Hilo oficial: MECHA ANIME (#3)

r09 escribió:Vale, ya he visto el 6, y lo único que voy a decir es...

¡LO SABÍA, LO SABÍA! XD

Saludos.


Ya lo ví también y sí la verdad que me lo esperaba también. En resumen la serie me ha gustado, lo que más los últimos capítulos porque al principio se me hizo un poco tostón pero como que prefiero la original... [oki]
EDITADO: falsa alarma. He visto que en AnimeSuki ponía "Ideon Movie 2" y pensaba que habían sacado Be Invoked, pero según leo en S-G es un error, en realidad es una versión 2 de A Contact. A seguir esperando.

Saludos.
r09 escribió:EDITADO: falsa alarma. He visto que en AnimeSuki ponía "Ideon Movie 2" y pensaba que habían sacado Be Invoked, pero según leo en S-G es un error, en realidad es una versión 2 de A Contact. A seguir esperando.

Saludos.


Joder, y qué trae la v2 de diferente, ¿las "Hikari no Tsubasa"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estoy sembrado.

Ah vale, ya lo he visto [qmparto] [qmparto] Sólo que funciona en todos los resproductores... :p

Atolm, no esperes que te expliquen con detalles de donde viene Ideon. Te basta con saber que es la reencarnación del Universo hecha máquina [reojillo]
Bueno, me paso por aqui después de recuperar la internete, y aviso de que ya ha salido el Gunbuster Soul Of Chogokin, y tiene pinta de ser un bicharraco de mucho cuidado, más que nada por los 18.000 yen que vale el condenado, por cierto, proximamente fotos de Starscream Masterpiece, si todo sale como debe de salir [looco]

PD: este finde empiezo a ver Gundam, que mi novia se va y me quedo con la casa para frikear XD
Me temo que mis gastos recientes y próximos hacen imposible adquirir un Gunbuster de esos, al menos de momento... y mira que me gustaría, y mucho.

Por cierto, me estoy escuchando la banda sonora de Gunbuster 2... y desde luego, es lo mejor de la serie. Impresionante se mire por donde se mire, y las versiones de los temas antiguos son verdaderamente orgásmicas. Viniendo del responsable de la música de G Gundam y GaoGaiGar, además de la Gunbuster original, no esperaba menos.

Saludos.
a ver si consigo esa BSO... ¿Sólo han sacado una de la serie? Me extraña que no saquen un pack con las de la original y la nueva X-D
¿Pero el Gunbuster Soul of Chogokin no salia en Noviembre? Al menos eso es lo que pone en la web de Gainax y en otras que he visto. Siguiendo con el merchandising de Gunbuster, van a sacar una figura en PVC de Noriko:

Imagen

La figura cuesta 4,725 yens (32€). Aunque la figura es bonita, sigo prefiriendo esta.

Por cierto, el día uno de este mes se estrenaron en Japon las dos peliculas de Gunbuster, y en el evento del estreno, se puedo ver, entre otras cosas, esto:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Lo quiero todo [babas]

PD: este fin de semana si no hay ningun contratiempo, acabaré de terminar de ver la serie de Ideon y la primera pelicula.
Ha salido ya el muñeco pintado y demás, a la venta en Noviembre, si:

http://www.tamashii.jp/gunbaster/index.html
Bueno, me paso por aquí para avisar de que YA, POR FIN ha salido el 8 de GGG Final... pero parece que el tracker de AiA se ha caído, así que de momento no hay manera de pillarlo...

Saludos.
r09 escribió:Bueno, me paso por aquí para avisar de que YA, POR FIN ha salido el 8 de GGG Final... pero parece que el tracker de AiA se ha caído, así que de momento no hay manera de pillarlo...

Saludos.

ARGH!!! }:/ }:/ }:/

Joder, esa figura de Noriko para mi parece tener menos pechonalidad que otras, no sé, preferiría alguna que estñe arrancándose el trajo o algo así :p :P

PD: Me baja el Torrent de GGG 8, pero no tengo espacio para bajarlo... Voy a bajarme también el mp4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD2: Se supone que en Japón ya ha empezado SRW OG la serie de TV. Por ahora empieza así.

