Hilo oficial: MECHA ANIME (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Acabo de volver de ver la película del cine, y me ha parecido UN GRANDISIMO TOSTÓN. He estado desde más o menos la mitad de la película queriendo que se acabase, pero no, la película no terminaba. Le sobraba al menos la mitad del metraje, aunque no me extraña, por que todas las películas de Michael Bay me producen un GRANDISIMO ABURRIMIENTO. Al menos he estado fresquito gracias al aire acondicionado.
arahijapon escribió:Acabo de volver de ver la película del cine, y me ha parecido UN GRANDISIMO TOSTÓN. He estado desde más o menos la mitad de la película queriendo que se acabase, pero no, la película no terminaba. Le sobraba al menos la mitad del metraje, aunque no me extraña, por que todas las películas de Michael Bay me producen un GRANDISIMO ABURRIMIENTO. Al menos he estado fresquito gracias al aire acondicionado.
Copy and Paste Powaaa!!1 :-P :-P

Yo a ver si la veo... [bad]
Shoji Kawamori tiempo ha que debería estar en el asilo...¿su último trabajo bueno cuál fue? ¿Omega Boost? ratataaaa
FanDeNintendo escribió:Copy and Paste Powaaa!!1 :-P :-P

Pues sí [sonrisa]
Atolm escribió:¿Omega Boost? ratataaaa
Cada vez que recuerdo el opening de ese juego... Me parecía guay y todo en su día, pero es que lo vi el otro día y parecía G-Saviour. Aún así, creo que me sigue molando.

Por otra parte, planeo ver Ideon. Lo que ocurre es que no encuentro todos los capítulos, ya que me faltan algunos del principio y del final. El caso es que sí que he encontrado las dos películas, y quiería saber si está bien resumida lo que es la serie en A Contact. Quiero decir, si están metidas todas las muertes, si no se saltan detalles importantes...

Gracias :-p
FanDeNintendo escribió:Por otra parte, planeo ver Ideon. Lo que ocurre es que no encuentro todos los capítulos, ya que me faltan algunos del principio y del final. El caso es que sí que he encontrado las dos películas, y quiería saber si está bien resumida lo que es la serie en A Contact. Quiero decir, si están metidas todas las muertes, si no se saltan detalles importantes...


No. Es mejor que veas la serie, en A Contact se saltan un montón de cosas y cambian muchas otras. Si has visto la película de RahXephon, hazte a la idea de que viene a ser algo parecido.

Saludos.
Ufff, pues a buscar la serie como un cabrón. Joder, yo no sé cómo lo hago que el otro día sólo me faltaban 4 capítulos y ahora me faltan casi 20 xDDDD [cartman]
A mí el Omega Boost me molaba, cierto que sólo consistía en disparar los vulcan todo el rato; pero es que los shooters de raíl me pierden [beer]
FanDeNintendo escribió:Ufff, pues a buscar la serie como un cabrón. Joder, yo no sé cómo lo hago que el otro día sólo me faltaban 4 capítulos y ahora me faltan casi 20 xDDDD [cartman]


¿No la tienen en Shin-Getter? Yo la conseguí entera allí...

Atolm escribió:A mí el Omega Boost me molaba, cierto que sólo consistía en disparar los vulcan todo el rato; pero es que los shooters de raíl me pierden [beer]


Omega Boost, qué tiempos... Cuando en su momento lo publicaron en PAL no me lo podía creer, era como haber abierto una cabeza de playa para los juegos de mechas fuera de Japón [oki]
No es gran cosa, pero ya se puede ver la preview de los episodios 24 y 25 de CODE GEASS, programados para el dia 28 si no recuerdo mal.

Son dos megas de video y no se ve mucho, solo personajes (y al gato) pero al menos ya se ve q se mueve el cotarro...

Code GEass 2: Suzaku of the revolution XD
Y yo que no he visto más que los dos primeros episodios de Code Geass [+risas]

Y no es por que no me guste, si no porque me quiero ver la serie entera de un tirón [looco].
arahijapon escribió: Y no es por que no me guste, si no porque me quiero ver la serie entera de un tirón [looco].


haces bien, haces bien.yo estaba cardiaco todas las semanas XD
Llevo unos días viendo Dunbine... La cosa empieza a tomar ese ambientillo que tienen las series de Tomino cuando van a empezar a ocurrir tragedias (o al menos esa mala espina me da a mí...). Por lo demás, la serie no está mal, de hecho me gusta esa mezcla extraña de mechas y ambiente medieval, y las cosas que se van explicando del aura... Mola [oki]

Por cierto, edito para poner esto. ¡Viva la PS2! [carcajad]
Sí, tengo la versión de Shin Getter, pero esparcida por mil sitios, como los sacaban semana sí, semana no...

