[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Lo bueno de los Games for Windows es que hubo una temporada en que con un solo serial podías jugar a casi todos los juegos XD

PD: se sigue pudiendo?
mellatovic6 escribió:Lo bueno de los Games for Windows es que hubo una temporada en que con un solo serial podías jugar a casi todos los juegos XD

PD: se sigue pudiendo?


En los juegos actuales no, en alguno de los anteriores sí.
Yo compre una clave del gears en la tienda oficial, y me funcionó para el resident evil 5, que me interesaba mucho el online.
Un saludo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
silfredo escribió:
the_gooseman escribió:me lo acabo de terminar y me ha encantado. es cierto que la historia es supertipica y que el unico giro argumental se vio venir desde el minuto 1, pero es que la historia del dos tampoco es que fuera demasiado alla (la del uno estaba bastante mejor), y ver a max borracho todo el juego me ha encantado. me ha recordado mucho a una de las mejores pelis de bruce willis "el ultimo boyscout". tiene ese rollo de perdedor que me ha encantado

lo unico el final me ha parecido sosillo, pero para mi este ha sido uno de los mejores juegos de la generacion


Es que, con todos mis respetos, el 2 practicamente no tenia argumento, aparte de que reutilizaron descaradamente escenarios del uno, como el retocado club Valhalla.



Y tampoco es que el 1 tuviera un argumento de oscar vamos...

Lo mejor que tenia no era el argumento, sino la forma de narrarlo
Pero una buena narración ayuda a que una historia normal pueda convertirse en buena. Y Remedy sabe hacerlo con Max payne o Alan wake, Rockstar en este max payne 3 no( le falta esa esencia fuera de la buena jugabilidad y aspecto ténico que tiene, para poder haber sido un grandisimo juego.
Max Payne 3 tiene una buena narración, aunque el argumento no sea para nada bueno; es decir se hace bien la descripción de lo que ocurre, pero no es la historia en sí.
Tiene muchos momentos que mientras controlas al personaje, y el va hablando sueltas frases que sobran, totalmente intrascendentales, mucha paja...


El juego es el mejor Tps de los últimos dos años, pero no es una obra maestra, ni es rendondo, a mi me da lo mismo que no se haya tratado en Nueva york, no es ese su problema, es la esencia que Remedy sabe dar a sus juegos, con su narrativa perfecta y bucólica, y crear ciertas escenas que producen sensaciones.
El prosas escribió:Tiene muchos momentos que mientras controlas al personaje, y el va hablando sueltas frases que sobran, totalmente intrascendentales, mucha paja...


El juego es el mejor Tps de los últimos dos años, pero no es una obra maestra, ni es rendondo, a mi me da lo mismo que no se haya tratado en Nueva york, no es ese su problema, es la esencia que Remedy sabe dar a sus juegos, con su narrativa perfecta y bucólica, y crear ciertas escenas que producen sensaciones.


Sí, a mí también me daba bastante igual que no fuera en Nueva York, no es bueno encasillar las cosas. Lo bueno de Max Payne 1 especialmente y el 2, a parte de la jugabilidad y los gráficos, es la historia Noir que tiene detrás, con esos gansters de medio pelo en las sucias calles de Nueva York y antros de mala muerte, y esa búsqueda de la verdad con esa sensación de que todo el mundo te quiere echar el guante.
El prosas escribió:



Ponte este tema, que es de este MP3.

http://www.youtube.com/watch?v=MDDCX-N2 ... ure=relmfu

Puede que te asustes, pero si, es del juego.


xd


¿Esto es una broma verdad? por favor... ¬_¬
AlexRow escribió:La banda sonora pasa bastante desapercibida y es MUY inferior a las de los 2 primeros max payne, ahora bien este tema es genial y muy potente, y más por donde suena: http://www.youtube.com/watch?v=hNDO2moxQKo&feature=related

Y la canción clásica no lo cuento porque es del max payne clásico y en esta 3º parte ni lo han remasterizado ni nada, copy paste, así que no cuenta como tema nuevo del 3.

