Hilo Oficial - Medal Of Honor: Heroes 2

17, 8, 9, 10, 11
ArangeL escribió:Es LAG, un LAG producido por gilipollas que usan el eMule y los torrents mientras juegan por online.

Pero a excepción de lo que suele ocurririr en estos juegos... LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN MATAR A UN JUGADOR SON LAS PERSONAS QUE ESTÁN LAGEADAS Y LAGEAN LA PARTIDA. Por lo que si tú no puedes matar a un tipo, y llevas varios cargadores gastados es por el simple motivo que TÚ estás lageado; desconecta los torrents o los emules y verás qué rápido matas.


Falso, yo por ejemplo nunca dejo enchufado ni el emule (no lo uso) ni el torrent ni pollas en vinagre, cuando se juega online lo mejor es dejar la conexion libre al 100% y eso es lo que siempre he hecho...Y bueno, sigo matando terminators jeje asi que los huevos que va a ser eso.
ArangeL escribió:Es LAG, un LAG producido por gilipollas que usan el eMule y los torrents mientras juegan por online.

Pero a excepción de lo que suele ocurririr en estos juegos... LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN MATAR A UN JUGADOR SON LAS PERSONAS QUE ESTÁN LAGEADAS Y LAGEAN LA PARTIDA. Por lo que si tú no puedes matar a un tipo, y llevas varios cargadores gastados es por el simple motivo que TÚ estás lageado; desconecta los torrents o los emules y verás qué rápido matas.

ESTÁ CONTESTADO EN EL FAQ OFICIAL DEL JUEGO QUE EA PUBLICÓ EN SU WEB.

Yo para matar a personas lagueadas uso la francotiradora como si fuera una metralleta; no me molesto ni en ponerme el Zoom. Simplemente voy a saco con mi francotirado y justo antes de disparar me paro medio segundo y apunto al centro, disparo y PUM!, un muerto lageado, ya se caerá al suelo cuando su conexión lageada reciba mi disparo ¬¬.



No uso el PC cuando juego al moh2 y en TODAS las partidas el fenómeno Terminator aparece. A mi me parece desdesperante el juego, qué quieres que te diga.
Y pregunto yo, ¿No pueden ser "chetos" via power saves? o algo similar.

Mirad el hilo de power saves

Podriais quedardar unos cuantos de aqui "en confianza" y probar en una partida on-line para ver si es "cosa de algunos solo" o pasa con todos. Sin nada de "chetos", ni lag, ni "lexes en vinagre". Y ver si pasa eso o no.

Porque si "solo algunos son terminatos" es cosa rara. Si tu eres tan duro de matar como ellos pues ya no se yo que decir.

Bye.
Lo he estado jugando por primera vez el online... es divertido pero si... hay bastante lag, el juego va fluido pero te tienes que dejar la thomson para matar a uno...
Pues creo que me lo voy a pillar. He probado esta tarde un rato el online y va sin lag, muy fluido y es divertido.
Ademas, me mola eso que no tenga códigos hamijo.
Parece ser que por fin el juego está o comienza a estar disponible en tiendas. Según he podido ver hoy online, ya hay varias páginas/tiendas en la red que ya lo tienen en stock o por lo menos eso dicen. Vamos a ver si lo probamos varios y podemos sacar una conclusión definitiva que clarifique un poco el tema de si merece la pena comprarlo o no.

Yo como ya estoy más mareao que un pollo y con este juego no me fio ni de mi sombra, he tomado la decisión de ALQUILAR (ahora veremos si tengo suerte y lo encuentro solo para alquiler). Con tanta opinión negativa, tanto hilo fuera del oficial y tanta conclusión casi aplastante por parte de algunos compañeros del foro, ya no me apetece comprar directamente el juego. Voy a probar y veremos [risita]

Pediría a jugadores acostumbrados a jugar a MOH (nuevos poseedores del juego), sobre todo online, siguieran comentando sus impresiones ahora que el juego se puede comprar en tiendas españolas y logícamente es la versión de nuestro país.

Si hoy se ha puesto a la venta, no creo que encuentre uno de alquiler y menos en Alicante (culo del culo mundial y parte de la Galaxia). Estaré atento [cartman]

Saludos [burla3]

Edito: Me gustaría saber si alguien lo encuentra por menos de los 60 euracos que han marcado para este juego. Igual en MediaMark u otra gran superficie lo rebajan. Si lo veo yo lo dejo en el siguiente post. Gracias.
¿alguien lo tiene ya?
Yo ya lo tengo y acabo de probar el online y va muy fluido, en una partida con unos 27 jugadores y va muy bien, sin lag ni nada de nada. Muy divertido el online, que basicamente es por lo que me pille el juego, tenia ganas de un fps online....
Mariner_I escribió:Yo ya lo tengo y acabo de probar el online y va muy fluido, en una partida con unos 27 jugadores y va muy bien, sin lag ni nada de nada. Muy divertido el online, que basicamente es por lo que me pille el juego, tenia ganas de un fps online....