Tengo suerte porque están haciendo un reshare [+risas] [+risas] [+risas]

Ya está hecho el hilo en PS2 del ACE 3 [plas] [plas]

Tengo que ver Dunbine, que también la tengo por aquí... Aunque se me haría extraña verla y luego no ver L-Gaim... [tomaaa]
Wow, up up. X-D

Acabo de ver esto de una atracción de Gundam.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-07-13/life-size-gundam-attraction's-details-revealed-online/2

Resumiendo, ojalá viviese en Japón para poder ir a estos sitios... :( :(

PD: Ya estoy en el capítulo 10 de Ideon, y la verdad es que ya me tiene un poco harto. Lo único que hacen los malos es atacar y los de la Solo Ship, defenderse.

Eso sí, ya he contado más de 40 muertos si los cálculos no me fallan, aunque voy a dejar de contarlos ya que para lo que ocurre al final... [looco]

La animación no puede ser más basta. A veces hasta mueven las bocas pero no hablan o cosas así. No sé, luego los personajes casi no se definen, la que más veo así con una personalidad es a Sheryl y a Kasha, pero vamos, que de Cosmo no sé nada, bueno sí, que no llora la muerte de su padre hasta el capítulo 3 [+risas] [+risas] [+risas]

No sé, ahora veo porque se cebaron con la pobre serie. Yo la estoy viendo pero sé a lo que me enfrento, pero me imagino después de Gundam toda la gente esperando una serie de la leche y les sueltan "esto" [poraki] [poraki] [poraki]

Además, hay algunos diálogos que parecen calcos de Gundam, eso me ha sorprendido mucho. El típico "Saseruka" o el "Meozamashite". Joder, si es que le quitan el afro y Cosmo es Amuro en algunos momentos... ¬_¬

Aún así voy a seguir viéndola, pero vamos, que es que ya llevo unos cuantos caítulos y no pasa nada, y ya me estoy viendo como todo se acumula al final y hay que acabar cortando por lo sano... [+risas]
Videos de Gundam 00:

Trailer 02 (Dura 3 minutos y no enseña nada xD)
Spot 30seg (se ven más personajes a parte de los cuatro protagonistas)
Spot 15seg (música y efectos de sonido sin doblar, y protagonismo de los mecha)

La verdad es que el diseño de personajes, exceptuando el que parece una mujer, no me desagrada del todo.

Edito:

Trailer del capítulo 24/25 de Code Geass

No lo he visto, ya que no quiero tragarme spoilers de la serie ya que aún no la he visto, así que no se si sale algo interesante.
Bueno, bueno, bueno... ¡Que el Nagai nos prepara nueva serie de Mazinger y compañía! Detalles en este post de AltJapan. ¡PUÑOS FUERA! [plas]

arahijapon escribió: Videos de Gundam 00:

Trailer 02 (Dura 3 minutos y no enseña nada xD)
Spot 30seg (se ven más personajes a parte de los cuatro protagonistas)
Spot 15seg (música y efectos de sonido sin doblar, y protagonismo de los mecha)

La verdad es que el diseño de personajes, exceptuando el que parece una mujer, no me desagrada del todo.


Anda, pues ya he visto algo que me ha gustado de Gundam 00: Los tanques bípedos que salen arrasando edificios [carcajad], porque la verdad es que lo demás no me atrae nada...

arahijapon escribió:Edito:

Trailer del capítulo 24/25 de Code Geass

No lo he visto, ya que no quiero tragarme spoilers de la serie ya que aún no la he visto, así que no se si sale algo interesante.


Frito estoy... ¡Pero fritito, vaya! xD
Joer, al bishonen ese se lo cala porque no tiene senos, porque por lo demás... cawento . Por otra parte en los trailers todo parece muy SEED: mismo estilo de dibujo, mismos monos de neopreno para los personajes, etc.

Sobre la serie de Mazinger Z, sólo espero que sea un poco diferente a lo que Nagai nos tiene acostumbrados.
Atolm escribió:Sobre la serie de Mazinger Z, sólo espero que sea un poco diferente a lo que Nagai nos tiene acostumbrados.
¿Te refieres a que se diferencie de Mazinkaiser y New Getter? No sé, a mi me gustaron estas dos :-p

Supongo que no repetirá Mazinkaiser, así que hará alguna especie de remake de la serie original o simplemente un Great Mazinger o Grendizer. :cool:

PD: Espero que no sea God Mazinger Mk.II :-p
Estoy viendo Godannar, voi por el 20 y me esta gustando bastante la serie, sobre todo las peleas y los robots me gustan. A ver como termina.

