Hilo oficial: MECHA ANIME (#3)

ATENCIÓN nuevo proyecto de Shin-Getter: ¡¡DRAGONAR!! ¡Por fin! ¡Estaba deseando poder ver esta serie desde que jugué al SRWMX! XD

Y por cierto, Ideon: A Contact está a puntito de salir del horno, dicen...

Saludos.
Bajando Dragonar, estuve buscándola hace un par de semanas tras ver el opening en YouTube, pero el que más capis había sacado según AniDB se había quedado atascado en el 5 [decaio]

El OP es que me encanta, a ver el resto qué tal.
Joder Dragonar... Bueno, la historia al principio creo que recordaba a algo :Ð :Ð Pero luego se vuelve muy profunda con la realción de Maiyo y Ken, todos sabemos que siempre debe de haber algo Yaoi en estas series. :Ð

Me encantaría ver en acción al D-1 con el Blindaje Espacial :Ð :Ð

A ver si con suerte esta también la acaban [ok]

PD: Vorador, ya que te vas a Akihabara, sácanos unas foticos de algunas tiendas potentes de mechas donde tengan expuesto el Gundam o el Zaku escala 1/12 :Ð :Ð :Ð
Fotos habra, y bastantes :) Creo que voy a ir con la camara colgada todo el dia XD (nota mental (y van 2): reservar dos cintas de video y baterias para el TGS )

Ya os contare, he visto por ahi una figura del Strike Noir de Gundam SEED Stargazer que [babas]

Casi como esta [babas]

Imagen[img]a[/img]
FanDeNintendo escribió:Pero luego se vuelve muy profunda con la realción de Maiyo y Ken, todos sabemos que siempre debe de haber algo Yaoi en estas series.
Eh, no jodas, que bastante tuve con echar la pota esta mañana porque me sentó mal el desayuno, ¡más no! xD

A todo esto, cuando dices que recuerda a algo el comienzo...

te refieres a Gundam, ¿no? Lo estuve previsualizando un poco y fue la sensación que me dió a mí. Espacio y Alianzas Terrestres ahí enfrentadas... :-/
Nah, que Ken tiene novia, de eso no hay que preocuparse :-P

No lo pongas en spoiler porque es un secreto a voces. La típica situación de atacan nuestra base y un adolescente por accidente se encuentra con un robot era un recurso muy utilizado en las series de principios de los 80. Lo que ocurre es que pocas series con ese recurso triunfaron. Dragonar fue una de ellas.

Puede que no tuviese tanta repercusión como Gundam, pero a mi es una serie que sin verla me atrae ein?Será porque la he vivido de "otra manera" con el SRWMX... :-P

Dato curioso: En una encuesta que hicieron en Japón, más del 50% de los adolescentes soñaban con que alguna vez se encontrasen un robot y pudiesen montarse en él [+risas] [+risas]
Imagen
AnimeNewsService escribió:Unconfirmed: New Evangelion Anime Details

The following is totally unconfirmed:

The title for the new film series is "Evangelion Shin Gekijou Ban", it will consist of 4 parts with the first part arriving in Japanese theaters in early summer, 2007.

Staff:

General Supervisor: Hideaki Anno
Director: Tsurumaki Kazuya
Character Design: Yoshiyuki Sadamoto
Mecha Design: Ikuto Yamashita
Animation Production: Khara (Color) Studio.

Story:

The scenario of the 1st part will be written by Hideaki Anno with storyboard by Shinji Higuchi. Key points of a supposed interview which may or may not appear in the forthcoming edition of Newtype attributed to Toshimichi Ohtsuki of King Records have also been circulating. According to that information:

- The content is quite different though the time base of the story is the same as the original TV series.
- It will be a remake, however, it is not a re-creation but a "new work".
- The approach will be different than what Tomino-san did with the Gundam Z New Translation films, there will apparantly be a large amount of new material.
- Even if the TV series has not be seen, the viewer will be able to enjoy it. Though the content becomes easy, it is not redundant to those already familiar with the series.
- The technique that purposely scatters difficult words and phrases will not be used any longer.
- As an antithesis to current animation industry segments. It is an attitude on the production side to pull the act in the age that started from Eva.
Todo eso de ahi arriba aún esta sin confirmar, pero aún asi, vuelve Evangelion cawento. Espero que no destrocen mi serie favorita [buuuaaaa]
FanDeNintendo escribió:Nah, que Ken tiene novia, de eso no hay que preocuparse :-P

