JoeWii2 escribió:Muchas gracias por responder tan rápido!
buf, que forazo, que rápido respondeis, gracias.
Mirad, esta pistola, sabéis si es compatible?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=051228
Porque, para comprarme el wii zapper y el medal of honor, me parece mu caro, sabéis si es compatible?
thanks!
Lástima, me había hecho a la idea de que había misiones completas secretas... Lo de las sub-misiones está claro, te lo dicen al acabar cada misión, a mí sólo me queda la última y voy por el 60%, así que habrá que pelear para conseguir el oro en todas (lo cual es bastante complicado: tengo 2 oros y el resto platas, y siempre voy recorriendo el escenario todo lo que da de sí...)Sergitron escribió:Si, cada misión principal, se compone de varios objetivos a cumplir para terminarlos, y si quieres conseguir el 100 % de esa misión del modo campaña, debes completar los objetivos ocultos (o misiones secundarias).
Con eso consigues medallas de Oro en cada misión.
Alzberto escribió:Lástima, me había hecho a la idea de que había misiones completas secretas... Lo de las sub-misiones está claro, te lo dicen al acabar cada misión, a mí sólo me queda la última y voy por el 60%, así que habrá que pelear para conseguir el oro en todas (lo cual es bastante complicado: tengo 2 oros y el resto platas, y siempre voy recorriendo el escenario todo lo que da de sí...)

Alzberto escribió:Por cierto, estáis jugando alguno en la dificultad máxima? Porque en la Héroe es bastante fácil comer fango, así que imagino que puede ser cuanto menos divertido...
Alzberto escribió:Y por último, y antes de despedirme, recomendar el uso del golpe de culata, ya sabéis, acercándose al enemigo y sacudiendo tanto el wiimote como el nunchuk a la vez hacia delante. Dos toques, o uno bien dado, y boche muerto
Un saludo

Ups, quería decir que me lo estoy pasando en Veterano, así que después tocará la dificultad máxima, aunque hasta que lo rejuegue pasará un tiempo (gracias Suda 51). Pero a lo que vamos, buuuuhh, jugar en novato está prohibido por leySergitron escribió:[...]de momento estoy pasándomelo en novato[...]
  Alzberto escribió:Ups, quería decir que me lo estoy pasando en Veterano, así que después tocará la dificultad máxima, aunque hasta que lo rejuegue pasará un tiempo (gracias Suda 51). Pero a lo que vamos, buuuuhh, jugar en novato está prohibido por ley![]()

Woaaah, todo un crack! Así me gustaSergitron escribió:Quiero pasarmelo en los tres niveles de dificultad para así conseguir todas las medallas de oro en todos los niveles
  Alzberto escribió:
la última fase es BESTIAL. No lo pongo como spoiler porque tampoco voy a destapar nada, simplemente decir que hay una cuenta atrás de 5 minutos que es jodidamente frenética, y que en dificultades altas es MUY exigente. En el nivel veterano me mataron tropocientas veces yendo on fire hasta que me lo pasé (me sobraron 53 segundos al final, pero no me arrepiento de haber tardado más yendo a machete porque me lo he pasado como un enano). Grandioso, exige precisión y mucha sangre fría, en modo Héroe tiene que ser digno de verse![]()

Alzberto escribió:
Para todo aquél que se lo esté jugando, recomiendo encarecidamente jugarlo hasta el final (vamos, no lo dejéis por otro juego y luego caigáis en la pereza de no retomarlo nunca), porque la última fase es BESTIAL. No lo pongo como spoiler porque tampoco voy a destapar nada, simplemente decir que hay una cuenta atrás de 5 minutos que es jodidamente frenética, y que en dificultades altas es MUY exigente. En el nivel veterano me mataron tropocientas veces yendo on fire hasta que me lo pasé (me sobraron 53 segundos al final, pero no me arrepiento de haber tardado más yendo a machete porque me lo he pasado como un enano). Grandioso, exige precisión y mucha sangre fría, en modo Héroe tiene que ser digno de verse![]()
 y la verdad que me ha costado, he muerto 3 veces y he pasado a base de granadas y tiros con la MP40. La ametralladora que hay en la esquina (MG42) ni siquiera la he usado, sería un blanco fácil para los nazis. 

Sergitron escribió:
¿Como sabe esa persona la partida en la que estoy metido?
Es decir, ¿cómo puedo decirle a un amigo que tengo agregado en el EAmessenger, que se meta en tal partida, para así poder jugar juntos?

Bagh escribió:
Imagino que será como cualquier modo online de EA.
Antes de entrar en una partida mira en el menu online del juego y en el apartado - amigos - o similar, tendrás una opción para ver quien está conectado y en que partida se encuentra.
Por eso saben donde juegas. Miran en ese apartado y como te tienen agregado como amigo, ven como se llama la partida donde juegas.

Punkpeio escribió:Iepa!
Se que no vine al tema, pero estoy en la mision del pueblo y no consigo el objetibo de contactar con los supervivientes de la compañia Baker. Alguien me echa una manita?
Saludos i grazias a kien konteste
esecadioe escribió:bueno espero no meter la pata de hacer la pregunta aquí.
Juego solo al modo online con wii zapper.. Hay alguna forma de que la granada no la tenga que seleccionar con la cruceta?? Es que es un coñazo alargar el dedo gordo.
A ver si alguien sabe algo de que lo pueda configurar prque yo he mirado y no me da opcion
esecadioe escribió:perdona por mi ignorancia y ademas es que ahora no estoy en casa.
Lo del modo elite es sin wiizapper?? O el modo elite es una configuración difereentes de botones usando el wiizapper??
jorge696 escribió:Joe,q juegazo y el online es la leche!! una preguntila, ¿merece la pena pillar el wiizapper?o nO?

