[HILO OFICIAL]MEDAL OF HONOR Afganistán - Metacritic: 75

rubentb escribió:Los que teneis la Edicion limitada ¿Habeis recibido la invitación para la Beta con el adelante del las 48 horas?.


yo lo tengo y no he recibido nada aún, q es el adelante de 48 h?
elbrujoguru escribió:Buenas partidas esta mañana con Webbon y Edward si señor jejeje. A ver si se anima mas gente y nos juntamos unos cuantos,asi hacemos mas amena la espera del Battlefield 3.
Saludos


Ya ves, lastima que en la mayoria de las que jugue acrivillaron a mi equipo. Es una putadilla el tema de que puedan ocupar la zona de respawn y tarde demasiadas vidas en cambiarte. Como uno de con los puntos y sea un poco mamon te ponen a caldo.
kusanagi escribió:
rubentb escribió:Los que teneis la Edicion limitada ¿Habeis recibido la invitación para la Beta con el adelante del las 48 horas?.


yo lo tengo y no he recibido nada aún, q es el adelante de 48 h?


Imagen
no consigo llegar ala ultima racha!!!!
ro_383 escribió:no consigo llegar ala ultima racha!!!!


Luego te agrego si no te importa vale?ayer jugamos yo y dos foreros mas.Asi es mejor que jugar con guiris jejej saludos
elbrujoguru escribió:
ro_383 escribió:no consigo llegar ala ultima racha!!!!


Luego te agrego si no te importa vale?ayer jugamos yo y dos foreros mas.Asi es mejor que jugar con guiris jejej saludos


Aqui uno de los foreros que jugo con el brujo, agregame a mi tambien y nos echamos unos vicios!
Hola, el Sabado me di una vuelta por el mediamark y vi este juego por 15€, asi que no pude resistirme y hoy he empezado a jugar online.
Decir que me ha perecido bastante bueno, si quereis me agregáis (strwrs09) y echamos unas partidas, no soy muy bueno pero me encanta "matar" guiris.
Salu2!!
strwrs escribió:Hola, el Sabado me di una vuelta por el mediamark y vi este juego por 15€, asi que no pude resistirme y hoy he empezado a jugar online.
Decir que me ha perecido bastante bueno, si quereis me agregáis (strwrs09) y echamos unas partidas, no soy muy bueno pero me encanta "matar" guiris.
Salu2!!


En cuanto tenga un ratillo te agrego, que yo tambien soy malillo (vengo de los FPS de Pc, en los que tambien soy del monton, tirando a malo). Mi id es Webbonsky.
Nos vemos (a ver si un dia de estos me hago con un headset baratillo).
Webon_PSP escribió:
strwrs escribió:Hola, el Sabado me di una vuelta por el mediamark y vi este juego por 15€, asi que no pude resistirme y hoy he empezado a jugar online.
Decir que me ha perecido bastante bueno, si quereis me agregáis (strwrs09) y echamos unas partidas, no soy muy bueno pero me encanta "matar" guiris.
Salu2!!


En cuanto tenga un ratillo te agrego, que yo tambien soy malillo (vengo de los FPS de Pc, en los que tambien soy del monton, tirando a malo). Mi id es Webbonsky.
Nos vemos (a ver si un dia de estos me hago con un headset baratillo).


Buenas,strwrs09 a la tarde te agrego yo tambien que ahora tengo que ir al curro cawento jeje,si coincidimos los 4 o 5 que tengo agregados de el foro para jugar al MOH tiene que ser la hostia jeje.

P.D:Ya te digo webbon! el otro dia te faltaba el headset jejej en mediamarkt el otro dia los vi tirados de precio,ademas enseguida vienen un monton se shooters y el headset se agradece.
Nos vemos,un saludoo
yo creo q nunca conseguiré el platino de este juego!
ro_383 escribió:yo creo q nunca conseguiré el platino de este juego!

ánimo! parece complicado pero acaban saliendo!