No lo pongas en spoiler porque es un secreto a voces. La típica situación de atacan nuestra base y un adolescente por accidente se encuentra con un robot era un recurso muy utilizado en las series de principios de los 80. Lo que ocurre es que pocas series con ese recurso triunfaron. Dragonar fue una de ellas.

Puede que no tuviese tanta repercusión como Gundam, pero a mi es una serie que sin verla me atrae ein?Será porque la he vivido de "otra manera" con el SRWMX... :-P

Dato curioso: En una encuesta que hicieron en Japón, más del 50% de los adolescentes soñaban con que alguna vez se encontrasen un robot y pudiesen montarse en él [+risas] [+risas]


Pues poco les falta viendo cosas como esta:

Imagen

o esta otra:

Imagen

y había una que eran unas piernas literlamente de mecha, pero no las encuentro, fijo que sabeis las que digo.
Otra vez Evangelion que cansinos son... Yo ya es que no me fío de primeras pensaré que la van a cagar y si no lo hacen pues alegría que me llevo xD

Por cierto vaya cosa más bizarra el exoesqueleto de la foto... :O
Joder con lo de EVA... 4 películas... Me da miedo... [angelito] [angelito]

El de la primera foto creo que se llama HAL 9000. Es un exoesqueleto que te proporciona impulsos eléctricos artificiales a los músculos y puedes levantar un huevo de peso. Cuesta 6000 euros el prototipo [babas] [babas] [babas]
Viendo esto:

Imagen

cada vez queda menos para esto:

Imagen

[looco]

EDIT
-----------------------------

Clamp + Sunrise = Code Geass: Lelouch of the Rebellion ([url="http://www.youtube.com/watch?v=khu7I8rYyFM"]Promo 01[/url], [url="http://youtube.com/watch?v=X_sDHm_6KQE"]Promo 02[/url])
Oye, ya que parece que vuelve evangelion (que miedo me da), estoy pensando en volverla a ver. Que tal está esta edición? Es que la última vez la vi en "VHS digitalizado", supongo que me entendéis [sati]
Pues está muy ben, incluye nuevas escenas en los episodios 21 al 24. Imagen remasterizada, sonido español, catalán y japonés y subs esp. la pega que pondría sería que todas las pistas de audio son 2.0. Lo que no me quedó claro es si los masters que se usaron fueron los de Evangelion Renewal, creo que nuestra edición es un pelin inferior en cuestión de imagen frente a la versión Renewal.

Si te la vas a comprar te recomiendo que busques en Ebay, yo lo compré precintado por 15 €.

Por cierto muy buen hilo (el 3º!) espero poder participar en él ya que soy un amante de los mechas.

Saludos [oki]
Daicon X escribió:Por cierto muy buen hilo (el 3º!) espero poder participar en él ya que soy un amante de los mechas.

Saludos [oki]

Estamos abiertos a todos, además, llamándote Daicon [oki]

Yo conseguí una edición de Renewal de los DVD americanos ya que no encontraba los españoles y me estaba desesperando, además, están en japo con subs en inglés pero se los puedo quitar y cambiarlos a español. :-p


Editado [chiu]
Daicon X escribió:Pues está muy ben, incluye nuevas escenas en los episodios 21 al 24. Imagen remasterizada, sonido español, catalán y japonés y subs esp. la pega que pondría sería que todas las pistas de audio son 2.0. Lo que no me quedó claro es si los masters que se usaron fueron los de Evangelion Renewal, creo que nuestra edición es un pelin inferior en cuestión de imagen frente a la versión Renewal.

Si te la vas a comprar te recomiendo que busques en Ebay, yo lo compré precintado por 15 €.