Bagh escribió: Decir que este juego tiene malos gráficos y que el modo online es una basura me parece tremendo.
 Bagh escribió:
Las "pegas" que se han citado en el hilo con respecto al modo online son FALSAS. Aqui matas como en cualquier juego online de las mismas características. Inmortales no hay. Que cueste más o menos matar al enemigo es cuestión de técnica, suerte y nivel del oponente (como siempre y como en todos).

Bagh escribió:
En su apartado gráfico el juego no coincide exactamente con el nivel gráfico offline o Modo Campaña pero de eso a decir que baja al nivel de psp (por ejemplo) es FALSO.
Bagh escribió:
Otra cosa es entrar en debates de si merece la pena pagar 60 euracos por el juego. Este debate no sería solo aplicable a MOH Heroes 2, sería para hablar a nivel general (todos los precios de los juegos) y a nivel de consolas no solo en Wii. Yo creo que Medal Of Honor Heroes 2 no merece este precio de 59,95 €.
Bagh escribió:
Nos vemos online![]()

FriWii escribió:
el juego VICIOSO, INCREIBLE....
 , no veas que vicio en el Online (va de lujo), la captura de la Bandera por equipos es genial (muy al estilo del Unreal Tournament)  
  esecadioe escribió:y que lo digas sergitron
al menos eh coincidido con alguien de eol.
soy mu maolo pero malo malo, lo que pasa es que voy mu a lo loco. si hay que pillar bandera yo me voy del tiron pa ella. me da iual los que haya por delante....y pasa lo que pasa
 y acababa sucumbiendo.  

esecadioe escribió:Sergitron tu que sueles entrar en la partida komando kefer o algo así??? lo digo para que cuando entre me voy del tiron para ese server.
esecadioe escribió:Además me gustaría saber como saber en que partida está alguine que tengo añadido en la lista de amigo. Es que ayer vi por ejemplo a sergitron y tuve que buscarlo partida por partida hasta que di con él.
Bueno espero vuestras respuestas
Sergitron escribió:Agregame en EANation: Sergitron.![]()

FriWii escribió:como puedo agregar a gente para jugar con ella?¿

Bagh escribió:
Tios aqui esto es la bomba y nunca mejor dicho. Últimamente el online que al que juego de MOH es MOH Heroes para psp. La leche en este de Wii menos unos pocos (muy pocos) esto es el caos total. En esta partida de 32, cada uno hace lo que le parece y los que vamos juntos o intentamos coger la bandera contraria nos las vemos negras (por no decir algo más gordo).
Yo no se las veces que nos mataron ayer a tres pobres soldaos que intentabamos llevarla a nuestra base![]()
) que "arrastra" a los demás, y van todos a una, como debe ser, ya que si llegas a la base enemiga con 3 soldados respaldándote, hay una gran posibilidad de éxito para hacerse con la bandera, si vas solo, eres pasto de las granadas.... 
Bagh escribió:Una pregunta: ¿ Como os va el manejo de la ametralladora fija ? Esa que se mueve con los dos mandos. Yo me llevo con ella fatal. No se si es que hago algo mal o que tiene un control muy tosco. No se pero ayer me cabreé dos veces ya que no conseguía hacerla girar a la derecha y me pulían por ese lado claro. Mira que me gusta ese arma pero no le cojo el truco o estoy empanao![]()

Si te cargas a los que vienen por la izquierda (de las anteriores puertas, con un par de granadas bien lanzadas vale) y eres hábil con la ametralladora (amigos, se puede, sólo hay que mover el wiimote y el nunchaku a la vez despacio, como si pesara un puto huevo), no hace falta nada más. Eso sí, es probable que después de un rato disparando estés sangrando como una perra, momento en el que deberías aprovechar para agacharte, cubriéndote detrás de los sacos de la ametralladora, y si los nazis han avanzado mucho irte cargando los que se acerquen a ti (no aparecerán más por las puertas anteriores, sino que los que empezaban arriba de la rampa irán bajando hasta llegar a tu posición). Tiene su gracia, pero si vas bien de tiempo no tendrás problemas. Diosss, juego grandiosoLakitu25 escribió:La parte final del juego es apoteosica, esa cuenta atras con todos los nazis encima es super agobiante, me han matado mogollon de veces y no consigo pasar la ultima parte, estoy desesperado ya![]()
Juego en modo veterano y consigo llegar a la tercera puerta gigante, la abro y alli está la salida, pero no paran de salir nazis que me acribillan sin parar, yo mato pero siguen apareciendo![]()
¿que hago? Un consejo de alguien que se lo haya pasado please.
¿usais la ametralladora fija de la esquina? es que si la uso me matan tb por detras...
  Alzberto escribió:Si te cargas a los que vienen por la izquierda (de las anteriores puertas, con un par de granadas bien lanzadas vale) y eres hábil con la ametralladora (amigos, se puede, sólo hay que mover el wiimote y el nunchaku a la vez despacio, como si pesara un puto huevo), no hace falta nada más. Eso sí, es probable que después de un rato disparando estés sangrando como una perra, momento en el que deberías aprovechar para agacharte, cubriéndote detrás de los sacos de la ametralladora, y si los nazis han avanzado mucho irte cargando los que se acerquen a ti (no aparecerán más por las puertas anteriores, sino que los que empezaban arriba de la rampa irán bajando hasta llegar a tu posición). Tiene su gracia, pero si vas bien de tiempo no tendrás problemas. Diosss, juego grandioso![]()