DiGiJoS escribió:Lo compré hace 2 días y lo activé en Steam y estuve jugando sin problemas pero al ir a jugar por segunda vez el juego se me queda colgado SIEMPRE en las letras de rockstar del principio. Qué solución hay para esto? Tiene huevos que tenga que usar crack con un juego ORIGINAL de Stem...
y por más que avanzara, una vez salía, si continuaba o elegía capítulo, solamente me contaba como que había pasado el capítulo 1... lo curioso es que los coleccionables (pistas y partes de armas doradas) si que me los conserva, pero el avance lo pierdo.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cuando voy a coger un arma se tira un rato para cogerla (He comprobado que si te agachas la coge rápido sin problemas) Luego cuando saltas hacia delante o cualquier orto lado, se queda en el suelo hasta que le de la gana, y si le da la gana te deja disparar o no según lo masoquista que este en ese momento
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
]DAMIAN[ escribió:Lo que no entiendo es por que esta solo en Ingles, las dos entregas anteriores están en Español, otra forma de cagarla a lo grande.
]DAMIAN[ escribió:Lo que no entiendo es por que esta solo en Ingles, las dos entregas anteriores están en Español, otra forma de cagarla a lo grande.
Este juego deberia de venir de regalo en los paquetes de patatas (Por decir algo)
El max payne 2 de pc viene ya con el logo de rockstar, lo que no se en calidad de que, si de distribuidor, o de propietario de la marca.metalgear escribió:]DAMIAN[ escribió:Lo que no entiendo es por que esta solo en Ingles, las dos entregas anteriores están en Español, otra forma de cagarla a lo grande.
Este juego deberia de venir de regalo en los paquetes de patatas (Por decir algo)
tanto el 1 como el 2 no los toco Rockstar sino que eran de Remedy Entertainment, por ello se subtituló. Rockstar tomó las riendas desde la version para ps2 y xbox. Es por ello que ahora que solo lo desarrolla y distribuye Rockstar que no tenemos audio en castellano.
KoX escribió:Yo compre el juego. Y pensaba comprar el pass ese, pero lei en el foro de steam que hay mucho mapa diferente, los veteranos se aburren de jugar los mapas por defecto ya que pocos compran los DLC (y no me extraña porque son una timada) además de que tienen niveles altos, armas mejores etc...consecuencia...
Online vacio.
Es el peor online que he visto. No puedes elegir server, son p2p, no puedes cambiarte de bando, tienes que desbloquera los modos de juego,etc...no hay bots para jugar en coop, ni misiones coop.
El juego en sí mola mucho online, pero R* ha hecho un online malo malo y con clara intencion de sacaperras.
A mi el juego campaña se me quedaba colgao. He tenido que poner en Dx9 pero tb me pasa que Max se me queda muuuuuuuchas veces pillado en las coberturas, y tengo que reiniciar punto de control. ¿sabeis de alguna solución?
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
VollDammBoy escribió:KoX escribió:Yo compre el juego. Y pensaba comprar el pass ese, pero lei en el foro de steam que hay mucho mapa diferente, los veteranos se aburren de jugar los mapas por defecto ya que pocos compran los DLC (y no me extraña porque son una timada) además de que tienen niveles altos, armas mejores etc...consecuencia...
Online vacio.
Es el peor online que he visto. No puedes elegir server, son p2p, no puedes cambiarte de bando, tienes que desbloquera los modos de juego,etc...no hay bots para jugar en coop, ni misiones coop.
El juego en sí mola mucho online, pero R* ha hecho un online malo malo y con clara intencion de sacaperras.
A mi el juego campaña se me quedaba colgao. He tenido que poner en Dx9 pero tb me pasa que Max se me queda muuuuuuuchas veces pillado en las coberturas, y tengo que reiniciar punto de control. ¿sabeis de alguna solución?
No se me cuelga pero me ocurre lo mismo en las coberturas, jugando tanto con PAD como con teclado+ratón. Es realmente frustrante tener que reiniciar un punto de control por culpa de ese fallo y eso jode por completo la experiencia.
