Solid.Snake escribió:La próxima semana el season pack estará a 1200 puntos:
http://majornelson.com/2013/03/22/xbox- ... arch-26th/
¿Merece la pena? ¿Qué es lo que trae exactamente?
Edito: He estado buscando y el season pack es sólo mapas para el multijugador, ¿no? Es que si no trae fases extras de la historia o algo para hacerla más fácil paso, que odio el online. Vamos, es que si es sólo online, casi que me deberían pagar por jugarlo
yo que tu pasaba,son solo mapas multi y armas,potenciadores y demas,aparte que lo juegan cuatro gatos y a cual mas campero,el online esta guapo pero como muchos la gente que lo juega no ayuda a que se disfrute y hace que la forma de jugar sea muy monotona,todas las partidas detras de una cobertura
headstrong79 escribió:Solid.Snake escribió:La próxima semana el season pack estará a 1200 puntos:
http://majornelson.com/2013/03/22/xbox- ... arch-26th/
¿Merece la pena? ¿Qué es lo que trae exactamente?
Edito: He estado buscando y el season pack es sólo mapas para el multijugador, ¿no? Es que si no trae fases extras de la historia o algo para hacerla más fácil paso, que odio el online. Vamos, es que si es sólo online, casi que me deberían pagar por jugarlo
Aunque depende de ti pero como has pedido opinionyo que tu pasaba,son solo mapas multi y armas,potenciadores y demas,aparte que lo juegan cuatro gatos y a cual mas campero,el online esta guapo pero como muchos la gente que lo juega no ayuda a que se disfrute y hace que la forma de jugar sea muy monotona,todas las partidas detras de una cobertura
![]()
Yo me pille el season pass cuando me pille el juego de salida y una vez pasada la historia vendi el juego porque el online me desesperaba,ahora que me lo pille por 5 pavos con la oferta para disfrutar otra vez de la historia y tenerlo en mi coleccion volvi a probar el online un par de dias y la verdad es que paso de intentarlo mas,es el season pass mas desperdiciado que he comprado en un juego y mira que me mola todo el rollo de este Max Payne pero este online me supera![]()
un saludo
, el caso es que tengo 740 MP muertos de habmbre ahi desde navidades y queria comprar 2 Dlc's del May Payne pero claro...cuando intento jugar por internet me hecha de la partida porq no coincide mi version/mapas con los de los demás jugadores (supongo que por los dlc's) eso el primer obstaculo y el segundo es que cuando me conecta a las partidas somos muy pocos jugadores en comparacion (evidentemente) de cuando salió el juego. Lo que queria preguntar es si vale la pena (ya no porq el online desespere como dice un compañeor ahi arriba) si no porq no hay gente. Un saludo y gracias. kratos-future escribió:Pues veo que somos muchos los que nos pasamos por aqui para preguntar ante las rebajas, el caso es que tengo 740 MP muertos de habmbre ahi desde navidades y queria comprar 2 Dlc's del May Payne pero claro...cuando intento jugar por internet me hecha de la partida porq no coincide mi version/mapas con los de los demás jugadores (supongo que por los dlc's) eso el primer obstaculo y el segundo es que cuando me conecta a las partidas somos muy pocos jugadores en comparacion (evidentemente) de cuando salió el juego. Lo que queria preguntar es si vale la pena (ya no porq el online desespere como dice un compañeor ahi arriba) si no porq no hay gente. Un saludo y gracias.
Belenos zero escribió:kratos-future escribió:Pues veo que somos muchos los que nos pasamos por aqui para preguntar ante las rebajas, el caso es que tengo 740 MP muertos de habmbre ahi desde navidades y queria comprar 2 Dlc's del May Payne pero claro...cuando intento jugar por internet me hecha de la partida porq no coincide mi version/mapas con los de los demás jugadores (supongo que por los dlc's) eso el primer obstaculo y el segundo es que cuando me conecta a las partidas somos muy pocos jugadores en comparacion (evidentemente) de cuando salió el juego. Lo que queria preguntar es si vale la pena (ya no porq el online desespere como dice un compañeor ahi arriba) si no porq no hay gente. Un saludo y gracias.
tienes que descargar 3 packs de compativilidad que hay para poder jugar (si no lo has echo ya).
A los 20 intentos me lo he sacado
wiiscenico escribió:Hola, quiero comprar un pack de mapas multijugador ahora que estan rebajados.. cual me recomendais.. alguno que tenga gente para el online claro..
qué chungo se me hizo el final en el aeropuerto!
