Hilo oficial: MECHA ANIME (#3)

Bueno, no me he podido aguantar, y ya he visto el final de Gunbuster 2 (primero en youtube y despues en raw de calidad). Hasta que no saquen la versión subtitulada no comento nada, más que nada por que no he entendido casi nada. Solo una cosa, y es que los 5 últimos minutos [tadoramo].
A ver si lo sacan ya, quiero vérmela entera del tirón [snif]
arahijapon escribió:Gundam DVD-Box (99.800 yens=667.32€ [mad] ).


Lo más acojonante no es el precio, es que seguro que se agota nada más salir, lo cual quiere decir que la gente está dispuesta a pagarlo. XD

Saludos.
r09 escribió:
Lo más acojonante no es el precio, es que seguro que se agota nada más salir, lo cual quiere decir que la gente está dispuesta a pagarlo. XD

Saludos.
Te juro que si tuviese ese dinero... no la compraría... Prefiero bajármela de Internet...

...

...

Mentira, si tuviese ese dinero me la compraría seguro [+risas] [+risas]
Joder, la caja esa con la cabeza del Rx-78 es la frikada padre...[+risas]
El Segundo episodio de Stargazer esta increible. Por cierto han salido los extendidos de destiny. Alguien de aqui esta viendo o ha visto Zegapain, Acabo de ver el primer episodio y tiene buena pinta. Comentarios please.
Raikoh escribió:El Segundo episodio de Stargazer esta increible. Por cierto han salido los extendidos de destiny. Alguien de aqui esta viendo o ha visto Zegapain, Acabo de ver el primer episodio y tiene buena pinta. Comentarios please.


Yo la sigo voy por el capítulo 16... La serie al principio no pinta mal y no sé como lo acabarán pero vamos al menos por donde voy aún no se ha puesto interesante y en las alturas en las que está ya... Luego los combates no me gustan nada todos iguales y pobres a más no poder, hacerlos tan sosos tiene delito vamos. Pero bueno si mejora ya lo comentaré por aquí... Aunque lo dudo xD

Y Stargazer a ver si empiezo a verla que todo el mundo habla bien de ella. Espero que levanten un poco GSeed porque Destiny casi la mata [mamaaaaa]
Asi que Zegapain va por el capítulo 16 y aun no se ha puesto interesante, pues ahora me duele menos ir por el capítulo 4. Y sobre las ovas GS Stargacer, las vere cuando hayan salido todas.
Si sabía yo que ZegaPain no podía ser nada bueno... [sonrisa] [sonrisa]
Al menos la canción del opening está bien... pero aun así no es lo mejor de Akino Arai ni de lejos.

Desde luego, no se puede decir que Sunrise esté en su mejor momento...

Saludos.
Pues a mi me esta gustando zegapain. [oki]
Raikoh escribió:Pues a mi me esta gustando zegapain. [oki]

¿Cuántos capítulos llevabas? [jaja] [jaja] [jaja]

Supongo que es el estilo del director. Siempre empieza fuerte con las series pero no sé sabe por qué, acaban cayendo en lo más profundo del abismo [triston] Aunque gracias a ellas se pueden descubrir grandes canciones y futuros Seiyuus [jaja]
Pues este finde, me he pegado un maratón Zegapain. Voy por el ep 16. Y la verdad que la serie empieza un poco floja y conforme va avanzando se va poniendo muy interesante. En fin. cap 17 ya por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder pues yo voy por el 17 también y no sé me tiene un poco desencantado a ver si le pegan caña en la recta final o a mí por lo menos me matan [mad]
El 18 está fuera ya por cierto.

Un saludo!
Terminó Ideon. [fies]

EDIT: según veo en la web de S-G, la película-resumen A Contact la tienen ya al 80%, así que atentos, que puede que no tarde mucho.
r09 escribió:Terminó Ideon. [fies]

EDIT: según veo en la web de S-G, la película-resumen A Contact la tienen ya al 80%, así que atentos, que puede que no tarde mucho.
Yo la que quiero es la de Invoke [+risas] [+risas] [+risas] [+furioso]
Bueno, me paso por aqui, para decir que en IGN han puesto cosas sobre la peli de Transformers, y tras leerlas, le va a dar por culo, porque convertir a Bumblebee en un Camaro tiene cojones, putos yankis [noop] ; para animarme me voy a comprar estas cosas:

a

b
r09 escribió:Terminó Ideon. [fies]

EDIT: según veo en la web de S-G, la película-resumen A Contact la tienen ya al 80%, así que atentos, que puede que no tarde mucho.


