[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Hola una pergunta... porque cojones no puedo jugar apartir de la mision 9 ??? me dice q falta parte del juego.. pasa a alguien mas? 400msp para jugar mitade de la campaña y online

Un saludo
Buenas Ghost,

Mira a ver si te has descargado todo el juego.
El juego completo no es sólo los 7.7 GB de la descarga original; una vez dentro del juego tienes que ir a multijugador y acceder al menú de descargas del bazar, ahí habrá una opción (la última) que pone algo así como descargas necesarias para juego a demanda. Te metes y te salen para descargar 3 packs gratuitos con el resto del juego (de hecho en la información pone que son necesarios para jugar toda la historia del juego). Esos packs ocupan unos 4.5 - 5 GB llevando el total del juego hasta los 12 GB (que es lo que tiene que ocupar cuando te metes en la carpeta del juego en la XBOX).

Espero que esto te solucione el problema.

Un saludo.
GhostChll escribió:Hola una pergunta... porque cojones no puedo jugar apartir de la mision 9 ??? me dice q falta parte del juego.. pasa a alguien mas? 400msp para jugar mitade de la campaña y online

Un saludo


En el post de las ofertas dijeron esto:

josemayuste escribió:
jose juan escribió:Los que habeis probado el max payne 3,habeis podido jugar al multi?


tienes que descargar 3 packs de compatibilidad del bazar para el multijugador
además , desde el menú del juego hay que descargar 3 packs más para tener el juego completo
de hecho te lo indicará como contenido para versión del juego bajo demanda

resumiendo:

- pack multijugador ( lo descargáis del bazar )
- pack para tener el juego completo ( desde el menú principal , sino tendréis el juego capado , son unos 7 gb adicionales )

ambas descargas son gratuitas [oki]


Según esto, hay que descargar 7 Gb más... Me imagino que en el Menú Principal del juego, tendrás que ir a "Bazar Xbox Live". Esta tarde lo pruebo.
loquecomeeljose escribió:Buenas Ghost,

Mira a ver si te has descargado todo el juego.
El juego completo no es sólo los 7.7 GB de la descarga original; una vez dentro del juego tienes que ir a multijugador y acceder al menú de descargas del bazar, ahí habrá una opción (la última) que pone algo así como descargas necesarias para juego a demanda. Te metes y te salen para descargar 3 packs gratuitos con el resto del juego (de hecho en la información pone que son necesarios para jugar toda la historia del juego). Esos packs ocupan unos 4.5 - 5 GB llevando el total del juego hasta los 12 GB (que es lo que tiene que ocupar cuando te metes en la carpeta del juego en la XBOX).

Espero que esto te solucione el problema.

Un saludo.


Perfectamente explicado
FreEkeR escribió:
GhostChll escribió:Hola una pergunta... porque cojones no puedo jugar apartir de la mision 9 ??? me dice q falta parte del juego.. pasa a alguien mas? 400msp para jugar mitade de la campaña y online

Un saludo


En el post de las ofertas dijeron esto:

josemayuste escribió:
jose juan escribió:Los que habeis probado el max payne 3,habeis podido jugar al multi?


tienes que descargar 3 packs de compatibilidad del bazar para el multijugador
además , desde el menú del juego hay que descargar 3 packs más para tener el juego completo
de hecho te lo indicará como contenido para versión del juego bajo demanda

resumiendo:

- pack multijugador ( lo descargáis del bazar )
- pack para tener el juego completo ( desde el menú principal , sino tendréis el juego capado , son unos 7 gb adicionales )

ambas descargas son gratuitas [oki]


Según esto, hay que descargar 7 Gb más... Me imagino que en el Menú Principal del juego, tendrás que ir a "Bazar Xbox Live". Esta tarde lo pruebo.

