Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bagh escribió:Vamos a ver si nos dejamos de tanta chorradita y tanta tontería. Si nos ponemos en plan pijoteras vamos a terminar discutiendo por cualquier estupidez.

Un modo online con hasta 32 jugadores se puede denominar perfectamente como masivo online. Es una forma de hablar y el que quiere entender, entiende. El que no quiere entender y es un "master" del Universo del mundo mundial de los videojuegos que siga con sus chorradas, su terminología y sus pegas.

Ya está bien de sacar punta de todo lo que se escribe.

En lugar de escribir post que no aportan nada, no estaría mal que algunos "masters" (¿?) dejaran de tocar los webos [noop]

Joder que gente [buaaj]

Y otra cosa, al que no le guste el juego que no lo compre coñe. El que no conozca el tipo de juego que es MOH que tampoco lo haga leche ya.

Terminas hasta los mismisimos webos ya.

Ala, a la porra [fumando]


Pues puedes terminar hasta los huevos que quieras, pero tu definicion de masivo online es incorrecta se mire por donde, porque a ver si ahora a una silla la puedo llamar mesa ya que mira, "es una forma de hablar" no te jode lo que hay que leer, encima va de rebotado el tio jaja xDDDDDD, pues ya puedes potar hasta que se te vacie el estomago supongo.Y pensar que segun este forero he estado jugando a masivos online desde hace años con los Battlefield, cuando en un server nos juntabamos 60 y pico personas, desde luego...

Respecto al online de este juego, despues de probarlo a fondo he llegado a la conclusion de que es bastante malillo en algunos aspectos, entre estos destacan el daño al enemigo que es vergonzoso como se ha aplicado xDDDD y tambien las tristes y carentes animaciones de los personajes que son puro papel.En cuestion de escenarios pues bueno, excepto en uno me parece los demas no dejan lugar a ningun tipo de tactica, es salir y matar a saco hoyga peor que el FEAR Combat xDDDD, incluso varias veces en un respawn el disco tardo demasiado en cargarse y ya estaba muerto antes de salir jajaja que locura.

Es lo que pasa, no se le puede pedir mucha profundidad al multi del juego, pero por lo menos la experiencia de manejarlo con el Wiimote es muy agradable,comoda e innovadora (junto con MP3), el juego va muy suave pero tambien ¿a que coste? al de un apartado tecnico demasiado simplon,unas animaciones muy pobres etc..

En fin aun tengo que jugar mas pero bueno, para probar el Wiimote y dar unos tiros sin comerse el coco no esta mal el juego.
Que yo sepa no he definido nada garrulín.

Que tú seas un paquete en el modo online no significa que dicho modo sea malo. Que le vamos a hacer. Eso si, por lo menos, como no te gusta, nos libraremos de tu "paquetera" presencia jugando a MOH. Ya tenemos bastante con aguartar tus estupideces en el foro.

Una lástima por otro lado. Que pena no poder meterte una cantidad de plomo respetable en el trasero y convertir un juego simplón y muy pobre (según tu) en un divertimento anti-palurdines como tú [looco]

Bueno "master" (¿?), sigue con tus partida online masivo (es que no tienes ni idea) desde hace años que no me atrevo a relacionarte con el paquetón de turno al que todos terminan dando por saco. Dudo mucho haber coincidido con semejante garrulo.

Y si te ofende que vomite encima tuya pues te aguntas, eso te pasa por "master" de nada y jugador ponzoñoso.

Ahora si te sientes ofendido me reportas y yo aguantaré el baneo si el que lo tiene que hacer lo considera oportuno, tocapelotas.

Bye, bye [amor]
Bagh escribió:Que yo sepa no he definido nada garrulín.

Que tú seas un paquete en el modo online no significa que dicho modo sea malo. Que le vamos a hacer. Eso si, por lo menos, como no te gusta, nos libraremos de tu "paquetera" presencia jugando a MOH. Ya tenemos bastante con aguartar tus estupideces en el foro.

Una lástima por otro lado. Que pena no poder meterte una cantidad de plomo respetable en el trasero y convertir un juego simplón y muy pobre (según tu) en un divertimento anti-palurdines como tú [looco]

Bueno "master" (¿?), sigue con tus partida online masivo (es que no tienes ni idea) desde hace años que no me atrevo a relacionarte con el paquetón de turno al que todos terminan dando por saco. Dudo mucho haber coincidido con semejante garrulo.

