.
Una cosa es que no te guste el juego o que no te termine de convencer. Que te defraude o que tras probarlo no sea del estilo de uno. Decir que este juego tiene malos gráficos y que el modo online es una basura me parece tremendo.

Las "pegas" que se han citado en el hilo con respecto al modo online son FALSAS. Aqui matas como en cualquier juego online de las mismas características. Inmortales no hay. Que cueste más o menos matar al enemigo es cuestión de técnica, suerte y nivel del oponente (como siempre y como en todos).
En su apartado gráfico el juego no coincide exactamente con el nivel gráfico offline o Modo Campaña pero de eso a decir que baja al nivel de psp (por ejemplo) es FALSO.

Un MOH ni más ni menos. Con ciertos extras en el apartado offline por aquello del tema rejugable (que se agradece) y un modo tipo Campaña como los últimos Heroes de EA para esta saga.

Un juego absolutamente recomendable y a años luz de la anterior entrega para Wii MOH Vanguard.

Otra cosa es entrar en debates de si merece la pena pagar 60 euracos por el juego. Este debate no sería solo aplicable a MOH Heroes 2, sería para hablar a nivel general (todos los precios de los juegos) y a nivel de consolas no solo en Wii. Yo creo que Medal Of Honor Heroes 2 no merece este precio de 59,95 €.

Nos vemos online [uzi]

Saludos [pos eso]
Bagh escribió: Decir que este juego tiene malos gráficos y que el modo online es una basura me parece tremendo.


Pues hay gente que lo dice, yo creo que esperaban un COD4 o algo así porque vamos... :-|

Bagh escribió:
Las "pegas" que se han citado en el hilo con respecto al modo online son FALSAS. Aqui matas como en cualquier juego online de las mismas características. Inmortales no hay. Que cueste más o menos matar al enemigo es cuestión de técnica, suerte y nivel del oponente (como siempre y como en todos).



Lo corroboro. Llevo muchas partidas Online a mis espaldas y puedo confirmar que inmortales no hay en absoluto, puede costar más o menos matar a un enemigo, pero es cuestión de punteria.
Por ejemplo, y está demostrado, en un "cara a cara" si le disparas y no apuntas bien, no harás el suficiente daño para que muera (a no ser que le vacies un cargador entero en el cuerpo porque no se mueva), pero vengo a referirme a que si disparas con punteria en la cabeza con una MP40 caerá fulminado y si lo haces con una SGT44, una carabina o un fúsil springfield casi de un solo disparo eres capaz de cargarte a quien sea.
Como dice Bagh, es cuestión de técnica y de punteria. ;)

Bagh escribió:


En su apartado gráfico el juego no coincide exactamente con el nivel gráfico offline o Modo Campaña pero de eso a decir que baja al nivel de psp (por ejemplo) es FALSO.


Es cierto que el nivel gráfico mete un pequeño bajón en el modo Online pero los que dicen que se pone a nivel de PSP es que verdaderamente no han visto bien el juego. (o no quieren verlo)

Bagh escribió:
Otra cosa es entrar en debates de si merece la pena pagar 60 euracos por el juego. Este debate no sería solo aplicable a MOH Heroes 2, sería para hablar a nivel general (todos los precios de los juegos) y a nivel de consolas no solo en Wii. Yo creo que Medal Of Honor Heroes 2 no merece este precio de 59,95 €.


Yo no he pagado 60 € por él, he pagado algo menos, pero si puedo decir que hay muchísimos juegos en el catálogo que no merecen lo que valen, este MoHH2 no es una obra maestra, pero es para mi, el mejor FPS que tiene Wii, con un control sublime, un modo Online genial, y el conjunto de todo hace que el juego sea de notable. (de 8)

Bagh escribió:
Nos vemos online [uzi]



Agregame en EANation: Sergitron. ;)
Pues ami me a parecido un juego super mediocre,de esos que ves en la estanteria y continuas mirando a ver que juegos ves mas adelante xD

Y creo que destaca por la falta de catalogo de wii.En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

