[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Hola.
Yo tambien busco gente para sacar los logros del juego.
Podriamos dejar nuestros gamertags para el online e ir sacandolos.
Mi gamertag es Agovia.
Gracias y saludos.
Hola gente. Sabeis si la oferta que hay ahora del live (la del pase online) te sirve como si de una GOTY se tratara? Es decir, he oido que trae cerca de 10 DLCs para el juego, pero si me pillo el juego y luego el pase de temporada, tengo que comprar luego los DLCs por separado o ya me viene todo incluido? Es que en la descripcion dice algo asi como que me hacen un ahorro pero otra gente dice que te viene todo. Como va eso? ein?

Alguien que lo tenga o lo sepa con seguridad sabe como va? Es que estoy pensando en pillarmelo junto al juego, pero solo si tuviera el DLC, por que si no paso de pagar un pase de este tipo si luego voy a tenerlo que pagar por separado :o
El juego se compra por un lado y el pase de temporada (que lleva todos los dlc existentes, hasta el que traía la coleccionista) por otro, comprando las dos cosas (juego y pase) es como si tuvieras una GOTY (que en este caso no existe una edición en disco). Una vez que bajes el juego, pasado el coñazo de intro inicial, desde el menú del juego le das a "Bazar XBOX LIVE", te saldrán dos Pases de temporada, pinchas en el 2º y ahí te saldrá todo el contenido a descargar gratis (porque ya has pagado el pase). Debes bajarlo todo, incluido las tres descargas gratuitas (que en realidad son obligatorias) desde el juego como explico, porque desde el Bazar te seguirán saliendo de pago aunque tengas el pase.


Respecto a lo de jugar online y sacar los logros. Mi Gamertag es: ErCaro
Podemos ir poniendo los gamertag y quedar para jugar. Yo no tengo hora fija, pero puedo adaptarme a vuestros horarios, así que poner cuándo os vendría bien. Ya digo que gente hay, pero como tienen niveles muy altos, es muy frustante como violan a tu personaje [uzi]
A mi me falta el logro (exceptuando los dlc) de "Gana cualquier partida pública de Todos contra todos". Os puedo echar una mano en lo que necesitéis también.

GT: .RafaLoloCor23
Hace tiempo ya lo pusieron a 5€ que fue cuando lo compré y pude bajar unos dlc's gratis. Esos dlc's han sido siempre gratis o los pusieron aquella vez???

Hay dlc's para la campaña que merezcan la pena?? los del multijugador no me interesan porque la verdad no los voy a jugar. Es que si no hay nada para la campaña entonces no me pillo el pase de temporada.
Esos 3 son y han sido siempre gratis, de hecho son obligatorios para jugar online. Los del pase son escenarios, muñecos y cosas para el online, nada de historia.

El online es como el juego, tiros por todos lados. Jugarlo con amigos tiene que ser descojonante. El problema es que los guiris te matan desde kilómetros.
Solid.Snake escribió:El juego se compra por un lado y el pase de temporada (que lleva todos los dlc existentes, hasta el que traía la coleccionista) por otro, comprando las dos cosas (juego y pase) es como si tuvieras una GOTY (que en este caso no existe una edición en disco). Una vez que bajes el juego, pasado el coñazo de intro inicial, desde el menú del juego le das a "Bazar XBOX LIVE", te saldrán dos Pases de temporada, pinchas en el 2º y ahí te saldrá todo el contenido a descargar gratis (porque ya has pagado el pase). Debes bajarlo todo, incluido las tres descargas gratuitas (que en realidad son obligatorias) desde el juego como explico, porque desde el Bazar te seguirán saliendo de pago aunque tengas el pase.


Respecto a lo de jugar online y sacar los logros. Mi Gamertag es: ErCaro
Podemos ir poniendo los gamertag y quedar para jugar. Yo no tengo hora fija, pero puedo adaptarme a vuestros horarios, así que poner cuándo os vendría bien. Ya digo que gente hay, pero como tienen niveles muy altos, es muy frustante como violan a tu personaje [uzi]


Muchisimas gracias por aclararmelo todo! [oki] A pillarmelo entonces. He visto este juego tirado de precio en muchos sitios, y ademas es region free [risita]

EDIT: Por cierto, es verdad, pase de temporada, que me lie antes con lo de los pases online y no tiene nada que ver. Lo aclaro no vaya a confundir a la gente o lo que sea.
Aun esta vivo el online?? Me lo compre en su dia y lo tuve que vender, me parecio el mejor TPS de la generacion, y online jugando con mi hermano me encantaba, esta semana caera con el pase de temporada.