¿Que opinan de esta serie?
Psyker escribió:Estoy viendo Godannar, voi por el 20 y me esta gustando bastante la serie, sobre todo las peleas y los robots me gustan. A ver como termina.

¿Que opinan de esta serie?
Pues oye, yo no he oído cosas malas de ella [sonrisa] Pero no he tenido la oportunidad de ver nada, así que ni papa [tomaaa]
Psyker escribió:Estoy viendo Godannar, voi por el 20 y me esta gustando bastante la serie, sobre todo las peleas y los robots me gustan. A ver como termina.

¿Que opinan de esta serie?


A mí me gustó bastante, también... Tiene un montón de guiños a Mazinger. La banda sonora y los OP y ED también me gustaron un montón...

... Y acabo de terminar de ver Dunbine. Mucho me temo que estoy empezando a estar empachado de Tomino. No es que no me haya gustado la serie, está bastante bien, pero conforme va la cosa hacia el final, parece que algunas cosas las acelera en exceso mientras otras echan el ancla. Lo que menos me ha convencido es el final (aunque confieso que, dado al punto que llegan las cosas, no quedaban muchas más salidas), pero no lo destripo que me pueden echar a los leones [carcajad]

Tengo ahí aparcadas Orguss y L-Gaim. A ver que tal...
juushin_ryger escribió:
A mí me gustó bastante, también... Tiene un montón de guiños a Mazinger. La banda sonora y los OP y ED también me gustaron un montón...


Pues acabo de terminar Godannar, y a sido cojonuda para mi, la musica me encanta, y los combates guapos y la batalla final me a encantao, sobre todo por la duracion, varios episodios, montones de robots peleando, y la musica.

Que series al mismo estilo hay mas?? yo lo mas parecido a esta que e visto es Gravion, y creo que alguna mas pero ahora no caigo.
Psyker escribió:
Pues acabo de terminar Godannar, y a sido cojonuda para mi, la musica me encanta, y los combates guapos y la batalla final me a encantao, sobre todo por la duracion, varios episodios, montones de robots peleando, y la musica.

Que series al mismo estilo hay mas?? yo lo mas parecido a esta que e visto es Gravion, y creo que alguna mas pero ahora no caigo.



+1

yo la vi hace ya tiempo...
y yo añadiria el factor Tetil... que siempre viene bien para estimular y entretener.
Hoy ha acabado de ver Gundam 0083, y me ha gustado. La siguiente que voy a ver es Gundam 08th MS Team.

De todas formas, la saga Gundam no me esta satisfaciendo todo lo que debería. La verdad es que me esperaba bastante más de lo que me esta dando.
0083 es buena, muy buena, pero por desgracia El personaje de Kou Uraki, el modo en q roban los Gundam y Monsha (es el personaje mas odioso q he vito en todo gundam) hacen los OVAs peores de lo q podrian haber sido :( y eclipsan la operacion stardust, al almirante Delaz y al DIOS Anavel Gato :( tb hay algo q me parece inapropiado, los episodios q dedican a Kelly y su Val Varo (por mucho q mole el MA) podrian dedicarlos a profundizar mas en el personaje de Cima Garahau o incluso del Almirante Delaz. Aun asi, es una buena explicacion para aquellos q hayan visto Gundam Z y se pregunten de donde salieron los "titanes", Gundam 0083 te da una razon muy clara ;)

Aun se me ponen los pelos de punta cuando Gato Dispara el BAzooka Nuclear y se lleva 2/3 de la flota Terrestre en A Boa Qu, Bestial :-O


El 8th MS Team es tb muy buena, no sabria decir cual de las dos es mejor, pero mientras 0083 tiene personajes muy buenos y muy malos, 0080 tiene personajes normales y alguno bueno, el personaje de Norris Packard y su Gouf Custom es para ponerlo en un PEDESTAL ;) y no digo mas q no es plan de llenar el topic de spoilers XD

Tb te recomiendo q veas 0080 War in the pocket, son 6 episodios con accion solo en los dos ultimos episodios, pero es de los mejor de Gundam tb, vision obligada ;)
Ya tenía pensado ver Gundam 0080 despues de 8th MS Team, pero gracias por la recomendación de todas formas [oki]
De nada, aunq da igual cual de las dos veas primero, depende si prefieres ver drama o accion ;)
Wenas

Kerias saber si alguno sabe el titulo de la cancion del video de la intro del juego del cubo Gundam Pilots Lacus.(no se donde preguntarlo). Ke me estoy volviendo loco buscandola(ya ke se me ha metido en el coco y no paro de tararearla), pero no he encontrado ni el nombre.