De todas formas y evidentemente respeto a todo el que le guste :p
es un tordo como el 99% del catalogo de la wii.
los graficos de chiste, y la IA ya ni te cuento, he visto a alemanes meter el fusil en un ojo a mi peloton y se ponen a disparar , yo es que me parto.
en fin q
cuales son las mejores armas? las del eje o las de los aliados?

personalmente me gusta mas la mp40 que la thomson, sin embargo prefiero la BAR a la STC.......a la hora de los rifles de francotirador me parece ams presciso el springfield mientras q el otro me parece mas potente...

otra cosa que tengo mucho en cuenta son las mirillas... la que se corresponde a la carabina en los aliados..tiene como un mirilla dividida en tres!!!!

como apuntas con eso??


el juego VICIOSO, INCREIBLE....

este juego es para la gente a la que no le imortan las criticas y van a lo que quieren
FriWii escribió:

el juego VICIOSO, INCREIBLE....



Que me lo digan a mi, son casi las 2 de la mañana y lo acabo de quitar XD , no veas que vicio en el Online (va de lujo), la captura de la Bandera por equipos es genial (muy al estilo del Unreal Tournament) :-p
y que lo digas sergitron
al menos eh coincidido con alguien de eol.
soy mu maolo pero malo malo, lo que pasa es que voy mu a lo loco. si hay que pillar bandera yo me voy del tiron pa ella. me da iual los que haya por delante....y pasa lo que pasa
esecadioe escribió:y que lo digas sergitron
al menos eh coincidido con alguien de eol.
soy mu maolo pero malo malo, lo que pasa es que voy mu a lo loco. si hay que pillar bandera yo me voy del tiron pa ella. me da iual los que haya por delante....y pasa lo que pasa


Si, a mi me pasaba antes igual, hacia honores al nombre del juego: HÉROE XD y acababa sucumbiendo. [666]
Ahora despues de muchas partidas, cambio la táctica, normalmente durante el juego hago 2 turnos, uno de defensa y otro de ataque, y normalmente solo ataco en busca de la bandera cuando voy respaldado con un par de soldados más que me hagan la cobertura, ya que entretienen al enemigo y todo eso...

JUEGAZO. ;)
Sergitron tu que sueles entrar en la partida komando kefer o algo así??? lo digo para que cuando entre me voy del tiron para ese server.

Además me gustaría saber como saber en que partida está alguine que tengo añadido en la lista de amigo. Es que ayer vi por ejemplo a sergitron y tuve que buscarlo partida por partida hasta que di con él.

Bueno espero vuestras respuestas
esecadioe escribió:Sergitron tu que sueles entrar en la partida komando kefer o algo así??? lo digo para que cuando entre me voy del tiron para ese server.


Entro de vez en cuando.
Normalmente las partidas que suelo estar son:

- TCT en el Puerto con un máximo de 10 personas
- TCTE en el puerto, sin limite de usuarios.
- CLB en las alcantarillas
- CLB en el pueblo

esecadioe escribió:Además me gustaría saber como saber en que partida está alguine que tengo añadido en la lista de amigo. Es que ayer vi por ejemplo a sergitron y tuve que buscarlo partida por partida hasta que di con él.

Bueno espero vuestras respuestas


Yo pregunté eso hace no mucho porque me pasa igual. En el EA Messenger aparecen mis contactos jugando al juego pero para saber en que partida estan jugando, tengo que ir mirando sala por sala a ver en cúal esta....
como puedo agregar a gente para jugar con ella?¿
Sergitron escribió:Agregame en EANation: Sergitron. ;)


En cuanto entre esta noche te agrego [sonrisa]

El mio, para variar: blacker08

Hoy toca laaaaarga madrugada de juego online. Con suerte nos vemos [uzi]

Luego o mañana me entretengo en aclarar el tema de los "amigos" que hay online y donde están jugando. No me he fijado la verdad. Estoy viciado con los modos offline ;)

Saludos [toctoc]
Me uno a vosotros, jugue ayer mis primeras partidas online a este juegazo [que quizas pueda tener mejores graficos (aunque los que tiene son mas que suficientes) pero su multijugador distrae bastante]

EANation - RazielDSM

He creado una partida por si os hace unos tiritos. EOL Heroes se llama la partida
FriWii escribió:como puedo agregar a gente para jugar con ella?¿


Cuando entres en el entorno EA NAtion, veras en el menú principal de dicho entorno tus datos a la derecha, y a la izquierda una serie de opciones (punto de encuentro, perfil, etc..)
Pues tienes que darle al botón "2" del wiimote y se desplegará el EA MESSENGER, en este sitio puedes buscar a amigos por el nick, mandar mensajes, comunicarte con los rivales con los que has jugado recientemente, etc..

