[HILO OFICIAL] Max Payne 3

xXtiburonXx escribió:Pues mira que cuando salió el juego se formo una comunidad online de pelotas, era muy estable y estaba muy pero que muy guapo, ahora bien es cierto que comprar Max Payne 3 por el multijugador es una tontería bien grande desde mi punto de vista.


+1
xXtiburonXx escribió:Pues mira que cuando salió el juego se formo una comunidad online de pelotas, era muy estable y estaba muy pero que muy guapo, ahora bien es cierto que comprar Max Payne 3 por el multijugador es una tontería bien grande desde mi punto de vista.


Cada punto de vista es respetable,tu tienes el tuyo y evidentemente yo el mio,al funal me lo e pillado solo por el multijugador y no me arrepiento en absoluto,esta lleno de ente y es muy adictivo me esta encantando a verdad mucho mas de lo que me esperaba.
Yo lo empecé ayer, hace muchos años que jugué a los dos anteriores en PC y la verdad que éste me está encantando. Voy por el capítulo 3 y parece una jod*** película, impresionante la puesta en escena que han logrado los de Rockstar. La historia de momento pinta bien, con un Max de vuelta de todo y una actitud que te hace empatizar con él.

Como aspectos negativos, comparado con los originales, se echa de menos la narrativa que utilizaban con los cómics y un poco la ambientación de novela negra. También me parece que hay demasiadas cinemáticas, no sé si cambiará con el paso de los capítulos aunque no tiene pinta.

Por último, una cosa que me toca muchos las narices en algunos juegos y que lamentablemente éste también lo hace es el no poder elegir desde el inicio el máximo nivel de dificultad, obligándote a pasarte el juego al menos una vez, no lo entiendo, ni lo entenderé :(

Saludos
nebb_5 escribió:Yo lo empecé ayer, hace muchos años que jugué a los dos anteriores en PC y la verdad que éste me está encantando. Voy por el capítulo 3 y parece una jod*** película, impresionante la puesta en escena que han logrado los de Rockstar. La historia de momento pinta bien, con un Max de vuelta de todo y una actitud que te hace empatizar con él.

Como aspectos negativos, comparado con los originales, se echa de menos la narrativa que utilizaban con los cómics y un poco la ambientación de novela negra. También me parece que hay demasiadas cinemáticas, no sé si cambiará con el paso de los capítulos aunque no tiene pinta.

Por último, una cosa que me toca muchos las narices en algunos juegos y que lamentablemente éste también lo hace es el no poder elegir desde el inicio el máximo nivel de dificultad, obligándote a pasarte el juego al menos una vez, no lo entiendo, ni lo entenderé :(

Saludos


+1 a todo.
Y si estas cansado de las cinemáticas, vas a sufrir, porque si no recuerdo mal, eran en total 4 horas de cinemáticas o algo así, aunque también es verdad que el juego es larguillo.
Buenass!!

acabo de empezar el juego y decir que al principio no me enganchaba mucho la historia, pero con las horas he de decir que me esta gustando mas y mas. Coincido con la mayoria en que hay demasiada cinematica y menos interaccion. En mi opinion, a nivel tecnico es peor que el GTA IV quizas sea porque lo tengo en un pedestal y hace mucho que no juego pero es mi impresion.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Villy escribió:Buenass!!

acabo de empezar el juego y decir que al principio no me enganchaba mucho la historia, pero con las horas he de decir que me esta gustando mas y mas. Coincido con la mayoria en que hay demasiada cinematica y menos interaccion. En mi opinion, a nivel tecnico es peor que el GTA IV quizas sea porque lo tengo en un pedestal y hace mucho que no juego pero es mi impresion.

Salu2


LOL
Juegazo!! terminado por fin y me ha encantado de principio a fin, no le pongo un pero ... para mi un 10 en todo, no me molestaron las cinematicas, aspecto grafico sublime, la narrativa, la jugabilidad, la duracion, lo tiene todo...

