ArangeL escribió:Es LAG, un LAG producido por gilipollas que usan el eMule y los torrents mientras juegan por online.
Pero a excepción de lo que suele ocurririr en estos juegos... LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN MATAR A UN JUGADOR SON LAS PERSONAS QUE ESTÁN LAGEADAS Y LAGEAN LA PARTIDA. Por lo que si tú no puedes matar a un tipo, y llevas varios cargadores gastados es por el simple motivo que TÚ estás lageado; desconecta los torrents o los emules y verás qué rápido matas.
ArangeL escribió:Es LAG, un LAG producido por gilipollas que usan el eMule y los torrents mientras juegan por online.
Pero a excepción de lo que suele ocurririr en estos juegos... LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN MATAR A UN JUGADOR SON LAS PERSONAS QUE ESTÁN LAGEADAS Y LAGEAN LA PARTIDA. Por lo que si tú no puedes matar a un tipo, y llevas varios cargadores gastados es por el simple motivo que TÚ estás lageado; desconecta los torrents o los emules y verás qué rápido matas.
ESTÁ CONTESTADO EN EL FAQ OFICIAL DEL JUEGO QUE EA PUBLICÓ EN SU WEB.
Yo para matar a personas lagueadas uso la francotiradora como si fuera una metralleta; no me molesto ni en ponerme el Zoom. Simplemente voy a saco con mi francotirado y justo antes de disparar me paro medio segundo y apunto al centro, disparo y PUM!, un muerto lageado, ya se caerá al suelo cuando su conexión lageada reciba mi disparo ¬¬.

Mariner_I escribió:Yo ya lo tengo y acabo de probar el online y va muy fluido, en una partida con unos 27 jugadores y va muy bien, sin lag ni nada de nada. Muy divertido el online, que basicamente es por lo que me pille el juego, tenia ganas de un fps online....
  Bagh escribió:
Mariner ¿ lo has comprado ? ¿ donde ? ¿ precio ?
¿ Qué nos dices del tema de la "resistencia" de los jugadores online ?
Gracias![]()

Bagh escribió:No me has entendido.
Aqui, desde hace tiempo, se comenta que matar un jugador en el modo online es casi un milagro. Que se necesitan cuatrocientos cargadores ya que cuesta que mueran. Este es uno de los puntos que algunos han citado como negativo en el modo online. No se trata de saber con que arma matas más o la habilidad de cada uno.
Si lees un poco el hilo, te darás cuenta de la razón de mi pregunta![]()
De todas formas gracias por responder.
Lo mejor va a ser que espere a ver donde lo puedo alquilar. Esto cada vez se lía más![]()
Saludos![]()

Sergitron escribió:Ya tengo el juego, luego cuando lo pruebe posteo impresiones.
PD: Como curiosidad, en la portada del mismo no aparece el icono de NWC azúl, y aunque todos sabemos que el juego tiene Online, va bajo los servidores de EA Nation, por eso no aparece.![]()

squall_daeron escribió:YA TENGO EL JUEGO. PRIMERO DECIR QUE ES UNA G-O-Z-A-D-A JUGAR POR EL ONLINE. TENGO SOLAMENTE 1 MB Y VA FLUIDISIMO, SIN RASTRO DE LAG POR NINGUNA PARTE, Y ADEMÁS EL JUEGO CORRE TODO EL RATO A 60 FPS, INCLUIDO EL ONLINE. ES RAPIDO, MUY DIVERTIDO Y EL MEJOR QUE HE PROBADO EN AÑOS (DEBIDO ADEMAS AL CONTROL DE WII). EN CUANTO A LO DE LAS MUERTES, LA VERDAD ES QUE EN ALGUNOS CASOS CUESTA MATAR A ALGUN QUE OTRO JUGADOR, PERO POR LO GENERAL TODO NORMAL, UN CARGADOR POR AI Y EL TIPO ESTA LISTO...
HE PROBADO LA CAMPAÑA SOLO UN MOMENTO, PERO LO REALMENTE BUENO ES EL ONLINE. CUANDO UNA PARTIDA ACABA, COMIENZA LA SIGUIENTE EN CUESTION DE SEGUNDOS!!
NI LAG, NI NINGUN TIPO DE PROBLEMA DE CONEXION. EL ONLINE QUE LLEVABA ESPERANDO EN WII DESDE EL PRINCIPIO.
SI TIENES UNA WII Y NO TIENES ESTE JUEGO... MAL ASUNTO COMPAÑERO. DE LOS MEJORCITOS DE WII, Y POR SU GRANDISIMO ONLINE, UN MUST-HAVE. POR CIERTO, EN CUANTO A GRAFICOS, NO SOBRESALE, PERO NO ESTA NADA, NADA MAL.![]()
SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR ALGO SE LO RESPONDERE ENCANTADO. BYE!!
P.D.: POR CIERTO, QUE NADIE HAGA CASO DEL ANALISIS DE MERISTATION PARA ESTE JUEGO (7.5 CREO) PUES LO DEJOAN A PARIR POR SUS GRAFICOS, QUE YA HE DICHO QUE ESTAN GENIALES. LOS DE MERISTATION ME PARECEN UNOS ATONTADOS PARA SEGUN QUE COSAS, PORQUE EL JUEGO DA MUCHO MUCHISIMO QUE OFRECER, Y POR GRAFICOS ALGO MEDIOCRES YA LE CASCAN UN 7. MAS QUISIERAN MUCHOS JUEGOS IR TAN FLUIDOS EN EL ONLINE COMO ESTE... Y ENCIMA GRATIS. SALUDOS.
Esque el juego no se merece mas de un 7,yo no le daria un 7,le daria menos.
Bagh escribió:
Sergitron espero tus opiniones. Cuanto más extensas mejor. Sobre todo esos "puntos" negativos que se han comentado en el hilo![]()
Gracias.
Saludos![]()
  Sergitron escribió:PD: Más detalles en el análisis del próximo número de la revista N-Magazine, que sale el 15 de Marzo.
  squall_daeron escribió:
Si te refieres a la NGamer, el análisis ya se publicó en la revista del mes de febrero, en un ridículo artículo en el que le otorgaban un (si no recuerdo mal) 70/100, destacando el online como mejor motivo de compra y dejando por el suelo el apartado gráfico (siempre cn lo mismo...) la pésima IA, y algunos fallos graves en la elaboración del juego, cómo la desaparición demasiado rápida de los soldados muertos.
Un saludo.
P.D.: Si no te referias a la NGamer, sorry xD![]()