Sigue jugando gente online?
Entonces el pase de temporada no te acceso al online? Lo pregunto porque yo lo compre de segunda mano , con el pase online usado.
Bueno pues otro que se ha agenciado el juegecito por 10 euretes. La verdad lo tuve en su dia pero como estaba enfrascao en los call of duty y el lol, pues habra que darle cañita, saludos
¿Este juego trae pase online? Yo es que lo tengo en digital. De todas formas, el pase de temporada no tiene que ver nada con el pase online, el pase de temporada es sólo un pack con todo el dlc a un precio menor.
Solid.Snake escribió:¿Este juego trae pase online? Yo es que lo tengo en digital. De todas formas, el pase de temporada no tiene que ver nada con el pase online, el pase de temporada es sólo un pack con todo el dlc a un precio menor.


NO tiene pase on-line.....
sanantoni escribió:
Solid.Snake escribió:¿Este juego trae pase online? Yo es que lo tengo en digital. De todas formas, el pase de temporada no tiene que ver nada con el pase online, el pase de temporada es sólo un pack con todo el dlc a un precio menor.


NO tiene pase on-line.....

Pues entonces no entiendo el mensaje de abajo:
milbaitus escribió:Entonces el pase de temporada no te acceso al online? Lo pregunto porque yo lo compre de segunda mano , con el pase online usado.
El juego no tiene pase on line.

Otra cosa es el pase on line rockstar que te da acceso a los dlc multijugador,que dicho sea de Paso,por unos quince euros te bajas cuatro dlc y muchas cosas.
Mañana os añado al on line,veo brasileños matandome por todos sitios,sera cuestion de jugarlo antes del Mundial.
Agregadme si quereis un online, a ver si hay gente XD

Mi GT: El kit kat por2


Un salduo.
ffdj14 escribió:Agregadme si quereis un online, a ver si hay gente XD

Mi GT: El kit kat por2


Un salduo.


Siempre hay alguien......yo juego y siempre hay alguien. Luego si eso te agrego sin problemas.
Vale , ya me he enterado bien, no se porque razon me hice a la idea que tenia pase online. Lo que me pedia para jugar el online era descargarme las tres actualizaciones. Acabo de jugar mi primera partida y me han dado lo que no esta en los escritos. Si alguno quiere jugar este finde mi gt: milbaitus12
Si me gusta igual pillo el pase de temporada XD
Aparte de DLC para el online hay DLC para el modo campaña ??
Una vez vas subiendo de nivel y desbloqueando armas, accesorios, personajes, etc, se hace más fácil y no mueres tanto. El problema es que empezar con nivel 1 contra gente con el máximo nivel es no tener apenas posibilidades.

Estoy agregándoos a todos, aunque El kit kat por2 no me cabe el 2, ¿es así el gamertag?
Si es asi compañero, no entiendo que te puede estar ocurriendo.
Josito520 escribió:Aparte de DLC para el online hay DLC para el modo campaña ??

No, sólo multijugador.
Solid.Snake escribió:
Josito520 escribió:Aparte de DLC para el online hay DLC para el modo campaña ??

No, sólo multijugador.



Ok gracias [oki] .

Hubiera estado bien algun DLC volviendo a las favelas o algo asi jeje.
¿ A dia de hoy sigue jugando gente a los mapas y modos dlc ? a ese precio estoy pensando en pillarlo pero si le voy a dar uso. Si esos mapas y modos luego nunca aparecen o no se votan como que paso.
fadeus escribió:¿ A dia de hoy sigue jugando gente a los mapas y modos dlc ? a ese precio estoy pensando en pillarlo pero si le voy a dar uso. Si esos mapas y modos luego nunca aparecen o no se votan como que paso.


Si juega gente siempre ....tranquilo.
Va fatal, ya es la tercera vez que me tengo que salir porque cuando sale la pantalla de que te matan ( online ) se queda congelado
Pues yo llevo desde el martes con el y ningun problema, y cuando salio tampoco recuerdo tener problemas :-?
Yo tampoco tengo ningún problema, en cuanto me matan le doy al A y vuelvo a entrar en la partida.
fadeus escribió:Va fatal, ya es la tercera vez que me tengo que salir porque cuando sale la pantalla de que te matan ( online ) se queda congelado


Pues mirate la nat si la tienes abierta porque yo llevo jugando tiempo y sin problemas ....como indican los campañeros
Hola a todos.
Me preguntaba si alguien de este foro esta dispuesto a trapichearse los logros on-line,he agregado a gente pero no se si quieren hacer esto y no quiero molestar a nadie.
Gracias y saludos.
A mí si me interesa amañar los logros online, mi gamertag era ErCaro

Lo único que habría que quedar un día y hora concreta, porque al final, o no coincidimos los suficientes o lo hacemos y cada una está a su bola sin atreverse a preguntar a los demás. La verdad es que los logros online son un suplicio jugando con guiris con tanto nivel y vicio.
Vale,a ti te tengo agregado ya al Live,es cuestión de coincidir un día y hora y darle al on-line.
Si alguien mas esta interesado que deje el gamertag y le agrego,si montamos,buena peña ya haríamos unas quedadas para ir subiendo de nivel y hacer los logros.
Animaros,saludos.
yo también estoy interesado en los logros
gt: KoRRoSIVo


saludos
makiki escribió:yo también estoy interesado en los logros
gt: KoRRoSIVo


saludos

Esta tarde te agrego.
Ya hablamos,saludos.
Yo igualmente, vuelvo a dejar mi GT para sacar y ayudar con logros de este juego [oki]