Yeah :)

creéis que sacarán el pack serie+pelis o empiezo a bajarlos de 5 en 5...? [boing]

pd: Ruby, he visto el destrozo ese, la peli pinta a cutrada de las grandes cawento
Ya ves, fijo que Megatron es el trabuco de un marine del Gears Of War [burla3] ;aunque pensándolo bien, a Megatron lo rehicieron por motivos de seguridad en la G-2 USA porque era una pistola, eso si, lo convirtieron en un tanque, tiene coña la cosa [reojillo]
Para los que les gusto el anime de Super Robot Wars Original Generation (a mi con el primer capítulo me basto [burla3]), ahora sacan otro anime, titulado: Super-Robot Taisen OG Divine Wars.
Anime News Service escribió:A few new tidbits of info are out on the coming Super-Robot Taisen OG Divine Wars series: Animation Production by OLM TEAM IWASA, the official website http://www.suparobo-anime.jp will open on September 11th, 2006. The story occurs in year 179 where a meteorite that is called "Meteor 3" falls into South Pacific near the Marquesas island chain. The Earth federation government proceeds with an investigation and it turns out the meteorite is an object of artificial manufacture. Dubbed an "EOT", investigations proceed as the event is seen an omen of possible invasion by some extraterrestrial force. A new armored force is started up using (drum roll..........) humanoid style "personal trooper" giant robots to combat the threat.
Sobre la pelicula yanki de Transformers, mientras no pongan tonterias americanas y/o patrioticas, que va a ser que si, no me parece mal que introduzcan pequeños cambios, siempre y cuando, se respete el espiritu de la saga.
Ruby Gloom escribió:Ya ves, fijo que Megatron es el trabuco de un marine del Gears Of War [burla3] ;aunque pensándolo bien, a Megatron lo rehicieron por motivos de seguridad en la G-2 USA porque era una pistola, eso si, lo convirtieron en un tanque, tiene coña la cosa [reojillo]

Pasate por este hilo de cineol. No me hago responsable de los daños que pueden sufrir tus ojos.
Ya las hay, como una organización que pacta con los Decepticons, y si te parece que convertir a Bumblebee, que es un Escarabajo, en un Camaro, que es el coche yanki por excelencia no es suficiente, espérate a ver que más lindezas nos hacen; bueno a Ratchet y demases tambien los han cambiado; vamos que esta va a ser como Doom, me la va a traer la amiga de Juan Valdés.

Edit: Gracias, ya había visto a Bumblebee; pero lo demás es para prenderles fuego; VAYA HIJOS DE PUTA cawento, ¿pero quién coño ha hecho esto? [buuuaaaa] , dios, pobre Megatron, bueno, pobres todos, Starscream parece un mono.
Ruby Gloom escribió:Ya ves, fijo que Megatron es el trabuco de un marine del Gears Of War [burla3] ;aunque pensándolo bien, a Megatron lo rehicieron por motivos de seguridad en la G-2 USA porque era una pistola, eso si, lo convirtieron en un tanque, tiene coña la cosa [reojillo]

Pues la verdad es que yo ahora me he enamorado del tema del ending de Transformers Galaxy Force, se llama Growing Up [risita]

Las series nuevas puede que no sean la panacea, pero de música se salen [qmparto]

Joder con la figura de Optimus, tiene una pinta muy buena [risita]

Arahi, la peli sale el 4 de Julio... Seguramente se desarrolle en EEUU... Optimus Prime y compañía seguro que protegerán la Casa Blanca mientras les ayuda la USAF... Yo creo que está suficientemente claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre la trama de la nueva serie de SRW... Me huele a Aerogaters... [reojillo]

EDIT: Voy a ver el diseño a través de CinEOL...

EDIT 2: Estoy muerto...

Imagen

¿Seguro que esto se transforma en pistola? [tomaaa] [tomaaa]
Buf, vaya ful de Estambul; sale hasta Scorponok, que no se coño pinta, si no sale hasta la mitad de la serie original; vamos, que no meten a Shockwave y meten a este; menos mal que no han hecho la de Evangelion, que sino veo suicidios colectivos, eso o atentados contra el estudio, mi pregunta es ¿por qué no la hecen en Japón?, la de Tetsujin está bastante bien, y no será por presupuesto.
Ruby Gloom escribió:Buf, vaya ful de Estambul; sale hasta Scorponok, que no se coño pinta, si no sale hasta la mitad de la serie original; vamos, que no meten a Shockwave y meten a este; menos mal que no han hecho la de Evangelion, que sino veo suicidios colectivos, eso o atentados contra el estudio, mi pregunta es ¿por qué no la hecen en Japón?, la de Tetsujin está bastante bien, y no será por presupuesto.
¿Por qué no la hacen en Japón? Quedaría MUUUUYYYYY CUTRE, pero yo creo que sería fiel y decente [jaja] [jaja] [jaja]

Supongo que Japón se lava las manos con el tema de la película de Transformers ya que si por lo menos hubiesen hecho el diseño de los mechas... habría una razón para ir a verla :cool:

Creo que la de Evangelion todavía tienen intención de hacerla, solo que estaban buscando productora o algo así... :-?