Mariner ¿ lo has comprado ? ¿ donde ? ¿ precio ?

¿ Qué nos dices del tema de la "resistencia" de los jugadores online ?

Gracias [uzi]
Bagh escribió:
Mariner ¿ lo has comprado ? ¿ donde ? ¿ precio ?

¿ Qué nos dices del tema de la "resistencia" de los jugadores online ?

Gracias [uzi]


Comprado en un game, a 59'90. La resistencia de los jugadores en el online pues depende del juego, aqui no hay armas tipo railgun que matas en el instante pero si estas al lado de una granada palmas fijo y bueno, apuntando bien yo me cargaba a gente con 4 tiros de escopeta... eso depende de la habilidad de cada uno.

El precio del juego pues alto, como todos los thirth party, pero si no hubiera tenido online con tantos jugadores no me lo hubiera comprado. Basicamente lo compre por el online, el modo historia no me interesa mucho la verdad...
No me has entendido.

Aqui, desde hace tiempo, se comenta que matar un jugador en el modo online es casi un milagro. Que se necesitan cuatrocientos cargadores ya que cuesta que mueran. Este es uno de los puntos que algunos han citado como negativo en el modo online. No se trata de saber con que arma matas más o la habilidad de cada uno.

Si lees un poco el hilo, te darás cuenta de la razón de mi pregunta [boing]

De todas formas gracias por responder.

Lo mejor va a ser que espere a ver donde lo puedo alquilar. Esto cada vez se lía más [maszz]

Saludos [pos eso]
Bagh escribió:No me has entendido.

Aqui, desde hace tiempo, se comenta que matar un jugador en el modo online es casi un milagro. Que se necesitan cuatrocientos cargadores ya que cuesta que mueran. Este es uno de los puntos que algunos han citado como negativo en el modo online. No se trata de saber con que arma matas más o la habilidad de cada uno.

Si lees un poco el hilo, te darás cuenta de la razón de mi pregunta [boing]

De todas formas gracias por responder.

Lo mejor va a ser que espere a ver donde lo puedo alquilar. Esto cada vez se lía más [maszz]

Saludos [pos eso]


En los foros de EA se ha confirmado que eso de que "cuesta matar" online es culpa del lag, no del juego.

Que quitan el emule y todos contentos.
Mañana pillaré este juegazo. ;)
me gaste todo el dinero en el battalion wars...No me arrepiento..pero EL MOH me lo llevo yo como que soy persona
otro que mañana lo compra. entro el cod y el medal...
Wenas,

Soy nuevo por estos lares y ahora que ya tengo internet en casa y puedo jugar online me he animado a escribir.
En breve me hare con este juego pero hay algo que no entiendo. Todo el mundo aki se queja de que ellos en na se mueren pero en cambio para matar a alguien les cuesta horrores...... y eso mismo es lo que no entiendo.... me explico, si aki a todo el mundo se le mata enseguida como es posible que nadie haya comentado aki que es uno de los supermanes que nunca muere? Sera que son extranjeros? en ese caso el problemaq se solucionaria jugando entre españoles?
Buenas parece que ya le voy cogiendo el truquillo a este juego. Esta mañana he estado jugando al online y he pasado del puesto -166 al -88 . Al principio me ha costado bastante (por eso el resultado de muertes tan bajo), pero ahora ya suelo matar aliados con "solo" una recarga y conseguir resultado positivos de puertes (la gran mayoria).

Tambien escribo para comentaros que me he encontrado con un nuevo personaje:

Terminator realizando movimientos de Flash.

Era acojonante, no moría y ademas se desplazaba de un sitio a otro como teletransportandose.