Este no sale de mi coleccion...
Villy escribió:Buenass!!

acabo de empezar el juego y decir que al principio no me enganchaba mucho la historia, pero con las horas he de decir que me esta gustando mas y mas. Coincido con la mayoria en que hay demasiada cinematica y menos interaccion. En mi opinion, a nivel tecnico es peor que el GTA IV quizas sea porque lo tengo en un pedestal y hace mucho que no juego pero es mi impresion.

Salu2


Por favor, vuelvete a poner el GTA IV,yo me lo volví a pasar hará cosa de un año, para mi es un juegazo pero ya tiene sus añitos y gráficamente no se puede comprar con Max Payne 3, Max junto a los Gears of war, etc para mi gusto tiene uno de los mejores apartados gráficos de xbox.
Saludos
Hay que pasarse el juego obligatoriamente 2 veces para conseguirle los 1000g? Que duración aproximada tiene el juego en horas entreteniendote todo lo posible? y tirano a saco?

Salud! jeje
rcn7 escribió:Hay que pasarse el juego obligatoriamente 2 veces para conseguirle los 1000g? Que duración aproximada tiene el juego en horas entreteniendote todo lo posible? y tirano a saco?

Salud! jeje


En teoría para sacarse los 1000G hay que pasarse el juego 4 veces (una por cada dificultad), pero hay una forma para "sólo" tener que pasárselo 3 veces.

Un saludo.
Quiero comprar este juego para navidad, lo alquilé y pasé la historia, pero tengo ganas de tenerlo porque el multiplayer me entretuvo bastante y quiero sacar más logros. Como anda el online? hay gente aún?
Hola lo acabo de pillar en amazon.co.uk por 14 libras, espero no haberme equivocado, lo he pillado por el precio y por el nombre. Aunque en plan acción también me gusta, espero que la historia esté bien.

Bueno ya me direis si vale la pena o no, aunque ahora ya poco puedo hacer.

DEW!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paulcarrack escribió:Hola lo acabo de pillar en amazon.co.uk por 14 libras, espero no haberme equivocado, lo he pillado por el precio y por el nombre. Aunque en plan acción también me gusta, espero que la historia esté bien.

Bueno ya me direis si vale la pena o no, aunque ahora ya poco puedo hacer.

DEW!!


Muy buena la compra por ese precio, en cuanto lo juegues comenta que tal te ha parecido (seguramente no te defraude) ;)
pues doy mi opinion: este juego es un mata-mata sin más...los graficos y tal seran buenos...pero estoy harto de solo matar...joder le podian haber puesto un poco de plataformas o algo...pero nada, es siempre lo mismo, se hace demasiado repetitivo, matar a los malos y punto, no hay mucho mas... ademas es bastante dificil y desespera a veces.. lo puse en facil para pasarmelo rápido y aun así me sigue pareciendo dificil ..no sé, a los que les guste este tipo de juegos pues bien... pero para esto me compro un call of duty que la campaña es bastante mas epica.

Edit: y el online encima muchos mapas son de pago..
borabora escribió:pues doy mi opinion: este juego es un mata-mata sin más...los graficos y tal seran buenos...pero estoy harto de solo matar...joder le podian haber puesto un poco de plataformas o algo...pero nada, es siempre lo mismo, se hace demasiado repetitivo, matar a los malos y punto, no hay mucho mas... ademas es bastante dificil y desespera a veces.. lo puse en facil para pasarmelo rápido y aun así me sigue pareciendo dificil ..no sé, a los que les guste este tipo de juegos pues bien... pero para esto me compro un call of duty que la campaña es bastante mas epica.

Edit: y el online encima muchos mapas son de pago..


No sé de que te quejas de la campaña cuando los otros max payne eran iguales, con la diferencia de que podías llevar muchas más armas, eran tu contra el mundo y a usar bullet time a saco, porque he de decir que las coberturas dan asco.
A mí no me resulto muy díficil ni siquiera en la máxima dificultad, también te digo que la última oportunidad esa que te dan es una puta mierda, cuando lo jugue la primera vez eso solo me servía para estar siempre sin analgésicos, todo fue ponerlo en la máxima dificultad y problema resuelto.
Y en lo del online coincido contigo.
Yo acabo de pasar al segundo DVD y es cierto que se hace un poco repetitivo, pero no más que cualquier otro shooter "realista" entendiendo por realista que eres un tipo normal y corriente.