Yo sólo sé que va a ser penoso... Los robots seguro que no van a tener captura de movimiento y van a tener un movimiento robótico que no se merecen los personajes. Además, seguro que habrá humor de este patético de "Me voy a comer unas tuercas" o algo así...

Por mi parte esta película no existe... Y si pretenden abarcar G-1 entera, ya pueden ir tirando de metraje a no ser que quieran hacer un destrozo :o
Imagen
ahora Optimus Prime es un malote [buaaj]. Despues de ver las imagenes posteadas en CinEol, solo decir que si ya se estan cargando la esencia de la serie solo con el diseño de los Transformers, ya no me quiero imaginar como sera el resto de la pelicula ¬_¬.

Ruby Gloom, no recordaba que Bumblebee fuese un Escarabajo (hace años que no veo la serie original, tendre que revisionarla :-) ), si aún hubiesen cogido el último modelo o un coche parecido vale, pero poner una Camaro [buaaj]. Y con solo leer lo de que unos humanos se alian con los Desepticons (si estuvieramos en la epoca de la guerra fría, seguro que serian comunistas), ya me lo has dicho todo. La película va a ser un "PELICULÓN" xD.
Ruby Gloom escribió:menos mal que no han hecho la de Evangelion, que sino veo suicidios colectivos, eso o atentados contra el estudio
Como al final la hagan (y la van a hacer [burla3] ), y salga un truño, yo sere uno de los que hagan lo segundo que has dicho.
// OFF-TOPIC

Sé que no es el hilo idóneo para comentarlo, pero sí el que más afinidad tiene, aunque sólo sea por el autor (mi querido Go Nagai).

¿Habéis visto que han colgado en TokyoTosho la serie completa de Devilman (la original, la del 72) con subs en inglés?

Yo estoy que no quepo en mi de gozo, por no decir

que me corro encima.


Ahora solo falta que retomen la traducción del manga (o que le licencien si Glènat e Ivrea se dignan por lo menos a contestar mis mails) para que pueda morir en paz

y empalmado, como los ahorcados.
Son GohaN escribió:// OFF-TOPIC

Sé que no es el hilo idóneo para comentarlo, pero sí el que más afinidad tiene, aunque sólo sea por el autor (mi querido Go Nagai).

¿Habéis visto que han colgado en TokyoTosho la serie completa de Devilman (la original, la del 72) con subs en inglés?

Yo estoy que no quepo en mi de gozo, por no decir


que me corro encima.



Ahora solo falta que retomen la traducción del manga (o que le licencien si Glènat e Ivrea se dignan por lo menos a contestar mis mails) para que pueda morir en paz


y empalmado, como los ahorcados.

Joder, tengo que bajarla ¡YA! Tengo muchas ganas de ver la original [looco] [looco] [looco] Eso gran camisa con la A en rojo... ¡ME CORROOO! (a buscarla) [borracho]

O sea, ¿que los humanos se alían con los Decepticons? Por favor, y seguro que sólo un grupo de humanos (americanos) se unirán a Optimus Prime y compañía... [+risas]
Que mala la peli de Devilman [qmparto] ; si Bumblebee era un escarabajo, luego pasó a ser Goldbug, cuando los GIJoes se lo cepillaron y, posteriormente resucitaron, eso en el comic; en el Anime lo tuvieron que rehacer tras darse de leches con Superion que estaba infectado con la gripe encabronadora robótica (Hate Plague).
Ruby Gloom escribió:Que mala la peli de Devilman [qmparto]
La de acción real era el zurullo padre xDDD

Leyendo por Anime News Network descubrí que el director murió al año siguiente del estreno; la muerte no, pero por lo que vi en el foro no era yo el único que le deseaba algo muy muy doloroso a ese tipo.
Es que vaya tela, era mala, mala, mala; con la ilusión que me la bajé yo; bueno, luego puse Cutie Honey y me reí un buen rato.
Atolm escribió:
Yeah :)

creéis que sacarán el pack serie+pelis o empiezo a bajarlos de 5 en 5...? [boing]


Serie+pelis no creo, pero la serie entera la tienes en una web muy maja de cuyo nombre no quiero acordarme (aunque empieza por B) y que ya hemos mencionado por aquí alguna vez. XD De hecho la ha subido la propia gente de S-G.