EDITO: Acabo de darme cuenta de que haciendo la voltereta se desengancha de la cobertura, no deja de ser una porquería pero por lo menos no hay que reiniciar punto de control.
KoX escribió:gracias lo probaré
Electronoa escribió:Hola gente una preguntilla, me he comprado el max payne3 en las ofertas de steam, (en casa no tengo internet) y me he traido la torre a casa de mi chico para poder descargar varios juegos que me he pillado en las ofertas para poder jugarlos en casa...
Tengo un mal presentimiento, ¿que esque max payne 3 no se puede juegar sin conexion? me joderia muy mucho despues de comprarmelo y haber terminado los 2 anteriores no poder disfrutar de este en modo offline... me quedo flipando...
Alguien me orienta un poco al respecto![]()
, tengo los 3 putos juegos de la saga originales, y no voy a poder jugar al tercero por esta chapuza...
Otros Requisitos: Para la activación inicial es necesario disponer de conexión a Internet y una cuenta válida de Rockstar Social Club (debes ser mayor de 13 años para registrarte). Para jugar online es necesario el inicio de sesión en Rockstar Social Club (mayores de 13 años). Es necesaria la instalación de software, incluyendo GameShield IronWrap, DirectX y Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86)
VollDammBoy escribió:A mi sin conexión a internet y arrancando STEAM en Modo Desconectado sí me permite jugar. Supongo que habrás iniciado el juego por primera vez con internet y configurado online el RSC, ese paso de activación es obligatorio y aparece como requisito en las especificaciones de STEAM.Otros Requisitos: Para la activación inicial es necesario disponer de conexión a Internet y una cuenta válida de Rockstar Social Club (debes ser mayor de 13 años para registrarte). Para jugar online es necesario el inicio de sesión en Rockstar Social Club (mayores de 13 años). Es necesaria la instalación de software, incluyendo GameShield IronWrap, DirectX y Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86)
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)

y me dice que la activacion es buena
gafaseol escribió:Buenas:
Tengo un problema con MAX PAYNE 3 comprado por STEAM para PC, a ver si a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser:
En la parte del juego del campo de fútbol, cuando matas al francotirador entrando por la ventana... aparece una animación en la que te reúnes con tu compañero y el ordenador se reincida, SIEMPRE en el mismo punto.![]()
![]()
![]()
![]()
Al principio pense que podía ser tema de temperatura de CPU, o problema de gráfica, pero lo descarté al ver q simepre es en el mismo punto, independientemente del tiempo q lleve o no jugando.
He pasado test al pc, jugado con muchos otros juegos y ningún problema... incluso algunos tb muy exigentes, como el battlefield 3.
tengo una buena maquina: i7-3820 - 16GB RAM - 128GB SSD - GTX-680 OC
¿Alguién sabe por que puede ser?
Muchas gracia por vuestra ayuda!
Un saludo!
gafaseol escribió:Buenas:
Tengo un problema con MAX PAYNE 3 comprado por STEAM para PC, a ver si a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser:
En la parte del juego del campo de fútbol, cuando matas al francotirador entrando por la ventana... aparece una animación en la que te reúnes con tu compañero y el ordenador se reincida, SIEMPRE en el mismo punto.![]()
![]()
![]()
![]()
Al principio pense que podía ser tema de temperatura de CPU, o problema de gráfica, pero lo descarté al ver q simepre es en el mismo punto, independientemente del tiempo q lleve o no jugando.
He pasado test al pc, jugado con muchos otros juegos y ningún problema... incluso algunos tb muy exigentes, como el battlefield 3.
tengo una buena maquina: i7-3820 - 16GB RAM - 128GB SSD - GTX-680 OC
¿Alguién sabe por que puede ser?
Muchas gracia por vuestra ayuda!
Un saludo!