Y si te ofende que vomite encima tuya pues te aguntas, eso te pasa por "master" de nada y jugador ponzoñoso.

Ahora si te sientes ofendido me reportas y yo aguantaré el baneo si el que lo tiene que hacer lo considera oportuno, tocapelotas.

Bye, bye [amor]


¿Yo reportar? que va hombre si toda la sarta de pollecillas que has soltado me resbalan, por eso no te preocupes.

Respecto a lo otro que dices, pienso jugar al multi las veces que me salgan del nabo porque como he dicho aun me falta darle mas a fondo.Si encima pudiera tener el aliciente de meterte plomo no dudes que lo cojeria con mas gusto, por lo tanto ya sabes, si te apetece jugar contra un paquete me buscas y entonces comprobaremos la veracidad de tus palabras o no.

Y por cierto en ningun momento he dicho que el juego sea simplon y pobre, me he referido al apartado grafico y desde luego no me falta razon xDDDD.
Dejar de destruir el hilo. Los dos.

Al caso. Desde hoy que ya tengo la versión Europea del juego, y decir que si antes la USA tenias que dejarte todo el cargador, aqui no hay punto de comparación, en la PAL con pocas balas ya lo puedes matar, y si no es que el otro es muy paquetillo no te da tiempo a girarte. Con el francotirador va de fábula, o almenos amí, se apunta tope de bien.
No hay ni rastro de lag, y su control es una gozada con la precision y sensibilidad casi al máximo.
De los gráficos, ya se sabe, no son para nada malos, sólo cumplen, no dañan a la vista, sin más. No son nada del otro mundo eso ya se sabe.
Lo mejor del juego; su exquisito control y el online.

Salu2 y ya nos veremos en el Heroes [looco]
chicoadicto escribió:
¿Yo reportar? que va hombre si toda la sarta de pollecillas que has soltado me resbalan, por eso no te preocupes.



Si si, pa ti la turuta neng :o

Lo dicho, dicho y escrito queda. Es lo que pienso y mantengo.

Alex pues ni más ni menos lo que he podido ver yo esta tarde. No quiero lanzarme a escribir una opinión concreta ya que no tengo el juego y solo lo he probado un rato en casa de un amigo.
Ya dejaré conclusiones cuando lo pruebe unas horas.

Por Alicante no ha aparecido todavía. Si alguien lo ha visto que comente donde. Mañana como voy a por Battalion Wars a MM, veremos si tienen MOH por fin.

Saludos [angelito]
Alguien juega con pistola?
Es mas comodo?
Bagh escribió:
Si si, pa ti la turuta neng :o

Lo dicho, dicho y escrito queda. Es lo que pienso y mantengo.

Alex pues ni más ni menos lo que he podido ver yo esta tarde. No quiero lanzarme a escribir una opinión concreta ya que no tengo el juego y solo lo he probado un rato en casa de un amigo.
Ya dejaré conclusiones cuando lo pruebe unas horas.

Por Alicante no ha aparecido todavía. Si alguien lo ha visto que comente donde. Mañana como voy a por Battalion Wars a MM, veremos si tienen MOH por fin.

Saludos [angelito]


Yo creo que en España sale el día 28 , no ??

Una duda. El modo historia que duración tiene más o menos ??

Lo digo porque online suelo jugar poco , me mola más jugar solo sin tener que depender de nadie , aunque a veces me eche alguna que otra por inet.
Adquiri en MHH2 y esta bastante bueno, en especial el online, para mi uno de los mejores que vi en wii hasta ahora, muy recomendable!!!
extrechinato escribió:
Yo creo que en España sale el día 28 , no ??

Una duda. El modo historia que duración tiene más o menos ??

Lo digo porque online suelo jugar poco , me mola más jugar solo sin tener que depender de nadie , aunque a veces me eche alguna que otra por inet.


Extrechinato hoy he dado más vueltas que un tonto en Alicante. El juego no lo tiene nadie. Ni gran superficie ni tienda especializada. Todos me dicen lo mismo: fecha el 28 de este mes.

He conseguido comprar Battalion Wars II a 39 € como he dicho en el hilo oficial del juego, pero este no aparece por aqui ni de coña.