Creo que sí que tiene bastantes momentos épicos, sobretodo gracias al bullet time. Lo que para mi eleva el juego muy por encima de shooters clónicos es la excelente ambientación, historia y el enorme carisma de Max Payne.
A mi me esta gustando! Acabo de poner el dvd 2, y el juego es tremendo en ambientacion y grafucos. Quizas un ooco repetitivo, pero no mas que el resti de shooters del mercado.

Tengo pendiente el multiplayer, que tal esta?

Sou el unico al que no le funciona nunca el rockstar social club en este juego?
borabora escribió:pues doy mi opinion: este juego es un mata-mata sin más...los graficos y tal seran buenos...pero estoy harto de solo matar...joder le podian haber puesto un poco de plataformas o algo...pero nada, es siempre lo mismo, se hace demasiado repetitivo, matar a los malos y punto, no hay mucho mas... ademas es bastante dificil y desespera a veces.. lo puse en facil para pasarmelo rápido y aun así me sigue pareciendo dificil ..no sé, a los que les guste este tipo de juegos pues bien... pero para esto me compro un call of duty que la campaña es bastante mas epica.

Edit: y el online encima muchos mapas son de pago..


Lo que faltaba... Plataformas¿? Que quieres a max payne dando saltitos? Antes de adquirir un juego deberías de haberte informado de que va esta saga... Es como si dices que no te gusta Forza porque es un simulador y tienes que estar todo el rato haciendo carreras. Aparte de que no tiene nada que ver con un call of duty, más quisiera éste llegarle a la suela del zapato al bueno de Max.. Call of duty es un refrito de una saga agotada hace años... Max payne es una obra maestra en su género, Tird person shotter... un juego hecho con mimo y con una ambientación soberbia
yonshi escribió:
borabora escribió:pues doy mi opinion: este juego es un mata-mata sin más...los graficos y tal seran buenos...pero estoy harto de solo matar...joder le podian haber puesto un poco de plataformas o algo...pero nada, es siempre lo mismo, se hace demasiado repetitivo, matar a los malos y punto, no hay mucho mas... ademas es bastante dificil y desespera a veces.. lo puse en facil para pasarmelo rápido y aun así me sigue pareciendo dificil ..no sé, a los que les guste este tipo de juegos pues bien... pero para esto me compro un call of duty que la campaña es bastante mas epica.

Edit: y el online encima muchos mapas son de pago..


Lo que faltaba... Plataformas¿? Que quieres a max payne dando saltitos? Antes de adquirir un juego deberías de haberte informado de que va esta saga... Es como si dices que no te gusta Forza porque es un simulador y tienes que estar todo el rato haciendo carreras. Aparte de que no tiene nada que ver con un call of duty, más quisiera éste llegarle a la suela del zapato al bueno de Max.. Call of duty es un refrito de una saga agotada hace años... Max payne es una obra maestra en su género, Tird person shotter... un juego hecho con mimo y con una ambientación soberbia


+1
pues yo voy por la mision 12 creo que es , ya me faltara poco
gtonizuka escribió:pues yo voy por la mision 12 creo que es , ya me faltara poco


Efectivamente, son 14
Hola.

Ayer empecé a jugarlo y duré 5 minutos, vaya ascazo me dan los juegos en los que las intros/vídeos no se pueden quitar y te los tienes que tragar por cojones. Mira que le di a todos los botones pero nada, a tragarme la historia completa, yo no quiero ver vídeos, quiero jugar XD

Me quedé al principio cuando salvo al pavo ese que secuestran, ¿más adelante pasa igual y te tienes que tragar los vídeos? Porque si es así estoy vendiendo el juego en 3, 2, 1 ¡ya!

Un saludo.
Kedex escribió:Hola.