Por cierto muy buen hilo (el 3º!) espero poder participar en él ya que soy un amante de los mechas.

Saludos [oki]


Bienvenido al hilo, posiblemente el único lugar de EOL en el que puedes hablar de una serie que no conoce ni su padre sin que te ignoren. XD

En cuanto a la la edición de Evangelion en España, si no me equivoco es la Director's Cut, que no es lo mismo que la Renewal (también conocida como Platinum Edition en USA), y por lo tanto sólo tiene las escenas añadidas, no hay diferencia en calidad de imagen y sonido con la original, por mucho que hable Selecta de sus famosos "masters digitales".

FDN, te aconsejo que quites eso, aunque sea por precaución.

Saludos.
Ya está cambiado. Como nos cierren este hilo nos quedamos huérfanos [looco] [looco]

Yo es que una vez tuve una versión Renewal española de Evangelion, y el sonido se oía enlatado [+risas] Y por eso creía que la versión de USA podría ser diferente. [alien]
Bienvenido al hilo Daicon X [beer]

Evangelion es otra de las series que tendría que comprar su pack en cuanto ahorre un poco porque tenerla en vhs está bien en plan recuerdo pero es un poco inútil la verdad xD, tendré que mirar por cuánto puede salirme la versión USA...
Por cierto, ¿salió ya la versión en DVD de MSG 0079?
darzia escribió:Por cierto, ¿salió ya la versión en DVD de MSG 0079?
Creo que sale a finales de este año, pupongo que para aprovechar el tirón navideño. :)
Bienvenido Daicon X.

Yo llevo una temporada pensando en hacerme con la box de la versión Platinium de Neon Genesis Evangelion, pero aún no me he decidido si comprar la versión USA o la versión UK, o esperarme a la salida en USA de la box Evangelion 10th Anniversary.
Ya que sale el tema Evangelion, creo que no está de más poner esto que me encontré por casualidad...

http://www.youtube.com/watch?v=xBaC-faFxs0

Y ojo al símbolo que aparece al principio... XD

Saludos.
Bueno, ahora empezaré a ver Gundam (más vale tarde que nunca) y tengo casi todo (falta algún capi suelto de algún fansub) lo que ha salido en fansub castellano, querría que me recomendaseis un poco sobre el tema de Gundam.

Querría saber exactamente en que orden ver las diferentes series, películas y OVAs. Tambien me interesaría saber si merece la pena verlo con fansub inglés o las traducciones que hay en nuestra lengua merecen la pena. Y por último querría saber cuales son los mejores fansubs para ver series de Gundam (ya que en castellano escepto seed, seed destiny y V creo que no hay más versiones completas) series de mechas.

Espero que no haya ningún problema en hablar de estos temas (fansub) ya que no están licenciadas en España (creo que casi nada de Gundam)

A ver si me podéis guiar los gurus del tema [chiu]
arahijapon escribió:Clamp + Sunrise = Code Geass: Lelouch of the Rebellion (Promo 01, Promo 02)
¿Las Clamp con una historia de Mechas? Esto hay que verlo... XD Desde luego la segunda promo pinta fenomenal en lo que a animación se refiere.

Daicon X, en cuanto al Universal Century el orden cronológico es el siguiente:

1-Mobile Suit Gundam - Serie TV 43 ep.

2-Gundam "08th MS Team" - OVA , 10 ep.

3-Gundam 0080 "War In The Pocket" - OVA, 6 e.

4-Gundam 0083 "Stardust memory" - OVA, 13 ep.

5-Mobile Suit Gundam Z - Serie TV., 50 ep.

6-Mobile Suit Gundam ZZ - Serie TV, 47 ep.

7-Char's Counterattack - Película

8-Gundam F91 - Película

9-Victory Gundam - Serie TV, ¿? ep.
Pues gracias Chester por lo de Universal Century, a ver si los demás expertos me pueden ayudar con el resto de lo que pregunto, que por lo que veo no se han pasado aún por el hilo.
Ide no chikara!!! Qué cutre el signo de Keroro, la verdad es que no sé si bajarme esta serie porque hacen tantas parodias de mechas que... :p :p :p

Copio y pego otra vez el mensaje que puso en su día r09 sobre la saga de Gundam:

[size=100]
Universal
Century


La saga original de Gundam. Todo lo contenido en ella está en la misma línea temporal, aunque puede no tener relación directa.