atento,q te la han colado XD

en realidad el main theme de max payne 3 si es algo diferente al de max payne 2, pero la mayoría de los videos de youtube sale la canción del 2 como si fuera la del 3

aqui esta la original del 3:

http://www.youtube.com/watch?v=yrjp6LGmRrU

diferencias con la del 2: a partir de 1:02 acompaña a la melodia una voz de mujer. Ademas, a partir de 1:58 la cancion de maxpayne 2 tiene su climax y en maxpayne3 no
_Jack_ escribió:
El prosas escribió:



Ponte este tema, que es de este MP3.

http://www.youtube.com/watch?v=MDDCX-N2 ... ure=relmfu

Puede que te asustes, pero si, es del juego.


xd


¿Esto es una broma verdad? por favor... ¬_¬


No, no xd, nada de broma es el tema principal de uno de los últimos capítulos.
_Jack_ escribió:
El prosas escribió:



Ponte este tema, que es de este MP3.

http://www.youtube.com/watch?v=MDDCX-N2 ... ure=relmfu

Puede que te asustes, pero si, es del juego.


xd


¿Esto es una broma verdad? por favor... ¬_¬


No, como han dicho es tema principal de un capítulo, y lo más raro de todo, que pega con las situaciones y no sorprende tanto como pueda parecer.
Yo acabé un poco harto de la canción del aeropuerto, al jugar en modo difícil con puntería libre con el mando de la xbox siempre me mataban antes de llegar al punto de control, que está en la otra punta de la terminal y venga volver a empezar. Y ¿Donde aparece la canción esa de antro sudaca?
jagpgj escribió:
_Jack_ escribió:
El prosas escribió:

Ponte este tema, que es de este MP3.

http://www.youtube.com/watch?v=MDDCX-N2 ... ure=relmfu

Puede que te asustes, pero si, es del juego.


xd


¿Esto es una broma verdad? por favor... ¬_¬


No, como han dicho es tema principal de un capítulo, y lo más raro de todo, que pega con las situaciones y no sorprende tanto como pueda parecer.


Ya ves, en otro capitulo los mato XD pero en ese esta cancion pega que no veas, aunque no me suelan gustar las canciones asi.
solaris3001 escribió:Yo acabé un poco harto de la canción del aeropuerto, al jugar en modo difícil con puntería libre con el mando de la xbox siempre me mataban antes de llegar al punto de control, que está en la otra punta de la terminal y venga volver a empezar. Y ¿Donde aparece la canción esa de antro sudaca?



En el capítulo del barco. Sexo en alta mar...
El prosas escribió:
solaris3001 escribió:Yo acabé un poco harto de la canción del aeropuerto, al jugar en modo difícil con puntería libre con el mando de la xbox siempre me mataban antes de llegar al punto de control, que está en la otra punta de la terminal y venga volver a empezar. Y ¿Donde aparece la canción esa de antro sudaca?



En el capítulo del barco. Sexo en alta mar...


Acabo de jugar ahora esa misión. Anda que acabó bien la fiesta pija con ritmo sabrosón.
solaris3001 escribió:
El prosas escribió:
solaris3001 escribió:Yo acabé un poco harto de la canción del aeropuerto, al jugar en modo difícil con puntería libre con el mando de la xbox siempre me mataban antes de llegar al punto de control, que está en la otra punta de la terminal y venga volver a empezar. Y ¿Donde aparece la canción esa de antro sudaca?



En el capítulo del barco. Sexo en alta mar...


Acabo de jugar ahora esa misión. Anda que acabó bien la fiesta pija con ritmo sabrosón.


Acabo genial, a mi me gusto mucho XD
anikilador_imperial escribió:
Acabo genial, a mi me gusto mucho XD


Pobre gente... Oh Wait.
El prosas escribió:
solaris3001 escribió:Yo acabé un poco harto de la canción del aeropuerto, al jugar en modo difícil con puntería libre con el mando de la xbox siempre me mataban antes de llegar al punto de control, que está en la otra punta de la terminal y venga volver a empezar. Y ¿Donde aparece la canción esa de antro sudaca?