A mi sólo me faltan el del Tier1 y el de conseguir 1000 puntos con ataques aéreos :)
--[r4ndom]-- escribió:
ro_383 escribió:yo creo q nunca conseguiré el platino de este juego!

ánimo! parece complicado pero acaban saliendo!

A mi sólo me faltan el del Tier1 y el de conseguir 1000 puntos con ataques aéreos :)

igual q ami! qieres un consejo ? paciencia mucha paciencia y suerte!
ro_383 escribió:
--[r4ndom]-- escribió:
ro_383 escribió:yo creo q nunca conseguiré el platino de este juego!

ánimo! parece complicado pero acaban saliendo!

A mi sólo me faltan el del Tier1 y el de conseguir 1000 puntos con ataques aéreos :)

igual q ami! qieres un consejo ? paciencia mucha paciencia y suerte!


¿Ya has llegado a la ultima racha?....
rubentb escribió:
ro_383 escribió:
--[r4ndom]-- escribió:ánimo! parece complicado pero acaban saliendo!

A mi sólo me faltan el del Tier1 y el de conseguir 1000 puntos con ataques aéreos :)

igual q ami! qieres un consejo ? paciencia mucha paciencia y suerte!


¿Ya has llegado a la ultima racha?....

no sempre me qedo en 625 puntos!
ro_383 escribió:
rubentb escribió:
ro_383 escribió:igual q ami! qieres un consejo ? paciencia mucha paciencia y suerte!


¿Ya has llegado a la ultima racha?....

no sempre me qedo en 625 puntos!

Por si os ayuda, yo lo conseguí de Francotirador, siendo aliado, en el mapa de Helmand Valey :D
cuantos puntos son la ultima baja?
ro_383 escribió:cuantos puntos son la ultima baja?


La ultima racha(Misil de crucero) se consigue a los 600 puntos.
ro_383 escribió:no hay más puntos?


No hay mas rachas...

Os dejo un HL con algunos de mis mejores momentos :

http://www.youtube.com/watch?v=O9nrRzVm-y4
y el trofeo da igual q sea ofensiva o defensiva?
ro_383 escribió:y el trofeo da igual q sea ofensiva o defensiva?


Si.
Muy bueno el video!
Por cierto,alguien me puede decir que diferencia hay entre las armas veterano y las normales?por que yo no la veo.gracias de antemano y un saludo.
elbrujoguru escribió:Muy bueno el video!
Por cierto,alguien me puede decir que diferencia hay entre las armas veterano y las normales?por que yo no la veo.gracias de antemano y un saludo.


Solo estetica , fijate en los detalles, por ejemplo el M4a1 está mas "desgastado"...
yo me pensaba q con esas armas matabas más XD!
rubentb escribió:
ro_383 escribió:y el trofeo da igual q sea ofensiva o defensiva?


Si.



NO , os equivocais (yo tengo el platino), son 2 trofeos diferentes , uno (creo que se llama intendente) es hacer 1000 puntos con solo acciones DEFENSIVAS (las ofensivas no cuentan para este trofeo) vamos , que hay que darle a la derecha en la cruceta a la hora de hacer acciones, y el otro trofeo (control. disparo) es hacer al menos una vez las siete acciones ofensivas (darla a la izquierda en la cruceta a la hora de hacer accion de apoyo) y da igual en cuantas partidas los hagas (como si lo haces a la partida 5000) lo que cuenta es entre todas las partidas hayas hecho al menos 1 vez los siete ataques diferentes, y si , el ultimo ataque se hace con 600 puntos , de hecho son:

Accion de apoyo 1: 50 puntos
Accion de apoyo 2: 100 puntos
Accion de apoyo 3: 175 puntos
Accion de apoyo 4: 250 puntos
Accion de apoyo 5: 350 puntos
Accion de apoyo 6: 450 puntos
Accion de apoyo 7: 600 puntos

