Hilo oficial: MECHA ANIME (#5)

El MOUSOU???!!! [mad] ese si q es un crimen contra todo fan de Gundam en el mundo, no entiendo como han dejado q hagan un juego asi, y encima es el juego q ha levantado (un poco) las ventas de PS3 en Japon...

Cada vez pierdo mas la fe en estos japos [triston] corriendo a por malas texturas, gameplay simplon, modelos poco detallados ... desde q vi ese juego tengo ganas de qmar a sus creadoresssss [boma]

Aunq claro, el q anunciaron para XTS al principio tiene un tufazo a Battlefield q echa para atras y al final el Gundam q saldra en Wii les dara sopas con ondas a los de la "next gen" q mundo mas raro este ¬_¬
He mirado la preview de IGN del Gundam Mobile Ops para la X360, y la verdad es que no les pareció gran cosa. A ver si sale alguna demo o algo, porque el concepto parecía interesante...
No se chico, desde esa review han pasado unos cuantos meses, no me fiaria mucho de ella, y mas cuando el tio no sabe ni lo q es un gundam... lo q me preocupa es q tengas q andar y matar hasta llegar a tu unidad, da la impresion de q sales de casa y vas a buscar el coche para el trabajo. Yo q pensaba q los pilotos estaban en su base cerca de sus unidades... iluso de mi XD

Pero menos mal q no juego online, si no me veo como en el Battlefield, 20 tios esperando a q aparezca el helicoptero o el tanque de turno, algo asi como... esto imprescindible pinchar el link y verlo hasta el final XD
Pues a ver... Yo es que soy un poco hardcore, y pienso que un juego donde pilotes un Gundam tiene que venir con un accesorio imprescindible: El Linear Seat [carcajad] ... Por otra parte, tienes razón Dyson, habría que ver si el juego ha evolucionado algo en este tiempo...
Linear seat? ni idea de lo q es [tomaaa]

Pero vamos, en Wii y dos wiimotes tienes facil emular los mandos de Amuro Ray XD la pregunta es... Como pueden ser las third parties tan incompetentes? deberian pasarse por los foros de fans a rapiñar ideas XD
"Dyson" escribió:Linear seat? ni idea de lo q es [tomaaa]


Es el asiento de la cabina de prácticamente cualquier mobile suit:
Imagen

Lo más parecido que he visto en mi vida es un apaño con el mando del Steel Battalion de Xbox y un asiento de coche [carcajad]
Ok, deberia haberme dado cuenta XD

En cuanto al Steel battalion, una pena q cueste casi mas q la consola (la 360) XD por q eso de llevar un mecha al estilo anime tiene q ser la leche ;)
"Dyson" escribió:En cuanto al Steel battalion, una pena q cueste casi mas q la consola (la 360) XD por q eso de llevar un mecha al estilo anime tiene q ser la leche ;)


Parece de chiste, pero el Steel Battalion no es compatible con la X360... Se han hartado de hablar de la "amplísima lista de títulos compatibles", y al que se gastó lo que costaba (y cuesta) el mando + juego le sugiere M$ que se se haga una lámpara o un tendedero con el mandito, porque no lo van a hacer compatible con su Xbox 360... Unos salaos estos muchachos [carcajad]
La verdad es q si te has gastado 350 euros en el juego, te puedes gastar 50 mas en una xbox de segunda mano XD o seguir jugando en tu xbox de toda la vida. Yo no se si me pillare una PS3 cuando me parezca atractiva, pero si lo hago, es mas q posible q siga usando la PS2 (HD Loader... :Ð )

Y volviendo al mecha anime... hay alguna noticia de cuando sale la segunda temporada de Code Geass? estoy deseando ver ese Gowain Vs Lancelot en los primeros episodios ;)

Y ya q estoy:

Han lanzado un mod de Gundam Seed/Destiny para el Home World 2, aun esta en fase beta y solo puedes jugar con unidades ZAFT, pero aun asi es divertido ;)
El Steel Batallion hubo peña en este foro que se pilló dos (con los pads incluidos) por 30 € cada uno...yo no fui uno de esos afortunados, tuve que pagar 150 €, pero bien invertidos que fueron [poraki]
ARR!! Q suerte los joios XD

Pero no me dan envidia, lo mio son los mechas tipo Gundam/Macross jajaja

Ya podian hacer una tercera parte para XTS :P
alguien me puede decir algun fansub que haya terminado la serie de gundam original, la 1º de todas? me da igual que sea en ingles o español, de hecho he visto hasta el 31 en ingles, pero el fansub que he seguido solo ha sacado hasta el 36...

saludos!
Toopu escribió:alguien me puede decir algun fansub que haya terminado la serie de gundam original, la 1º de todas? me da igual que sea en ingles o español, de hecho he visto hasta el 31 en ingles, pero el fansub que he seguido solo ha sacado hasta el 36...

saludos!