Te lo digo yo por que lo estoy haciendo en estos momentos,tienes que ir dentro del juego a bazar y darle a la 4 opcion que pone juegos bajo demanda,hay te tienes que bajar 3 cosas que pesan como 5 gigas mas
Y ya de paso bajaros cosas gratis que hay dentro del juego a donde pone contenido adiccional
Me lo estoy pasando en difícil, y hasta el capitulo 3 que no me ha saltado ni un logro [+risas]
Bikito escribió:Me lo estoy pasando en difícil, y hasta el capitulo 3 que no me ha saltado ni un logro [+risas]


Yo soy muy paquete, estoy en dificultad normal, recién acabado el capítulo dos y me han matado varias veces.

Tampoco me ha saltado de momento ni un sólo logro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Agarrate los machos si hay que bajarse 7 Gb más [mad]

Por eso siempre prefiero el formato fisico, voy a tener que hacer hueco en el disco duro [tomaaa]
SUSOOO escribió:
Bikito escribió:Me lo estoy pasando en difícil, y hasta el capitulo 3 que no me ha saltado ni un logro [+risas]


Yo soy muy paquete, estoy en dificultad normal, recién acabado el capítulo dos y me han matado varias veces.

Tampoco me ha saltado de momento ni un sólo logro.


Hay logros especificos de cada mision, en plan, mata a todos los enemigos antes de caer al suelo despues de saltar desde la ventana de la discoteca.
Y los que te dan si o si, son por hacer varias misiones, creo que hasta la 5 no habia logro, pero no lo recuerdo muy bien.
es un poco dificil el juego no???

me esta encantando
Me he pillado el juego por 5 e, una pregunta, lo que he bajado de 7 gb es el juego completo? al menos la campaña? tengo que bajar algo mas? el multijugador no es necesario, pero con lo que he bajado tiene la campaña completa? es que me extraña porque Max Payne 3 tenia 3 dvds...
A vosotros tambien os va la descarga lentisima?, me ha dado por querer echar una partida al multijugador pero me dice que tengo que bajar no se que, he puesto a bajar todo lo que podia pero es que va lentisimo y tengo 45mb de descarga que no es que sea lenta precisamente
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Occelot escribió:A vosotros tambien os va la descarga lentisima?, me ha dado por querer echar una partida al multijugador pero me dice que tengo que bajar no se que, he puesto a bajar todo lo que podia pero es que va lentisimo y tengo 45mb de descarga que no es que sea lenta precisamente


La verdad es que no furula, es normal dada la cantidad de gente que habrá saturado estos dias el Live. Yo espero que pase la quema para terminar de descargarme los que tengo pendientes ya que mi conexión es lenta.
Estos dias con la oferta estarán saturados los servidores, especialemte a estas horas que estaremos europeos y americanos conectados...

Cyborg_Ninja escribió:Me he pillado el juego por 5 e, una pregunta, lo que he bajado de 7 gb es el juego completo? al menos la campaña? tengo que bajar algo mas? el multijugador no es necesario, pero con lo que he bajado tiene la campaña completa? es que me extraña porque Max Payne 3 tenia 3 dvds...

¬_¬ Echa un vistazo en la página anterior a ver si lo encuentras...
Otro que lo ha pillado por 5 euros, una pregunta, ¿vale la pena el season pass con sus dlc?
Buenas una pregunta, he llegado a una mision en la que Max empieza con un arma con silenciador...
cuando va a buscar a la secuestrada al sitio ese, la cosa es que al principio la mision se plantea como que es posible hacerla sigilosamente, pero llega una parte en la que un malo se acerca a un cristal tras el que esta Max y haga lo que haga me ve, si disparo atraves del cristal el sonido de ste alerta al resto. Se puede seguir sigiloso?
Yo esta mañana lo terminé de descargar ya todo, aunque se tomó su tiempo la verdad.
Wado escribió:es un poco dificil el juego no???

me esta encantando


Eso o que somos unos paquetes, porque a mi me matan cada dos por tres :(

Occelot escribió:A vosotros tambien os va la descarga lentisima?, me ha dado por querer echar una partida al multijugador pero me dice que tengo que bajar no se que, he puesto a bajar todo lo que podia pero es que va lentisimo y tengo 45mb de descarga que no es que sea lenta precisamente


Pues supongo que dependerá de la hora, ayer antes de empezar el partido puse a bajar las tres partes que tienes que descargar desde el propio juego, y cuando acabó el partido ya las tenía bajadas.
SUSOOO escribió:
Wado escribió:es un poco dificil el juego no???