Saludosss
el juego vale 60 €,al distribuirlo EA valdrá en todas las tiendas lo mismo no?porque los que distribuye nintendo se encuentran en cada sitio a un precio.
Ya tengo el juego, luego cuando lo pruebe posteo impresiones. ;)

PD: Como curiosidad, en la portada del mismo no aparece el icono de NWC azúl, y aunque todos sabemos que el juego tiene Online, va bajo los servidores de EA Nation, por eso no aparece. :p
Análisis de Meristation: Le dan un 7
Sergitron escribió:Ya tengo el juego, luego cuando lo pruebe posteo impresiones. ;)

PD: Como curiosidad, en la portada del mismo no aparece el icono de NWC azúl, y aunque todos sabemos que el juego tiene Online, va bajo los servidores de EA Nation, por eso no aparece. :p


Sergitron espero tus opiniones. Cuanto más extensas mejor. Sobre todo esos "puntos" negativos que se han comentado en el hilo [ginyo]

Gracias.

Saludos [alien]
YA TENGO EL JUEGO. PRIMERO DECIR QUE ES UNA G-O-Z-A-D-A JUGAR POR EL ONLINE. TENGO SOLAMENTE 1 MB Y VA FLUIDISIMO, SIN RASTRO DE LAG POR NINGUNA PARTE, Y ADEMÁS EL JUEGO CORRE TODO EL RATO A 60 FPS, INCLUIDO EL ONLINE. ES RAPIDO, MUY DIVERTIDO Y EL MEJOR QUE HE PROBADO EN AÑOS (DEBIDO ADEMAS AL CONTROL DE WII). EN CUANTO A LO DE LAS MUERTES, LA VERDAD ES QUE EN ALGUNOS CASOS CUESTA MATAR A ALGUN QUE OTRO JUGADOR, PERO POR LO GENERAL TODO NORMAL, UN CARGADOR POR AI Y EL TIPO ESTA LISTO...

HE PROBADO LA CAMPAÑA SOLO UN MOMENTO, PERO LO REALMENTE BUENO ES EL ONLINE. CUANDO UNA PARTIDA ACABA, COMIENZA LA SIGUIENTE EN CUESTION DE SEGUNDOS!!

NI LAG, NI NINGUN TIPO DE PROBLEMA DE CONEXION. EL ONLINE QUE LLEVABA ESPERANDO EN WII DESDE EL PRINCIPIO.

SI TIENES UNA WII Y NO TIENES ESTE JUEGO... MAL ASUNTO COMPAÑERO. DE LOS MEJORCITOS DE WII, Y POR SU GRANDISIMO ONLINE, UN MUST-HAVE. POR CIERTO, EN CUANTO A GRAFICOS, NO SOBRESALE, PERO NO ESTA NADA, NADA MAL. ;)

SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR ALGO SE LO RESPONDERE ENCANTADO. BYE!!

P.D.: POR CIERTO, QUE NADIE HAGA CASO DEL ANALISIS DE MERISTATION PARA ESTE JUEGO (7.5 CREO) PUES LO DEJOAN A PARIR POR SUS GRAFICOS, QUE YA HE DICHO QUE ESTAN GENIALES. LOS DE MERISTATION ME PARECEN UNOS ATONTADOS PARA SEGUN QUE COSAS, PORQUE EL JUEGO DA MUCHO MUCHISIMO QUE OFRECER, Y POR GRAFICOS ALGO MEDIOCRES YA LE CASCAN UN 7. MAS QUISIERAN MUCHOS JUEGOS IR TAN FLUIDOS EN EL ONLINE COMO ESTE... Y ENCIMA GRATIS. SALUDOS.
Bueno es que el que a estas alturas haga caso a Meristation... va apañao [lapota]

Gracias por tus comentarios squall.

Yo no consigo encontrarlo para alquilar pero siendo seguidor/jugador de MOH, mañana voy a por el juego y que sea lo que Dios quiera.

Saludos [sati]

PD: Tio si escribes en minúsculas te lo vamos a agradecer infinitamente [chulito]
squall_daeron escribió:YA TENGO EL JUEGO. PRIMERO DECIR QUE ES UNA G-O-Z-A-D-A JUGAR POR EL ONLINE. TENGO SOLAMENTE 1 MB Y VA FLUIDISIMO, SIN RASTRO DE LAG POR NINGUNA PARTE, Y ADEMÁS EL JUEGO CORRE TODO EL RATO A 60 FPS, INCLUIDO EL ONLINE. ES RAPIDO, MUY DIVERTIDO Y EL MEJOR QUE HE PROBADO EN AÑOS (DEBIDO ADEMAS AL CONTROL DE WII). EN CUANTO A LO DE LAS MUERTES, LA VERDAD ES QUE EN ALGUNOS CASOS CUESTA MATAR A ALGUN QUE OTRO JUGADOR, PERO POR LO GENERAL TODO NORMAL, UN CARGADOR POR AI Y EL TIPO ESTA LISTO...