LINK_deku escribió:prueba a reinstalar el juego,o repararlo, actualiza los drivers de la grafica a sus ultimas versiones, y si sigue fallando lo que se me ocurre es pasarte un SAVE justo despues de ese punto xD
).. pero lo del SAVE puede ser una buena solución.loixartx escribió:A mí no me ha pasado la verdad, de hecho me acabo de terminar el juego. Lo único que se me ocurre es que desde steam verifiques la integridad de la caché. Debe haber algun fichero corrupto
No es de recibo que retraten al bueno de Max como un tonto de remate del que todo el mundo se aprovecha y él, como un pipiolo, cayendo de 4 patas en medio de todas las salsas. Un tío entrado en los 40, que las ha visto de todos los colores y que ha estado en el lado oscuro de la vida más de una vez, no me creo que no vea venir el pastel a la legua, por mucho que su adicción al alcohol le impida pensar con claridad.
Ligado a esto último, tampoco entiendo el encarnizamiento con el espiral destructivo del personaje: múltiples referencias a lo gordo que está, a su edad, que si está calvo, chistecillos constantes de todo el mundo a costa de su estado, que si ahora metemos una escena en que lo roban y lo patean unos chavales hormonados, ahora lo torturamos… no sé, creo que no se merecía esto Max. Entiendo que los desarrolladores querían remarcarnos que el personaje ha tocado fondo en todos los ámbitos de su vida, pero no veo necesario que nos lo refrieguen por la cara cada 5 minutos. Desde el principio del primer juego que todos tenemos claro que el tío sufre una barbaridad por lo ocurrido con su familia y que se autoflagela constantemente con su recuerdo y aún así, en los anteriores también se hacía hincapié en la cuestión sin ser tan absurdamente repetitivos con el tema.
Egomagic escribió:aver os cuento aver si os pasa y como lo soluciono
alguien esta jugando online al max payne 3????
a mi no me encuentra partida ni nada.....
que tengo que acer????
alguien me ayuda?
MR1MPARANOIZE escribió:Egomagic escribió:aver os cuento aver si os pasa y como lo soluciono
alguien esta jugando online al max payne 3????
a mi no me encuentra partida ni nada.....
que tengo que acer????
alguien me ayuda?
otro mas... no me encuentra nada de nada =(
MR1MPARANOIZE escribió:he salido del juego, he vuelto a entrar y a la primera![]()
eso si, mi primera partida he hecho un 12-2 y he quedado primero... es facilisimo xd
rikelme69 escribió:Yo llevo 2 dias jugando el online y me está gustando bastante,si alguien quiere agregarme a steam para una partidas adelante o al SC de Rockstars mi nick es Rikelme69 si no me equivoco![]()
Por cierto...¿alguien sabe para que sirven las armas doradas a parte de para completar retos? hacen mas daño,más municion o algo??
Eversor escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta, Max Payne 3 y todo su contenido esta en oferta en steam. Merece la pena pillarlo con todo?
Tiene sentido pillar el Rockstar Pass tambien? Parece que todo el contenido ya ha sido lanzado y no van a hacer mas asi que me suena a tontería.
14,52 € sale con todo menos el pass, como lo veis?
jagpgj escribió:C4pi escribió:Pagar por el online no merece la pena.
Opino lo mismo.
Usti escribió:Hola, tiene historia cooperativa online? por que si el online esta muerto... no tiene historia cooperativa... y va ser pasárselo y a coger polvo en la librería de steam... prefiero comprarlo en tortuga en el game de sparrow
Senegio escribió:Usti escribió:Hola, tiene historia cooperativa online? por que si el online esta muerto... no tiene historia cooperativa... y va ser pasárselo y a coger polvo en la librería de steam... prefiero comprarlo en tortuga en el game de sparrow
Es un juegazo que dura más de 15 horas y que merece una compra. Ha estado por 7'50, y seguro que por menos. El multijugador no lo he probado, pero sí he oido que está muerto, y no tiene coop. Pero no comprarse este juego y a ese precio es una herejía...
le doy a guardar los cambios, dice reiniciar y nada como el que oye llover. Y es raro porque al l.a noire estoy jugando con el directx 11 activado. ¿alguien mas le pasa?