En el capítulo del barco. Sexo en alta mar...

Yo creo que en lugar de su nombre original (Bronceador, margaritas pasados y codicia) se podría haber llamado "barcos y putas" XD.
Mira que odio el reagetton o musica de ese corte, pero al menos esa cancion es reconocible, es decir, te pasas el juego y para bien o para mal la recuerdas...el problema esque el resto de la bso, son putos bombos constantes que rayan cosa mala xDDDD en serio esque apenas hay instrumentos, la inmensa mayoria de escenarios te meten un ritmo de percusion constante y santas pascuas xD, pasas al otro nivel y otro ritmo distinto y ale xD.

Algo si le tengo que reconocer al juego y esque como dije, jugablemente es la leche y engancha, y raro es el tps que yo rejuego nada mas pasarmelo la 1a vez y este está siendo uno de ellos y como dije, lo estoy disfrutando mas en normal que en dificil, y esque la diferencia esque en normal = max payne, en dificil = uncharted/gears of war, vamos, en dificil las coberturas son demasiado imprescindibles, mientras que en normal peudes tirar mucho mas de saltos y relentizaciones porque tienes mas margen como en anteoriores max payne.
Al final está triunfando el " arriba y abajo pal centro y pa dentro", yo hasta la he escuchando de fondo en alguna ocasión por youtube, y os juro que odio este tipo de música, pero me rio escuchandola, ya me partí al ver al Max apollado en el barco hablando de cosas transcendentales y filosofeando y de fondo sonando el " te gusta que te acaricie el gato"
Zack_VII escribió:Algo si le tengo que reconocer al juego y esque como dije, jugablemente es la leche y engancha, y raro es el tps que yo rejuego nada mas pasarmelo la 1a vez y este está siendo uno de ellos y como dije, lo estoy disfrutando mas en normal que en dificil, y esque la diferencia esque en normal = max payne, en dificil = uncharted/gears of war, vamos, en dificil las coberturas son demasiado imprescindibles, mientras que en normal peudes tirar mucho mas de saltos y relentizaciones porque tienes mas margen como en anteoriores max payne.


Ciertas partes en modo difícil son muy frustrantes y sin autoapuntado con el mando de xbox ni te digo, pero mira así me lo pasé entero, como tiene que ser.

El prosas escribió:Al final está triunfando el " arriba y abajo pal centro y pa dentro", yo hasta la he escuchando de fondo en alguna ocasión por youtube, y os juro que odio este tipo de música, pero me rio escuchandola, ya me partí al ver al Max apollado en el barco hablando de cosas transcendentales y filosofeando y de fondo sonando el " te gusta que te acaricie el gato"


Yo ya no me puedo sacar la maldita canción de la cabeza, para mí se ha convertido en la canción del verano 2012 sin ninguna duda.
Estoy en la recta final del primer Max payne, a punto de darle caza a la zorra de Nicole horne.

Para mi volver a rejugar esta vieja gloria se ha convertido en todo un viaje psicodélico, me ha hecho recordar el por qué el nombre de Max payne se sigue recordando con tanta fuerza, -no es que lo haya olvidado- pero me ha hecho sentir en carne propia el legado dejado por remedy en el año 2000 y que nos sigue hasta la actualidad.

Max Payne es un tipo desdichado, que se metió en un frenesí de autodestrucción buscando su venganza personal sin tener miedo de nada, de nadie ni de las consecuencias, pero lo único que consiguió fue una pila de cadáveres a su espalda y tener las manos manchadas de sangre, llegado un momento parece que la misma muerte tiene miedo de encontrarse cara a cara con el hombre que ha matado a más mafiosos en toda nueva york.

Yo de Max payne 3 me espero un juego de acción totalmente visceral, pero espero más ver a un Max totalmente sumido en la miseria, y envuelto en situaciones mucho más jodidas de las que ha pasado, espero una historia a la altura de sus 2 primeras partes (sobre todo de la primera), pero además espero muchas más alusiones al pasado de Max y a los motivos que lo han llevado a estar en donde está actualmente.