HE PROBADO LA CAMPAÑA SOLO UN MOMENTO, PERO LO REALMENTE BUENO ES EL ONLINE. CUANDO UNA PARTIDA ACABA, COMIENZA LA SIGUIENTE EN CUESTION DE SEGUNDOS!!

NI LAG, NI NINGUN TIPO DE PROBLEMA DE CONEXION. EL ONLINE QUE LLEVABA ESPERANDO EN WII DESDE EL PRINCIPIO.

SI TIENES UNA WII Y NO TIENES ESTE JUEGO... MAL ASUNTO COMPAÑERO. DE LOS MEJORCITOS DE WII, Y POR SU GRANDISIMO ONLINE, UN MUST-HAVE. POR CIERTO, EN CUANTO A GRAFICOS, NO SOBRESALE, PERO NO ESTA NADA, NADA MAL. ;)

SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR ALGO SE LO RESPONDERE ENCANTADO. BYE!!

P.D.: POR CIERTO, QUE NADIE HAGA CASO DEL ANALISIS DE MERISTATION PARA ESTE JUEGO (7.5 CREO) PUES LO DEJOAN A PARIR POR SUS GRAFICOS, QUE YA HE DICHO QUE ESTAN GENIALES. LOS DE MERISTATION ME PARECEN UNOS ATONTADOS PARA SEGUN QUE COSAS, PORQUE EL JUEGO DA MUCHO MUCHISIMO QUE OFRECER, Y POR GRAFICOS ALGO MEDIOCRES YA LE CASCAN UN 7. MAS QUISIERAN MUCHOS JUEGOS IR TAN FLUIDOS EN EL ONLINE COMO ESTE... Y ENCIMA GRATIS. SALUDOS.


Esque el juego no se merece mas de un 7,yo no le daria un 7,le daria menos.

El problema esque hoy en dia tenemos por costumbre darle un 7 a un juego que es malo directamente,o darles notas altisimas a culquier juego decente.
Esque el juego no se merece mas de un 7,yo no le daria un 7,le daria menos.



Bueno, no debemos comparar este juego con toda la gama de juegos que existen, si este juego fuera pa xbox o ps3 t diria k es muy mediocre, pero para ser el primer multiplayer masivo se lleva casi el sobresaliente tio xd Es un juego muy bueno, insisto, POR EL ONLINE, el campaña es normaliyo y el arcade... un añadido xd
Bagh escribió:
Sergitron espero tus opiniones. Cuanto más extensas mejor. Sobre todo esos "puntos" negativos que se han comentado en el hilo [ginyo]

Gracias.

Saludos [alien]


Bueno, despues de probar durante toda la tarde el juego, aquí va mi veredicto:

Vamos primero con lo que más se critica, los gráficos:

- En el modo campaña, o "single player", el juego presenta un acabado gráfico decente, tirando a notable. No es que haya mucha carga poligonal, pero cumple, algunas texturas está muy bien acabadas, otras no tanto, pero contando que el juego se mueve a 60 FPS, está a 480p y formato panorámico (no como el penoso apartado técnico de DBZ3), podemos decir que cumple. Y si las comparaciones son odiosas, yo confirmo, que este juego (hablando siempre del modo campaña o single player) tiene los mejores gráficos de Wii en el género FPS. (superiores a COD3, MoH Vanguard, Far Cry, Red Steel, etc..)

- En el modo online, es donde viene el "resbalón" del apartado técnico, el nivel gráfico baja bastante pero sólo en un apartado: carga poligonal. Parece que los de EA no querían problemas de lentitud en un multiplayer de 32 simultáneo, y ha bajado la carga poligonal considerablemente (sobretodo en los soldados y algunos escenarios cerrados)


Vamos ahora con el modo Online:

El modo multijugador online, soporta partidas de hasta 32 jugadores simultáneos en 6 escenarios distintos.
Incorpora 3 modos de juego, que son el clásico Capturar la bandera, Deathmatch y por equipos. Las partidas suelen ser rápidas y frenéticas, sin notar apenas lag de ningún tipo, el respawn varia, de 4 -12 segundos, habrá que veces que aparezcas a los 4 segundos y otra que aparezcas a los 9. A mi la verdad, lo del respawn es algo para nada relevante.