Lo mejor y mas facil es hacerlo el rifle francotirador M-24 o SV-98 con telemetro, caragador adicional y mira AP (alta precision)

Yo he una partida vi a un jugador (juagaba con varios del mismo clan) que se hizo un (mas o menos) (34-0) jugando con el M416 y estando en primera linea de combate (aveces lo veia antes de morir) pero gente como esa vais a ver poca y tendreis que jugar MUCHISIMO y con gente con un nivel parecido para poder llegar a semejantes azañas (yo ni de broma lo conseguire)
Zr2Kr3W escribió:
rubentb escribió:
ro_383 escribió:y el trofeo da igual q sea ofensiva o defensiva?


Si.



NO , os equivocais (yo tengo el platino), son 2 trofeos diferentes , uno (creo que se llama intendente) es hacer 1000 puntos con solo acciones DEFENSIVAS (las ofensivas no cuentan para este trofeo) vamos , que hay que darle a la derecha en la cruceta a la hora de hacer acciones, y el otro trofeo (control. disparo) es hacer al menos una vez las siete acciones ofensivas (darla a la izquierda en la cruceta a la hora de hacer accion de apoyo) y da igual en cuantas partidas los hagas (como si lo haces a la partida 5000) lo que cuenta es entre todas las partidas hayas hecho al menos 1 vez los siete ataques diferentes, y si , el ultimo ataque se hace con 600 puntos , de hecho son:

Accion de apoyo 1: 50 puntos
Accion de apoyo 2: 100 puntos
Accion de apoyo 3: 175 puntos
Accion de apoyo 4: 250 puntos
Accion de apoyo 5: 350 puntos
Accion de apoyo 6: 450 puntos
Accion de apoyo 7: 600 puntos

Lo mejor y mas facil es hacerlo el rifle francotirador M-24 o SV-98 con telemetro, caragador adicional y mira AP (alta precision)

Yo he una partida vi a un jugador (juagaba con varios del mismo clan) que se hizo un (mas o menos) (34-0) jugando con el M416 y estando en primera linea de combate (aveces lo veia antes de morir) pero gente como esa vais a ver poca y tendreis que jugar MUCHISIMO y con gente con un nivel parecido para poder llegar a semejantes azañas (yo ni de broma lo conseguire)


Si, pero ojo , no tiene que ser seguidas en la misma partida, puedes haber ejecutado ya las otras 6 alguna vez en otra partida y faltarte solo la 7ª como ofensiva....en ese caso podrias ejecutar las 6 primeras como defensivas y la 7ª como ofensiva, es eso a lo que me refiero....

...y yo tambien tengo el platino...
entonces ablando claro XD le puedo dar todo el rato ala derecha i cuando llege ala ultima le doy ala izqierda no xD?
ro_383 escribió:entonces ablando claro XD le puedo dar todo el rato ala derecha i cuando llege ala ultima le doy ala izqierda no xD?


Si ya has lanzado como ofensiva alguna vez cada una de las otras 6, sí.
A mi tambien me falta el de los 600 puntos. Alguien se apunta a una quedada?
y este es el trofeo de llega la ultima racha ofensiva?
Zr2Kr3W escribió:
rubentb escribió:
ro_383 escribió:y el trofeo da igual q sea ofensiva o defensiva?


Si.



NO , os equivocais (yo tengo el platino), son 2 trofeos diferentes , uno (creo que se llama intendente) es hacer 1000 puntos con solo acciones DEFENSIVAS (las ofensivas no cuentan para este trofeo) vamos , que hay que darle a la derecha en la cruceta a la hora de hacer acciones, y el otro trofeo (control. disparo) es hacer al menos una vez las siete acciones ofensivas (darla a la izquierda en la cruceta a la hora de hacer accion de apoyo) y da igual en cuantas partidas los hagas (como si lo haces a la partida 5000) lo que cuenta es entre todas las partidas hayas hecho al menos 1 vez los siete ataques diferentes, y si , el ultimo ataque se hace con 600 puntos , de hecho son:

Accion de apoyo 1: 50 puntos
Accion de apoyo 2: 100 puntos
Accion de apoyo 3: 175 puntos
Accion de apoyo 4: 250 puntos
Accion de apoyo 5: 350 puntos
Accion de apoyo 6: 450 puntos
Accion de apoyo 7: 600 puntos

Lo mejor y mas facil es hacerlo el rifle francotirador M-24 o SV-98 con telemetro, caragador adicional y mira AP (alta precision)

Yo he una partida vi a un jugador (juagaba con varios del mismo clan) que se hizo un (mas o menos) (34-0) jugando con el M416 y estando en primera linea de combate (aveces lo veia antes de morir) pero gente como esa vais a ver poca y tendreis que jugar MUCHISIMO y con gente con un nivel parecido para poder llegar a semejantes azañas (yo ni de broma lo conseguire)



Acabaramos!!!
Eso explica porque por más misiles que tiro no me salta el trofeo de intendente jajaja
Ya decía yo que había algo raro :D
ya probare de volver hacerlo!
cuando quieras
Legon escribió:A mi tambien me falta el de los 600 puntos. Alguien se apunta a una quedada?
Estoy a punto de llegar a las 5000 muertes lo que no hay derecho es que este asomado en una esquina me empiezan a disparar me escondo veo que estoy cubierto por un contenedor y los disparos siguen dándome hasta que me mata o estoy en una piedra asomando la boina me dispara me agacho me veo agachado total mente cubierto por la piedra y suena otro disparo de gracia y claro pierdo los 395 puntos. Es conveniente hacer cruceta derecha cinco veces y dos a la izquierda o tengo que acerlas todas a la izquierda
PD:No sé si es unos segundos o unas décimas de diferencia pero me pone de los nervios y eso que tengo 50MB de ONO
pijili escribió:Estoy a punto de llegar a las 5000 muertes lo que no hay derecho es que este asomado en una esquina me empiezan a disparar me escondo veo que estoy cubierto por un contenedor y los disparos siguen dándome hasta que me mata o estoy en una piedra asomando la boina me dispara me agacho me veo agachado total mente cubierto por la piedra y suena otro disparo de gracia y claro pierdo los 395 puntos. Es conveniente hacer cruceta derecha cinco veces y dos a la izquierda o tengo que acerlas todas a la izquierda
PD:No sé si es unos segundos o unas décimas de diferencia pero me pone de los nervios y eso que tengo 50MB de ONO


No creo ni que sea tema de conexion, el juego tiene esas cosas.
Una recomendacion, a cada puerta, esquina, rincon que sepais que teneis un rival, no espereis!!!,el juego no me preguntes por que premia la osadia, el que va a por el enemigo es el que gana...pruebalo y me cuentas
Es de esas cosas raras de los juegos y en este cuando descubres eso pasas de ratio1 a 2

Salu2
Ya pero para llegar a las dos últimos hay que pasar por las 5 anteriores o es que aunque lleves 393 puntos y te maten empiezas de cero y a los 50 puntos te da la secta acción no sé si me explico.
Gracias por estar pendiente de mi, intentare hacer eso pero llevando trescientos y pico llega un gracioso y me mata pierdo los puntos y vuelta a empezar hay alguna manera de llegar a los dos últimos sin que me mates
PD: Porfinnnnn! lo e conseguido Gracias por todo :O
dormilon ZZZZ escribió:
pijili escribió:Estoy a punto de llegar a las 5000 muertes lo que no hay derecho es que este asomado en una esquina me empiezan a disparar me escondo veo que estoy cubierto por un contenedor y los disparos siguen dándome hasta que me mata o estoy en una piedra asomando la boina me dispara me agacho me veo agachado total mente cubierto por la piedra y suena otro disparo de gracia y claro pierdo los 395 puntos. Es conveniente hacer cruceta derecha cinco veces y dos a la izquierda o tengo que acerlas todas a la izquierda
PD:No sé si es unos segundos o unas décimas de diferencia pero me pone de los nervios y eso que tengo 50MB de ONO