No sé si el juego me vaya a entregar todo lo que estoy pidiendo (por los comentarios de la gente lo dudo), pero voy a disfrutar el titulo sin rencores ni prejuicios de ningún tipo.
_Jack_ escribió:Estoy en la recta final del primer Max payne, a punto de darle caza a la zorra de Nicole horne.

Para mi volver a rejugar esta vieja gloria se ha convertido en todo un viaje psicodélico, me ha hecho recordar el por qué el nombre de Max payne se sigue recordando con tanta fuerza, -no es que lo haya olvidado- pero me ha hecho sentir en carne propia el legado dejado por remedy en el año 2000 y que nos sigue hasta la actualidad.

Max Payne es un tipo desdichado, que se metió en un frenesí de autodestrucción buscando su venganza personal sin tener miedo de nada, de nadie ni de las consecuencias, pero lo único que consiguió fue una pila de cadáveres a su espalda y tener las manos manchadas de sangre, llegado un momento parece que la misma muerte tiene miedo de encontrarse cara a cara con el hombre que ha matado a más mafiosos en toda nueva york.

Yo de Max payne 3 me espero un juego de acción totalmente visceral, pero espero más ver a un Max totalmente sumido en la miseria, y envuelto en situaciones mucho más jodidas de las que ha pasado, espero una historia a la altura de sus 2 primeras partes (sobre todo de la primera), pero además espero muchas más alusiones al pasado de Max y a los motivos que lo han llevado a estar en donde está actualmente.

No sé si el juego me vaya a entregar todo lo que estoy pidiendo (por los comentarios de la gente lo dudo), pero voy a disfrutar el titulo sin rencores ni prejuicios de ningún tipo.



Yo no esperaria tanto xDDDDD. De la trama no busques coincidencias porque no las nas a encontrar....los 2 primeros tienen un guión con componente paranya, incertidumbre, venganza y con max como centro del universo...en cambio el 3, es mas bien al revés, un entramado de corrupcion, bandas, mafias, en el que max se ve envuelto como les pasa a otros, no es tan personal digamos. De su pasado no esperes mucho, se asume que max está como está por lo de los 2 anteriores y au, eso si, si que lo verás más que machacado, pasando de todo, alcoholico y despertandose cada mañana porque no le queda otra, en ese sentido si que es mas o menos lo que esperas. A nivel de acción y situaciones pues mas o menos como en los 2 anteriores, ya digo que en lo jugable, y adaptado a estos tiempos con las coberturas y demas, pienso qeu objetivamente es el mejor, mientras que narrativamente (a pesar de unos videos que creo que no se aprovechan para nada) y a nivel de trama (que no esque la de los 2 primeros fuese un mito, pero era original, personal, te interesabanas por ella y sus personajes, cosa que en este veo dificil) es probablemente el mas flojo o mas "atipico" dentro de lo que uno espera de un max payne jugados los 2 anteriores.
A ver si alguien me puede contestar a mi duda.
En el apartado de "retos" hay uno que es matar a ciegas (creo que se llama "a la buena de dios"), que sale una venda en la imagen. Sé que tengo solo 9 muertes así, y para el primer punto son 25. ¿Como hay que matar al enemigo para que te den ese tipo de baja?
El resto de los retos ya casi los tengo (aunque armas doradas y algunas pistas me faltan aún).
Yo tengo un problerma muy gordo... y es que solo me "chuta" el juego en "Modo Seguro"

Tengo Pc de sobra para mover Max Payne 3 a nivel "Medio-Alto"... cuando ejecuto el juego salen las letras del principio y PUM! Dejó de funcionar.. a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?
Habiendo pasado varias semanas ya desde que lo terminé, mi nota es un 8, y siendo bastante positivo con la valoración, dado que un punto se lo doy por todo el trabajo que hay detrás a nivel computo visual, la jugabilidad tampoco esperaba nada malo, ya que es facil y directa y solo tenian que actualizar algunos puntos para dejarle excelente dentro de lo básica que es.