Hay veces que si que cuesta matar a un enemigo, le vacias el cargador y sigue ahí, y otras veces dura unos dos o tres disparos, aunque la mayoría de las veces (según mi experiencia) no han sido terminators. De todas formas, el problema de los soldados invencibles ya dijo EA que es problema del lag por culpa de algunos jugadores (emule, torrents, etc..) pero qué quereis que os diga, prefiero mil veces antes este lag (que los rivales sean mas durillos) a que el juego corra a 8 FPS y acabes asqueado (cosa que suele pasar en la mayoría de juegos con lag)

Además, el EA Nation es muy fácil e intuitivo, te creas tu cuenta en 5 minutos y ya estás jugando, sale el nivel de cobertura (conexión) antes de acceder a las partidas, los jugadores que hay, el modo de juego, etc.. muy completo. Al entrar en una partida es al instante, me ha sorprendido mucho en este aspecto.

Ah, y adios a los códigos amigos, Sergitron soy en EA Nation, "a sus órdenes". ;)

Ahora vamos con el control del juego:

Magistral, sublime, espectacular....
Si el de Metroid Prime 3 era brutal, el de éste juego es mucho mejor, un novato que nunca ha jugado a la Wii podría empezar a jugar perfectamente, los controles estan implementados de una manera inteligente (sobretodo la precisión para el bazooka o lanzar granadas), aparte que puedes ajustar la sensibilidad al gusto, yo estoy jugando tal y como viene de serie y repito: EL MEJOR CONTROL PARA FPS lo tiene MoH HEROES 2.

El apartado sonoro es notable, incluyendo temas épicos principales de la saga y ambientado adecuadamente la acción en el campo de batalla. Las voces estan dobladas al castellano, buen detalle de EA [oki]

Con un poco de trabajo más (en el apartado gráfico del modo Online y la IA) tendríamos sin duda un Must Have de Wii (un juego de 9 como mínimo), pero bueno, a pesar de estos fallos lo considero un juego notable, y creanme la experiencia de jugar con los controles de Wii es excelente. El Online es mejorable, como todo, pero cumple sobradamente, las pártidas son rápidas, divertidas y frenéticas, y no hay friends codes.

Mi Puntuación: 7,5 / 10 (Recomendable) ;)

[Muy recomendable si te gusta éste género y esta saga, sumale medio punto más)


PD: Más detalles en el análisis del próximo número de la revista N-Magazine, que sale el 15 de Marzo. ;)

PD2: No se por qué, pero tengo la sensación de que voy a dejar de lado durante muchas semanas mis queridos BWii, Zack y Wiki y demás.. éste juego me va a robar muuucho tiempo. ;)
Sergitron escribió:PD: Más detalles en el análisis del próximo número de la revista N-Magazine, que sale el 15 de Marzo.



Si te refieres a la NGamer, el análisis ya se publicó en la revista del mes de febrero, en un ridículo artículo en el que le otorgaban un (si no recuerdo mal) 70/100, destacando el online como mejor motivo de compra y dejando por el suelo el apartado gráfico (siempre cn lo mismo...) la pésima IA, y algunos fallos graves en la elaboración del juego, cómo la desaparición demasiado rápida de los soldados muertos.

Un saludo.


P.D.: Si no te referias a la NGamer, sorry xD X-D
squall_daeron escribió:


Si te refieres a la NGamer, el análisis ya se publicó en la revista del mes de febrero, en un ridículo artículo en el que le otorgaban un (si no recuerdo mal) 70/100, destacando el online como mejor motivo de compra y dejando por el suelo el apartado gráfico (siempre cn lo mismo...) la pésima IA, y algunos fallos graves en la elaboración del juego, cómo la desaparición demasiado rápida de los soldados muertos.

Un saludo.


P.D.: Si no te referias a la NGamer, sorry xD X-D


Ngamer no es N-Magazine. [alien]

N-MAGAZINE

http://www.n-magazine.es

:cool:
Dsh! [tomaaa] xd Uok. Total, todas dicen lo mismo. xd
Joooerrr Sergitron, muchas gracias [beer]

Lo que esperaba de este MOH Heroes 2, ni más ni menos.

Mañana me apunto a pegar tiros hasta las tantas [uzi]

Quiero jugarlo con el WiiZapper para añadir algo más a tus comentarios.

Ya nos añadimos online. Imagino que será como el MOH de psp.

Iré a MediaMark a ver si me puedo ahorrar algún eurillo. Ya dejo mañana el precio.

Gracias otra vez [ginyo]

Saludos [bye]
Bagh escribió:Joooerrr Sergitron, muchas gracias [beer]

Lo que esperaba de este MOH Heroes 2, ni más ni menos.