No creo ni que sea tema de conexion, el juego tiene esas cosas.
Una recomendacion, a cada puerta, esquina, rincon que sepais que teneis un rival, no espereis!!!,el juego no me preguntes por que premia la osadia, el que va a por el enemigo es el que gana...pruebalo y me cuentas
Es de esas cosas raras de los juegos y en este cuando descubres eso pasas de ratio1 a 2

Salu2
habeis jugado al medal of honot frontline?? he aprobechado ahora la remasterizacion para jugarlo pero tengo un problema.

creo que es un bug.

al final de la operacion repunzel salvo a gerrit y mas tarde se supone que lo localizo en un balcon donde tengo que empujarlo. bien, pues yo lo he salvado y ya no aparece en ningun lado. ahora no puedo atravesar el balcon para caer en el camion de paja.

sabeis si es normal o si realmente es un bug del juego
Muchas Gracias quien la persigue la consigue!!!
Mientras lo conseguía llegue al nivel 15 del franco y cuando me faltaban 124 puntos hice los 7 apoyos como los hice al principio de la partida se me hizo eterna la partida con 42/2 y 1865 puntos
PD: después de los 7 se multiplicaba 5/5 de 10/10 y de 5/15 me mataron por segunda vez renací en el mismo sitio y continúe hasta 13/15, pensé que volvería a empezar de 0 pero no fue así. Gracias a estos hilos nos ayudan a continuar con nuestra ilusiones. Y ahora a ZzzZZ
uote
dormilon ZZZZ escribió:Felicidades soldado
pacojonez escribió:habeis jugado al medal of honot frontline?? he aprobechado ahora la remasterizacion para jugarlo pero tengo un problema.

creo que es un bug.

al final de la operacion repunzel salvo a gerrit y mas tarde se supone que lo localizo en un balcon donde tengo que empujarlo. bien, pues yo lo he salvado y ya no aparece en ningun lado. ahora no puedo atravesar el balcon para caer en el camion de paja.

sabeis si es normal o si realmente es un bug del juego

ami tambien me paso y lo tuve q reiniciar y la próxima vez no lo pierdas de vista!!
ro_383 escribió:
pacojonez escribió:habeis jugado al medal of honot frontline?? he aprobechado ahora la remasterizacion para jugarlo pero tengo un problema.

creo que es un bug.

al final de la operacion repunzel salvo a gerrit y mas tarde se supone que lo localizo en un balcon donde tengo que empujarlo. bien, pues yo lo he salvado y ya no aparece en ningun lado. ahora no puedo atravesar el balcon para caer en el camion de paja.

sabeis si es normal o si realmente es un bug del juego

ami tambien me paso y lo tuve q reiniciar y la próxima vez no lo pierdas de vista!!


eso me ha tocado hacer.

es increible la cantidad de bugs que le he sacado a este juego. y eso que me lo he pasado rapido y a otra cosa [+risas]

la verdad que para lo que ha costado.... no nos podemos quejar y ojala cunda el ejemplo en otros titulos.
pacojonez escribió:
ro_383 escribió:
pacojonez escribió:habeis jugado al medal of honot frontline?? he aprobechado ahora la remasterizacion para jugarlo pero tengo un problema.

creo que es un bug.

al final de la operacion repunzel salvo a gerrit y mas tarde se supone que lo localizo en un balcon donde tengo que empujarlo. bien, pues yo lo he salvado y ya no aparece en ningun lado. ahora no puedo atravesar el balcon para caer en el camion de paja.

sabeis si es normal o si realmente es un bug del juego

ami tambien me paso y lo tuve q reiniciar y la próxima vez no lo pierdas de vista!!


eso me ha tocado hacer.