Mobile Suit Gundam (TV + 3 películas resumen) -> Z Gundam (TV + 3 películas-resumen que se estrenan este año) -> Gundam ZZ (TV) -> Char's Counterattack (película)

Estas 4 forman lo que yo llamo la subsaga de Char, tienen una trama común que va avanzando a través de ellas. Extremadamente recomendables, aunque te tengas que tragar así como 140 capítulos y una película. XD

Luego, dentro del UC existen otras series que son historias paralelas a la de Amuro y Char. A saber:

The 08th MS Team (OVA + película-resumen)
Gundam 0080: War in the Pocket (OVA)
Gundam 0083: Stardust Memory (OVA)


Yo he visto 0080 y 08thMS. 0080 es más para frikis de la saga que quieran ver la One Year War desde el punto de vista de los civiles, y 08thMS es una historia paralela mirando más hacia lo que pasa en la Tierra mientras Amuro y compañía la montan en el espacio (perdón por las explicaciones estúpidas, pero tengo que hacerlo conciso :P). Ambas están bien, pero no llegan al nivel de la "saga principal", en mi opinión.

Y además, también dentro de la UC hay series posteriores a toda la "saga principal", que poco o nada tienen que ver con ella y se pueden ver independientemente. Léase:

V Gundam (TV)
Gundam F91 (película)


De aquí estoy en proceso de ver V. La parte central se hace un poco cansina, pero por lo demás está bien. Muy deprimente, quizá demasiado.

Universos alternativos

Historias independientes, que pueden estar basadas en un "y si..." de la saga UC o ser cosas completamente originales. A saber:

Gundam Wing (TV) + Endless Waltz (OVA): típica serie "bishonen" con mucha acción, robots muy espectaculares y tal, un poco fantasiosa. Era la más conocida del universo Gundam hasta que llegó Seed (a la que muchos consideran su "heredera"). A mí no me hace mucho tilín, pero hay quien la pone por las nubes.

Gundam X (TV): lo cierto es que no sé mucho de ella. Hay quien dice que es algo parecido a Wing, pero más con los pies en la tierra. La cancelaron porque fue un fracaso de audiencia, aunque por lo visto tiene un final bastante bueno a pesar de ello.

G Gundam (TV): lo más atípico. Una serie de super-robots llena de luchas brutales y poderes exagerados, casi como tener a Dragon Ball en el universo Gundam. [+risas]

Turn-A Gundam (TV + 3 películas-resumen): una paja mental que se montó Yoshiyuki Tomino por el 20 aniversario del universo Gundam, llena de personajes y robots extraños (el Gundam bigotudo pasará a la historia :P) y con un argumento bastante atípico que mezcla elementos medievales con la ciencia-ficción propia de la saga (como suena).

Gundam Seed (TV) + Gundam Seed Destiny (TV): bueno, no hay mucho que decir aquí. En muchos aspectos es el universo alternativo más cercano a la saga UC en cuanto al desarrollo de la serie.

Luego hay cosas como SD Gundam que es una parodia, pero mejor me lo salto de momento. La verdad es que podría extenderme muuuucho más, pero creo que con eso se entiende bien.
[/size]
Gracias FandeNintendo [oki] , ahora que te veo por aquí, ¿te merecen la pena las tradus en spanish que tenemos o mejor en sub inglés? y por otra parte, ¿podrías recomendarme fansubs que para ti sean los mejores? o que saquen series de mechas.

Gracias por adelantado [oki]
No te fíes al 100% de ese texto, tiene algunos errores, pero para hacerte una idea vale.

En español no es que estén mejor o peor, es que... no están. Gundam es una cosa que por aquí casi no se conoce, y quitando SEED los pocos fansubs que hay están en español "latino". En inglés está casi todo, ya sea por fansubs o por ediciones oficiales.