Pakonabo escribió:Me lo he terminado y buah, qué gustazo haberlo jugado. Se nota toda la cantidad de curro que lleva encima; parece totalmente una película.qué chungo se me hizo el final en el aeropuerto!
Bikito escribió:Me he pasado el juego en difícil y salvo en un par de ocasiones bien, pero el final ha sido un pico de dificultud que tela...A los 20 intentos me lo he sacado
Pues yo probe con muchisimas armas pero como unas pt92 a dos manos ningunaaa,juego en punteria libre desde un principio pq no me tira nada eso del semiautomatico,lo probe un par de veces y es un asco.Y lo de la peña q juega en plan acampado y cubriendose no tengo fallo,los provoco con la "y" desde donde no me vean y me pego un sprint pa flanquearlos y te puedes poner detras dellos pa volarles el tarro en un plis pq ellos aun estan pendientes(tanto q hasta es gracioso xD) de la direccion de donde cuando les aparecio el punto rojo ^^.Al principio es dificilillo pero se le va pillando la prectica con el tiempo.Yo tengo nivel 36 y siempre me cuadran partidas contra pros de niveles altos de leyenda y al pricipio si,es acojonate la caña q dan,pero luego te aostumbras a como juegan ellos y aunque parezca q no,vas pillando su estilo y no falla mas adelante ^^.Yo ultimamete despues de 3 o 4 partidas de calentamiento no suelo bajar de 20 bajas por partida y nunca tengo mas muertes q bajas,esta semana me kede flipado cuando hice en un bando contra bando 30 bajas con 2 muertes ^^.Y asi ando,acribillando a la peña con mis 2 pipas con cargador ampliado y mi bullet time de efecto extra q viene de perlas pa ventilarse grupos grandes en zonas en las q se juntan muchos cunriendose el culo,se les ralentiza todo y aparezco doblando una esquina en plan fuego a discreccion,pudiendo atravesar a todo cristo con 25 balas sin recargar,luego cuando estan todos muertos,saqueo a unos cuantos pa abastecerme de municion y analgesicos y ya me preparo pq van a venir como minimo unos cuantos todos rencorizados,mas otros q ya me marcan con vendetta,ahi es cuando vuelvo a hacer lo de la "Y",los llevo adonde kiero asi y vuelvo a fulminar a unos cuantos ^^.Esa es mi forma de jugar en el online,llevo poco,lo tuve alkilado hace tela ya el dia q salio xD,pero ahora q tengo internet me lo pille el mes pasado y me las gozo con el onlinee jajajaj.Pongo la forma de jugar y tal pa q la peña vea q tampoco es tan roñoso el rollo del online,al principio si,ami ya dije q me costo un webo pillarle el rollo,pero a los 2 dias ya estaba enganchado,en cuanto te salen 2 o 3 partidas decentes,en las q veas q fuiste un fuera de serie ya engancha xDDheadstrong79 escribió:Es desesperante la verdad pero mas por el juego es por la gente que juega a lo cerdo,con lo que mola ir con las pipas a dos manos haciendo el cabra y la peña se tira detras de una cobertura todo el rato,de esa manera es normal que las partidas sean aburridas y como bien dices litos muchas son infumables y amargantes!!!
,pa flanquear a la peña esprintando hay q tener equipado el objeto "zapatillas deportivas" para no hacer ruido y no salir en el radar cuando esprintes.
ya te digo,a mi me mola el online pues el rollo Max Payne me flipa pero a veces me desespera
y por supuesto se agradecen tus consejos,ir con las Taurus a dos manos es lo que mas me mola a mi tambien
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí este juego me ha hecho estar a punto de tirar el mando contra la pared. Más que un COD online. Parece que en algunos tramos les dieron vacaciones a los testers o es que eran los hijos de chuck norris porque yo no entiendo como puede haber una zona en la que salen muchos enemigos que te cuesta matar porque nada más que sacas la cabeza te la vuelan y que cuando lo consigues, viene un terminator con una ametralladora ligera corriendo hacia donde estás escondido para hacerte volver a repetir la misma zona una y otra vez hasta que el terminator cae. Y eso que solo lo tengo en difícil porque en los modos superiores me acuerdo de algunas zonas que tiene que ser para ir a las oficinas de rockstar y pegarles fuego.