Yo desisto por ahora y espero a final de mes cawento

Saludos [burla3]
Es que va a salir a fin de mes , y me sonaba que era el día 28. Los interrogantes eran por si no era exactamente ese día jejeje.

Ya no le des más vueltas a la salida del MOHH2 y disfruta del BW2 , como yo lo haré en cuando reciba el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 , que lo pedí ayer (espero que me llegue pronto).

Y después ya hablaremos del gobierno ...

Saludos !! ;)
Acaban de actualizar los lanzamientos en http://www.nintendo.es (cada día entro por el fire emblem u.u) y ya sale el NMH para el 7 de marzo.

LINK.

lol, me confundí de hilo!
Pues 2 semanas quedan para que salga este juegazo. Que ganas le tengo, el online es brutal! [sonrisa]
Weno, decir ke lo acabo de probar y el online es una autentica MIERDA. Para hacer el modo online han capado los graficos hasta el extremo.... Es horripilante y una pena. La verdad, me recuerda a las primeras remesas de juegos de playstation 2 :S.

De momento el Batallion Wars 2 le da mil vueltas a ésta monstruosidad. Una pena... Para un modo online con 32 jugadores ke tiene la Wii y resulta ser una estafa de la grandes.

[noop]
KuKaMaN escribió:Weno, decir ke lo acabo de probar y el online es una autentica MIERDA. Para hacer el modo online han capado los graficos hasta el extremo.... Es horripilante y una pena. La verdad, me recuerda a las primeras remesas de juegos de playstation 2 :S.

De momento el Batallion Wars 2 le da mil vueltas a ésta monstruosidad. Una pena... Para un modo online con 32 jugadores ke tiene la Wii y resulta ser una estafa de la grandes.

[noop]


Entonces según tu, el modo Online de este juego es una mierda por sus gráficos ¿no? ¬_¬
Sergitron escribió:
Entonces según tu, el modo Online de este juego es una mierda por sus gráficos ¿no? ¬_¬


Creo que los gráficos no son el único punto donde falla el online...que dicho sea de paso,son mediocres.
VegettoX escribió:
Creo que los gráficos no son el único punto donde falla el online...que dicho sea de paso,son mediocres.


exacto ;)

Simplon y aburrido... y es ke, no se puede dejar de lado ke el aspecto gráfico asusta tanto ke te dan ganas de apagar la consola e irte a jugar al buscaminas al PC :?
KuKaMaN escribió:
exacto ;)

Simplon y aburrido... y es ke, no se puede dejar de lado ke el aspecto gráfico asusta tanto ke te dan ganas de apagar la consola e irte a jugar al buscaminas al PC :?


No entiendo entonces una cosa:

Despues de leer comentarios como ese, y muchos más poniendo a parir el juego de mala manera (que conste que no lo he probado) tanto en el apartado gráfico como en el Online, cómo puede ser, que en Game Ranking esté en la posic. nº 24 del TOP de Wii con un 76 % de media (notable) y que Webs tan "prestigiosas" a nivel de análisis de juegos y tal como son GameSpot e IGN, le ponen una nota de notable alto:

GAMESPOT: 8 / 10

GAMESPOT escribió:Medal of Honor Heroes 2 para Wii combina su solido modo Online, con un gran control, y juego rápido siendo así uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para la Wii.

Lo Bueno:
Gameplay rápido y divertido , con un control del mando de Wii interesante, Modo Online de 32 jugadores impresionante, el modo Arcade es muy divertido.

Lo Malo:
Mal Argumento, no evoluciona en este sentido respecto a sus antecesores. La inteligencia artificial es terrible.


No dicen nada de los gráficos, le ponen un 8 sobre 10. (osea, un notable, un gran juego según ellos)
Vamos ahora con IGN

IGN: 8,4/10

IGN escribió:
8,5 Gráficos
Corren a 60 FPS. Este Medalla de Honor es suave y agradable visualmente. No nos equivoquemos sobre este juego, pues da un salto largo a nivel gráfico respecto a la versión PSP

8,5 Sonido
Un gran resultado de mezcla entre la orquestación de la BSO con toneladas de voces dobladas, la voz morphing con los efectos de las explosiones, a nivel de audio es una experiencia impresionante.

8,5 Jugabilidad
Es el mejor FPS para Wii gracias al excelente control. El modo Online a 32 jugadores va muy bien, a veces con errores, pero, no obstante, impresionante.