Saludos.
bueno lamento interrumpiros, pero se sabe ya cuando salen las pelis de Ideon? es que ya hay mono...XD
r09 escribió:En español no es que estén mejor o peor, es que... no están. Gundam es una cosa que por aquí casi no se conoce, y quitando SEED los pocos fansubs que hay están en español "latino". En inglés está casi todo, ya sea por fansubs o por ediciones oficiales.

Saludos.

Es cierto. Yo tengo Seed de Frozen Layer Fansub y Destiny ni la tengo, pero creo que Anime Underground era la que la hacía.

Ahora está un grupo llamado Wing Zero Fansub, pero es español latino y no tiene ni pies ni cabeza. ¿Lo mejor? Tirar de fansub americanos, que además te sueltan la serie con calidad DVD y con audio inglés y japonés y los subtítulos no están implantados y puedes modificarlos.

Pero, siempre hay un pero, te puedes encontrar cosas como Z Gundam versión DVD USA, donde el opening es una simple mezcla de imágenes implantadas con una BGM de la serie. [decaio]

Por mí, ya paso de los fansub españoles en lo que respecta a series de mechas. Casi no me bajo nada traducido en español, excepto cosas de AU, FLF, Tasogare Fansub y algún grupo más... :-|

PD: Atolm, pone que está al 80 % así que supongo que para la mitad de la semana que viene o para el fin de semana que viene estará [fumeta]
Umm, hombre, aunque sea español latino lo que me interesa es si es una buena tradu, me daría un poco de rabia haberme bajado decenas de gigas para nada.

--edito-- (acabo de leer el post de FDN) pues nada, mi gozo en un poco, tantos gigas para nada, aunque AnS ha sacado hace poco Gundam V completa y es uno de los mejores fansubs, creo que esta no la pillaré en inglés, a no ser que me digáis lo contrario---

Bueno ahora que me habéis guiado los dos, sólo me queda que me recomendéis fansubs. Estoy a punto de pillarme todo lo que hay en ingles (Creo que falta por fansubear la primera serie, o yo no la veo por ningún lado) pero querría que me recomendaseis, si puede ser, las mejores versiones que creéis de cada serie (z, zz, etc), me daría un poco de rabia bajarme 10 gigas (por poner un ejemplo) de una seríe pudiendo bajarme una versión de ¨x serie¨ que tiene mejor calidad de video, de tradu etc.

Gracias por la yuda chicos :D
Recuerdo que el grupo White Base estaba fansubeando la serie originalde un laser disc rip, pero creo que abandonaron el proyecto al conocer que iban a sacar el BOX [sati]

Por ahora la primera serie, no. [agggtt]

Sobre el resto... Casi todas las versión están sacadas de sus respectivos DVDs USA y los subs son los propios de los DVDs, así que no habría por qué preocuparse, aunque de Z Gundam, por ejemplo, existen dos versiones y creo que practicamente son iguales.

Con esto quiero decir que por la traduccioón no tienes por qué preocuparte ya que es la oficial [plas]y sobre la calidad de vídeo... Pues la verdad es que los DVDs que han sacado en EEUU no tienen calida DVD, simplemente es la serie en su máster original, vamos, que no tiene ninguna remasterización, simplemente están a resolución de DVD.

Creo recordar que Gundam X y Turn A Gundam estaban hechas por el grupo Hero Legends y estaban separadas por packs, el resto estaban casi todas juntas en pack de 11 gigas.

Las únicas que no tengo son Gundam Wing y la serie original ein? Todavía no sé por qué no me bajo Gundam Wing... [666]
Daicon X, mira en anidb . Ahí puedes ver los fansubs que las han sacado, además viene normalmente al lado una valoración de la versión hecha por cada fansub.