Yo me he pasado ya el modo novato y veterano en el campaña con todo en ORO. ;)
Ahora voy a por el "héroe" que creo que voy a sudar mucho para terminarlo. XD

PD: ¿A nadie le mola el efecto de luz que aparece al salir de las alcantarillas en el modo campaña? es casi al final de la misión, el efecto de sol penetrando en las rejas del lugar de donde sales al exterior, me pareció espectacular, muy bien hecho.
Buffff ayer jugué una partida interminable online de lucha por la bandera (es la que más me gusta). Joeeer que descontrooolllll [poraki]

Tios aqui esto es la bomba y nunca mejor dicho. Últimamente el online que al que juego de MOH es MOH Heroes para psp. La leche en este de Wii menos unos pocos (muy pocos) esto es el caos total. En esta partida de 32, cada uno hace lo que le parece y los que vamos juntos o intentamos coger la bandera contraria nos las vemos negras (por no decir algo más gordo).
Yo no se las veces que nos mataron ayer a tres pobres soldaos que intentabamos llevarla a nuestra base [sati]

En serio, el modo online es estable, con incursiones bastante rápidas (no llega a contar ni los 10 segundos correspondientes para la re-entrada), divertido (como siempre), con gente arrastrando lag voluntariamente (como siempre también) y con sus camperos y demás especies portadoras del virus cagón de la partida. Todo lo normal en este juego [hallow]

La "tontería" del modo arcade me tiene viciado, sobre todo cuando quiero descansar un poco del modo campaña o del online.

Una pregunta: ¿ Como os va el manejo de la ametralladora fija ? Esa que se mueve con los dos mandos. Yo me llevo con ella fatal. No se si es que hago algo mal o que tiene un control muy tosco. No se pero ayer me cabreé dos veces ya que no conseguía hacerla girar a la derecha y me pulían por ese lado claro. Mira que me gusta ese arma pero no le cojo el truco o estoy empanao [reojillo]

Saludos !

Edit: Efectivamente estaba yo empanao. NO hay que usar los mandos moviendo la muñeca, hay que GIRAR la muñeca para que la super-metralleta funcione a la perfección a la hora de moverse a derecha e izquierda.

Raziel aceptado y añadido. Nos vemos pegando tiros (si nos dejan los camperos xD) XD
Bagh escribió:
Tios aqui esto es la bomba y nunca mejor dicho. Últimamente el online que al que juego de MOH es MOH Heroes para psp. La leche en este de Wii menos unos pocos (muy pocos) esto es el caos total. En esta partida de 32, cada uno hace lo que le parece y los que vamos juntos o intentamos coger la bandera contraria nos las vemos negras (por no decir algo más gordo).
Yo no se las veces que nos mataron ayer a tres pobres soldaos que intentabamos llevarla a nuestra base [sati]


A mi me pasa igual muchas veces, el resultado es que cada uno va a su bola y llega a ser caótico. Aunque sin embargo, hay ocasiones que mi equipo está bastante organizado, siempre hay un líder (algunas veces soy yo XD) que "arrastra" a los demás, y van todos a una, como debe ser, ya que si llegas a la base enemiga con 3 soldados respaldándote, hay una gran posibilidad de éxito para hacerse con la bandera, si vas solo, eres pasto de las granadas.... XD