Saludos.
Ay Dios! Pero qué le han hecho a Optimus si parece que lo han sacado de un concurso de tunning [mamaaaaa] .

Manda cojones los diseños que se han marcado, para echarse al vino mínimo, entre Megatrón que es una mezcla absurda de hierros afilados y Optimus versión fiestera la película promete... No entiendo como podeis quejaros xDDDD [plas]

Yo también me pregunto como Megatron acabará convirtiéndose en pistola @_@ Atentos al Battle mode para flipar haha

Imagen

Por cierto como mola la figura de Optimus y la de Starscream [babas]
r09 escribió:
Serie+pelis no creo, pero la serie entera la tienes en una web muy maja de cuyo nombre no quiero acordarme (aunque empieza por B) y que ya hemos mencionado por aquí alguna vez. XD De hecho la ha subido la propia gente de S-G.

Saludos.


Ya está bajando, qué ganas XD

ojalá ahora se pongan en serio con Layzner, que es una de las pocas series relevantes de los 80 que me quedan y de las que mejor crítica tienen. :P

pd: joder, cuánto más veo de la peli de Transformers y más horrendo me parece...
Atención, si hay alguien leyendo esto, a las 6:00 (dentro de 1 hora) pondrán en el canal Historia un reportaje llamado "Pasión por los robots" Sacan anime y tal [looco] [looco]

También lo repiten mañana (30 de agosto) a las 12:00 [babas]
Bueno, pues ya he visto el fi... bueno, "eso" que hay en el capítulo 39 de Ideon... y como digo, no es que sea decepcionante... es que NO TIENE final. Se acaba de golpe, sin más, sin dar ninguna explicación ni nada. Se ve que ya estaba planeado lo de la película, pero al menos podrían avisar, que si no lo supiera estaría tirándome de los pelos...

Pero bueno, hay que decir que estos últimos 10 capítulos, aunque se haya notado mucho el tema de los recortes de tiempo por la cancelación, han hecho que la serie merezca la pena. Es todo un hito en la historia del anime, una serie que, curiosamente, hizo nacer una revolución en el género "mecha" pero muchos, muchos años después. Cuando alguien se acordó de que existía, vamos.

Y como curiosidad, hay que comentar que en el capítulo 38 hay una escena bastante bestia a la que Gainax rindió homenaje recientemente en Gunbuster 2, creo que en el cuarto capítulo. Es exactamente lo mismo, pero lógicamente mucho más espectacular por los avances técnicos y tal. Y no, no es una suposición. En ese capítulo metió mano Hideaki Anno, autoconfesado fan de Ideon, y no es la primera vez que hace algo así.

Saludos.
r09 escribió:Es todo un hito en la historia del anime, una serie que, curiosamente, hizo nacer una revolución en el género "mecha" pero muchos, muchos años después. Cuando alguien se acordó de que existía, vamos.
Vamos, te refieres a Neon Genesis Evangelion [chulito].
r09 escribió:Y como curiosidad, hay que comentar que en el capítulo 38 hay una escena bastante bestia a la que Gainax rindió homenaje recientemente en Gunbuster 2, creo que en el cuarto capítulo. Es exactamente lo mismo, pero lógicamente mucho más espectacular por los avances técnicos y tal. Y no, no es una suposición. En ese capítulo metió mano Hideaki Anno, autoconfesado fan de Ideon, y no es la primera vez que hace algo así.
Si, Hideaki Anno fue el encargado del storyboard del cápitulo 4, asi como del capítulo 6 (en este se nota).

Bueno, a lo que venia: Imagenes de los Mobile Suits a escala 1/12 en el Chara Hobby 2006.
Ya he empezado en serio con Ideon, que en todo el verano por razones que no vienen al caso no me había tragado nada de mi amado género, y a ver si terminan con Gunbuster 2, que en principio no me llamaba nada por lo que había leído de ella, pero parece ser que habrá que darle una oportunidad [oki]
Me acabo de dar un maratón de 10 episodios de Ideon (06-15), y decir, que despues de mi primera impresión negativa del episodio 1 y despues de mentalizarme que estaba viendo una serie de 1979, la serie me esta enganchando de mala manera. Eso si, hay una cosa que me empieza a molestar, y es que llevan 15 episodios con la misma música, menos mal que el 14 sale un tema nueva.