Opening, Divine War.
FanDeNintendo escribió:Joder, esa figura de Noriko para mi parece tener menos pechonalidad que otras, no sé, preferiría alguna que estñe arrancándose el trajo o algo así :p :P
Bueno, es que Noriko tampoco es que tenga mucha más pechonalidad :p.

Por cierto, ya se ha estrenado la nueva series de mechas de Sunrise, Code Geass Hangyaku no Lelouch, cuyo diseño de personajes corre a cargo de las Clamp.

Code Geass Opening
Code Geass Ending
arahijapon escribió:Bueno, es que Noriko tampoco es que tenga mucha más pechonalidad :p.
http://www.youtube.com/watch?v=N0hPhEKYcgI
Ya, pero recuerda que en el mundo de las figurinas todo es posible [qmparto] [qmparto]
arahijapon escribió:Bueno, es que Noriko tampoco es que tenga mucha más pechonalidad :p.

Por cierto, ya se ha estrenado la nueva series de mechas de Sunrise, Code Geass Hangyaku no Lelouch, cuyo diseño de personajes corre a cargo de las Clamp.

Code Geass Opening
Code Geass Ending


No tiene mala pinta la verdad, otra serie que tendré que seguir, al final no voy a tener tiempo ni de dormir con tanta serie [mamaaaaa]
El otro dia termine de ver No aquarion y me parecio un poco flojilla, pero vamos no esta mal. Eso si, los diseños y sobre todo la ost estan impresionantes.

Una pregunta. Acabo de ver el 1º capitilo de full metal panic y no me ha gustado nada. Me recomendias que siga viendola o paso de ella?
Pues no sé, a mí full metal panic como serie de acción me resultó bastante entretenida. Claro que tampoco esperaba nada de ella.
FanDeNintendo escribió:Ya, pero recuerda que en el mundo de las figurinas todo es posible [qmparto] [qmparto]

Eso tambien es verdad [qmparto]
darzia escribió:El otro dia termine de ver No aquarion y me parecio un poco flojilla, pero vamos no esta mal. Eso si, los diseños y sobre todo la ost estan impresionantes.

Lo dije hace tiempo, pero lo vuelvo a repetir, y es que la serie se salva gracias a su grandiosa banda sonora compuesta por la grandiosa Yoko Kanno.

¿Alguien de aqui ve Innocent Venus o Demonbane? Lo pregunto por si valen la pena, ya que ambas tienen solo 12 episodios, aunque imagino que no xD.
Hombre, 12 episodios... Yo me la tragaría aunque no me gustase [jaja] [jaja] [jaja] Siempre lo veo desde el punto de vista de que puedes aprender algo de esas series [angelito]
arahijapon escribió:¿Alguien de aqui ve Innocent Venus o Demonbane? Lo pregunto por si valen la pena, ya que ambas tienen solo 12 episodios, aunque imagino que no xD.


uhm, generalmente, en este género de los robozes, sucede una cosa, y es que dado que el fanatismo medio de los aficionados es superior al que hay en otros géneros, las series de las que se habla mal o directamente no se habla, no suelen merecer la pena, porque todos nos vamos a las buenas y tenemos cierta experiencia en el ramo y nos guiamos por ciertos nombres. Claro que (afortunadamente), siempre suele haber excepciones a la norma.

A ver si sale ya la segunda peli de Ideon, y entonces me pondré con Gunbuster 2.[looco]
Pues me da a mi que la segunda de Ideon tardará otra semanita o incluso se acercará a las dos. :-p

Por cierto:

TREMENDOS PANTALONES VAQUEROS DE GUNDAM.

La verdad es que no les veo mucho uso más que vestir, pero bueno http://www.chara-ani.com/list.asp?mode=t&tiid=100000084&catid=012300000[+risas]
Giant Robo 40th Anniversary

Para el año que viene. No se sabe aún qué es exactamente, aunque por lo que se ve en la página parece una adaptación directa del manga, al contrario que el OVA de 1992 que era un crossover de varias obras de Yokoyama. La productora es la misma, Hikari Pro.

Saludos.
Pues yo he visto el 1º de Code Geass. Parece que tiene buena pinta.
Por lo menos el 1º capitulo no ha terminado encontrandose con un mecha y empezar a pilotarlo...
Por dios las Clamp haciendo mechas, no por favor; atacaran con merengue y besos, supongo [sonrisa]
Que va, que va. Que mal concepto tienes tu de las clamp. (Como se nota que no has leido X o Tsubasa Reservoir Chronicles).