Ayer empecé a jugarlo y duré 5 minutos, vaya ascazo me dan los juegos en los que las intros/vídeos no se pueden quitar y te los tienes que tragar por cojones. Mira que le di a todos los botones pero nada, a tragarme la historia completa, yo no quiero ver vídeos, quiero jugar XD

Me quedé al principio cuando salvo al pavo ese que secuestran, ¿más adelante pasa igual y te tienes que tragar los vídeos? Porque si es así estoy vendiendo el juego en 3, 2, 1 ¡ya!

Un saludo.


Es así siempre asique véndelo. :-|

No entiendo a la gente que se compra los juegos y pasa de la historia,de verdad.
Funkeeper escribió:
Kedex escribió:Hola.

Ayer empecé a jugarlo y duré 5 minutos, vaya ascazo me dan los juegos en los que las intros/vídeos no se pueden quitar y te los tienes que tragar por cojones. Mira que le di a todos los botones pero nada, a tragarme la historia completa, yo no quiero ver vídeos, quiero jugar XD

Me quedé al principio cuando salvo al pavo ese que secuestran, ¿más adelante pasa igual y te tienes que tragar los vídeos? Porque si es así estoy vendiendo el juego en 3, 2, 1 ¡ya!

Un saludo.


Es así siempre asique véndelo. :-|

No entiendo a la gente que se compra los juegos y pasa de la historia,de verdad.


Yo si, se llaman Casuals. ;)
Hola.

Gracias por la respuesta Funkeeper, con las ganas que tenía de jugar a este juego, ya no son tantas XD

Si los vídeos están traducidos al español y/o aunque sea con subtítulos grandes y la historia es buena veo los vídeos, pero en este caso encima de que las voces están en inglés, las letras son super pequeñas, vaya coñazo el leerlas.

Lo malo es que por ejemplo alguien quiera jugarlo primero en fácil, se lo pase hartándose de ver vídeos y ahora quiera jugarlo de nuevo en difícil y ale, a ver los vídeos de nuevo ¿no? ¿O en la segunda vuelta al juego ya se pueden quitar?

El 1 y el 2 de PS2 me los zampé enteros, me encantaban.

Y llamarnos nos podéis llamar como queráis :) los que no vemos los vídeos también podemos llamaros a los que los veis varias cosas y mira, yo por lo menos os veo tan normales como a nosotros, más que nada porque no veo el motivo de calificaros, entiendo que os gusta y punto, no hay más, me gusta dejar libre a la gente y que haga lo que más prefiera en todo momento XD XD yo me lo paso bien con mi consola que es de lo que se trata ¿no? Y entiendo al que le gusta ver los vídeos y al que no, para gustos los colores. Pienso que lo que no se debe de hacer es cuestionar a los demás porque no haga lo que uno mismo hace, ni una clase de persona es superior ni la otra inferior, simplemente gustos distintos y todos muy muy respetables ;) ;)

Un saludo y nada, a ver si cambio de opinión jeje y lo juego ya que lo tengo.
Kedex escribió:Hola.

Gracias por la respuesta Funkeeper, con las ganas que tenía de jugar a este juego, ya no son tantas XD

Si los vídeos están traducidos al español y/o aunque sea con subtítulos grandes y la historia es buena veo los vídeos, pero en este caso encima de que las voces están en inglés, las letras son super pequeñas, vaya coñazo el leerlas.

Lo malo es que por ejemplo alguien quiera jugarlo primero en fácil, se lo pase hartándose de ver vídeos y ahora quiera jugarlo de nuevo en difícil y ale, a ver los vídeos de nuevo ¿no? ¿O en la segunda vuelta al juego ya se pueden quitar?

El 1 y el 2 de PS2 me los zampé enteros, me encantaban.