me esta encantando


Eso o que somos unos paquetes, porque a mi me matan cada dos por tres :(



El juego no es difícil, el problema es la mierda de la ultima oportunidad, que siempre andas sin analgésicos, pero el problema se soluciona al ponerlo en dificultad clásico, que no está la ultima oportunidad, al menos eso me paso a mí.
O probablemente seais realmente paquetes XD
como es eso de la dificultad clasico????

lo que mas dificil me resulta es saber a donde porras le estoy disparando con esa mirilla tan ridicula. ¿para recargar el arma manualmente como se hace?
Una pregunta, me estoy esperando a que el pase de temporada este a 1200, alguno que lo tenga sabe si ese pase incluye el contenido de la edicion limitada que vale 160 puntos? El que incluye personajes del maxpayne2 como mona sax o vladimir lem, ya se que sera una pregunta de capitan obvious pero prefiero asegurar.
Wado escribió:como es eso de la dificultad clasico????

lo que mas dificil me resulta es saber a donde porras le estoy disparando con esa mirilla tan ridicula. ¿para recargar el arma manualmente como se hace?



La recarga es el botón B, te dejo un enlace al manual del juego: http://download.xbox.com/content/5454086b/0/MP3_360_DIGI_MANUAL_SPA.pdf
El juego a mi me resulta difícil por estar acostumbrado a la regeneración de salud, al principio iba a loco pero ya poco a poco, voy pillando el truco de antes....
El juego no es facilón, menos aun si lo juegas con puntería libre (que no te da asistencia al apuntado) pero el gran inconveniente es que tienes a 10 tipos disparando desde distintos puntos y hay un orden de prioridad que normalmente no conoces hasta que la cámara te autoenfoca al que te está petando gracias a la última oportunidad (y a veces aún con eso no queda claro y mueres).

Si no fuera por eso, es cuestión de limpiar, pero claro, de repente hay una fiesta y todos te quieren muerto. Por mucho bullet time que tengas, si la dificultad sube o la puntería falla, es relativamente jodido. :-|
SUSOOO escribió:
Wado escribió:como es eso de la dificultad clasico????

lo que mas dificil me resulta es saber a donde porras le estoy disparando con esa mirilla tan ridicula. ¿para recargar el arma manualmente como se hace?



La recarga es el botón B, te dejo un enlace al manual del juego: http://download.xbox.com/content/5454086b/0/MP3_360_DIGI_MANUAL_SPA.pdf



gracias!
De jugar el 1 y el 2 en PC a este en consola...que horror de controles!! Jugar con FreeAIM se me hace bastante complicado.
Hola, ahora mismo me lo acabo de termina el juego es una pasada y la historia es muy buena [sonrisa]
Sepia escribió:De jugar el 1 y el 2 en PC a este en consola...que horror de controles!! Jugar con FreeAIM se me hace bastante complicado.

Yo exactamente igual, lo estuve probando durante un rato en dificil, con el free aim y bastante jodidillo, pero con el soft aim al parecer no te cuenta el logro de jugarlo en dificil, supongo volveré a probar en dificil sin autoapuntado y si no lo paso a normal con SoftAim y punto, que paso de desesperarme con el juego, para eso ya tengo el BF3 :-|
JUEGAZO con mayúsculas, con apuntado semiautomático ya se hace jodidillo a ratos. Con puntería libre intenté comenzarlo y en la primera fase lo dejé, es bastante desesperante.
Así y todo, de los mejores juegos de acción de la generación, no hay momento para un respiro, historia bastante buena y algunas fases que pasarán a la posteridad (la que estás disparande desde el helicóptero es brutal, y la de la lancha también).
Recomendadísimo. Del multijugador no opino porqué no lo he probado.
Sepia escribió:De jugar el 1 y el 2 en PC a este en consola...que horror de controles!! Jugar con FreeAIM se me hace bastante complicado.