. A mi la parte la del aeropuerto
eRiKaXPiReNCe escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:A mí este juego me ha hecho estar a punto de tirar el mando contra la pared. Más que un COD online. Parece que en algunos tramos les dieron vacaciones a los testers o es que eran los hijos de chuck norris porque yo no entiendo como puede haber una zona en la que salen muchos enemigos que te cuesta matar porque nada más que sacas la cabeza te la vuelan y que cuando lo consigues, viene un terminator con una ametralladora ligera corriendo hacia donde estás escondido para hacerte volver a repetir la misma zona una y otra vez hasta que el terminator cae. Y eso que solo lo tengo en difícil porque en los modos superiores me acuerdo de algunas zonas que tiene que ser para ir a las oficinas de rockstar y pegarles fuego.
![]()
![]()
. A mi la parte
fue la que mas me saco de quicio con diferencia, casi quedo calva intentandolo una y otra vez... La palme facil 30 veces.la del aeropuerto
ser ya el final del juego
Wh1TeSn4Ke escribió:A mí este juego me ha hecho estar a punto de tirar el mando contra la pared. Más que un COD online. Parece que en algunos tramos les dieron vacaciones a los testers o es que eran los hijos de chuck norris porque yo no entiendo como puede haber una zona en la que salen muchos enemigos que te cuesta matar porque nada más que sacas la cabeza te la vuelan y que cuando lo consigues, viene un terminator con una ametralladora ligera corriendo hacia donde estás escondido para hacerte volver a repetir la misma zona una y otra vez hasta que el terminator cae. Y eso que solo lo tengo en difícil porque en los modos superiores me acuerdo de algunas zonas que tiene que ser para ir a las oficinas de rockstar y pegarles fuego.
litos001 escribió:Alguien me puede decir como se consigue la M4 y la IAR2???
AndresutoKnutos92 escribió:litos001 escribió:Alguien me puede decir como se consigue la M4 y la IAR2???
Pagando un DlC,ahora mismo no me acuerdo del nombre,los trajes antibomba tambien son de DLC.
sanantoni escribió:Buenas.....he probado el on-line por 1ª vez.....y madre mia que difidicil es el juego este madre de dios!!!!! o es q yo soy muy malo...es un tipo Read dead Redemption pero lo encuentro dificilisimo no lo siguiente ...haber si alguien que se le de bien me dice algo porque es depremimente, me imagino que con el tiempo mejorare algo pero lo veo dificil.
Kauffmann escribió:Pues por ese precio merece muchísimo la pena.
alkaiser69 escribió:Kauffmann escribió:Pues por ese precio merece muchísimo la pena.
Vaya que si, es un juegazo y 100% acción
Kauffmann escribió:alkaiser69 escribió:Kauffmann escribió:Pues por ese precio merece muchísimo la pena.
Vaya que si, es un juegazo y 100% acción
Hay gente que dice que no le gusta, yo al modo online jugué más de 260 horas, y sigo jugando, el modo historia me lo pase en dificultad media, dos veces en difícil, en extremo y en clásico, aparte el minuto en Nueva York. A mi me encanto, pero bueno, es el primer Max Payne que juego.
Sergio277 escribió:Aprovechad para conseguir logros online porque ahora hay mucha gente nueva y hasta el dia 7 experiencia triple
Sergio277 escribió:Aprovechad para conseguir logros online porque ahora hay mucha gente nueva y hasta el dia 7 experiencia triple
Kauffmann escribió:Muchos de los que me dijeron que no les gustaba habían jugado a anteriores Max Payne.
litos001 escribió:Deberías haber empezado en orden creo yo. A este aún no lo he jugado pero seguro que hay cosas relacionadas.
alvis27 escribió:litos001 escribió:Deberías haber empezado en orden creo yo. A este aún no lo he jugado pero seguro que hay cosas relacionadas.
Hace mención a lo que todo el mundo sabe que pasó en los anteriores juegos. Yo al menos me he ido informado, pero que vamos, que no parece que tengan tanto en común como los 2 primeros.

alvis27 escribió:¿Sigue habiendo gente en el online? Más que nada lo digo porque seguramente acabe el juego hoy o mañana (episodio XII creo)...
alvis27 escribió:¿Sigue habiendo gente en el online? Más que nada lo digo porque seguramente acabe el juego hoy o mañana (episodio XII creo)...
sanantoni escribió:alvis27 escribió:¿Sigue habiendo gente en el online? Más que nada lo digo porque seguramente acabe el juego hoy o mañana (episodio XII creo)...
Si hay gente.....españoles pocos la verdad .....pero hay, en determinadas horas a lo mejor no encuantras mucha gente pero casi siempre hay y la semana pasada estubo x3xp asi que las partidas a tope.
. Nos vemos.