8,5 Duración
32-jugadores Online, un modo campaña completo para un solo jugador (unas seis/siete horas), y un modo arcade añadido especialmente para Wii.


No dicen nada de los gráficos (incluso dicen que es agradable visualmente), le ponen un 8,4 sobre 10. (osea, un notable alto, un gran juego según ellos)

¿Qué es lo que falla aquí entonces? [risita]
Para gustos colores. Creo que lo mejor sera que lo juegues. Si que es cierto que en el modo online los graficos pegan un bajon considerable pero aun asi, es divertido. Sea mejor o peor, es el unico fps online que tenemos...
m4yhem escribió:es el unico fps online que tenemos...


triste pero cierto... tener ke conformarse con "esto" [+furioso]
KuKaMaN escribió:
triste pero cierto... tener ke conformarse con "esto" [+furioso]


Con Wii hay ciertos generos en los que hay que tener demasiada paciencia, pero si no hay otro remedio asi sea...
chicoadicto escribió:
Con Wii hay ciertos generos en los que hay que tener demasiada paciencia, pero si no hay otro remedio asi sea...



No es que haya que tener paciencia...


... es que esos géneros estan prácticamente eolvidados en wii.
cocko escribió:

No es que haya que tener paciencia...


... es que esos géneros estan prácticamente eolvidados en wii.


Bueno pues aunque sea por esa razon pero por eso digo hay que tener paciencia xDDDD

En fin, de momento me quedo pendiente del RS2, si de verdad se lo curran puede prometer bastante como juego exclusivo, porque mas fps en el horizonte que yo recuerde ahora no hay (bueno un supuesto Timesplitters 4 version Wii si al final se animan me dejaria encantadisimo)

Pero bueno no quiero salirme mas del tiesto respecto a la tematica del post xDDD
Pues a mí gráficamente el juego me parece que está muy bien, al menos en el modo offline, ya que el online aún no lo he probado
eariol escribió:Pues a mí gráficamente el juego me parece que está muy bien, al menos en el modo offline, ya que el online aún no lo he probado


a mi tmb, nose a q viene tanto alboroto... poco a poco iran mejorando(eso espero)
Despues de leer comentarios como ese, y muchos más poniendo a parir el juego de mala manera (que conste que no lo he probado) tanto en el apartado gráfico como en el Online, cómo puede ser, que en Game Ranking esté en la posic. nº 24 del TOP de Wii con un 76 % de media (notable) y que Webs tan "prestigiosas" a nivel de análisis de juegos y tal como son GameSpot e IGN, le ponen una nota de notable alto:


Es lo que me pasó a mi,me compré el juego muy ilusionado por las buenas notas (sobretodo la de ign) y bueno...creo que ya dije muchas veces lo que pienso de el.

Lo que creo es que las páginas al ver que tiene un online de 32 jugadores y un control bueno creen que por eso el juego ya se merece 8,pero no se por que no se dan cuenta de que es un fps tan pero tan básico y genérico que a veces pienso que creen que los que jugamos a Wii no tenemos ni idea de lo que es una inteligencia artificial,o que si nos venden un fps simplón y aburrido donde solo dispares y dispares casi sin innovaciones (excepto las fases donde controlar armas mas pesadas que me parecen un buen respiro) y con un online poco trabajado ya por eso le ponen 8,por que creen que los usuarios de Wii nos conformamos con tan poco.

Yo digo que no,ya esta bien de los desarrolladores de reducir el esfuerzo solo por que se trate de un juego de Wii,y no me refiero solo a los gráficos,sino que a IA de este juego es insultante,muhcos fps no solo de 360 o de pc sino qe de GC o hasta ps2 le dan mil vueltas en este aspecto,además es uno de los fps mas lineales y monótonos que he jugado (para mi fps es sinónimo de diversión).

Yo no pido gráficos de Call of Duty 4 o Haze,joder nisiquiera necesito los gráficos de Halo 2,con un fps con un buen control,apartado gráfico decente y con un online que prefiero que sea bien trabajado a que sea masivo cutre,por eso prefiero ver que tal les queda esta vez el próximo Call of Duty para Wii.
VegettoX escribió:
por eso prefiero ver que tal les queda esta vez el próximo Call of Duty para Wii.


Yo no depositaria mucha ilusion en un titulo que lo esta haciendo treyarch, despues del resultado de cod3 en wii.