Pero vamos, que es igual, que CLAMP solo se encarga del diseño de personajes y nada mas, el resto se encarga Sunrise.

Lo que me ha dejado ha cuadros es que esta misma tarde iba a enseñarle algún video a una amiga de esta serie. Y plaf todos los videos que habian en youtube borrados por copyright.
Tengo X, pero es que las Clamp me dan grima en general [agggtt]
KoRNeT escribió:Pues yo he visto el 1º de Code Geass. Parece que tiene buena pinta.
Por lo menos el 1º capitulo no ha terminado encontrandose con un mecha y empezar a pilotarlo...


Otro que se ha visto el primer capítulo y al menos me ha agradado eso, no acaba con el tópico de las series de mechas de encontrar su mecha y pilotarlo.

Los Nightmare me recuerdan un poco a los diseños de Eureka 7 y la historia tiene un aire a predicador así de primeras bastante curioso xD

No pinta mal la verdad... Respecto a clamp es cierto que dan un poco de grima en general pero tienen cosas que están bien, además sólo se encargan de los diseños de personajes.

Un saludo!
KoRNeT escribió:Lo que me ha dejado ha cuadros es que esta misma tarde iba a enseñarle algún video a una amiga de esta serie. Y plaf todos los videos que habian en youtube borrados por copyright.
Me da a mi que eso tiene que ver con la mano que ha metido Google [carcajad]

High Quality Animation Giant Robo... [babas] [babas] [babas] [babas]
Ruby Gloom escribió:Tengo X, pero es que las Clamp me dan grima en general [agggtt]


No te preocupes , aunque ponga clamp , el cabrito de Takahiro kimura como mete mano ha hecho que parezcan mas diseños suyos , que de las clamp (cosa que a mí me alegra) :p

Solo el prota parece un personaje de clamp XD

saludos!!
Bueno y el coprota, que tiene una pinta a Shaoran de Tsubasa Reservoir Chronicle que no se la quita nadie. Al igual que el prota que tiene una pinta de Kamui de X.
Bueno hermanos, como la cosa está parada me permito informaros de que nos falta un paso para convertirnos en dioses:

Imagen

Saludos.
La segunda entrada por detras de mahq que nivel [chulito]

PD:El otro dia acabe de ver Gunbuster 2 y es genial la forma que se relaciona con la primera parte.
Me parece a mi que para superar a MAHQ vamos a tener que sudar sangre y que se nos rompan los dedos un poco [plas] [plas]

Por cierto, ¿cuándo demonios sale la segunda parte del ZAFT vs. Tierra Plus? Es que aunque no haya visto Destiny me gustó mucho la priemra parte de este juego ya que era bastante rápido :-p
¿Alguien ha visto Demonbane?. Es mas que nada por curiosidad. Ahora tengo pensado ver todo Gunbuster 2 seguido, es facil que lo haga esta misma semana.

PD: Estoy en el final boss del OG1 de GBA.
FanDeNintendo escribió:Me parece a mi que para superar a MAHQ vamos a tener que sudar sangre y que se nos rompan los dedos un poco [plas] [plas]

Por cierto, ¿cuándo demonios sale la segunda parte del ZAFT vs. Tierra Plus? Es que aunque no haya visto Destiny me gustó mucho la priemra parte de este juego ya que era bastante rápido :-p


Creo que para diciembre sale...
Ya se conocen los detalles de la reedición americana de Gunbuster. Es un box-set con toda la serie que saldrá el 20 de Febrero, según parece basado en la edición remasterizada, con media hora de extras (que supongo serán los mismos que en la edición japonesa) y una nueva traducción para los subtítulos. Lo publica Bandai Visual y sale por 65 dólares.

Saludos.
r09 escribió:Ya se conocen los detalles de la reedición americana de Gunbuster. Es un box-set con toda la serie que saldrá el 20 de Febrero, según parece basado en la edición remasterizada, con media hora de extras (que supongo serán los mismos que en la edición japonesa) y una nueva traducción para los subtítulos. Lo publica Bandai Visual y sale por 65 dólares.

Saludos.


Joder pues tiene muy buena pinta, como me pille con pasta podría hasta caer... Cambiando de tema, ¿se sabe algo de cuando van a traducir el tercer capítulo de Stargazer?