Y llamarnos nos podéis llamar como queráis :) los que no vemos los vídeos también podemos llamaros a los que los veis varias cosas y mira, yo por lo menos os veo tan normales como a nosotros, más que nada porque no veo el motivo de calificaros, entiendo que os gusta y punto, no hay más, me gusta dejar libre a la gente y que haga lo que más prefiera en todo momento XD XD yo me lo paso bien con mi consola que es de lo que se trata ¿no? Y entiendo al que le gusta ver los vídeos y al que no, para gustos los colores. Pienso que lo que no se debe de hacer es cuestionar a los demás porque no haga lo que uno mismo hace, ni una clase de persona es superior ni la otra inferior, simplemente gustos distintos y todos muy muy respetables ;) ;)

Un saludo y nada, a ver si cambio de opinión jeje y lo juego ya que lo tengo.


A mí me parece muy bien tu opinión, pero considero que un juego como Max Payne, que tiene una buena historia, es necesario enterarse de que trata, pero como te digo, haz lo que quieras.
No ver lo vídeos de Max Payne es un crimen xD, la verdad es que vale la pena porque la historia está cojonuda y la forma que Rockstar lo narra es magistral, pero bueno, cada uno que juegue a su manera.....
Igualmente reconozco que no entiendo que no se puedan pasar los vídeos, más que nada si te quieres pasar el juego por segunda vez o en zonas que te matan y te lo tienes que volver a tragar tiene delito......
Saludos
xavi sima escribió:No ver lo vídeos de Max Payne es un crimen xD, la verdad es que vale la pena porque la historia está cojonuda y la forma que Rockstar lo narra es magistral, pero bueno, cada uno que juegue a su manera.....
Igualmente reconozco que no entiendo que no se puedan pasar los vídeos, más que nada si te quieres pasar el juego por segunda vez o en zonas que te matan y te lo tienes que volver a tragar tiene delito......
Saludos


No ver los vídeos de este juego supone saltarse el 85% del juego.... interprétese como cada uno quiera.... ein?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy contigo, no ver los videos de este juego es...
p&p escribió:
xavi sima escribió:No ver lo vídeos de Max Payne es un crimen xD, la verdad es que vale la pena porque la historia está cojonuda y la forma que Rockstar lo narra es magistral, pero bueno, cada uno que juegue a su manera.....
Igualmente reconozco que no entiendo que no se puedan pasar los vídeos, más que nada si te quieres pasar el juego por segunda vez o en zonas que te matan y te lo tienes que volver a tragar tiene delito......
Saludos


No ver los vídeos de este juego supone saltarse el 85% del juego.... interprétese como cada uno quiera.... ein?


Mejor que no juegue tampoco a ningún Metal Gear... [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya que si, sobre al primero.
Cada cuantas muertes con el arma subes de nivel con ella?
del online hablo..


saludos!
Kedex escribió:Hola.

Gracias por la respuesta Funkeeper, con las ganas que tenía de jugar a este juego, ya no son tantas XD

Si los vídeos están traducidos al español y/o aunque sea con subtítulos grandes y la historia es buena veo los vídeos, pero en este caso encima de que las voces están en inglés, las letras son super pequeñas, vaya coñazo el leerlas.

Lo malo es que por ejemplo alguien quiera jugarlo primero en fácil, se lo pase hartándose de ver vídeos y ahora quiera jugarlo de nuevo en difícil y ale, a ver los vídeos de nuevo ¿no? ¿O en la segunda vuelta al juego ya se pueden quitar?

El 1 y el 2 de PS2 me los zampé enteros, me encantaban.

Y llamarnos nos podéis llamar como queráis :) los que no vemos los vídeos también podemos llamaros a los que los veis varias cosas y mira, yo por lo menos os veo tan normales como a nosotros, más que nada porque no veo el motivo de calificaros, entiendo que os gusta y punto, no hay más, me gusta dejar libre a la gente y que haga lo que más prefiera en todo momento XD XD yo me lo paso bien con mi consola que es de lo que se trata ¿no? Y entiendo al que le gusta ver los vídeos y al que no, para gustos los colores. Pienso que lo que no se debe de hacer es cuestionar a los demás porque no haga lo que uno mismo hace, ni una clase de persona es superior ni la otra inferior, simplemente gustos distintos y todos muy muy respetables ;) ;)

Un saludo y nada, a ver si cambio de opinión jeje y lo juego ya que lo tengo.