¿Tendremos otro cod con on-line capado y parones con "puntero congelado"?. Aprovechaba bien el mando en algunos aspectos, pero lo del puntero congelado y sin on-line es imperdonable.

Menos mal, que no me compre wii para jugar FPS, para eso tengo el pc.

Bye.
La verdad, despues de darle par de horas al modo campaña (offline) y ver ke los gráficos mejoran un poco-mucho, a la par ke las animaciones de los personajes. Me parece muy triste ke hayan metido un modo online descuidado en el aspecto físico y gráfico... Una pena.
Particularmente yo habria preferido un online de 16 jugadores si con eso se conseguía mantener los gráficos y las animaciones del modo offline...

Lo dicho, el offline no está mal, pero el online es UNA ABERRACION
yo estaba pensando en comprarmelo pero leyendo aquí me tira para atrás.....asi que me esperaré a comprarlo de 2ª mano....con las ganas que le tenía a este juego.....
¿No hay capturas de cómo se ve en el online? Yo es que no exijo demasiado en gráficos, me conformo con algo decentillo y me gustaría valorar la pérdida gráfica por mí mismo.
F_Lombardi escribió:¿No hay capturas de cómo se ve en el online? Yo es que no exijo demasiado en gráficos, me conformo con algo decentillo y me gustaría valorar la pérdida gráfica por mí mismo.


Aquí tienes un video del MoH Heroes 2 de Wii jugando Online:

http://es.youtube.com/watch?v=7NhTaA46R9c&feature=related

Yo lo veo más que decente, si el control es tan bueno como dicen y encima no tiene códigos de amigo, es cojonudo. :)
Buenas.
No entiendo de que os quejáis tanto de los gráficos del juego en el online, yo tengo la ps3 (en SAT ahora mismo) la 360 y la wii a si que estoy acostumbrado a ver gráficos buenísimos y malísimos y joder en este caso para mi el juego cumple tanto en online como en ofline, esta claro que no es un COD4 de PS3 pero para ser de wii esta genial.
Y el online va de fábula es un vicio lo de apuntar con el wiimote.
En fin los que solo tengáis la wii y queráis un juego de este estilo con un online (el mas decente que hay en wii ahora mismo, puedes crear partidas, buscar, añadir amigos por nick nada de código amigos, enviar mensajes etc.) comprarlo no os arrepentiréis.
A mi lo único que no me gusta mucho que a veces pienso que mejor a si es el tema de matar en el online ya que cuesta un huevo (quizas por eso me enganche) pero el online va muy muy fluido nunca he visto lag.

Saludos.
F_Lombardi escribió:¿No hay capturas de cómo se ve en el online? Yo es que no exijo demasiado en gráficos, me conformo con algo decentillo y me gustaría valorar la pérdida gráfica por mí mismo.


PSP_DREAM escribió:yo estaba pensando en comprarmelo pero leyendo aquí me tira para atrás.....asi que me esperaré a comprarlo de 2ª mano....con las ganas que le tenía a este juego.....


Alquiladlo y decidid por vosotros mismos. Nadie mejor que vosotro os va a decir si es mas que suficiente para lo que buscais, si os gusta o incluso os parece bueno.

Que por aqui haya gente que esperase un Call of duty 4 para wii y se han topado con esto no quiere decir que vaya a ser mal juego. Gamespot no regala 8 a "tutiplen" a los juegos de nintendo. Si se lo dieron no será tan malo a la hora de jugarlo como dicen. Porque yo solo he leido criticas a los graficos. Y eso en una wii y viniendo de un port de psp me parece una "xorrada" de critica. El que esperase mas no sabe que consola se ha comprado, o se le ha olvidado.

Yo lo probaré, porque no me creo que le hayan dado 2 8 y pico y tenga un buen ranking en gamerankings y sea tan malo como dicen. Y sí, valoraré el juego, no los graficos.

Bye.
Xabyer_B escribió:


Yo lo probaré, porque no me creo que le hayan dado 2 8 y pico y tenga un buen ranking en gamerankings y sea tan malo como dicen. Y sí, valoraré el juego, no los graficos.



Totalmente de acuerdo.
Tampoco me creo que IGN y Gamespot hayan dado sendos 8 al juego así sin mas, y encima esté en lo más alto en Gameranking (media de notas de varios sectores críticos). No creo que sea tan malo como dicen. [cartman]
Amigo Sergitron, el juego no es malo, va muy decentemente a 60 fps y con un control que ya quisieran muchos...