Ese es el fansub mas avanzado que hay hasta la fecha... a esperar toca X-D
Buenas, a ver unas cositas de Gundam U.C. tengo esta lista con creo que todas las series que han salido correspondientes a este universo de Gundam, si falta alguna me lo decis please.
    [LA TENGO] Mobile Suit Gundam 0079 (Peliculas)
    [LA TENGO] Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team
    [LA TENGO] Mobile Suit Gundam: MS Igloo, The Hidden One Year War
    [ME FALTA] Mobile Suit Gundam: MS Igloo, Apocalypse 0079
    [LA TENGO] Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
    [LA TENGO] Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory
    [LA TENGO] Mobile Suit Z (Zeta)Gundam (Ya vista)
    [ME FALTA] Mobile Suit Gundam ZZ
    [LA TENGO] Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
    [LA TENGO] Mobile Suit Gundam F91
    [LA TENGO] Mobile Suit V Gundam
    [ME FALTA] Mobile Suit Gundam: G-Saviour


Esta lista, ahi estan todas las que tengo y me faltan, pero falta alguna serie en esa lista??? ¿cual seria el mejor orden para verlas? ¿Tal cual las tengo ordeandas es el orden cronologico correcto?

saludos
Así a bote pronto veo que te faltan Turn-A y X.
esas dos ultimas no son U.C.

X es un Wath If y Turn A es un intento de reunir todas las sagas en una sola.
Newtype escribió:esas dos ultimas no son U.C.

X es un Wath If y Turn A es un intento de reunir todas las sagas en una sola.

Uh fallo mio [+risas] creía que estaba recopilando cualquier cosa de Gundam, no sólo UC.
De todas formas, ¿G es U.C.? ein?
Yo esa lista la e cogido de la wikipedia, ya no se si es correcto o no, por eso pregunto [tomaaa]
Tio tu crees que G es U.C? deducelo andaaa que voy a tener que matarte xD

Hombre creo que la lista esta completa, luego estan las novelas, los mangas y esas cosas, aunque creo que falta una pelicula de CG llamada Green Divers o algo asi en la que sale el Z Gundam de Amuro.

Imagen

http://www.dannychoo.com/blogimg/l_zeta_new_mod_1.jpg

Aunque lo vas a tener chungo pa conseguirla, o eso creo.
Newtype escribió:Tio tu crees que G es U.C? deducelo andaaa que voy a tener que matarte xD

Perdóname la vida XD. Había leído G-Savior en la lista y no sabía que existía tal peli (ahora me he informado :P, por cierto vaya pinta casposa), creía que era G Gundam, y me parecía muy raro verla en esa lista claro está [+risas], aunque como no la he visto todavía pues quien sabe....

¡Saludos!
Newtype escribió:Hombre creo que la lista esta completa, luego estan las novelas, los mangas y esas cosas, aunque creo que falta una pelicula de CG llamada Green Divers o algo asi en la que sale el Z Gundam de Amuro.


Si, me refiero solo a anime, en la wikipedia hay una lista con todas las novelas, comics y demas, y fui quitando, para hacerme la lista con solo el anime, y mas bien preguntaba por el orden cronologico, mas o menos creo que es asi, pero por si habia alguna variacion. Sobre las que me faltan, tampoco me pierdo mucho? o al menos para ir enterandome de todo o casi.

En cuanto acabe de ver Rahxephon, emperaze con las pelis de 0079 y hacia delante.
Si el orden cronologico es correcto. Pero no veais G-Savior por la gloria de vuestra madre, es una produccion canadiense de serie z y por que no hay mas letras en el puto abecedario, amos que parece que es una peli de antena 3 en la sobremesa de los domingos. [uzi]
Lo más terrible es que del bodrio ese hicieron hasta un juego... [mad]

Imagen
Hmm... G-Saviour... peli candiense... CASPA...