Mañana me apunto a pegar tiros hasta las tantas [uzi]

Quiero jugarlo con el WiiZapper para añadir algo más a tus comentarios.

Ya nos añadimos online. Imagino que será como el MOH de psp.

Iré a MediaMark a ver si me puedo ahorrar algún eurillo. Ya dejo mañana el precio.

Gracias otra vez [ginyo]

Saludos [bye]


De nada, espero haberte ayudado a despejar esas dudas, yo he leido de todo hasta la salida del juego, pero ya he conseguido despejar las mias.
Un 8 en Gamespot e IGN no es de casualidad.
Sergitron escribió:
De nada, espero haberte ayudado a despejar esas dudas, yo he leido de todo hasta la salida del juego, pero ya he conseguido despejar las mias.
Un 8 en Gamespot e IGN no es de casualidad.


A mi personalmente el juego no me ha parecido nada malo, teniendo en cuenta tambien el doblaje que me parece bastante bueno etc...
Online y demas, a mi si me gusta.
Sergitron escribió:
De nada, espero haberte ayudado a despejar esas dudas, yo he leido de todo hasta la salida del juego, pero ya he conseguido despejar las mias.
Un 8 en Gamespot e IGN no es de casualidad.


Tio que pesado eres con lo de la nota de gamespot (como si tuvieran verdad absoluta)...pero bueno,todos tienen su opinión y me alegro que os haya gustado el juego y que no les pasara como a mi.
VegettoX escribió:
Tio que pesado eres con lo de la nota de gamespot (como si tuvieran verdad absoluta)...pero bueno,todos tienen su opinión y me alegro que os haya gustado el juego y que no les pasara como a mi.


:-? ¿Pesado? Como si estuviera machacando en cada post mio con la nota de Gamespot..... [tomaaa]

Sé que esas notas no son nada relevantes, pero me llama la atención ver la cantidad de mierda que le ha caido al juego respecto a unos cuantos usuarios en este hilo, criticando de manera exagerada al juego, si bien como tu mismo dices, nadie tiene la verdad absoluta, pero si tienen esa nota en esas webs (Gamespot o IGN te pueden gustar más o menos, pero lo que es indudable es que a nivel de análisis de videojuegos, son de las mejorcitas) es por algo. ;)
Buscáis la verdad absoluta? Entonces metacritics está para ayudaros. La nota media es de un 74, por cierto. Yo lo pillaré la semana que viene, todavía no puedo opinar, pero por lo que he visto y leído sé que voy a disfrutar de este juego [looco]
hoy he jugado las dos primeras campañay y mi opinion es la siguiente:

el control es BUENIISIMO,sobretodo,me ha encantado un detalle,mientras apuntas,inclinas el nunchuk y te inclinas.muy bien implementado todo,excepto para mi,el lanzar granadas.
el sonido,bastante bueno
el online no lo he probado aun
graficamente...pues un 7 o 7,5.los escenarios no estan mal del todo,y algunas texturas se ven bastante bien,aunque los personajes....bastante feos

en resumen,creo que para mi es a dia de hoy el mejor shooter de wii,sin contar metroid que no es bien bien un shooter.

mi nota:un 8,porque me vicia bastante
Este juego es la puta polla. De lo mejor y mas original (en cuanto ac ontrol) q he probado en mi vida (dreamcast, ps2, psp, nintendo ds, wii, xbox360. Tengo amplia experiencia, xD)
Sergitron escribió:
:-? ¿Pesado? Como si estuviera machacando en cada post mio con la nota de Gamespot..... [tomaaa]

Sé que esas notas no son nada relevantes, pero me llama la atención ver la cantidad de mierda que le ha caido al juego respecto a unos cuantos usuarios en este hilo, criticando de manera exagerada al juego, si bien como tu mismo dices, nadie tiene la verdad absoluta, pero si tienen esa nota en esas webs (Gamespot o IGN te pueden gustar más o menos, pero lo que es indudable es que a nivel de análisis de videojuegos, son de las mejorcitas) es por algo. ;)


Pero Gamespot e Ign no son las únicas webs,el 5 en 1up y Eurogamer no cuenta?? Esta claro que los usuarios nunca estarán completamente deacuerdo con la crítica de juegos,por que por ejemplo,estoy seguro que muchos de aquí opinan que Zelda tp se merece mas que el 8.8 que le dio Gamespot.