Por otro lado, voy a empezar a ver Fullmetal Panic, pero kerria ke me recomendarais alguna otra serie ke no fuera Gundam, pero ke fuera por el estilo al ser posible (Code Geass, ya la he visto).

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
Macross: do you remember love?
Macross Plus
Irresponsable Captain Tylor
Gunbuster
Los episodios 24 y 25 de Code Geass (q ganas de verlos en un buen fansub....)

Con eso creo q tienes bastante hasta q alguien siga posteando =P
Top wo Nerae! (GunBuster)
Top wo Nerae! 2 (DieBuster / GunBuster 2)

Macross (La serie)
Macross, Do you Remember Love?
Macross Plus
Macross Zero

Eureka Seven
No le hagas caso, alejate de Macross Zero como del anticristo [sati] de eureka seven no digo nada, hay a quien le gusta Oooh ya de paso añadiria Shin Getter Robo (aunq no me gusten mucho los supparobotto) e Ideon, q no la he visto pero tiene pinta de ser beestial =P

Por cierto, ya esta disponible Code Geass 24 - 25 subtitulado por Anime One y otro fansub q no recuerdo, en vuestros trackers habituales
Dyson escribió:No le hagas caso, alejate de Macross Zero como del anticristo [sati]

Tampoco te pases, aunque eso si es aplicable a Macross 7 XD.

Si uno no ha visto nada de Macross antes que Macross Zero puede gustar, como a mí, y si no tienes en cuenta de donde viene, pues también xD. A mi me gustó, aunque lo mejor son las escenas de batalla entre Valkyrias [babas].
Dyson escribió:de eureka seven no digo nada, hay a quien le gusta Oooh

Que lo diga alguien que no ha pasado de los primeros episodios, si es que no has visto solo el primero xD, pues tiene delito XD. A mi al principio, los 4 u 8 primeros episodios, no me gustó demasiado, pero solo por ser del estudio Bones ya vale la pena, además de que es lo mejorcito de este estudio, por encima, según mi opinión, de FMA, por nombrar la más conocida del estudio.
Dyson escribió:e Ideon, q no la he visto pero tiene pinta de ser beestial =P

Lo malo de esta serie es que tiene unos cuantos capítulos en los que la serie parece que no avanza y que se podrían resumir en "la nave de los buenos se teletransporta a otro planeta y los enemigos los persiguen". Por suerte, estos capítulos se concentran casi todos, más o menos, al principio de la serie.
arahijapon escribió:Lo malo de esta serie es que tiene unos cuantos capítulos en los que la serie parece que no avanza y que se podrían resumir en "la nave de los buenos se teletransporta a otro planeta y los enemigos los persiguen". Por suerte, estos capítulos se concentran casi todos, más o menos, al principio de la serie.
Exacto, se hace muy pesada en esos momentos. Aunque bueno, te sirve para ver más o menos cómo son los personajes :Ð
¿Ideon está fansubeada en castellano?
torcuato84 escribió:¿Ideon está fansubeada en castellano?

No, solo esta subtitulada en ingles por los chicos de Shin-Getter
arahijapon escribió:No, solo esta subtitulada en ingles por los chicos de Shin-Getter
Y que yo sepa no hay ni un RAW decente... Como no lo saquemos del Laser-Disc [qmparto]
En Japón hay DVDs de todo Ideon menos la primera película, pero a ver quién es el listo que los encuentra, porque era una edición limitada.
Dos cosas de Gundam 00:
AnimeNewsNetwork escribió:
  • La bso estará compuesta por Kenji Kawai (mira, algo bueno que va a tener la serie xD)
  • El tema Daybreak's Bell de L'Arc-en-Ciel será el primer opening de la serie.
Muchas gracias a todos pos las recomendaciones.
Perdon por haber tardado, pero he estado un poco liado.

Eureka Seven ya la tengo vista. Las demas me las apunto, ya ke ahora mismo estoy viendo FullMetal Panic!, la cual me esta gustando bastante. Lo unico, ke despues ke va el Fumonfu(o como se llame, ya ke el nombre es bastante raro) o el 2nd noseke(de memoria no me acuerdo)?