Por cierto, enhorabuena por ser los segundos, algún día superaremos a MAHQ :P
Visto el 2º de Code Geass, la cosa se pone interesante.

De todas maneras estoy viendo que los mechas aqui son un añadido. Si bien es cierto se ven las diferencias de unos a otros, pero les prestas menos atención ya que con la poca trama vista ya estoy absorvido. Quiero el 3 ya!
TiPiCaL escribió:El otro dia acabe de ver Gunbuster 2 y es genial la forma que se relaciona con la primera parte.

Para mi, lo mejor de todo Gunbuster 2 de calle.
r09 escribió:Ya se conocen los detalles de la reedición americana de Gunbuster. Es un box-set con toda la serie que saldrá el 20 de Febrero, según parece basado en la edición remasterizada, con media hora de extras (que supongo serán los mismos que en la edición japonesa) y una nueva traducción para los subtítulos. Lo publica Bandai Visual y sale por 65 dólares.

Por ese precio, aún me va a dar por comprarlo. Haber si además de los extras de la edición remasterizada trae lo que sale en el DVD de la Perfect Guide de Gunbuster, que parece interesante, pero sin subtítulos , yo por lo menos, no me entero de nada (soñar es gratis).
KoRNeT escribió:Visto el 2º de Code Geass, la cosa se pone interesante.

De todas maneras estoy viendo que los mechas aqui son un añadido. Si bien es cierto se ven las diferencias de unos a otros, pero les prestas menos atención ya que con la poca trama vista ya estoy absorvido. Quiero el 3 ya!


Ale otro que ha visto el segundo capítulo de esta serie y me está enganchando, no tiene mala pinta. Además la cosa de que el protagonista no sea el típico buenazo cartoniano le da aliciente a la cosa [fumando]

¡Queremos el tercero!

Saludos.

Bueno, a ver si no sale algo como lo de Neo Gaiking que según dicen pierde la esencia original de la serie.

Por lo que parece, puede que sea incluso continuación [Alaa!]
A mi tb me ha gustado bastante Code geass, aunque solo he visto el 1º.

Y la cosa la noto un poco parada. No es que no salga Stargazer en español. Es que estan saliendo muy poquitas cosas en español. Zegapain tb esta parada.
Ahora han empezado a salir fansubs que sacan Code Geass. Enfin visto ya el 3º, un capitulo algo ya mas relajado...
A ver si puedo ver algo de Code Geass en inglés...

Por ahora, en Japón va a salir una nueva novela basada en el UC de Gundam:

Mobile Suit Gundam UC
This month's Gundam Ace revealed the very brief info regarding Harutoshi Fukui's Gundam novel.

Title: Mobile Suit Gundam Unicorn
Author: Harutoshi Fukui
Supervisor: Shinichiro Inoue
Mecha Designer: Hajime Katoki

The story takes place in the Universal Century timeline. The next issue will have details on the characters.

Lo más remarcable que veo son los diseños de Katoki. A ver qué nos prepara este hombre. [fumando]
Bueno, por fin he podido empezar a ver Eureka Seven [oki] , aunque sólo he visto el primer capítulo por ahora. Tiene muy buena pinta, el dibujo y la música me han parecido cojonudos, ya os contaré a medida que vaya chapando episodios :P
Uy, pues no sabes dónde te metes. Esa serie engancha más que el tabaco. Si dentro de una semana no vienes diciendo que te la has tragado entera, es que no eres humano. XD

Bueno, por decir algo que no sea una gilipollez, y aunque no sea estrictamente "mecha" en el sentido que se le suele dar a la palabra, ayer estuve viendo Robot Carnival y me dejó muy buen sabor de boca. Para quien no lo sepa, es una recopilación de cortometrajes de animación de allá por finales de los 80, con los robots (así, en general) como tema central. Están realizados por varios directores por aquel entonces novatos (pero que muchos de ellos han llegado a hacerse un nombre en el mundillo después), y la mayoría tienen un aire muy "experimental", muy alejado de los tópicos del anime; para que os hagáis una idea, todos los cortos menos dos son mudos, no tienen voces y la música pasa al primer plano. Lo bueno es que a pesar de ser un experimento tuvieron un presupuesto brutal, que combinado con el escaso metraje de los cortos dio como resultado una calidad técnica increíble incluso para los estándares actuales ("Presence" es realmente sobrecogedor, está animado a 24 fps y la fluidez con la que se mueve todo hace difícil creer que sea animación tradicional). A todo aquel que haya visto Memories o Animatrix y le haya gustado la idea, se lo recomiendo.