BUSCANDO [poraki]
¿Alguien está siguiendo Bokurano? He visto hasta el 4º capítulo subtitulado en inglés... Y luego me he leído el manga hasta el capítulo 41 [carcajad]... Está muy bien, me gusta el planteamiento de la historia, y cómo se cuenta. Si os gustó Gantz, este anime os puede enganchar igual, yo os lo recomiendo [oki]
Yo me esperaré a que Bokurano primero acabe por que no me fió un pelo de Gonzo, aunque estoy viendo Romeo x Juliet, pero eso es otra historia [+risas]
Yo vi el primero y bueno, ni me gustó ni me dejó de gustar. A lo mejor sigo.

Saludos.
Lo peor de G-Savior es que aparte de casposa, es ABURRIDÍSIMA, capaz de dormir a las bestias...
Bueno, voy a tener que tragarme mis palabras acerca de ZZ... a mitad de serie ha pegado un cambio bastante brusco, se vuelve muchísimo más seria e interesante, casi al nivel de Z diría yo, voy por la recta final y se pone cada vez mejor y mejor :P
La recomiendo a todo el mundo [burla2]
Aconsejas algun fansub en particular? ;)
Pues creo que sólo hay un fansub y es de AnimeSkyScraper (ASS) :P. Yo la encontre flotando por el bittorrent [sonrisa]
Pues ZZ tengo entendido es que a mitad de la serie vuelve el creador original (que en esos momentos dicen que estaba liado con el char's counter attack) porque la serie estaba dando un bajón tremendo.

¿Algún fansub ha sacado ZZ en español?
Lo unico q he encontrado completo de ZZ ha sido en ingles, de hecho, estoy bajando la serie del mismo fansub q ha comentado Dknight.

Miedo me da la serie, a ver si consgo llegar a la parte "seria", sin desmayarme al ver el modelito tan... "poco militar" q le han puesto a Haman cawento
En español solo salieron 10 episodios de ZZ.
OMG OM OMG!!! ratataaaa

Son cosas mias o el doblador de judeau Ashta en ZZ es el mismo q el de...

Imagen

Q cosas tiene la vida XD
Dyson escribió:OMG OM OMG!!! ratataaaa

Son cosas mias o el doblador de judeau Ashta en ZZ es el mismo q el de...

Imagen

Q cosas tiene la vida XD

¿Quién o qué coño es eso? [mad]
Ese hombre es...

BON-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! [tadoramo] Si no recuerdo mal es Mr 2 durante el Arc de Arabasta en One Piece, no tiene desperdicio alguno, risas aseguradas y combates epicos con los protas.

Lo mejor, su doblaje :P
Pues ahora que lo dices si que se parecen las voces de ambos, pero claro, la entonación de Bon Clay le hace parecer otra. Tb creo que es la misma que Shinobou de Dankouga, ¿no?
Dyson escribió:Son cosas mias o el doblador de judeau Ashta en ZZ es el mismo q el de...


BON-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! [tadoramo] Si no recuerdo mal es Mr 2 durante el Arc de Arabasta en One Piece
Cranky_kong escribió:Tb creo que es la misma que Shinobou de Dankouga, ¿no?

Todos habéis acertado XD.

Kazuki Yao:

One Piece as Franky, Jango, Mr. 2 (Bon Kurei / Bon Clay)
Gundam ZZ as Judau Ashta
Dancougar as Shinobu Fujiwara

Ficha en AnimeNewsNetwork
Cierto!! es el doblador de Jango tambien XD

ONE... TWO... JANGO!! XD

Q grande po Dioooooooo

Voy a ponerme a ver ZZ, deseadme suerte [+furioso]
¿Alguien de por aquí ha jugado al Shogo: Mobile Armor Division?

Lo digo porque estos días lo estoy jugando: es un fps claramente influenciado por Gundam. Tiene batallas de mechas, canción cantada en japonés en la intro y pósters con ilustraciones anime por todas partes. El guión, faltaría más, es el típico del género lleno de conspiraciones militares.