Un juego para mi de 8, pero el mejor TPS de los dos últimos años, prto la gran labor técnica y de producción que hay detrás es fronteriza, con la falta de esencia que le falta al juego, por muchas botellas de ron y frases que a veces suelta de caos....da la impresión que a veces es de forma gratuita, no sabría explicar, como que Rock star a sabido cojer los detalles de la franquicica y meterlos ahi pero de un modo que por muy reiterativo que Max salga bebiendo no lo va a hacer más creible.

le falta esencia, y llegar al personal con las cutscenes, que para tantas horas que hay, solo se me quedan en la retina 5 momentos o asi.
HASTA LA POLLA DEL LAUNCHER.... lo reinstalé hace una puta semana porque se me jodió el puto juego, justo el MALDITO launcher da un error siempre, jugué 1 vez...y ahora voy a jugar Y EL MISMO PUTO ERROR, estoy que me cago en rockstar y en la madre que los parió, tengo 20 putos juegos instalados y todos van de lujo (entre ellos san andreas y gta4) y este puto launcher no hace nada mas que dar por culo y no puedo jugar, ni con antivirus, sin antivirus, nada de nada, el puto launcher no tiene nuevos de funcionar "error, dejó de funcionar" que asco, mañana llamo a rockstar al servicio tecnico y les digo de todo. Voy a buscar un puto crack porque estoy que me subo por las paredes, para eso pagamos los juegos para que nos tomen por GILIPOLLAS cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Nuevo reto de los que quería conseguido en Max Payne 3, ya tengo todas las pistas del juego. Ya solo me faltan unos 6-7 retos y 7-8 armas doradas (de casi todas me queda una pieza que no consigo dar con ella, cachis XD).
Lo pregunté varias páginas atrás sin respuesta así que repito por sl alguien me puede contestar, ¿Qué hay que hacer para sumar una baja en el reto "a ciegas"?, porque solo llevo 9 y no sé como sumar más ni porqué me dieron esas 9.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo acabo de empezar y es un juegazo, la hostoria es como ver una pelí, sabeis cuantos capítulos tiene ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Lo acabo de empezar y es un juegazo, la hostoria es como ver una pelí, sabeis cuantos capítulos tiene ???

Un saludo.


Si mal no recuerdo tiene 14 capítulos. Se me resisten todavía 6-7 armas :(.
me descarga una actualizacion de 200 mb , ¿que es?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya voy por el segundo disco, a mí gusto algo corto pero es un juegazo, acción a tope y la historia es como ver una peli.
jagpgj escribió:Nuevo reto de los que quería conseguido en Max Payne 3, ya tengo todas las pistas del juego. Ya solo me faltan unos 6-7 retos y 7-8 armas doradas (de casi todas me queda una pieza que no consigo dar con ella, cachis XD).
Lo pregunté varias páginas atrás sin respuesta así que repito por sl alguien me puede contestar, ¿Qué hay que hacer para sumar una baja en el reto "a ciegas"?, porque solo llevo 9 y no sé como sumar más ni porqué me dieron esas 9.

Dispara con cobertura sin apuntar
diegales escribió:
jagpgj escribió:Nuevo reto de los que quería conseguido en Max Payne 3, ya tengo todas las pistas del juego. Ya solo me faltan unos 6-7 retos y 7-8 armas doradas (de casi todas me queda una pieza que no consigo dar con ella, cachis XD).
Lo pregunté varias páginas atrás sin respuesta así que repito por sl alguien me puede contestar, ¿Qué hay que hacer para sumar una baja en el reto "a ciegas"?, porque solo llevo 9 y no sé como sumar más ni porqué me dieron esas 9.

Dispara con cobertura sin apuntar


wtf ? ¿Eso es muy difícil no? Es decir, estar "escondido", y matar a alguien teniendo el arma apuntando a Lima, ¿no?
eimia escribió:me descarga una actualizacion de 200 mb , ¿que es?