es increible la cantidad de bugs que le he sacado a este juego. y eso que me lo he pasado rapido y a otra cosa [+risas]

la verdad que para lo que ha costado.... no nos podemos quejar y ojala cunda el ejemplo en otros titulos.

pues como intentes conseguir el platino ya veras te tocara repetir alguna q otra!!
jajja que va, no suelo intentar los platinos y mucho menos en un juego de estos.

lo unico es que ya que estaba.... pues me lo paso y ya esta. ademas en su momento lo alguile y me gusto la ambientacion en el desembarco de normandia y guardaba buen recuerdo del juego. lo que pasa esque ahora pues deja mucho que desear. pero es lo que digo yo, que a caballo regalado no le mires el diente [+risas]
se sabe para los que compramos la edition tier, cuando podremos disfrutar de la beta de BF3, he leido por hay, que 2 dias antes de que se abra al publico (vergonzoso!!)
Yo que me imaginaba minimo un par de semanas e incluso 1 mes.... pero 2 dias... espero equivocarme, alguien me lo confirma?
mani1985 escribió:se sabe para los que compramos la edition tier, cuando podremos disfrutar de la beta de BF3, he leido por hay, que 2 dias antes de que se abra al publico (vergonzoso!!)
Yo que me imaginaba minimo un par de semanas e incluso 1 mes.... pero 2 dias... espero equivocarme, alguien me lo confirma?


si , de pena, son 2 dias, ya está confirmado.
yo la beta del bf 3 la tengo hace un mes pero solo para ordenador!
Zr2Kr3W escribió:
rubentb escribió:
ro_383 escribió:y el trofeo da igual q sea ofensiva o defensiva?


Si.



NO , os equivocais (yo tengo el platino), son 2 trofeos diferentes , uno (creo que se llama intendente) es hacer 1000 puntos con solo acciones DEFENSIVAS (las ofensivas no cuentan para este trofeo) vamos , que hay que darle a la derecha en la cruceta a la hora de hacer acciones, y el otro trofeo (control. disparo) es hacer al menos una vez las siete acciones ofensivas (darla a la izquierda en la cruceta a la hora de hacer accion de apoyo) y da igual en cuantas partidas los hagas (como si lo haces a la partida 5000) lo que cuenta es entre todas las partidas hayas hecho al menos 1 vez los siete ataques diferentes, y si , el ultimo ataque se hace con 600 puntos , de hecho son:

Accion de apoyo 1: 50 puntos
Accion de apoyo 2: 100 puntos
Accion de apoyo 3: 175 puntos
Accion de apoyo 4: 250 puntos
Accion de apoyo 5: 350 puntos
Accion de apoyo 6: 450 puntos
Accion de apoyo 7: 600 puntos

Lo mejor y mas facil es hacerlo el rifle francotirador M-24 o SV-98 con telemetro, caragador adicional y mira AP (alta precision)

Yo he una partida vi a un jugador (juagaba con varios del mismo clan) que se hizo un (mas o menos) (34-0) jugando con el M416 y estando en primera linea de combate (aveces lo veia antes de morir) pero gente como esa vais a ver poca y tendreis que jugar MUCHISIMO y con gente con un nivel parecido para poder llegar a semejantes azañas (yo ni de broma lo conseguire)


Una vez más muchas gracias, sabiendo lo que había que hacer, en un par de horas me he sacado el trofeo :D

Ya sólo me queda el del tier 1 para el platino :D
yo e seguido probando y nada y tier1 e acabado rayadissimo e tenido q repetir 3 veces algunas y es horrible!!
ro_383 escribió:yo e seguido probando y nada y tier1 e acabado rayadissimo e tenido q repetir 3 veces algunas y es horrible!!


Yo el trofeo del que hablo es el de "Intendente". Que es más sencillo que el de "Control disparo" porque es acumulable :)

Y si, el del Tier1 sospecho que me llevará muuuuuucha paciencia jejeje
2972 respuestas
156, 57, 58, 59, 60