...pero cuando descubras que no te bastará con vaciar más de un cargador apuntando a la cabeza... [triston]


En fin, podría haber sido la p*lla y se ha quedado en un juego normal.
cocko escribió:Amigo Sergitron, el juego no es malo, va muy decentemente a 60 fps y con un control que ya quisieran muchos...





...pero cuando descubras que no te bastará con vaciar más de un cargador apuntando a la cabeza... [triston]


En fin, podría haber sido la p*lla y se ha quedado en un juego normal.



¿Pero no decían que en la version PAL/ESP eso se había "corregido"?
Es decir, que ya no hace falta vaciar un cargador entero para cargarse a un enemigo, que ya cuesta menos.. (en la versión UK o el modo Online de esa versión, dicen que parece que luchas contra terminators en vez de humanos) [666]
Un 8 por este juego es directamente de risa,las putas manias de puntuar alto de la prensa.

Este juego se merece un 6 y va matao,es mediocre en todos sus apartados menos en el control.
Yo tengo la version UK y no me cuesta tanto. Con la escopeta, con dos disparos va que te matas. Aunque no he podido aun ver si de un tiro a bocajarro te los cargas. Y con la postola de dos o tres tiros los tumbas.
m4yhem escribió:Yo tengo la version UK y no me cuesta tanto. Con la escopeta, con dos disparos va que te matas. Aunque no he podido aun ver si de un tiro a bocajarro te los cargas. Y con la postola de dos o tres tiros los tumbas.


Si ves este video del Online del juego, matan al que juega de un tiro creo...

http://es.youtube.com/watch?v=7NhTaA46R9c&feature=related
Sergitron escribió:
Si ves este video del Online del juego, matan al que juega de un tiro creo...

http://es.youtube.com/watch?v=7NhTaA46R9c&feature=related


¿Es cosa mia o el tio que juega tiene la punteria donde yo la simpatia?. Por cada tiro que acierta falla 40 mil balas.
Xabyer_B escribió:


Alquiladlo y decidid por vosotros mismos. Nadie mejor que vosotro os va a decir si es mas que suficiente para lo que buscais, si os gusta o incluso os parece bueno.

Que por aqui haya gente que esperase un Call of duty 4 para wii y se han topado con esto no quiere decir que vaya a ser mal juego. Gamespot no regala 8 a "tutiplen" a los juegos de nintendo. Si se lo dieron no será tan malo a la hora de jugarlo como dicen. Porque yo solo he leido criticas a los graficos. Y eso en una wii y viniendo de un port de psp me parece una "xorrada" de critica. El que esperase mas no sabe que consola se ha comprado, o se le ha olvidado.



Tio es que te has leido acaso los mensajes? en ningún momento (al menos yo) digo que el juego es mediocre por los gráficos,el problema de este juego es la pésima inteligencia artificial (que no me digas que en un fps esto no es importante) la monotonía del modo campaña,los niveles lineales y su deficiente modo en linea.Ya te digo yo que si cumpliera en esos otros apartados pero no en gráficos seria un juego notable.

En ningun momento pido un Call of Duty 4 (un poco de seriedad por favor) pero tampoco me conformo con un fps tan básico y genérico por que hasta la ps2 tiene potencial de algo mucho mejor (y de nuevo no hablo de los gráficos).


Yo lo probaré, porque no me creo que le hayan dado 2 8 y pico y tenga un buen ranking en gamerankings y sea tan malo como dicen. Y sí, valoraré el juego, no los graficos.


No se llevó Perfect Dark Zero un 9 en gamespot y 8 en muchas otras páginas? creo que hay mas de uno como yo que opina que es un fps casi mediocre,y que ni de coña se merece un 9.Vamos,nunca pense que llegaria el dia en que la gente se fiara mas de las notas que de los mismos usuarios (incluso cuando son notas de páginas tan cuestionables) por ejemplo Wario Ware se llevo un 9 en gamespot y aquí mucha gente dice que es mediocre.