Solo te digo que Gamespot aunque me parece una gran web y muchas veces me fio mas de ella (mas que de los inexpertos de Ign) muchas veces dan notas cuestionables,o muy altas o muy bajas,por ejemplo,un 6 al Fire Emblem de Wii,cuando la nota media es de 8,o un 9 a Assasin Creed cuando otras páginas como IGN o 1up le dieron 7.
VegettoX escribió:
Pero Gamespot e Ign no son las únicas webs,el 5 en 1up y Eurogamer no cuenta?? Esta claro que los usuarios nunca estarán completamente deacuerdo con la crítica de juegos,por que por ejemplo,estoy seguro que muchos de aquí opinan que Zelda tp se merece mas que el 8.8 que le dio Gamespot.

Solo te digo que Gamespot aunque me parece una gran web y muchas veces me fio mas de ella (mas que de los inexpertos de Ign) muchas veces dan notas cuestionables,o muy altas o muy bajas,por ejemplo,un 6 al Fire Emblem de Wii,cuando la nota media es de 8,o un 9 a Assasin Creed cuando otras páginas como IGN o 1up le dieron 7.


La pregunta sería...¿de qué web fiarse? Yo creo que lo más fiable es la media de notas de Game Rankings, ya que estadísticamente hace media de notas de todas las reviews online existentes.

En este caso, la media del juego es de 75% sobre 100%, casualmente, la nota que le he dado yo al juego bajo mi propia experiencia y criterio (7,5 sobre 10) ;)

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/942015.asp?q=heroes%202

En fin, habrá gente que le guste y otras que no, pero a los amantes de los FPS, de la saga y que quieran un buen juego Online en Wii (para mi sin duda el mejor hasta el momento, adios friends codes), este MoH Heroes 2 es MUY recomendable. ;)
Despues de dudar si hacerme con él o no, al final lo compré, asi que os dejo unas impresiones y fotos. Tengo tambien 360 y COD4 para que os sirva de referencia... ;)

http://personales.ya.com/cjmartin/varios/IMG_1299.JPG

El juego en si me ha parecido en conjunto bueno, caro, pero si te gustan los shotters y te apetece jugar online a algo parecido es la única opción hasta el momento.

Su puede dividir en 3 partes, campaña, arcade y multijugador.

Campaña:

Solo he jugado un par de pantallas, pero en en general tiene un nivel digamos aceptable, gráficamente solo correcto, con unos soldados alemanes no demasiado listos y un desarrollo bastante típico. Lo mejor sin duda el control, que es prácticamente como traer el de Metroid a un shooter puro. Es rapido, bastante preciso y configurable y muy bien implementado.

El sistema de salud es tipo Halo y el resto de shooters, cubriendote recuperas energia.

http://personales.ya.com/cjmartin/varios/IMG_1300.JPG

http://personales.ya.com/cjmartin/varios/IMG_1301.JPG

Arcade:

Me ha gustado este modo, es muy básico, pero llevo tiempo detras de un juego de este tipo, y es divertido. Básicamente es lo mismo que campaña pero desde una camara guiada, tu solo tienes que disparar (con munición infinita) y preocuparte de ir recargando, sacudiendo el Wiimote arriba y abajo. Tambien puedes realizar algunas otras acciónes como apuntar y agachare

El sistema de salud aqui se recupera disparando a botiquines que van apareciendo por el escenario.

http://personales.ya.com/cjmartin/varios/IMG_1302.JPG

http://personales.ya.com/cjmartin/varios/IMG_1303.JPG

Multijugador:

El multi es bueno por un lado y regular por otro. La parte buena es lo bien que funciona todo el sistema que han montado, entras rapidisimo, encuentra una buena lista de partidas, tiene un pequeño sistema de mensajeria.., en general bastante bueno.

Los modos: todos contra todos, todos contra todos por equipos y captura de la bandera.

El juego en si pega un bajón gráfico, no brutal, pero si notable, con lo que se queda justito justito, aún asi va bastante suave todo, aunque creo que Wii puede dar más de si en este apartado. Otra pequeña pega que es hay que dar bastantes tiros para elminar al contrario, aunque ajustado los opciones de "precisión de punteria" y apuntando bien a la cabeza la cosa mejora.