Respecto a la primera serie, si te refieres a MSG 0079 por desgracia que yo sepa no está fansubeada, lo mejor que encontré fue una versión en inglés sin subtítulos, pero por suerte hablan un inglés bastante neutro así que se entiende medio que (cosa rara porque creo que es la versión USA y el americano yo por lo menos lo como el ojete). Cuando salga la versión en dvd este año ya habrá RAWS y la fansubearan espero.. [babas]
Y encima a la BOX japonesa han dicho que le van a pasar un filtro HD y tendrá una calidad de x264 por lo menos [babas] [babas] [babas]

Darzia, lo entiendes tan bien porque los dobladores de USA suelen tener una dicción muy buene que se asemejan a los británicos :p

Los buenos doblajes USA los hacen profesionales que cambian su voz para que se acepten en otros países de habla inglesa como Australia o UK. Todavía me acuerdo del caso de Lazy Town. Una serie normal y corriente rodada en inglés (aunque sea islandesa) y que en USA no les gustaba como hablaban y por eso la doblaron a su manera :-|
Pues que decir, me habéis resuelto muchas dudas, la verdad, así da gusto estar en un foro [plas] [plas] . A ver si no tardo mucho en poder opinar con conocimiento sobre esta saga (creo que Wing tendré que dejarla para el final, ¿es un caso Macross 7 o que? XDD)

Saludos y gracias chicos, sois los mejores :cool:
Daicon X escribió:(creo que Wing tendré que dejarla para el final, ¿es un caso Macross 7 o que? XDD)

Saludos y gracias chicos, sois los mejores :cool:
Qué va, lo que ocurre es que yo la ha dejado al final. La Macross 7 de Gundam es ZZ Gundam [jaja] Wing dicen que no está mal, pero hasta que no lo vea no me lo creo :)
Hombre mal mal no está, pero tampoco es lo que la gente dice por ahí que parece la séptima maravilla. Eso sí, es densa de cojones para verla con calma y poquito a poco intercalándola con algo porque puedes acabar amputándote los dedos de los pies durante el visionado de más de 5 capítulos[plas].

Los personajes están bastante acartonaos y son un poco simples, a lo Kira en Seed, pero cada uno con su rollo y hay alguna que se deja bastante odiar (Releena por ejemplo) con las historias de moral chunga que monta el personaje, bueno en realidad le cogí odio desde que ví el ending por primera vez no sé por qué xDDDDD. Y la historia pues un conflicto armado simplón, me gusta bastante más el planteamiento de UC al menos con lo que llevo visto...

Por cierto los OVAS o lo que sea MSG IGLOO 0079 dónde van exactamente porque hay hasta cameo de Char de por medio. El otro día acabé de verlas y la verdad están bien a pesar de estar hechas por ordenador aunque hubiera preferido dibujo normal.
darzia escribió:Por cierto los OVAS o lo que sea MSG IGLOO 0079 dónde van exactamente porque hay hasta cameo de Char de por medio. El otro día acabé de verlas y la verdad están bien a pesar de estar hechas por ordenador aunque hubiera preferido dibujo normal.


Depende de la OVA, la primera por ejemplo se ambienta en la batalla de Lourn antes del inicio de la serie original, las otras en diversas fases de la guerra, normalmente deducibles por el contexto. Una cosa que consigue muy bien esa serie es reflejar cómo va evolucionando la estrategia y el ánimo de la cadena de mando de Zeon a medida que la guerra avanza, al final las armas que les dan a probar son auténticos disparates con pilotos novatos...
Las OVAs de Gundam Igloo 0079 se desarrollan paralelamente a la historia de MSG original, aunque creo recordar que los primeros capítulos son un poc antes de estos eventos, más o menos en la Batalla de Loum, donde Char se hizo famoso al derribar el solito a 7 cruceros si mal no recuerdo [bye]
Se supone que hoy salía GaoGaiGar Final 08 (me encanta cuando tecleo este nombre, parece que hago música) por parte de AiA, pero han tenido unos infortunios y se retrasará unos días. Dicen que la tienen al 95%, así que supongo que será problema de los códecs o algo así [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Se supone que hoy salía GaoGaiGar Final 08 (me encanta cuando tecleo este nombre, parece que hago música) por parte de AiA, pero han tenido unos infortunios y se retrasará unos días. Dicen que la tienen al 95%, así que supongo que será problema de los códecs o algo así [tomaaa]


Estaría gracioso que la licenciaran mañana... :Ð

Por cierto, Prons de S-G dice...