Por cierto, despues de tanto leer que Ideon era el mecha más grande, me ha parecido más pequeño de lo esperado.
arahijapon escribió:Por cierto, despues de tanto leer que Ideon era el mecha más grande, me ha parecido más pequeño de lo esperado.


no es el más grande, mide 105 metros, por 200 del Gunbuster o el 1,2 Km de la Macross 7 en modo mecha.
arahijapon escribió:Me acabo de dar un maratón de 10 episodios de Ideon (06-15), y decir, que despues de mi primera impresión negativa del episodio 1 y despues de mentalizarme que estaba viendo una serie de 1979, la serie me esta enganchando de mala manera. Eso si, hay una cosa que me empieza a molestar, y es que llevan 15 episodios con la misma música, menos mal que el 14 sale un tema nueva.

Por cierto, despues de tanto leer que Ideon era el mecha más grande, me ha parecido más pequeño de lo esperado.


A mí la parte central de la serie me pareció la más aburrida, o más que aburrida podría decir "cansina". Hay un momento en el que te llegas a preguntar si realmente hay un argumento detrás de todas esas batallas... pero al final se pone muy interesante, sobre todo a partir del 25 o así. Lo de la música es muy típico de la época y más todavía en una serie de bajo presupuesto como esta... para que te hagas una idea, la banda sonora completa de Ideon salió en un vinilo de 35 minutos.

Saludos.
Atolm escribió:
no es el más grande, mide 105 metros, por 200 del Gunbuster o el 1,2 Km de la Macross 7 en modo mecha.
Yo el mecha más grande que he visto es el nuevo Exelion (creo que se llamaba así) de Gunbuster en el SRW Alpha 3. Estaba cerca de los 70 kilómetros :P :P

Cabrones, me estáis dando envidia con Ideon. Yo la tengo aquí completa y como ahora estoy con 3 exámenes no me atrevo a empezar a verla, además, estoy también viendo Densha Otoko y me estoy tirando de los pelos con las figuras del prota... Es que es un Mecha Otaku a más no poder [oki]
FanDeNintendo escribió:Yo el mecha más grande que he visto es el nuevo Exelion (creo que se llamaba así) de Gunbuster en el SRW Alpha 3. Estaba cerca de los 70 kilómetros :P :P
¿Pero el Exelion no es una de las naves de la serie, más concretamente, la primera que transporta al Gunbuster?, ¿No tendras por ahi una imagen de ese mecha verdad?.

70km no son nada comparado con dos nuevos mechas que han aparecido hace poco, y el más grande debe de medir unos 149.600.000 km, que es más o menos el diametro de la Tierra, y el segundo, debe de medir un poco menos.
No tardaremos en ver a mechas jugar al baloncesto con los planetas :-/
Eltrium, FDN. Eltrium, no Exelion. XD Es la nave en la que está Noriko en el último capítulo, antes de salir a la "misión final".

Por cierto, esa nave es la bomba. Una pena que te la den tan tarde.

Saludos.
r09 escribió:Eltrium, FDN. Eltrium, no Exelion. XD Es la nave en la que está Noriko en el último capítulo, antes de salir a la "misión final".

Por cierto, esa nave es la bomba. Una pena que te la den tan tarde.

Saludos.
Eso Eltrium... Que Exelion es la anterior [+risas] [+risas] [+risas]

Gohan, yo creo que se les da mejor destruir planetas que jugar con ellos [qmparto]

¿149.600.000 km? [flipa] [+risas] [+risas] ¿Y cuánto tardaron en construirla? X-D

Imagen

Yo creo que es de las naves más útiles en combate [chulito]
AnimeNewsService escribió: Due on Japanese newstands in less than 1 week some advertisements for the October, 2006 edition of Newtype Magazine have been circulating around hyping their big Evangelion scoop. The cover reads 'REBUILD OF EVANGELION'.
Parece que al final Evangelion vuelve [mad].
arahijapon escribió: Parece que al final Evangelion vuelve [mad].
Bueno, puede ser bueno... Espero que simplemente no metan a los EVAs por CGI :Ð :Ð :Ð
Estoy de re-algo de evangelion hasta las p******

Como se nota que es la gallina de los huevos de oro de Gainax. Pese a tener uno de los protas mas pateticos que existen. Ains....

Bueno, mientras hagan algo razonable..........

PD: Me vuelvo a ZegaPain, que voy a ver el 18 ya. Nota mental: continuar con Zoids Genesis.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711