Me enteré de su existencia gracias a un artículo de ANN; aquí tenéis el artículo y aquí la info.

Y sí, se puede conseguir en el sitio ese cuyo nombre empieza por B. XD

Saludos.
Robot Carnival hace años que la vi, cuando en la Noche Temática de La 2 echaron Tema Manga (o algo así, y que esta disponible ademas en el mismo lugar que dice r09 que podéis conseguir esta serie de cortos).

Aunque hace años que lo vi, tendría unos 12 años, aún me acuerdo de algunas cosas, como el primer corto que era estilo Franksntein, otro de un robot que va a buscar a su enamorada que es humana, o algo así, y que me impacto muchísimo en su día debido a la calidad de su animación, aunque ya había visto cosas como Ghost in the Shell o Rojin Z.

También recuerdo otro corto, en el que unos niños le "arrancan" la cabeza a un robot, que además si lo vieses por la calle te parecería una persona, y se ponen a jugar al fútbol con su cabeza, y que creo que no dura ni un minuto.

Y después recuerdo otro, que es el que más me gusto en términos generales, que eran mechas en el Japón medieval. Un mecha gaijin y de metal, contra otro mecha autóctono y de madera.

Me están entrando ganas de volver a ver esta "película". A ver si la encuentro.
Yo la vi hara unos 11-12 años en el espacio de Manga del 33 ( segundo Canal Automico Catalan ) y la revisite hace relativamente poco. Una pequeña joya de la animacion sin lugar a dudas.

PD: Recuerdo que la dieron tambien por Canal+ como minimo durante un par de temporadas en diferentes pases. Con bastantes años de diferencia.
arahijapon escribió:Aunque hace años que lo vi, tendría unos 12 años, aún me acuerdo de algunas cosas, como el primer corto que era estilo Franksntein, otro de un robot que va a buscar a su enamorada que es humana, o algo así, y que me impacto muchísimo en su día debido a la calidad de su animación, aunque ya había visto cosas como Ghost in the Shell o Rojin Z.
Creo que también vi ese programa una vez. Era un especial en la dos que pusieron Roujin Z y unos cortos de anime... ¿O fue en Canal +? Bueno, el caso es que yo también recuerdo algo, aunque tenía menos de 10 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creo que pusieron ese reportaje a raíz del estreno de Ghos in the Shell en C+ [360º]
En La 2 echaron Tema Manga dentro del espacio Noche Temática sobre el 98, que fue donde vi por primera vez Robot Carnival, aunque parece que no echaron todos los cortos, ya que acabo de ver ese especial, y después de haber leído el articulo de ANN, me he dado cuenta de que faltan.

Y un año antes o dos, creo que exactamente en el 96, fue cuando en Canal Plus echaron, y donde vi por primera vez, Ghost in the Shell y Roijin Z, además de que creo que tambien echaron Appleseed. Así que debe de ser a esto último a lo que te refieres FanDeNintendo.

Dejando de lado esto, según leo en [url="http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4859&clase=1"]Animangaweb[/url], Selecta Visión va a editar en España la serie Transformers Generación Uno. Hacia tiempo que quería revisionar esta serie, de la que casi no recuerdo nada, y ahora ya no voy a tener excusa para retrasar más dicho revisionado.
Exacto, fue ese especial. No me acordaba de la otra película, pero es verdad que era Appleseed. Luego me la compré en VHS con Roujin Z [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Esas películas me marcaron, y como en las dos había como robots... [borracho] [borracho] [borracho]


¿Transformers G-1? Ay Dios, por fin podré verla :Ð :Ð Pensaba conseguirla (supongo que esto ya no es legal) por otros medios, pero a ver si me puedo hacer con ella. ¿serán los 100 capítulos originales o sólo los 26 primeros? A ver si Selecta suelta más info. Esperemos que estén redobladas o algo así, porque me daría miedo verlo otra vez con el doblaje neutro :Ð :Ð :Ð
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911