RafaLoloCor23
Lolocor1984 escribió:Yo igualmente, vuelvo a dejar mi GT para sacar y ayudar con logros de este juego [oki]

RafaLoloCor23

Genial,agregado también.
Podemos hacer una buena quedada,con dos se pueden bostear los logros,pero lo ideal son cinco jugadores,así se hacen pronto y de paso subimos de nivel,indispensable en este juego.
Pues nada,será cuestión de vernos conectados e ir hablando para quedar.
Gracias y saludos.
Me paso por aquí también, que es el único juego de R* del que me quedan logros por sacar (si no contamos el Table Tennis [carcajad]) Aunque me parece a mí que el de Las sombras se me abalanzaron... [uzi]

Estaría bien organizarmos a una hora que nos viniera bien a unos cuantos y hacer quedadas periódicas.

Un saludo.
Yo tambien estoy interesado en los logros del online, es dificil sacarlos porque nunca votan los mapas dlc y hay algunos que solo se pueden hacer mediante boosting. La mayoria se sacan en un rato estando organizados.
Tambien me gustaría sacar los logros online

Mi GT es Gox Jx

Igual estaré leyendo este hilo para ver si nos ponemos de acuerdo :)
Pues ya somos unos cuantos. Yo, quitando alguna hora concreta y variable según sea entresemana, me viene bien a cualquier hora, teniendo el fin de semana libre. ¿Por qué no acordamos día y hora? Es que como esperemos a coincidir todos, a lo mejor no lo hacemos en meses.
Hola.
Como nos de un día por coincidir a todos tendremos que pedir turno.
Ni en mis mejores sueños pensaba que reuniriamos a tanta gente,así da gusto.
Os pongo mi horario,me suelo conectar sobre las 10 de la noche hasta las 12
Si el curro me lo,permite a veces me conecto dos horas antes.
Los fines de semana puedo siempre que organicemos una quedada.
Venga chicos,ya nos vemos.
A mí ese horario me viene de perlas. Me conectaré a esa hora.
Yo también me puedo unir a esa hora, a ver si nos vemos.
A esas horas estoy casi siempre en el live, así que me amputo [beer]
Bueno,hoy no voy a poder conectarme,pero mañana a partir de las ocho de la tarde ya estaré dispuesto a darle caña.
Nos vemos amigos.
Precisamente me he conectado varias veces y no he visto a nadie conectado o jugando. Ya me lo esperaba [triston] A ver si mañana jugamos alguna.
Agregaré a algunos mañana, quizás podemos intentar algo.
Estoy atascado en el capitlo 6 en (spoiler) cuando entran los enemigos por la ventana, antes de volver a activar el servicio de seguridad.

Lo intente mas de 20 veces, pero siempre me disparan por sitios que aunque este cubierto, me dan por algun lado, las balas se acaban y si voy a cojer un arma, me disparan por todos lados, si me cubro me da una bomba.. que asco.

algun consejo?
Soulclub escribió:Estoy atascado en el capitlo 6 en (spoiler) cuando entran los enemigos por la ventana, antes de volver a activar el servicio de seguridad.

Lo intente mas de 20 veces, pero siempre me disparan por sitios que aunque este cubierto, me dan por algun lado, las balas se acaban y si voy a cojer un arma, me disparan por todos lados, si me cubro me da una bomba.. que asco.

algun consejo?


El juego tiene situaciones ...desesperantes en ese sentido ¿en que dificultad estas? te pasara en varios sitios y no hablemos de minuto en Nueva York...mi consejo es que te cubras bien algun sitio tiene que haber y paciencia.
sanantoni escribió:
Soulclub escribió:Estoy atascado en el capitlo 6 en (spoiler) cuando entran los enemigos por la ventana, antes de volver a activar el servicio de seguridad.

Lo intente mas de 20 veces, pero siempre me disparan por sitios que aunque este cubierto, me dan por algun lado, las balas se acaban y si voy a cojer un arma, me disparan por todos lados, si me cubro me da una bomba.. que asco.

algun consejo?


El juego tiene situaciones ...desesperantes en ese sentido ¿en que dificultad estas? te pasara en varios sitios y no hablemos de minuto en Nueva York...mi consejo es que te cubras bien algun sitio tiene que haber y paciencia.


Si me cubro me tiran bombas, si me descubro me fusilan por mil sitios, y se llega a ese punto con muy pocas balas, para ir a cojer un arma te tienes que acercar a donde estan todos ellos y estas muerto en 2 minutos..

y eso que llego con 4 pildoras. Pero los cabrones llevan chaleco y es a la cabeza o nada..
3061 respuestas
158, 59, 60, 61, 62