Entraba a decir lo mismo! Me ha dado muy mala espina el primer rato que he jugado. Espero acostumbrarme porque veo que va a matar mi experiencia de juego :S
Si venís de PC es normal, yo en difícil suelo matar mucho con la pistola de tiros en la cabeza, ahora tu me pones un ratón y no le acierto a Falete a 2 metros.
a mi me pasa igual, pero he probado apuntar ayudado y no tiene fuste ninguno, creo que lo bajare a normal a ver que pasa.
xXtiburonXx escribió:Si venís de PC es normal, yo en difícil suelo matar mucho con la pistola de tiros en la cabeza, ahora tu me pones un ratón y no le acierto a Falete a 2 metros.


Si te ponen a Falete a 2m tendrias la sensacion de que lo tienes a 20 centimetros, creeme que le darias con tiro libre y los ojos vendao.

Aprovecho para decir que es un juegazo, y por 5€ este juego me da la sensacion que le estoy robando a Rockstar jajaja. No disfrutaba tanto ni me enganchaba a un juego de esta forma desde mass effect 3 y GOW3. JUEGAZO!!!
Yo ayer probé el online de este juego y decir qué es una maravilla la verdad,así que como este fin de semana hay puntos dobles aprovecharé para subir más rapidito.
P.d La mejor oferta que he pillado en el bazar junto con el tekken sin duda =D

^^
A mi me parece que el online esta genial si no se mete un americano en tu partida y te la lia...
el juego mola mil,pero le veo varias pegas que no me esperaba encontrar:
-no hay mucha variedad de esquemas de control.o al menos yo no he encontrado ninguno que sea recargar con X y coberturas con B.el por defecto esta bien pero viniendo de otros shooters se hace lioso.
-apuntar me parece muy chungo,y mas aun porque por mucho que subas la sensibilidad,cuando apuntas con la mira vas a pedo burra.tanto costaba poner varias sensibilidades segun la accion,tipo gears?
-cada 2x3 hay cinemtacias que no se puede pasar o se pasan muy tarde.ahora no me molesta porque es la primera vez,pero cuando ya me sepa la historia y solo quiera pegar tiros me da que será desesperante.

por lo demas,brutal.el bullet time y los saltos son brutales,la IA enemiga y la dificultad tambien,las situaciones tambien y las animaciones osn lo mejor de la gen de lejisimos.
Ahora que parece que hay más gente en el hilo, ¿alguien se ha fijado en que cuando corres manteniendo la A(creo) pulsada, la camisa hace cosas raras?
Es que no se si es cosa mía o pasa en todos los juegos instalados o no, y la verdad es que me rayó mucho en su día.
Lo he empezado hoy, en dificil y con punteria libre y es una pasada, me esta gustando bastante. He llegado al inicio del capitulo 5 en un rato y graficamente tiene unos escenarios muy buenos.
pues ya voy por el 2º flashback.ahora ocn la punteria sei es mas facil,pero aun asi me funden,sobretodo en los flashback,que no se porque pero me parecen mas chungos.
poco a poco le voy pillando el truco y me va gustando cada vez mas.antes creia que ocn eso del tiempo bala y los saltos imposibles seria un juego para hacer flipadas,pero me he dado cuenta de que casi es mejor usar coberturas e ir poco a poco.por ello,los saltos casi ni los uso [carcajad] [carcajad] ademas voy escaso de anlagesicos,asi que tengo que ir con pies de plomo.
la ambientacion es sublime,la parte de las favelas se sale.

eso si,ya que las coberturas son tan importantes,podrian haber puesto un mejor sistema,ya que por ejemplo no puedes pasar de cobertura a cobertura y para ponerte o salirte de una a veces el tio va muy lento.
No se que me pasa con este juego pero se me ve fatal en el monitor que tengo.
Nunca había hecho un Max Payne y he aprovechado la oferta. Me está encantando. Sé que la saga es muy conocida, pero este juego ha pasado bastante desapercibido para lo que es.
No sé que pasa pero me he pasado el capítulo 6 y al inicio del 7 me ha dicho que me faltaba contenido. Si ya estuve bajando 7 buenos gigas :(
Oscartes escribió:No sé que pasa pero me he pasado el capítulo 6 y al inicio del 7 me ha dicho que me faltaba contenido. Si ya estuve bajando 7 buenos gigas :(


dentro del juego tienes que darle a bazar y luego a "descarga de contenido para el juego digital" o algo asi,ya que tienes que bajarte otros 3 paquetes de giga y medio mas o menos para tener el juego full
Oscartes escribió:No sé que pasa pero me he pasado el capítulo 6 y al inicio del 7 me ha dicho que me faltaba contenido. Si ya estuve bajando 7 buenos gigas :(