Bagh escribió:Una pregunta: ¿ Como os va el manejo de la ametralladora fija ? Esa que se mueve con los dos mandos. Yo me llevo con ella fatal. No se si es que hago algo mal o que tiene un control muy tosco. No se pero ayer me cabreé dos veces ya que no conseguía hacerla girar a la derecha y me pulían por ese lado claro. Mira que me gusta ese arma pero no le cojo el truco o estoy empanao [reojillo]


A mi me resulta bastante tosca, de hecho, es el arma que me resulta más difícil de controlar (en comparación con el cañón, mortero, y todas las armas "fijas" del escenario). Normalmente la uso, me tengo que resguardar recuperando salud y despues a la carga de nuevo. En modo "Héroe" debe ser Brutal.
A ver si coincidimos en el onlie gente [ok]
Me lo compre la semana pasada y no puedo despegarme de mi wii, no sera un must have pero es uno de los juegos que mas me han enganchado de todo el catalogo con diferencia, el control es la polla y el modo online es fabuloso.

MUY recomendable.
Esta noche he coincidido con Raziel y El Bravo en una partida Online a por la Bandera en las Alcantarillas, ha estado muy bien, a ver si nos animamos y coincidimos más eolianos a menudo.

Saludos. [beer]
La parte final del juego es apoteosica, esa cuenta atras con todos los nazis encima es super agobiante, me han matado mogollon de veces y no consigo pasar la ultima parte, estoy desesperado ya [mamaaaaa]

Juego en modo veterano y consigo llegar a la tercera puerta gigante, la abro y alli está la salida, pero no paran de salir nazis que me acribillan sin parar, yo mato pero siguen apareciendo [mamaaaaa]

¿que hago? Un consejo de alguien que se lo haya pasado please.
¿usais la ametralladora fija de la esquina? es que si la uso me matan tb por detras...
Lakitu25 escribió:La parte final del juego es apoteosica, esa cuenta atras con todos los nazis encima es super agobiante, me han matado mogollon de veces y no consigo pasar la ultima parte, estoy desesperado ya [mamaaaaa]

Juego en modo veterano y consigo llegar a la tercera puerta gigante, la abro y alli está la salida, pero no paran de salir nazis que me acribillan sin parar, yo mato pero siguen apareciendo [mamaaaaa]

¿que hago? Un consejo de alguien que se lo haya pasado please.
¿usais la ametralladora fija de la esquina? es que si la uso me matan tb por detras...
Si te cargas a los que vienen por la izquierda (de las anteriores puertas, con un par de granadas bien lanzadas vale) y eres hábil con la ametralladora (amigos, se puede, sólo hay que mover el wiimote y el nunchaku a la vez despacio, como si pesara un puto huevo), no hace falta nada más. Eso sí, es probable que después de un rato disparando estés sangrando como una perra, momento en el que deberías aprovechar para agacharte, cubriéndote detrás de los sacos de la ametralladora, y si los nazis han avanzado mucho irte cargando los que se acerquen a ti (no aparecerán más por las puertas anteriores, sino que los que empezaban arriba de la rampa irán bajando hasta llegar a tu posición). Tiene su gracia, pero si vas bien de tiempo no tendrás problemas. Diosss, juego grandioso :P
Alzberto escribió:Si te cargas a los que vienen por la izquierda (de las anteriores puertas, con un par de granadas bien lanzadas vale) y eres hábil con la ametralladora (amigos, se puede, sólo hay que mover el wiimote y el nunchaku a la vez despacio, como si pesara un puto huevo), no hace falta nada más. Eso sí, es probable que después de un rato disparando estés sangrando como una perra, momento en el que deberías aprovechar para agacharte, cubriéndote detrás de los sacos de la ametralladora, y si los nazis han avanzado mucho irte cargando los que se acerquen a ti (no aparecerán más por las puertas anteriores, sino que los que empezaban arriba de la rampa irán bajando hasta llegar a tu posición). Tiene su gracia, pero si vas bien de tiempo no tendrás problemas. Diosss, juego grandioso :P


De acuerdo, probaré esta tarde de nuevo, sin duda es la parte mas dificil del juego, es muy frenetica, deberian haber puesto un minutillo mas en la cuenta atras, en modo heroe no quiero ni imaginarmelo... :-O
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11