Los videos sino estoy mal si se pueden adelantar despues de vistos, o sea que la segunda vez podras hacerlo sin problema y en la primera sino estoy mal tambien. Le das pausa y luego le das adelantar, como los videos de L:A NOIRE.

Pero si te pierdes una gran parte de la historia, si lo tuyo es dar bala y jugar, el multiplayer puede ser tu mejor opción, saludos!!!
Buenas,

Estoy pensando en adquirir este juego, sabeis si usa pase online?? Lo quiero pillar de segunda mano y me apetece jugar al multi...

Saludos.
vinypsp escribió:Buenas,

Estoy pensando en adquirir este juego, sabeis si usa pase online?? Lo quiero pillar de segunda mano y me apetece jugar al multi...

Saludos.

No lleva pase online, así que por esa parte puedes estar tranquilo.
Gracias por contestar.

Pues me haré con el jueguillo entonces.

Saludos.
nebb_5 escribió:
vinypsp escribió:Buenas,

Estoy pensando en adquirir este juego, sabeis si usa pase online?? Lo quiero pillar de segunda mano y me apetece jugar al multi...

Saludos.

No lleva pase online, así que por esa parte puedes estar tranquilo.


Yo lo voy a empezar ahora mismo también, ¿hay gente jugando al multi?, ¿merece la pena?

Saludos.
Pues todavía no lo tengo, espero tenerlo la semana que viene, pero por lo que comentan no debe haber mucha gente...por lo menos en manual
Yo lo acabo de empezar y me esta pareciendo un juegazo de cuidado......
Para que sirven las pistas que dan??? hace falta encontrarlas todas??? de momento voy por el capitulo 2 pero no las he encontrado todas pasa algo??? gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo jugue en pc al max y me apetece rejugarlo, alguno que haya estado en mi situación, ¿se notara mucho el cambio de control/graficos?
caracuel escribió:Yo lo acabo de empezar y me esta pareciendo un juegazo de cuidado......
Para que sirven las pistas que dan??? hace falta encontrarlas todas??? de momento voy por el capitulo 2 pero no las he encontrado todas pasa algo??? gracias


Creo que solo dan un logro, pero no estoy seguro.
Lo que si es importante son las armas doradas, cuando reúnes todas las piezas de X arma, el arma en cuestión es más cheta
Bueno pues habrá que ir reflotando el hilo que con la avalancha de compras de hoy por la rebaja en el bazar, nos vamos a sumar unos cuantos a disfrutar del juego.
SUSOOO escribió:Bueno pues habrá que ir reflotando el hilo que con la avalancha de compras de hoy por la rebaja en el bazar, nos vamos a sumar unos cuantos a disfrutar del juego.

Ya te digo,medio foro de 360 se lo habra comprado [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jose juan escribió:
SUSOOO escribió:Bueno pues habrá que ir reflotando el hilo que con la avalancha de compras de hoy por la rebaja en el bazar, nos vamos a sumar unos cuantos a disfrutar del juego.

Ya te digo,medio foro de 360 se lo habra comprado [carcajad]


Es que a ese precio ni Steam oiga [qmparto]
joder me he ido a ver el precio y 5 pavos!???!?!!!!!!!!!!!!!!!

que más ofertas hay y hasta cuando??
Pakonabo escribió:joder me he ido a ver el precio y 5 pavos!???!?!!!!!!!!!!!!!!!

que más ofertas hay y hasta cuando??


hilo_quot-ultimate-game-sale-quot_1871135_s920
vaya graficazos del copon!!

Le tenia ganas a max y de momento solo echo de menos el cojpnudo doblaje de los primeros.
Vaya vaya. Por 5 euros ya esta en la saca. Vaya ganga, menos mal que me pase por el foro. Me he enterado por los pelos. Muchas gracias!!!
Ahora que tenemos todos el Max Payne 3... a darle al multiplayer onlineeee!!! [oki]
3061 respuestas