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]
arahijapon escribió:Dos cosas de Gundam 00
Wowowow, a ver si va a salir bueno y todo... [666]
Si la banda sonora es de Kenji Kawai, merecerá la pena escucharla. Y sobre L'Arc-en-Ciel lo mismo digo. Sobre lo demás ya veremos...
Ojala la BSO no sea tan soporiferamente buena como en Patlabor 2 :P
At the Macross 25th Anniversary Live: Minmay meets Fire Bomber concert in Tokyo Saturday night, co-creator Shoji Kawamori (Escaflowne, Aquarion) and voice actor Sho Hayami (Max of the first Macross series) announced that Yoko Kanno (Cowboy Bebop, Escaflowne, Macross Plus) will co-compose the music for the new Macross television series and that the heroine Ranka Lee will be played by Megumi Nakajima, an 18-year-old newcomer selected by a nationwide singing and acting audition in Japan.


Yay!
Bueno, una de cal y otra de arena, una novata cantando y una genio co-componiendo ;)

:D
Bueenas a todos, tanto tiempo por EOL y no me había pasado todavía por el foro de anime, hay que joderse, si me meriendo las series de dos en dos!!

A ver, los animes de mechas son mi género favorito, pero lo he tenido abandonado un tiempo porque he estado con death note. El caso es que no se cual ver ahora, he visto ya: Evangelion, Samurai 7(aunque no se considere del género salen mechas), Aquarion, Full Metal Panic, Gundam Seed (destiny no porque no hay dios que la encuentre) y eureka seven, antes he de avisaros que no me gustan los cortes antiguos en los animes de mechas por lo que ni me gusta mazinguer Z ni los gundam antiguos.

Os oigo hablar bien de Code Geass, es reciente??? Esta en algún fansub español?
Buenas picardías, te iva a recomendar Eureka seven pero ya la has visto xD, nueva tienes Tengen toppa gurren lagan, que aun no esta acabada, de gainax.
Y ya más antigua tienes Gunbuster, y después esta Gunbuster 2 o Diebuster, que ya es más nuevecita. Estas dos ultimas son dos series de 6 ovas.

Saludos.
Lo siento por ti, pero las series de mechas antiguas son con amplia diferencia las mejores, ahora salen pocas cosas interesante, Macross Plus, Code Geass o Gundam Igloo.

Prueba con Gundam: Star Gazer, son 3 episodios basados en la CE de Seed y se nota q esta hecha por la Sunrise y no por Bandai (PUAG!) Destiny se puede encontrar completa facilmente, pero es demasiado mala, no merece la pena gastar ancho de banda

Code Geass tiene mechas, pero no son el eje`principal de la serie, solo se los trata como maquinas de guerra q son, alguna unidad especial y tal, pero para darle salsa a la serie y espectacularidad a los combates, nada mas, lo importante son los personajes y la trama, 110% cardiaca :S

Vete bajando Code Geass y cuando salga la segunda temporada te pones a verla mientras descargas la segunda, es un consejo de la direccion general de medicos contra los infartos XD
Yo te recomiendo:

1988 - Gunbuster (6 OVAs)
1994 - Macross Plus (4 OVAs)
1996 - Escaflowne (26 episodios)
2000 - Escaflowne (Película)
2002 - Rahxephon (26 episodios)
2003 - Rahxephon (Película)
2002 - Macross Zero (5 OVAs)
2004 - Fafner (1 OVA + 25 episodios)
2004 - DieBuster / GunBuster 2 (6 OVAs)
2006 - Code Geass (25 capítulos)
2007 - Tengen Toppa Gurren-Lagann

PD: ya sé que has dicho que las series de los 80 no te gustan, pero te recomiendo ver GunBuster si decides ver DieBuster, ya que es imprescindible para darse cuenta de algunas cosas, además de que son solo seis OVAs de menos de media hora cada uno.

PD2: no veas Gundam Seed Destiny, tu cerebro lo agradecerá XD.

PD3: en esa lista pueden faltar títulos, pero no los he visto, lo más probable xD, o no me gustaron, aunque algunos, como Escaflowne o Code Geass, aún no los he terminado de ver, el primero por que aún tengo que hacerme con la serie, y la segunda por que me la quiero ver del tirón [sonrisa].

PD4: Y sobre que Yoko Kanno participe en la ost de Gundam 00, solo puedo expresarlo de una forma: [babas]. Ahora veré esa serie aunque sea un pestiño XD
Gracias por las recomendaciones, por cierto, se me olvido nombrar Escaflowne, también la ví en su época cuando la emitían en el canal Buzz, pos nada, empezare por code geass.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11