Si los japoneses hiciesen FPS probablemente serían parecidos a éste, me parece.
Si, yo aun lo tengo original por ahi, con el poster en la carpeta del instituto, cuando iba al instituto, me refiero XD

El juego no estaba mal, pero se podia mejorar muy mucho y al final se cancelo una segunda parte q estuvo en desarrollo, una pena :(
Ahhh el Shogo, que tiempos [jaja]
Un buen juego, si señor, pero tiene q dejar paso al Crysis, no estaria mal un mod con Mechas de verdad y no tanto tankecito nenaza ratataaaa

He visto 2 episodios de ZZ Gundam y no tengo valor para seguir :( despues del piloto de Axis estupido y el piloto de gundam q se escaquea de las clases, bright teniendo sueños humedos con un tercer newtype q pilote el supermecha de turno y le salve el culo otra vez... Amuro se pondria celoso si Char no fuera su amor platonico [inlove]

Un poco de por favor, si alguien intenta robarme el mecha definitivo le pego dos tiros en las rodillas y luego le pregunto por q (censurado) no esta en clase o haciendo algo productivo mientras arriesgo la vida por la paz, la libertad y los guiones estupidos :( Ademas, no puedo tomarme en serio un personaje con la voz de "jango" y "Bon Clay", es un gran doblador, me encantan sus personajes, pero no son serios y un tio q se sube a un bicho de 20 metros de altura y casi 60Tm de peso no deberia ser un payaso, y para colmo de males, todos los pilotos q merecen la pena en Gundam, mueren, Gato, Norris, Char, Amuro, Black Trystar team, Ramba Raal, Haman Kharn...

Alguna vez me gustaria una serie Gundam con un argumento un poco mas consistente y q pase de los 6 episodios como War in the pocket o Igloo :(
El Shogo era la bomba, un FPS con mechas no es algo que se vea todos los días. Y el detalle de la canción de la intro era genial, podría haber encajado perfectamente en una serie. Yo todavía lo tengo por aquí, pero la verdad es que el doblaje de la edición española deja bastante que desear.

Saludos.
r09 escribió:El Shogo era la bomba, un FPS con mechas no es algo que se vea todos los días. Y el detalle de la canción de la intro era genial, podría haber encajado perfectamente en una serie. Yo todavía lo tengo por aquí, pero la verdad es que el doblaje de la edición española deja bastante que desear.

Saludos.


El Shogo... Qué tiempos. Recuerdo que había un proyecto de mod para convertir el juego en Macross, pero nunca llegó a nada. Y lode la edición española del juego no era un doblaje, era un castigo: Entre la gente que se limitaba a leer su papel como la lista de la compra, y los que sobreactuaban, pues no les quedó muy bien que digamos... Por lo demás, el juego estaba bien, la verdad, y me quedé sorprendido al ver que Dinamic lo sacaba a 3000 pelas de la época... Estuvo muy bien [plas]. La verdad es que estaría bien que sacaran para PC ese tipo de juegos de mechas que se ven en las consolas, pero "refinándolos", claro...

Mencionaba lo de Macross, y me he acordado del Macross VO... ¿Lo habeis jugado? Yo lo he puesto un par de veces, pero no he podido meterme a fondo con él...
Shogo era la caña. Recuerdo que lo pille por la tematica y luego descrubi que era de Monolith Productions. Desde entonces soy un gran seguidor suyo, porque claro para mi en 1999 Monolith=Blood y Blood me marco como pocos.

Mencionaba lo de Macross, y me he acordado del Macross VO... ¿Lo habeis jugado? Yo lo he puesto un par de veces, pero no he podido meterme a fondo con él...


Estoy igual, el control me parecio insufrible. ¿Es compatible con algun joystick?
Kaworu escribió:Estoy igual, el control me parecio insufrible. ¿Es compatible con algun joystick?


Pues creo que corre sobre DirectX, con lo cual en teoría cualquier mando/joystick/pad que tengas reconocido en Bindows debería aparecer entre las opciones de configuración de los controles... Al final me veo instalándolo otra vez para probar si va con mi vetusto joystick [carcajad]
Dyson escribió:He visto 2 episodios de ZZ Gundam y no tengo valor para seguir :( despues del piloto de Axis estupido y el piloto de gundam q se escaquea de las clases, bright teniendo sueños humedos con un tercer newtype q pilote el supermecha de turno y le salve el culo otra vez... Amuro se pondria celoso si Char no fuera su amor platonico [inlove]

Hazme caso y salta directamente al episodio 27 si no quieres dañar seriamente tu cerebro [poraki] Todavía estás a tiempo de evitar a los indios del espacio... [qmparto]
Con ello asumo q no me pierdo nada de la historia... aun asi me da mal royo seguir con la serie, y ver como destrozan un personaje como es Haman...

Aunq si me dices q fusilan al oficial de la rosa, estoy dispuesto a seguir XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811