You're all probably wondering by now where the hell the Ideon movies are. We didn't forget, A-Contact will be out soon-ish. Just wanted to let you guys know I didn't accidenlty lose the A-Contact translation under a pile of Charlie's Angels memrobilia.


Saludos.
¡¡Pero qué coño...!!

Estos de Shin-Getter se están haciendo unos vaguetes. Joder, ahora que han hecho lo más difícil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si no me equivoco con las fechas, hoy se emite el último ONA de Gundam Seed Stargazer.
Calintz escribió:Si no me equivoco con las fechas, hoy se emite el último ONA de Gundam Seed Stargazer.
Eran 3 ¿no? Bueno, yo creo que las voy a ver aún sin haber visto Destiny, ya que más o menos la historia la sé y tengo más interés en esta que en Destiny [plas]
IDEON: A CONTACT está en la calle, señores. A prepararse para el gran final. :)

Saludos.
r09 escribió:IDEON: A CONTACT está en la calle, señores. A prepararse para el gran final. :)

Saludos.


Yo estaba viendo ahora mismo el episodio 19 de la serie [+risas], ahora la pongo a bajar. :-)
Pues fíjate qué casualidad, hace cinco minutillos Lunar acaba de sacar el último capítulo de Gunbuster 2. ¡Sesión doble para hoy! XD

Saludos.
r09 escribió:Pues fíjate qué casualidad, hace cinco minutillos Lunar acaba de sacar el último capítulo de Gunbuster 2. ¡Sesión doble para hoy! XD

Saludos.


Ya tengo algo que ver esta noche [fumeta]
Vale, ya he visto el 6, y lo único que voy a decir es...

¡LO SABÍA, LO SABÍA! XD

Y respecto a A Contact, la verdad es que me imaginaba que me iba a gustar menos, pero tiene muchas escenas nuevas con una animación bastante maja y además introduce cambios en el guión que aclaran mejor algunas cosas. No deja de ser un resumen de una serie de 39 capítulos y lógicamente se salta muchísimo metraje, pero no está de más verla.

Saludos.
r09 escribió:Vale, ya he visto el 6, y lo único que voy a decir es...

¡LO SABÍA, LO SABÍA! XD

Y yo, y yo. Mira que me lo estaba imaginando...

De todas formas, en general, prefiero mil veces la serie original.
Ya he visto 7 veces el capitulo 6 de Gunbuster 2, 5 veces la RAW y 2 veces la versión de Lunar.
La serie en general me ha gustado, aunque lo mejor de toda la serie son los últimos 5 minutos, cuando regresan el primer modelo de Gunbuster, Noriko y Kazumi. Resumiendo, me gusta, pero prefiero muchisimo más la serie original. Por cierto, que aparece el Eltreum, la nave legendaria o algo asi como la llaman los ancianos esos, que por cierto, ¿quienes seran?.

r09 y NemesisMSX, ¿que sabiais? Más que nada por curiosidad, por si me he perdido algo, aunque me imagino lo que es.

Ya han sacado A Contact y yo aún no he pasado del capítulo 15, y solo tengo para ver hasta el 19. A ver si me hago pronto con todos los capitulos que quedan para poder ver las peliculas.
Bueno, acabo de terminar de ver Ideon (menudo atracón me he pegado hoy XD) y sólo cabe decir que como serie sci-fi japonesa me ha encantado, quizás únicamente se le echa en falta que se desarrolle un poco más la relación entre Kasha y Cosmo, por lo demás no tengo queja...eso sí, el final es poco menos que esperpéntico [+risas], va a ser verdad que al acabar el episodio 38 (que por cierto, debe de ser el episodio más burro de la historia del anime[carcajad]) les dijeron que había que echar el cierre e improvisaron un final en una semana.... [+risas].



Ahora a esperar a las películas. Espero que en ellas se explique algo del origen del Ideon y de la Solo Ship, que en la serie apenas se toca ese tema.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811