El conjunto al final es bueno, con un modo campaña aceptable, y un modo arcade divertido si te gustan los juegos de este tipo. El sistema de control es buenisimo, su principal virtud, y el modo online va muy bien en cuanto a acceso y organización, aunque es mejorable en el juego en si.

http://personales.ya.com/cjmartin/varios/IMG_1304.JPG
http://personales.ya.com/cjmartin/varios/IMG_1305.JPG
http://personales.ya.com/cjmartin/varios/IMG_1306.JPG
http://personales.ya.com/cjmartin/varios/IMG_1307.JPG
http://personales.ya.com/cjmartin/varios/IMG_1308.JPG
http://personales.ya.com/cjmartin/varios/IMG_1309.JPG

Asi que bueno, un juego recomendable para los que les guste el género, más que nada por que tampoco hay mucho rival ahora mismo en Wii. ;)

Si teneis alguna duda en concreto lo comentais
Ya tenemos este juego al Wiki
http://www.elotrolado.net/wiki/Medal_Of_Honor:_Heroes_2

Ayudar a editarlo/mejorarlo es cosa de todos, y es tan facil como postear en el foro.

gran juego.
parece que a mucha gente le gusta, pero a mi hermano y ami no nos gusta nada, lo tendremos un mes y lo venderemos al game (no dan mucho pero algo es algo).juego 10 minutos y me aburre(cosa rara porque nunca me abia ocurrido con este tipo de juegos online), espero que mejoren mucho los siguientes shooters(un counter strike seria ideal).
y esta es mi pequeña opinion un juego que no vale el precio que tiene.
Pues a mí me está encantando el juego, y no me arrepiento en absoluto de haberlo pillado. Sean como sean los gráficos, la verdad es que el control es absolutamente delicioso, consiguiendo una inmersión espectacular. Estoy jugando sólo al modo campaña, no tengo ni idea de cómo irá el online, pero insisto, me lo estoy pasando mejor de lo que esperaba. Se merece un notable holgadamente, vamos

Un saludo
Alzberto escribió:Pues a mí me está encantando el juego, y no me arrepiento en absoluto de haberlo pillado. Sean como sean los gráficos, la verdad es que el control es absolutamente delicioso, consiguiendo una inmersión espectacular. Estoy jugando sólo al modo campaña, no tengo ni idea de cómo irá el online, pero insisto, me lo estoy pasando mejor de lo que esperaba. Se merece un notable holgadamente, vamos

Un saludo


Pues el Online va genial, te animo a que lo pruebes, sin nada de lag, totalmente fluido y con un control sublime. Me tiene totalmente enganchado.

Sin duda, es el mejor FPS que tiene la consola (no contamos Metroid, ya que no es un FPS al uso), es notable en todos los aspectos. ;)
Lo siento pero he desaparecido del hilo.

La verdad es que este mes es como para pensarse que comprar. Tengo reservado FlatOut: Head On y GOW para psp. He vendido mi Bully de ps2 para comprar el de Wii y además este MOH. Esto es la ruina compañeros [burla2]

Disculpar si me he quedado atrás con respecto a este título pero hasta que no me recupere, la cosa no da para más [enfado1]

En cuanto lo tenga dejo mis opiniones.

Saludos [hallow]
Buenas...

Yo estoy jugando en modo campaña y me parece un juegazo. Ya jugue a la anterior entrega para Wii y estaba deseando probar esta nueva.

Si alguno esta jugando le agradecería que me echara una mano, por que he acabado todas las misiones y me dice que estoy al 55%, pero no veo como continuar.

Gracias.
Miguel A.
ecomix escribió:Buenas...

Yo estoy jugando en modo campaña y me parece un juegazo. Ya jugue a la anterior entrega para Wii y estaba deseando probar esta nueva.

Si alguno esta jugando le agradecería que me echara una mano, por que he acabado todas las misiones y me dice que estoy al 55%, pero no veo como continuar.

Gracias.
Miguel A.


Seguramente te falten las misiones ocultas del modo campaña. ;)
Sergitron escribió:Seguramente te falten las misiones ocultas del modo campaña. ;)
Misiones ocultas?? [looco] Excelente!
Alzberto escribió:Misiones ocultas?? [looco] Excelente!


Si, cada misión principal, se compone de varios objetivos a cumplir para terminarlos, y si quieres conseguir el 100 % de esa misión del modo campaña, debes completar los objetivos ocultos (o misiones secundarias).
Con eso consigues medallas de Oro en cada misión.
solo funciona con la pistola wii zapper?

o funciona con otras? Sí es así, cuales?

Gracias.

Por último, merece la pena el juego?

gracias
JoeWii2 escribió:solo funciona con la pistola wii zapper?

o funciona con otras? Sí es así, cuales?

Gracias.

Por último, merece la pena el juego?

gracias


Si, es compatible con wiizapper con compatibles supongo que tambien.

El juego si que merece la pena, me parece de lo mejorcito del catalogo de wii, viene incluso doblado al castellano.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11