Yo no depositaria mucha ilusion en un titulo que lo esta haciendo treyarch, despues del resultado de cod3 en wii. ¿Tendremos otro cod con on-line capado y parones con "puntero congelado"?. Aprovechaba bien el mando en algunos aspectos, pero lo del puntero congelado y sin on-line es imperdonable. Menos mal, que no me compre wii para jugar FPS, para eso tengo el pc. Bye.


Hombre pues como hoy estoy optimista puede ser que por las prisas de tener el juego de lanzamiento o por vagancia nos dieron un port muy capado,pero es proable que ahora le pongan mas empeño por que ya tienen competencia.

Yo lo único que pido al próximo Call of Duty es un buen control y un online decente,aunque el modo campaña también importa mucho nunca fallan en ese aspecto,los gráficos ya me parecen algo secundario.
Sergitron escribió:

¿Pero no decían que en la version PAL/ESP eso se había "corregido"?
Es decir, que ya no hace falta vaciar un cargador entero para cargarse a un enemigo, que ya cuesta menos.. (en la versión UK o el modo Online de esa versión, dicen que parece que luchas contra terminators en vez de humanos) [666]


Bueno, yo he jugado a la versión USA y como ya han dicho parecen Terminators, es complicado (demasiado para mi gusto) cargarse a alguien, ah! y olvídate del arma de francotirador, tienen que estar quietos, en movimiento es muy difícil acertar en la cabeza.


No sé si alguien... ¿en serio lo han corregido? es que me extraña mucho...
Me parece dificilísimo matar a un oponente online, soy malísimo jugando pero ni a bocajarro se mata prácticamente.

Saludos
IcEcUbE escribió:Me parece dificilísimo matar a un oponente online, soy malísimo jugando pero ni a bocajarro se mata prácticamente.

Saludos



Imagen


[666]
cocko escribió:

Imagen


[666]




Imagen



¿Quien se atreve a jugar una partidita Online conmigo? (MoH:Heroes 2 de Wii)

XD :-P
Debería llamarse Medal of Honor: SuperHeroes.

Yo lo he probado hoy por primera vez (sólo el online), y lo primero que me ha sorprendido es su excepcional manejo, y eso que por lo general ODIO jugar con el wiimote y el nunchaku, pero en este juego y en el Metroid lo han clavado.
Lo malo es lo que dicen arriba, que matar a alguien suele costar 2 ó 3 cargadores y algo de suerte. En ese sentido la saga Call of Duty lo repatea.
ke armas cogeis cuando jugaos online, me pasa como a vosotros, le vacio un cargador en to la cara a uno y como si nada, y de repente estoy muerto xDDDDDD

los que sean más pros, ke expliken pro favor...

hay que disparar a ráfagas? mejor un fusil ke una ametralladora? contadnos!!!
¿Pero que decis de que os cuesta matar porque hay que vaciar tropocientos cargadores amigos eolianos? cuidado que va a venir FaLaCiA MaN a deciros que sois unos paquetes!!! jajajajaaj

A ver que no es cuestion de ser Pro (que por cierto vaya chorradita de termino xDDD) es que una de dos, o el sistema de daños es realmente una mierda pinchada en un palo o es que el juego va mas lagado que la hostia bendita.

Yo nunca he tenido problemas de lag con ningun juego en Wii y en este muchas veces pues eso, tengo que matar terminators o lo que sean xDD.
es deir es problema de lag o es asi el juego
FriWii escribió:es deir es problema de lag o es asi el juego


Del juego.
Es LAG, un LAG producido por gilipollas que usan el eMule y los torrents mientras juegan por online.

Pero a excepción de lo que suele ocurririr en estos juegos... LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN MATAR A UN JUGADOR SON LAS PERSONAS QUE ESTÁN LAGEADAS Y LAGEAN LA PARTIDA. Por lo que si tú no puedes matar a un tipo, y llevas varios cargadores gastados es por el simple motivo que TÚ estás lageado; desconecta los torrents o los emules y verás qué rápido matas.

ESTÁ CONTESTADO EN EL FAQ OFICIAL DEL JUEGO QUE EA PUBLICÓ EN SU WEB.

Yo para matar a personas lagueadas uso la francotiradora como si fuera una metralleta; no me molesto ni en ponerme el Zoom. Simplemente voy a saco con mi francotirado y justo antes de disparar me paro medio segundo y apunto al centro, disparo y PUM!, un muerto lageado, ya se caerá al suelo cuando su conexión lageada reciba mi disparo ¬¬.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11