Te metes en bazar o descargas(no me acuerdo como se llama), en el menú principal del juego y ahí buscas 3 partes que te faltan para tener el juego completo ;) Son menos de 6gb en total.
torpedokid escribió:Nunca había hecho un Max Payne y he aprovechado la oferta. Me está encantando. Sé que la saga es muy conocida, pero este juego ha pasado bastante desapercibido para lo que es.

+1 muy desaparecido y es un juegazo [poraki] [poraki]
Epa, gracias a los del consejo. Nada, me tocará descargar.

Secundo lo que decís de que es un buen juego, eh. Y eso que viendo vídeos y capturas lo había menospreciado un poco porque considero al 1 y al 2 juegazos. La historia un pelín cogida por los menos, se echa en menos el cómic y las cutscenes brillantes me ponen un poco nervioso pero por lo demás de momento es fenomenal.
He bajado los 3 contenidos de la descarga digital, y no me deja jugar al multi. Me sigue diciendo descarga necesaria, voy al bazar desde ahi, y vuelvo a poner los 3 paquetes y me dice que ya estan descargados, pero no avanzo....alguna solucion?
D@rth escribió:He bajado los 3 contenidos de la descarga digital, y no me deja jugar al multi. Me sigue diciendo descarga necesaria, voy al bazar desde ahi, y vuelvo a poner los 3 paquetes y me dice que ya estan descargados, pero no avanzo....alguna solucion?


Hay 2 "tandas" de 3 paquetes. Uno de ellos es para poder seguir jugando al juego (3 paquetes de 1,5 Gigas aprox) y otra tanda de 3 paquetes es para el multijugador.

Mira que te hayas bajado la del multi concretamente.
Jotun666 escribió:
D@rth escribió:He bajado los 3 contenidos de la descarga digital, y no me deja jugar al multi. Me sigue diciendo descarga necesaria, voy al bazar desde ahi, y vuelvo a poner los 3 paquetes y me dice que ya estan descargados, pero no avanzo....alguna solucion?


Hay 2 "tandas" de 3 paquetes. Uno de ellos es para poder seguir jugando al juego (3 paquetes de 1,5 Gigas aprox) y otra tanda de 3 paquetes es para el multijugador.

Mira que te hayas bajado la del multi concretamente.
Cuando me meto al multi, le doy al bazar y en la seccion de descargas necesarias para descarga digital o algo asi, me salen 3 paquetes los cuales ya tengo bajados. El juego ahora mismo me ocupa sobre 12.5G. Donde esta lo que me falta?
D@rth escribió:
Jotun666 escribió:
D@rth escribió:He bajado los 3 contenidos de la descarga digital, y no me deja jugar al multi. Me sigue diciendo descarga necesaria, voy al bazar desde ahi, y vuelvo a poner los 3 paquetes y me dice que ya estan descargados, pero no avanzo....alguna solucion?


Hay 2 "tandas" de 3 paquetes. Uno de ellos es para poder seguir jugando al juego (3 paquetes de 1,5 Gigas aprox) y otra tanda de 3 paquetes es para el multijugador.

Mira que te hayas bajado la del multi concretamente.
Cuando me meto al multi, le doy al bazar y en la seccion de descargas necesarias para descarga digital o algo asi, me salen 3 paquetes los cuales ya tengo bajados. El juego ahora mismo me ocupa sobre 12.5G. Donde esta lo que me falta?


Tiene que ir en el menu principal del juego a Bazar de xbox live, y tendras 3 paquetes gratuitos para descargar, que ahora no me acuerdo como se llaman
3061 respuestas