Esto: http://store.steampowered.com/news/8276/
alguien sabe si lo van a sacar para MAC?? gracias.
Buenas chavales, me gustaria saber si alguien podia decirme que tal va el online, si juega mucha gente, y sobretodo si a todos en general os busca partida mas o menos rapido. Querria comprarmelo pero solo la campaña por 50 napos paso, y parece que el online pinta bien.

Gracias por adelantado [oki]
diegales escribió:
jagpgj escribió:Nuevo reto de los que quería conseguido en Max Payne 3, ya tengo todas las pistas del juego. Ya solo me faltan unos 6-7 retos y 7-8 armas doradas (de casi todas me queda una pieza que no consigo dar con ella, cachis XD).
Lo pregunté varias páginas atrás sin respuesta así que repito por sl alguien me puede contestar, ¿Qué hay que hacer para sumar una baja en el reto "a ciegas"?, porque solo llevo 9 y no sé como sumar más ni porqué me dieron esas 9.

Dispara con cobertura sin apuntar


Rectifico lo dicho ayer, tras probar esta mañana es bastante más fácil de lo que parecía. Muchas gracias por responderme.
Pues estoy echando ostias.Hace un mes compre una key y lo active en mi otro PC.Hoy monte el nuevo(donde pensaba jugar),segun el rockstar social esa activacion se asocia con la cuenta que te creas,por lo que estaba "tranquilo" y ahora me veo que si,cuando pongo mi correo y contraseña aparece mi cuenta,PERO,me pide activacion,la meto y me suelta que esa cuenta YA A SIDO USADA¡¡¡¡¿que tengo que comprar otra key ahora?¿alguien sabe la solucion?
fofielnegro escribió:Pues estoy echando ostias.Hace un mes compre una key y lo active en mi otro PC.Hoy monte el nuevo(donde pensaba jugar),segun el rockstar social esa activacion se asocia con la cuenta que te creas,por lo que estaba "tranquilo" y ahora me veo que si,cuando pongo mi correo y contraseña aparece mi cuenta,PERO,me pide activacion,la meto y me suelta que esa cuenta YA A SIDO USADA¡¡¡¡¿que tengo que comprar otra key ahora?¿alguien sabe la solucion?


Revocas la licencia y activas en el pc nuevo... Es para evitar que un colega y tu lo compréis y juegues ambos con la misma cuenta en tiempos distintos.
Buenas,
Yo estoy instalado el juego por segunda vez. He hecho una limpieza de sistema borrando. En cuanto pruebe te digo. Por cierto una lastima el lag que hay en el juego, ha mejorado muy poco desde GTA 4. No es de recibo que con lo que cuesta un juego hoy en día, luego los mapas, sin doblar y encima p2p sin unos miseros servers dedicados.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lixiel escribió:Buenas,
Yo estoy instalado el juego por segunda vez. He hecho una limpieza de sistema borrando. En cuanto pruebe te digo. Por cierto una lastima el lag que hay en el juego, ha mejorado muy poco desde GTA 4. No es de recibo que con lo que cuesta un juego hoy en día, luego los mapas, sin doblar y encima p2p sin unos miseros servers dedicados.


Hola, he leído que existe un ''truquito'' para poder jugarlo teniendo instalado, tienes que poner una canción mp3 en un USB, y antes de cargar el juego hacerla sonar en tu consola, cuando haya cargado el juego y ya empieces a jugar parar la canción o bajarle el volúmen, de este modo dicen que se puede jugar teniendo el juego instalado sin ningún problema.

Yo todavía no lo he probado, en cuanto lo haga os cuento.
alkaiser69 escribió:
Lixiel escribió:Buenas,
Yo estoy instalado el juego por segunda vez. He hecho una limpieza de sistema borrando. En cuanto pruebe te digo. Por cierto una lastima el lag que hay en el juego, ha mejorado muy poco desde GTA 4. No es de recibo que con lo que cuesta un juego hoy en día, luego los mapas, sin doblar y encima p2p sin unos miseros servers dedicados.


Hola, he leído que existe un ''truquito'' para poder jugarlo teniendo instalado, tienes que poner una canción mp3 en un USB, y antes de cargar el juego hacerla sonar en tu consola, cuando haya cargado el juego y ya empieces a jugar parar la canción o bajarle el volúmen, de este modo dicen que se puede jugar teniendo el juego instalado sin ningún problema.