Bagh escribió:Joooerrr Sergitron, muchas gracias![]()
Lo que esperaba de este MOH Heroes 2, ni más ni menos.
Mañana me apunto a pegar tiros hasta las tantas![]()
Quiero jugarlo con el WiiZapper para añadir algo más a tus comentarios.
Ya nos añadimos online. Imagino que será como el MOH de psp.
Iré a MediaMark a ver si me puedo ahorrar algún eurillo. Ya dejo mañana el precio.
Gracias otra vez![]()
Saludos![]()
Sergitron escribió:
De nada, espero haberte ayudado a despejar esas dudas, yo he leido de todo hasta la salida del juego, pero ya he conseguido despejar las mias.
Un 8 en Gamespot e IGN no es de casualidad.
Sergitron escribió:
De nada, espero haberte ayudado a despejar esas dudas, yo he leido de todo hasta la salida del juego, pero ya he conseguido despejar las mias.
Un 8 en Gamespot e IGN no es de casualidad.
VegettoX escribió:
Tio que pesado eres con lo de la nota de gamespot (como si tuvieran verdad absoluta)...pero bueno,todos tienen su opinión y me alegro que os haya gustado el juego y que no les pasara como a mi.
 ¿Pesado? Como si estuviera machacando en cada post mio con la nota de Gamespot..... 

Sergitron escribió:
¿Pesado? Como si estuviera machacando en cada post mio con la nota de Gamespot.....
![]()
Sé que esas notas no son nada relevantes, pero me llama la atención ver la cantidad de mierda que le ha caido al juego respecto a unos cuantos usuarios en este hilo, criticando de manera exagerada al juego, si bien como tu mismo dices, nadie tiene la verdad absoluta, pero si tienen esa nota en esas webs (Gamespot o IGN te pueden gustar más o menos, pero lo que es indudable es que a nivel de análisis de videojuegos, son de las mejorcitas) es por algo.![]()
VegettoX escribió:
Pero Gamespot e Ign no son las únicas webs,el 5 en 1up y Eurogamer no cuenta?? Esta claro que los usuarios nunca estarán completamente deacuerdo con la crítica de juegos,por que por ejemplo,estoy seguro que muchos de aquí opinan que Zelda tp se merece mas que el 8.8 que le dio Gamespot.
Solo te digo que Gamespot aunque me parece una gran web y muchas veces me fio mas de ella (mas que de los inexpertos de Ign) muchas veces dan notas cuestionables,o muy altas o muy bajas,por ejemplo,un 6 al Fire Emblem de Wii,cuando la nota media es de 8,o un 9 a Assasin Creed cuando otras páginas como IGN o 1up le dieron 7.

Alzberto escribió:Pues a mí me está encantando el juego, y no me arrepiento en absoluto de haberlo pillado. Sean como sean los gráficos, la verdad es que el control es absolutamente delicioso, consiguiendo una inmersión espectacular. Estoy jugando sólo al modo campaña, no tengo ni idea de cómo irá el online, pero insisto, me lo estoy pasando mejor de lo que esperaba. Se merece un notable holgadamente, vamos
Un saludo

ecomix escribió:Buenas...
Yo estoy jugando en modo campaña y me parece un juegazo. Ya jugue a la anterior entrega para Wii y estaba deseando probar esta nueva.
Si alguno esta jugando le agradecería que me echara una mano, por que he acabado todas las misiones y me dice que estoy al 55%, pero no veo como continuar.
Gracias.
Miguel A.
  Misiones ocultas??Sergitron escribió:Seguramente te falten las misiones ocultas del modo campaña.![]()
 Excelente!  Alzberto escribió:Misiones ocultas??Excelente!
JoeWii2 escribió:solo funciona con la pistola wii zapper?
o funciona con otras? Sí es así, cuales?
Gracias.
Por último, merece la pena el juego?
gracias