Yo todavía no lo he probado, en cuanto lo haga os cuento.


Espero impaciente tu respuesta.

[qmparto] [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RedGear escribió:
alkaiser69 escribió:
Lixiel escribió:Buenas,
Yo estoy instalado el juego por segunda vez. He hecho una limpieza de sistema borrando. En cuanto pruebe te digo. Por cierto una lastima el lag que hay en el juego, ha mejorado muy poco desde GTA 4. No es de recibo que con lo que cuesta un juego hoy en día, luego los mapas, sin doblar y encima p2p sin unos miseros servers dedicados.


Hola, he leído que existe un ''truquito'' para poder jugarlo teniendo instalado, tienes que poner una canción mp3 en un USB, y antes de cargar el juego hacerla sonar en tu consola, cuando haya cargado el juego y ya empieces a jugar parar la canción o bajarle el volúmen, de este modo dicen que se puede jugar teniendo el juego instalado sin ningún problema.

Yo todavía no lo he probado, en cuanto lo haga os cuento.


Espero impaciente tu respuesta.

[qmparto] [qmparto]


Solucionado, lo he probado con el The Amazing Spiderman que al ser nuevo también daba ese fallo y sin ningún problema, antes de entrar en el juego pones a escuchar la canción, mientras el juego carga no se escuchará pero al rato volverá a sonar, la he parado cuando ha pasado esto último y sin ningún problema, 20 minutos jugando con el juego instalado, pruébalo y comenta please.

Un saludo.
Buenas,
A noche entre unas cosas y otras se me paso de comentarlo. Decir que no he tenido ningún problema. He instalado normalmente, puse el correo electrónico y funciono de forma normal así que no se que pudo pasaros.
Que opinion teneis del Fov de este juego, es mareante , hay opciones para ponerlo a 90?
Teneis problemas con este juego? He estado jugando hasta el capitulo 3, ha sido salir, volver a entrar y mi partida ha desaparecido, tengo los 2 primeros capitulos desbloqueados pero el continuar esta en gris y no puedo seguir :(
Buena tarde, hace rato no entraba por aca y pues el juego lo tengo casi terminado. Precisamente eso me trae de vuelta, necesito consejos de como pasar la parte de la terminal donde se empieza detrás de unas maletas. Se me hace muy grande esa "sala" y desperdicio munición porque algunos enemigos están lejos y fallo al dispararles; ese es mi mayor problema, me quedo sin munición y por ir a conseguir me matan.
Aprovecho para decir que estoy muy satisfecho con la dificultad del juego, en nivel difícil y con puntería libre he muerto cantidades de veces y me he complicado seguido, así tambien en algunas partes han logrado irritarme y me ha tocado dejarlo para otro día }:/ .
Espero sus consejos, es que ya me desesperé con tantos enemigos en un espacio amplio y sin munición.
TH1214 escribió:Buena tarde, hace rato no entraba por aca y pues el juego lo tengo casi terminado. Precisamente eso me trae de vuelta, necesito consejos de como pasar la parte de la terminal donde se empieza detrás de unas maletas. Se me hace muy grande esa "sala" y desperdicio munición porque algunos enemigos están lejos y fallo al dispararles; ese es mi mayor problema, me quedo sin munición y por ir a conseguir me matan.
Aprovecho para decir que estoy muy satisfecho con la dificultad del juego, en nivel difícil y con puntería libre he muerto cantidades de veces y me he complicado seguido, así tambien en algunas partes han logrado irritarme y me ha tocado dejarlo para otro día }:/ .
Espero sus consejos, es que ya me desesperé con tantos enemigos en un espacio amplio y sin munición.

Mi único consejo es que intentes darle directamente en la cabeza para gastar la mínima munición posible. No dispares sin haber apuntado bien. Intenta recoger las armas de los muertos tan pronto como puedas. Poco más se me ocurre.
1812 respuestas